Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

El jueves rare estará en el evento de MS. Veremos.

La velocidad de fotogramas básica será de 30 FPS. En los televisores que
admiten VRR, la velocidad de fotogramas puede superar los 30 FPS
Si va a 30fps como rocas de lujo. En pc oscilan mucho
La verdad es que hice bien en pillar una tele para aprovechar bien esta generación. Estuve barajando pillarme la series S para seguir con mi antigua televisión 1080p pero finalmente decidí comprar una tele que pudiera mostrar complementar a la perfección la Series X, 120 frames, 4K, Dolby vision, VRR, HDR y demás efectos (en el momento en el que Microsoft compró Bethesda), me pillé además 600 simétricos. El Fly simulator va a ser una pasada, yo sinceramente no distingo en ese juego qué es real y qué no en ciertos momentos, y lo del Forza es increible también.
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que hice bien en pillar una tele para aprovechar bien esta generación. Estuve barajando pillarme la series S para seguir con mi antigua televisión 1080p pero finalmente decidí comprar una tele que pudiera mostrar complementar a la perfección la Series X, 120 frames, 4K, Dolby vision, VRR, HDR y demás efectos (en el momento en el que Microsoft compró Bethesda), me pillé además 600 simétricos. El Fly simulator va a ser una pasada, yo sinceramente no distingo en ese juego qué es real y qué no en ciertos momentos, y lo del Forza es increible también.


Yo estoy que me subo por las paredes, me compré la tv la semana pasada, y tengo el piso aún en obras y además falta la mudanza y comprar los muebles xD, empecé el otro día el Ratchet y lo dejé para poder jugarlo en la tv nueva y estoy que me muerdo las uñas por continuarlo
Plage escribió:
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que hice bien en pillar una tele para aprovechar bien esta generación. Estuve barajando pillarme la series S para seguir con mi antigua televisión 1080p pero finalmente decidí comprar una tele que pudiera mostrar complementar a la perfección la Series X, 120 frames, 4K, Dolby vision, VRR, HDR y demás efectos (en el momento en el que Microsoft compró Bethesda), me pillé además 600 simétricos. El Fly simulator va a ser una pasada, yo sinceramente no distingo en ese juego qué es real y qué no en ciertos momentos, y lo del Forza es increible también.


Yo estoy que me subo por las paredes, me compré la tv la semana pasada, y tengo el piso aún en obras y además falta la mudanza y comprar los muebles xD, empecé el otro día el Ratchet y lo dejé para poder jugarlo en la tv nueva y estoy que me muerdo las uñas por continuarlo


Pues espera. No hagas como yo, que llevaba un año con la coleccionista del Doom Eternal esperando el parche y me lo pasé hace 3 días harto de esperar.

Sale la semana que viene.
lichis escribió:
Plage escribió:
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que hice bien en pillar una tele para aprovechar bien esta generación. Estuve barajando pillarme la series S para seguir con mi antigua televisión 1080p pero finalmente decidí comprar una tele que pudiera mostrar complementar a la perfección la Series X, 120 frames, 4K, Dolby vision, VRR, HDR y demás efectos (en el momento en el que Microsoft compró Bethesda), me pillé además 600 simétricos. El Fly simulator va a ser una pasada, yo sinceramente no distingo en ese juego qué es real y qué no en ciertos momentos, y lo del Forza es increible también.


Yo estoy que me subo por las paredes, me compré la tv la semana pasada, y tengo el piso aún en obras y además falta la mudanza y comprar los muebles xD, empecé el otro día el Ratchet y lo dejé para poder jugarlo en la tv nueva y estoy que me muerdo las uñas por continuarlo


Pues espera. No hagas como yo, que llevaba un año con la coleccionista del Doom Eternal esperando el parche y me lo pasé hace 3 días harto de esperar.

Sale la semana que viene.


Mis diez.

Yo me pase los Evil Within que encima compre y les metieron el parche a la semana también
lichis escribió:
Plage escribió:
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que hice bien en pillar una tele para aprovechar bien esta generación. Estuve barajando pillarme la series S para seguir con mi antigua televisión 1080p pero finalmente decidí comprar una tele que pudiera mostrar complementar a la perfección la Series X, 120 frames, 4K, Dolby vision, VRR, HDR y demás efectos (en el momento en el que Microsoft compró Bethesda), me pillé además 600 simétricos. El Fly simulator va a ser una pasada, yo sinceramente no distingo en ese juego qué es real y qué no en ciertos momentos, y lo del Forza es increible también.


