Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Algarro14 escribió:@ryo hazuki yo cuando pillé la PS4 no tenía ni eso para jugar...


Ya bueno, pero yo si por aquel entonces queria una ps4 para jugar a Resogun, iba a la tienda y la compraba xD

Como ya digo, es una generación desastrosa pero no solamente por los juegos, es el tema de stock, precios de los juegos, etc, porque evidentemente los seis primeros meses de ps5 a nivel de soft si me parecen mejores que los de ps4, aunque para mi gusto no haya mucho donde rascar hasta la salida del Ratchet
Algarro14 escribió:@ryo hazuki yo cuando pillé la PS4 no tenía ni eso para jugar...


Los indies del plus XD XD XD
ryo hazuki escribió:Que a dia de hoy en mi caso use la ps5 solamente para jugar a juegos de ps4 dice mucho de su situación xD


Pues ya hay algunos donde elegir y de buena calidad.

Yo por mi parte he disfrutado mucho con demons souls remake y con returnal.

Quizas a ti no te atraigan, pero los prefiero mil veces antes que killzone o resogun. Nunca llueve a gusto de todos.

A mi por ejemplo ratched me atrae 0.
DiGiL escribió:
ryo hazuki escribió:Que a dia de hoy en mi caso use la ps5 solamente para jugar a juegos de ps4 dice mucho de su situación xD


Pues ya hay algunos donde elegir y de buena calidad.

Yo por mi parte he disfrutado mucho con demons souls remake y con returnal.

Quizas a ti no te atraigan, pero los prefiero mil veces antes que killzone o resogun. Nunca llueve a gusto de todos.

A mi por ejemplo ratched me atrae 0.


A ver, disfruté como un gorrino de Spiderman miles morales, pero ciertamente es un juego que podía haber jugado en ps4 igualmente xD

Que quizas sea mas culpa mia que de la consola, no lo niego, pero ya sólo que la gente no pueda comprar una consola de forma normal me causa bastante rechazo. Igualmente yo que vengo de la ps4 de los pobres, estoy dándole una nueva vida a esos juegos en ps5 XD
ryo hazuki escribió:
DiGiL escribió:
ryo hazuki escribió:Que a dia de hoy en mi caso use la ps5 solamente para jugar a juegos de ps4 dice mucho de su situación xD


Pues ya hay algunos donde elegir y de buena calidad.

Yo por mi parte he disfrutado mucho con demons souls remake y con returnal.

Quizas a ti no te atraigan, pero los prefiero mil veces antes que killzone o resogun. Nunca llueve a gusto de todos.

A mi por ejemplo ratched me atrae 0.


A ver, disfruté como un gorrino de Spiderman miles morales, pero ciertamente es un juego que podía haber jugado en ps4 igualmente xD

Que quizas sea mas culpa mia que de la consola, no lo niego, pero ya sólo que la gente no pueda comprar una consola de forma normal me causa bastante rechazo. Igualmente yo que vengo de la ps4 de los pobres, estoy dándole una nueva vida a esos juegos en ps5 XD


Bueno a titulo personal te puede parecer una castaña, si nos ceñimos a los hechos el unico punto negativo de esta generacion esta siendo la falta de stock.

Por lo demas tanto Xbox como PS5 estan teniendo un inicio de generacion mejor que sus antecesoras y diria que perfectamente a la altura de PS360.

Un saludo.
@Moraydron bueno, Series X dificilmente puede estar a la altura a nivel de software del que tuvo One a estas alturas del partido.

A One se le pudieron criticar muchas cosas, pero al menos salió con 3 juegos propios de inicio, juegos que aun se esperan en series X.

No se, supongo que el gamepass lo tapara todo, pero que seis meses después de la salida de la consola aun no tenga ni un solo juego propio first party creo que es cuanto menos llamativo, por no llamarlo preocupante.
@ryo hazuki esos 3 juegos propios, a excepcion de forza fueron una castaña bastante importante que no tienen nada que hacer con el catalogo al que tienes acceso a traves de gamepass.

XSX es mejor en todo a lo que fue Xone, en lo unico es en la cantidad de titulos propios, que a la practica viendo la calidad de los mismos es irrelevante.

La gente seguro que ha disfrutado mas jugando a los titulos ofrecidos por el gamepass, que es practicamente imposible que los hayas jugado a todos, que no con esos 3 titulos de inicio + los crossgen que salieron.

Un saludo.
@Moraydron el tema está en que para jugar al 99% de catálogo disponible actualmente en gampass no se necesita tener una series X.

