Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Entonces PS4 era un 60% más potente que la Xbone al tener esta última al Kinect chupando GPU?
Estos comentarios aquí sobran y mucho.

Los compañeros saben la funcionalidad del hilo y hasta ahora han cumplido. No voy a dar avisos ni a molestarme en andar haciendo limpieza de mensajes, se repartirán banes a los que tengan ganas de jarana y listo.

Y que este comentario sirva para futuros usuarios.
ahona escribió:Estos comentarios aquí sobran y mucho.

Los compañeros saben la funcionalidad del hilo y hasta ahora han cumplido. No voy a dar avisos ni a molestarme en andar haciendo limpieza de mensajes, se repartirán banes a los que tengan ganas de jarana y listo.

Y que este comentario sirva para futuros usuarios.


que comentarios? yo solo planteo una duda ya que más atrás se esta comentado del porcentaje que libera el kinect
Me parece poco dinero, la verdad.

The world's largest video game collection sold for $750,250


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


http://www.engadget.com/2014/06/17/video-game-collection/

Source with more info/photos:
http://www.gamegavel.com/item.cgi?show_item=958029#images
la camiseta también la vende? XD
ertitoagus escribió:la camiseta también la vende? XD


La güena es la del Dépor de Dreamcast, está cara de cojones xD

Por cierto, Aonuma quiere meter menos tutoriales en el nuevo Zelda

See, the Wii's second Zelda game is packed with introductions and tutorials, to the point where it takes four to five hours before you can actually start playing. That slow start was the biggest fan complaint about Skyward Sword, and for some critics, it became symbolic of Zelda's decline over the years.

Fortunately, Eiji Aonuma—the guy who runs Zelda for Nintendo—is aware of that problem. And when I spoke to him about it during an interview at E3 last week, he acknowledged that in hindsight, maybe it wasn't such a great idea to overload players with that many instructions. Speaking through translator Reiko Ninomiya, Aonuma promised that future Zelda games will take a step back.


Toda la información que va saliendo al respecto me recuerda cada vez más a una especie de reboot de la saga o "remake" del Zelda de NES.
La pena es que cuando Aonuma describe sus Zelda todos pintan bien.

Luego salen cosas como SS.

A ver cuando salga este qué tal xD
Si el juego tiene la mitad de elementos sorpresa que tenía el Skyward Sword, adelante.
En ese aspecto pse, mira que prometía el overworld y son 4 islotes mal contados y mal rellenados, pero lo que sí espero que sea algo muy alejado al SS en cuanto a diversión, que mira que aburre una vez pasada la emoción inicial del mando y de las primeras áreas. Y encima me tocó comprarme un WM+ adrede para jugarlo xD

Eso sí, es leer algo de reboot, remake deun Zelda mítico como el Zelda NES, ver al lado el nombre de Aonuma y entrarme la risa floja. Pinta a todas luces que está buscando un titular, pero se le queda grande. Mucho xD

https://www.youtube.com/watch?v=PhBUTjcP9a8&feature=kp

A ver si esta vez le sale un Zelda divertido. El SS me lo vendió con declaraciones como éstas y ya no me creo nada si está él de director xD
Sobre lo que comentábamos de la liberación de poder a lo Gohan de Xbox One.

Microsoft has moved to clarify the impact of its decision to unlock the power of the Xbox One's graphics processing unit previously reserved for Kinect.

When Xbox One launched, 10 per cent of the console's GPU was reserved for use with the Kinect sensor. But this month Microsoft began selling the Xbox One without Kinect for a reduced price, and to coincide with that unlocked the 10 per cent reserve for developers to use as they see fit.

What Microsoft has done is create a flexible system where, according to Lobb, the Xbox One's GPU and RAM "can bounce".

"So if someone says, 'Xbox record that,' it will work on 100 per cent of the games, if you have a Kinect."

If you don't have a Kinect, "it's not like you have more RAM," Lobb clarified.

