Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Grinch escribió:


Otro para el pass




Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.


Parece que outriders ha abierto camino.
Pensaba que Knocknout City iba a ser free to play. No me imagino a nadie pagando por eso xD
@Rokzo siempre hay alguien... siempre... xD

Gamepass free
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
LostsoulDark escribió:
Moraydron escribió:@LostsoulDark sigue con mas falacias que no vas a convencer a nadie, con Nier has pegado una buena patinada por que cualquiera que lo haya jugado sabe la de defectos que tiene.

Y por supuesto sigue hablando de outriders y defendiendo que merece mejor nota tras soltar que los jugadores tienen que aprender a esperar y no recompensar los productos poco pulidos, pura coherencia.

Un saludo.


Pues la verdad no busco hacer cambiar a nadie es solo mi opinion Nier primero lo sepulta la prensa e$pecializada injustamente por ser juego nicho y hacen que pase de noche y años despues el mismo juego lo ponen en los cuernos de la luna y ahora si la gente lo compra, salvando la distancia un Shadow of the Colossus le quedaba muy grande a PS2 pero fue valorado de una forma totalmente justa la escencia de gran juego ahi estaba, en el original Nier la escencia ahi estaba y paso de ser un juego de 7 a 9 por mejores graficas!!!! No que eso no importa en los juegos buenos???? Caemos en incoherencia con tal de defender lo indefendible.

Y donde esta la aportacion de los medios de dar a conocer obras menos comerciales??

Del Outriders no pague nada extra me llego con el gamepass toca calificarlo desde este modelo de negocio que por supuesto le sienta estupendo a juegos multiplayer online que terminan fracasando por no conseguir una comunidad como el avengers, le falta ser pulido? Claro que si pero se deja jugar y lo principal es divertido si te gustan este tipo de juegos si odias Destiny o The Division vas a odiar este por supuesto pero vamos yo creo que lograran triunfar al menos a mi me han enganchado y por supuesto no lo hubiera comprado, hasta el Destiny 2 lo compre despues de bastantes meses de salida pero llegando por gamepass pues ni modo de no ser beta tester jajaja creo es un trato justo para ambas partes.


Nada, sigues mintiendo una y otra vez sobre juegos que ni has jugado. Nier Replicant lleva bastante mas cosas que simples mejoras graficas, lo que las vas a seguir ignorando por que si no tu argumento se desmonta.

Y sobre outriders...o sea, que si Gamepass te empieza a dar juegos de la talla de outriders que salen rotos y que durante los primeros dias no se pueden jugar...te parece bien? Sueltas el discurso del comprador exigente y eres el primero que si el producto viene de MS te callas y aceptas lo que te den, no se puede ser mas hipocrita.

Que se deja jugar dice, cuando en los dos primeros dias era casi imposible conectarse para jugar, luego habia partidas con gente donde se desconectaba por que si y encima te tiraba directamente al dash, para rematar salio un bug que te borraba todo el equipo y te impedia jugar con el personaje...tenias que empezar de 0.

Para haberte enganchado da la sensacion de que no lo has jugado nada...o que como con Nier, mientes sobre el juego por que si no, tu argumento no se sostiene.

Un saludo.
Rokzo escribió:Pensaba que Knocknout City iba a ser free to play. No me imagino a nadie pagando por eso xD


Yo pensaba lo mismo, pero bueno seguro que al final le pasa como al rocket arena, en 1 semana lo rebajan a precio de chiste y en un mes lo dan hasta en los cereales
Rokzo escribió:Pensaba que Knocknout City iba a ser free to play. No me imagino a nadie pagando por eso xD

Tiene pinta que lo han hecho así para aumentar las suscripciones a EA Play.

El juego no es que salga el día 1 en Game Pass Unlimited, es que sale en EA Play y, debido al acuerdo entre EA y Microsoft, sale por tanto en GPU.

Tiene pinta que, debido al éxito de Outriders en GPU, van a ir apareciendo más juegos servicio asociados a suscripciones de sus editoras, teniendo la opción de comprarlo fuera del servicio o no tener que comprarlo si estás suscrito.
Moraydron escribió:
LostsoulDark escribió:
Moraydron escribió:@LostsoulDark sigue con mas falacias que no vas a convencer a nadie, con Nier has pegado una buena patinada por que cualquiera que lo haya jugado sabe la de defectos que tiene.

