Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

VicenHuelva escribió:
Dwyane escribió:Si cada compañia nos acaba clavando un servicio de suscripcion apaga y vamonos.

Ubisoft 15€/mes
Microsoft 10€/mes
PlaySation 10€/mes
EA 15€/mes

Nintendo sacando sus consolas y juegos...

15+10+10+15 = 50
Ya sale más barato que un solo juego de novedad al mes xD

Si claro,y luego sumale Capcom,Square,Activision etc etc
Lo de las subscripciones suena muy bien,pero como todas hagan lo mismo veras tu que risa....
A eso sumale pagar por jugar online etc

Si si,baratisimo [carcajad]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
@Mapache Power
Por eso digo que justo para paradox tiene sentido en muchos de sus juegos. Al jugador medio le dá igual, porq a lo sumo compra uno o dos dlcs, pero a los fans de sus entregas que compran casi todo les hace ahorrarse unos cientos de euros al año.

Con esto no digo que la política de dlcs de paradox estos años no sea chunga. Solo que esta medida,aunque extraña, la suaviza un poco.
@Buste hombre, la cosa sería no pagar todas a la vez, solo las que vas a usar ese mes, si acaso tener una fija e ir picoteando mes a mes de las otras cuando te apetezca tal juego.
Lo de que las suscripciones son más caras es que no sé de donde sale... Son servicios sin permanencia, que das de alta y baja cuando quieres...

Ejemplo ficticio:

Enero, sale juego de rockstar, GTAIV 70€
Febrero, sale juego de Square Enix Tomb Raider 70€
Marzo, otro ejemplo 70€
y así hasta diciembre 840€

pago 1 mes de suscripción a 10-15€ el mes de cada una, pero solo, en los meses que juego a sus juegos 120-180€

El ahorro es considerable...
Edito: y más teniendo en cuenta que no pagas y juegas solo a ese juego, que siempre vas jugando a más de 1 juego al mes.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bestial el opening. Me he tenido que comprar la EC versión USA del juego porque en Europa aun ni rastro de la fecha de salida.

chankiss escribió:Lo de que las suscripciones son más caras es que no sé de donde sale... Son servicios sin permanencia, que das de alta y baja cuando quieres...

Ejemplo ficticio:

Enero, sale juego de rockstar, GTAIV 70€
Febrero, sale juego de Square Enix Tomb Raider 70€
Marzo, otro ejemplo 70€
y así hasta diciembre 840€

pago 1 mes de suscripción a 10-15€ el mes de cada una, pero solo, en los meses que juego a sus juegos 120-180€

El ahorro es considerable...
Edito: y más teniendo en cuenta que no pagas y juegas solo a ese juego, que siempre vas jugando a más de 1 juego al mes.


Pero no te pertenece nada, sólo es un alquiler. Que no lo veo mal, eh, es una opción más.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
En verano cumplen 25 años y dentro de poco anunciarán su juego nuevo.

https://housemarque.com/news/2020/1/22/ ... ssion=true
VicenHuelva escribió:@Buste hombre, la cosa sería no pagar todas a la vez, solo las que vas a usar ese mes, si acaso tener una fija e ir picoteando mes a mes de las otras cuando te apetezca tal juego.

Bueno es cierto,como tambien es cierto que yo me compro muchos juegos a 10/15/20 euros y apenas compro de lanzamiento

No se,me parece muy buena idea y esta de lujo,pero creo que en el momento que se estandarize este sistema,por cada compañia una subscripcion y cada vez iran subien el precio de estas

Algo asi como Netflix,muy bonito y barato pero de un año aqui lo han subido 10 euros
Dazn mas de lo mismo,hace un año valia 5 euros(cadena de deportes) hoy vale 10 euros

No se si se me entiende por donde voy.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Y los juegos de la siguiente gen igual los suben a 80€.
eloskuro escribió:Y los juegos de la siguiente gen igual los suben a 80€.

Los juegos lleva mas de una decada sin subir de precio

Un juego de lanzamiento lleva desde la PS2 a 60/70 euros,vete ahora a un game o carrefour y dime si han subido de ahi(ediciones normales claro)
Buste escribió:
eloskuro escribió:Y los juegos de la siguiente gen igual los suben a 80€.

