Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:

Jajajaja, seguro que pones comparativa diciendo que es la versión de una consola y hay gente tan tonta que se lo cree
triki1 escribió:
Buste escribió:
ryo hazuki escribió:


No se si reir o llorar [qmparto]

Se veia venir,el juego no da la talla o esta roto en una PS4 y one,si llega a ser Ubisoft o el Days Gone ya estarian poniendolo a parir pero eh,que es CD Project,no pasa nada

Lo dicho,yo lo jugare el año que viene en las nuevas consolas,con 30 parches y cuando pueda jugarlo en condiciones

7 años de desarrollo.......


Quien no tuviese claro desde un principio que este juego era para al Next Gen o PC tenia un serio problemas con las expectativas de lo que podian ofrecer One y PS4, de donde no hay no se puede sacar.


Es un juego que empezó a desarrollarse en 2013, quizas el problema con las altas expectativas los tenga la propia desarrolladora y no los jugadores...
Confirmado pues
A esperar a jugar al Cyberpunk cuando tenga una consola de nueva generacion /PC potente

Hay videos de como funciona en Stadia?
@ryo hazuki
Totalmente de acuerdo, si hoy se anuncia un juego, por muy bien que se vea lo lógico es que pensemos que podremos jugarlo en XSX y PS5 de manera óptima...no que esperaremos hasta 2027 para tener que jugarlo en PS6/XS"Z".
silenius escribió:
Rokzo escribió:Hay que decir que el juego no parece estar a la altura de las expectativas en cuanto a bugs, yo llevo una hora jugándolo (PC, con parche día 1), y me he encontrado unos... ¿4 bugs?

Ni me he molestado en tratar de ponerlo en máximo porque ya como lo tengo (alto) he tenido caídas de FPS por la putísima cara

Desde luego la prensa ha pasado muuuuuuuuuchas cosas por alto al juego que a otras no se les pasa

Con que grafica y resolucion?


1080 y una RTX 2060

Pero no es cosa de potencia, porque he tenido bajadas en sitios que no tenían sentido como callejones y demás
Rokzo escribió:1080 y una RTX 2060

Pero no es cosa de potencia, porque he tenido bajadas en sitios que no tenían sentido como callejones y demás

Es para hacerme una idea. Tengo una 1080 (que en esencia sería casi una rtx 2060) asi que me vale como referencia. De todas formas tenia pensado jugarlo el año que viene cuando la cambie
Está claro que en ps4/one el juego tiene que estar más pocho que pocho y lo mejor es jugarlo de aquí a un año cuando ya esté más pulido.

Rokzo escribió:Of the 8 million pre-orders for Cyberpunk 2077:

PC: 4.72m
Console: 3.28m


Me pregunto cuantas de esas ventas vienen de la madre Rusia xD
Plage escribió:Está claro que en ps4/one el juego tiene que estar más pocho que pocho y lo mejor es jugarlo de aquí a un año cuando ya esté más pulido.

Rokzo escribió:Of the 8 million pre-orders for Cyberpunk 2077:

PC: 4.72m
Console: 3.28m


Me pregunto cuantas de esas ventas vienen de la madre Rusia xD


silenius escribió:
Rokzo escribió:1080 y una RTX 2060

Pero no es cosa de potencia, porque he tenido bajadas en sitios que no tenían sentido como callejones y demás

Es para hacerme una idea. Tengo una 1080 (que en esencia sería casi una rtx 2060) asi que me vale como referencia. De todas formas tenia pensado jugarlo el año que viene cuando la cambie


Yo tengo una 1080 (junto con un 8700k) y juego en Alto/1080p a 60fps fijos en interiores y a 50/60 en exteriores.

Bugs yo me he encontrado uno que me impedía continuar. Guardando delante del NPC y cargando se arregla por fortuna. El problema es que no se bloqueaba sino que podia seguir jugando aparentemente, que tenia que hacer algo antes para poder continuar pero no, estaba bugueado. Despues otros donde se mueven objetos fuera de las manos que tendrian que sostenerlo, alguna posicion rara de cuando muere un enemigo... graves ni uno salvo el el del NPC.
ryo hazuki escribió:


No se si reir o llorar [qmparto]

Pero eso imagino que será sin parches, o algo no? Vaya cosa mas cutre [facepalm]

En cualquier caso, no entiendo tantos años de desarrollo, tantos retrasos, para que ahora salga así.
ryo hazuki escribió:


No se si reir o llorar [qmparto]


Dios mio, esto es fake?