Te quedas sin jugar a The Medium y tampoco creo que sea mucho mejor juego que Ryse, Dead Rising 3 y Forza 5 xD

Que realmente aun pienso que mierda se metio Phil Spencer el dia que dijo que series X tendria el mejor catálogo de salida de la historia de Xbox, en serio, no puedes decir semejante memez, existiendo una tal xbox que tuvo de salida a Halo, Project Gotham, Jet set radio future, dead or alive 3 y Munch odissey (aunque último fuera un poco fail...) xD

A lo que voy es que exceptuando la retrocompatibilidad y la evidente reducción de los tiempos de carga, poco mas incentivo tienen a dia de hoy las nuevas consolas, salvo evidentemente para aquellos que venimos de una One S o una ps4 slim, cuyas diferencias si son bastante mas justificables.

Que igualmente se que en un par de años me tragare mis palabras xD
@ryo hazuki ya solo por los tiempos de carga, merece la pena el cambio de generación
Pues también pienso que esta generación será la mejor o tal vez de las mejores.

Que sí, que no hay grandes juegos de lanzamiento con las nuevas consolas (algo mejor PS5 en este apartado), pero lo de jugar a juegos de generaciones anteriores y además mejorados (algo mejor Series X/S aquí) no lo hemos visto en ninguna otra generación. Esto más las mejoras en tiempos de carga, subscripciones, QR, VRR, HDR... hacen que la falta de verdaderos juegos "next-gen" de salida sea más llevadera.

Nunca la oferta ha sido tan amplia como actualmente, tenemos mucho donde elegir: AAA, AA, A, Indies, RV, juegos multijugador, MOROPGOPORONPOMPEROS, Coops a punta pala, Sims, el teto...

Tenemos que tener en cuenta también el año en el que han salido, un año que quedará para el recuerdo de muchos y ahora también aderezado con la escasez de componentes a nivel mundial, normal que se vendan tan pronto como las ponen en venta.
Xbox one salio con
Ryse
Deadrising
Forza

(y ahora lo que no se cuenta)
Killer instinct
Kinect sports
D4
Dance central
....

Y mas tarde un juegazo como titanfall.

First como tal solo era el kinect sports y el forza, todos los demás son second partys (o exclusividades compradas, como querais definirlo).

En serie X sólo podemos ver el the medium

Pero cierto es que el game pass es brutal y aunque no cuelgue el cartel de "exclusividad" te da muchos juegos "day 0"
D4 no fue un juego de salida.

De hecho no salió hasta un año después.
¿Estoy leyendo en los "previews" de webs españolas, que están haciendo un análisis del R&C sin haberlo probado?

Literalmente dicen que hacen el artículo después de ver un vídeo de una hora!!

Manda cojones...
bigfoot_ escribió:¿Estoy leyendo en los "previews" de webs españolas, que están haciendo un análisis del R&C sin haberlo probado?

Literalmente dicen que hacen el artículo después de ver un vídeo de una hora!!

Manda cojones...


Así es, no es la primera vez que se hacen previews con demos hands-off ni será la última.

Todas las compañías lo hacen.
mocolostrocolos escribió:
bigfoot_ escribió:¿Estoy leyendo en los "previews" de webs españolas, que están haciendo un análisis del R&C sin haberlo probado?

Literalmente dicen que hacen el artículo después de ver un vídeo de una hora!!

Manda cojones...


Así es, no es la primera vez que se hacen previews con demos hands-off ni será la última.

Todas las compañías lo hacen.


Es como hacer una review de un coche, visitando la web oficial...

Me parece una falta de respeto bastante grande (luego hay juegos rotos y no hace mucho de eso y las críticas y palos les caen de todos lados) y de hacerlo todas más aún, pero como digo es la primera vez que lo veo...
@mocolostrocolos lo recordaba de salida :(

@bigfoot_ así de triste y de fiables son los medios, luego que si 7-8-9-10.... Todo de oidas, ni se molestan en coger un mando.

No hay que darles eco a esta gente
bigfoot_ escribió:
mocolostrocolos escribió:
bigfoot_ escribió:¿Estoy leyendo en los "previews" de webs españolas, que están haciendo un análisis del R&C sin haberlo probado?

Literalmente dicen que hacen el artículo después de ver un vídeo de una hora!!

Manda cojones...


Así es, no es la primera vez que se hacen previews con demos hands-off ni será la última.

Todas las compañías lo hacen.


Es como hacer una review de un coche, visitando la web oficial...

Me parece una falta de respeto bastante grande (luego hay juegos rotos y no hace mucho de eso y las críticas y palos les caen de todos lados) y de hacerlo todas más aún, pero como digo es la primera vez que lo veo...


Por eso lo llaman preview y no review. Pero sí, esas impresiones las veo una total chorrada
bigfoot_ escribió:
mocolostrocolos escribió:
bigfoot_ escribió:¿Estoy leyendo en los "previews" de webs españolas, que están haciendo un análisis del R&C sin haberlo probado?

