Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Hellblade 2 necesita un gameplay en condiciones que era lo que no tenía el primero precisamente.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:Hellblade 2 necesita un gameplay en condiciones que era lo que no tenía el primero precisamente.


Exacto. Que lo consigan o no lo dirá el tiempo cuando el juego este en la calle y la gente lo pruebe. Si no cambia el gameplay el juego será una decepción terrible.


Por cierto, otro rumor.

Horizon Zero Dawn 2: nuevas pistas apuntan a que tendría un modo multijugador.

"La cosa es que ha aparecido un nuevo listado emitido por Guerrilla Games en el que ofertan varios puestos de empleo para trabajar en un nuevo proyecto que, sin muchos miramientos, podría hacer referencia al ya mencionado Horizon Zero Dawn 2. No obstante, los datos que aparecen en dicha publicación que ha sido recogida a través de un post de Reddit no solo apuntan a elementos jugables del mismo (como, por ejemplo, la idea de que el proyecto contará con mecánicas de combate tanto a corta como a larga distancia), sino que van mucho más allá de lo que podríamos imaginar: una vertiente multijugador"
Tambien hay rumores que apuntan a que Guerrilla esta con un nuevo Killzone, donde la variante multi pegaría bastante mas.

Horizon Zero Dawn es un juego que no necesita multijugador, al menos para mi (tampoco lo iba a disfrutar porque no pago ni pagaré nunca por jugar online xD)
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:Tambien hay rumores que apuntan a que Guerrilla esta con un nuevo Killzone, donde la variante multi pegaría bastante mas.

Horizon Zero Dawn es un juego que no necesita multijugador, al menos para mi (tampoco lo iba a disfrutar porque no pago ni pagaré nunca por jugar online xD)


Pues quizás estén en dos proyectos a la vez, pero dudo que regresen otra vez a Killzone, porque ya van muchos, posiblemente sea una nueva IP que compaginen con Horizon 2, si es que el estudio es lo suficientemente grande y con recursos para ello. Lo que esta claro es que todos los estudios, tanto firts como independientes están trabajando a destajo para sacar sus primeros juegos para la nueva generación.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Si Hellblade 2 solo tiene que mejorar el combate lo tiene fácil. Las mecanicas de combate ya están bastante bien. Solo tienen que mejorar las animaciones y que sea más fluidas, aparte de mejorar la IA enemiga, que no era mala. Si con pocos devs y poco presupuesto hicieron ese juego de 0, ahora que ya tienen todo y solo tienen que mejorarlo, sin problema de presupuesto y con el doble de gente... vosotros me diréis.
Y es que además ellos se van a centrar en impresionar narrativamente y en el aspecto visual con su arte. Y el gameplay pasillero es lo que le vá a este tipo de experiencias. Es decir, Hellblade no se vá a convertir en un mundo abierto de acción a lo hack and slash ni lo necesita.

----------------

¿Que juego sacaríais antes? ¿HZD 2 o KIllzone nuevo?
Pues a mí lo que más me preocupa de Hellblade 2 es la historia. El arco de Senua está ya cerrado cerrado, y lo que mola más del juego es ver su evolución. Aunque mejore el gameplay, que lo hará, si no tienen una historia interesante que contarnos pues me dará igual el juego. Ojo, que pensaba lo mismo con The last of us 2 y estamos todos ahora a tope con el hype XD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Están a tope todas las editoras con las noticias. Madre mia.
jarvan27 escribió:


Ganazas. El primero lo disfruté como un cochino en su propia mierda.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
El evento de presentación de PS5 tendría lugar el 29 de febrero, según un nuevo rumor. Sony Hall de Nueva York estará cerrado con motivo de un evento privado el 29 de febrero....


jarvan27 escribió:El evento de presentación de PS5 tendría lugar el 29 de febrero, según un nuevo rumor. Sony Hall de Nueva York estará cerrado con motivo de un evento privado el 29 de febrero....




¿Un sábado? Se me antoja muy extraño...
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni idea. Pero el llevamos dos semanas de rumores infernales en torno a PS5, el hype es enorme, y en Sony lógicamente lo saben. Espero que Sony de pronto algo de comer a las masas furiosas.
El Nioh2 debe de ser de los pocos AAA que salen a principios de año que no se ha retrasado aun [qmparto]
jarvan27 escribió:Ni idea. Pero el llevamos dos semanas de rumores infernales en torno a PS5, el hype es enorme, y en Sony lógicamente lo saben. Espero que Sony de pronto algo de comer a las masas furiosas.



