Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Shawen escribió:Pues como esto sea verdad...

Final Fantasy 7 Remake será el juego gratuito de PS Plus en marzo según un rumor

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-marzo/

A mi me hacen padre, así te lo digo.


Me pondría un mes de Plus tras mil años sin hacerlo. Pero vamos, al instante.
Sinceramente no me haría ni putisima gracia que después de dejarme 90 eurazos en la versión Deluxe de FF7 remake, hoy me digan que si quiero la actualización me tocará pasar por caja de nuevo (y a 70 eurazos)

Me voy preparando porque me temo que no habra update gratis a ps5. Si pretenden compensarlo poniendo el original en el plus conmigo lo llevan claro ¬_¬
@ryo hazuki

Tenia entendido que el rumor apunta a que al plus va la version definitiva, al igual que hicieron con control y asi cuenta como juego de PS5.
@ryo hazuki Yo creo que nos harán pasar por caja, vamos ni lo dudo un segundo, a lo mejor no teniendo que comprar el juego otra vez pero un cobro simbólico de 10€ seguro
ryo hazuki escribió:Sinceramente no me haría ni putisima gracia que después de dejarme 90 eurazos en la versión Deluxe de FF7 remake, hoy me digan que si quiero la actualización me tocará pasar por caja de nuevo (y a 70 eurazos)

Me voy preparando porque me temo que no habra update gratis a ps5. Si pretenden compensarlo poniendo el original en el plus conmigo lo llevan claro ¬_¬


Update gratis a PS5 lo veo poco probable, pero también veo poco probable que sean 70€. No me extrañaría que fuesen unos 20-25 euros con la excusa de que meten algún DLC/Expansión.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Yo no tengo plus ni ps5, pero si lo ponen gratis me lo pillo para cuando tenga la play
Ufff, me veo el FF VII y TloU 2 sin upgrade gratuitos y con nuevas versiones específicas. Espero que me equivoque de pleno...
Homelander está baneado por "Troll"
Shawen escribió:Pues como esto sea verdad...

Final Fantasy 7 Remake será el juego gratuito de PS Plus en marzo según un rumor

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-marzo/

A mi me hacen padre, así te lo digo.

Ojalá sea verdad ya que aún no lo he podido jugar.
Shawen escribió:
ryo hazuki escribió:Sinceramente no me haría ni putisima gracia que después de dejarme 90 eurazos en la versión Deluxe de FF7 remake, hoy me digan que si quiero la actualización me tocará pasar por caja de nuevo (y a 70 eurazos)

Me voy preparando porque me temo que no habra update gratis a ps5. Si pretenden compensarlo poniendo el original en el plus conmigo lo llevan claro ¬_¬


Update gratis a PS5 lo veo poco probable, pero también veo poco probable que sean 70€. No me extrañaría que fuesen unos 20-25 euros con la excusa de que meten algún DLC/Expansión.


Pues no se que pensar, world of FF maxima si se pudo actualizar por poco dinero pero por ejempo Dragon Quest XI Definitive edition tocaba comprarlo de nuevo aun teniendo la primera versión...

Si es que lo peor es que soy gilipollas y se que volveré a comprarlo [+risas]
EA ha decidido quitar el modo online/multijugador que iba a tener Dragon Age 4 y dejarlo únicamente single player tras el éxito de Star Wars Jedi Fallen Order
mocolostrocolos escribió:EA ha decidido quitar el modo online/multijugador que iba a tener Dragon Age 4 y dejarlo únicamente single player tras el éxito de Star Wars Jedi Fallen Order


Notición.
A ver si se les quita ya de una vez esa obsesión de meterle online a todo, aunque reconozco que el modo de ME3 estaba genial.
mocolostrocolos escribió:EA ha decidido quitar el modo online/multijugador que iba a tener Dragon Age 4 y dejarlo únicamente single player tras el éxito de Star Wars Jedi Fallen Order




Muy buena noticia. Que tomen nota para hacer lo mismo con el próximo Mass Effect, que se centren en lo que hay que centrarse primero.
Es una lastima como la división americana de sony se esta cargando uno de sus estudios mas emblemáticos y con mas talento.

