Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

En mayo de 2005 Sony ya había aplastado a la competencia en ventas y PS3 no saldría hasta finales del año siguiente. ¿De qué hablas?
Creo que habla de que estas relacionando solo las variantes que refuerzan tu opinion, obviando las que juegan en contra de esta.
Es que no se trata de lo que yo opine. Sony lanzó su sistema online, gestionado por thirds o por ellos mismos, de manera gratuita, cuando era la líder del mercado por una amplísima mayoría.

Esto no es opinable, son hechos.

La creencia de jugar online era gratis en PS3 porque iba a la zaga de Xbox 360 es un error. Sony ya había dejado claro que ellos apostaban por un online gratuito, en PS2, PSP, y luego en PS3 y Vita. El cambio vino en PS4.
mocolostrocolos escribió:En mayo de 2005 Sony ya había aplastado a la competencia en ventas y PS3 no saldría hasta finales del año siguiente. ¿De qué hablas?

Habló de que PlayStation Network fue pensada por y para Ps3 y en 2006, que es cuando se lanzó el servicio, la situación de Ps3 era patética en comparación a 360, situación que se alargó bastante tiempo. Aplastado la Ps3 a la 360 si, una aplastada... Y viniendo de vender 150 millones de Ps2.

Y vuelta perico al torno, Sony solo puso un adaptador ethernet/teléfono a Ps2 y eran terceros los que suministraban el servicio online en sus juegos.

De todas formas me parece absurdo estar discutiendo esto: bien Microsoft por hacerlo de pago siempre y mal Sony por hacerlo de pago en PS4. Es que me parece demencial.
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:En mayo de 2005 Sony ya había aplastado a la competencia en ventas y PS3 no saldría hasta finales del año siguiente. ¿De qué hablas?

Habló de que PlayStation Network fue pensada por y para Ps3 y en 2006, que es cuando se lanzó el servicio, la situación de Ps3 era patética en comparación a 360, situación que se alargó bastante tiempo. Aplastado la Ps3 a la 360 si, una aplastada... Y viniendo de vender 150 millones de Ps2.

Y vuelta perico al torno, Sony solo puso un adaptador ethernet/teléfono a Ps2 y eran terceros los que suministraban el servicio online en sus juegos.

De todas formas me parece absurdo estar discutiendo esto: bien Microsoft por hacerlo de pago siempre y mal Sony por hacerlo de pago en PS4. Es que me parece demencial.


Creo que te falta compresión lectora, o directamente aprenderte las fechas de lanzamiento de las consolas, porque de lo que yo he hablado es que, siguiendo tu regla del lanzamiento de PSN como plataforma gestionada por Sony, en 2005 Sony era la reina del mambo con PS2, y en lugar de apostar por un sistema de pago como lo hizo Microsoft con Xbox Live desde el principio, lo hizo con un sistema gratuito.

Y yo no he dicho "bien Microsoft por ponerlo de pago siempre y mal Sony por hacerlo en PS4".

Pero como ya ha quedado demostrado, te falta comprensión lectora. Aunque tampoco me sorprende.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@J_Ark en serio se esta discutiendo eso? Esta claro que Sony mala por subirse al carro de pagar por el online y encima, bajar la calidad de los juegos de su servicio plus.

Lo que MS aun peor por cobrar online desde siempre, poner unos juegos de mierda en su servicio gold y llevar toda una generacion cobrando por F2P.

Aunque actualmente en el tema economico creo que MS es la generosa de todas con diferencia, lo del GPU y la conversion con el GOLD es de locos.

Un saludo.
Moraydron escribió:@J_Ark en serio se esta discutiendo eso? Esta claro que Sony mala por subirse al carro de pagar por el online y encima, bajar la calidad de los juegos de su servicio plus.

Lo que MS aun peor por cobrar online desde siempre, poner unos juegos de mierda en su servicio gold y llevar toda una generacion cobrando por F2P.

Aunque actualmente en el tema economico creo que MS es la generosa de todas con diferencia, lo del GPU y la conversion con el GOLD es de locos.

Un saludo.

Puedes mirarlo aquí: hilo_hilo-de-noticias-rumores-y-decoracion-multiplataforma_2014579_s30350#p1750816367

A ver quién es más guarro si Microsoft por cobrarlo desde Xbox o Sony por hacerlo desde Ps4. Que igual si que es verdad que me falta comprensión lectora.
Moraydron escribió:@J_Ark en serio se esta discutiendo eso? Esta claro que Sony mala por subirse al carro de pagar por el online y encima, bajar la calidad de los juegos de su servicio plus.

Lo que MS aun peor por cobrar online desde siempre, poner unos juegos de mierda en su servicio gold y llevar toda una generacion cobrando por F2P.