Y por supuesto sigue hablando de outriders y defendiendo que merece mejor nota tras soltar que los jugadores tienen que aprender a esperar y no recompensar los productos poco pulidos, pura coherencia.

Un saludo.


Pues la verdad no busco hacer cambiar a nadie es solo mi opinion Nier primero lo sepulta la prensa e$pecializada injustamente por ser juego nicho y hacen que pase de noche y años despues el mismo juego lo ponen en los cuernos de la luna y ahora si la gente lo compra, salvando la distancia un Shadow of the Colossus le quedaba muy grande a PS2 pero fue valorado de una forma totalmente justa la escencia de gran juego ahi estaba, en el original Nier la escencia ahi estaba y paso de ser un juego de 7 a 9 por mejores graficas!!!! No que eso no importa en los juegos buenos???? Caemos en incoherencia con tal de defender lo indefendible.

Y donde esta la aportacion de los medios de dar a conocer obras menos comerciales??

Del Outriders no pague nada extra me llego con el gamepass toca calificarlo desde este modelo de negocio que por supuesto le sienta estupendo a juegos multiplayer online que terminan fracasando por no conseguir una comunidad como el avengers, le falta ser pulido? Claro que si pero se deja jugar y lo principal es divertido si te gustan este tipo de juegos si odias Destiny o The Division vas a odiar este por supuesto pero vamos yo creo que lograran triunfar al menos a mi me han enganchado y por supuesto no lo hubiera comprado, hasta el Destiny 2 lo compre despues de bastantes meses de salida pero llegando por gamepass pues ni modo de no ser beta tester jajaja creo es un trato justo para ambas partes.


Nada, sigues mintiendo una y otra vez sobre juegos que ni has jugado. Nier Replicant lleva bastante mas cosas que simples mejoras graficas, lo que las vas a seguir ignorando por que si no tu argumento se desmonta.

Y sobre outriders...o sea, que si Gamepass te empieza a dar juegos de la talla de outriders que salen rotos y que durante los primeros dias no se pueden jugar...te parece bien? Sueltas el discurso del comprador exigente y eres el primero que si el producto viene de MS te callas y aceptas lo que te den, no se puede ser mas hipocrita.

Que se deja jugar dice, cuando en los dos primeros dias era casi imposible conectarse para jugar, luego habia partidas con gente donde se desconectaba por que si y encima te tiraba directamente al dash, para rematar salio un bug que te borraba todo el equipo y te impedia jugar con el personaje...tenias que empezar de 0.

Para haberte enganchado da la sensacion de que no lo has jugado nada...o que como con Nier, mientes sobre el juego por que si no, tu argumento no se sostiene.

Un saludo.


Yo creo que estas confundido hay un mundo de diferencia entre pagar 80/70 euros por un titulo roto a tener acceso a el desde el servicio que ya se paga sin que te genere ningún gasto extra.

No le quita lo malo a la calidad de salida del titulo pero al final estas accediendo a una obra que costo miles de dólares sin pagar nada extra, es una situación que se antoja mucho mas justa para el consumidor y pues de todas las horas que llevo jugando solo me ha desconectado un par de veces jugando solo y en linea una vez nos desconecto a todo el grupo por lo que no exageres y si hay alguien que miente eres tu al decir que era imposible jugarlo de salida, seguramente me imagine todas las horas que le di en sus primeros días de salida y pues quien tenga experiencia en este tipo de títulos ya sabemos que los inicios son así, unos menos malos que otros pero en algunos meses ya todo se normalizara y si le va bien lograra tener una comunidad y dará juego para meses o hasta años pero claro hay que demostrar lo conocedores que somos sepultándolos por sus problemas en las primeras semanas [+risas] , esto mismo le paso a Destiny y The Division y a la fecha se juegan con una gran comunidad que poco le importa los comentarios de la gente que ni los juega.

