Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Por lo visto al GOW de PS4 le han eliminado el "Only on Playstation 4", no se que veracidad tendrán dichas noticias. [fiu]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:
Moraydron escribió:Cualquier juego con amigos mejora,eso esta claro. Lo que no quita que SoT se quedo en un quiero y no puedo...bueno realmente no se que ambicion tenian sus creadores,a mi me da la sensacion de que le falta mucho.

Aunque puede que dentro de 3 años tenga contenido a reventar y sea otro titulo como el PoE o el Warframe.

Un saludo.


Creo que el sot va en esa linea, estan constantemente añadiendo contenido, ha cambiado bastante desde el inicio, de hecho igual si hubiera salido ahora no se hubiera llevado tantas criticas


Y Bleeding Edge igual. La base dle juego está muy cuidada. Empiezas con 12 personajes, todos totalmente diferentes e irán metiendo más. 5 mapas dinámicos y 2 modos. A nada que metan algún modo más y vayan aumentando los mapas, el juego dá mucho de sí.

Juegos de lucha cuerpo a cuerpo con parrys en 3D online por equipos hay poquísimos, y ninguno tan bien implementado y con personajes tan originales. La base está muy bien. No es para todo el mundo,como la mayoría de juegos online, pero game pass le irá surtiendo de usuarios y una buena comunidad.

MS lleva una racha muy buena de apostar por el contenido gratuito para sus juegos. Y eso la comunidad lo vá viendo con buenos ojos y vá a portando su feedback. Eso hicieron con SOT y ha superado con creces todos los malos augurios.
alanwake escribió:Por lo visto al GOW de PS4 le han eliminado el "Only on Playstation 4", no se que veracidad tendrán dichas noticias. [fiu]


Diria que ninguna, lleva asi desde el ultimo rediseño de la página americana (este y otros como last guardian o gravity rush 2 tampoco lo tienen) y curiosamente solo les ha pasaso en ellos, porque en otras stores sigue apareciendo el logo de marras.

https://www.playstation.com/es-es/games/god-of-war-ps4/
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:
Moraydron escribió:Cualquier juego con amigos mejora,eso esta claro. Lo que no quita que SoT se quedo en un quiero y no puedo...bueno realmente no se que ambicion tenian sus creadores,a mi me da la sensacion de que le falta mucho.

Aunque puede que dentro de 3 años tenga contenido a reventar y sea otro titulo como el PoE o el Warframe.

Un saludo.


Creo que el sot va en esa linea, estan constantemente añadiendo contenido, ha cambiado bastante desde el inicio, de hecho igual si hubiera salido ahora no se hubiera llevado tantas criticas


Y Bleeding Edge igual. La base dle juego está muy cuidada. Empiezas con 12 personajes, todos totalmente diferentes e irán metiendo más. 5 mapas dinámicos y 2 modos. A nada que metan algún modo más y vayan aumentando los mapas, el juego dá mucho de sí.

Juegos de lucha cuerpo a cuerpo con parrys en 3D online por equipos hay poquísimos, y ninguno tan bien implementado y con personajes tan originales. La base está muy bien. No es para todo el mundo,como la mayoría de juegos online, pero game pass le irá surtiendo de usuarios y una buena comunidad.

MS lleva una racha muy buena de apostar por el contenido gratuito para sus juegos. Y eso la comunidad lo vá viendo con buenos ojos y vá a portando su feedback. Eso hicieron con SOT y ha superado con creces todos los malos augurios.


Eso sí que es cierto. El SoT tuvo un lanzamiento muy criticado, y muchos meses después ahí sigue agregando contenido y con su comunidad de jugadores establecida. Con el State of Decay 2 también ha pasado lo mismo.
Nuhar escribió:
Moraydron escribió:Cualquier juego con amigos mejora,eso esta claro. Lo que no quita que SoT se quedo en un quiero y no puedo...bueno realmente no se que ambicion tenian sus creadores,a mi me da la sensacion de que le falta mucho.

Aunque puede que dentro de 3 años tenga contenido a reventar y sea otro titulo como el PoE o el Warframe.

Un saludo.


Creo que el sot va en esa linea, estan constantemente añadiendo contenido, ha cambiado bastante desde el inicio, de hecho igual si hubiera salido ahora no se hubiera llevado tantas criticas



Se las habría llevado igual. Si bien es cierto que le faltaba contenido, el 90% de los que se quejaban de eso, cuando desarrollaban su mensaje, resulta que no se quejaban de falta de contenido, sino de falta progresión. Un sistema de niveles, vaya. Y eso, por filosofía del propio juego, no iba a pasar.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Sólo hay que ver todo el contenido que han ido metiendo. Justo hoy han sacado un resumen de los 38 añadidos más destacados.

https://news.xbox.com/en-us/2020/03/25/ ... ve-to-try/
Rokzo escribió:
eloskuro escribió:
Eso decían de SOT. No entiendo el por qué hace falta ningunear juegos.


