Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Por el prestigio del estudio Cyberbug 2077 en algun momento lo tienen que dejar 100% pulido y ya despues de algun tiempo nadie se acordara del desastre inicial, lo cual es tambien lo justo, digo cualquier estudio puede meter la pata y tampoco es para crucifircarlos mas si lo arreglan, es como el caso de Batman: Arkham Knight de PC que salio rotisimo e igual hubo mil reembolsos pero al dia de hoy es un muy buen juego para jugarli en PC.

Y pues de todo el cochinero que se destapo de como se manejan los analisis en portales "especializados" creo que a nadie sorprende, es como el Nier original que le pusieron 7 y ahora en el remaster le ponen 9 [facepalm] la diferencia no es el juego que el original ya era bueno sino ya sabemos que.
Rokzo escribió:
Shawen escribió:Desde mi punto de vista, han colado un producto roto a los consumidores y encima habrán ganado pasta. Muchos de los que no han devuelto el juego será porque ni siquiera sabrán que podían hacerlo, y otros como yo, que no podrían hacerlo.

La realidad es que ha salido un producto roto al mercado, que actualmente está en las tiendas por 30€ y en webs por 21€. Ya veremos si logran dejar el producto como aceptable, ya veremos.


Roto e incompleto. Porque no son solo los bugs, es que le faltaba mucho contenido que prometieron y muchas cosas que están claramente inacabadas.



Buenas.



Coincido. Este para mi es el mayor problema de como han lanzando el juego, dejando de lado los bugs. Iba a ser el nuevo mesías de los juegos de rol, prometieron muchas, muchas cosas y todo se ha quedado en agua de borrajas.


Lo que ha pasado con este juego, años de trabajo, meses y meses de retrasos y al final para salir así, con un estudio que precisamente no eran novatos haciendo juegos de rol, realmente es para que hagan un documental el día de mañana, porque a día de hoy yo sigo sin entender que ha pasado.



@LostsoulDark


Si es para crucificarlos, porque timaron a las personas, al callarse la boca lanzando un producto que sabían perfectamente que no era ni jugable en el caso de PS4/XBOX Se llama timar. Bien que merecidos tienen todos los palos que les han dado desde todos los sectores no solo de los jugadores.
LostsoulDark escribió:Por el prestigio del estudio Cyberbug 2077 en algun momento lo tienen que dejar 100% pulido y ya despues de algun tiempo nadie se acordara del desastre inicial, lo cual es tambien lo justo, digo cualquier estudio puede meter la pata y tampoco es para crucifircarlos mas si lo arreglan, es como el caso de Batman: Arkham Knight de PC que salio rotisimo e igual hubo mil reembolsos pero al dia de hoy es un muy buen juego para jugarli en PC.

Y pues de todo el cochinero que se destapo de como se manejan los analisis en portales "especializados" creo que a nadie sorprende, es como el Nier original que le pusieron 7 y ahora en el remaster le ponen 9 [facepalm] la diferencia no es el juego que el original ya era bueno sino ya sabemos que.


Dudo que se tenga un buen recuerdo de este título. ¿Qué te viene a la mente con No Mans Sky?
Acaban de anunciar Silent hill para ps5..o, ¿ha sido un sueño?

..’perate..igual era un fan made trailer...hijos de cawento [enfado1] [uzi]
El Silent hill de ps5 saldra el mismo dia que half life salga en Stadia [burla2]
ryo hazuki escribió:El Silent hill de ps5 saldra el mismo dia que half life salga en Stadia [burla2]

Y scalebound en series x [poraki]
simmolick escribió:Acaban de anunciar Silent hill para ps5..o, ¿ha sido un sueño?

..’perate..igual era un fan made trailer...hijos de cawento [enfado1] [uzi]


XxD

PD Pero hay que tener esperanza, nunca se sabe.
Grinch escribió:
ryo hazuki escribió:El Silent hill de ps5 saldra el mismo dia que half life salga en Stadia [burla2]

Y scalebound en series x [poraki]


Eso duele... Pille una ONE Fat por ese juego dos meses antes de que lo cancelaran...

Imagen
RiverWolf escribió:
Rokzo escribió:
Shawen escribió:Desde mi punto de vista, han colado un producto roto a los consumidores y encima habrán ganado pasta. Muchos de los que no han devuelto el juego será porque ni siquiera sabrán que podían hacerlo, y otros como yo, que no podrían hacerlo.

La realidad es que ha salido un producto roto al mercado, que actualmente está en las tiendas por 30€ y en webs por 21€. Ya veremos si logran dejar el producto como aceptable, ya veremos.


Roto e incompleto. Porque no son solo los bugs, es que le faltaba mucho contenido que prometieron y muchas cosas que están claramente inacabadas.



Buenas.