Lo interesante de Outriders es que justamente esta rompiendo paradigmas por un lado lo dan con el servicio y por otro esta entre los títulos mas vendidos de Steam, quizá el destino de Avengers hubiera sido diferente si lo hubieran metido al gamepass y dar justamente mas opciones.

Del NIer mejor ahí lo dejamos mi opinión mas que por el Nier es por lo que pienso de los análisis de los remasters en general, yo mismo los consumo y pienso que son una buena oportunidad para las nuevas generaciones o que uno mismo los reviva pero hay tanto incoherencia en la forma de calificarlos que se trata mas de un ejercicio de justificación que de análisis verdadero y de acuerdo al estudio se aplican diferentes reglas y medidas eso ya todos lo sabemos por lo que no debe ofender a nadie.
¿Que el Outriders está rompiendo paradigmas? No, si al final va a ser juego de culto y todo.

No hay que ser tampoco un iluminado para imaginarse que si el Avengers lo hubiesen puesto día 1 en un servicio como Game Pass, el impacto en el público habría sido distinto.

Pero bueno, es lo de siempre, todo lo que esté relacionado con la marca Xbox o Microsoft, te gusta magnificarlo. Espero que al menos, lo disfrutes mientras lo juegas, que es lo realmente importante.
Recopilacion de rumores

- Ryse 2 en desarrollo y multi

- Segun un documento interno EA queria fomrntar que los jugadores del Fifa usaran mas loot box( desmentido por EA)

- Battlefront 3 en desarrollo

- halo, forza y Starfield en el e3 de Microsoft
Shawen escribió:¿Que el Outriders está rompiendo paradigmas? No, si al final va a ser juego de culto y todo.

No hay que ser tampoco un iluminado para imaginarse que si el Avengers lo hubiesen puesto día 1 en un servicio como Game Pass, el impacto en el público habría sido distinto.

Pero bueno, es lo de siempre, todo lo que esté relacionado con la marca Xbox o Microsoft, te gusta magnificarlo. Espero que al menos, lo disfrutes mientras lo juegas, que es lo realmente importante.


A mí el Outriders me parece terriblemente malo. Pero malo de verdad.

Pero sí que está siendo un caso paradigmático y muy importante de lo que supone meter un juego de este tipo día 1. Seguro que media industria tenía los ojos puestos en sus números.
Estaría gracioso que saliese EA a decir que los documentos de los loot boxes eran ciertos xD


Por cierto, hay un tumor de que Forza Horizon 5 podría estar ambientado en México. Podría estar muy interesante.
Nuhar escribió:Recopilacion de rumores

- Ryse 2 en desarrollo y multi

- Segun un documento interno EA queria fomrntar que los jugadores del Fifa usaran mas loot box( desmentido por EA)

- Battlefront 3 en desarrollo

- halo, forza y Starfield en el e3 de Microsoft


Que innecesario veo ese Ryse 2
EA quiere fomentar la compra de lootboxes en Fifa, no hace falta que vengan ellos a decirlo. Si no quisieran vender lootboxes, no habría lootboxes.
orioloriol escribió:EA quiere fomentar la compra de lootboxes en Fifa, no hace falta que vengan ellos a decirlo. Si no quisieran vender lootboxes, no habría lootboxes.


Ni más ni menos, si hay lootboxes es porque quieren venderlas, vamos me parece lo obvio xD y más en un juego que en el online te pueden jugar críos de 12 años sin un duro versus gente de 30 que le ha podio meter 500€ al juego, al final fijo que tienen algún sistema para emparejar a gente que no gasta con gente que si para medio forzarles, sistema que ya patentó en su día activision
Si hay algo y se ve en varios juegos es porque sacan dinero con ello.
Vease lootboxes
Pase de batalla
Etc.

Si se pone algo y la gente pasa pues seguiran poniendolo.

Y eso que a mi los pases de batalla de tan de moda me gustan .

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
Grinch escribió:Si hay algo y se ve en varios juegos es porque sacan dinero con ello.
Vease lootboxes
Pase de batalla
Etc.

Si se pone algo y la gente pasa pues seguiran poniendolo.

Y eso que a mi los pases de batalla de tan de moda me gustan .

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.

