Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

NVIDIA ha sacado sin hacer mucho ruido versión nueva de DLSS. No hay lista de cambios pero me flipa que se pueda cambiar la DLL en juegos que ya usan DLSS y se aprovechen las mejoras.
LordVulkan escribió:NVIDIA ha sacado sin hacer mucho ruido versión nueva de DLSS. No hay lista de cambios pero me flipa que se pueda cambiar la DLL en juegos que ya usan DLSS y se aprovechen las mejoras.


No entiendo por qué te flipa algo tan normal xD
Juaner escribió:
LordVulkan escribió:NVIDIA ha sacado sin hacer mucho ruido versión nueva de DLSS. No hay lista de cambios pero me flipa que se pueda cambiar la DLL en juegos que ya usan DLSS y se aprovechen las mejoras.


No entiendo por qué te flipa algo tan normal xD

Porque DLSS tiene que ser integrado en el pipeline de renderizado de los juegos, no tenia pinta de ser algo tan simple como impelentar una interfaz. De hecho con los títulos que usaban DLSS anterior al 2.0 no se puede hacer esto.
mocolostrocolos escribió:
amigodeku1 escribió:Hola gente qué tal lo escribo aquí porque es el único hilo que encuentro que tenga algo que ver con decoración me gustaría comprar unos pósters a ser posible de tela para decorar mi habitación pero la verdad es que los precios que veo se me salen de presupuesto de tela veo que sale en torno a 15 € y de papel a 7 € conocéis alguna página o alguna otra alternativa que sea más barata? no voy a enmarcar nada si fueran de tela pondría una chincheta y colgaría ahí el cordel y si fuera de papel le pondría una chincheta en cada esquina


Aunque suene a coña, ¿pero has probado en Aliexpress?

La verdad es que no porque me da una pereza increíble comprar ahí porque tarda como 2 meses en llegarme a casa jaja pero si realmente baja mucho el precio supongo que tendré que comprarlo allí
LordVulkan escribió:
Juaner escribió:
LordVulkan escribió:NVIDIA ha sacado sin hacer mucho ruido versión nueva de DLSS. No hay lista de cambios pero me flipa que se pueda cambiar la DLL en juegos que ya usan DLSS y se aprovechen las mejoras.


No entiendo por qué te flipa algo tan normal xD

Porque DLSS tiene que ser integrado en el pipeline de renderizado de los juegos, no tenia pinta de ser algo tan simple como impelentar una interfaz. De hecho con los títulos que usaban DLSS anterior al 2.0 no se puede hacer esto.


No sabía que la primera versión no permitía hacer eso. Parece que han hecho bien los deberes con la versión 2.X
Bueno gente, así se ha quedado un poco la cosa para Nintendo en los próximos meses, por si os ayuda para seleccionar.

Imagen
Don_Boqueronnn escribió:Bueno gente, así se ha quedado un poco la cosa para Nintendo en los próximos meses, por si os ayuda para seleccionar.

Imagen


Salvo Agosto, en todos los meses hay juegos que quiero. Y ya en 2022+ ni te digo.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno gente, así se ha quedado un poco la cosa para Nintendo en los próximos meses, por si os ayuda para seleccionar.

Imagen

Del repetance ya hay fecha? Por que si es así en Septiembre me destrozan, por que quiero cogerlo en ps5 y switch aparte del diablo II y Tales [+risas]
Hoy había algo de micro no?
Hablando de rumores, qué opináis de los rumores de Blue Box? Tan falto de noticias está Sony para que de monte esto, o es que hay gente que prefiere vivir en la especulación continua?
LordVulkan escribió:NVIDIA ha sacado sin hacer mucho ruido versión nueva de DLSS. No hay lista de cambios pero me flipa que se pueda cambiar la DLL en juegos que ya usan DLSS y se aprovechen las mejoras.

La 2.2... mejora en tema visual a juegos con anteriores versiones de DLSS, supongo que RDR2 hará uso de esa nueva versión.
papatuelo escribió:Hoy había algo de micro no?


