Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

ryo hazuki escribió:Tambien es entendible de que despues de lo que paso con Scalebound, Platinum tenga cero ganas de desarrollar en one xD


En One.. o con Microsoft [hallow] [burla2]
darksch escribió:Sácalo sólo en digital. No sería ni el 1º ni el último que en XOne no sale en físico.


Ya, pero entonces las expectativas de ventas bajarían mucho más, puesto que la compra digital no está tan arraigada en One como en PC.

No aplaudo la decisión de SE, pero creo que sacar el juego a posteriori en One, digital o no, tiene menos sentido que sacarlo ahora mismo.

Pero bueno, un par de maletines y se soluciona, aunque tampoco creo que tenga sentido para MS.
Notas de Horizon

Giant Bomb: 100
Twinfinite: 100
Telegraph: 100
Playstation LifeStyle: 100
COGconnected: 100
Game Over Online: 98
Cheat Code Central: 98
XGN: 97
AusGamers: 96
PSX-Sense.nl: 95
Arcade Sushi: 95
Hobby Consolas: 95
InsideGamer.nl: 95
Gamer.nl: 95
Polygon: 95
Playstation Universe: 95
The Jimquisition: 95
God is a Geek: 95
Areajugones: 93
IGN: 93
IGN España: 92
Meristation: 92
Everyeye.it: 92
JeuxActu: 90
GamesRadar+: 90
Trusted Reviews: 90
Gameplanet: 90
GamePro Germany: 90
RPG Site: 90
Merlin’in Kazani: 90
LaPS4: 90
The Games Machine: 90
Gamer.no: 90
M3: 90
3DJuegos: 90
Game Revolution: 90
Game Rant: 90
Shacknews: 90
Forbes: 90
Push Square: 90
We Got This Covered: 90
Hardcore Gamer: 90
GameSpot: 90
Eurogamer Italia: 90
Attack of the Fanboy: 90
Gameblog.fr: 90
Vandal Online: 88
Game Informer: 88
Multiplayer.it: 88
IGN Italia: 87
GamesBeat: 87
GamingTrend: 85
PLAY! Zine: 85
CGMagazine: 85
New Game Network: 80
NZGamer: 80
DarkStation: 80
The Daily Dot: 80
VideoGamer: 80
Metro GameCentral: 80
Easy Allies: 80
TheSixthAxis: 80
Destructoid: 75
Digitally Downloaded: 70
Stevivor: 70
USgamer: 50

Uno de los juegos del año, sin duda, a ver si mas pronto que tarde lo puedo catar (y mas sabiendo que puedo poner el juego con las voces inglesas y poder ahorrarme oir a michelle jenner xD)
ryo hazuki escribió:Notas de Horizon

USgamer: 50

Pues no es para tanto.
Yo lo que haría sería quitar las 5 mejores y las 5 peores, y así a ojo sin echar cálculos saldría un 90, que es lo más cercano a la realidad seguramente.

Luego como siempre van los gustos, claro.
El juego tiene una pinta brutal! No me extrañan esas notas.

No como otros juegos que tienen notas altas y es para suicidarse...
darksch escribió:
ryo hazuki escribió:Notas de Horizon

USgamer: 50

Pues no es para tanto.


Esto es lo que pasa cuando haces un copia y pega y ya. USGamer puntúa sobre 5. Es decir, esa nota debería ir arriba, donde los 100/100. De nada.
trane escribió:
darksch escribió:
ryo hazuki escribió:Notas de Horizon

USgamer: 50

Pues no es para tanto.


Esto es lo que pasa cuando haces un copia y pega y ya. USGamer puntúa sobre 5. Es decir, esa nota debería ir arriba, donde los 100/100. De nada.

No, USGamer da 2,5/5, o sea un 50. Está bien así.
Entonces me rectifico. Al ver el 50 y saber que dicha web puntúa sobre 5, pensé que sería así.
Casualmente estaba ahora mismo pensando en si cancelar o mantener mi reserva de Horizon. Ahora mismo estoy sobrado de juegos y no tengo claro como organizarme y con Nier cayendo de lanzamiento si o si, a Horizon igual le toca esperar un par de meses.
sixsilum escribió:Casualmente estaba ahora mismo pensando en si cancelar o mantener mi reserva de Horizon. Ahora mismo estoy sobrado de juegos y no tengo claro como organizarme y con Nier cayendo de lanzamiento si o si, a Horizontal igual le toca esperar un par de meses.


Yo ahora mismo estoy con Halo Wars 2, Nioh y For Honor.

Marzo para mí es Zelda, y he aparcado Mass Effect Andromeda y Horizon para más adelante, al igual que Nier.

Luego en verano se vienen Cuphead, Crash y State of Decay 2, y será el momento de hacerse con alguno de estos "aparcados".