Coincido. Este para mi es el mayor problema de como han lanzando el juego, dejando de lado los bugs. Iba a ser el nuevo mesías de los juegos de rol, prometieron muchas, muchas cosas y todo se ha quedado en agua de borrajas.


Lo que ha pasado con este juego, años de trabajo, meses y meses de retrasos y al final para salir así, con un estudio que precisamente no eran novatos haciendo juegos de rol, realmente es para que hagan un documental el día de mañana, porque a día de hoy yo sigo sin entender que ha pasado.



@LostsoulDark


Si es para crucificarlos, porque timaron a las personas, al callarse la boca lanzando un producto que sabían perfectamente que no era ni jugable en el caso de PS4/XBOX Se llama timar. Bien que merecidos tienen todos los palos que les han dado desde todos los sectores no solo de los jugadores.


El problema es que las preventas nos dejan expuestos a estos timos, en este sentido es mas problema del consumidor por renunciar a ver primero el producto terminado antes de comprarlo, si somos un poco criticos cuando salio el juego a los pocos dias estallo la bomba y todos nos enteramos del desastre, lo que puede quedar de positivo a esta experiencia es precisamente dejar las reservas.

Yo he estado viendo este problema como simple espectador estoy seguro que algun dia comprare este titulo y sera bueno como igual hice con el Batman, yo creo que al final esto ha sido una leccion para todos, siempre los ancias les toca comerse lo peor de este mundillo.


https://vandal.elespanol.com/noticia/1350743684/destruction-allstars-de-costar-80-euros-en-noviembre-a-encontrarlo-ahora-por-10-euros/


Y seamos honesto esto no va a cambiar nos toca decidir de que lado queremos estar, es nuestra decision.

@Rokzo

Este titulo ejemplifica lo que digo, es muy probable que a Cyberbug le pase exactamente lo mismo que en algunos años se convierta en algo bueno como lo es hoy mismo No Mans Sky, la verdad nada que ver con lo que se lanzo, incluso ya tendremos mejor equipo para correrlo y sera una experiencia bastante buena y ya pasara a ser anecdotico lo que paso en su salida.

Yo creo que toca que los afectados reflexionen si sus habitos de consumo no los esta poniendo continuamente en este tipo de situaciones.

No es por defenderlos pero este puerquero con los analisis es de muchos años atras y es probable que el sistema te obligue a pasar por el aro si quieres que tus juegos tomen otros vuelos y en este caso utilizaron el sistema para incluso salvar a su estudio de tan mala gestion, al equipo involucrado en lugar de quedar mal hasta los han de haber felicitado en salvar el barco de un inminente hundimiento.

Yo por supuesto no me quiero poner de ejemplo pero por lo regular compro juegos ya arreglados por lo que mi perspectiva es muy diferente a la de alguien que se ha comido todos los desastres de salida.
LostsoulDark escribió:El problema es que las preventas nos dejan expuestos a estos timos, en este sentido es mas problema del consumidor por renunciar a ver primero el producto terminado antes de comprarlo, si somos un poco criticos cuando salio el juego a los pocos dias estallo la bomba y todos nos enteramos del desastre, lo que puede quedar de positivo a esta experiencia es precisamente dejar las reservas.

Se supone que para eso estás las reseñas de la prensa especializada que recibe los juegos antes del lanzamiento.

Pero si la distribuidora no facilita copias con la debida antelación, ciertamente no se la debería premiar con la precompra.

Un saludo


Nuevo video del Necromunda. No pinta nada mal, tiene un cierto aire al Riddick
Rokzo escribió:
LostsoulDark escribió:Por el prestigio del estudio Cyberbug 2077 en algun momento lo tienen que dejar 100% pulido y ya despues de algun tiempo nadie se acordara del desastre inicial, lo cual es tambien lo justo, digo cualquier estudio puede meter la pata y tampoco es para crucifircarlos mas si lo arreglan, es como el caso de Batman: Arkham Knight de PC que salio rotisimo e igual hubo mil reembolsos pero al dia de hoy es un muy buen juego para jugarli en PC.

Y pues de todo el cochinero que se destapo de como se manejan los analisis en portales "especializados" creo que a nadie sorprende, es como el Nier original que le pusieron 7 y ahora en el remaster le ponen 9 [facepalm] la diferencia no es el juego que el original ya era bueno sino ya sabemos que.


Dudo que se tenga un buen recuerdo de este título. ¿Qué te viene a la mente con No Mans Sky?


A mi me viene esto XD XD XD
Fifero81 escribió:
LostsoulDark escribió:El problema es que las preventas nos dejan expuestos a estos timos, en este sentido es mas problema del consumidor por renunciar a ver primero el producto terminado antes de comprarlo, si somos un poco criticos cuando salio el juego a los pocos dias estallo la bomba y todos nos enteramos del desastre, lo que puede quedar de positivo a esta experiencia es precisamente dejar las reservas.