Es la diferencia entre version ps5/XSX y ps4/XO? O qie es?
@Nuhar Es la diferencia entre la versión que se mostró en 2018 (en pc) y el juego final en la ps4 estandar sin el parche dia uno.

(supongo que en One ira parecido a como va en ps4)

Que basicamente esta chapuza la hace Ubi, Naughty Dog o 343 Industries y arde Internet, pero por lo visto a CD Projekt se le perdona todo, comosi fueran los mesias de esta industria xD
Para muchos Cyberpunk era la segunda venida de Cristo, solo había que pasarse por los hilos oficiales xD

Este juego fuera de Ubi o EA y le llueven palos.

A mí me está gustando mucho pero por ahora no veo más que un Deux Ex Human Revolution vitaminado.
Yo ni sé cómo ha salido el juego porque no lo he catado aún.

Pero siendo CDPR pondría la mano en el fuego porque acabarán dejándolo fino.

Podríamos entrar en el debate de que lleva 8 años en desarrollo, pero eso ya...
silenius escribió:
Rokzo escribió:1080 y una RTX 2060

Pero no es cosa de potencia, porque he tenido bajadas en sitios que no tenían sentido como callejones y demás

Es para hacerme una idea. Tengo una 1080 (que en esencia sería casi una rtx 2060) asi que me vale como referencia. De todas formas tenia pensado jugarlo el año que viene cuando la cambie


Lo he probado con una 3070 para ver que tal. Todo en ultra, raytracing en demencial y dlss automatico, a 1080 me va a 60fps con caidas a 55 en momentos.
AL final me vencio el hype del Cyberpunk y yo tambien lo he comprado pero dado que mi PC es una cagarruta de cuidado yo tiro de Gforce Now con todo en ultra, de momento me tira mas o menos bien( linea 1000/1000 de Adamo) pero se nota que le falta optimizacion pero con todo lo que habia leido por inet lo esperaba mucho peor. A ver si mas avanzado el juego empiezo a ver cosas raras porque segun parece debo de ser el unico sobre la faz de la tierra que no ha visto un bug todavia XD
triki1 escribió:AL final me vencio el hype del Cyberpunk y yo tambien lo he comprado pero dado que mi PC es una cagarruta de cuidado yo tiro de Gforce Now con todo en ultra, de momento me tira mas o menos bien( linea 1000/1000 de Adamo) pero se nota que le falta optimizacion pero con todo lo que habia leido por inet lo esperaba mucho peor. A ver si mas avanzado el juego empiezo a ver cosas raras porque segun parece debo de ser el unico sobre la faz de la tierra que no ha visto un bug todavia XD


Yo igual, me lo esperaba en rendimiento mucho peor y sera que lo he jugado poco, pero lo he visto super bien la verdad. Me lo esperaba un desastre xD
carlosniper escribió:
triki1 escribió:AL final me vencio el hype del Cyberpunk y yo tambien lo he comprado pero dado que mi PC es una cagarruta de cuidado yo tiro de Gforce Now con todo en ultra, de momento me tira mas o menos bien( linea 1000/1000 de Adamo) pero se nota que le falta optimizacion pero con todo lo que habia leido por inet lo esperaba mucho peor. A ver si mas avanzado el juego empiezo a ver cosas raras porque segun parece debo de ser el unico sobre la faz de la tierra que no ha visto un bug todavia XD


Yo igual, me lo esperaba en rendimiento mucho peor y sera que lo he jugado poco, pero lo he visto super bien la verdad. Me lo esperaba un desastre xD


Sólo con pasarse por el hilo de las comparaciones, ya se sabe que internet es la cuna de las opiniones exageradas hasta límites insospechados [+risas]


La putada de ser verdad es que sigma 1 y 2 estaban muy censurados respecto a los originales de xbox y 360 y no se yo si tecmo se va a molestar en hacer muchas modificaciones al juego mas allá de subirle la resolución....
Puff a mi me molaría un taco.
carlosniper escribió:
triki1 escribió:AL final me vencio el hype del Cyberpunk y yo tambien lo he comprado pero dado que mi PC es una cagarruta de cuidado yo tiro de Gforce Now con todo en ultra, de momento me tira mas o menos bien( linea 1000/1000 de Adamo) pero se nota que le falta optimizacion pero con todo lo que habia leido por inet lo esperaba mucho peor. A ver si mas avanzado el juego empiezo a ver cosas raras porque segun parece debo de ser el unico sobre la faz de la tierra que no ha visto un bug todavia XD