Pero esta claro que para Jim Ryan si no sacan juegos que vendan varios millones de copias no le interesa tenerlos en nómina.
mocolostrocolos escribió:https://www.videogameschronicle.com/news/sources-playstation-is-winding-down-sony-japan-studio/

Sony sigue cargándose poco a poco Japan Studio.

En fin...


Joder :(
Día movido también en EA...



Lo de Japan Studio menuda tela. Van a hacer otro error de bulto como cuando cerraron Evolution Studios.
Homelander está baneado por "Troll"
No cierran nada, estaría bien que alguien leyera la info que postea. Queda claro que jim ryan es lo peor que le ha podido pasar a sony playstation desde que existe. Espero que alguien lo vea antes de que sea demasiado tarde.
Homelander escribió:No cierran nada, estaría bien que alguien leyera la info que postea. Queda claro que jim ryan es lo peor que le ha podido pasar a sony playstation desde que existe. Espero que alguien lo vea antes de que sea demasiado tarde.

Nadie ha dicho que cierren, pero que en los últimos meses parece que hay desbandada de Japan Studio y que encima ahora mismo es un estudio con nula aportacion salvo de apoyo a algunos estudios internos de Sony es innegable y que no pinta bien la cosa también es innegable. Así que es normal que haya cierta preocupación
Homelander escribió:No cierran nada, estaría bien que alguien leyera la info que postea. Queda claro que jim ryan es lo peor que le ha podido pasar a sony playstation desde que existe. Espero que alguien lo vea antes de que sea demasiado tarde.


No lo han cerrado...aun

No me extrañaría nada que la proxima noticia relacionada fuera el cierre total del estudio, si total, del Don Mattrick de Sony ya me espero cualquier cosa

Y no cierran Poliphony porque supongo que dentro de la cúpula de sony, Yamauchi tendra ciertos privilegios porque si fuera por Jin Ryan ya le habrian dado la patata hace tiempo
ryo hazuki escribió:
Homelander escribió:No cierran nada, estaría bien que alguien leyera la info que postea. Queda claro que jim ryan es lo peor que le ha podido pasar a sony playstation desde que existe. Espero que alguien lo vea antes de que sea demasiado tarde.


No lo han cerrado...aun

No me extrañaría nada que la proxima noticia relacionada fuera el cierre total del estudio, si total, del Don Mattrick de Sony ya me espero cualquier cosa

Y no cierran Poliphony porque supongo que dentro de la cúpula de sony, Yamauchi tendra ciertos privilegios porque si fuera por Jin Ryan ya le habrian dado la patata hace tiempo


Update: According to a report from the reliable folks at Video Games Chronicle, the writing is indeed on the wall for Sony Japan Studio. The developer of everything from Ape Escape, to Shadow of the Colossus, to Gravity Rush has apparently already laid off most of its staff. Astro Bot developer Team Asobi will remain and absorb some Japan Studio employees, but most will be going elsewhere, including Silent Hill creator Keiichiro Toyama’s new independent company Bokeh Game Studio. Of course, this has yet to be officially confirmed by Sony, but this seems very likely to be the real deal.

Apparently, the current PlayStation brain trust under CEO Jim Ryan don’t see Japan Studio games as profitable enough, as they would prefer to focus on major blockbusters with a worldwide appeal like God of War and Spider-Man. Of course, this approach overlooks the fact that much of the PlayStation brand’s personality and soul was forged by Japan Studio games and many people buy PlayStations specifically to play the artier, quirkier stuff. Keelhauling Japan Studio simply because their games don’t do Spider-Man numbers seems like a awfully short-sighted decision to me. Hopefully, they don’t regret it.

https://wccftech.com/bloodborne-producer-leaves-sony-japan-studio/
Ryan se va a cepillar PlayStation. Lo único que hace atractiva a la marca son sus exclusivos y los va a sacar en PC para rentabilizarlos más.
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:EA ha decidido quitar el modo online/multijugador que iba a tener Dragon Age 4 y dejarlo únicamente single player tras el éxito de Star Wars Jedi Fallen Order




Muy buena noticia. Que tomen nota para hacer lo mismo con el próximo Mass Effect, que se centren en lo que hay que centrarse primero.