Se supone que para eso estás las reseñas de la prensa especializada que recibe los juegos antes del lanzamiento.

Pero si la distribuidora no facilita copias con la debida antelación, ciertamente no se la debería premiar con la precompra.

Un saludo


En verdad confias en la prensa "especializada"

https://vandal.elespanol.com/analisis/pc/cyberpunk-2077/20029#nota

Temo informarte que los medios especializados son un gran negocio los juegos que sacan buenas calificaciones es porque realmente no hay forma de negarlo o porque lo pueden pagar, el problema es para que sepamos cual es el caso para cada lanzamiento.
LostsoulDark escribió:


El problema es que las preventas nos dejan expuestos a estos timos, en este sentido es mas problema del consumidor por renunciar a ver primero el producto terminado antes de comprarlo, si somos un poco criticos cuando salio el juego a los pocos dias estallo la bomba y todos nos enteramos del desastre, lo que puede quedar de positivo a esta experiencia es precisamente dejar las reservas.




Buenas.



Ni en sueños lo que ha pasado con el Cyber es problema del consumidor como afirmas.


Si yo me compro un producto antes de que se ponga a la venta porque lo he reservado, ya sea un juego o una batidora, si viene defectuosa y no se puede usar correctamente siempre es problema del fabricante, en este caso el estudio. Que puta broma es esa de que encima va a ser culpa del consumidor, yo alucino.


Macho espero que no trabajes en consumo porque las empresas se hacen ricas contigo y al consumidor que compra los productos defectuosos que le den a sus derechos. Estoy alucinando.
LostsoulDark escribió:
Fifero81 escribió:
LostsoulDark escribió:El problema es que las preventas nos dejan expuestos a estos timos, en este sentido es mas problema del consumidor por renunciar a ver primero el producto terminado antes de comprarlo, si somos un poco criticos cuando salio el juego a los pocos dias estallo la bomba y todos nos enteramos del desastre, lo que puede quedar de positivo a esta experiencia es precisamente dejar las reservas.

Se supone que para eso estás las reseñas de la prensa especializada que recibe los juegos antes del lanzamiento.

Pero si la distribuidora no facilita copias con la debida antelación, ciertamente no se la debería premiar con la precompra.

Un saludo


En verdad confias en la prensa "especializada"

https://vandal.elespanol.com/analisis/pc/cyberpunk-2077/20029#nota

Temo informarte que los medios especializados son un gran negocio los juegos que sacan buenas calificaciones es porque realmente no hay forma de negarlo o porque lo pueden pagar, el problema es para que sepamos cual es el caso para cada lanzamiento.


Sí, lo he flipado repasando las reseñas profesionales.

El juego salió el 7 de Diciembre y el primer portal que hizo una reseña advirtiendo claramente del tema, el mismo día de salida, fue Gamespot. Como se puede ver a día de hoy en Metacritic. Por lo que se han ganado mi confianza.

La prensa especializada se puede equivocar o estar patrocinada, pero si consultas varias creo que te puedes hacer una idea de cómo sale un juego. Pero lo han de recibir con tiempo, claro. Huele fatal que no lo hayan hecho en este caso.

Por otro lado, lo suyo es poder devolver el juego si no se está satisfecho. Como permite hacer desde hace poco Steam.

Pero lo mas increíble para mi es que CD Projekt haya ganado casi 500 millones de euros con el lanzamiento. Pese a que haya dejado su reputación por los suelos para ello.

Un saludo
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@RiverWolf este usuario siempre lo reduce todo a lo mismo, la prensa es mala basicamente por que le pone buenas notas a los exclusivos de sony/nintendo pero no a los de MS.

Y con lo de la gente lo mismo, no soporta que millones de personas hayan apostado por PS y Switch(o la tablet como el la llama) en vez de su amada Xbox.

Asi que cada vez que puede se pone de parte de quien sea con tal de criticar al usuario medio y a la prensa.

@Fifero81 500 millones? Creo que eran menos, y que quitando el coste del desarrollo no quedaba muy bien teniendo en cuenta la pandemia y que TW3 ha tenido su segundo mejor año de ventas en 2020, de hecho diria que es lo que les ha salvado un poco el tema.

Un saludo.
LostsoulDark escribió:Y pues de todo el cochinero que se destapo de como se manejan los analisis en portales "especializados" creo que a nadie sorprende, es como el Nier original que le pusieron 7 y ahora en el remaster le ponen 9 [facepalm] la diferencia no es el juego que el original ya era bueno sino ya sabemos que.


Menudo derrape te acabas de marcar xDD

No se si te has molestado el ver las novedades que trae Nier Replicant pero te aseguro que no es el mismo juego que el que salio hace 10 años.

Porque Replicant aparte de traer bastante contenido nuevo (que ya es mas de lo que muchas remasterizaciones pueden presumir) mejora el sistema de combate, va a 60fps estables frente a los 25 que con suerte tenia el original, 4K vs 720p y ademas esta traducido.