Para mi, creo que el problema que tiene Sony es que Microsoft, está vez, no ha hecho de Microsoft.
Me explico. MS normalmente iban de sobrados al presentar sus consolas, presentado las cuando querían y diciendo specs y precios sin preocuparse de Sony. Esto llegó a su máximo ocn la presentación de One y Sony sólo tuvo que esperar a que MS se estrellar a para ella soltar sus cosas Pero parece que en Redmon han aprendido y se han adelantado enseñando la consola y dejando claro su potencia, pero CALLADITOS de specs y precios.

Entonces creo que Sony están un poco descolocados esperando a que MS se adelante y ellos poder igualar o mejorar el anuncio del precio. Recordemos que las nuevas máquinas serán bastante potentes y su precio estaría por encima de los 400 dólares /euros. Entre 450 y 500 diría yo. Pero la que saque el precio más bajo probablemente salga con algo de ventaja. Cincuenta euros menos puede ser un poderoso reclamo con máquinas tan caras.

Así que MS estará esperando a ver SI Sony lo dice antes y ellos igualar, al menos, el precio o el marketing de la potencia.

Creo que ambas apuraran los plazos al máximo y si Sony no decide dar el paso ahora, creo que hasta el E3 no vamos a tener noticias al respecto. Es caso una guerra fría entre ambas.
Para mi MS ha jugado bien sus cartas en este aspecto y presionado a Sony para el anuncio de su consola y precios.
En mal momento a Sony le ha dado por informar en su página web de la versión para PC de juegos de PlayStation, tras todo el revuelo de Horizon. Lo han retirado poco después pero se puede ver en la caché de Google:

https://webcache.googleusercontent.com/ ... irefox-b-d

Imagen
ryo hazuki escribió:El Nioh2 debe de ser de los pocos AAA que salen a principios de año que no se ha retrasado aun [qmparto]


No es un AAA ni de coña.
Y entre rumor y rumor... confirmacion, project Mara de Ninja theory.

Si que les han debido de meter personla para estar con 3 juegos a la vez.
@josemurcia pero que yo sepa Godfall se sabe desde el primer momento que salía en PC
carlosniper escribió:@josemurcia pero que yo sepa Godfall se sabe desde el primer momento que salía en PC

Pero en la página de Sony solo se nombran plataformas de la familia PlayStation, hasta en los juegos multis.

Tengo mucha curiosidad por saber que tienen planeado, porque no creo que de sacar su propia tienda para PC lo hagan tan pronto.
eloskuro escribió:Si Hellblade 2 solo tiene que mejorar el combate lo tiene fácil. Las mecanicas de combate ya están bastante bien. Solo tienen que mejorar las animaciones y que sea más fluidas, aparte de mejorar la IA enemiga, que no era mala. Si con pocos devs y poco presupuesto hicieron ese juego de 0, ahora que ya tienen todo y solo tienen que mejorarlo, sin problema de presupuesto y con el doble de gente... vosotros me diréis.
Y es que además ellos se van a centrar en impresionar narrativamente y en el aspecto visual con su arte. Y el gameplay pasillero es lo que le vá a este tipo de experiencias. Es decir, Hellblade no se vá a convertir en un mundo abierto de acción a lo hack and slash ni lo necesita.

----------------

¿Que juego sacaríais antes? ¿HZD 2 o KIllzone nuevo?


Las mecanicas de combate estan bien para un juego que no se centra en ello y que dura 5-6 horas con bastante narrativa/puzzles entre combate y combate.

Y aun asi,hay gente que se aburrio del sistema de combate...a mi se me hicieron mas tediosos los puzzles que se repetian un poco.

Lo que te he señalado en negrita es la clave,tu mismo has dado en el clavo. Que no se pasen centrandose en graficos,arte y narrativa.

Esto,para el que quiera un nuevo god of war claro,si al final elaboran una experiencia narrativa con poco combate que se centra en la trama pues bienvenido sea. A mi ese tipo de juegos me molan.

Con el anterior no se era tan exigente por diversos factores: Juego indie de precio reducido de corta duracion centrado en contarte una buena trama. Si quieren sacar un triple A como God of War la exigencia va a subir bastante....sobretodo con la duracion,si el juego dura 18-20 horas y sin embargo la jugabilidad y puzzles no estan bien pulidas al final se hara repetitivo.

