Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Acabará siendo un recopilatorio de MegaDrive, ya veréis XD XD
Yo apuesto por la creación de alguna plataforma tipo Stadia o similar. Un SegaCloud.
Dreamcast Mini con acceso online y posibilidad de aumentar el catálogo con compras, acceso gratuito por un año a una plataforma online de SEGA desde la consola
Microsoft compra a Sega!!!
Yo apuesto por una nueva recreativa XD
fertrance escribió:¿El nuevo yakuza no está anunciado para Ps5, no?


El Like a Dragon no, pero sale para ps4, así que esta cantado y dudo que sea esa la noticia
Por mucho que pienso no se me ocurre nada que pueda ser un "megatón" más allá de una nueva consola, que no va a ser xD
Plage escribió:
fertrance escribió:¿El nuevo yakuza no está anunciado para Ps5, no?


El Like a Dragon no, pero sale para ps4, así que esta cantado y dudo que sea esa la noticia

Puede ser acuerdo exclusividad temporal + game pass.
Tipoduro escribió:Por mucho que pienso no se me ocurre nada que pueda ser un "megatón" más allá de una nueva consola, que no va a ser xD

Pienso exactamente lo mismo [+risas] No me imagino a Sega soltando una bomba de tal calibre como para revolucionar la industria.
fertrance escribió:
Plage escribió:
fertrance escribió:¿El nuevo yakuza no está anunciado para Ps5, no?


El Like a Dragon no, pero sale para ps4, así que esta cantado y dudo que sea esa la noticia

Puede ser acuerdo exclusividad temporal + game pass.


Pufff una saga tan ligada a ps, es posible, pero lo dudo, de todas formas no creo que sea ese anuncio tan "grande" que harán
Hombre, me refiero a todos los juegos Sega, incluidos lo que no salían nunca en Xbox, primero en game pass y luego en las otras...
Pero yo tampoco veo algo tan revolucionario, quizás el periodista solo quiera darse promoción.
Lo que sea que Sega este planeando mas les vale que Segata Sanshiro aparesca junto a lo que presenten para tener el efecto bomba
exar escribió:Dreamcast Mini con acceso online y posibilidad de aumentar el catálogo con compras, acceso gratuito por un año a una plataforma online de SEGA desde la consola


Hombre, yo creo que eso estaría bien, pero lo "revolucionario" y "que cambiará la industria" sería para mí algo más próximo a la idea de que Microsoft comprara Sega y su nueva consola se distribuyera en Japón como la nueva de Sega con títulos exclusivos de Sega... De una tacada sería una "edición coleccionista" de Xbox Series X y, al mismo tiempo, una entrada por la puerta grande en el mercado japonés. Que, por muy gaijin que siguiera siendo Microsoft para ellos, yo creo que sus ventas de hardware y software aumentarían allí. En mi humilde y quizá ingenua opinión.
Astofasio escribió:
exar escribió:Dreamcast Mini con acceso online y posibilidad de aumentar el catálogo con compras, acceso gratuito por un año a una plataforma online de SEGA desde la consola


Hombre, yo creo que eso estaría bien, pero lo "revolucionario" y "que cambiará la industria" sería para mí algo más próximo a la idea de que Microsoft comprara Sega y su nueva consola se distribuyera en Japón como la nueva de Sega con títulos exclusivos de Sega... De una tacada sería una "edición coleccionista" de Xbox Series X y, al mismo tiempo, una entrada por la puerta grande en el mercado japonés. Que, por muy gaijin que siguiera siendo Microsoft para ellos, yo creo que sus ventas de hardware y software aumentarían allí. En mi humilde y quizá ingenua opinión.

Mira si hicieran eso, si el año que viene puedo ir (iba ir el mes que viene pero va a ser que no) me la traigo dejado del brazo xD
Astofasio escribió:
exar escribió:Dreamcast Mini con acceso online y posibilidad de aumentar el catálogo con compras, acceso gratuito por un año a una plataforma online de SEGA desde la consola


Hombre, yo creo que eso estaría bien, pero lo "revolucionario" y "que cambiará la industria" sería para mí algo más próximo a la idea de que Microsoft comprara Sega y su nueva consola se distribuyera en Japón como la nueva de Sega con títulos exclusivos de Sega... De una tacada sería una "edición coleccionista" de Xbox Series X y, al mismo tiempo, una entrada por la puerta grande en el mercado japonés. Que, por muy gaijin que siguiera siendo Microsoft para ellos, yo creo que sus ventas de hardware y software aumentarían allí. En mi humilde y quizá ingenua opinión.