Veo logico y normal que tenga bastante mejor valoración, porque es bastante mejor juego
Moraydron escribió:@Fifero81 500 millones? Creo que eran menos, y que quitando el coste del desarrollo no quedaba muy bien teniendo en cuenta la pandemia y que TW3 ha tenido su segundo mejor año de ventas en 2020, de hecho diria que es lo que les ha salvado un poco el tema.

Un saludo.

471 millones de euros al cambio en España

Pero sí, imagino que habrá que restarle el coste de desarrollo y la campaña publicitaria, que fue bastante tocha.

Un saludo
Hombre yo creo que de haber salido perfecto estaríamos hablando de un éxito monumental, lo tenía todo para irse a números desorbitados, yo todavía no me explico el despropósito, en mi opinión ha sido una suma de factores, demasiado ambicioso, demasiadas plataformas, no poder trabajar juntos sino cada uno desde su casa por el tema de la pandemia en el momento en el que tenían que dar el do de pecho, que probablemente no podrían seguir retrasándolo por algún tema de contrato relacionado con la salida de las consolas, (porque no me explico cómo lo sacaron así en vez de retrasarlo).

Obviamente que ha perjudicado gravemente su imagen y si se hubiese retrasado un año y hubiese salido perfecto, la gente estaría cansada de tanto retraso pero lo hubiese entendido antes de sacarlo en mal estado, hablaríamos de beneficios muchísimo más altos.

Con lo que yo creo que deberían de estar presionados por algún tipo de urgencia. No me lo explico el porqué optaron por lanzarlo roto, sobre todo para la generación anterior, igual había de por medio un tema en cuanto a devolución de préstamos y no podían seguir retrasando el tema. No lo sé. En todo caso, aún con la pandemia de por medio, con tantos meses de confinamiento que probablemente influyó en la eficiencia, sobrados de tiempo no iban.

No sé si advirtieron al usuarios sobre las versiones de la anterior generación, quizás deberían haberlo avisado, en plan, mirad, no compréis el juego que todavía no lo hemos podido terminar, pero entiendo que no lo pudieran decir, yo creo que debería de haber algún motivo por el cual no podían seguir retrasándolo, porque podría haber salido muchísimo más beneficiada retrasándolo.

Edito: perdón si hay alguna errata, estoy con el teléfono y cuesta escribir, editar etc, espero que se me entienda.
@Moraydron
Pero chico!! Que manía de meter a Microsoft en todas las respuestas!!! Que tendrá que ver ahora, si está hablando del Ciberpunk.

Es que como si os comento ahora que por eso mismo estaréis cabreados y timados por qué no podáis ampliar la SSD de memoria interna de la PS5!! Que es una opción ANUNCIADA por un fabricante e imposible de ejecutar. Es que es una respuesta fuera de lugar.

Ya os lo dijeron el otro día, pedís modales y sentido común en las contestaciones que sois incapaces de hacer vosotros mismos.

Buenos días!!
Atxerit0 escribió:@Moraydron
Pero chico!! Que manía de meter a Microsoft en todas las respuestas!!! Que tendrá que ver ahora, si está hablando del Ciberpunk.

Es que como si os comento ahora que por eso mismo estaréis cabreados y timados por qué no podáis ampliar la SSD de memoria interna de la PS5!! Que es una opción ANUNCIADA por un fabricante e imposible de ejecutar. Es que es una respuesta fuera de lugar.

Ya os lo dijeron el otro día, pedís modales y sentido común en las contestaciones que sois incapaces de hacer vosotros mismos.

Buenos días!!


Se nota que prácticamente no sales del foro de Xbox.

Efectivamente, ese usuario tiene una manera muy peculiar de ver las cosas en función de si la compañía es Microsoft o las otras dos. Y aunque un consumidor que compra de salida se arriesga a que el producto no sea como esperaba, creo que sí es esperable que este funcione adecuadamente, y Ciberpunk no lo hacía.
RiverWolf escribió:
LostsoulDark escribió:


El problema es que las preventas nos dejan expuestos a estos timos, en este sentido es mas problema del consumidor por renunciar a ver primero el producto terminado antes de comprarlo, si somos un poco criticos cuando salio el juego a los pocos dias estallo la bomba y todos nos enteramos del desastre, lo que puede quedar de positivo a esta experiencia es precisamente dejar las reservas.




Buenas.



Ni en sueños lo que ha pasado con el Cyber es problema del consumidor como afirmas.


Si yo me compro un producto antes de que se ponga a la venta porque lo he reservado, ya sea un juego o una batidora, si viene defectuosa y no se puede usar correctamente siempre es problema del fabricante, en este caso el estudio. Que puta broma es esa de que encima va a ser culpa del consumidor, yo alucino.


