Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@DiGiL pues será como la de MLB The Show 21, que ahora mismo tiene como 10 puntos menos en metacritic que los anteriores en las reviews profesionales y suspenso en las opiniones particulares...
@Painkiller666

Me referia en este foro, de las puntuaciones de la prensa me fio 0, sobretodo tras ver las puntuaciones de TLOU2 comparadas con las de Ghost Of Tsushima.
DiGiL escribió:@Painkiller666

Me referia en este foro, de las puntuaciones de la prensa me fio 0, sobretodo tras ver las puntuaciones de TLOU2 comparadas con las de Ghost Of Tsushima.


Pues yo coincido bastante más con la prensa seria que con cualquier random de un foro.

En cuanto a TLOU2 vs GOT, qué pasó? Hay mucha o poca diferencia entre ellos en prensa? Porque, para mí, TLOU2 es 57 veces mejor juego que GOT.
lichis escribió:
DiGiL escribió:@Painkiller666

Me referia en este foro, de las puntuaciones de la prensa me fio 0, sobretodo tras ver las puntuaciones de TLOU2 comparadas con las de Ghost Of Tsushima.


Pues yo coincido bastante más con la prensa seria que con cualquier random de un foro.

En cuanto a TLOU2 vs GOT, qué pasó? Hay mucha o poca diferencia entre ellos en prensa? Porque, para mí, TLOU2 es 57 veces mejor juego que GOT.


La prensa valoró muchisimo mejor TLOU2 que al Tsushima.

Igualmente creo que un 8.3 de media, que es lo que tiene el juego me parece incluso poco para el juegazo que es, aun siendo para mi inferior que el juego de Naughty Dog
Painkiller666 escribió:@DiGiL pues será como la de MLB The Show 21, que ahora mismo tiene como 10 puntos menos en metacritic que los anteriores en las reviews profesionales y suspenso en las opiniones particulares...


Un juego de playstation con malas reviews??? primera noticia que tengo, pensaba que el review bombing no existía
También hacen review bombing los medios profesionales?
carlosniper escribió:También hacen review bombing los medios profesionales?


Claro, lo hacen para joder al forero de turno.
lichis escribió:
DiGiL escribió:@Painkiller666

Me referia en este foro, de las puntuaciones de la prensa me fio 0, sobretodo tras ver las puntuaciones de TLOU2 comparadas con las de Ghost Of Tsushima.


Pues yo coincido bastante más con la prensa seria que con cualquier random de un foro.

En cuanto a TLOU2 vs GOT, qué pasó? Hay mucha o poca diferencia entre ellos en prensa? Porque, para mí, TLOU2 es 57 veces mejor juego que GOT.


Opino lo mismo, TLoU2 es muchísimo mejor juego en todos los aspectos, ambos tuvieron notas justas por parte de la prensa.
A mi el Ghost Of Tsushima se me atraganto y me jode porque el juego en algunos pasajes lucia de escándalo, de hecho es muy probable que sea el juego que más tiempo he perdido con las fotos rivalizando con el Red Dead.

Me pasó exactamente igual con el Horizon. Gráficamente otro escándalo pero me terminaba aburriendo muchisimo.

El The Last of Us está varios escalones por encima de los otros dos...
NocheToledana escribió:
lichis escribió:
DiGiL escribió:@Painkiller666

Me referia en este foro, de las puntuaciones de la prensa me fio 0, sobretodo tras ver las puntuaciones de TLOU2 comparadas con las de Ghost Of Tsushima.


Pues yo coincido bastante más con la prensa seria que con cualquier random de un foro.

En cuanto a TLOU2 vs GOT, qué pasó? Hay mucha o poca diferencia entre ellos en prensa? Porque, para mí, TLOU2 es 57 veces mejor juego que GOT.


Opino lo mismo, TLoU2 es muchísimo mejor juego en todos los aspectos, ambos tuvieron notas justas por parte de la prensa.


Pues pasa que a mi TLOU2 me aburrio y ni lo termine, ya me costo horrores acabar el primero. Sin embargo GOT ha sido para mi de lo mejorcito de la generacion. Por lo cual me ha quedado claro que mis gustos y los de la prensa son bastante diferentes, asi que me la pelan bastante sus puntuaciones porque no representan lo que a mi me vaya a gustar un juego.