Del Sea of Thieves no puedo entender que haya gente que lo juegue más que por el hecho de que esté en el gamepass y por probarlo, porque el juego es bastante nornalito. Pero bueno, no es el hilo para esto.


Es que nadie se acuerda de SOT, aún así este ha tenido un recorrido mucho más exitoso del que creo que vaya a tener el Bleeding Edge nunca.
eloskuro escribió:Juegos de lucha cuerpo a cuerpo con parrys en 3D online por equipos hay poquísimos


Si le añades de estilo cartoon y en el Gamepass se te queda un juego único en su especie.
A todo esto seguimos sin Nintendo Direct
The first project is a “AAA multi-platform game” already in pre-production, the company said on Thursday, while the second is a “smaller-scale” project set in the same franchise. Both projects are being developed on Remedy’s proprietary Northlight game engine and tools.

The games will be released for next-gen consoles and PC in “the next few years,” Remedy said. The Finnish studio will retain ownership of the unannounced games’ IP, while revenue will be split with the publisher.

More details regarding the partnership between Remedy and the publisher will be announced later today by a press release.
¿Será Alan Wake 2? Es que me sorprende que estén con una nueva IP y ya estén trabajando en un segundo juego de menor escala de esa misma franquicia sin saber si la IP va a funcionar. Se me ocurre que ese segundo juego sea la remasterización del Alan Wake original.
Alan Sale, si no me equivoco, es propiedad de Microsoft Games Studio. Si el nuevo proyecto es multiplataforma dudo que sea perteneciente a esta IP.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:Alan Sale, si no me equivoco, es propiedad de Microsoft Games Studio. Si el nuevo proyecto es multiplataforma dudo que sea perteneciente a esta IP.

Creo que Remedy consiguió los derechos que le faltaban de Alan Wake el año pasado.

Por cierto. El nuevo editor de Remedy es Epic.
Sí, correcto, en verano de 2019.

Pues ya no sé qué pensar por el hecho de si les merece la pena hacer una secuela que pueda segar a la gente que no jugó al primero por ser un exclusivo.

Veremos qué es, pero ya no lo descarto.
Lo nuevo de Fumito Ueda será multiplataforma.
Curioso movimiento por parte de Epic para asegurarse de que los juegos salgan exclusivas en su launcher
Me interesa lo nuevo de Remedy

Interesante movimiento de Epic. Consigue exclusividades en PC de calibre originales.
Uff, los tres primeros borderlands en switch, menuda paja mas tonta xd
Buff Epic... como se esta moviendo.
carlosniper escribió:Uff, los tres primeros borderlands en switch, menuda paja mas tonta xd


Ver el precio al que va a salir baja la erección a cualquiera [qmparto]

josemurcia escribió:Lo nuevo de Fumito Ueda será multiplataforma.


No, en steam no saldrá [burla2]
Para mi la paja es la edición coleccionista del Xenoblade Chronicles DE.

Y sale el 29 de Mayo. Le van a dar por culo a Ellie pero bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Para mi la paja es la edición coleccionista del Xenoblade Chronicles DE.

Y sale el 29 de Mayo. Le van a dar por culo a Ellie pero bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo mismo he pensado [qmparto]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:
carlosniper escribió:Uff, los tres primeros borderlands en switch, menuda paja mas tonta xd


Ver el precio al que va a salir baja la erección a cualquiera [qmparto]

josemurcia escribió:Lo nuevo de Fumito Ueda será multiplataforma.


No, en steam no saldrá [burla2]


Consolas y PC es ser multiplataforma. Dá igual en qué launcher salga.
ryo hazuki escribió:
josemurcia escribió:Lo nuevo de Fumito Ueda será multiplataforma.


No, en steam no saldrá [burla2]

Imagen
eloskuro escribió:
ryo hazuki escribió:
josemurcia escribió:Lo nuevo de Fumito Ueda será multiplataforma.


No, en steam no saldrá [burla2]


Consolas y PC es ser multiplataforma. Dá igual en qué launcher salga.


Ya bueno, dile eso a todos los fans de steam que si se cagan en epic cada vez que estos sacan alguna exclusiva temporal, no me quiero imaginar algunas reaciones cuando las exclusivas sean totales xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Fans de steam? Es un club de futbol? Estamos aquí por los juegos. De toda la vida han habido launchers y tiendas online.