Macho espero que no trabajes en consumo porque las empresas se hacen ricas contigo y al consumidor que compra los productos defectuosos que le den a sus derechos. Estoy alucinando.


Me explico

Por supuesto no es problema del consumidor como salio este juego o cualquiera, lo que si es nuestra culpa es que no hacemos nada para poner fin a este circulo vicioso, si ya sabemos que los juegos hoy en dia salen poco pulidos y con mil problemas para que conprarlos de salida? Si aparte tenemos 100 juegos pendientes? Con la preventa simplemente renunciamos a nuestro derecho como consumidor de ver antes el producto final.

Tienen la obligacion de entregar un producto de calidad desde el primer dia? Claro que tienen la obligscion pero sabemos que poco se cumple, haciendo del abigado del diablo es relativamente entendible imagina pulir una version para cada consola existente y las diferentes arquitecturas de PC si quieren cumplir tiempos yo creo que ya es por proceso lanzar los juegos lo mejor posible e irlos puliendo, que siendo que al final no es lo deseable pero si es valido, y regreso a que todos tenemos juegos pendientes para esperar a que lo hagan, es un poco adaptarse y como compensacion a esta paciencia vas a pagar un precio menor ya que hoy los juegos bajan de precio muy rapido.

@ryo hazuki

Yo la verdad no veo justificacion para ese cambio tan radical en la calificacion, el primero fue calificado injustamente y sus caracteristicas tecnicas estaban de acuerdo a la epoca, con el remaster lo ponen al dia y su nueva calificacion le hace justicia no lo niego pero queda en el aire porque al primer juego lo maltrataron tanto.
LostsoulDark escribió:Yo la verdad no veo justificacion para ese cambio tan radical en la calificacion, el primero fue calificado injustamente y sus caracteristicas tecnicas estaban de acuerdo a la epoca, con el remaster lo ponen al dia y su nueva calificacion le hace justicia no lo niego pero queda en el aire porque al primer juego lo maltrataron tanto.


Ni de broma, el primer Nier cuando salió era un juego bastante desfasado tanto en materia técnica como jugable. Coño, que Uncharted 2 salió un año antes y directamente parecen juegos de generaciones distintas, por no mencionar que llegó a occidente sin traducir.

Es un juego de 6-7 pero que tiene argumentos de sobra para ser un juego recordado sobre todo por su historia y su banda sonora, pero como juego era bastante del monton, al igual que le pasa a la saga Drakengard.

Es como si ahora me hacen un remake de deadly premonition con graficazos y unas mecanicas jugables actuales, le daria un 10 sin pestañear aunque el primero siendo generosos como videojuego no llega ni al aprobado.
LostsoulDark escribió:
RiverWolf escribió:
LostsoulDark escribió:


El problema es que las preventas nos dejan expuestos a estos timos, en este sentido es mas problema del consumidor por renunciar a ver primero el producto terminado antes de comprarlo, si somos un poco criticos cuando salio el juego a los pocos dias estallo la bomba y todos nos enteramos del desastre, lo que puede quedar de positivo a esta experiencia es precisamente dejar las reservas.




Buenas.



Ni en sueños lo que ha pasado con el Cyber es problema del consumidor como afirmas.


Si yo me compro un producto antes de que se ponga a la venta porque lo he reservado, ya sea un juego o una batidora, si viene defectuosa y no se puede usar correctamente siempre es problema del fabricante, en este caso el estudio. Que puta broma es esa de que encima va a ser culpa del consumidor, yo alucino.


Macho espero que no trabajes en consumo porque las empresas se hacen ricas contigo y al consumidor que compra los productos defectuosos que le den a sus derechos. Estoy alucinando.


Me explico

Por supuesto no es problema del consumidor como salio este juego o cualquiera, lo que si es nuestra culpa es que no hacemos nada para poner fin a este circulo vicioso, si ya sabemos que los juegos hoy en dia salen poco pulidos y con mil problemas para que conprarlos de salida? Si aparte tenemos 100 juegos pendientes? Con la preventa simplemente renunciamos a nuestro derecho como consumidor de ver antes el producto final.

Tienen la obligacion de entregar un producto de calidad desde el primer dia? Claro que tienen la obligscion pero sabemos que poco se cumple, haciendo del abigado del diablo es relativamente entendible imagina pulir una version para cada consola existente y las diferentes arquitecturas de PC si quieren cumplir tiempos yo creo que ya es por proceso lanzar los juegos lo mejor posible e irlos puliendo, que siendo que al final no es lo deseable pero si es valido, y regreso a que todos tenemos juegos pendientes para esperar a que lo hagan, es un poco adaptarse y como compensacion a esta paciencia vas a pagar un precio menor ya que hoy los juegos bajan de precio muy rapido.