Ya lo de review bombing, damage control y demas mierdas se lo dejo a los que quieran implantar su opinion, yo por norma general me da igual lo que piensen la prensa XD
DiGiL escribió:
NocheToledana escribió:
lichis escribió:
Pues yo coincido bastante más con la prensa seria que con cualquier random de un foro.

En cuanto a TLOU2 vs GOT, qué pasó? Hay mucha o poca diferencia entre ellos en prensa? Porque, para mí, TLOU2 es 57 veces mejor juego que GOT.


Opino lo mismo, TLoU2 es muchísimo mejor juego en todos los aspectos, ambos tuvieron notas justas por parte de la prensa.


Pues pasa que a mi TLOU2 me aburrio y ni lo termine, ya me costo horrores acabar el primero. Sin embargo GOT ha sido para mi de lo mejorcito de la generacion. Por lo cual me ha quedado claro que mis gustos y los de la prensa son bastante diferentes, asi que me la pelan bastante sus puntuaciones porque no representan lo que a mi me vaya a gustar un juego.

Ya lo de review bombing, damage control y demas mierdas se lo dejo a los que quieran implantar su opinion, yo por norma general me da igual lo que piensen los demas XD


Al final hay que jugar a lo que nos llame la atención y ya, ni prensa ni historias. Por ejemplo, el primer platino que me saqué cuando me llegó la Ps5 (tras el Astro's) fue el de The Order 1886 jajaja. Y después cayeró el platino dd R&C y Until Dawn. Sin embargo, el Horizon se me hizo infumable. Al final, prefiero juegos un poco más "guiados" y no tanto mundo abierto. Tal y como dices, lo mejor es pasar de la prensa e ir a por lo que más te llame.
@NocheToledana

Exacto,a mi ya hace tiempo que me di cuenta que lo que me gustan son los metroidvanias y los rpg, aunque un shooter en primera persona se lleve un 100 por muy bueno que sea se que no me va a llenar ni la mitad que un rpg decente de 75 de puntuacion.
Ya está el Horizon New Dawn Complete Edition gratis para descargar por cierto :)
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Tel3mako escribió:Ya está el Horizon New Dawn Complete Edition gratis para descargar por cierto :)


Como lo disfrutaria con un parche a 60 FPS...
Viendo que el ratchet lo tuvo y que también lo regalaron, sumado a que tengo mucho para jugar voy a esperar por si cae un parchecito para el tema FPS...
Estará Jim Ryan pensando en desmantelar San Diego studios?

¿Que la prensa suele inflar la nota de los juegos exclusivos? Me pinchas y no sangro.
La prensa infla las notas de los exclusivos pero luego juegos como days gone o the Order tienen un 7 y un 6 en metacritic, todo en orden xDD

Lo del MLB es un rewiev bombing de manual y no por parte la prensa precisamente...
ryo hazuki escribió:La prensa infla las notas de los exclusivos pero luego juegos como days gone o the Order tienen un 7 y un 6 en metacritic, todo en orden xDD

Lo del MLB es un rewiev bombing de manual y no por parte la prensa precisamente...


La media de la prensa ha bajado 10 puntos.

Por otro lado, quién ha hecho el review bombing? Y si para Sony lo más importante es la nota de MC, qué pasará con el estudio?
De verdad que me da muchísima pereza discutir tonterías de fanboys pero...

¿os habéis molestado en mirar cuantas review había cuando el juego tenia un 70 de media?
Os lo digo yo, 3.

Ahora lleva 9...y ya está en un 77 de puntuación.
Imagen
Bilintx escribió:
ryo hazuki escribió:La prensa infla las notas de los exclusivos pero luego juegos como days gone o the Order tienen un 7 y un 6 en metacritic, todo en orden xDD

Lo del MLB es un rewiev bombing de manual y no por parte la prensa precisamente...


La media de la prensa ha bajado 10 puntos.

Por otro lado, quién ha hecho el review bombing? Y si para Sony lo más importante es la nota de MC, qué pasará con el estudio?


Tambien llevan solo 5 reseñas frente a las 30 de las demás entregas...

Y entiendo que a Sony las reseñas de los usuarios les dan lo mismo porque si fuera asi, Naughty Dog ya estaría en el paro por el 5.2 de MC de TLOU2

Y obviamente el review bombing del MLB es por los usuarios, fanboys de sony enfadados de que el juego salga en xbox y fanboys de xbox enfadados por ver un juego de la competencia en su consola.