Yo igual, me lo esperaba en rendimiento mucho peor y sera que lo he jugado poco, pero lo he visto super bien la verdad. Me lo esperaba un desastre xD


Si aún ni habéis tenido bugs no os preocupéis que es cuestión de tiempo XD


También aparece para Switch.
No deja imbuir el video directamente por contenido para adultos asi que lo enlazo

The Calisto Protocol

Pintaza
DiGiL escribió:No deja imbuir el video directamente por contenido para adultos asi que lo enlazo

The Calisto Protocol

Pintaza





El crimson desert pinta muy guapo. Si no tiene mucho mmo me interesa
Menudas cositas más interesantes.
Voy a jugar a Mass Effect 4 llorando porque será incluso peor que el Andromeda [buuuaaaa]
Espero que hagan un buen juego, al andromeda ni jugué después de alucinar con el 1-2... el 1-2 magníficos, a partir de ahí el declive.
djfran28 escribió:Espero que hagan un buen juego, al andromeda ni jugué después de alucinar con el 1-2... el 1-2 magníficos, a partir de ahí el declive.


Cuando empezó EA a meter mano
El combate del Andrómeda me pareció mucho más divertido que el de los 3 ME anteriores. Todo lo demás pues la verdad es que no demasiado, aunque la exploración tampoco estaba del todo mal.
Nuhar escribió:
djfran28 escribió:Espero que hagan un buen juego, al andromeda ni jugué después de alucinar con el 1-2... el 1-2 magníficos, a partir de ahí el declive.


Cuando empezó EA a meter mano


EA ya metió mano en el 2.
@mocolostrocolos yo creo que en el 2 no le dió tiempo a meter mucha mano o no se atrevió a meterla.
ryo hazuki escribió:


Al menos es gracioso [+risas]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ando un poco desconectado así que no si es noticia vieja (el tuit no). Lo pongo aquí y no el hilo de nuevas consolas porque incluye a Nintendo.
fertrance escribió:Ando un poco desconectado así que no si es noticia vieja (el tuit no). Lo pongo aquí y no el hilo de nuevas consolas porque incluye a Nintendo.


Las cifras relevantes son las de Switch, las otras están supeditadas a las unidades que han podido colocar a la venta, porque siguen agotadas por todos lados.
mocolostrocolos escribió:


Liara [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Buuuuuffff este teaser me ha puesto los pelos de punta mucho mas que cualquier momento de Andromeda
mocolostrocolos escribió:


Liara [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Y con los reles de masa destruidos, ya sabemos cual va a ser el verdadero final canónico de mass effect 3 XD

Final destrucción donde en teoria, Sheppard sobrevive
La verdad que pintan muy bien los trailers mostrados en el VGA.

Casi todo es de corte scifi, cosa que me encanta
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:


Liara [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Y con los reles de masa destruidos, ya sabemos cual va a ser el verdadero final canónico de mass effect 3 XD

Final destrucción donde en teoria, Sheppard sobrevive


Tiene toda la pinta.
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:
djfran28 escribió:Espero que hagan un buen juego, al andromeda ni jugué después de alucinar con el 1-2... el 1-2 magníficos, a partir de ahí el declive.


Cuando empezó EA a meter mano


EA ya metió mano en el 2.

Poca cosa,donde realmente se metio fue en el 3 y donde se nota que el juego esta roto y mucha falta de contenido en pos de meter un online que nadie queria ni necesitaba el juego,ademas se hacerlo shooter del todo
Gwyn escribió:Tremendo.



A ver si reparten algo entre los trabajadores que se han dejado los cuernos para sacarlo.
mocolostrocolos escribió:
Gwyn escribió:Tremendo.



A ver si reparten algo entre los trabajadores que se han dejado los cuernos para sacarlo.


Eso me suena que dijeron.

Aunque todavía tienen curro para dejarlo fino.
No se si les daran algo extra, ademas de por la sobreexplotacion, pero ya pueden ampliar plantilla y meter caña porque el juego tiene fallos por todos lados, de 3 meses de parcheos no baja
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Nuhar @Gwyn @mocolostrocolos si hacen como la mayoria de la industria se llevaran un plus en funcion de las ventas del juego,contando que ha despachado ya 8 millones pues creo que les tocara un buen pellizco a los currelas, que se lo merecen por el currazo que han hecho y que les queda por hacer.

Un saludo.
73866 respuestas