@ryo hazuki

Yo la verdad no veo justificacion para ese cambio tan radical en la calificacion, el primero fue calificado injustamente y sus caracteristicas tecnicas estaban de acuerdo a la epoca, con el remaster lo ponen al dia y su nueva calificacion le hace justicia no lo niego pero queda en el aire porque al primer juego lo maltrataron tanto.



Buenas.


Solo algunos apuntes:


No todos tenemos juegos pendientes, algunos vamos al día porque jugamos solo lo que compramos.

No todos los juegos salen poco pulidos y con mil problemas. Eso es una trola como una campanario de grande.

Y por último eso de que con la preventa de un artículo renuncias a tus derechos como consumidor es otra trola. Si tu reservas un artítulo con antelación y cuando te llegue a casa esta en mal estado por supuesto que siguen vigentes todos tus derechos como consumidor. Solo un consejo, deja de inventar. No te voy a contestar más.


No te he contestado a lo de Nier porque tampoco hay ni por donde cogerlo y el otro compañero ya te ha respondido bastante bien.
LostsoulDark escribió:Me explico

Por supuesto no es problema del consumidor como salio este juego o cualquiera, lo que si es nuestra culpa es que no hacemos nada para poner fin a este circulo vicioso, si ya sabemos que los juegos hoy en dia salen poco pulidos y con mil problemas para que conprarlos de salida? Si aparte tenemos 100 juegos pendientes? Con la preventa simplemente renunciamos a nuestro derecho como consumidor de ver antes el producto final.

Tienen la obligacion de entregar un producto de calidad desde el primer dia? Claro que tienen la obligscion pero sabemos que poco se cumple, haciendo del abigado del diablo es relativamente entendible imagina pulir una version para cada consola existente y las diferentes arquitecturas de PC si quieren cumplir tiempos yo creo que ya es por proceso lanzar los juegos lo mejor posible e irlos puliendo, que siendo que al final no es lo deseable pero si es valido, y regreso a que todos tenemos juegos pendientes para esperar a que lo hagan, es un poco adaptarse y como compensacion a esta paciencia vas a pagar un precio menor ya que hoy los juegos bajan de precio muy rapido.


Totalmente de acuerdo, reservar un juego no sirve de nada en el 90% de los casos, solo lo veo comprensible en juegos de nicho de tiradas cortas. Pero en un AAA, jamás, y menos reservar una edición digital. Me tienen que dar muchos incentivos para reservar un juego. Y luego las empresas se aprovechan y vienen los lloros. Que no deberían hacerlo, obvio, pero ya vemos cual ha sido el castigo, récord de beneficios.
Un AAA solo se basa en unas directrices.
Ser un AAA no hace que un juego sea mejor.
Grinch escribió:Un AAA solo se basa en unas directrices.
Ser un AAA no hace que un juego sea mejor.


Por supuesto que no, pero de un juego de alto presupuesto espero un producto más pulido que de uno hecho por dos personas en un garaje.
@orioloriol pues mira phanstasmophobia lo ha hecho solo 1 tio y me parece de lo mejorcito .
Y cyberpunk u otro "triple A" ahi estan... xD


Pero si lo logico es que si hay mas "inversión " se cuide mas un videojuego
Mas inversion = mas riesgo

Ergo puede permitirte menos cagadas si quieres rentabilizar la inversion.

Si un proyecto de 2 millones fracasa la perdida es menor que si fracasa un proyecto de 500 millones.
RiverWolf escribió:
LostsoulDark escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.



Ni en sueños lo que ha pasado con el Cyber es problema del consumidor como afirmas.


Si yo me compro un producto antes de que se ponga a la venta porque lo he reservado, ya sea un juego o una batidora, si viene defectuosa y no se puede usar correctamente siempre es problema del fabricante, en este caso el estudio. Que puta broma es esa de que encima va a ser culpa del consumidor, yo alucino.


Macho espero que no trabajes en consumo porque las empresas se hacen ricas contigo y al consumidor que compra los productos defectuosos que le den a sus derechos. Estoy alucinando.


Me explico

Por supuesto no es problema del consumidor como salio este juego o cualquiera, lo que si es nuestra culpa es que no hacemos nada para poner fin a este circulo vicioso, si ya sabemos que los juegos hoy en dia salen poco pulidos y con mil problemas para que conprarlos de salida? Si aparte tenemos 100 juegos pendientes? Con la preventa simplemente renunciamos a nuestro derecho como consumidor de ver antes el producto final.

Tienen la obligacion de entregar un producto de calidad desde el primer dia? Claro que tienen la obligscion pero sabemos que poco se cumple, haciendo del abigado del diablo es relativamente entendible imagina pulir una version para cada consola existente y las diferentes arquitecturas de PC si quieren cumplir tiempos yo creo que ya es por proceso lanzar los juegos lo mejor posible e irlos puliendo, que siendo que al final no es lo deseable pero si es valido, y regreso a que todos tenemos juegos pendientes para esperar a que lo hagan, es un poco adaptarse y como compensacion a esta paciencia vas a pagar un precio menor ya que hoy los juegos bajan de precio muy rapido.