El combo perfecto para que los idiotas de internet se junten en harmonia xD
ryo hazuki escribió: fanboys de xbox enfadados por ver un juego de la competencia en su consola.



¿Qué cojones? [qmparto]
Yo estoy deseando que el juego se quede en un 60 de MC, para poder decir a los cuatro vientos que el desarrollo para GAMEPASS ha provocado esto XD
Parece que Ms está intentando conseguir que les lleguen más indies japoneses.



Por otra parte, "la famosa" actualización de los kits de desarrollo parece que se ha liberado. Veremos si redunda en mejor rendimiento o todo continua igual (dispar dependiendo del desarrollador).

Joder, mira que me he tragado la conferencia del Agility SDK entera, y no he visto que nombraran a Xbox en ningún momento, ni la nombran en el artículo dedicado a ello.

Básicamente porque su finalidad es que las versiones viejas de Windows también puedan utilizar las últimas funciones de DX12.

https://devblogs.microsoft.com/directx/ ... 12agility/
pers46 escribió:De verdad que me da muchísima pereza discutir tonterías de fanboys pero...

¿os habéis molestado en mirar cuantas review había cuando el juego tenia un 70 de media?
Os lo digo yo, 3.

Ahora lleva 9...y ya está en un 77 de puntuación.
Imagen

Lo divertido es el 4.8 de los usuarios ¿Porque será?
@Gendohikari

Pues tienes en tu mano leer las review de los usuarios, yo me he sorprendido, la verdad.

De todas formas...67 reseñas en un día por las 162 en un año del MLB 2020...
Parece que finalmente Microsoft no comprará Discord

Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@NocheToledana ya que te veo muy afectado con el tema, te confirmo que es falso.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... rld-en-pc/

Pero que vamos, cualquiera con dos dedos de frente lo hubiese tomado con pinzas por que:

A.- Todo salio de un tuit que no mencionaba las fuentes.
B.- Pagas para que no salga en PC y dejas que salga en Xbox one?
C.- El sistema online de MHW es bastante arcaico, como para que metan crossplay.

Un saludo.
Moraydron escribió:@NocheToledana ya que te veo muy afectado con el tema, te confirmo que es falso.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... rld-en-pc/

Pero que vamos, cualquiera con dos dedos de frente lo hubiese tomado con pinzas por que:

A.- Todo salio de un tuit que no mencionaba las fuentes.
B.- Pagas para que no salga en PC y dejas que salga en Xbox one?
C.- El sistema online de MHW es bastante arcaico, como para que metan crossplay.

Un saludo.


Pues mejor. Ahora sólo falta que Nintendo deje de hacerlo como lo ha hecho con Rise y Xbox no vuelva a repetirlo como con Tomb Raider. Por desgracia la exclusividades temporal pagada de Forsopoken, FF VII y FF XVI parece que va a seguir ahí, pero en su mano está no volver a cometer estas acciones anticonsumidor.
No sé si esto es cierto, no he podido investigar de dónde salen los documentos.



Pero vamos, telita.
[facepalm]

Espero que sea falso sino ya hemos llegado al nivel:
que asco por dios.

@mocolostrocolos segun parece hay mas fotos del contrato y en el 1.4 una clausula mas es que debe haber pariedad tecnica y limitar tambien las demas plataformas para que no superen a ps5.

Imagen
Esperemos sea Bulo porque creo que si hemos llegado al puntl donde las empresas hagan esto.. que asco en serio
Grinch escribió:[facepalm]

Espero que sea falso sino ya hemos llegado al nivel:
que asco por dios.

@mocolostrocolos segun parece hay mas fotos del contrato y en el 1.4 una clausula mas es que debe haber pariedad tecnica y limitar tambien las demas plataformas para que no superen a ps5.

Imagen
Esperemos sea Bulo porque creo que si hemos llegado al puntl donde las empresas hagan esto.. que asco en serio


¿Paridad técnica? Pero si eso es el invento del Demonio que se sacó de la manga Microsoft la generación pasada para hacer ver que la PS4 no era tan potente con respecto a Xbox One.
Esto es un negocio, es moralmente discutible pero lógico al fin y al cabo. Como las exclusivas temporales, DLC exclusivos y demás medidas "feas".

