Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@Neo-Harkell

Si está en el gamepass no es sostenible, si lo venden a precio completo es un atraco, haga lo que haga MS está mal. Qué es lo que deberían de haber hecho?
Bilintx escribió:@Neo-Harkell

Si está en el gamepass no es sostenible, si lo venden a precio completo es un atraco, haga lo que haga MS está mal. Qué es lo que deberían de haber hecho?


Y donde se ha quejado alguien de que el forza horizon esté en el gamepass?
Es dar más opciones a los jugadores.

Que lo quieres todo en Steam?
A pasar por caja.
https://www.gamespot.com/articles/last- ... 0-6488584/

Last Of Us Dev Is Hiring An Economy Designer For A Multiplayer Game With Live Service Elements

Yo pensaba que al público de Sony no le interesaban estos juegos y que para eso está Microsoft [burla2]
Bueno, entonces será un AA y mucho menos ambicioso

Y al margen de la chorrada. Habiéndole metido horas al online den Uncharted 2, no veo por qué no iba a poder salir algo bueno de aquí, pero claro, habrá que ver el enfoque.
Neo-Harkell escribió:70€ por Forza Horizon 4... menudo atraco.

Imagina si fueran 80 ...

Imagen
Grinch escribió:
Neo-Harkell escribió:70€ por Forza Horizon 4... menudo atraco.

Imagina si fueran 80 ...

Imagen


Eso seria atraco y puñalada a la vez.
Pero que teneis en contra de que lo vendan a 70? Si lo eliminasen del gamepass entenderia la indignacion, pero mientras siga estandi en gp esto es solo una opcion mas para el que prefiera poseer la licencia del juego sin necesidad de estar subscrito a nada.

Y ahora son 70, seguramente en unos meses este mas barato. Volvemos a lo de siempre... El que tenga prisa y pasta lo pagara con gusto.
mocolostrocolos escribió:
Tel3mako escribió:
triki1 escribió:Por cierto, acaba de salir el Forza Horizon 4 en Steam, supongo que los de MS habran fijado el precio para aprovechar a los incautos iniciales, 70 jodidos euros, como putas cabras, macho ( y encima plagado de DLCs, por ese precio ya podrian haber incluido algo en condiciones).



Otros a los que se le va la castaña. Quién va a soltar 70 pavos por un juego que ya lleva 2 años en el mercado? Cuando vean que las ventas son de risa, ya lo bajarán a la mitad como mínimo...


Habrá que ver cómo evoluciona la cosa, pero ahora mismo es el segundo juego de Steam más vendido, por debajo del juego de moda.

Así que de momento no creo que las ventas sean de risa.

Edit. Justo lo que dice triki arriba.


Pues alucino pepinillos que diría el Chicote. Pudiéndolo tener por bastante menor precio en otros sitios, y teniendo opciones, no entiendo bien el empeño de pagar el doble por tenerlo en Steam.
Justo esto mismo pasó con el Sea of Thieves en su día. Steam tiene muchísima fuerza, por suerte o por desgracia.
Tel3mako escribió:Pues alucino pepinillos que diría el Chicote. Pudiéndolo tener por bastante menor precio en otros sitios, y teniendo opciones, no entiendo bien el empeño de pagar el doble por tenerlo en Steam.

Porque las Universal Windows Apps de la tienda de Microsoft dan sida.
Tel3mako escribió:Pues alucino pepinillos que diría el Chicote. Pudiéndolo tener por bastante menor precio en otros sitios, y teniendo opciones, no entiendo bien el empeño de pagar el doble por tenerlo en Steam.


Es fácil, como dicen en mi tierra: Hay gente "pa' tó"
Gwyn escribió:[fiu]



Esto no es el Drm que lastra el rendimiento de los juegos? Pero que están haciendo... [facepalm]
DiGiL escribió:Pero que teneis en contra de que lo vendan a 70? Si lo eliminasen del gamepass entenderia la indignacion, pero mientras siga estandi en gp esto es solo una opcion mas para el que prefiera poseer la licencia del juego sin necesidad de estar subscrito a nada.

Y ahora son 70, seguramente en unos meses este mas barato. Volvemos a lo de siempre... El que tenga prisa y pasta lo pagara con gusto.


El problema es que el titulo tiene ya tiempo y esos precios no suelen ser habituales.

Aunque bueno, tu y otros manteneis conherencia, luego hay unos cuantos que ya se ve como cambia su indignacion dependiendo de ciertos factores.

Parece que el usuario de Pc esta preparado para pagar 70 euros + dlcs.

@Tel3mako hablan de antichetos no? No del DRM...aunque puede que sea lo mismo, no estoy demasiado puesto en el tema.

Un saludo.
Tel3mako escribió:
Gwyn escribió:[fiu]



Esto no es el Drm que lastra el rendimiento de los juegos? Pero que están haciendo... [facepalm]

No lo es, es otro middleware de la misma compañía que ya estaba disponible para las consolas de la generación anterior.
mocolostrocolos escribió:


Que cojan mi dinero ya, lo necesito en vena [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
mocolostrocolos escribió:


Ya tienen mi dinero [boing]
JavierEA escribió:
Tel3mako escribió:
Gwyn escribió:[fiu]



Esto no es el Drm que lastra el rendimiento de los juegos? Pero que están haciendo... [facepalm]

No lo es, es otro middleware de la misma compañía que ya estaba disponible para las consolas de la generación anterior.