Una pseudo charla o algo asi entre los jefes/desarrolladores de diferentes estudios de MS, supongo que para decir lo guapos que son y bla,bla,bla........
triki1 escribió:
papatuelo escribió:Hoy había algo de micro no?


Una pseudo charla o algo asi entre los jefes/desarrolladores de diferentes estudios de MS, supongo que para decir lo guapos que son y bla,bla,bla........

También se comentaba que de anunciarse nuevas adquisiciones sería aquí
LordVulkan escribió:
triki1 escribió:
papatuelo escribió:Hoy había algo de micro no?


Una pseudo charla o algo asi entre los jefes/desarrolladores de diferentes estudios de MS, supongo que para decir lo guapos que son y bla,bla,bla........

También se comentaba que de anunciarse nuevas adquisiciones sería aquí


Y en el show del E3 todos los insiders estaban convencidos de que minimo iban a anunciar una adquisicion, otros decian que tres, a saber, y como hoy es un evento de MS pues dicen que lo pueden anunciar y si hoy no pasa nada diran que para mas adelante pero seguro que ya estan firmados y estan esperando el momento indicado y bla,bla,bla.......pueden anunciarlo cuando quieran, hoy, mañana, en la Gamescom, en un evento propio, un dia cualquiera mediante el twitter, etc.......si no recuerdo mal salvo en el tema de Obsidian los "insiders" no han acertado ni una respecto a las adquisiciones de MS.
Lo que parece que confirman Grubb y Jez Corden es que hay al menos 3 estudios nuevos. Sobre anunciarlos en la conferencia del E3 creo que dejaron claro que no tenían información sobre el tema y solo eran conjeturas.
Yo estoy esperando a que abran reservas de Switch Pro XD
exar escribió:Yo estoy esperando a que abran reservas de Switch Pro XD


Se han abierto solo para insaiders, no te ha llegado el email? [fiu]

Cojo todos los rumores de todos estos twiteros con contactos, me los cuelgo de las pelotas y no me pesan. La vez que aciertan es como cuando te molesta la goma del gayumbo, una vez cada 6 meses.
exar escribió:Yo estoy esperando a que abran reservas de Switch Pro XD


No querras decir una Ninpondo Pro,verdad?
triki1 escribió:
exar escribió:Yo estoy esperando a que abran reservas de Switch Pro XD


No querras decir una Ninpondo Pro,verdad?


Yo creo que los de Nintendo registraron la G&W de Zelda como NSW Pro en las tiendas para echarse unas risas XD
LordVulkan escribió:
triki1 escribió:
papatuelo escribió:Hoy había algo de micro no?


Una pseudo charla o algo asi entre los jefes/desarrolladores de diferentes estudios de MS, supongo que para decir lo guapos que son y bla,bla,bla........

También se comentaba que de anunciarse nuevas adquisiciones sería aquí


Lo dicho, cero anuncios al respecto, ahora los "insiders" diran que no es el momento adecuado, que si eso para mas adelante pero que han comprado,3,5 o 10 estudios, soltaran la lista tipica, diran lo de " segun mis fuentes han estado hablando con ( nombre de cualquier estudio) y el acuerdo estaba cercano pero no es seguro", lo mas probable es que se anuncie algo antes de finalizar el verano..............pasara el verano.........lo mas probable es que se anuncie en el XO21 y asi hasta que anuncien algo y si da la casualidad que es uno de los 20 que han citado anteriormente lo siguiente sera su mensaje en twitter " Como dije......".
triki1 escribió:Lo dicho, cero anuncios al respecto, ahora los "insiders" diran que no es el momento adecuado, que si eso para mas adelante pero que han comprado,3,5 o 10 estudios, soltaran la lista tipica, diran lo de " segun mis fuentes han estado hablando con ( nombre de cualquier estudio) y el acuerdo estaba cercano pero no es seguro", lo mas probable es que se anuncie algo antes de finalizar el verano..............pasara el verano.........lo mas probable es que se anuncie en el XO21 y asi hasta que anuncien algo y si da la casualidad que es uno de los 20 que han citado anteriormente lo siguiente sera su mensaje en twitter " Como dije......".

