Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Mj90 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Mj90 escribió:Sony parece que hará la película de Metal Gear. Tendrá todo esto alguna relación, para que también tenga Sony el remake del primer mgs en ps5 de forma exclusiva?


Hasta donde yo sé, tienen los derechos cinematográficos desde hace dos décadas xD


El tiempo realmente no lo sé, sé que se lleva hablando de la adaptación desde hace bastante, pero parecía que nunca se ponían a ello y justamente hace un rato se ha confirmado quien será el protagonista y está siendo noticia en la mayoría de medios.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ony-768443


La peli tiene director desde hace 3 o 4 años. No es algo reciente ni mucho menos. Lleva en prepro y guionizada bastante tiempo.

Faltaban los actores y cuadrar fechas.

No creo que tenga nada que ver con el supuesto rumor del remake.
Mj90 escribió:
ryo hazuki escribió:
Mj90 escribió:Sony parece que hará la película de Metal Gear. Tendrá todo esto alguna relación, para que también tenga Sony el remake del primer mgs en ps5 de forma exclusiva?


Como el rumor venga de la misma fuente que el supuesto nuevo silent hill, estamos jodidos xDD


A quién te refieres ?


¿Tu has visto anunciado el reebot de Silent Hill en ps5? Pues a eso me refiero, que como la fuente del rumor del metal gear sea la misma, me iria olvidando xD
Hay que ir labrando el campo por si el supuesto remake exclusivo existiera y poder decir que es un exclusivo bueno no como los de Microsoft.
ryo hazuki escribió:
Mj90 escribió:
ryo hazuki escribió:
Como el rumor venga de la misma fuente que el supuesto nuevo silent hill, estamos jodidos xDD


A quién te refieres ?


¿Tu has visto anunciado el reebot de Silent Hill en ps5? Pues a eso me refiero, que como la fuente del rumor del metal gear sea la misma, me iria olvidando xD


A ver yo cualquier rumor lo cojo con pinzas evidentemente, pero tengo entendido que el rumor de mgs viene de quien filtró gow ragnarok ( título incluido) para 2021 y según parece, lo que mostró Microsoft en el Showcase. No sé si es también el que está hablando de silent hill la verdad. Tampoco estoy constantemente informandome sobre rumores y puedo estar algo perdido.
Oscar isaac no pega ni con cola.
josemurcia escribió:Hay que ir labrando el campo por si el supuesto remake exclusivo existiera y poder decir que es un exclusivo bueno no como los de Microsoft.


Mejor exclusivo de "X" a que Konami siga tratando a la saga MG de la forma en la que la está tratando.

No se, a lo mejor algunos preferís un metal gear survive 2 multiplataforma a un remake del primer Solid exclusivo de ps5 xD
ryo hazuki escribió:No se, a lo mejor algunos preferís un metal gear survive 2 multiplataforma a un remake del primer Solid exclusivo de ps5 xD

Obviamente prefiere que salga el multi, sea como sea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josemurcia escribió:Hay que ir labrando el campo por si el supuesto remake exclusivo existiera y poder decir que es un exclusivo bueno no como los de Microsoft.

No,mejor lo dejamos como esta ahora mismo con Konami,que ni exclusivo ni multiplataforma,es una saga muerta que no tendra mas entregas en manos de Konami al igual que Silent Hill y Castlevania
Y si no,que Valve financie el proyecto y asi lo tienes en PC seguro.

Dicho esto a dia de hoy las sagas de Konami estan mas que muertas y en el olvido,Konami ya no esta en este mundillo y prefiero que sea un exclusivo de Swich o de PS5 o de Micro o quien sea,a ya que por lo menos podremos jugarlo
Los juegos que les puedan "rascar" a Konami se agradecen, que tienen varias sagas míticas abandonadas.

A mi Oscar Isaac me cuadra como Snake, todo dependerá del tono de la película.
Yo no sé por qué no vende Konami las IP o los derechos de explotación y a tomar viento. Para tenerlas muertas de risa en el cajón que se las ceda a alguien
Rokzo escribió:Yo no sé por qué no vende Konami las IP o los derechos de explotación y a tomar viento. Para tenerlas muertas de risa en el cajón que se las ceda a alguien


Entiendo que las cosas no son tan faciles como las vemos nosotros pero...

Microsoft tiene dinero y estudios de sobra y Konami un saco de IPs a las que les vendría genial que alguien las revitalice. Creo que es un WIN-WIN.
Supongo que en Japón sacan un buen dinero con los pachinkos de estas sagas y no les interesará venderlas. Aunque muertas, metal gear solid y silent hill siguen siendo Ips muy valiosas.