Eso de no jugar a un juego porq no sale en la que más te gusta es muy absurdo.

Solo hay q descargarse gog, epic y lo que necesites para jugar al juego que quieras. Es 1 minuto. No es cono decidir entre una consola o un pc.
eloskuro escribió:Fans de steam? Es un club de futbol? Estamos aquí por los juegos. De toda la vida han habido launchers y tiendas online.

Eso de no jugar a un juego porq no sale en la que más te gusta es muy absurdo.

Solo hay q descargarse gog, epic y lo que necesites para jugar al juego que quieras. Es 1 minuto.


Claro que hay fans de steam del mismo modo que los hay en xbox, PlayStation, Nintendo y cualquier otra marca (hasta Stadia tendrá alguno xD), solo tienes que irte a cualquier noticia donde aparezcan las palabras "epic y exclusiva" para comprobarlo.

Pero vamos, que esto ya lo sabias asique no te hagas el sorprendido porque haya gente que prefiera Steam y no quiera saber nada de otras plataformas xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Hablo de que por muy fan que seas de Steam, no es que te tengas que comprar otro ordenador. Y no te vas a desintegrar por usar otro launcher.

Una cosa es ser fan de algo y otra odiar todo lo demás sin sentido. No jugar a un juego que te gusta porq tienes q iniciar otro launcher no es ser fan. Es tomarte las cosas demasiado a pecho.


----------

Cambiando de tema. El rumoreado RPG AAA de InXile confirmado por el propio Brian Fargo

Si ser fan de Steam significa querer todo en un mismo launcher yo soy fan, jajaa

Odio tener que abrir otros!!!
LostsoulDark escribió:Si ser fan de Steam significa querer todo en un mismo launcher yo soy fan, jajaa

Odio tener que abrir otros!!!


Es que es de cajón, yo soy pecero y lo de las distintas tiendas con exclusivas me parece un paso atrás.

Muchas veces decimos que sería ideal que todos los juegos saliesen en todas las plataformas y precisamente eso casi lo consigue el PC, pero ahora con tanta tienda es un engorro.

Acabas con 20 bibliotecas entre GOG, STEAM, EPIC, MS, UBI, EA, OCULUS, VIVE...

Por mi parte que cada uno compre en la tienda que quiera, pero tener exclusivas me parece un error, aunque también es cierto que la competencia produce locuras en los precios...temporalmente.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No os descargais los juegos gratis de epic store?
Lo digo por eso de ser incomodo tener más launchers.
De toda la vida he tenido varios. Vaya problema algunos ...
eloskuro escribió:No os descargais los juegos gratis de epic store?
Lo digo por eso de ser incomodo tener más launchers.
De toda la vida he tenido varios. Vaya problema algunos ...

Imagen
Podéis tener todos los launchers integrados en GOG 2.0.
eloskuro escribió:No os descargais los juegos gratis de epic store?
Lo digo por eso de ser incomodo tener más launchers.
De toda la vida he tenido varios. Vaya problema algunos ...



Confieso que eso ha sido lo único que me hizo caer, aunque deje pasar algunos regalos ya cuando la cosa se puso mas intensa ya no me pude resistir solo por eso los perdono, [plas] aunque tampoco les he comprado nada lo que si me da cierta sensación de remordimiento, pero entre regalos, y gamepass en Xbox/PC mas uno que otro chollo en las ofertas y bundles ya no veo caso comprar juegos ¨caros¨
Tampoco entiendo por qué incluir a GOG en la ecuación.

Estos cracks son los únicos que pasan de obligarte a instalar launchers y además hacen el juego tuyo de verdad.

Dicho esto, saldrá Catherine Full Body en PC? [babas]
Nuevo trailer de RE3 remake y llevan unos días que quizás haya problemas en la distribución inicial en Europa...

https://www.youtube.com/watch?v=mqMNH7W4L_s

Edit: y beta abierta de RE3 resistance en las stores.
Mucha gente asocia PC = Steam, de hecho no lo llaman ni PC, si no Steam.

Esperemos que eso cambie porque todo monopolio es nefasto. Políticas abusivas, sin competencia de precios, y un largo etc.

Además la única que vale un duro es GoG, sin DRM ni p*llas ;)
La verdad es que GOG es la plataforma que más respeto genera. Suelen sacar muchas ofertas y además todo el contenido sin DRM, eso es un gozo.
Chester escribió:Podéis tener todos los launchers integrados en GOG 2.0.