Ningún insider ha dicho que se fuera a anunciar nada, lo que dijeron es que de anunciarse sería aquí y no en la conferencia del e3.

Que por cierto, Grubb no es insider, es periodista.
LordVulkan escribió:
triki1 escribió:Lo dicho, cero anuncios al respecto, ahora los "insiders" diran que no es el momento adecuado, que si eso para mas adelante pero que han comprado,3,5 o 10 estudios, soltaran la lista tipica, diran lo de " segun mis fuentes han estado hablando con ( nombre de cualquier estudio) y el acuerdo estaba cercano pero no es seguro", lo mas probable es que se anuncie algo antes de finalizar el verano..............pasara el verano.........lo mas probable es que se anuncie en el XO21 y asi hasta que anuncien algo y si da la casualidad que es uno de los 20 que han citado anteriormente lo siguiente sera su mensaje en twitter " Como dije......".

Ningún insider ha dicho que se fuera a anunciar nada, lo que dijeron es que de anunciarse sería aquí y no en la conferencia del e3.

Que por cierto, Grubb no es insider, es periodista.


Yo creo que ya ni sabe lo que es.
Sea lo que sea, lo clavó todo respecto a Microsoft en el e3.

Imagen

Imagen

Así que si Grubb dice que Microsoft podría haber comprado IO Interactive, Crytek y Avalanche. Cuidado.

https://www.gamesradar.com/uk/xbox-coul ... t-e3-2021/
LordVulkan escribió:
Así que si Grubb dice que Microsoft podría haber comprado IO Interactive, Crytek y Avalanche. Cuidado.

https://www.gamesradar.com/uk/xbox-coul ... t-e3-2021/


Imagen
LordVulkan escribió:Sea lo que sea, lo clavó todo respecto a Microsoft en el e3.

Imagen

Imagen

Así que si Grubb dice que Microsoft podría haber comprado IO Interactive, Crytek y Avalanche. Cuidado.

https://www.gamesradar.com/uk/xbox-coul ... t-e3-2021/


También dijo que Scarlett Nexus iba a estar Gamepass día 1 y ya han dicho que nanai
https://www.comunidad xbox.com/rumor-un-conocido-insider-de-xbox-afirma-que-scarlet-nexus-llegara-de-salida-a-xbox-game-pass/

También que Xbox Live se iba a fusionar con Gamepass (e irónicamente lo que pasó es que intentaron subir su precio)
https://legiondejugadores.com/jeff-grub ... -gratuito/

También que el vídeo filtrado de Elden Ring (el que se veía como el culo) era Elden Ring para pocas semanas después desmentirlo
https://twitter.com/JeffGrubb/status/13 ... 5561457664
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ltro-ayer/

También que Elden Ring no estaría en el E3 porque Microsoft tenías todos los derechos de publicidad del juego y no iba a estar en su conferencia y por tanto no iba a estar (eso sí, cuando otros insiders luego dijeron que iba a estar con el doritos, entonces ya sí rectificó)
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... are-865881

Lo que tiene pinta es que este hombre tiene un coleguita dentro de la persona que se encarga de organizar la parrilla de Microsoft en el E3 y le filtra la conferencia, pero fiaros poco, en especial cuando dice "creo" "es posible" y demás ambigüedades
Rokzo escribió:También que el vídeo filtrado de Elden Ring (el que se veía como el culo) era Elden Ring para pocas semanas después desmentirlo
https://twitter.com/JeffGrubb/status/13 ... 5561457664
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ltro-ayer/

Es que es Elden Ring, lo que es falso es la noticia de Vandal.