It's worth noting that if a developer creates a Kinect-free game, gesture controls and visual recognition features are suspended while the game is running. As soon as you minimise the game, however, all of the Kinect functionality returns.

How games use the extra horsepower will be up to developers, Lobb added. One, Bungie, has already been able to increase the resolution and frame-rate of its game, Destiny, on Xbox One, to hit 1080p30 - matching the PlayStation 4 version.

Other developers, however, might use it differently.

"You have more GPU, so go ahead and use it how you want," Lobb said. "It's more GPU plus more bandwidth to the GPU, so they both matter. So for some games it might be resolution, it might be frame-rate, or it might be, let's throw in more enemies."

The performance enhancements Microsoft has triggered in the Xbox One are all a part of "our platform improvement", Microsoft Studios Europe boss Phil Harrison told Eurogamer.

"The libraries developers get at the beginning of the life of a platform are radically different to the ones they will get five, eight and 10 years later," he said.

"Our job as a platform is to make sure we give fans the features that make their gaming experience better, and to give developers the tools to make the most of our chipset. We have to do both of those in balance."

This new set of libraries are available to developers right now, Harrison said. As mentioned, Destiny is already making use of it. But Harrison expects other games due out in time for Christmas will also benefit.

Lobb added that he thought the decision to sell Xbox One without Kinect was "super smart", but he remains a big fan of the sensor.

"So, I love Kinect," he said. "To me, it's not the thousand things it does. I record s*** all the time and I say, 'Xbox, on.' So for me, those two things, the hundred bucks doesn't matter for me. For a lot of people it does. And so we've got to give you an option to pick. Do you want to say, 'Xbox, on?' Do you want to say, 'Xbox, record that?' Do you want to dance? No? Then you don't need the device. I think that's super smart."


Me quedo con el último párrafo porque es para metérselo a Mattrick y a Yusuf por el puto culo.

El artículo completo:

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ally-works

En lo sucesivo voy a intentar escribir más noticias en castellano, pero dado que la fuente que uso, como el 99,9 del foro, es NeoGAF, me va a dar pereza tener que traducir, así que os apuntáis este verano a una academia o algo xD
tiku escribió:Veremos, porque una cosa es lo que hay y otra lo que crees tú que habrá, lo cual puede acabar en resultados muy distintos xD


tiku, en el WatchDogs se nos ha quedado en 900p, en el The Order ya tenemos el primer "truquito" al respecto, y ya veremos que config tendrá Bloodborne, The Witcher 3, The Division o Uncharted IV. Esos son juegos que van a tirar bien de hard, y desarrollados en exclusiva para las últimas plataformas.

Te crees que esta va a ser la generación de los 1080p nativos de manera estandar!? [hablando de Ps4] Si tan confiado estás, le pegamos un pincho y en unos... 5 años echamos cuentas! XD [sati]
IridiumArkangel escribió:
tiku escribió:Veremos, porque una cosa es lo que hay y otra lo que crees tú que habrá, lo cual puede acabar en resultados muy distintos xD


tiku, en el WatchDogs se nos ha quedado en 900p, en el The Order ya tenemos el primer "truquito" al respecto, y ya veremos que config tendrá Bloodborne, The Witcher 3, The Division o Uncharted IV. Esos son juegos que van a tirar bien de hard, y desarrollados en exclusiva para las últimas plataformas.

Te crees que esta va a ser la generación de los 1080p nativos de manera estandar!? [hablando de Ps4] Si tan confiado estás, le pegamos un pincho y en unos... 5 años echamos cuentas! XD [sati]


Mira que tienes mal ojo, que tu eras de los que creía que el trailer original del GTA V era sobre PS360 y te tuve que poner tus propias palabras al respecto para darte cuenta de lo que habías dicho no mucho antes XD

Ale, dejemos el off-topic, de todas maneras, que no es el hilo ;)
Qué!? GTA V, trailer,offtopic!!?? Ni me acuerdo ya de lo que me hablas. No me desvies el tema y contesta! XD

P.D Te avanzo ya mismo que ojalá esté equivocado y esos que comento vayan a 1080p
Corrine Yu dice que ha estado trabajando fines de semana para que TLOU fuese más allá de los 60FPS.

