Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Rumores de que BluePoint está con un remake de Jak & Daxter

No sé qué veracidad tiene porque llevaba sonando durante mucho tiempo que estaban con el del Demons Souls
Rokzo escribió:Rumores de que BluePoint está con un remake de Jak & Daxter

No sé qué veracidad tiene porque llevaba sonando durante mucho tiempo que estaban con el del Demons Souls


El supuesto remake de demon's souls ya deberia de estar casi finalizado si quieren que sea un juego de lanzamiento de ps5, asique podrian perfectamente estar metidos en otro desarrollo.

Que mas que un remake preferiría una nueva entrega desarrollada por Naughty dog aunque me temo que eso es imposible [carcajad]
Yo creo que, de tener a punto el supuesto remake del Demon's Soul, cualquier cosa en la que pudieran estar se encontraría en fase de planificación o pre-producción, lo cual no da ni para rumor por ser una idea sobre papel básicamente xD
Rokzo escribió:Rumores de que BluePoint está con un remake de Jak & Daxter

No sé qué veracidad tiene porque llevaba sonando durante mucho tiempo que estaban con el del Demons Souls

El rumor salio de 4chan hace ya casi una semana y decia que no solo estaban con 1, sino con 2 juegos y nnguno era el demon souls. Uno era el remake de la trilogia de Jak & Daxter y el otro un remake del Legacy of Kain Soul Reaver
silenius escribió:
Rokzo escribió:Rumores de que BluePoint está con un remake de Jak & Daxter

No sé qué veracidad tiene porque llevaba sonando durante mucho tiempo que estaban con el del Demons Souls

El rumor salio de 4chan hace ya casi una semana y decia que no solo estaban con 1, sino con 2 juegos y nnguno era el demon souls. Uno era el remake de la trilogia de Jak & Daxter y el otro un remake del Legacy of Kain Soul Reaver


¿Lo qué? :O

Lo quiero para ayer si es verdad. Y por supuesto PS5 día uno si es juego de lanzamiento.
Como siempre, es un rumor de 4chan. Puede ser cierto o no. Más posibilidades de lo segundo. Y nadie de la prensa parece haberle dado credibilidad.

No digo que no pueda ser, pero desde luego tiene más pinta de que es el Demon's antes que Jak/Soul Reaver.
Lo suyo es que de hacer un remake de soul reaver, remakearan ya de paso la saga legacy of kain completa, porque solamente soul reaver no abarca ni un 20% de toda la historia completa.

Eso o hacer un reinicio argumental completo donde se omitan el resto de entregas
Nadie pide Legacy of Kain

Es una saga de nicho que casi nadie recuerda
Sería un remake lógico. Un juego que parte de una saga
bastante olvidada y que no tiene un final como tal...
No esta de menos hacer remakes, pero remakes o reboots, no remaster (pasar 3 filtros y adaptarlo a 4k)

Lo que me asombra es que haya tanto hype detras, yo espero que los rumores sean falsos y que los estudios esten trabajando tambien en juegos nuevos.
La escena del salto de la demo de UE5 recreada con Dreams en PS4

https://www.youtube.com/watch?v=bEUMb-FOHTI

Que pasada la verdad
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition funciona a 720p en TV y a 540p en portátil


Me parece horrible que siendo un "remake" de un juego de Wii, no hayan llegado a 1080p en sobremesa... creo que a la Switch no le falta potencia para mover ese juego a mayor resolución, y dejarlo en esas resoluciones tan cutres...


En cuanto a lo de Bluepoint, yo sigo pensando que va a ser un remake de Metal Gear Solid XD XD
No aprendieron de Xenoblade 2 y el dolor que era en portátil... [facepalm]
Shawen escribió:
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition funciona a 720p en TV y a 540p en portátil


Me parece horrible que siendo un "remake" de un juego de Wii, no hayan llegado a 1080p en sobremesa... creo que a la Switch no le falta potencia para mover ese juego a mayor resolución, y dejarlo en esas resoluciones tan cutres...


En cuanto a lo de Bluepoint, yo sigo pensando que va a ser un remake de Metal Gear Solid XD XD

En realidad es dinamica en ambos casos, 378-540p  en modo portatil y 504-720 en modo dock. Y parece que modificando algunos paremetros se puede mejorar el modo portatil
Xenoblade Chronicles Definitive Edition Can Be Modded To Run Much Better In Handheld Mode
silenius escribió:En realidad es dinamica en ambos casos, 378-540p  en modo portatil y 504-720 en modo dock.



Vaya tela.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Mismo motor del XC2, esperable e igualmente inexcusable.
Volvemos a las resoluciones de la epoca de ps2.

Me parece indignante que en pleno 2020 lleguen juegos con picos de 378p y no creo que sea por un tema de potencia precisamente sino que creo que es culpa directamente de Monolith.

Espero que si hacen un port de Xenoblade X mínimo vaya a 720p..
Personalmente, sufrí el festival dinámico de píxeles y emborronamiento en el XC2 de mala manera. Era bochornoso y, si algo esperaba, era que hubiera un mínimo de cuidado por parte de Nintendo siendo una first suya y una saga a mimar.

Pero no, la misma mierda que no hay por donde coger. Ni sello de calidad Nintendo ni leches, esto es lo contrario, así que se pongan las pilas para el siguiente juego que no sea remake por parte de Monolith, porque han cantado mucho con estas dos entregas mientras otros juegos de Nintendo sí han dado el do de pecho.
No me considero talibán de la resolución, pero a día de hoy esto no me parece aceptable.