Imagen
Imagen


Sobre los demás, una cosa son los titulares y otra cosa lo que dice de verdad. Y una cosa es cuando hace una afirmación públicamente y otra cuando da su opinión en su podcast. Y con Elden Ring no se ha equivocado, no estuvo en el E3, y hace unos días explicó que el acuerdo de Marketing impide a Namco Bandai promocionar el juego con otra compañía que pertenezca a la ESA, pero no le impide hacerlo en un evento independiente (fuera del E3). Además fue el primero en afirmar con rotundidad que iba a estar en el streaming de Geoff.
LordVulkan escribió:
Rokzo escribió:También que el vídeo filtrado de Elden Ring (el que se veía como el culo) era Elden Ring para pocas semanas después desmentirlo
https://twitter.com/JeffGrubb/status/13 ... 5561457664
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ltro-ayer/

Es que es Elden Ring, lo que es falso es la noticia de Vandal.

Imagen
Imagen


Sobre los demás, una cosa son los titulares y otra cosa lo que dice de verdad. Y una cosa es cuando hace una afirmación y otra cuando da su opinión. Y con Elden Ring no se ha equivocado, no estuvo en el e3, y hace unos días explicó que el acuerdo de Marketing impide a Namco Bandai promocionar el juego con otra compañía que pertenezca a la ESA, pero no le impide hacerlo en un evento independiente. Además fue el primero en afirmar con rotundidad que iba a estar en el streaming de Geoff.


Correccion: fue el primero en bajarse los pantalones y recojer cuerda cuando un insider de verdad dijo que estaria en el SGF. Despues de sus afirmaciones tan tajantes tuvo que salir corriendo a decirlo en cuanto vio lo de el otro insider a decir que todo era muy raro, que no queria señalar a nadie pero... Si ves el streaming en el que hablaba de eso (nada de noticias ni titulares, el mismo hablando) da verguenza ajena, es un titubeo de 20 minutos intentando tirar la culpa a otros.

El problema que tiene este elemento, es que tiene cierta informacion de alguna parte y en base a esa afirmacion el se cree que lo sabe todo y opina de todo como si toda la industria pasara por sus manos.

Lo de que no se equivoco porque no estuvo en el e3 y lo de la ESA... A toro pasado todo son explicaciones, sed conscientes que este tio vive de eso, es lo que le da de comer y a lo que dedica todo su tiempo. Siempre va a salir con excusas y explicaciones puesto que vive de su reputacion.
Pues es normal que a cualquiera le extrañe que Namco Bandai rechace una importante suma de dinero por parte de Microsoft para aparecer en un evento independiente. Pero al final tuvo razón, Elden Ring no estuvo en el E3.
Bueno no voy a discuir contigo, lo que dijo textualmente fue:

Elden ring no estara en el evento de MS, y si no esta ahi no estara en ningun lado, quizas en la conferencia de namco, pero lo dudo mucho.

Eso lo dijo el en su twitter, no en ninguna web de noticias.

Ahora todo son florituras argumentales.
Y no estuvo en ningún lado, en el E3. El tío tenía información 100% correcta, lo que no tenía era toda la información.
@LordVulkan

Eso lo estas añadiendo tu, el no lo dijo asi. Quizas ahora lo haya añadido a su argumentario aprovechando la casualidad.

Consejo, no te dejes engañar por la labia de los periodistas que viven de los retweets y los live directs. Su trabajo es hacerte creer que son de fiar.
Lo dijo exactamente así, el que está inventándose sus palabras eres tú.

"I am really doubtful that it's going to be at E3," Grubb said simply. "I am pretty sure it's not going to be at the Xbox event. And if it's not there, I kind of don't think it will be at E3 at all."

https://comicbook.com/gaming/news/elden ... 4-xbox-pc/
Que no os enteráis, que el Doritos y Sony pagaron a Namco para quitarle la exclusiva de elden ring a Microsoft [qmparto]

(Que esto por cierto fue insinuado por el amigo Grubb)
LordVulkan escribió:Lo dijo exactamente así, el que está inventándose sus palabras eres tú.