Yo estoy que me subo por las paredes, me compré la tv la semana pasada, y tengo el piso aún en obras y además falta la mudanza y comprar los muebles xD, empecé el otro día el Ratchet y lo dejé para poder jugarlo en la tv nueva y estoy que me muerdo las uñas por continuarlo


Pues espera. No hagas como yo, que llevaba un año con la coleccionista del Doom Eternal esperando el parche y me lo pasé hace 3 días harto de esperar.

Sale la semana que viene.

Pues te lo vuelves a pasar, que el Doom lo merece.
@manmartin Me quedan los DLC, por fortuna.
@lichis no sé muy bien cómo van los DLC, el season pasa incluye las expansiones o solo las del primer año?
El multijugador de Halo Infinite no tendrá microtransacciones. En su lugar tendrá pases de batalla ¿anuales? que añadirán contenido de forma permanente.

A mi me parece el sistema de monetización más honesto junto a la venta exclusiva de skins.
LordVulkan escribió:El multijugador de Halo Infinite no tendrá microtransacciones. En su lugar tendrá pases de batalla ¿anuales? que añadirán contenido de forma permanente.

A mi me parece el sistema de monetización más honesto junto a la venta exclusiva de skins.


No se que tendrán pero seguro que van a intentar sacarte los dineros todo lo que puedan, siendo f2p de algún modo tendran que recuperar la inversion...
LordVulkan escribió:El multijugador de Halo Infinite no tendrá microtransacciones. En su lugar tendrá pases de batalla ¿anuales? que añadirán contenido de forma permanente.

A mi me parece el sistema de monetización más honesto junto a la venta exclusiva de skins.


Igual lo he entendido mal, pero creo que han dicho que tendrá un único pase de batalla y luego aparte podrás comprar contenido de temporada estético.
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:El multijugador de Halo Infinite no tendrá microtransacciones. En su lugar tendrá pases de batalla ¿anuales? que añadirán contenido de forma permanente.

A mi me parece el sistema de monetización más honesto junto a la venta exclusiva de skins.


Igual lo he entendido mal, pero creo que han dicho que tendrá un único pase de batalla y luego aparte podrás comprar contenido de temporada estético.

https://www.gamesradar.com/halo-infinite-battle-pass/

Yo entiendo que el contenido estético no se compra, va ligado al pase de batalla y tienes que pasarte cada pase de batalla para desbloquearlo.

La diferencia con otros juegos es que los pases de batalla caducaban, y una vez terminaban solo podías conseguir ese contenido pagando. Aquí te permiten jugar a los pases de batalla anteriores.
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:El multijugador de Halo Infinite no tendrá microtransacciones. En su lugar tendrá pases de batalla ¿anuales? que añadirán contenido de forma permanente.

A mi me parece el sistema de monetización más honesto junto a la venta exclusiva de skins.


Igual lo he entendido mal, pero creo que han dicho que tendrá un único pase de batalla y luego aparte podrás comprar contenido de temporada estético.

https://www.gamesradar.com/halo-infinite-battle-pass/

Yo entiendo que el contenido estético no se compra, va ligado al pase de batalla y tienes que pasarte cada pase de batalla para desbloquearlo.

La diferencia con otros juegos es que los pases de batalla caducaban, y una vez terminaban solo podías conseguir ese contenido pagando. Aquí te permiten jugar a los pases de batalla anteriores.


Lo había entendido mal entonces.

Me parece una idea cojonuda. No tanto lo de las temporadas. Pero no deja de ser un F2P así que de alguna manera se tienen que financiar.
manmartin escribió:@lichis no sé muy bien cómo van los DLC, el season pasa incluye las expansiones o solo las del primer año?


No sé, solo hay las dos del Ancient Gods, no? En la coleccionista venían ambas.
Plage escribió:
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que hice bien en pillar una tele para aprovechar bien esta generación. Estuve barajando pillarme la series S para seguir con mi antigua televisión 1080p pero finalmente decidí comprar una tele que pudiera mostrar complementar a la perfección la Series X, 120 frames, 4K, Dolby vision, VRR, HDR y demás efectos (en el momento en el que Microsoft compró Bethesda), me pillé además 600 simétricos. El Fly simulator va a ser una pasada, yo sinceramente no distingo en ese juego qué es real y qué no en ciertos momentos, y lo del Forza es increible también.