Este año promete bastante.
Sony confirma la exclusividad de Crash n'sane trilogy en ps4 via twitter

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... -ps4-90332

Supongo que era lo esperado siendo un remake de juegos exclusivos de sony
sixsilum escribió:Casualmente estaba ahora mismo pensando en si cancelar o mantener mi reserva de Horizon. Ahora mismo estoy sobrado de juegos y no tengo claro como organizarme y con Nier cayendo de lanzamiento si o si, a Horizontal igual le toca esperar un par de meses.

Yo este año con todo lo acumulado que tengo, directamente es Zelda ahora, y el resto en ofertas o bajadas puntuales. Demasiada sobresaturación llevo mas lo atrasado de la gen anterior [+risas]
ryo hazuki escribió:Sony confirma la exclusividad de Crash n'sane trilogy en ps4 via twitter

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... -ps4-90332

Supongo que era lo esperado siendo un remake de juegos exclusivos de sony

O se confirma que será multiplataforma, han borrado el twit.
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:Sony confirma la exclusividad de Crash n'sane trilogy en ps4 via twitter

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... -ps4-90332

Supongo que era lo esperado siendo un remake de juegos exclusivos de sony

O se confirma que será multiplataforma, han borrado el twit.


Lo pueden haber borrado por otros motivos, personalmente dudo que este juego salga en otras plataformas por motivos tan obvios como es una trilogia exclusiva de sony xD
Claro, hay tantos motivos para esconder la exclusividad de un juego de todo material promocional, notas de prensa y redes sociales.
Tanto da. Ese juego (el Crash) es para los usuarios de PSX, por nostalgia. Porque fuera de eso es un juego de plataformas mediocre, a pocos les iba a interesar fuera de su ámbito.
darksch escribió:Tanto da. Ese juego (el Crash) es para los usuarios de PSX, por nostalgia. Porque fuera de eso es un juego de plataformas mediocre, a pocos les iba a interesar fuera de su ámbito.

Nota: Los que tuvieron una PSX hace 20 años no tienen por que jugar exclusivamente en una PS4 ahora, no todo el mundo es España.
josemurcia escribió:Claro, hay tantos motivos para esconder la exclusividad de un juego de todo material promocional, notas de prensa y redes sociales.


Hombre, en el anuncio oficial solo aparece el logo de ps4, ya me dirás tu que mas pruebas necesitas xD
ryo hazuki escribió:
josemurcia escribió:Claro, hay tantos motivos para esconder la exclusividad de un juego de todo material promocional, notas de prensa y redes sociales.


Hombre, en el anuncio oficial solo aparece el logo de ps4, ya me dirás tu que mas pruebas necesitas xD

Como en todos los juegos que tienen algún contrato de marketing o de exclusividad temporal, ha pasado con Destiny, con Nier, con Ni no Kuni 2, con Ace Combat 7, etc.
A mi me da igual donde salga, lo pienso jugar en PS4 Pro. xD

Aunque ciertaminte en Switch ganaría muchos puntos.
mocolostrocolos escribió:A mi me da igual donde salga, lo pienso jugar en PS4 Pro. xD

Aunque ciertaminte en Switch ganaría muchos puntos.


O en psvita [snif]

A ver si el juego vende bien y se animan a hacer un remake del CTR (que para mi, fue el ultimo Crash que merecio la pena)
No se si saldre en mas plataformas o si solo se queda en ps4,lo que tengo clarisimo que es un juego que pienso tener en fisico :p
darksch escribió:Tanto da. Ese juego (el Crash) es para los usuarios de PSX, por nostalgia. Porque fuera de eso es un juego de plataformas mediocre, a pocos les iba a interesar fuera de su ámbito.


¿Mediocre?
Era bueno en su día y al contrario que muchas vacas sagradas ha envejecido estupendamente.
pers46 escribió:
darksch escribió:Tanto da. Ese juego (el Crash) es para los usuarios de PSX, por nostalgia. Porque fuera de eso es un juego de plataformas mediocre, a pocos les iba a interesar fuera de su ámbito.


¿Mediocre?
Era bueno en su día y al contrario que muchas vacas sagradas ha envejecido estupendamente.

Bueno? Jugar en un pasillito sin posibilidades y torpe a mas no poder, y las fases laterales no es que sean mucho mejores, con lentitud pasmosa y saltos dignos de una cotorra coja. El Mario World o cualquier Sonic de generaciones anteriores se le mean encima.
Como juego de plataformas ya me dirás donde tenia la gracia, porque jugabilidad era nula.
darksch escribió:
pers46 escribió:
darksch escribió:Tanto da. Ese juego (el Crash) es para los usuarios de PSX, por nostalgia. Porque fuera de eso es un juego de plataformas mediocre, a pocos les iba a interesar fuera de su ámbito.


