Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

eloskuro escribió:Deadly Premonition 2 sale el 10 de julio en Switch

https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 51202?s=19


Lo jugaré en ps4, aunque me temo que visualmente sera un ñordo de narices en cualquier plataforma xD
eloskuro escribió:Deadly Premonition 2 sale el 10 de julio en Switch

https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 51202?s=19


Hostias, no sabia que habian hecho otro
El canal de ubisoft está trolleando en directo haciendo con Photoshop el póster del nuevo Assassins Creed, llevan como unas 6 horas y pico xDD
carlosniper escribió:El canal de ubisoft está trolleando en directo haciendo con Photoshop el póster del nuevo Assassins Creed, llevan como unas 6 horas y pico xDD


7 horas sin parar lleva el campeón. Espero que al menos enseñen un teaser al terminar [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=Y2aoke5icgk
Yo solo espero que el proximo AC no sea tan absurdamente grande y largo como Oddisey [carcajad]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Prefiero eso a lo de apex o Death stranding. Esto por lo menos es arte en directo.
Me ha encantado esa forma de presentarlo, y cuando ves el vídeo acelerado con la música... pienso que es una forma bonita y original de presentar el nuevo juego (que ya todos sabíamos de su existencia).

Tengo ganas de jugarlo, ya que el AC Origins me encantó (Odyssey no lo he probado).
ZZZZZzzzzz

Desde el III la saga esta muerta para mi, la historia principal es inexistente, entre eso y que recuerdo las horas que me pase en el origins paseando por el mapa para buscar coleccionables... mis ganas son nulas. Y eso que en la gen anterior era muy fan de la saga.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Xbox game pass más de 10 millones de suscriptores

8 horas de streaming con lo del poster del nuevo AC y al final se reservan el trailer para mañana, seran trollazos XD
Nuhar escribió:ZZZZZzzzzz

Desde el III la saga esta muerta para mi, la historia principal es inexistente, entre eso y que recuerdo las horas que me pase en el origins paseando por el mapa para buscar coleccionables... mis ganas son nulas. Y eso que en la gen anterior era muy fan de la saga.


Me pasa igual. Hace tiempo que los AC me llaman entre 0 y nada.

No descarto darle una oportunidad cuando no tenga nada que jugar, pero llevo diciendo eso un par de años y no se ha dado la situación (y parece complicado que se de)
El ultimo AC que jugue o mejor dicho me acabe fue el Black flag(pesimo Assasins pero un juego de barcos extraordinario)

Desde que la trama dejo de tener importancia cague para la saga

El Origins lo tengo pero lo deje con unas 20 horas,graficamente muy chulo y con un cambio de jugabilidad muy necesario(y acertado) pero sin una trama y sobre todo,un mundo enorme sin “chicha” acabo por aburrirme

No me apetece ir en un mapa inmenso e ir haciendo las mismas misiones aburridas y recicladas una y otra vez
“Este tipo me robo,mi hijo desaparecio,mata a este,recoge este objeto en la otra punta del mapa”

Cero interes en la saga,muy cansina ya......
De esos 10 millones de suscriptores, lo menos 7 serán con promociones de 1 euro o el chollo que hubo el año pasado de combinar Game pass y Gold XD XD
90 millones de usuarios activos, si que ha disminuido la diferencia de ventas con ps4.
Activaron finalmente las alus ocultas

[hallow]
carlosniper escribió:90 millones de usuarios activos, si que ha disminuido la diferencia de ventas con ps4.
Activaron finalmente las alus ocultas

[hallow]


Dice "nearly", pueden ser 40 entonces.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
carlosniper escribió:90 millones de usuarios activos, si que ha disminuido la diferencia de ventas con ps4.
Activaron finalmente las alus ocultas

[hallow]

En realidad no. PSN tenía 103 millones de usuarios activos en diciembre. Podéis dejar el damage control patético.
Siempre que sale la noticia de cuentas activas de Micro hay que explicar que Xbox Live no es lo mismo que Xbox Gold y que el Live se usa desde el Minecraft de Switch hasta en el Mixer para comentar los videos del Fortnite.

Ahora con Sony también habrá que explicar que los usuarios activos de PSN también cuentan las semanas de prueba del Now en PC con el Horizon, God of War, Spiderman, etc.