Yo recuerdo los pases online que te cobraban 10€ por las funciones online si el juego era de segunda mano ¿y quien lo sacó? EA, luego le siguieron varias como THQ, Uby, Sony etc. Y luego fue la primera en quitarlo
Nuhar escribió:Recopilacion de rumores

- Ryse 2 en desarrollo y multi

- Segun un documento interno EA queria fomrntar que los jugadores del Fifa usaran mas loot box( desmentido por EA)

- Battlefront 3 en desarrollo

- halo, forza y Starfield en el e3 de Microsoft


Pero si el RYSE era un juego cerrado y bastante bien cerrado, no veo necesaria una secuela, que por cierto le estuve dando en la XSX hace poco y hay que decir que es una pasada graficamente para ser un juego de principios de la generación anterior.

En cuanto lo del E3 de MS yo creo que Halo y Forza ni cotiza que van a estar, el Starfield pues me gustaría verlo pronto, la verdad.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@LostsoulDark lo que dices sobre el estado de outriders choca completamente no solo con mi experiencia si no con lo que se lee en los hilos de los juegos y lo que dice la propia desarrolladora en twitter.

Ellos mismos han admitido todos los problemas que comento y estan trabajando en numerosos parches para solucionarlo, solo tienes que irte a twitter a ver todos los mensajes que han dirigido a la comunidad por el follon que tienen montado.

Luego en los hilos oficiales de EOL veras los mensajes de la gente y que dependiendo el dia, se repite bastante el de "no conecta y no deja jugar", para luego ver como algunos que le han dado bastante lo dejan aparcado por el tema del bug borra inventarios. Diles a todos ellos que estan exagerando y que el juego no va tan mal.

Y de nuevo, haces gala de tu hipocresia con lo de "quien tenga experiencia ya sabe que estos juegos son asi" o sea criticas que la gente juegue y compre de lanzamiento cyberpunk 2077 para luego tu hacer lo mismo con outriders y encima defender el estado del juego? Eres la ostia xD.

Ah y aunque duela mas que el juego salga mal tras pagar 70 euros, yo como usuario de gamepass no quiero que me se me llene de juegos que vendiendo lo de "llega el dia 1", tengan problemas graves de funcionamiento.

Obviamente de Nier vas a dejar el tema por que seguramente habras buscado info sobre el remaster y te habras dado cuenta que cambia bastante mas que graficos y entonces mejor dejar estar el tema...no sin antes repetir el mensaje de rigor que la prensa es injusta con el tema de los remaster sin dar ejemplos ni aportar argumentos solidos.

@lichis muchos usuarios de Pc compran juegos en Steam por que les sale bien de precio y no tienen que aguantar el launcher de MS para pc, que dicen que tiene bastantes pero y MS ya esta liada en mejorarlo bastante.

A mi es que me parece lo contrario, que en Square tenian claro que el rendimiento y el juego en si no eran para tirar cohetes y que tras el feedback recogido de la demo, pues que casi mejor meterlo en gamepass y asegurarse ingresos antes que vivir otro avengers.

Nuhar escribió:Recopilacion de rumores

- Ryse 2 en desarrollo y multi

- Segun un documento interno EA queria fomrntar que los jugadores del Fifa usaran mas loot box( desmentido por EA)

- Battlefront 3 en desarrollo

- halo, forza y Starfield en el e3 de Microsoft


Muchas ganas de ver gameplay de ese Starfield, por que no ha quedado muy claro de que va no?.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Moraydron escribió:@LostsoulDark lo que dices sobre el estado de outriders choca completamente no solo con mi experiencia si no con lo que se lee en los hilos de los juegos y lo que dice la propia desarrolladora en twitter.

Ellos mismos han admitido todos los problemas que comento y estan trabajando en numerosos parches para solucionarlo, solo tienes que irte a twitter a ver todos los mensajes que han dirigido a la comunidad por el follon que tienen montado.

Luego en los hilos oficiales de EOL veras los mensajes de la gente y que dependiendo el dia, se repite bastante el de "no conecta y no deja jugar", para luego ver como algunos que le han dado bastante lo dejan aparcado por el tema del bug borra inventarios. Diles a todos ellos que estan exagerando y que el juego no va tan mal.