¿Mediocre?
Era bueno en su día y al contrario que muchas vacas sagradas ha envejecido estupendamente.

Bueno? Jugar en un pasillito sin posibilidades y torpe a mas no poder, y las fases laterales no es que sean mucho mejores, con lentitud pasmosa y saltos dignos de una cotorra coja. El Mario World o cualquier Sonic de generaciones anteriores se le mean encima.
Como juego de plataformas ya me dirás donde tenia la gracia, porque jugabilidad era nula.


¿Ves?. A mi los Sonic no me gustan demasiado, pero no por ello soy tan estupido de pensar que eso es algo generalizado ni de decir que son juegos con una jugabilidad nula y en la que practicamente no controlas nada del personaje.
Cada cual tenemos nuestros gustos.
darksch escribió:
ryo hazuki escribió:Notas de Horizon

USgamer: 50

Pues no es para tanto.


En serio, meterle un 50/100 al Horizon, es a todas luces de traca. Se sabe el porqué le han ventilado la mitad de puntuación? A ver que han esgrimido para meterle semejante hachazo...
IridiumArkangel escribió:
darksch escribió:
ryo hazuki escribió:Notas de Horizon

USgamer: 50

Pues no es para tanto.


En serio, meterle un 50/100 al Horizon, es a todas luces de traca. Se sabe el porqué le han ventilado la mitad de puntuación? A ver que han esgrimido para meterle semejante hachazo...


Supongo que nada. Lo mismo que esgrimen para ponerle un 100 otros que durante la review hablan de ciertos fallos o cosas mejorables. Rara vez la nota se corresponde con lo escrito.

Al final la cosa es que la gente haga click.
IridiumArkangel escribió:
darksch escribió:
ryo hazuki escribió:Notas de Horizon

USgamer: 50

Pues no es para tanto.


En serio, meterle un 50/100 al Horizon, es a todas luces de traca. Se sabe el porqué le han ventilado la mitad de puntuación? A ver que han esgrimido para meterle semejante hachazo...


Su resumen basicamente es:

"Horizon Zero Dawn es decepcionante. Tiene una historia por la que luché para que me interesase, una protagonista sosa y es abiertamente repetitivo"

http://www.usgamer.net/articles/horizon ... awn-review

Ya sabemos lo que pasa con los gustos personales, crash bandicoot, ami por ejemplo me gusta mas que mario 64 (por decir un juego contemporaneo xD) aun reconociendo obviamente, que mario 64 es un gran juego. Yo por eso quitaria las notas de los análisis, hacen mas mal que bien
Pues eso, "reviewers pro" que pululan en este sector y se les tiene en cuenta para hacer medias a saber porqué. Esta claro que estos sitios web de medias son un auténtico engañabobos y una simple herramienta para el fanboy de turno. La mejor review es la que no tiene nota, te expone tanto los puntos buenos y flacos sin una opinión adherida y te comenta otros juegos con un corte parecido. Ya cada uno verá si es de su interés o no.
pers46 escribió:
darksch escribió:Tanto da. Ese juego (el Crash) es para los usuarios de PSX, por nostalgia. Porque fuera de eso es un juego de plataformas mediocre, a pocos les iba a interesar fuera de su ámbito.


¿Mediocre?
Era bueno en su día y al contrario que muchas vacas sagradas ha envejecido estupendamente.


Dí que sí , los tres Crash eran auténticos juégazos que tuvieron el mérito de competir cara a cara con otros como Mario 64 , Banjo & Kazooie o Sonic Adventure y a pesar de ello aún hoy día Crash Bandicoot es popular.
Por dios, pareceis nuevos, no pensaba que en este hilo ibamos a hablar sobre las notas que ponen algunos jajaja.

Si ademas solo valen para hacerte una idea, porque los gustos de cada uno seguramente no tengan nada que ver con lo que podamos leer. A mi solo del hype que tengo me suelen decepcionar los juegos y al reves, que creo que son una mierda y me luego me dejan mejor sabor de boca, si, soy muy raro jajaja
IridiumArkangel escribió:Pues eso, "reviewers pro" que pululan en este sector y se les tiene en cuenta para hacer medias a saber porqué. Esta claro que estos sitios web de medias son un auténtico engañabobos y una simple herramienta para el fanboy de turno. La mejor review es la que no tiene nota, te expone tanto los puntos buenos y flacos sin una opinión adherida y te comenta otros juegos con un corte parecido. Ya cada uno verá si es de su interés o no.

Teóricamente para eso está la media y la desviación estándar. Si una nota es (muy) anómala, imagino (¡quiero imaginar!) que Metacritic la ignora, tanto para bien como para mal.
Multiplataformidad confirmada(Remake de Crash).