Yo creo que ni comprando Square, Namco y From Software, Xbox se haria un hueco en Japón [qmparto]

El mercado japones es terreno perdido para Microsoft por eso dudo que ellos tengan interés en adquirir un estudio japones (y encima del calibre de Sega) y también dudo mucho que ningun estudio japonés quiera ser adquirido por Microsoft.

Que cosas mas raras se han visto en esta industria pero despues de tres generaciones donde Xbox ha fracasado estrepitosamente en Japón, creo que ya es hora de que dejen de intentarlo porque sabiendo como son los japoneses dudo mucho que con la proxima series x vayan a cambiar de idea.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@ryo hazuki yo creo que más que invertir para ganar mercado en Japón deberían invertir en que las grandes sagas japonesas salgan en su consola y ya, lo han conseguido al final de esta generación al tener al fin la saga KH que al salir el 3 pues era un poco ridículo no tener los otros, ahora han traído los Yakuza también, creo que juegos que son desarrollados por thirds sobretodo de gran nombre deben lograr traerlos a Xbox.
que la noticia de sega y el evento de ps5 vayan a ocurrir la misma semana da que pensar en algun posible acuerdo de exclusividad entre las dos.
quiero decir que es mucha casualidad que se revelen las dos informaciones en la misma semana
Ojalá sea una Saturn mini, aunque sea una chusta, para que le hagan xploit y poder jugar a las traducciones de la comunidad en ella y no en PC [sonrisa]
Alejandro_Tomas escribió:Nuevo Resident Evil?


Obviamente será RE8 village ya rumoreado.
El 8 iba a ser como el 7 o como los remakes de los clásicos?
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@carlosniper creo que iba a ser como el 7. Y que por otro lado iban a hacer el remake del 4.

un saludo.
Astofasio escribió:
Hombre, yo creo que eso estaría bien, pero lo "revolucionario" y "que cambiará la industria" sería para mí algo más próximo a la idea de que Microsoft comprara Sega y su nueva consola se distribuyera en Japón como la nueva de Sega con títulos exclusivos de Sega... De una tacada sería una "edición coleccionista" de Xbox Series X y, al mismo tiempo, una entrada por la puerta grande en el mercado japonés. Que, por muy gaijin que siguiera siendo Microsoft para ellos, yo creo que sus ventas de hardware y software aumentarían allí. En mi humilde y quizá ingenua opinión.

La historia que emocionó a Spielberg [qmparto]
jjuanji escribió:
Astofasio escribió:
Hombre, yo creo que eso estaría bien, pero lo "revolucionario" y "que cambiará la industria" sería para mí algo más próximo a la idea de que Microsoft comprara Sega y su nueva consola se distribuyera en Japón como la nueva de Sega con títulos exclusivos de Sega... De una tacada sería una "edición coleccionista" de Xbox Series X y, al mismo tiempo, una entrada por la puerta grande en el mercado japonés. Que, por muy gaijin que siguiera siendo Microsoft para ellos, yo creo que sus ventas de hardware y software aumentarían allí. En mi humilde y quizá ingenua opinión.

La historia que emocionó a Spielberg [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Moraydron escribió:@carlosniper creo que iba a ser como el 7. Y que por otro lado iban a hacer el remake del 4.

un saludo.


Guay. A mi el 7 me molo mucho.
Yo no creo que Ms no venda en japón porque sean extranjeros, simplemente no les interesa conforme a sus gustos. Una consola que su alineación de títulos es gears, forza y halo ya me contarás.

Y viendo los juegos que les vuelven locos tampoco pareeece un mercado que prime la potencia.

Estoy seguro, pero seguro en plan gañán, sin tener ni un dato que Apple vende razonablemente.

Aún así nos interesa que lo intenten, juegos tipo lost odisssey y tal nos benefician a todos.
El esfuerzo de Microsoft en Japón no es para Japón, sino para tener más juegos japoneses en occidente en la consola.
Ps4 le saca unas 60 millones de consolas a xbox one, japon ha vendido 9 millones de ps4 en su territorio.

Creo que Japon no es el territorio que mas le importe a Microsoft, lo unico que le tiene que interesar de ellos es que sus estudios publiquen todo en su plataforma, de ahí la importancia del país. Y es lo que estamos viendo ultimamente, shenmue, yakuza, final fantasy,...

Edit: vaya, no habia leido el comentario anterior jajaja
mocolostrocolos escribió:El esfuerzo de Microsoft en Japón no es para Japón, sino para tener más juegos japoneses en occidente en la consola.