Y de nuevo, haces gala de tu hipocresia con lo de "quien tenga experiencia ya sabe que estos juegos son asi" o sea criticas que la gente juegue y compre de lanzamiento cyberpunk 2077 para luego tu hacer lo mismo con outriders y encima defender el estado del juego? Eres la ostia xD.

Ah y aunque duela mas que el juego salga mal tras pagar 70 euros, yo como usuario de gamepass no quiero que me se me llene de juegos que vendiendo lo de "llega el dia 1", tengan problemas graves de funcionamiento.

Obviamente de Nier vas a dejar el tema por que seguramente habras buscado info sobre el remaster y te habras dado cuenta que cambia bastante mas que graficos y entonces mejor dejar estar el tema...no sin antes repetir el mensaje de rigor que la prensa es injusta con el tema de los remaster sin dar ejemplos ni aportar argumentos solidos.

@lichis muchos usuarios de Pc compran juegos en Steam por que les sale bien de precio y no tienen que aguantar el launcher de MS para pc, que dicen que tiene bastantes pero y MS ya esta liada en mejorarlo bastante.

A mi es que me parece lo contrario, que en Square tenian claro que el rendimiento y el juego en si no eran para tirar cohetes y que tras el feedback recogido de la demo, pues que casi mejor meterlo en gamepass y asegurarse ingresos antes que vivir otro avengers.

Nuhar escribió:Recopilacion de rumores

- Ryse 2 en desarrollo y multi

- Segun un documento interno EA queria fomrntar que los jugadores del Fifa usaran mas loot box( desmentido por EA)

- Battlefront 3 en desarrollo

- halo, forza y Starfield en el e3 de Microsoft


Muchas ganas de ver gameplay de ese Starfield, por que no ha quedado muy claro de que va no?.

Un saludo.



Pues yo hablo de mi experiencia con Outraiders, mi partida esta intacta y mas les vale porque ya tengo armas subidas a muy buen nivel para incluso pasarme muchos niveles sin escuadra.

Pero pongamos el peor escenario mañana se me borra mi partida, me cabreo, los maldigo y pues dejo de jugarlo y ya, no tendría la sensación de estafa porque al final no pague un duro extra por el titulo y entiende lo que digo no estoy diciendo que este bien que salgan los títulos mal pulidos pero si esto no va a cambiar, que ambos sabemos que es lo mas seguro al menos el modelo de Gamepass es mas justo para el usuario.

A ver dime que titulo multiplayer masivo a salido sin errores? por supuesto algunos mas que otros pero People Can Fly no es una Activision y lo están haciendo bien, la esencia del titulo es divertir a los que les gustan este tipo de títulos y ya, para quien no le haya gustado Destiny o The Division no es su titulo al igual que aquellos jugadores elevados que buscan la innovación aunque gocen jugando MK8 [qmparto] y comparar Outriders con Cyberbug es una exageración.

Me encanta el tema la innovación, todo mundo la ama pero siempre los títulos mas vendidos son de sagas seriadas, remasters y remakes [qmparto] al final no tiene nada de malo que haya ciertas formulas que nos sigan gustando, lo malo es cuando sepultados a un Outriders porque lo hace y adoremos a otros estudios que llevan años haciendo lo mismo pero claro de una formula que nos gusta y de lo mismo que nos quejamos hasta lo hacemos algo positivo!!! por ejemplo el clásico se siente fresco como siempre!!!!

Jeff Grubb: On April 29th Xbox will have an update on it's commitment to PC gaming

https://www.resetera.com/threads/jeff-g ... ng.416520/
LordVulkan escribió:
Jeff Grubb: On April 29th Xbox will have an update on it's commitment to PC gaming

https://www.resetera.com/threads/jeff-g ... ng.416520/



La tienda de Microsoft creo sin equivocarme que es la peor de todas, aparte de lo fea que es, da errores extraños por ejemplo les compre Sombras de Guerra, de pronto ya no lo pude jugar, lo desinstale e instale e igual se me cerraba, lo termine comprando en Steam [facepalm] y jure no volverles a comprar al igual con los juegos de gamepass de PC a veces ya no jalan por ejemplo llevo una semana sin poder jugar Street of Rage simplemente no abre y estos son ejemplos porque he tenido fallos en muchos juegos.