Pero a quién en su sano juicio se le puede pasar por la cabeza hacer de Dragon Age un juego como servicio?
Stylish escribió:Ryan se va a cepillar PlayStation. Lo único que hace atractiva a la marca son sus exclusivos y los va a sacar en PC para rentabilizarlos más.

Luego lloramos de que cierren estudios no rentables, pero precisamente sacar sus juegos en PC podría hacer los juegos mas rentables.
Oddworld al plus de salida.

Y Kena se va hasta el 24 de agosto.
Bueno, pues roñita de state of play.

El FFVII upgrade gratuito para ps5
@carlosniper
Y DLC de yuffie exclusivo de PS5.
No esperaba nada y aun así me ha decepcionado. Peor incluso que el Nintendo Direct. [facepalm]
En general me ha parecido un vídeo un tanto castaña, pero al menos han dicho lo del Oddworld para el plus.

Lo que me sorprende es que no hayan dicho los juegos del plus de marzo... lo del FFVIIR en Plus pintaba muy bonito xD
Bastante castaña el State of Play. Las compañías deberían plantearse lo de realizar eventos para no enseñar casi nada.



Respecto a Dragon Age, precisamente el Inquisition tenía ya bastante estructura de MMORPG, y para mi eso fue precisamente lo peor del juego; mapas a tope de relleno y muchas secundarias muy simplonas.

Que este DA4 fuera diseñado como un juego como servicio no me hace ser muy optimista con que vaya a mejorar en ese aspecto.
Juegos de moviles? hostia menuda puta mierda y yo aquí pensando en un juego de Zack y Sephiroth.
Final Fantasy VII Remake para móviles, al estilo así cartoon al igual que hicieron con el FFXV.
Sony y Nintendo podrían haber sacado un cartel diciendo que el 2021 va a ser una travesía por el desierto y que nos vemos el año que viene...
viendo el trailer de Ever crisis y que va a traer carios juegos con gráficos cartoon no pinta mal.
El Ever Crisis si sale en Switch cae el día uno.

Me parece muy acertado como "remake".
Totalmente intrascendente el State of Play. Es lo que he leido por aquí arriba, es que incluso teniendo pocas expectativas, te decepciona. No entiendo por qué hacer un evento para mostrar esto.

Los trailers por lo general han sido buenos. Y hay unos cuantos juegos que me interesan, en algún caso mucho. Pero que el anuncio nuevo mas importante (y casi el único) sea el remaster del Final Fantasy VII Remake es muy triste.



Y luego a parte, no entiendo por qué el nuevo remake ese tan chulo del Final Fantasy VII lo lanzan para móviles. Si tiene pintaza, casi que me interesa mas que el propio Remake que salió el año pasado. Y del Battle Royale mejor ni hablamos.

En fin, me gusta ser positivo pero esta noche ha sido muy negra xD.
Yo creo que deberiamos ir acostumbrandonos ya a que este tipo de eventos no son para presentar bombazos, son actualizaciones cada cierto tiempo para presentar alguna novedad no demasiado importante y promocionar los juegos que vayan saliendo.

Os esperais que cada vez que halla un direct o un state van a tirar la casa por la ventana como si fuese un E3 o algo.

Yo agradezco que los hagan (todas las compañias) asi de vez en cuando pues nos van soltando cosillas sin tener que esperar a los grandes eventos.
@DiGiL Puedo llegar a estar de acuerdo, ¿pero que necesidad hay de ver el quinto trailer de Kena, el séptimo del Crash 4, el cuarto del Returnal, el sexto del Deathloop, el quinto del Oddworld....? Si es que la mayoría de cosas las hemos visto ya varias veces. Este evento no ha aportado nada, yo me he quedado igual que antes de verlo. Bueno igual no, porque me he llevado una decepción. Ha sido simple publicidad. Como un recordatorio.
silenius escribió:
ryo hazuki escribió:
Homelander escribió:No cierran nada, estaría bien que alguien leyera la info que postea. Queda claro que jim ryan es lo peor que le ha podido pasar a sony playstation desde que existe. Espero que alguien lo vea antes de que sea demasiado tarde.