Igual se come rendimiento, no lo veo tan necesario si la consola no se puede hackear.
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:


Que cojan mi dinero ya, lo necesito en vena [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Yo ya le he enviado el dinero
Moraydron escribió:
DiGiL escribió:Pero que teneis en contra de que lo vendan a 70? Si lo eliminasen del gamepass entenderia la indignacion, pero mientras siga estandi en gp esto es solo una opcion mas para el que prefiera poseer la licencia del juego sin necesidad de estar subscrito a nada.

Y ahora son 70, seguramente en unos meses este mas barato. Volvemos a lo de siempre... El que tenga prisa y pasta lo pagara con gusto.


El problema es que el titulo tiene ya tiempo y esos precios no suelen ser habituales.

Aunque bueno, tu y otros manteneis conherencia, luego hay unos cuantos que ya se ve como cambia su indignacion dependiendo de ciertos factores.

Parece que el usuario de Pc esta preparado para pagar 70 euros + dlcs.

@Tel3mako hablan de antichetos no? No del DRM...aunque puede que sea lo mismo, no estoy demasiado puesto en el tema.

Un saludo.



Tiene un tiempo el juego... Pero en steam es novedad. No creo que nadie se estrañase cuando salio horizon que tuviese precio de novedad, o cuando salga days gone lo haga a un precio similar (si es que no lo meten a 80). Pues con microsoft lo mismo. Pero vamos, que con el tiempo que ha tardado en salir en steam, tampoco creo yo que cueste mucho mas esperar otros cuantos meses para adquirirlo a un precio que os convenza. Al fin y al cabo los precios de salida los paga el que quiere y puede. A los que no nos llega el bolsillo siempre tenemos la opcion de jugar un tiempo despues.
@Moraydron @JavierEA vale, es el anti trampas, pero no me mola nada lo que tenga que ver con Denuvo y que pueda afectar al rendimiento.
Hablo desde la ignorancia, pero ¿que le puede suponer esto del denuvo a casos como el mio que nunca juego online?
ryo hazuki escribió:Hablo desde la ignorancia, pero ¿que le puede suponer esto del denuvo a casos como el mio que nunca juego online?


Nada, solo se circunscribe al apartado online, no es el DRM tocacojones de Denuvo que lastra el rendimiento de los juegos.
Que ventaja tiene pagar 60 euros por un juego en Steam cuando lo puedes probar o "tener" por 1 euro en Game Pass ?

Es por la comunidad ? Los mods ?

Y es una pregunta sin trampas, ironías o demás adjetivos que se os ocurran
ZuFFueL- escribió:Que ventaja tiene pagar 60 euros por un juego en Steam cuando lo puedes probar o "tener" por 1 euro en Game Pass ?

Es por la comunidad ? Los mods ?

Y es una pregunta sin trampas, ironías o demás adjetivos que se os ocurran


Huir de las UWAs.
mocolostrocolos escribió:
ZuFFueL- escribió:Que ventaja tiene pagar 60 euros por un juego en Steam cuando lo puedes probar o "tener" por 1 euro en Game Pass ?

Es por la comunidad ? Los mods ?

Y es una pregunta sin trampas, ironías o demás adjetivos que se os ocurran


Huir de las UWAs.


Que se supone que es eso ?
¿Universal Windows Apps? :-?
@ZuFFueL- es el modo que viene el juego, por así decirlo.

Se supone que consume más y da más problemas, pero vamos, cualquier pcero está acostumbrado a lidiar con estas cosas [poraki]

A mi el precio me parece logico, ms quiere fomentar su servicio, si decides por otra tienda... es cosa del consumidor. Es como querer ir a comprar al ECI pero pides los precios de aliexpress.
Nuhar escribió:@ZuFFueL- es el modo que viene el juego, por así decirlo.

Se supone que consume más y da más problemas, pero vamos, cualquier pcero está acostumbrado a lidiar con estas cosas [poraki]

A mi el precio me parece logico, ms quiere fomentar su servicio, si decides por otra tienda... es cosa del consumidor. Es como querer ir a comprar al ECI pero pides los precios de aliexpress.


Gracias
Hoy se supone que habia un directo de microsoft no?
Era un rumor falso o sabeis algo sobre ello?
No, se comentó que hoy a lo mejor daban más detalles de la adquisición de Bethesda, pero parece que se adelantaron al martes.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Hoy van a anunciar los juegos que se meten al Gamepass de bethesda, y mi apuesta es que anuncian el FPS boost de Fallout 4.
No van a hacer un evento sin anunciarlo con tiempo, y dudo que MS haga evento hasta verano
Pues vaya chof, pensaba que si que habia. Con lo que me gustan a mi estos eventos y el salseo que generan...