Ojalá que una futura Switch 2 o algún buen emulador hagan justicia al excelente apartado artístico de estos juegos.
Yo no considero que la resolución haga un juego injugable, y menos un RPG, pero es inaceptable. Puedo entender que con el XC2 saliese lo que salió por cumplir con la fecha de 2017, pero es que llevan 2 años con el juego y es un remake con un motor ya probado.

Realmente me cuesta creer que no puedan hacer nada más y que el motor ha llegado a su límite.
Vamos, que pueden decir que el juego es HD por los pelos y según qué momento... Esto me recuerda al Halo 3 pero como 14 años después.
Ademas siendo un juego tan bueno como deciis, debe joder todavía mas estas cosas
jjuanji escribió:Imagen

De fak is dat? Lo quiero
En cuanto al tema del Xenoblade, mis ojos son tan poco críticos con estas cosas que me la va a sudar por completo, me lo voy a pasar sin parpadear como las otras dos veces que me lo he pasado (Wii y 3DS) y no creo ni que note o ni me importe su resolución.

Y dicho esto, es una puta vergüenza esa resolución, sea dinámica o lo que se quiera, pero hemos visto cosas cojonudas con el hardware de Nintendo y con estos juegos la resolución es la de hace dos generaciones casi...
La verdad es que yo me pase el XC2 en modo portatil y no se me hizo injugable...

Si que habia momentos de wtf cuando se emborronaba la pantalla (bajaba de resolucion) pero era perfectamente jugable...

Y este Remake... Lo quiero juegar pero me esperaré... Llevo 50 horas en el Persona 5 Royal y quiero intentar terminarlo antes de TLOU pt II
Como para intercalarlo con el Xenoblade....
Famitsu revelará una “gran exclusiva” el 4 de junio relacionada con SEGA
https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 8.amp.html

https://www.gematsu.com/2020/05/japanes ... ly-famitsu


"Zenji Nishikawa, el periodista adelanta que esa publicación contará con un reportaje a modo de gran primicia en exclusiva. Aunque no confirma de qué se trata, sí cita adjetivos para calificar ese anuncio, como revolucionario y que alterará a la industria del videojuego. Tiene que ver con SEGA."
pers46 escribió:Famitsu revelará una “gran exclusiva” el 4 de junio relacionada con SEGA
https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 8.amp.html

https://www.gematsu.com/2020/05/japanes ... ly-famitsu


"Zenji Nishikawa, el periodista adelanta que esa publicación contará con un reportaje a modo de gran primicia en exclusiva. Aunque no confirma de qué se trata, sí cita adjetivos para calificar ese anuncio, como revolucionario y que alterará a la industria del videojuego. Tiene que ver con SEGA."


Dreamcast 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Neo-Harkell escribió:Tencent compra Sega [hallow]


Tiempo al tiempo...
Mira si sacan una Dreamcast mini, con bastante memoria (para tener muchos juegos) y fucciones online (ese PSOv2) paso de la XSX y reservo desde el día 1
Sega comprada por Sony, Microsoft o Nintendo.
josemurcia escribió:Sega comprada por Sony, Microsoft o Nintendo.

Sega compra a Sony, Microsoft y Nintendo.

Imagen
Sí, la noticia referente a Sega (justo el día de su 60 aniversario) es que va a ser adquirida por otra empresa [qmparto]
panzeroust escribió:Sí, la noticia referente a Sega (justo el día de su 60 aniversario) es que va a ser adquirida por otra empresa [qmparto]

Cuando las empresas son adquiridas siempre te lo pintan como algo maravilloso y con que ahora van a tener muchos más recursos y blablabla.
No se que revolucionaria y alteraría la industria que tancent sacará la billetera (otra vez)

Lo mismo sacan su propio servicio de streaming/gamepass/whatever
¿Tencent dueña de Atlus? Maravilloso.
josemurcia escribió:
panzeroust escribió:Sí, la noticia referente a Sega (justo el día de su 60 aniversario) es que va a ser adquirida por otra empresa [qmparto]

Cuando las empresas son adquiridas siempre te lo pintan como algo maravilloso y con que ahora van a tener muchos más recursos y blablabla.


No creo que Sega actualmente tenga el mas minimo interes en ser comprada por nadie, no habamos de la Sega ruinosa post Dreamcast precisamente xD

Y en el hipotético caso de ser comprada, no creo que existan muchas compañías que pudieran hacer frente a un desembolso semejante.

Nintendo y Sony ni de broma podrian y Microsoft aun pudiendo tener el dinero, no creo que Sega tuviera especial interes en ser comprados por ellos (a no ser que fuera un caso como el de Mojang y todos sus juegos siguieran siendo multipalataforma, no me imagino a Atlus desarrollando Rpgs en exclusiva para xbox XD)
Pues si Microsoft compra Sega y quiere que Atlus saque sus juegos en exclusiva para Xbox es lo que harán, como pasa con todas las adquisiciones de todas las compañías.

El caso de Monjang más que por Mojang es por la IP de Minecraft.
Entiendo que es broma.

Pero aun no siendolo, es logico querer atraer a los usuarios que estan acostumbrados a jugar a X juegos y que si no compran tu producto no pueden jugar.

En cualquier caso dudo mucho que sega sea comprada asi que... mas bien seguramente anuncien algun juego nuevo o una dreamcast mini antes que todo eso.
Podría ser una colaboración estrecha con MS, donde anuncian todos sus juegos para Game Pass.
pers46 escribió:Podría ser una colaboración estrecha con MS, donde anuncian todos sus juegos para Game Pass.


Esto sería un pelotazo.
¿El nuevo yakuza no está anunciado para Ps5, no?
73859 respuestas