Ojala venga una actualización para componer todo esto porque la verdad ya me canse de estar investigando como arreglar cada fallo que he tenido.
La actualización de la tienda de Microsoft ya la anunciaron la semana pasada, yo creo que será otra cosa.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@LostsoulDark el tiempo que dedicas a un juego es tambien importante, que te borren partidas en juegos a los que se le dedican decenas de horas...hace que la peña deje de jugar al juego.

Y claro que gamepass es mas justo, sin embargo si empiezas con ese disgusto puede que a las desarrolladoras les de por probar a lanzar los juegos menos pulidos aun...y total como esta en gamepass la gente se va a quejar poco y los iremos lanzando.

De hecho puede que se transforme en un salvavidas perfecto para estas cosas, se prioriza que sean estables otras versiones y la de Xbox como entrara dentro del gamepass pues se deja para el final...total, los usuarios se quejaran menos.

Y sobre la innovacion, en fin...outriders pilla cosas de bastantes juegos y el problema es que algunas las ejecuta peor que juegos de hace mas de un lustro, como el tema de las volteretas para esquivar, el uso de coberturas y el diseño de algunos escenarios. El mapa para guiarte es bastante malillo,el sistema de viaje rapido...

Y luego el tema parches para rebalancear...no esta muy contenta la gente la verdad, de hecho el sistema de world tier no acaba de funcionar del todo bien aunque no es mala idea.

Un saludo.
Rokzo escribió:https://www.videogameschronicle.com/news/sony-says-it-will-agressively-invest-in-first-party-studios-and-partnerships-this-year/


Sinceramente, una inversion de 180 millomes no me parece un gran incremento, mas bien algo de acorde al incremento del coste de desarrollo de los juegos.

Ese dinero es lo que te cuesta un juego AAA de los buenos buenos, igual podrías hacer dos AAA con algo de suerte. Hay que contar que los desarrollos pueden ser entre 50-100 pero marketing aparte, que puede ser similar.
Nuhar escribió:
Rokzo escribió:https://www.videogameschronicle.com/news/sony-says-it-will-agressively-invest-in-first-party-studios-and-partnerships-this-year/


Sinceramente, una inversion de 180 millomes no me parece un gran incremento, mas bien algo de acorde al incremento del coste de desarrollo de los juegos.

Ese dinero es lo que te cuesta un juego AAA de los buenos buenos, igual podrías hacer dos AAA con algo de suerte. Hay que contar que los desarrollos pueden ser entre 50-100 pero marketing aparte, que puede ser similar.


Es una mierda pinchada de un palo, parece mas bien una nota que se ha sacado el departamente de marketing de la empresa para dar de que hablar que algo relevante........
@triki1 pero funcioma. Es Marketing.
Se generan noticias. Los fans se alegran , etc.
Aunque no se den cuenta que no es una "gran inversion" ( aunque a mi si me da 10 millones ....)

[+risas]


Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
De hecho lo he leído varias veces para ver si me estaba yo confundiendo y entendiendo mal.

Pero que todo lo que sea sumar se agradece y seguro que aporta más contenido, una cosa no quita la otra.
Dice Jez Corden que Starfield no saldrá en Playstation y que Microsoft quiere que esté listo para este año.

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... ve.416958/
LordVulkan escribió:Dice Jez Corden que Starfield no saldrá en Playstation y que Microsoft quiere que esté listo para este año.

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... ve.416958/


No tenia pagada sony una exclusividad?

Rokzo escribió:https://www.videogameschronicle.com/news/sony-says-it-will-agressively-invest-in-first-party-studios-and-partnerships-this-year/


Según Benzo, es una inversión anual, ya que el objetivo principal es contratar a más desarrolladores, osea, pagar sueldos anualmente, lo cual sería una inversión mucho más importante
Nuhar escribió:
LordVulkan escribió:Dice Jez Corden que Starfield no saldrá en Playstation y que Microsoft quiere que esté listo para este año.

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... ve.416958/


No tenia pagada sony una exclusividad?