:(
triki1 escribió:
ryo hazuki escribió:Hablo desde la ignorancia, pero ¿que le puede suponer esto del denuvo a casos como el mio que nunca juego online?


Nada, solo se circunscribe al apartado online, no es el DRM tocacojones de Denuvo que lastra el rendimiento de los juegos.

Bueno, denuvo también solo era un sistema anticopia y ya hemos visto en que ha acabado el tema. Con estos no meteria la mano en el fuego, que son capaces de liarla
ZuFFueL- escribió:Que ventaja tiene pagar 60 euros por un juego en Steam cuando lo puedes probar o "tener" por 1 euro en Game Pass ?

Es por la comunidad ? Los mods ?

Y es una pregunta sin trampas, ironías o demás adjetivos que se os ocurran


¿Porque la gente compra cd de música existiendo spoty o amazon music?

¿Porque ls gente sigue comprando películas y series existiendo prime, Netflix o hbo?

Yo creo que es bastante obvio porque la gente paga por videojuegos aun existiendo cosas como el now o el pass y es que no todos queremos pasar por el aro de las suscripciones y preferimos pagar mas por tener algo "en propiedad"
ryo hazuki escribió:
ZuFFueL- escribió:Que ventaja tiene pagar 60 euros por un juego en Steam cuando lo puedes probar o "tener" por 1 euro en Game Pass ?

Es por la comunidad ? Los mods ?

Y es una pregunta sin trampas, ironías o demás adjetivos que se os ocurran


¿Porque la gente compra cd de música existiendo spoty o amazon music?

¿Porque ls gente sigue comprando películas y series existiendo prime, Netflix o hbo?

Yo creo que es bastante obvio porque la gente paga por videojuegos aun existiendo cosas como el now o el pass y es que no todos queremos pasar por el aro de las suscripciones y preferimos pagar mas por tener algo "en propiedad"


Creo que si lo compras por ejemplo en eneba, que está por 30€, lo tendrás en propiedad

————————————————————————————————-//

Las ventas digitales de juegos en PS5 y PS4 siguen creciendo y ya suponen más de un 60% del total

Pese a ello, los usuarios aún prefieren optar por el modelo estándar de PlayStation 5 con unidad lectora.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s4-siguen/
Según comentan acaban de decir que los juegos de Bethesda a partir de ahora serán exclusivos de su ecosistema.
LordVulkan escribió:Según comentan acaban de decir que los juegos de Bethesda a partir de ahora serán exclusivos de su ecosistema.


Han dicho esto

LordVulkan escribió:Según comentan acaban de decir que los juegos de Bethesda a partir de ahora serán exclusivos de su ecosistema.


Saldran en la plataforma que soporte Gamepass, no Gamepass, no party.
Nada de novedades hasta verano. Y curiosamente despues de decirlo ha preguntado, "cuando termina el verano?" Asi que diria que tirando mas a septiembre que a junio.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Rokzo escribió:
LordVulkan escribió:Según comentan acaban de decir que los juegos de Bethesda a partir de ahora serán exclusivos de su ecosistema.


Han dicho esto



Que es exactamente lo mismo
triki1 escribió:
LordVulkan escribió:Según comentan acaban de decir que los juegos de Bethesda a partir de ahora serán exclusivos de su ecosistema.


Saldran en la plataforma que soporte Gamepass, no Gamepass, no party.

Si basicamente es xbox ,pc, android y futuro smart tv.Pues me parece una putada quitarle todas esas sagas multi a PlayStation la verdad.

( a menos que play admita gamepass xD)


Pero me parece uba putada igualmente aunque no me afecte.
Algarro14 escribió:
Rokzo escribió:
LordVulkan escribió:Según comentan acaban de decir que los juegos de Bethesda a partir de ahora serán exclusivos de su ecosistema.


Han dicho esto



Que es exactamente lo mismo


;)
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@Grinch lo entiendo pero yo teniendo en mi casa las dos consolas me parece una putada tener que jugar final fantasy vii, el xvi , project athia, deathloop, Ghostwire...etc en una play y no poder hacerlo en Xbox o donde quiera yo, siendo juegos que no son desarrollados por Sony si no pagados para no salir en otro sistema concentro
Un usuario de PS5 puede jugar un juego de bethesda sin comprar consola, o un pc, es decir siempre será menos putada lo que compre Xbox que lo que compre Sony
@Algarro14 siempre se podra jugar en la nevera

Imagen
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:@Algarro14 siempre se podra jugar en la nevera

Imagen


Yo es que pienso desde el lado contrario, si Sony sacase sus juegos por streaming, con una calidad buena, como en stadia, pagando una subscripción, yo lo pagaría en lugar de comprarme la ps5, y no me parecería nada mal, me ofrecen posibilidades, de verdad con todas las opciones que hay pueden darse tantos problemas? Me refiero sale el nuevo Fallout y no tienes que gastar dinero en una consola, puedes jugar en tu tele, con tu mando de ps5, exigiendo por supuesto que rinda correctamente
73496 respuestas