Imagen
Con switch intentando acaparar mercado, podria existir un juego que no saliera en xbox o en ps4 unicamente? En plan pc/ps4/switch ?

Como lo venderian? De console exclusive a xbox/play muerete de envidia? Jajaja
josemurcia escribió:Multiplataformidad confirmada(Remake de Crash).

Imagen


Sería doble buena noticia para mí, podría jugar a mi querido Crash y me ganaría 10 € de una apuesta. A ver si se confirma oficialmente por otros canales.

CTR POR FAVOR.
Nuhar escribió:Con switch intentando acaparar mercado, podria existir un juego que no saliera en xbox o en ps4 unicamente? En plan pc/ps4/switch ?

Como lo venderian? De console exclusive a xbox/play muerete de envidia? Jajaja

Ya lo hay, Dragon Quest X me parece. Y más que habrá.
@Nuhar "console" not play.

Asi seran los nuevos exclusivos .
xD xD

ej:
playstation not play
xbox not play
switch not play.
depende de donde no salga

[qmparto]
Ostias ver a crash en switch o xbox puede doler a los más fans XD.

Seria una opción miy interesante para switch..
A mi me vale si sale en switch o en one. cualquieta de ellas me vale
Proyectos como el de Crash es necesario que, en la época que estamos, sean multiplataformas.

Lo mejor que puede pasar es que vendan mucho y se animen más.
Pues sí, que salga en todos los sistemas, venda mucho y se pongan con una secuela como dios manda.

¡¡Queremos más juegos mediocres!! [plas]
Lo bueno sobre todo es que ya no vamos a estar locos por cogerlos todos en PS4, podremos esperar a Steam, Switch o XOne
josemurcia escribió:Multiplataformidad confirmada(Remake de Crash).

Imagen

Joder, melocotonazo para mi Xbox One y futura Project Scorpio. :p
Yo ya avisé que en Amazon estaba siendo premium a 33€ de salida en físico para PS4.

Los que esperéis os comeréis los 40€ de rigor, salvo bazares/keys, pero en físico mejor precio que 33€ de salida no lo habrá en ninguna parte.

Y para cuando salga en One, o Switch, o PC, o todas si lo hace y sale en físico, en PS4 costará 10€.

Nada, para la Pro que se viene, que el verano es muy largo XD
EEDAR: Los videojuego de 2016 de gran presupuesto han tenido un coste de entre $50 y $200 millones de desarrollo. El top 5 de las editoras han ingresado en 2016 lo mismo que en 2008.

https://motherboard.vice.com/en_us/article/walk-the-line?utm_source=mbtwitter

El aumento en pocentaje de beneficios gracias a los DLC, micropagos y las ventas de juegos digitales al mismo tiempo que la reduccion en cantidad de juegos lanzados al mercado hacen que por ahora los beneficios de las grandes compañias suban mientras que sus ingresos mas o menos se mantienen.

Estos datos solo incluyen el mercado de consolas.
phil spencer habla inexistente competencia entre consolas
http://www.bing.com/news/apiclick.aspx?ref=BDIGeneric&aid=C98EA5B0842DBB9405BBF071E1DA7651077B1B5B&tid=4C06C4B4348546C9A7E38C92F532DEB4&url=http%3a%2f%2fwww.hobbyconsolas.com%2fnoticias%2fphil-spencer-habla-inexistente-competencia-consolas-90434&c=18354800479321543805&mkt=es-es

Lo que viene mas bien a decir es que ellos se centran en lo que denominan el gaming que es llevar lo que ellos consideren la mejor experiencia de juego posible a sus plataformas. Con los ultimos movimientos pues si parece, ya que algunos recordemos que no han sentado muy bien a esos enfrascados en las console wars.
Mas o menos es como ir a su bola, no en plan marcar en todo lo que haga el "adversario".
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Alguno aún negara lo de Crash xD No aprenden. Buenas noticias
Y Dragon Quest Heroes 2 se va al Pc también. Cada vez se alinean más los astros en favor del Pc como mejor plataforma de juegos. Se quedan por el camino cada vez menos juegos que no llegan...
IridiumArkangel escribió:Y Dragon Quest Heroes 2 se va al Pc también. Cada vez se alinean más los astros en favor del Pc como mejor plataforma de juegos. Se quedan por el camino cada vez menos juegos que no llegan...


El primero ya salio en PC, asique no es ninguna sorpresa, la sorpresa seria que saliera en one [carcajad]

De todas formas, eso de la mejor plataforma es algo totalmente personal, yo que no toco el pc ni con un palo ya pueden comerme las cabezas con las bondades del pc, que no me muevo de las consolas [burla2]
73861 respuestas