Pero vamos que lo importante es que después de estas reuniones financieras (atrasadas por las circunstancias) de las compañías es cuando empezarán a abrir la lata de nueva información, empezando por los assessinos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
VicenHuelva escribió:Siempre que sale la noticia de cuentas activas de Micro hay que explicar que Xbox Live no es lo mismo que Xbox Gold y que el Live se usa desde el Minecraft de Switch hasta en el Mixer para comentar los videos del Fortnite.

Ahora con Sony también habrá que explicar que los usuarios activos de PSN también cuentan las semanas de prueba del Now en PC con el Horizon, God of War, Spiderman, etc.

Pero vamos que lo importante es que después de estas reuniones financieras (atrasadas por las circunstancias) de las compañías es cuando empezarán a abrir la lata de nueva información, empezando por los assessinos.

Y los que solo juegan al fortnite no cuenta?
eloskuro escribió:
VicenHuelva escribió:Siempre que sale la noticia de cuentas activas de Micro hay que explicar que Xbox Live no es lo mismo que Xbox Gold y que el Live se usa desde el Minecraft de Switch hasta en el Mixer para comentar los videos del Fortnite.

Ahora con Sony también habrá que explicar que los usuarios activos de PSN también cuentan las semanas de prueba del Now en PC con el Horizon, God of War, Spiderman, etc.

Pero vamos que lo importante es que después de estas reuniones financieras (atrasadas por las circunstancias) de las compañías es cuando empezarán a abrir la lata de nueva información, empezando por los assessinos.

Y los que solo juegan al fortnite no cuenta?

He dado ejemplos de lo que habría que añadir al usuario de la plataforma, los que solo juegan al fortnite entran en el uso normal tanto de una como de otra, al igual que los que solo juegan a fifa en una como en la otra.
Para jugar a Fortnite en la One se necesita tener Gold, como pasa con cualquier F2P.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Para jugar a Fortnite en la One se necesita tener Gold, como pasa con cualquier F2P.


Exacto.

Al final estas compañias cuentan con que a más usuarios activos al mes de pago o no, más gasto te van a ir haciendo en global en tus servicios.

Y los thirds que meten sus juegos ahí, tienen los usuarios activos de cada plataforma muy en cuenta. Más incluso que las consolas vendidas
Obviamente el game pass esta en una fase de captacion que puede durar 3-5 años tranquilamente, con promociones agresivas y donde se puede generar perdidas debido a tener mucho contenido y pocos usuarios.

Pero llevan ya como 2 años, la promocion de 1€ puedes usarla solo una vez por usuario, asi que despues, tienen que pagar por el servicio, al menos bastante mas que 1€ por 2-3 meses.

La mayoria de empresas de este estilo tienen esta oferta, psnow tiene 15 dias o 1 mes gratis, netflix, disney,... es una practica habitual, decir que la mayoria de sus usuarios no pagan porque usan estos metodos esta bastante alejado de la realidad.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Por mucho que se repita el mantra del euro eso no es así, obviamente muchos lo harán así para probar, los más avispados lo que hacen es llenar con gold o meses de Gamepass que está más barato y activar el ultimate, los precios no son los que ponga oficialmente Microsoft, lo mismo pasaba en la época de 360 con gold que si vale 60 euros...y todo el mundo que se informaba pagaba 30-40, por cierto el precio del pass no se debe confundir con el ultimate que son cosas distintas si se quiere jugar ya el pass con 3 juegos sale rentable el año entero ya.
Nuhar escribió:Obviamente el game pass esta en una fase de captacion que puede durar 3-5 años tranquilamente, con promociones agresivas y donde se puede generar perdidas debido a tener mucho contenido y pocos usuarios.

Pero llevan ya como 2 años, la promocion de 1€ puedes usarla solo una vez por usuario, asi que despues, tienen que pagar por el servicio, al menos bastante mas que 1€ por 2-3 meses.

La mayoria de empresas de este estilo tienen esta oferta, psnow tiene 15 dias o 1 mes gratis, netflix, disney,... es una practica habitual, decir que la mayoria de sus usuarios no pagan porque usan estos metodos esta bastante alejado de la realidad.


Mas que poder generar perdidas, deberia de generarlas. Si durante la fase de captacion no estas generando perdidas es que no estas siendo suficientemente agresivo y te estas dejando potencial para captar usuarios.

En cuanto a promociones, yo ya llevo 3 veces cogiendo un mes de gamepass en PC por 1€, y en uno de los meses me dieron la posibilidad de recuperar el euro tras cancelar la subscribcion cuando faltaban 2 dias para que esta se renovara automaticamente xD. Aunque doy por echo que esto no es lo que la mayoria hace.