"I am really doubtful that it's going to be at E3," Grubb said simply. "I am pretty sure it's not going to be at the Xbox event. And if it's not there, I kind of don't think it will be at E3 at all."

https://comicbook.com/gaming/news/elden ... 4-xbox-pc/


De tu noticia:

Grubb said that development constraints that came about as a result of the COVID-19 pandemic hurt FromSoftware more than many other companies. As such, the studio is now said to be too focused on trying to get the game to a point where it can actually release in the future that it can't afford to create a demo or new trailer in time for E3 2021.


Acertadisimo estuvo ahi eh? Pero claro, si solo nos quedamos en el titularo el parrafito que nos interesa... El siempre llevara razon.
SI yo enteindo que como fans de Sony no os guste Grubb. El tío es fan de Microsoft y no lo oculta, y es posiblemente el tío más fiable que hayamos visto en años en cuanto a filtraciones, y las filtraciones que trae siempre son buenas para Xbox. Ya no lo tragabáis cuando aseguraba que Starfield no iba a salir en Playstation, ahora está hablando de otros 3 estudios bastante importantes que podrían correr el mismo destino y eso os jode, os jode que caiga bien y acierte siempre y queréis ridiculizarlo y que nadie le tenga en cuenta. Pero el tío es fiable.
Sálvame de los insiders
LordVulkan escribió:SI yo enteindo que como fans de Sony no os guste Grubb. El tío es fan de Microsoft y no lo oculta, y es posiblemente el tío más fiable que hayamos visto en años en cuanto a filtraciones, y las filtraciones que trae nunca siempre son buenas para Xbox. Ya no lo tragabáis cuando aseguraba que Starfield no iba a salir en Playstation, ahora está hablando de otros 3 estudios bastante importantes que podrían correr el mismo destino y eso os jode, os jode que caiga bien y acierte siempre y queréis ridiculizarlo y que nadie le tenga en cuenta. Pero el tío es fiable.

¿Eres Jeff Grubb?

Lo digo por el damage control

[qmparto]
[qmparto]

Pero si Jeff Grubb es un meme de tío

[qmparto]
Que tendra que ver se fan de sony o de la pantoja.

Lo he dicho muchas veces por este foro, lo que no aguanto es a los gurus que creen saberlo todo y sus legiones de fans que les hacen de abogados, sean del color que sean.

En fin dejo la conversacion aqui porque no lleva a ningun sitio.
Homelander está baneado por "Troll"
LordVulkan escribió:SI yo enteindo que como fans de Sony no os guste Grubb. El tío es fan de Microsoft y no lo oculta, y es posiblemente el tío más fiable que hayamos visto en años en cuanto a filtraciones, y las filtraciones que trae nunca siempre son buenas para Xbox. Ya no lo tragabáis cuando aseguraba que Starfield no iba a salir en Playstation, ahora está hablando de otros 3 estudios bastante importantes que podrían correr el mismo destino y eso os jode, os jode que caiga bien y acierte siempre y queréis ridiculizarlo y que nadie le tenga en cuenta. Pero el tío es fiable.

De quién eres clon? Eres forzimbras? Ojalá
Homelander escribió:
LordVulkan escribió:SI yo enteindo que como fans de Sony no os guste Grubb. El tío es fan de Microsoft y no lo oculta, y es posiblemente el tío más fiable que hayamos visto en años en cuanto a filtraciones, y las filtraciones que trae nunca siempre son buenas para Xbox. Ya no lo tragabáis cuando aseguraba que Starfield no iba a salir en Playstation, ahora está hablando de otros 3 estudios bastante importantes que podrían correr el mismo destino y eso os jode, os jode que caiga bien y acierte siempre y queréis ridiculizarlo y que nadie le tenga en cuenta. Pero el tío es fiable.