Qué vocación.
Bitch please xD

Aquí dormía Kamiya durante el desarrollo de The Wonderful 101

* Japón extremo.

Imagen



Hideki Kamiya durmió en la oficina de Platinum Games durante cuatro meses del desarrollo de The Wonderful 101, según ha dicho el diseñador en Twitter.

«Viví en la oficina durante cuatro meses cuando The Wonderful 101. Dormía en una sala de reuniones, en un saco de dormir», confesó. No es la primera vez: con Okami hizo lo mismo, aunque durante menos tiempo (un mes, en esa ocasión). La foto de arriba es del saco que usó cuando el juego de Amaterasu, y es un cuadro en sí misma: mirad esa toalla, muerta en el respaldo de la silla; mirad las gafas de sol, tan suyas, esperando encima de la mesa donde posiblemente se reuniera con su productor a las pocas horas.

Este gif quizá ayude a que nos hagamos la idea de qué sentía Kamiya en esos meses que vivió en el estudio:

Imagen


Se sabe que Kamiya incluyó cambios y novedades en el juego hasta poco antes del lanzamiento, a menudo sin que Atsushi Inaba, su productor, lo supiera.

No es el único desarrollador japonés que se toma lo suyo muy en serio, hasta el punto de cambiar radicalmente su forma de vida para terminar un juego; Sakurai, el legendario creador de Smash Bros y posible Benjamin Button, se cambió de casa para estar lo más cerca del estudio donde se desarrollan las nuevas versiones para Wii U y Nintendo 3DS de Super Smash Bros y no perder tiempo.


XD
Buenas gente. En el artículo que ha puesto mocolostrocolos del análisis a Destiny, viene un enlace a un paper de Bungie dnd hacen un pequeño "post"-morten de las soluciones q han elegido y lo q están implementando (el paper está muy bien). Viendo el tipo de render q están usando (sobre todo para que cogieran los buffers en la eDRAM de Xbox360), los problemas que tuvieran para llegar a 1080p no eran por el tamaño de la eSRAM sino por otros factores. Las mejoras en el SDK les ha venido de perlas.

A mi personalmente Destiny me llama muchísimo, tiene muy buena pinta a todos los niveles, cae fijo.

@mocolostrocolos yo me quedaría con mucho gusto con ella trabajando los fines de semana para tener cualquier trabajo listo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Un saludo.
Pero es que Kamiya es un Dios entre mortales xD

Imagen

A mi Corrine Yu me da grimazo

Imagen
Me encantan las entrevistas de Phil Spencer.


GC: There’s a theory I suggested to a Sony exec once, I don’t think you’d know him as he’s only Europe, about the arrogance sine wave of console manufacturers. Where you’re all caught in this endless pattern of starting out at the bottom, trying to do your best to appeal to core gamers, then as you get more and more successful you begin to feel you need the core less and less. And then you peak, and you start to reject them and you try and pursue other demographics, but that never works and so you carry on back down the curve until you have to climb back up by courting the core once again. I’d suggest Nintendo is just starting back up at the moment, Sony I think is probably about midway, but – if you accept my premise – where would you say Microsoft is?

PS: Well, so my background in Xbox is head of first party studios and then two months ago I was made head of Xbox all-up. So I come from the game… the content development background and when I think about how games are developed, games are developed with a keen insight in the kind of feedback loop with how people are gonna play. Usually we’ve been bringing gamers in to play the games before they’re finished. We have alphas, we have betas, this is kind of the rhythm that we’re in, in terms of building games. And for me in my new role as head of Xbox, I’m gonna run Xbox the same way.