Los juegos lleva mas de una decada sin subir de precio

Un juego de lanzamiento lleva desde la PS2 a 60/70 euros,vete ahora a un game o carrefour y dime si han subido de ahi(ediciones normales claro)


Uy una decada... si me acuerdo de comprar el SFII o el mortal kombat por 10.000 ptas.

Lo que pasa que ahora te cobran 60€ de juego base y otros 60 en dlcs...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Lo decía de bromis. Ni tú ni yo sabemos si van a cambiar el precio de los juegos.

Antes los juegos costaban 59,95€ y pasaron muchos a final de geb de 360 a costar 69,95€
Que luego cuesten 79,95€ es una opción. Obviamente no sé si será así.

Y no te quita razón en que las suscriociones con los años van subiendo de precio(aunque tmb amplían contenido).

Tan simple como cancelar la suscripción cuando no te interese.
Nuhar escribió:
Buste escribió:
eloskuro escribió:Y los juegos de la siguiente gen igual los suben a 80€.

Los juegos lleva mas de una decada sin subir de precio

Un juego de lanzamiento lleva desde la PS2 a 60/70 euros,vete ahora a un game o carrefour y dime si han subido de ahi(ediciones normales claro)


Uy una decada... si me acuerdo de comprar el SFII o el mortal kombat por 10.000 ptas.

Lo que pasa que ahora te cobran 60€ de juego base y otros 60 en dlcs...

Eso ya es otro tema XD pero los juegos siguen valiendo lo mismo que hace 15/20 años y encima ahora cada vez bajan mas rapido de precio

No conozco ninguna subscripcion (ni movistar,Netflix ni ninguna otra) que tengo el mismo precio en 3 años,si nos vamos ya como los juegos me da la risa [carcajad]
Hay opciones, o ir ciclando la suscripción cada vez con uno (cuando acumulen contenido), o te suscribes a la que más te interese y del resto les compras lo poco que te interese suyo (ya que si te interesara mucho te suscribías y ahorrabas). Lo que siempre puedes hacer es comprarlo todo, con lo cual opciones no se pierden si quieres seguir el sistema más tradicional.
@Buste, pero mira por ejemplo como empezaron eaaccess, psnow o gamepass y lo que te dan ahora, al principio ni tenias los juegos de la marca, luego en el GP te los dan de salida, encima añaden de otros de salida... en psnow ahora estan metiendo sus juegos, en ea access tenias como una decena de juegos, cuantos hay ahora?

Al final esta claro que tienen una fase de captacion donde estan ajustando beneficios, si añades a eso mejoras en el servicio y el incremento de vida, es logico que te cobren mas.
Nuhar escribió:@Buste, pero mira por ejemplo como empezaron eaaccess, psnow o gamepass y lo que te dan ahora, al principio ni tenias los juegos de la marca, luego en el GP te los dan de salida, encima añaden de otros de salida... en psnow ahora estan metiendo sus juegos, en ea access tenias como una decena de juegos, cuantos hay ahora?

Al final esta claro que tienen una fase de captacion donde estan ajustando beneficios, si añades a eso mejoras en el servicio y el incremento de vida, es logico que te cobren mas.

Estoy de acuerdo que ahora estan mejor que hace 2 años estos servicios,pero piensa que es un modelo de negocio y su princpal objeto AHORA es CAPTAR clientes,como se consigue eso?ofreciendo precios baratos y muchos “productos”

Ahora vamos haber como avanza todo esto y en que termina y te lo dice alguien que tiene el game pass
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Parece que ahora hay un run run con la presentacion de Sony el 5 de febrero.

A ver si dicen algo de una vez y tengo ganas de ver lo que anuncian, aunque me da que va a ser un año largo hasta saber todos los datos que queremos...
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cyberpunk 2077: Le llueven críticas desde la industria por hacer crunch

La Asociación Internacional de Desarrolladores de Videojuegos carga contra CD Projekt RED por su decisión de hacer someter a los trabajadores a duras jornadas laborales.

"Esperábamos que un estudio tan exitoso como CDPR tuviera los medios para afrontar un ciclo de desarrollo más largo",
Además, señalan que los jugadores tienen ahora "más conciencia" sobre las negativas consecuencias que el crunch tiene sobre los desarrolladores, y "comprenden mejor" los retrasos de los videojuegos.