Aunque actualmente en el tema economico creo que MS es la generosa de todas con diferencia, lo del GPU y la conversion con el GOLD es de locos.

Un saludo.


Esto resume muy bien cómo veo yo las cosas actualmente. El valor que Microsoft ofrece por cada € que cobra en su ecosistema (repito, el catálogo aparte) es netamente superior al de Sony y no digamos ya el de Nintendo porque eso es para echarse a llorar.

Y ya no es solamente por GPU, sino por cosas que ya he comentado anteriormente como Play Anywhere o la retrocompatibilidad.

@J_Ark Dime en esa cita dónde digo textualmente que Microsoft lo hace bien por cobrarlo desde el principio.

Te lo voy a explicar para que tú lo puedas entender, porque es que veo que si no te vas a quedar encallado: Que una cosa me parezca peor que otra no implica que esa primera cosa sea necesariamente buena.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
A mi me parece que le quieres dar un valor de ser mas "sincera" a MS, leyendo el mensaje que a puesto @J_Ark.

Al final me parece mas ruin MS por iniciar esto del cobro, cuando precisamente tenia pasta de sobra para permitirse el no cobrar, como esta haciendo ahora con GPU, regalando billetes.

Lo que pasa es que la situacion cambia, no era lo mismo la cantida de gente que jugaba online en PS2, que en PS3 y tras eso, Sony se dio cuenta que les costaba una pasta la infraestructura y bueno...pues a cobrar.

Yo hablo de GPU, en otras cosas no lo veo para tanto, de hecho ahora mismo veo bastante similares a ambas, sin embargo es mucho mas satisfactorio el pagar el gold que el plus, por que el gold por 13 pavos lo pasas a GPU y fiesta de titulos a las que jugar.

Un saludo.
Moraydron escribió:A mi me parece que le quieres dar un valor de ser mas "sincera" a MS, leyendo el mensaje que a puesto @J_Ark.

Al final me parece mas ruin MS por iniciar esto del cobro, cuando precisamente tenia pasta de sobra para permitirse el no cobrar, como esta haciendo ahora con GPU, regalando billetes.

Lo que pasa es que la situacion cambia, no era lo mismo la cantida de gente que jugaba online en PS2, que en PS3 y tras eso, Sony se dio cuenta que les costaba una pasta la infraestructura y bueno...pues a cobrar.

Yo hablo de GPU, en otras cosas no lo veo para tanto, de hecho ahora mismo veo bastante similares a ambas, sin embargo es mucho mas satisfactorio el pagar el gold que el plus, por que el gold por 13 pavos lo pasas a GPU y fiesta de titulos a las que jugar.

Un saludo.


Más que sinceridad, coherencia.

Si en las otras cosas que he comentado no ves valor ahí no me meto, eso ya sí que es percepción de cada uno.
Aún sin convertir el gold, cobrar 13 euros por ese servicio, es una ganga

En cualquier caso no os engañéis, cada empresa trata de maximizar beneficios. MS va por detrás y tiene que ser más generosa. Cuando Sony tiene culo apretao le toca a Sony levantar la mano. No hay más , no hay buenos ni malos
Cuanto cuesta (oficial en la store de microsoft) gold durante un año y convertirlo a gpu?

Leo mucho lo de por 13 euros mas pero no el montante total.

Tambien me gustaria saber si lo de convertirlo a gpu por ese precio es una oferta puntual, o puedes hacerlo todos los años.
DiGiL escribió:Cuanto cuesta (oficial en la store de microsoft) gold durante un año y convertirlo a gpu?

Leo mucho lo de por 13 euros mas pero no el montante total.

Tambien me gustaria saber si lo de convertirlo a gpu por ese precio es una oferta puntual, o puedes hacerlo todos los años.


Creo que 60 euros. Con lo que por 61 (o 73 sin promo), tienes un año de Gamepass Consola + Gamepass PC + Xbox Live + EA Play + xCloud a precio oficial (que nadie paga).

Pueden acumularse hasta 3 años (193 euros precio oficial, 130 sin quebrarte mucho la cabeza). Y lleva ya año y medio abierto este "truco". No durará eternamente, en cualquier caso.

Edit: en realidad son más meses. Donde digo un año, debería decir 13 meses más otro que te regalan = 14.
@DiGiL por 120-130€ tienes 36 meses de Gamepass más EA Play.

Tarde o temprano lo acabarán subiendo pero es que hasta por 120€ al año para mí es el mayor factor diferencial a la hora de elegir una plataforma u otra.