Yo estoy que me subo por las paredes, me compré la tv la semana pasada, y tengo el piso aún en obras y además falta la mudanza y comprar los muebles xD, empecé el otro día el Ratchet y lo dejé para poder jugarlo en la tv nueva y estoy que me muerdo las uñas por continuarlo


Yo enchufaría la tele nueva donde sea. En la cocina, el baño, en un pasillo...
sahaquielz escribió:
Plage escribió:
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que hice bien en pillar una tele para aprovechar bien esta generación. Estuve barajando pillarme la series S para seguir con mi antigua televisión 1080p pero finalmente decidí comprar una tele que pudiera mostrar complementar a la perfección la Series X, 120 frames, 4K, Dolby vision, VRR, HDR y demás efectos (en el momento en el que Microsoft compró Bethesda), me pillé además 600 simétricos. El Fly simulator va a ser una pasada, yo sinceramente no distingo en ese juego qué es real y qué no en ciertos momentos, y lo del Forza es increible también.


Yo estoy que me subo por las paredes, me compré la tv la semana pasada, y tengo el piso aún en obras y además falta la mudanza y comprar los muebles xD, empecé el otro día el Ratchet y lo dejé para poder jugarlo en la tv nueva y estoy que me muerdo las uñas por continuarlo


Yo enchufaría la tele nueva donde sea. En la cocina, el baño, en un pasillo...


Ojala pudiese, tengo mi habitación y la salita de casa de mis padres hasta arriba, la podría conectar en el comedor pero luego la tendría que guardar xD
Unerico está baneado por "troll"
Yo estoy que me subo por las paredes, me compré la tv la semana pasada, y tengo el piso aún en obras y además falta la mudanza y comprar los muebles xD, empecé el otro día el Ratchet y lo dejé para poder jugarlo en la tv nueva y estoy que me muerdo las uñas por continuarlo


Con lo que te estas gastando en juegos y tele gamer pues creo que vas a dormir en el piso con bolsa de dormir por un buen tiempo [sati]
Pues acabo de ver el vídeo del multiplayer del Infinite y me ha encantado. Que ganazas.
RUMOR: A no ser que ocurra algún imprevisto, parece que se viene un State of Play en unas semanas :)

De momento se podría dar por confirmados:

• Un Tráiler Revelación mostrándonos la secuela de God of War (2016); dicho por un filtrador verificado en resetERA
• Más información sobre Death Stranding Director's Cut; vía Summer Game Fest
• Gameplay de la Jugabilidad de Final Fantasy XVI; insider Navtra (lo acierta prácticamente todo)

[angelito]
davidDVD escribió:A no ser que ocurra algún imprevisto, parece que se viene un State of Play en unas semanas :)

De momento se podría dar por confirmados:

• Un Tráiler Revelación mostrándonos la secuela de God of War (2016); dicho por un filtrador verificado en resetERA
• Más información sobre Death Stranding Director's Cut; vía Summer Game Fest
• Gameplay de la Jugabilidad de Final Fantasy XVI; insider Navtra (lo acierta prácticamente todo)

[angelito]


Hay algún rumor acerca de la fecha salida de FF XVI? Ese cae sí o sí de salida.
@davidDVD filtradores, insiders y demas han quedado mas que retratados en este E3. Aun estoy esperando por la consola de Valve, la Switch Pro, las compras de MS, etc, etc, etc
NocheToledana escribió:
davidDVD escribió:A no ser que ocurra algún imprevisto, parece que se viene un State of Play en unas semanas :)

De momento se podría dar por confirmados:

• Un Tráiler Revelación mostrándonos la secuela de God of War (2016); dicho por un filtrador verificado en resetERA
• Más información sobre Death Stranding Director's Cut; vía Summer Game Fest
• Gameplay de la Jugabilidad de Final Fantasy XVI; insider Navtra (lo acierta prácticamente todo)

[angelito]


Hay algún rumor acerca de la fecha salida de FF XVI? Ese cae sí o sí de salida.


Yo creo que de 2022 no pasa, supuestamente lleva bastante tiempo de desarrollo y se vio bastante mas que Unspoken, que en teoria también sale ese año
NocheToledana escribió:Hay algún rumor acerca de la fecha salida de FF XVI? Ese cae sí o sí de salida.

Se habla de finales 2022, pero nada oficial.