En fin, es la lacra de todos los estudios hoy día. Una pena. Cuando anunciaron el retraso comentaron que tendrían que hacer además crunch a lo bestia, públicamente. Por eso ahora le llueven las hostias a panes.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:Story trailer de Nioh2

https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 79969?s=19


Además del nuevo metraje, el editor japonés ha revelado la existencia de un pase de temporada mediante el cual se tendrá acceso a contenido adicional poslanzamiento. Se trata de tres historias diferentes que transcurren antes de los eventos narrados en el juego del Team Ninja.

----

A ver qué tal. Supongo que al menos será contenido largo



Bloober team anunciará en breve nuevo juego.

https://twitter.com/BlooberTeam/status/ ... 11810?s=19

Espero que sea Observer 2 *___*
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hellblade 2 profundizará en cómo la locura y el sufrimiento dan forma a "los mitos, dioses y la religión"
Ninja Theory ha duplicado el tamaño de su equipo para hacer frente a este juego de Xbox Series X y PC.


El primero lo componían 20 personas así que este contará con 40 que es el doble. Ellos mismos reconocen en la declaraciones que el estudio es muy pequeño. "Buscamos demostrar que equipos pequeños aún pueden lograr grandes cosas" Y lógicamente dicen que no se pueden comparar con los estandartes triple AAA, son solo 40 personas, MS les ha aportado 20 más.... Resumiendo, no os esperéis una super producción con HellBlade 2 solo porque MS este detrás, el juego no va a ser un triple AAA, seguirá la linea del primero, lo han dejado muy claro.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Por cierto. Acabo de caer en la cuenta de que la "fuente fiable" que dice que Cyberpunk 2077 funciona de aquella manera en Xbox One y Ps4, es el mismo Borys Nieśpielak que aseguró que Micorosft "estaba de compras" en Polonia, tratando de adquirir un estudio.



https://twitter.com/_s3v8_/status/12076 ... 76355?s=20
Mucho ha tardado en caer, que se veía a la legua xD
Pobre Kojiro, todos sus clones son fulminados :(
Se debe dejar una pasta en VPNs.
No cantaba ni nada que era Kojiro XD
Que perdido ando,quien era kojiro? [+risas]
KojiroSasaki, un antiguo usuario que quiso ser baneado por no estar de acuerdo con la moderación y el foro en su momento y, tras conseguirlo, se ve que se arrepintió ya que ya he perdido la cuenta de los clones que se ha hecho, pero cada cierto tiempo aflora uno nuevo XD
Volverá en forma de chapa
Podrian parar con el offtopic?

Curioso que Ninja Theory anuncie una nueva IP de terror y Sony solo contraataque con rumores de un juego de terror.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-terror/
cuervoxx escribió:Podrian parar con el offtopic?

Curioso que Ninja Theory anuncie una nueva IP de terror y Sony solo contraataque con rumores de un juego de terror.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-terror/


Y que ninja theory anuncie un nuevo juego cuando hay rumores de la presentacion de Sony?

Si ya te digo yo que vamos a tener las noticias a cuenta gotas, van a ir los dos controlando los medios con pequeñas noticias. Mucho mas divertido la verdad jajaja

En cuanto al desarrollo de juegos de NT, esta claro que apuestan por juegos AA, y si son de la calidad de hellblade bienvenidos sean.
@Nuhar Eso si, pero prefiero noticias a rumores que ya urge una presentación como dios manda de Sony, al menos que suelten los juegos si no quiere presentar aun la consola.

Espero que no se gastaran todo con el auto ese que presentaron en el CES [carcajad]
cuervoxx escribió:Podrian parar con el offtopic?

Curioso que Ninja Theory anuncie una nueva IP de terror y Sony solo contraataque con rumores de un juego de terror.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-terror/


¿Por qué deberían tener que contraatacar nada?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Yo no sé, pero veo a la gente muy nerviosa ya con lo de la presentación de PS5 el 5 de febrero.
Si ya no es en esa fecha o en febrero, no se lo que vá a suseder.