Y con Castlevania supongo que por los derechos de la serie de animación y los diferentes recopilatorios que sacan les bastará para llegar a fin de mes de forma sobrada xD
Rokzo escribió:Yo no sé por qué no vende Konami las IP o los derechos de explotación y a tomar viento. Para tenerlas muertas de risa en el cajón que se las ceda a alguien

Seria muy tonto venderlas; les siguen dando dinero en pachinkos, juegos para móviles, licencias, etc.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Buste escribió:
josemurcia escribió:Hay que ir labrando el campo por si el supuesto remake exclusivo existiera y poder decir que es un exclusivo bueno no como los de Microsoft.

No,mejor lo dejamos como esta ahora mismo con Konami,que ni exclusivo ni multiplataforma,es una saga muerta que no tendra mas entregas en manos de Konami al igual que Silent Hill y Castlevania
Y si no,que Valve financie el proyecto y asi lo tienes en PC seguro.

Dicho esto a dia de hoy las sagas de Konami estan mas que muertas y en el olvido,Konami ya no esta en este mundillo y prefiero que sea un exclusivo de Swich o de PS5 o de Micro o quien sea,a ya que por lo menos podremos jugarlo


Tampoco te esfuerces mucho, la de veces que se ha dejado claro el tema de que:

-Exclusividad de saga multipaltaforma de un juego que si no es exclusivo no ve la luz = bien.

-Exclusividad de una saga multiplataforma de un titulo que iba a salir si o si(FFXVI) = mal.

Creo que todos somos capaces de entender esto, el que no lo entiende es por lo de siempre, manias a ciertas compañias o fanatismo por otras.

Un saludo.
cuervoxx escribió:
Rokzo escribió:Yo no sé por qué no vende Konami las IP o los derechos de explotación y a tomar viento. Para tenerlas muertas de risa en el cajón que se las ceda a alguien

Seria muy tonto venderlas; les siguen dando dinero en pachinkos, juegos para móviles, licencias, etc.


Las licencias si no se cuidan, su popularidad (que al final se traduce en valor) no para de caer y caer hasta que su valor pasa a ser anecdótico. Tienes licencias que hace unas generaciones eran muy populares y a día de hoy están casi muertas.

Está claro que ahora Konami no tiene interés en el sector del videojuego pero si no quiere vender las licencias porque quiera tirar de la popularidad que aún manitienen para dar tirón a otros sectores, al menos que la cedan para que puedan ser explotadas.


[/list]

Mas crunch
La notícia tiene varios dias pero Kojima podria estar trabajando en el reboot de Silent Hill

https://juegosadn.eleconomista.es/el-nu ... no-121350/

No me lo termino de creer pero que Kojima hace unos meses dijera que queria hacer un juego de terror, casa bastante con esta información
@ryo hazuki no fue kojima el que hizo pt ?
Grinch escribió:@ryo hazuki no fue kojima el que hizo pt ?


Si, pero eso fue antes del divorcio con Konami xD

Sería irónico que Konami cancelase Silent Hills y ahora permitieran que desarrollara el Reboot para Sony [carcajad]

También habla el artículo del supuesto remake del primer MGS con Bluepoint en el desarrollo.

Ojalá ambas cosas fueran ciertas porque son sagas que se merecerian volver y no quedarse únicamente como imagen de pachinkos y juegos para móviles.
Rokzo escribió:
[/list]

Mas crunch

Y más NWO ;)
Ahora pasarán a llamarse Crunchy Dog.
josemurcia escribió:Ahora pasarán a llamarse Crunchy Dog.


Hay algún estudio que no haga crunch ?
Mj90 escribió:
josemurcia escribió:Ahora pasarán a llamarse Crunchy Dog.


Hay algún estudio que no haga crunch ?


Solo es malo si hablamos de ND, Cyberpunk tambien ha tenido mucho cruch y muchos de los que se quejan de esto comprarán el juego el dia 10 religiosamente [burla2]
Todos los estudios hacen Crunch, algunos mas sonados que otros, supongo que es o por importancia del estudio o por duracion del Crunch
ryo hazuki escribió:
Mj90 escribió:
josemurcia escribió:Ahora pasarán a llamarse Crunchy Dog.


Hay algún estudio que no haga crunch ?


Solo es malo si hablamos de ND, Cyberpunk tambien ha tenido mucho cruch y muchos de los que se quejan de esto comprarán el juego el dia 10 religiosamente [burla2]


Exactamente, cyberpunk ha tenido bastante crunch, pero ya que ha tenido crunch, que no sea para sacar algo así

Mj90 escribió:
josemurcia escribió:Ahora pasarán a llamarse Crunchy Dog.


Hay algún estudio que no haga crunch ?


Nintendo EPD tiene fama de retrasar desarrollos si eso implica que sus trabajadores no van a trabajar más horas de las estipuladas en los contratos.