@ryo hazuki

Yo la verdad no veo justificacion para ese cambio tan radical en la calificacion, el primero fue calificado injustamente y sus caracteristicas tecnicas estaban de acuerdo a la epoca, con el remaster lo ponen al dia y su nueva calificacion le hace justicia no lo niego pero queda en el aire porque al primer juego lo maltrataron tanto.



Buenas.


Solo algunos apuntes:


No todos tenemos juegos pendientes, algunos vamos al día porque jugamos solo lo que compramos.

No todos los juegos salen poco pulidos y con mil problemas. Eso es una trola como una campanario de grande.

Y por último eso de que con la preventa de un artículo renuncias a tus derechos como consumidor es otra trola. Si tu reservas un artítulo con antelación y cuando te llegue a casa esta en mal estado por supuesto que siguen vigentes todos tus derechos como consumidor. Solo un consejo, deja de inventar. No te voy a contestar más.


No te he contestado a lo de Nier porque tampoco hay ni por donde cogerlo y el otro compañero ya te ha respondido bastante bien.



Pues como bien lo dices cada circunstancia es diferente y cada quien afronta la situación actual a su modo, simplemente yo prefiero comprar juegos hasta que ya este pulidos e incluso que tengan una base de usuarios aceptable para juegos en linea, en resumen irme a la segura.

Simplemente es un consejo de algo que me ha hecho la vida mas fácil, por supuesto si le compras a Nintendo hay mucho mas posibilidades de obtener un producto mas cuidado desde su salida, pero de los demás estudios ya quien se puede fiar? es un salto de fe comprarle a ciertos estudios que tenemos perfectamente ubicados y también sabemos que esto no va a cambiar, por eso digo que toca tomar acciones contra estos estudios que es justamente dejarles de comprar de salida y menos las preventas, si esto se te hace una tonteria pues esta bien síguelo haciendo es tu dinero, y como dices mejor aquí la dejamos.

Del Nier pues es un juegazo pero desde el original, estoy de acuerdo que ahora que le ponen buena calificación muchos lo van a descubrir sino le pasaría lo mismo que al original que la prensa lo sepulto, es a lo que me refiero, pero bueno que cada quien interprete lo que quiera.

En este caso se le hace justicia a este juego pero en otros si es un remaster con pre$tigio se pondrá como parte de lo positivo que es fresco como siempre y se le pondrá 9.8 y si no hubo negociaciones se le pondrá que es lo mismo de siempre aunque al final sea una formula que sigue funcionando como un Outriders, pero claro si es un Mario Kart la formula es fresca como siempre jajaja
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@LostsoulDark sigue con mas falacias que no vas a convencer a nadie, con Nier has pegado una buena patinada por que cualquiera que lo haya jugado sabe la de defectos que tiene.

Y por supuesto sigue hablando de outriders y defendiendo que merece mejor nota tras soltar que los jugadores tienen que aprender a esperar y no recompensar los productos poco pulidos, pura coherencia.

Un saludo.
Godfall podría salir en ps4, o al menos asi aparece en el listado de pegi

https://pegi.info/search-pegi?q=Godfall

¿En serio es necesario? [+risas]
@ryo hazuki lo mismo no ha vendido lo suficiente y asi sacaran algo mas.
Yo tengo curiosidad por el juego
Grinch escribió:@ryo hazuki lo mismo no ha vendido lo suficiente y asi sacaran algo mas.
Yo tengo curiosidad por el juego


Normal, saliendo a 80 euros y con las malas críticas que tuvo lo raro sería que hubieran vendido mucho xDD

Para mi sacarlo a estas alturas en ps4 para rascar unas pocas ventas lo veo totalmente innecesario. Si fuera el Demon's Souls aun, ¿pero este? [carcajad]
@ryo hazuki pero si pagas 80 euros es porque quieres...
[poraki]


Estaba a huevo xD.

Yo espero que si llega al lado verde llegue en gamepass.



Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
@Grinch a mi no me digas nada, yo no lo compraba ni aunque me lo regalasen [burla2]

Igualmente hace unos meses se comentó que la exclusividad con Sony era de seis meses, asique a mi no me extrañaría que saliera dentro de nada en xbox. Mas usuarios a los que torturar [hallow]
@ryo hazuki habia rumores de que saldria en gamepass.
Espero sea verdad


Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
Parece que el E3 recupera participantes, aunque sólo sea para shows digitales...