No lo han cerrado...aun

No me extrañaría nada que la proxima noticia relacionada fuera el cierre total del estudio, si total, del Don Mattrick de Sony ya me espero cualquier cosa

Y no cierran Poliphony porque supongo que dentro de la cúpula de sony, Yamauchi tendra ciertos privilegios porque si fuera por Jin Ryan ya le habrian dado la patata hace tiempo


Update: According to a report from the reliable folks at Video Games Chronicle, the writing is indeed on the wall for Sony Japan Studio. The developer of everything from Ape Escape, to Shadow of the Colossus, to Gravity Rush has apparently already laid off most of its staff. Astro Bot developer Team Asobi will remain and absorb some Japan Studio employees, but most will be going elsewhere, including Silent Hill creator Keiichiro Toyama’s new independent company Bokeh Game Studio. Of course, this has yet to be officially confirmed by Sony, but this seems very likely to be the real deal.

Apparently, the current PlayStation brain trust under CEO Jim Ryan don’t see Japan Studio games as profitable enough, as they would prefer to focus on major blockbusters with a worldwide appeal like God of War and Spider-Man. Of course, this approach overlooks the fact that much of the PlayStation brand’s personality and soul was forged by Japan Studio games and many people buy PlayStations specifically to play the artier, quirkier stuff. Keelhauling Japan Studio simply because their games don’t do Spider-Man numbers seems like a awfully short-sighted decision to me. Hopefully, they don’t regret it.

https://wccftech.com/bloodborne-producer-leaves-sony-japan-studio/


Lo dicho, que Jim Ryan aparte de ser un bocachancla, es el cáncer de la actual Sony y el solito va a cargarse los 25 años de exito de PlayStation.

PlayStation de toda la vida ha apoyado y lanzado juegos de nicho que estaban lejos de ser superventas, pero que daban una muy buena imagen a la compañía. Supongo que pedir algo que no sea un AAAA de 80 euros es poco mas que imposible. Ingenuos los que pediamos un remake de Legend of dragoon...

En fin, muy lamentable todo esto [facepalm]
@hectortidus

Es que es exactamente lo que es, publicidad y promocion de los titulos que les interese a ellos.

Los eventos gordos suelen ser pocos al año y porsupuesto los bombazos los guardan para esas fechas, porque si la compañia N presenta bombazos en el E3 y la compañia X ya los solto antes... Pues en el evento parece que solo ha ganado la compañia N.

Todo marketing
Para los bombazos mejor cojer una silla cómoda y esperar al 2022, este año si sale Halo & Horizon 2 (dudo bastante de ambos) y arreglan la chapuza del Cyber2077, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
@DiGiL Pero es que precisamente Sony lo que pretende hacer con este tipo de eventos es alejarse del E3, e ir a su rollo (y me da que es lo que pretenden todas). Y en los últimos que han hecho, lo hicieron realmente bien. Entre varios del año pasado anunciaron el Miles Morales, el Demon's Souls, Final Fantasy 16, Resident Evil 8, Horizon 2, God of War Ragnarok, el Ratchet and Clank, Gran Turismo 7... Mas un montón de cosas, incluidas las que se han visto hoy, que ya salieron en esos eventos. Y del último State of Play han pasado meses (creo que fue en septiembre), o sea que yo esperaba que fuesen a mostrar novedades de verdad. No hace falta que enseñes varios megatones, pero no sé, algo.

Me ha parecido totalmente innecesario. Ahora mismo te vas a twitter, y la gran mayoría de las cosas que se leen son comentarios muy negativos. Lo único que han conseguido es decepcionar a los fans, y darle vidilla a los haters.
Claro pero el año pasado eran eventos para promocionar la consola, ahora que ya esta a la venta y ni si quiera pueden mandar stock suficiente para cumplir con la demanda, no les hace falta enseñar nada y esto vale para todas XD

Prometer hasta meter...
A ver, el state of play ha sido una puta mierda, pero al menos Kena pinta de escandalo. Si no se columpian con el precio y no pretenden cobrarlo a 80 euros, caerá de salida.