Zhugex flipando con ser noticia por su tweet.
https://twitter.com/ZhugeEX/status/1220 ... 62240?s=20

Ceo que estará al caer. Pero vaya, sea en Febrero o en Abril tampoco queda mucho, para saber más cosas jugosas de la consola y el catálogo.
Es el problema que la misma gente y la prensa generan el hype y al final nos culpan por esperar algo como paso en el CES 2020, siendo un poco negativo creo que en febrero no pasara nada pero espero equivocarme. Con que me confirmen el retro con ps3 y ps2 ya me daria por servido.
eloskuro escribió:Yo no sé, pero veo a la gente muy nerviosa ya con lo de la presentación de PS5 el 5 de febrero.
Si ya no es en esa fecha o en febrero, no se lo que vá a suseder.

Zhugex flipando con ser noticia por su tweet.
https://twitter.com/ZhugeEX/status/1220 ... 62240?s=20

Ceo que estará al caer. Pero vaya, sea en Febrero o en Abril tampoco queda mucho, para saber más cosas jugosas de la consola y el catálogo.


Medio español... si es que estamos a un nivel....
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Id software también ha estado haciendo crunch con Doom Eternal

https://www.levelup.com/noticias/558761 ... OM-Eternal
Parece que solo existan horas extra y plazos imposibles en videojuegos ahora
Si no les gusta el sector en el que estan que busquen oportunidades en otros sectores.
Al final se regularizaria si nadie quisiera hacer horas extra
Dwyane escribió:Parece que solo existan horas extra y plazos imposibles en videojuegos ahora
Si no les gusta el sector en el que estan que busquen oportunidades en otros sectores.
Al final se regularizaria si nadie quisiera hacer horas extra


Claro que sí.

Como el trabajo en mi sector es una mierda voy a dejarlo a pesar de que me apasione en lugar de luchar por mejores condiciones.

En los videojuegos, como en todas las formas de arte, existe algo vocacional y pasional que está por encima del trabajo en sí mismo.

Hay gente que prefiere matarse a trabajar para ver su obra terminada antes que abandonar porque el curro es basura.

Lo que hay que hacer es intentar mejorar las condiciones en cualquier ámbito de trabajo.
Es que vamos, sea el trabajo que sea, vocacional o no.

Que haya que leer que si unas condiciones lamentables y que nunca deberían ocurrir no te gustan pues o te jodes o te cambias, tiene cojones... [facepalm]
Es una pena, pero los jugadores también contribuimos a que esto ocurra. Queremos los juegos para ya, armamos la marimorena cuando se anuncian retrasos, y, cuando nos enteramos de noticias de este tipo, indirectamente apoyamos esas prácticas al comprar el juego como si nada.


Ho!
Sabio escribió:Es una pena, pero los jugadores también contribuimos a que esto ocurra. Queremos los juegos para ya, armamos la marimorena cuando se anuncian retrasos, y, cuando nos enteramos de noticias de este tipo, indirectamente apoyamos esas prácticas al comprar el juego como si nada.


Ho!


Esto no es del todo cierto, porque tú le preguntas a una persona que ha trabajado muy duro en una obra, si prefiere que no apoyemos las condiciones de su trabajo o si prefiere poder cobrarlo, y el 99% del mundo te dirá lo segundo.

Al no comprar tampoco ayudas.

Por suerte en EEUU cada vez hay más estudios sindicados.
mocolostrocolos escribió:Esto no es del todo cierto, porque tú le preguntas a una persona que ha trabajado muy duro en una obra, si prefiere que no apoyemos las condiciones de su trabajo o si prefiere poder cobrarlo, y el 99% del mundo te dirá lo segundo.

Al no comprar tampoco ayudas.

Por suerte en EEUU cada vez hay más estudios sindicados.

Hombre, entiendo que los trabajadores explotados cobrarán cada mes, no si el juego vende o no.
En lo que sí que les perjudicaría es que si la empresa se fuera a pique por un boicot así, luego ellos tendrían que buscar nuevo curro.

Y obviamente la solución pasa porque los trabajadores luchen por sus derechos, simplemente incidía en que nosotros en parte somos responsables por todos los puntos.


Ho!
En los estudios indie cobran de lo que venden en muchos casos, cuando los propios desarrolladores son quienes han formado el equipo, algo nada fuera de lo común en ese tipo de estudios.