@Painkiller666 me da que no has oído hablar de Navtra... no son pocos los AAA que lleva filtrados (p... crack está hecha) XD

Y además Kojima y Geoff Keighley han dicho que en las próximas semanas habría información de Death Stranding Director's Cut... será en un State of Play me imagino... el del año pasado fue en junio.
davidDVD escribió:A no ser que ocurra algún imprevisto, parece que se viene un State of Play en unas semanas :)

De momento se podría dar por confirmados:

• Un Tráiler Revelación mostrándonos la secuela de God of War (2016); dicho por un filtrador verificado en resetERA
• Más información sobre Death Stranding Director's Cut; vía Summer Game Fest
• Gameplay de la Jugabilidad de Final Fantasy XVI; insider Navtra (lo acierta prácticamente todo)

[angelito]


Insaiders y darse por confirmado en una misma frase, definición de oxímoron.
davidDVD escribió:A no ser que ocurra algún imprevisto, parece que se viene un State of Play en unas semanas :)

De momento se podría dar por confirmados:

• Un Tráiler Revelación mostrándonos la secuela de God of War (2016); dicho por un filtrador verificado en resetERA
• Más información sobre Death Stranding Director's Cut; vía Summer Game Fest
• Gameplay de la Jugabilidad de Final Fantasy XVI; insider Navtra (lo acierta prácticamente todo)

[angelito]


Con eso, un par de trailers nuevos de juegos fechados para el año que viene,como Hogwarts Legacy, algo de Kena y la fecha del Horizon 2...Y ganan el E3 sin ir...
Ya empezamos como el año pasado... Y ya sabemos como acabó la historia
Parece que este juego no se ha cancelado, sino que más bien ha tenido también un reinicio.



A ver si salen los máximos.

Forza Horizon 5 PC Minimum Requirements
MINIMUM:

OS: Windows 10 version 15063.0 or higher
Processor: Intel i3-4170 @ 3.7Ghz OR Intel i5 750 @ 2.67Ghz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVidia 650TI OR AMD R7 250x
DirectX: Version 12
Network: Broadband Internet connection
Storage: 80 GB available space

Forza Horizon 5 soportará los efectos de Ray Tracing y aprovechará la fotogrametría. Por lo que hemos
visto, este nuevo juego de Forza tendrá unos efectos visuales realmente impresionantes.

PD. Algunos (vale, es sólo uno que pulula por cierta web de vídeos, y del que Xbox pasa rotundamente para cualquier promo; mas pistas no puedo dar xD) diciendo que será lo mas tocho que veremos en la generación, ya... porque sabemos que el resto de desarrolladoras son tontas/pobres y la fotogrametría solo puede usarla Playground)... en fin... se viene una generación espectacular :)
Painkiller666 escribió:@davidDVD filtradores, insiders y demas han quedado mas que retratados en este E3. Aun estoy esperando por la consola de Valve, la Switch Pro, las compras de MS, etc, etc, etc


Es lo que tiene fiarse de este tipo de gente que vive de estas cosas, que el 99% de las veces no aciertan y por ese 1% ya te los tienes que creer
Nivtra hizo hincapié en que FF Origin iba a ser exclusivo de PS5 y resulta que sale hasta en tostadoras, así que no se yo de lo que dice que es verdad y que se inventa.
LordVulkan escribió:Nivtra hizo incapié en que FF Origin iba a ser exclusivo de PS5 y resulta que sale hasta en tostadoras, así que no se yo de lo que dice que es verdad y que se inventa.


Y eso que ese no fallaba JAMÁS

xD
bigfoot_ escribió:
LordVulkan escribió:Nivtra hizo incapié en que FF Origin iba a ser exclusivo de PS5 y resulta que sale hasta en tostadoras, así que no se yo de lo que dice que es verdad y que se inventa.


Y eso que ese no fallaba JAMÁS

xD


La demo si es exclusiva (aunque no funcione) asique en algo acertó xD
Ya se verá si hay evento o no.
De momento, no hay.

PD. Es que por lo visto hay que andar explicándolo.


Edito. Pensé que quedó claro, pero le puse 'Rumor' delante, que luego pasa lo que pasa... (bueno, pasa igualmente xD)

Venga, nos os pongáis nerviosos... tranquilidad.


Yo mismamente no quiero que filtren nada, sea verdad o invent, pero si sale... se pone y ya está (no hay que darle veracidad rotunda a nada hasta que no sea oficial...) que pareciese que ahora hay que explicarlo como a críos, con la de años que llevamos con los rumores [poraki]
En el state of play enseñaran...
En la gamescom enseñaran...
En el tgs enseñaran...
En el XO enseñeran...