En cualquier caso, el precio medio actual de la subscripcion supongo que sera bastante bajo debido a todas las promociones agresivas que estan teniendo, lo cual es lo logico en la fase actual del servicio. Dentro de ¿1-3? años, cuando gamepass entre en la fase de consolidacion, va a ser muy interesante ver los cambios en el servicio y como van a funcionar estos en el mercado. Para maximizar los beneficios reduciran mucho las promociones, tambien reduciran la inversion de juegos third y seran mas selectivos con que tipos de juegos first reciben luz verde para desarrollarse.

Alcanzar a estas alturas los 10M de subs, es un comienzo excelente y muy prometedor, aunque el mayor reto esta por llegar. Sera muy interesante ver como sigue avanzando el servicio.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pues el nuevo AC tmb tiene Smart Delivery. Si lo compras en one, lo tienes actualizado en Series X.
eloskuro escribió:Pues el nuevo AC tmb tiene Smart Delivery. Si lo compras en one, lo tienes actualizado en Series X.


Bien, esperemos que sea la tónica de los multis intergeneracionales. Ahora ya no hay excusa para vendernos el mismo juego dos veces.
Quiero ver yo a EA y 2K regalando la versión nextgen de FIFA y NBA. De Activision con el Duty si me lo creo.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Me gusta mucho que más compañías como ubisoft se sumen al smart delivery, supongo que Sony también lo anunciará cuando presenten más de ps5 y ahí vemos el motivo por el cual la competencia es tan buen al final.
Evento en Mayo de microsoft para mostrar gameplays de juegos THIRDS

Los juegos first se mostraran en otro evento en julio

@eloskuro, ves como iban a hacer dos eventos? Ya te dije que lo habia leido en algun lado...
Creo recordar que el día que abrieron registro para la beta de Xcloud fue el dia del último evento de Xbox no?
Puede que el día 7 junto al evento manden el acceso?
Assassin's Creed Valhalla mantendrá un enfoque histórico, sin lanzarse a lo mitológico


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... itologico/

Me parece normal, aunque seguro que alguna flipadita se meterán XD
Shawen escribió:
Assassin's Creed Valhalla mantendrá un enfoque histórico, sin lanzarse a lo mitológico


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... itologico/

Me parece normal, aunque seguro que alguna flipadita se meterán XD


Pues de ser asi tiene mi atencion,God of War que vaya a lo mitologico y Valhalla que sea mas a lo "vikingos",veremos que tal.

Aunque me temo que meteran mucho relleno o algo,ultimamente ubi se luce bastante con todo esto por lo que he leido.

Un saludo.
Shawen escribió:
Assassin's Creed Valhalla mantendrá un enfoque histórico, sin lanzarse a lo mitológico


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... itologico/

Me parece normal, aunque seguro que alguna flipadita se meterán XD

Teniendo en cuenta que segun la lista de logros filtrada uno de ellos es derrotar a la serpiente gigante Jörmundgander, pues como que no se lo creen ni ellos
Ostia creia que lo habia puesto en spoiler, mil perdones [reojillo]
Pero igual que el origons. En teoría va más por histórico perooooo luego había eventos de matar
a los dioses
En origins en el juego base no recuerdo muchas "fantasmadas". Los dlc son ya otra historia.

Con Oddisey todo iba bien hasta
que aparecen la medusa, el minotauro y demas fauna mitológica griga


Que no me parece mal, pero que Ubi no intente colar ahora lo del realismo cuando la saga AC desde sus comienzos siempre ha estado rodeada de elementos de ciencia ficción xD
Yo recuerdo que desde los DLC del AC 3 ya pasaban cosas como:

Convertirte en oso o en aguila venciendo a los espiritus de estos mismos


Luego desde el primer AC los artefactos siempre han sido mas del tipo mistico que tecnologico como lo quieren colar, solo hay que ver lo que hacia el jefe final y eso que se supone no sabian como funcionaba el artefacto

Una pena porque la verdad la saga tiene muchisimo potencial a nivel historia pero la han llevado a niveles ridiculos explotandola
Machinicle escribió:Yo recuerdo que desde los DLC del AC 3 ya pasaban cosas como:

Convertirte en oso o en aguila venciendo a los espiritus de estos mismos


Luego desde el primer AC los artefactos siempre han sido mas del tipo mistico que tecnologico como lo quieren colar, solo hay que ver lo que hacia el jefe final y eso que se supone no sabian como funcionaba el artefacto

Una pena porque la verdad la saga tiene muchisimo potencial a nivel historia pero la han llevado a niveles ridiculos explotandola


Pero el 3 era un indio fumao XD

La saga se ha convertido en un juego en X epoca , y solo guarda el nombre para vender.