Espero que no sea esta la forma de SONY de contrarrestar GAMEPASS, vamos listos si esto es así.
@mocolostrocolos bueno ya sabemls que a sony le gusta copiarse.
[poraki]

@pers46 si por eso digo empresas ( no sony) ,pero me parece ya dar asco.

Pero como indicas si esta es la forma de sony de contrarestar gamepass telita.

Coñe paga para que salga el juego en tu ps now y ya estaa. Pero no "limites"
El hilo lo han cerrado en Resetera no por no ser los documentos reales, que lo son, sino porque el tuit apesta a console wars en cuanto te lees un poco el doc xD

La paridad técnica que aparece en el artñiculo no es capar las otras versiones otros, sino que acuerdan con Capcom a que las versiones PS tengan las mismas características y que saquen rendimiento a tope, a no ser que por cuestiones de hard ya no puedan más.

Pero vamos, que el hilo no ha tenido ni una página en Resetera por tendencioso que te cagas xD
Si todo esto es cierto, demuestra que Game Pass sí es una amenaza de algún tipo a los ojos de Sony.

Yo aún no me creo que esto sea del todo cierto. No hay ninguna fuente más del documento. Parece demasiado "bueno" a los ojos del hater de Sony.
Paridad técnica y luego Sony saca sus propios exclusivos en PC con nuevos efectos gráficos, mejores texturas, framerate desbloqueado mientras en PS5 tienen corriendo el Horizon como en PS4.
Las exclusividades temporales siempre me han parecido una puta mierda, las pague quién las pague. Pero pagar para que un juego no salga en GP es el colmo del cutrerío [facepalm]
tiku escribió:El hilo lo han cerrado en Resetera no por no ser los documentos reales, que lo son, sino porque el tuit apesta a console wars en cuanto te lees un poco el doc xD


Para nada. Han cerrado el hilo por ser algo que “perjudica” la marca PlayStation. Estoy harto de verlo. Cuando es el otro bando no se toman ni las mismas medidas y tampoco la misma prisa
¡Es una guerra santa, están conspirando! xD
Esto es una no-noticia, pero imaginad el puntazo de que xCloud funcionara en Switch (seguro que en las modificadas lo consiguen).

LordVulkan escribió:Esto es una no-noticia, pero imaginad el puntazo de que xCloud funcionara en Switch (seguro que en las modificadas lo consiguen).



Sería la hostia y no creo que tarden mucho en conseguirlo.
Cambiar los user-agent y demás para hacer que eso rule es bastante fácil, no debería costarles mucho tiempo.
Grinch escribió:[facepalm]

Espero que sea falso sino ya hemos llegado al nivel:
que asco por dios.

@mocolostrocolos segun parece hay mas fotos del contrato y en el 1.4 una clausula mas es que debe haber pariedad tecnica y limitar tambien las demas plataformas para que no superen a ps5.

Imagen
Esperemos sea Bulo porque creo que si hemos llegado al puntl donde las empresas hagan esto.. que asco en serio


Esa debe ser la respuesta de Sony al game pass del q hablaban hace una semana. Pagar para q los juegos no salgan en GP.
Todavía no me he informado pero si es cierto lo del game pass...

Me parece una medida muy anticonsumidor, porque no ofreces algo a tus clientes como puede ser una exclusividad, bonus o.... Sino que estas impidiendo que llegue a un servicio porque te perjudica tu modelo de negocio.

Es lícito y legal? Supongo que si, otra cosa es que me parezca correcto,sobre todo como usuario del gamepass
Nuhar escribió:Todavía no me he informado pero si es cierto lo del game pass...

Me parece una medida muy anticonsumidor, porque no ofreces algo a tus clientes como puede ser una exclusividad, bonus o.... Sino que estas impidiendo que llegue a un servicio porque te perjudica tu modelo de negocio.

Es lícito y legal? Supongo que si, otra cosa es que me parezca correcto,sobre todo como usuario del gamepass


Lo de que sea legal... creo que por lo menos Microsoft podría intentar llevarlo a juicio
@Nuhar claro, ese es el tema, tu puedes gestionar tu negocio mejorando tus prestaciones o empeorando las prestaciones de los demás. No se si será legal o no, pero desde luego, de ser cierto, es asqueroso
73867 respuestas