Rokzo escribió:https://www.videogameschronicle.com/news/sony-says-it-will-agressively-invest-in-first-party-studios-and-partnerships-this-year/


Según Benzo, es una inversión anual, ya que el objetivo principal es contratar a más desarrolladores, osea, pagar sueldos anualmente, lo cual sería una inversión mucho más importante


Se escucharon rumores de que Sony queria que fuese exclusivo o algo asi, pero ahi quedo el asunto.

En principio, el juego era (es) multiplataforma. Otra cosa es que MS cambie y sea exclusivo.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Starfield es desarrollado por bethesda, bethesda es de Xbox, podemos deducir que starfield es de Xbox y ellos deciden, toda la gente cercana a MS, que han filtrado hasta consolas antes de anunciarse dicen que va a ser exclusivo y aún hay dudas de que MS va a regalar la nueva IP de bethesda en más de 20 años...
Algarro14 escribió:Starfield es desarrollado por bethesda, bethesda es de Xbox, podemos deducir que starfield es de Xbox y ellos deciden, toda la gente cercana a MS, que han filtrado hasta consolas antes de anunciarse dicen que va a ser exclusivo y aún hay dudas de que MS va a regalar la nueva IP de bethesda en más de 20 años...


Igual que se puede deducir que el juego es exclusivo, se puede deducir que no lo es. El juego se anunció antes de la compra de bethesda por parte de MS, y se anunció como multiplataforma.

Ahora mismo el juego está en el limbo en cuanto a exclusividad se refiere y lo último "oficial" es que es multiplataforma.

Si luego queda como exclusivo de MS, pues me parecería lo más normal del mundo, yo también lo haría así.
carlosniper escribió:
Algarro14 escribió:Starfield es desarrollado por bethesda, bethesda es de Xbox, podemos deducir que starfield es de Xbox y ellos deciden, toda la gente cercana a MS, que han filtrado hasta consolas antes de anunciarse dicen que va a ser exclusivo y aún hay dudas de que MS va a regalar la nueva IP de bethesda en más de 20 años...


Igual que se puede deducir que el juego es exclusivo, se puede deducir que no lo es. El juego se anunció antes de la compra de bethesda por parte de MS, y se anunció como multiplataforma.

Que yo sepa en ningún momento se anunciaron plataformas para el juego. Y esto lo que puede implicar es que Microsoft comprara Bethesda antes de que llegaran a un acuerdo comercial para sacar el juego en PS5.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@carlosniper no se anunció multiplataforma, nunca se dijo donde saldría, solo que sería un titulo de nueva generación
Cierto, acabo de revisar el trailer de presentación y no viene ninguna plataforma.

Entonces me callo, y si que me decantaría de que fuese exclusivo de Xbox
Nuhar escribió:
LordVulkan escribió:Dice Jez Corden que Starfield no saldrá en Playstation y que Microsoft quiere que esté listo para este año.

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... ve.416958/


No tenia pagada sony una exclusividad?

[


Lo que se cuenta, como anécdota, es que Sony estaba negociando con Bethesda que Starfield fuese exclusivo cuando apareció MS y directamente compró Bethesda.
Los Game Awards con mayor audiencia que los Óscar de Hollywood. Ver para creer... :O

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -los-scar/
Tel3mako escribió:Los Game Awards con mayor audiencia que los Óscar de Hollywood. Ver para creer... :O

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -los-scar/


Es una chorrada de noticia, digno del panfleto del calzoncillos.

La audiencia que cita de los oscars es la de usa, en directo.

La audiencia de los Game awards que cita, es mundial y habrá que ver si cuenta los visionados en diferido.
Buenas.



Los dos nuevos juegos del universo Warhammer para 27 de Mayo el primero y 1 Junio el segundo, casi de la mano. Necromunda creo que va a vender bastante bien, puede ser una locura si el gameplay es así de frenético y tiene versiones para las consolas de esta generación X y PS5 con sus respectivas mejoras para estas.






Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
LordVulkan escribió:
carlosniper escribió:
Algarro14 escribió:Starfield es desarrollado por bethesda, bethesda es de Xbox, podemos deducir que starfield es de Xbox y ellos deciden, toda la gente cercana a MS, que han filtrado hasta consolas antes de anunciarse dicen que va a ser exclusivo y aún hay dudas de que MS va a regalar la nueva IP de bethesda en más de 20 años...