Eso iba a decir yo. Ya vimos en el pasado que aunque salgan juegos third en Japón, allí no vendían casi nada, todo lo vendían en la competencia. Sin embargo, en occidente los juegos japoneses sí que vendían en 360.
MS tiene muchas japonesadas por adquirir si quiere reducir la brecha de catalogo entre Xbox y PS, es que no son solo exclusivos la inmensa mayoria de juegos de corte japo nicho solo lo encuentras en PS o PC entre varuos otros como Street Fighter V que no llego a Xbox One
Hostia, eso sería la risa XD
Rokzo escribió:https://twitter.com/misterxmedia/status/1265656499357061121?s=19

xDDDDDD


Dios mio... antes pensaba que decia las cosas en serio, pero ya veo que es totalmente de humor.
Supongo que los esfuerzos de MS pasa por ganarle a Sony en otros mercados no en el Japonés.

Lo que tiene que hacer es conseguir que todos los juegos que no sean exclusivos propios de Sony, salgan también en Xbox. Y además sumar más cantidad de exclusivos triple A a su catálogo,que eso lo pueden hacer de sobra con la cantidad de estudios y dinero que tienen.
exar escribió:Dreamcast Mini con acceso online y posibilidad de aumentar el catálogo con compras, acceso gratuito por un año a una plataforma online de SEGA desde la consola


¡¡Tome usted mi dinero!!

Aunque me conformo con un nuevo JSR


La verdad es que se ve alucinante...
silenius escribió:Rumor: Microsoft and Sega Planning Big Announcement in June

La noticia es del 13 abril. Tendrá algo que ver?


A mí me llama más la atención que en el Game Stack Live de Xbox de marzo, saliese Kevin Gamill con una camiseta de Sonic (sabemos que les gusta dejar pistas en camisetas).

En cualquier caso, no sé qué podría ser. No tiene mucho sentido anunciar como celebración de 60 aniversario que te compran.
Se viene Xbox series Sega

[carcajad]
lichis escribió:
silenius escribió:Rumor: Microsoft and Sega Planning Big Announcement in June

La noticia es del 13 abril. Tendrá algo que ver?


A mí me llama más la atención que en el Game Stack Live de Xbox de marzo, saliese Kevin Gamill con una camiseta de Sonic (sabemos que les gusta dejar pistas en camisetas).

En cualquier caso, no sé qué podría ser. No tiene mucho sentido anunciar como celebración de 60 aniversario que te compran.

No tiene porqué ser compra, puede su algún otro tipo de acuerdo de colaboración

carlosniper escribió:Se viene Xbox series Sega

[carcajad]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Xbox Series X: The Most Powerful and Compatible Next-Gen Console with Thousands of Games at Launch

https://news.xbox.com/en-us/2020/05/28/ ... atibility/
mocolostrocolos escribió:Xbox Series X: The Most Powerful and Compatible Next-Gen Console with Thousands of Games at Launch

https://news.xbox.com/en-us/2020/05/28/ ... atibility/


Acompañado de un tuit ligeramente "troll".

https://twitter.com/Xbox/status/1265991 ... 93376?s=19
mocolostrocolos escribió:Xbox Series X: The Most Powerful and Compatible Next-Gen Console with Thousands of Games at Launch

https://news.xbox.com/en-us/2020/05/28/ ... atibility/

Ahora dicen 15 estudios y hace poco decian 16 ein?

Cambiando de tema...
Steam Cloud Play Unveiled; Supports GeForce NOW, Other Cloud Services May Be Added in the Future
Final Fantasy 16 Announcement Coming This Summer, Says Rumor

https://gamerant.com/final-fantasy-16-a ... aign=GR-TW

Coger con pinzas porque el rumor viene de 4chan
silenius escribió:Rumor: Microsoft and Sega Planning Big Announcement in June

La noticia es del 13 abril. Tendrá algo que ver?

De repente la idea loca de que Sega se una a Xbox Games Studios no suena tan loca, y de un anuncio que revolucionará la industria como dijeron no se me ocurre otra cosa.
josemurcia escribió:
silenius escribió:Rumor: Microsoft and Sega Planning Big Announcement in June

La noticia es del 13 abril. Tendrá algo que ver?

De repente la idea loca de que Sega se una a Xbox Games Studios no suena tan loca, y de un anuncio que revolucionará la industria como dijeron no se me ocurre otra cosa.

Sigue siendo muy pero que muy loca esa idea, no jodamos. Creando expectación como siempre y luego veremos en que escala se queda, yo me espero cualquier cosa menos una compra total de Sega.
Microsoft ha comprado varios estudios. A lo mejor por otro lado ha comprado varias IPs para que esos estudios hagan juegos.


Por decir algo.
73865 respuestas