Returnal tambien pinta bien pero ni loco pago 80 pavos por el, por mucho que me gusten los juegos de Housemarque xD
Sony no decepciona, no. Da lo que se espera.
@ryo hazuki Si, eso si. En cuanto a juegos hay unos cuantos que me interesan. El Crash 4 lo pillaré, ya que no me hice con él en PS4. El Kena fijo que también, salvo que termine saliendo mal, pero tiene muy buena pinta. El Returnal ya le tenía echado el ojo, aunque con dudas, y lo que se ha visto ha hecho que me interese mas por él. El SIFU ha sido la única sorpresa buena que me he llevado (de algo nuevo me refiero), puede estar bien. El Deathloop no me llama por el tipo de juego que es, pero la verdad es que el trailer ha sido bastante bueno. Solar Ash también tiene buena pinta...

Pero lo dicho, uno cuando se pone a ver este tipo de eventos espera ver cosas que le emocionen, nuevas cosas que le creen ilusión, no los enésimos trailers de juegos que anunciaron hace un año, y de los que ya habíamos visto varias cosas.
Y el dlc este de yuffie exclusivo de ps5. Desde luego que guarrada y que ascazo de Square Enix. En vez de mantener contentos a tus fans, les obligas a cambiar de plataforma para jugar un puto dlc.

Que asco me da, les va a comprar FFXVI su puta madre
@hectortidus yo minimo esperaba algo de Horizon 2, pero vaya, que lo mejor es no esperarse nada para luego no llevarse decepciones porque tiene pinta que va a ser la tónica este año.

Menos mal que en mi caso se que voy a sacarle partido a ps5 con juegos de ps4 mejorados, porque si me la hubiera comprado para jugar novedades estaria bien jodido xD

Rokzo escribió:Y el dlc este de yuffie exclusivo de ps5. Desde luego que guarrada y que ascazo de Square Enix. En vez de mantener contentos a tus fans, les obligas a cambiar de plataforma para jugar un puto dlc.

Que asco me da, les va a comprar FFXVI su puta madre


Acabará saliendo en ps4, son muchos millones de usuarios a los que poder sacarle 20 o 30 euros por el dlc
@ryo hazuki Yo también lo esperaba. Es que pensándolo bien, y dejando gustos de lado, de los trailers que ha habido, los que de verdad me parecen dignos del evento han sido: Kena, Returnal, Deathloop, SIFU, y Final Fantasy VII Remake. A eso le añades Oddworld y Solar Ash para rellenar. Y luego podrían haber puesto gameplays de Horizon Forbidden West, y God of War Ragnarok, que se supone que van a salir este año (aunque visto lo visto, lo veo complicado), mas algún anuncio nuevo tocho, a modo de teaser, y te habría quedado un evento majo majo.
ryo hazuki escribió:A ver, el state of play ha sido una puta mierda, pero al menos Kena pinta de escandalo. Si no se columpian con el precio y no pretenden cobrarlo a 80 euros, caerá de salida.

Returnal tambien pinta bien pero ni loco pago 80 pavos por el, por mucho que me gusten los juegos de Housemarque xD


Justamente el Kena sale a 40€ la normal y a 50€ la Deluxe. Es que no hay color. Lo de poner juegos a 80€ es una sobrada buena.

Veremos que suerte le trae al Returnal salir a semejante precio. Para mi un error claro. Lo sacas a los precios que va a tener Kena y estoy seguro que mucha gente picaria. Lo sacas a 80€ y creo que la mayoría de esperará a que baje a 30€ o menos.

Tremendo esto que no me había dado cuenta.

Imagen


Se suben al carro de los 80€ a la mínima sin sentido. Ahora mismo el juego versión nueva de Ps4 vale 40€, sale a cuenta incluso teniendo que pagar el dlc de Yuffie. Ya no digo si se consigue de 2a mano. Se les van de las manos los precios abusivos que se están marcando, y eso que estamos hablando de un remaster de la primera parte de un remake (ahora también con dlc) que ha salido hace sólo 1 año [facepalm]
73867 respuestas