Igual que se puede deducir que el juego es exclusivo, se puede deducir que no lo es. El juego se anunció antes de la compra de bethesda por parte de MS, y se anunció como multiplataforma.

Que yo sepa en ningún momento se anunciaron plataformas para el juego. Y esto lo que puede implicar es que Microsoft comprara Bethesda antes de que llegaran a un acuerdo comercial para sacar el juego en PS5.


Ahora que estais con el tema Starfield, sabeis que a bethesda la compro MS porque SONY estaba a punto de comprar Starfield como exclusiva temporal?

Vaya ZAS de MS, logico que no quieran ni deban sacarlo en PS. Y despues de las ultimas noticias de contratitos e historias.. menos.
Jony ReyeS escribió:
LordVulkan escribió:
carlosniper escribió:
Igual que se puede deducir que el juego es exclusivo, se puede deducir que no lo es. El juego se anunció antes de la compra de bethesda por parte de MS, y se anunció como multiplataforma.

Que yo sepa en ningún momento se anunciaron plataformas para el juego. Y esto lo que puede implicar es que Microsoft comprara Bethesda antes de que llegaran a un acuerdo comercial para sacar el juego en PS5.


Ahora que estais con el tema Starfield, sabeis que a bethesda la compro MS porque SONY estaba a punto de comprar Starfield como exclusiva temporal?


Sí, seguro que fue por eso. Me imagino a los directivos frente a los accionistas "Autorizad la compra porque buah chaval menudo zas vamos a hacerle a los Sonyers jajaja [looco]"
Jony ReyeS escribió:
Ahora que estais con el tema Starfield, sabeis que a bethesda la compro MS porque SONY estaba a punto de comprar Starfield como exclusiva temporal?

Vaya ZAS de MS, logico que no quieran ni deban sacarlo en PS. Y despues de las ultimas noticias de contratitos e historias.. menos.


Hombre, igual ahí querías usar otro conector.
Rokzo escribió:Sí, seguro que fue por eso. Me imagino a los directivos frente a los accionistas "Autorizad la compra porque buah chaval menudo zas vamos a hacerle a los Sonyers jajaja [looco]"


xDDDDDDDDDDD
RiverWolf escribió:Buenas.



Los dos nuevos juegos del universo Warhammer para 27 de Mayo el primero y 1 Junio el segundo, casi de la mano. Necromunda creo que va a vender bastante bien, puede ser una locura si el gameplay es así de frenético y tiene versiones para las consolas de esta generación X y PS5 con sus respectivas mejoras para estas.









El necromunda es un doom de warhammer XD
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Rokzo escribió:Sí, seguro que fue por eso. Me imagino a los directivos frente a los accionistas "Autorizad la compra porque buah chaval menudo zas vamos a hacerle a los Sonyers jajaja [looco]"


Seguro que Phil Spencer lo vendio asi, " Es que los sonyers dan mucho la tabarra con el tema exclusivos, toca darles en toda la boca, solo seran 7500 milloncejos de nada".

Un saludo.
Jajajaja, que columpiada jajaja

Una compra tan grande se tarda bastante de negociar, y por supuesto no te compras una desarrolladora de las grandes por una exclusividad (a saber si seria temporal o no) de una nueva ip que ahora mismo está todo el mundo vaticinando que estará lleno de bugs.
Claro, me gasto 7.000M€ (o los que sean, no recuerdo la cifra) para que no me quiten una exclusividad de una franquicia de la que no sabemos nada, el resto de estudios, franquicias etc, pues porque iban en el paquete.
carlosniper escribió:Cierto, acabo de revisar el trailer de presentación y no viene ninguna plataforma.

Entonces me callo, y si que me decantaría de que fuese exclusivo de Xbox


Aunque no anunciaran plataformas creo que era obvio que siendo un desarrollo third por aquella época, saldría en ps5, xbox y pc.

Que alguien me recurde la última vez que Bethesda lanzo un juego exclusivo en consola, obviando exclusivas temporales como Oblivion
73866 respuestas