Recientemente lo hicieron con Animal Crossing New Horizons.
mocolostrocolos escribió:
Mj90 escribió:
josemurcia escribió:Ahora pasarán a llamarse Crunchy Dog.


Hay algún estudio que no haga crunch ?


Nintendo EPD tiene fama de retrasar desarrollos si eso implica que sus trabajadores no van a trabajar más horas de las estipuladas en los contratos.

Recientemente lo hicieron con Animal Crossing New Horizons.


No me parece comparable.
Mj90 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Mj90 escribió:
Hay algún estudio que no haga crunch ?


Nintendo EPD tiene fama de retrasar desarrollos si eso implica que sus trabajadores no van a trabajar más horas de las estipuladas en los contratos.

Recientemente lo hicieron con Animal Crossing New Horizons.


No me parece comparable.


Tú has preguntado si hay algún estudio que no haga crunch.

Yo te he contestado con un ejemplo. Si no te vale es cosa tuya, pero antes de lanzar preguntas generalistas al aire conviene informarse un poco.
¿Ni hubo crunch por parte de Nintendo a Mercury Steam con el Metroid de 3DS?
mocolostrocolos escribió:
Mj90 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Nintendo EPD tiene fama de retrasar desarrollos si eso implica que sus trabajadores no van a trabajar más horas de las estipuladas en los contratos.

Recientemente lo hicieron con Animal Crossing New Horizons.


No me parece comparable.


Tú has preguntado si hay algún estudio que no haga crunch.

Yo te he contestado con un ejemplo. Si no te vale es cosa tuya, pero antes de lanzar preguntas generalistas al aire conviene informarse un poco.


Me vale tu respuesta y te respondo que no es comparable por los desarrollos de Sony y Nintendo. Aún así en Nintendo hubo crunch, conviene informarse sobre esto también.
Nuhar escribió:Todos los estudios hacen Crunch, algunos mas sonados que otros, supongo que es o por importancia del estudio o por duracion del Crunch


Cualquier empresa que se dedique a la programación hace crunch más grave o menos grave pero lo hace
Mj90 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Mj90 escribió:
No me parece comparable.


Tú has preguntado si hay algún estudio que no haga crunch.

Yo te he contestado con un ejemplo. Si no te vale es cosa tuya, pero antes de lanzar preguntas generalistas al aire conviene informarse un poco.


Me vale tu respuesta y te respondo que no es comparable por los desarrollos de Sony y Nintendo. Aún así en Nintendo hubo crunch, conviene informarse sobre esto también.


Nintendo no tiene una único estudio de desarrollo, como supongo que sabrás si tan informado estás.

He hablado de EPD.
Además como si en Japón no currarar de partida 80 horas a la semana. Si retrasan algo es porque la peña está a punto de palmar en la oficina
esilvan escribió:Además como si en Japón no currarar de partida 80 horas a la semana. Si retrasan algo es porque la peña está a punto de palmar en la oficina


En Nintendo la media de trabajo está por debajo de las 8 horas diarias:

https://www.google.com/amp/s/www.gamesi ... rs-per-day
mocolostrocolos escribió:
Mj90 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Tú has preguntado si hay algún estudio que no haga crunch.

Yo te he contestado con un ejemplo. Si no te vale es cosa tuya, pero antes de lanzar preguntas generalistas al aire conviene informarse un poco.


Me vale tu respuesta y te respondo que no es comparable por los desarrollos de Sony y Nintendo. Aún así en Nintendo hubo crunch, conviene informarse sobre esto también.


Nintendo no tiene una único estudio de desarrollo, como supongo que sabrás si tan informado estás.

He hablado de EPD.


Y yo de Nintendo en general.
Horas extras hay en toooodas las empresas, es que es algo normal... Sobretodo cuando tienes clientes con prisas o quieres sacar tu producto en una fecha.

Ya hemos hablado de esto, hay unas epocas que son mejores y otras peores, con cuberpunk, por ejemplo, no han estado 5 años del desarrollo con crunch... Logicamente cada mes q pasa es un mes mas de costes y de 0 ingresos por tu trabajo, es normal que llegado a un limite se pongan a trabajar como locos.

Ahora, como siempre, hay casos que igual estan 1-3 meses y son 60h semanales y otros que son 6 meses con 80h.... Todos mal, pero unos peor
Mj90 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Mj90 escribió:
Me vale tu respuesta y te respondo que no es comparable por los desarrollos de Sony y Nintendo. Aún así en Nintendo hubo crunch, conviene informarse sobre esto también.


Nintendo no tiene una único estudio de desarrollo, como supongo que sabrás si tan informado estás.

He hablado de EPD.


Y yo de Nintendo en general.


Pero no tiene sentido que me hables de toda una compañía después de que yo haya mencionado específicamente una unidad de desarrollo.