Y porque la publicidad es nula, si más de un padre supiera la existencia de este servicio para su hijo...
Tener 3 años de Game Pass Ultimate por lo que cuestan dos juegos de lanzamiento es ridículo xD
mocolostrocolos escribió:Tener 3 años de Game Pass Ultimate por lo que cuestan dos juegos de lanzamiento es ridículo xD


Y en realidad es que todos pagamos mucho menos. Y no hablo de bazares extranjeros, de compartir, ni tan siquiera de webs como g2a. Con que pilles el gold cuando lo ponen de oferta tiendas oficiales como Game, ya tienes 3 años de GPU por menos de 100 euros.
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:Tener 3 años de Game Pass Ultimate por lo que cuestan dos juegos de lanzamiento es ridículo xD


Y en realidad es que todos pagamos mucho menos. Y no hablo de bazares extranjeros, de compartir, ni tan siquiera de webs como g2a. Con que pilles el gold cuando lo ponen de oferta tiendas oficiales como Game, ya tienes 3 años de GPU por menos de 100 euros.


Lo sé, pero era por redondear. Ahora en febrero me toca renovar el GPU y es que me parece bestial que por poco más de 100 pavos pueda tener todo ese contenido durante tres años.
Hilo de noticias y rumores.
Dejamos aquí el off-topic.
(mensaje borrado)
Que va a haber una secuela de Ghost of Tsushima ni cotiza.
Yo quiero otro sly cooper :(
Sabio escribió:Hilo de noticias y rumores.
Dejamos aquí el off-topic.

HILO DE NOTICIA Y RUMORES.
Pero si comentas una noticia o rumor se te borra el mensaje.
Perfecto.
grapitas76 escribió:Pero si comentas una noticia o rumor se te borra el mensaje.
Perfecto.

Estabas continuando con el off-topic que yo he zanjado. Y si tienes algo más que aclarar usa Feedback.
Imagen

Y esto sin juegos First Party.
mocolostrocolos escribió:Imagen

Y esto sin juegos First Party.




Para estar medio sumidos en una crisis, nada nada mal eh
Cuanto ha subido en gamepass en usuarios respecto a la últimas cifras?
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
carlosniper escribió:Cuanto ha subido en gamepass en usuarios respecto a la últimas cifras?


3 millones, un millón al mes
Demenciales las cifras. [flipa]
Algarro14 escribió:3 millones, un millón al mes


Y en estos 3 meses solo han sacado gears tsctics para consola, en pc salió en febrero (juegos propios/exclusivos de lanzamiento)

Al menos este mes esta the medium, en cuanto saquen unos meses buenos seguidos, no me pareceria descabellado que mantengan ese ritmo y aumenten.
Que por cierto, Microsoft ha sacado en tres meses la pasta suficiente para comprar Bethesda dos veces.

Igual no les hace falta ni sacar juegos en su propio ecosistema para amortizar la compra, como para sacarlos en otros XD
mocolostrocolos escribió:Que por cierto, Microsoft ha sacado en tres meses la pasta suficiente para comprar Bethesda dos veces.

Igual no les hace falta ni sacar juegos en su propio ecosistema para amortizar la compra, como para sacarlos en otros XD


Como??? Pero si pone que ha ingresado 5 y bethesda costó 7,5 no?

Aún así cifras muy locas, aunque claro el servicio hoy en día casi que es un imprescindible para jugar barato y a muchas novedades, el que no tenga el GPU que ni se lo piense y lo pille antes de que se acaben las ofertas
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Que por cierto, Microsoft ha sacado en tres meses la pasta suficiente para comprar Bethesda dos veces.

Igual no les hace falta ni sacar juegos en su propio ecosistema para amortizar la compra, como para sacarlos en otros XD


Como??? Pero si pone que ha ingresado 5 y bethesda costó 7,5 no?

Aún así cifras muy locas, aunque claro el servicio hoy en día casi que es un imprescindible para jugar barato y a muchas novedades, el que no tenga el GPU que ni se lo piense y lo pille antes de que se acaben las ofertas


Eso ha sido la parte de Gaming, Microsoft como compañía ha generado 15.5.

Por cierto:

Hace tiempo salió lo que Microsoft tenia para hacer inversiones, pero no programadas tipo Azure o expansion de proyectos, sino para comprar empresas o lo que les pueda surgir.

Me suena q tenia 20.000 millones a disposicion, lo digo de memoria asi q igual me bailan los numeros.