I’m gonna run Xbox connected to who our customers are and I want them to have a voice in how this product evolves. We also have a rhythm now of doing monthly updates to the box, so every month we’re adding features, fixing things, listening to customers and making changes. The style on how we show up… I am who I am and I’m not claiming to be the most charismatic executive or… I dunno, I’m a product development games guy. That’s what I do. So when I stand on stage I’m probably gonna show up that way, both the positive and the negative of that.

For the platform and Xbox all-up I wanna make sure the team understands who our core customers are, and that’s someone who wants to play games on their television. And I want to make sure our box resonates with that customers base. I think we have to listen to them, we have to build a product for them, we have to listen to the feedback – if they tell me I’m an idiot because I didn’t do X, Y, or Z you’ve got to take that just as much as, ‘Hey, you had a great E3 press briefing’. You can’t just listen to one side of it. And I want that to be a core principle of how the programme’s run in a world of success or a world of struggle, either one. It’s core to me.

But you should hold me true to that, right? If we have success and we’re sitting there and you come back and say, ‘Hey, it sounds like the vibe of the programme’s different’ I want to hear that from people.




http://metro.co.uk/2014/06/18/the-boss- ... n-4765793/
mocolostrocolos escribió:En lo sucesivo voy a intentar escribir más noticias en castellano, pero dado que la fuente que uso, como el 99,9 del foro, es NeoGAF, me va a dar pereza tener que traducir, así que os apuntáis este verano a una academia o algo xD

yo creo que con poner el titular y un miniresumen en castellano es suficiente. si a alguno le interesa especialmente una noticia ya la leerá en inglés (o que use un translator o que se apunte a la academia que dices xD).
Acabo de terminar de leer la entrevista.

Se le ve un bastante dubitativo cuando Jenkins le arrincona con el tema de Kinect y qué va a pasar con el futuro del cacharro. Me da la sensación de que le gustaría decir que lo mandaría a tomar por culo pero simplemente le dice que es un factor diferenciador de su producto xD
La climatología de DriveClub interactúa de manera real con el entorno del escenario.

Por ejemplo, si el cielo se oscurece y se levanta el viento antes de llover los espectadores sacarán los paraguas y en las pistas de Noruega si sale el sol la nieve se empezará a derretir.

Tengo ganas de ver esto en tiempo real.

Vaya demo técnica se están currando los de Evolution.
mocolostrocolos escribió:Pero es que Kamiya es un Dios entre mortales xD
Imagen



A mi Corrine Yu me da grimazo

Imagen



Imagen



Personalmente, yo a la Yu Corrine no le haría ascos [+risas]
Yo no se como podéis defender, justificar o tan si quiera bromear con el hecho de que se tenga que ir a currar los fines de semana para sacar el juego de las narices. Ya me mosqueaba cuando no justificabais si no que exigíais que vendiesen hardware bajo costes para comprarlo, pero esto ya es el colmo. Que los demás tengan que trabajar como esclavos para sacar los juegos y encima les reís las gracias. Denigrante e inhumano.

Y eso no es algo propio de un solo título. Es un constante en la industria.
No lo hizo por obligación, sino porque quería ver si podía llevar el juego a más de 60fps.

Y hablando de framerate, Sunset Overdrive renquea entre 20 y 30 frames según DF en la demo del E3.
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
Reakl escribió:Yo no se como podéis defender, justificar o tan si quiera bromear con el hecho de que se tenga que ir a currar los fines de semana para sacar el juego de las narices. Ya me mosqueaba cuando no justificabais si no que exigíais que vendiesen hardware bajo costes para comprarlo, pero esto ya es el colmo. Que los demás tengan que trabajar como esclavos para sacar los juegos y encima les reís las gracias. Denigrante e inhumano.

Y eso no es algo propio de un solo título. Es un constante en la industria.