Y no tan indie, CDProjekt es un equipo grande y reconocido, pero son ellos mismos quienes lo llevan me parece ser. Empezaron más humildes y han ido cobrando importancia. O Platinum Games. No siempre están los desarrolladores tras un businessman, y ojalá se diera más a menudo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Sabio escribió:
mocolostrocolos escribió:Esto no es del todo cierto, porque tú le preguntas a una persona que ha trabajado muy duro en una obra, si prefiere que no apoyemos las condiciones de su trabajo o si prefiere poder cobrarlo, y el 99% del mundo te dirá lo segundo.

Al no comprar tampoco ayudas.

Por suerte en EEUU cada vez hay más estudios sindicados.

Hombre, entiendo que los trabajadores explotados cobrarán cada mes, no si el juego vende o no.
En lo que sí que les perjudicaría es que si la empresa se fuera a pique por un boicot así, luego ellos tendrían que buscar nuevo curro.

Y obviamente la solución pasa porque los trabajadores luchen por sus derechos, simplemente incidía en que nosotros en parte somos responsables por todos los puntos.


Ho!

Sé de gente que ha estado en CdProjekt para hacer la demo que se vió en el primer E3, y tras terminarla les dieron meses de vacaciones y cobrarón una pasta en horas extra(crunch) para terminarla.

El problema no es si ganan dinero con ellas(si lo hacen) o si les despiden porque el juego no funcione como debería(ese es otro problema común al de cualquier trabajador), el problema es la gente que no puede o quiere hacer esas horas extra pese a cobrar más, por querer conciliar su vida laboral con la de su familia o su ocio. Porque si no hacen las horas extra acaban siendo los primeros en ela lista cuando tienen que prescindir de alguien.


Y si. Estoy de acuredo que muchas veces nosotros(en general) damos pié a que les pidan más. No hay más que ver los juegos GaS. Nos dán 200h de juego, nos lo hacemos en unas semanas, y ya queremos más novedades para el siguiente més y así sucesívamente. Luego sale Apex diciendo que no hará crunch y muchos no lo toman como buena notícia.
El problema es que el desarrollo del juego que pretenden se les va de las manos, lo proyectan para 2-3 años y claro, no les da tiempo, y al final son 2-3 años que la empresa gasta dinero pero no ingresa.

Si, luego se supone que lo recupera y gana mucho mas dinero, siempre que el juego venda lo que pronostican, si vende por debajo puede quebrar la empresa, es mucho riesgo el que corren.

Yo no quiero crunch ni nada por el estilo, pero me molesta que anuncien un juego 2-3 años antes, al final se hace interminable la espera
mocolostrocolos escribió:
Dwyane escribió:Parece que solo existan horas extra y plazos imposibles en videojuegos ahora
Si no les gusta el sector en el que estan que busquen oportunidades en otros sectores.
Al final se regularizaria si nadie quisiera hacer horas extra


Claro que sí.

Como el trabajo en mi sector es una mierda voy a dejarlo a pesar de que me apasione en lugar de luchar por mejores condiciones.

En los videojuegos, como en todas las formas de arte, existe algo vocacional y pasional que está por encima del trabajo en sí mismo.

Hay gente que prefiere matarse a trabajar para ver su obra terminada antes que abandonar porque el curro es basura.

Lo que hay que hacer es intentar mejorar las condiciones en cualquier ámbito de trabajo.


Lo "malo" del crunch es que si abandonan durante esa etapa, luego su nombre no aparece en los creditos y si piden referencias a la empresa hablan mal. Y que las horas extra son obligatorias entre comillas.

Eso me parece mal.

Ahora bien, si es un trabajo vocacional y le quieren tirar las horas extras (pagadas) a tope por mi bien. Lo malo es la politica de que si alguien no quiere le penalicen.

Eso si, como digo en todos los trabajos con deadlines hay esa presion y horas extra. Sea vocacional o no.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Eso de que no aparecen en los títulos de crédito lo dudo, salvo casos muy extremos.
Interesante, parece ser que cuando tratas bien a tus clientes, estos responden con lealtad. Quién lo diría:

Imagen

También es interesante ver que el factor de compra más importante es el precio de los juegos.

Imagen

https://www.bestseocompanies.com/genera ... filiations
Me asombra la lealtad de Microsoft, pensaba que seria la mitad como mucho jajaja. Supongo que el ultimo año habra ganado puntos

Con marca de pc entiendo que habla de un pc montado por asus, un portatil de hp y cosas asi, no? O de componentes de nvidia, amd,... no de pasarse de pc a consola
73500 respuestas