Es cierto que para los usuarios es bastante cómodo que todas las conferencias estén englobadas en un mismo evento. Pero no entiendo cómo las compañías a estas alturas de la era digital pueden pagar la pasta que cuesta estar en el E3 cuando pueden organizarse ellos su propio evento sin mayores dificultades

Pensaba que el COVID sería la puntillita final para estos eventos pero ya veo que no
Pues yo prefiero un evento central donde se concentren la mayoría de anuncios y presentaciones de una compañía al coñazo de 400 presentaciones intrascendentes del año pasado.

Con esto quiero decir que me da igual que sea el E3, la GDC o el cortijo de mi prima. Pero no tener un zillón de tonterías en las que me presentan un montón de mierdas y una cosa interesante cada mes.
@exar pero entonces no tendriamos el salvame de : la confe de XXX es mejor.
La confe de YYY ha sido una mierda


Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
exar escribió:Con esto quiero decir que me da igual que sea el E3, la GDC o el cortijo de mi prima. Pero no tener un zillón de tonterías en las que me presentan un montón de mierdas y una cosa interesante cada mes.

Estoy de acuerdo, pero básicamente esto es lo venía siendo el E3 los últimos años, con chorrocientas conferencias para muy poca chicha xD

El E3 para mi estaba bien cuando en las 2-3 conferencias principales te lo presentaban todo, pero luego cada compañía quiso montarse su propio evento y ahi la pifiaron.
Hoy en dia se distribuyen los anuncios entre 2-3 conferencias hasta o no e3.

Es una pena, porque antes era como una fiesta del videojuego y ahora no es lo mismo, además las constantes filtraciones de la última década apagan mucho el hype.
Yo creo que un Show todos juntos es un acontecimiento, la época mas tocha en el foro es esa, la velocidad de los comentarios hacen que los hilos echen humo y cuando vas a comentar, el tiempo que es escribir el texto ya han respondido 4 o 5, las bromas con los memes, todo el mundo se prepara en las redes, hace sus directos, y dura todo el día, ya que después de las presentaciones luego siempre hay entrevistas, declaraciones, gameplays offscreen de gente random que está por allí, es inicio de verano, no sé, a mi siempre me ha gustado el festival del E3 y espero que vuelva a la normalidad. Aunque no esté la compañía físicamente encima del escenario, lo suyo es que preparen contenido para tenernos varios días conectados de forma continuada, cada uno en su momento acordado dentro del festival y mantengan el interés durante todo el día. Después está el clásico hilo de qué presentación es la que te ha gustado mas y se puede votar y siempre ha estado entretenido.

Es una pena que no se pueda hacer presencial pero vaya, espero que el evento online sea muy seguido y sea el mejor evento del año y acabemos todos contentos con mucha información nueva de los próximos títulos y con ganas. Yo tengo algo de hype, a ver como lo hacen :)
Pues yo creo que incluso pueden salir fortalecidos. Si a los shows digitales le acompañan Betas y Demos para que todo el mundo pueda probar de primera mano lo mostrado, sería genial...
Moraydron escribió:@LostsoulDark sigue con mas falacias que no vas a convencer a nadie, con Nier has pegado una buena patinada por que cualquiera que lo haya jugado sabe la de defectos que tiene.

Y por supuesto sigue hablando de outriders y defendiendo que merece mejor nota tras soltar que los jugadores tienen que aprender a esperar y no recompensar los productos poco pulidos, pura coherencia.

Un saludo.


Pues la verdad no busco hacer cambiar a nadie es solo mi opinion Nier primero lo sepulta la prensa e$pecializada injustamente por ser juego nicho y hacen que pase de noche y años despues el mismo juego lo ponen en los cuernos de la luna y ahora si la gente lo compra, salvando la distancia un Shadow of the Colossus le quedaba muy grande a PS2 pero fue valorado de una forma totalmente justa la escencia de gran juego ahi estaba, en el original Nier la escencia ahi estaba y paso de ser un juego de 7 a 9 por mejores graficas!!!! No que eso no importa en los juegos buenos???? Caemos en incoherencia con tal de defender lo indefendible.

Y donde esta la aportacion de los medios de dar a conocer obras menos comerciales??

Del Outriders no pague nada extra me llego con el gamepass toca calificarlo desde este modelo de negocio que por supuesto le sienta estupendo a juegos multiplayer online que terminan fracasando por no conseguir una comunidad como el avengers, le falta ser pulido? Claro que si pero se deja jugar y lo principal es divertido si te gustan este tipo de juegos si odias Destiny o The Division vas a odiar este por supuesto pero vamos yo creo que lograran triunfar al menos a mi me han enganchado y por supuesto no lo hubiera comprado, hasta el Destiny 2 lo compre despues de bastantes meses de salida pero llegando por gamepass pues ni modo de no ser beta tester jajaja creo es un trato justo para ambas partes.
Juegazo. Mucho mejor que su aceptable primera parte.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:


Ya tenemos uno de los famosos al menos 6 de square


Otro para el pass




Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
73865 respuestas