Lo bueno que era currartelo para usar la hoja oculta y matar a tu objetivo, ahora es, corre corre pega hachazo y huye corriendo. Aparte que la historia base es inexistente.
Nuhar escribió:
Machinicle escribió:Yo recuerdo que desde los DLC del AC 3 ya pasaban cosas como:

Convertirte en oso o en aguila venciendo a los espiritus de estos mismos


Luego desde el primer AC los artefactos siempre han sido mas del tipo mistico que tecnologico como lo quieren colar, solo hay que ver lo que hacia el jefe final y eso que se supone no sabian como funcionaba el artefacto

Una pena porque la verdad la saga tiene muchisimo potencial a nivel historia pero la han llevado a niveles ridiculos explotandola


Pero el 3 era un indio fumao XD

La saga se ha convertido en un juego en X epoca , y solo guarda el nombre para vender.

Lo bueno que era currartelo para usar la hoja oculta y matar a tu objetivo, ahora es, corre corre pega hachazo y huye corriendo. Aparte que la historia base es inexistente.

De Assassins como bien dices solo les queda el nombre,el animus y toda la trama que los rodeaba de los asesinos y templarios desaparecio por completo, y es una pena por que sin ser nada extraordinario hasta la hermandad el 3,esta tenia importancia tanto en el pasado como en el presente pero de golpe y porrazo adios....

Ahora son juegos bonitos visualmente ambientados en una epoca random y palante

El Origins lo deje a medias,historia poca,misionees de recadero en un mundo inmenso muy bien recreado pero vacío en contenido de calidad
A mi personalmente las misiones del presente siempre me han parecido un soberano coñazo, asique es algo que no extraño en los últimos AC xD
ryo hazuki escribió:A mi personalmente las misiones del presente siempre me han parecido un soberano coñazo, asique es algo que no extraño en los últimos AC xD


tal cual, a mi me valen como son ahora xD
Las misiones del presente tenían algo de sentido al principio que tenía su argumento interesante pero a estas alturas es relleno absurdo. Por mi ya lo pueden quitar del todo.
Entiendo que te puede gustar mas o menos la historia, pero sin esa parte... me parece que es una historia sin mas, sin ningun hilo ni sentido.

Pero oye, me alegro que os guste y disfruteis de los juegos.
Nuhar escribió:Entiendo que te puede gustar mas o menos la historia, pero sin esa parte... me parece que es una historia sin mas, sin ningun hilo ni sentido.

Pero oye, me alegro que os guste y disfruteis de los juegos.


La historia del presente de AC3 era un sinsentido ya, la parte final es jugablemente de lo mas tedioso que recuerdo en mucho tiempo (en tonica al juego en si xD) y el final...bueno, que decir del desenlace de la historia de Desmond xDDD

Lo alargaron en exceso y al final era mas divertido las historias del pasado que el presente, que son las ventajas que tienen los AC post era Desmond.

Y viendo la tónica de los dos ultimos, no espero que AC Valhalla vaya a cambiar mucho en ese aspecto, lo siento por los que busquen una historia en el presente atractiva, pero creo que es algo que se perdio tras AC brotherhood y o creo que vaya a regresar.

Pero es lo que hay hoy en día.

Las páginas/ videos van a hacer sangre sin más.

A más sangre más tiburones... a más tiburones más curiosos a más curiosos más turistas.

Por lo que más visitas en total.

Un ejemplo claro es el sasel. Es hombre vive de hacer sangre ... ¿por qué? Porque da visitas.

Y pongo ese youtuber pero vándal ,por poner una web, va por el mismo camino y así muchas webs y youtuber.

Hoy en día pocos se libran.
ryo hazuki escribió:A mi personalmente las misiones del presente siempre me han parecido un soberano coñazo, asique es algo que no extraño en los últimos AC xD

Totalmente. Yo por ahora al único de la saga que he jugado es al 2, y lo del presente me sobraba totalmente. Era peor, y me sacaba por completo de la historia. Lo vi innecesario.
73865 respuestas