Literalmente dicen que hacen el artículo después de ver un vídeo de una hora!!

Manda cojones...


Así es, no es la primera vez que se hacen previews con demos hands-off ni será la última.

Todas las compañías lo hacen.


Es como hacer una review de un coche, visitando la web oficial...

Me parece una falta de respeto bastante grande (luego hay juegos rotos y no hace mucho de eso y las críticas y palos les caen de todos lados) y de hacerlo todas más aún, pero como digo es la primera vez que lo veo...


Qué suerte que sea una preview y no review, ¿verdad?
Nuhar escribió: @bigfoot_ así de triste y de fiables son los medios, luego que si 7-8-9-10.... Todo de oidas, ni se molestan en coger un mando.

No hay que darles eco a esta gente


Pero si es una preview, esto es lo que antes se hacía invitando a las webs a los estudios o a zonas para probar el juego un poco y dar sus impresiones, como ahora hay pandemia no se puede hacer y hacen eso, la review saldrá como siempre un par de días antes de que salga el juego y les enviaran una copia del juego como siempre se ha hecho
@mocolostrocolos pero aun siendo una preview
Que basicamente son unas primeras impresiones me parece absurdas que sean de un video o demo "no jugable".

Yo pensaba sinceramente que hablaban habiendo probado el juego no VIENDO un video.

Mire las impresiones por encima por si lo spoiler y no sabia eso.

Ahora como decis pues seguramente lo haran con mas juegos ( cosa que desconocia, que pudieran ser solo de videos).

@plague pero como tu bien dices daban a PROBAR el juego. Ahora hay pandemia si pero podian mandar la "demo" y que la probaran. Pero un video ???
Esto me recuerda a los discos de las revistas que esperas todas tus demos y del juego x y precisamente ese solo era un trailer xD.

En fin que asquito todo.

Ale ya me desahoge, circulen.
Plage escribió:
Nuhar escribió: @bigfoot_ así de triste y de fiables son los medios, luego que si 7-8-9-10.... Todo de oidas, ni se molestan en coger un mando.

No hay que darles eco a esta gente


Pero si es una preview, esto es lo que antes se hacía invitando a las webs a los estudios o a zonas para probar el juego un poco y dar sus impresiones, como ahora hay pandemia no se puede hacer y hacen eso, la review saldrá como siempre un par de días antes de que salga el juego y les enviaran una copia del juego como siempre se ha hecho


A veces ni siquiera podían probar los juegos aún yendo a eventos de previews.

Yo es que no le veo mayor drama a esto, porque se ha hecho toda la vida.

Hay previews jugadas y previews que no lo son.

Tampoco es para darle más importancia.

A mí lo que me flipa es que tenemos un material con una calidad visual que yo no me esperaba que fuésemos a ver en los primeros 6 meses de la consola. Y me alegro muchísimo por ello.
Ah perdón, preview, pensaba que review

Me he liado yo solo, pero sigo teniendo razón jajaja
@Grinch Está claro que no es lo mismo, pero es lo que hay, de todas formas tampoco me parece mal, es como si una web de cine hace un artículo de un trailer de una película, pero vamos como siempre, y no lo digo por ti, siempre que sale algo de sony está mal, pero luego lo copian las otras y ahí ya está bien

@mocolostrocolos No si está claro, que se ha hecho siempre y se seguirá haciendo, el problema es que parece que algunos descubren las cosas estas ahora y se llevan las manos a la cabeza como si sony fuese el diablo xD además como para no sacar pecho con el ratchet
@Plage pero una pelicula es para ver, un videojuego para jugar.
No se. Yo es que desconocia ese hecho.
En fin de todas formas ya sabemos de que va la prensa hoy en dia. Asi que ...
Tampcoo queda mucho para que salga el juego asi que no hay drama .

La carne esta en el asador como se suele decir.

Y el e3 esta ya aqui.
Luego pasa lo que pasa, que si el 4K es 1080P, el juego fluido resulta que tiene tirones, el RT no era tal y es GI con reflejos... etc etc etc...

Algunos no lo ven un drama, para mí es una falta de respeto lo haga quien lo haga

Deberían negarse a emitir impresiones de un vídeo si fueran prensa seria evidentemente, pero claro entre sus defensores hay quien ya ha dado el goty a God Of War con un teaser trailer... del logo.
bigfoot_ escribió:Luego pasa lo que pasa, que si el 4K es 1080P, el juego fluido resulta que tiene tirones, el RT no era tal y es GI con reflejos... etc etc etc...

Algunos no lo ven un drama, para mí es una falta de respeto lo haga quien lo haga

Deberían negarse a emitir impresiones de un vídeo si fueran prensa seria evidentemente, pero claro entre sus defensores hay quien ya ha dado el goty a God Of War con un teaser trailer... del logo.