A no ser que quieras seguir con una huida hacia delante como pareces estar haciendo.
Si tanto os molesta el crunch dejad de comprar en amazon, lo que soportan sus trabajadores si que es crunch, y a muchisima mas gente en el mundo que cualquier compañia que desarrolle videojuegos.

Y digo amazon como podria nombrar a casi cualquier de empresas de logistica a gran escala.
DiGiL escribió:Si tanto os molesta el crunch dejad de comprar en amazon, lo que soportan sus trabajadores si que es crunch, y a muchisima mas gente en el mundo que cualquier compañia que desarrolle videojuegos.


No creo que dejar de consumir productos realizados o proporcionados por compañías que explotan a sus trabajadores ayude a esos trabajadores.

Lo que hay que hacer es señalar y darle toda la visión posible de las precarias condiciones en las que trabajan.

La presión social puede hacer bastante más que hacerles ganar menos dinero que a la postre implicaría el despido de trabajadores.
@mocolostrocolos
Permiteme que me ria de tu utopia, he estado trabajando en holanda 3 años en el sector logistica que es una puta barbaridad comparado con cualquier otro pais europeo. Y todo el dia en los periodicos alguna noticia habia por lo que se sabe perfectamente la situacion y las condiciones de los trabajadores (excepto puestos de importancia el 99% mano de obra inmigrante), amen de muchisimas denuncias puestas por los trabajadores por inclumplir directamente la ley de trabajo holandesa. pero mis amigos que siguen alli currando siguen igual, explotados y viviendo hacinados en pocilgas.
DiGiL escribió:@mocolostrocolos
Permiteme que me ria de tu utopia, he estado trabajando en holanda 3 años en el sector logistica que es una puta barbaridad comparado con cualquier otro pais europeo. Y todo el dia en los periodicos alguna noticia habia por lo que se sabe perfectamente la situacion y las condiciones de los trabajadores (excepto puestos de importancia el 99% mano de obra inmigrante), amen de muchisimas denuncias puestas por los trabajadores por inclumplir directamente la ley de trabajo holandesa. pero mis amigos que siguen alli currando siguen igual, explotados y viviendo hacinados en pocilgas.


Si yo también creo que es utópico lo que he expuesto, pero creo que es mejor opción que hacer que trabajadores puedan perder su empleo.

Por cierto, ¿en qué parte de Holanda? Yo tengo familia por allí.
mocolostrocolos escribió:
Mj90 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Nintendo no tiene una único estudio de desarrollo, como supongo que sabrás si tan informado estás.

He hablado de EPD.


Y yo de Nintendo en general.


Pero no tiene sentido que me hables de toda una compañía después de que yo haya mencionado específicamente una unidad de desarrollo.

A no ser que quieras seguir con una huida hacia delante como pareces estar haciendo.


Lo que no tiene sentido desde el principio es que por ejemplo haya preguntado si hay algún estudio que no haga crunch por la crítica a naughty dog (evidentemente y creía que estaba claro, un estudio que desarrolle juegos similares, para similares plataformas) y me salgas con uno de Nintendo. Por ponerte, podrías coger incluso algún estudio indie que digan que no hacen crunch como Naughty Dog o similares.
@mocolostrocolos año y medio en Waalwijk y año y medio en Tilburg.

Si diera casualidad de que tus familiares viven cerca de waalwijk preguntales como de contentos estan con droomgaard y el aumento de criminalidad que ha habido en el pueblo en los ultimos 7 años.
DiGiL escribió:@mocolostrocolos año y medio en Waalwijk y año y medio en Tilburg.


Anda, mi familia está en Gorredijk, cerca de Herenveen y Groningen, justo al otro lado del país xD
@mocolostrocolos ni puta idea, al norte solo subia amsterdam [angelito]
En fin, la hipotenusa.
@Mj90
¿Los estudios de Nintendo no valen o son "menos" por algo en especial? Creo que te han contestado correctamente. Un estudio de la empresa que más juegos exclusivos produce y la principal vendedora de hardware de este mismo año, con el juego mas vendido de consolas también de 2020.

--------

Por otro lado, el crunch como tal no me parece del todo negativo (lo estas cobrando), me parece negativo llevarlo al extremo como se han publicado varias veces estos últimos años, con problemas hasta para ver a la familia.
Ver a Kratos bailar en Fortnite genera rechazo entre los fans de God of War
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... entre-los/

PEROOOOO si es una risaaaa

Cyberpunk 2077 tendra un parche dia lanzamiento de 43GB

https://www.gamesradar.com/cyberpunk-20 ... re-launch/

Calderilla xD
Que mala pinta todo lo que rodea a 2077, espero que acabe todo bien.
Yo no se q hacer, van a estar tres meses parcheandolo, encima sin parche de mejoras...

La verdad q quiero jugarlo pero me da hasta pereza
73866 respuestas