Tsssssh... no pongas eso, que seguro que molesta y desbarata mantras famosos

Que hablando de CD Projekt:

CD Projekt Red dona casi 1 millón de dólares para luchar contra el coronavirus

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rus-610191
jjuanji escribió:El Bleeding Edge tiene pinta de que se la va a pegar, huele a truño que tira para atrás...

Me cito a mi mismo desde enero que lo dije.... Ya no solo por las notas de metacritic sino la mayoria de la peña que conozco que lo ha probado dicen truñaco del bueno, se veia venir....

Imagen
Ni la propia Microsoft creo que esperara que fuera el juego del siglo.

Si el proyecto salió adelante es porque probablemente el juego ya estaba muy avanzando cuando Microsoft adquirio el estudio y mucha pasta no habran tenido que soltar por el.
Es un juego hecho por un pequeño equipo, si no llega a ser de Microsoft o de Ninja theory no hubiera tenido ninguna repercusion mediatica.

Se supone que no lo iban a publicar, pero al llegar microsoft y poner pasta pues al final lo sacaron adelante, un juego mas para engordar el game pass y ya.

Se logrea en un dia y la verdad que ni con esas me llama la atención para bajarmelo.
Quería esperarme a probarlo en persona, pero ahora que ya lo he hecho, puedo confirmar que el juego es cutrillo cutrillo. Es de lógica que aquí han invertido 4 duros para terminar un proyecto que han reciclado material de otros títulos.
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:El Bleeding Edge tiene pinta de que se la va a pegar, huele a truño que tira para atrás...

Me cito a mi mismo desde enero que lo dije.... Ya no solo por las notas de metacritic sino la mayoria de la peña que conozco que lo ha probado dicen truñaco del bueno, se veia venir....

Imagen


Era un secreto a voces
A ver ese juego era un proyecto personal dentro del estudio, que no sacaron cuando eran independientes porque no le veían viabilidad, ergo sabían que no daba la talla como para arriesgarse a lanzarlo sabiendo que iba a vender poco. Con la pasta de MS pues se han aprovechado y han cumplido su sueño húmedo.

Esperemos ya por fin que se hayan quitado el mono y se pongan con cosas ya serias. Y espero que MS, aunque de libertades creativas, no ponga a sus estudios en plan funcionario como hizo la anterior directiva que les tomaron el brazo a base de bien. Yas has cumplido tu sueño, sí, pues venga ahora a producir.

Con Obsidian ha pasado lo mismo, con el juego ese de los niños mini en el jardin.

Que se quiten todos la espinita clavada si con eso se centran más en lo próximo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
El juego dá lo que promete. Partidas en equipo divertidas e intensas. Ahí vá a seguir para quien quiera echarse unas partidas.

El sistema de combate está muy bien pensado y el juego puede ir mejorando poco a poco con el feedbback de la gente. Ya ha mejorado una barbaridad con las betas.

Técnicamente no tiene nada que envidiar a juegos como overwatch. Las animaciones son buenas, los gráficos están al nivel de cualquier juego de este tipo.

Con más mapas, más luchadores y algún modo más puede empezar a tener una buena comunidad.

https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 99201?s=20


-------------------------------

Por cierto. ¿Habeis visto los previews de Gears Tactics?

https://www.youtube.com/watch?v=E5WP8FP1a_0
Está claro que es un juego que han sacado por compromiso con el estudio más que por otra cosa.

De todos modos, a ver si nos vamos metiendo en la cabeza que casi un 7 de puntuación media no es una mala nota. Pero está claro que la gran mayoría del mundo todo lo que sea menos de 8 lo desecha.
Eso está claro. Un "7" pues es un buen juego para echarle unos ratos, que supongo será el objetivo. Bueno no, el objetivo es siempre partirlo y seguro que les hubiera gustado tener su propio "Overwatch" (igual que todos quieren tener su WoW), pero lo que hay es lo que toca.
Se hizo una comparativa bastante acertada en mi opinión, salvando las distancias, se puede ver como un Power Stone.
mocolostrocolos escribió:Está claro que es un juego que han sacado por compromiso con el estudio más que por otra cosa.

De todos modos, a ver si nos vamos metiendo en la cabeza que casi un 7 de puntuación media no es una mala nota. Pero está claro que la gran mayoría del mundo todo lo que sea menos de 8 lo desecha.

Estamos hablando del mejor juegos de lucha cuerpo a cuerpo con parrys en 3D online por equipos con personajes originales.
Juer, el diseño de los personajes es peculiar cuanto menos... pero bueno, igual si te mola el feísmo... XD
73804 respuestas