Es una empresa muy grande y tiene muchas divisiones, nosotros solo vemos el gaming pero invirtió en Zune, Mixer, Nokia, Minecraft, linkedln,.... Estas cosas cuestan millonadas y algunas van al agujero y otras salen mejor o peor.
https://www.nintenderos.com/2021/01/la- ... os-de-uso/

Tras dos año dice, JA

Valiente puta chapuza ha hecho Nintendo con esto y lo poco que le ha afectado a su imagen es alucinante
Rokzo escribió:https://www.nintenderos.com/2021/01/la-organizacion-europea-de-consumidores-acusa-formalmente-a-nintendo-de-que-el-88-de-los-joy-con-dan-fallos-tras-2-anos-de-uso/

Tras dos año dice, JA

Valiente puta chapuza ha hecho Nintendo con esto y lo poco que le ha afectado a su imagen es alucinante


Dejen a Nintendo tranquilo!!!! Me dan risa los payasos conspiranoicos que creen que Ninty lo hizo a propósito jajajaja sí claro, todos nos esquivamos, Nintendo eligió mal los componentes primera vez que ocurre los productos de Nintendo SIEMPRE han sido de CALIDAD, y el que lo niege no es Nintendero
Rokzo escribió:https://www.nintenderos.com/2021/01/la-organizacion-europea-de-consumidores-acusa-formalmente-a-nintendo-de-que-el-88-de-los-joy-con-dan-fallos-tras-2-anos-de-uso/

Tras dos año dice, JA

Valiente puta chapuza ha hecho Nintendo con esto y lo poco que le ha afectado a su imagen es alucinante


Pocos me parecen.

Yo he tenido seis Joy-Con y todos menos uno han acabado fallando al año o antes. Hay uno que se resiste. Es la Galia.
@carlosniper
Bueno, a mi tanto los acabados de la Nintendo DS como de la Lite tampoco me parece que fueran muy buenos. En cambio la 3DS y la New 3DS si tengo la sensacion de que tenían buenos acabados. Lo de los joy-con es una verguenza, terminan fallando todos, los que aun no han fallado es cuestión de tiempo...
Guetar escribió:@carlosniper
Bueno, a mi tanto los acabados de la Nintendo DS como de la Lite tampoco me parece que fueran muy buenos. En cambio la 3DS y la New 3DS si tengo la sensacion de que tenían buenos acabados. Lo de los joy-con es una verguenza, terminan fallando todos, los que aun no han fallado es cuestión de tiempo...


Yo toco madera para que no peten. El problema es que tengo una lite tambien y ahi veremos a ver que pasa }:/
Sony se ha vuelto a poner las pilas con los juegos del Plus desde que salió PS5.

@mocolostrocolos Nah, al mes que viene nos dará mierda para compensar xD
Miedo me da cuando Microsoft se vuelque con el gaming de verdad y abra la cartera (más aún).

Lo de Bethesda puede quedar en algo anecdótico cuando pelee en el futuro contra Apple o Amazon, por nombrar dos titanes.
ryo hazuki escribió:Yo quiero otro sly cooper :(


Yo quiero otro Days Gone :(
Guy escribió:
ryo hazuki escribió:Yo quiero otro sly cooper :(


Yo quiero otro Days Gone :(


Pero days gone 2 será una realidad, antes se congela el infierno a que Sony invierta dinero en un sly cooper 5 xD
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@mocolostrocolos esperemos que mantenga ese buen ritmo, vamos si resulta que lo que no sale en gamepass, es por que sony lo mete en el Plus...sale ganando todo el mundo, tanto el que tiene solo una plataforma como los que tenemos varias.

Sobre los numeros de MS, la division azure es de locos el crecimiento que tiene año tras año. Y sobre el gaming parece que le va muy bien el compartir servicios/juegos con PC, lo unico que me gustaria saber los beneficios que genera dicha division, para saber si realmente les esta saliendo rentable el GP.

Aunque si siguen este buen ritmo de aumento de subscripciones esta claro que llegaran a una cifra donde les sera rentable si o si, ojala lleguen a los 50 millones y tengamos triple A con el presupuesto de los juegos de Sony el dia 1 en Gamepass y en abundancia.

Un saludo.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos esperemos que mantenga ese buen ritmo, vamos si resulta que lo que no sale en gamepass, es por que sony lo mete en el Plus...sale ganando todo el mundo, tanto el que tiene solo una plataforma como los que tenemos varias.

Sobre los numeros de MS, la division azure es de locos el crecimiento que tiene año tras año. Y sobre el gaming parece que le va muy bien el compartir servicios/juegos con PC, lo unico que me gustaria saber los beneficios que genera dicha division, para saber si realmente les esta saliendo rentable el GP.

Aunque si siguen este buen ritmo de aumento de subscripciones esta claro que llegaran a una cifra donde les sera rentable si o si, ojala lleguen a los 50 millones y tengamos triple A con el presupuesto de los juegos de Sony el dia 1 en Gamepass y en abundancia.

Un saludo.


La división de gaming ha generado 5B de beneficio en el último trimestre.
73867 respuestas