BRAVO. La gente quiere que le paguen BIEN, pero luego compra/exige calidad/precios que se están consiguiendo en países con sueldos de 1 euro el día. Luego es que el movil/tablet etc chino es mas barato que el español, claro, chico, trabajo en parte de BQ y gano 1600 al mes, yo y mis compañeros y no soy "nadie" pero claro podríamos trabajar por 1 euro al día [+furioso] [+furioso] Seguramente mi empresa explote también, y lo veo mal y no defendería un precio más barato de mis productos.

Se esta viendo con la next gen, soy el primero en preferir PC por modelo inviable de hard cerrado propietario a mi entender y la putada de tener que pasar tantas veces por caja. Pero escuchar que las consolas son caras a 400 pavos es de risa, lo peor es que están a esos precios por que la montara otra empresa de 1 euro el día.

PD: Se que no tiene nada que ver con la "risa", solo era por comentar este comentario en concreto y no haré ninguna alusión más, perdón por el offtopic
Reakl escribió:Yo no se como podéis defender, justificar o tan si quiera bromear con el hecho de que se tenga que ir a currar los fines de semana para sacar el juego de las narices. Ya me mosqueaba cuando no justificabais si no que exigíais que vendiesen hardware bajo costes para comprarlo, pero esto ya es el colmo. Que los demás tengan que trabajar como esclavos para sacar los juegos y encima les reís las gracias. Denigrante e inhumano.

Y eso no es algo propio de un solo título. Es un constante en la industria.

A mi tampoco me hace gracia que se diga, sea por voluntad propia o no.

Articulo que leí ayer sobre el tema: http://bothari.com/crunch-happens/
Anunciados varios juegos de Xbox One en la presentación japonesa de la consola

* Dynasty Warriors 8: Empires o un nuevo Raiden, entre otros.

Microsoft ha presentado hoy en Japón Xbox One, anunciando varios juegos para la plataforma que llegará al país en septiembre. Varios de los juegos han sido simplemente mencionados, por lo que apenas se conocen detalles.

Azito New Project es un juego de simulación de Hamster, mientras que Natsuki Chronicle -Qute-, un nuevo Raiden -Moss- y Shooting Love Trilogy -Triangle Service- son matamarcianos previstos para 2015. También se han anunciado versiones de Dynasty Warriors 8: Empires y Onigiri.

Juegos como Dynasty Warriors es de esperar que lleguen a Occidente, pero se desconoce cuántos del resto lo harán.
el raiden a usa supongo que llegara tal y como hizo el raiden iv
el otro de qute no lo se, el ginga force por ejemplo de xbox360 fue region free, no se si con xbox one cambiara.
y el shooting love en la anterior gen fue ntsc-j, veremos a ver.

y echo muchisimo de menos no tener nada de cave, aunque sea un remake, o pack recopilatorio (ojala), o lo que sea. con la caña que dieron en x360... gran vacio. :(
Es lo que tiene que Cave cerrase su división de videojuegos....
Rai_Seiyuu escribió:Es lo que tiene que Cave cerrase su división de videojuegos....


lo se, lo se

pero siempre pense, o mas bien, espere, que hicieran un "definitive cave box", con un set de varios discos donde estuvieran todos sus juegos, con todos los arrange, etc.
La recopilación con todos los DLC ya la hicieron, sólo faltaron Ketsui y DDP DOJ.

Con el que si que algunos nos quedamos con la ganas fué con Ibara Kuro. Hubieron rumores, pero al final no hubo tanta suerte.
Satoru Iwata fue intervenido la semana pasada por pequeño tumor.

Por eso no pudo ir al E3 y tampoco podrá asistir a la reunición con los inversores de este viernes.

Al menos está volviendo a trabajar vía mail.

Me alegro de que no haya ido a mal la cosa, pero tampoco hace falta que se obsesione en volver a currar XD
Al final, no era ninguna tontería la cosa... (Puta enfermedad)
Que se jubile y se quede en casa recuperándose
Ojalá. Es todo lo que le deseo.