Y asi estamos, esperando el silent hill y la compra de Sega [toctoc]

Y no dudeis que esto va a suceder y que el próximo año repetiremos [+risas]
LordVulkan escribió:Nivtra hizo incapié en que FF Origin iba a ser exclusivo de PS5 y resulta que sale hasta en tostadoras, así que no se yo de lo que dice que es verdad y que se inventa.


A esto venía.
Pues como no haya evento, pan y agua hasta 2022...
así que por fuerzas habrá uno en verano (de PS)

PD. Lo que contaron yo lo veo bastante factible, cualquiera lo podría deducir (FF16 no se mostró con SE, God of War podría mostrar ya un simple tráiler, y lo otro lo dijo Kojima/Geoff), a esperar novedades oficiales.
¿Se sabe si HORIZON 5 permitirá RT en gameplay en PC, o se queda sólo para modo foto también?
Supongo que con una 3070 podré tirar a 1440/60/RT.

---

A mi la compra de BETHESDA me demostró que si una empresa no quiere que se filtre nada, es posible. Saltó la liebre cuando ya estaba todo hecho.
@pers46 Playground ha comentado que en los próximos meses darán más información sobre la versión basada en PC, así que de momento no se sabe.

VG247 escribió:No se han facilitado opciones específicas para PC, pero Playground ha prometido que compartirá más información en los próximos meses. Es de suponer que se pueden esperar opciones similares a las de Forza Horizon 4. Como se reveló durante la presentación, Forza Horizon 5 es compatible con el trazado de rayos, pero solo en Forzavista, el modo que permite ver un coche y hurgar en él. No sabemos si el trazado de rayos estará desactivado en los modos de rendimiento del juego, aunque es probable que así sea.
Yo no se si habra un SOP pronto, pero segun kojima en las proximas semanas ibamos a tener mas informacion disponible sobre la edicion DC de death stranding. Si a eso le sumamos que Kena sale en agosto, deathloop en septiembre y little devil inside creo que era para verano tambien... No me estrañaria que en julio hagan algo para ir hablandonos de esos juegos.

Presentar nuevo humo ni lo espero, a lo sumo una fecha para horizon.
pers46 escribió:¿Se sabe si HORIZON 5 permitirá RT en gameplay en PC, o se queda sólo para modo foto también?
Supongo que con una 3070 podré tirar a 1440/60/RT.

---

A mi la compra de BETHESDA me demostró que si una empresa no quiere que se filtre nada, es posible. Saltó la liebre cuando ya estaba todo hecho.


Debían saber de la operación 10 personas y 6 serían abogados. No es igual que el desarrollo de un juego donde, además, seguro que intervienen contratistas externos y demás.
Si se filtró pero el "insider" solo sabría que Zenimax estaba negociando para venderse y como solo conocería a "la pley" y "la wii" derrapó un poco y nadie le echó cuenta.

https://www.google.com/amp/s/www.alfabe ... -rumor/amp
VicenHuelva escribió:Si se filtró pero el "insider" solo sabría que Zenimax estaba negociando para venderse y como solo conocería a "la pley" y "la wii" derrapó un poco y nadie le echó cuenta.

https://www.google.com/amp/s/www.alfabe ... -rumor/amp


Seguramente no era ni filtración. No se aporta nada, que yo vea. Todos los estudios conocidos seguro que tienen "filtraciones" de haber estado negociando con alguien. Si ni siquiera aciertas ese alguien con lo pocos que son.... bien puede ser un invent.
Faltan los rumores recurrentes del Silent Hill exclusivo de PS5.
Siempre que se acerca un State of Play empiezan y luego nunca existe [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Forza Horizon 5



Claro, reescalado entiendo. Lo que hay que ver es la resolución base.
mocolostrocolos escribió:Forza Horizon 5



Yo ayer leí, que tendría dos modos, uno fidelidad a 4K 30FPS y otro a 60FPS sin especificar resolución. Siendo un juego de conducción prefiero el segundo modo, aunque prefiero los recortes en resolución que en "calidad".

En XSS era 1080P/30.
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:Forza Horizon 5



Yo ayer leí, que tendría dos modos, uno fidelidad a 4K 30FPS y otro a 60FPS sin especificar resolución. Siendo un juego de conducción prefiero el segundo modo, aunque prefiero los recortes en resolución que en "calidad".

En XSS era 1080P/30.


Te lo está diciendo el Director Creativo del juego, digo yo que algo sabrá xD

Me imagino que serán modos con pérdida de calidad gráfica y resolución dinámica.
73859 respuestas