¿Quién ha dado el GOTY a God of War Ragnarok?
mocolostrocolos escribió:¿Quién ha dado el GOTY a God of War Ragnarok?


Imagen
mocolostrocolos escribió:
bigfoot_ escribió:Luego pasa lo que pasa, que si el 4K es 1080P, el juego fluido resulta que tiene tirones, el RT no era tal y es GI con reflejos... etc etc etc...

Algunos no lo ven un drama, para mí es una falta de respeto lo haga quien lo haga

Deberían negarse a emitir impresiones de un vídeo si fueran prensa seria evidentemente, pero claro entre sus defensores hay quien ya ha dado el goty a God Of War con un teaser trailer... del logo.


¿Quién ha dado el GOTY a God of War Ragnarok?


son cosas leídas en los comentarios de esas mismas webs... pero vamos que te lo tomes como quieras, no te estoy atacando
@bigfoot_ los fans son los fans y los hay de todos los colores.

No pidas objetividad
Nuhar escribió:@bigfoot_ los fans son los fans y los hay de todos los colores.

No pidas objetividad


Hombre claro faltaría más! tan payasos unos como otros
bigfoot_ escribió:
mocolostrocolos escribió:
bigfoot_ escribió:Luego pasa lo que pasa, que si el 4K es 1080P, el juego fluido resulta que tiene tirones, el RT no era tal y es GI con reflejos... etc etc etc...

Algunos no lo ven un drama, para mí es una falta de respeto lo haga quien lo haga

Deberían negarse a emitir impresiones de un vídeo si fueran prensa seria evidentemente, pero claro entre sus defensores hay quien ya ha dado el goty a God Of War con un teaser trailer... del logo.


¿Quién ha dado el GOTY a God of War Ragnarok?


son cosas leídas en los comentarios de esas mismas webs... pero vamos que te lo tomes como quieras, no te estoy atacando


No me lo tomo de ninguna manera.

Es que me parece curioso que alguien haga lo que mencionas.
Grinch escribió:Nueva alianza


Una desarrolladora de juegos de móvil? Pues menuda "alianza estratégica"... ¬_¬
@Tel3mako las alianzas nunca sobran.
Por ejemplo: a mi me encantaria ver lol wild rift en consolas
Grinch escribió:@Tel3mako las alianzas nunca sobran.
Por ejemplo: a mi me encantaria ver lol wild rift en consolas


Hombre, está claro que mejor tenerla que no, pero vamos...

También es cierto que a mí los juegos de móvil los considero prescindibles en su mayoría, no me gusta nada esa forma de jugar.
@Tel3mako



Aparte del AAA, que igual es lo que más nos interesa, ojito con el dinero que está haciendo esta gente con el duty de movil.
Nuhar escribió:@Tel3mako



Aparte del AAA, que igual es lo que más nos interesa, ojito con el dinero que está haciendo esta gente con el duty de movil.


Coño, 3000 empleados? :O

Y desarrollando un AAA multiplataforma bajo UE 5, bueno ya me voy callando entonces [+risas]

EDITO

Sega quiere dar una paso adelante



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Parece que la reestructuracion de Sega puede dar sus frutos.

Tiene una buena lista de ips que modernizandolos pueden ser muy top.

Un golden axe tipo soul, coop de 2-4 personas [tadoramo]
Grinch escribió:@Tel3mako las alianzas nunca sobran.
Por ejemplo: a mi me encantaria ver lol wild rift en consolas


Lo dudo cuando Riot ha estado baneando a quien jugará fuera del móvil a través de emuladores por el desbalanceo
@Rokzo pero al movil puedes ponerle mando... igualmente se dijo que el juego llegarian a las consolas
Grinch escribió:@Rokzo pero al movil puedes ponerle mando... igualmente se dijo que el juego llegarian a las consolas


Me refiero que lo que creo que pasará es que tendrá otra versión separada

Que no lo sé eh, son suposiciones mías
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Rokzo escribió:
Grinch escribió:@Tel3mako las alianzas nunca sobran.
Por ejemplo: a mi me encantaria ver lol wild rift en consolas


Lo dudo cuando Riot ha estado baneando a quien jugará fuera del móvil a través de emuladores por el desbalanceo


Sabéis que el juego se anunció para consolas también no? Solo que a saber cuándo sale, si termina saliendo, pero oficialmente ellos dijeron cuando se anunció que llegaría
Gwyn escribió:

Mas bonicos que el blanco
A ver si vienen sin drift.
No sé qué validez tendrá, supongo que poca puesto que es 4chan pero bueno

Veremos un Cloud negro trans? XD
Muy elegante el de color burdeos


Muy interesante para poder "hablar" con otras plataformas.

Luego ya veremos cuan bien funciona. Pero es una función interesante
73769 respuestas