De quién eres clon? Eres forzimbras? Ojalá[/quote]

Un usuario de octubre de 2020 hablando de forzimbras?

De quién eres clon amigo?
Homelander está baneado por "Troll"
papatuelo escribió:
Homelander escribió:
LordVulkan escribió:SI yo enteindo que como fans de Sony no os guste Grubb. El tío es fan de Microsoft y no lo oculta, y es posiblemente el tío más fiable que hayamos visto en años en cuanto a filtraciones, y las filtraciones que trae nunca siempre son buenas para Xbox. Ya no lo tragabáis cuando aseguraba que Starfield no iba a salir en Playstation, ahora está hablando de otros 3 estudios bastante importantes que podrían correr el mismo destino y eso os jode, os jode que caiga bien y acierte siempre y queréis ridiculizarlo y que nadie le tenga en cuenta. Pero el tío es fiable.

De quién eres clon? Eres forzimbras? Ojalá


Un usuario de octubre de 2020 hablando de forzimbras?

De quién eres clon amigo?[/quote]

De las alus perdidas. Ya las has encontrado o aún sigues buscándolas?
(mensaje borrado)
Homelander escribió:
papatuelo escribió:
Homelander escribió:

De quién eres clon? Eres forzimbras? Ojalá


Un usuario de octubre de 2020 hablando de forzimbras?

De quién eres clon amigo?


De las alus perdidas. Ya las has encontrado o aún sigues buscándolas?[/quote]

Ahí sigo buscandolas.
LordVulkan escribió:SI yo enteindo que como fans de Sony no os guste Grubb. El tío es fan de Microsoft y no lo oculta, y es posiblemente el tío más fiable que hayamos visto en años en cuanto a filtraciones, y las filtraciones que trae nunca siempre son buenas para Xbox. Ya no lo tragabáis cuando aseguraba que Starfield no iba a salir en Playstation, ahora está hablando de otros 3 estudios bastante importantes que podrían correr el mismo destino y eso os jode, os jode que caiga bien y acierte siempre y queréis ridiculizarlo y que nadie le tenga en cuenta. Pero el tío es fiable.


El modus operandi de Jeff Grubb in a nutshell.
Unerico está baneado por "troll"
Bethesda entiende que los usuarios de PlayStation se enfaden por la exclusividad de sus juegos en Xbox

“Si eres un gran seguidor de los juegos que hacemos y ya no estarán disponibles en tu plataforma, entiendo perfectamente que estés enfadado o molesto”

Si a la gente que se enfada fuera de verdad una gran seguidora de esos juegos se pillaria un PC o una Xbox para jugarlos

Los que se enfadan pero no lo hacen solo se enfadan porque les duele ver que cada vez microsoft acapara mas exclusivas y, si bien ellos no iban a jugarlas, les duele perder el argumento de "solo nosotros tenemos reales exclusivas" (aun si no es tan asi)

Se tenia que decir y se dijo
@papatuelo menuda cazada jajaja, forzimbras no era el que en el 2013 decía que trabajaba en Microsft y cuando hypeo el foro y fallo en todo se tuvo que cerrar la cuenta? Jajaja

No voy a defender a nadie pero los rumores son eso, rumores, hay cambios de planes y esas cosas y al final no hay un 100% de acierto.

Incluso noticias oficiales han tenido que rectificar... Esta guay hacerse eco de las cosas pero siempre que tengamos claro lo que hay
A la gente medio normal se la suda completamente lo que hagan Bethesda y Microsoft.

Vamos, que en mi caso que soy usuario de PlayStation y switch y teniendo 2 juegos de Bethesda en la pasada generación, no me voy a poner a llorar, sinceramente xD
ryo hazuki escribió:A la gente medio normal se la suda completamente lo que hagan Bethesda y Microsoft.


Quién es esa gente medio normal? La que compra una PlayStation o una switch? [qmparto]

Se nos está llendo de las manos eh jajajaja
73492 respuestas