Paz, calma y salud lejos del trabajo. Para siempre XD
Beta del Destiny para todos los plusers.

Hi everyone. I hope you’ve recovered from the excitement of E3 and are ready for an epic July. Not only are we bringing you a great mix of games but there’s also the Destiny beta, which kicks off on 17th July exclusively on PlayStation. If you’re a PlayStation Plus member you will be able to fully experience Destiny and its incredible multiplayer. And if you’re not? Well, what are you waiting for, sign up now!
Los juegos del Plus de Julio:

Imagen

Abandonan PS Plus:

2 de julio: Pixeljunk Shooter Ultimate
2 de julio: Trine 2: The Complete Story
2 de julio: NBA 2K14
2 de julio: Sly Cooper Thieves in Time
2 de julio: Puppeteer
2 de julio: Lone Survivor
2 de julio: Dragon’s Crown
2 de julio: Surge Deluxe

Nuevos títulos en PS Plus:

2 de julio: TowerFall Ascension
2 de julio: Strider
2 de julio: Dead Space 3
2 de julio: Vessel
2 de julio: LEGO Batman 2: DC Superheroes
2 de julio: Doki Doki Universe
Y los de Games With Gold de Julio:

Guacamelee for Xbox One. Max Curse of the Brotherhood is being extended in July while Guacamelee is swapping out Spartan Assault. Max will be swapped for something new next month.
Battleblock Theater and Gotham City Impostors for Xbox 360
Veremos. Todo lo que no sea algo para móviles será una sorpresa xD
No dijo que The Last Story iba a ser su ultimo proyecto en consolas? A todo esto, tengo que retomar el TLS.
Satoru Iwata y el resto de ejecutivos de Nintendo cuentan con el apoyo de los accionistas

* Han sido renovados por la junta.

La junta de accionistas de Nintendo ha acordado reelegir a Satoru Iwata como presidente y a sus ocho ejecutivos principales en el 74º encuentro general de accionistas de Kioto, Japón.

Los renovados han sido Iwata, Genyo Takeda, Shigeru Miyamoto, Tatsumi Kimishima, Shigeyuki Takahashi, Satoshi Yamato, Susumu Tanaka, Shinya Takahashi y Hirokazu Shinshi. También ha sido elegido Naoki Mizutani.

Satoru Iwata no ha podido asistir a este encuentro debido a la operación y posterior recuperación tras encontrar un tumor, según confirmó el propio presidente, razón por la que tampoco pudo viajar a Los Angeles durante el E3.


Parece ser que las cosas más o menos siguen igual en Nintendo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yu Suzuki: "Haré Shenmue 3"

Imagen

Yu Suzuki, el creador de juegos como OutRun, Virtua Fighter y, por supuesto, Shenmue, ha revelado en su entrevista en la décima edición de Gamelab que no cierra la puerta de Shenmue 3.

"Si se da el entorno adecuado, haré Shenmue 3 encantado", aseguraba Suzuki, a la vez que bromeaba mostrando el primer adelanto del juego. "Es una pequeña broma que hice anoche", advertía.

Nosotros hemos hablado con Suzuki sobre varias cosas, y además de la crónica del día de hoy en Gamelab –que llegará hoy, más tarde–, también os ofreceremos nuestra entrevista y un resumen más detallado de lo que el legendario creador tenía que decir.


Fuente: Vandal
Menudo titular más amarillo xDDDDDDDDDDD
yoyo1one escribió:Yu Suzuki: "Haré Shenmue 3"



Imagen
IridiumArkangel escribió:Sakaguchi presentando nuevo juego!?

http://www.allgamesbeta.com/2014/06/hir ... l-new.html

Saludos


Desde que se marchó de Square-Enix no ha hecho nada destacable.
73501 respuestas
1, 2, 3, 4, 51471