Un saludo.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bateman_X escribió:
jarvan27 escribió:Ni idea. Pero el llevamos dos semanas de rumores infernales en torno a PS5, el hype es enorme, y en Sony lógicamente lo saben. Espero que Sony de pronto algo de comer a las masas furiosas.



Para mi, creo que el problema que tiene Sony es que Microsoft, está vez, no ha hecho de Microsoft.
Me explico. MS normalmente iban de sobrados al presentar sus consolas, presentado las cuando querían y diciendo specs y precios sin preocuparse de Sony. Esto llegó a su máximo ocn la presentación de One y Sony sólo tuvo que esperar a que MS se estrellar a para ella soltar sus cosas Pero parece que en Redmon han aprendido y se han adelantado enseñando la consola y dejando claro su potencia, pero CALLADITOS de specs y precios.

Entonces creo que Sony están un poco descolocados esperando a que MS se adelante y ellos poder igualar o mejorar el anuncio del precio. Recordemos que las nuevas máquinas serán bastante potentes y su precio estaría por encima de los 400 dólares /euros. Entre 450 y 500 diría yo. Pero la que saque el precio más bajo probablemente salga con algo de ventaja. Cincuenta euros menos puede ser un poderoso reclamo con máquinas tan caras.

Así que MS estará esperando a ver SI Sony lo dice antes y ellos igualar, al menos, el precio o el marketing de la potencia.

Creo que ambas apuraran los plazos al máximo y si Sony no decide dar el paso ahora, creo que hasta el E3 no vamos a tener noticias al respecto. Es caso una guerra fría entre ambas.
Para mi MS ha jugado bien sus cartas en este aspecto y presionado a Sony para el anuncio de su consola y precios.



Sony cuenta con una ventaja enorme para comenzar la generación respecto a MS, la ventaja de haber colocado el doble de consolas en las casas que la competencia, ese público ya lo tiene. La presión en todo caso la veo para MS, no obstante se han volcado en hacer lo contrario que hicieron con One tomando el camino de Sony y Nintendo, que no es otro que el de sacar cuantos más juegos exclusivos mejor, ya sea comprando estudios o encargando estos a terceros. No son tontos, han visto que este es el camino que funciona, el único. Además ya lo saben porque con 360 es el que tomaron.

Lo que si coincido con tu análisis es que el precio va a jugar un papel importante, aunque yo apostaría ahora mismo por 500 para cada una, si es que se cumplen nuevamente los últimos rumores y ambas están a prácticamente a la par en potencia.


josemurcia escribió:
carlosniper escribió:@josemurcia pero que yo sepa Godfall se sabe desde el primer momento que salía en PC

Pero en la página de Sony solo se nombran plataformas de la familia PlayStation, hasta en los juegos multis.

Tengo mucha curiosidad por saber que tienen planeado, porque no creo que de sacar su propia tienda para PC lo hagan tan pronto.



Como te dicen desde el primer momento se dijo que salía en PC, o dicho de otro modo que no era exclusivo de la consola. De todas formas como dije atrás hace ya unos días estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

Lo comento por tu comentario de "la tienda para PC de Sony" y todo en base al rumor del Horizon, que aunque resulte ser cierto, como ya se ha dicho también, tiene mucho que ver que corra con el motor décima, al igual que DS para que lo hayan querido portar para PC y a parte estamos hablando de un juego de hace 3 años.

Este hecho no significa que Sony vaya a lanzar ahora todos sus firts party en PC, pero si lo queréis ver así, pensad en que estáis corriendo mucho, cuando es la propia compañía la que ni ha abierto la boca aun sobre el tema. Sacar todos los firts en PC beneficia lógicamente a nosotros, los jugadores, pero para la empresa sería hacer lo mismo que MS en su día y es pegarse un tiro en el pie de cara a las ventas de hard, es decir, de consolas.

Recordemos que esta medida no ha hecho que las ventas de consolas ni de juegos aumenten para MS en esta generación, donde hasta Nintendo le ha tomado la delantera con Switch saliendo más tarde. Lo dicho, la piel del oso....


@Moraydron Es que 18-20 horas de Hellblade 2 con la misma jugabilidad del primero no creo que lo soportara nadie. Sería una tortura interminable.
jarvan27 escribió:
josemurcia escribió:
carlosniper escribió:@josemurcia pero que yo sepa Godfall se sabe desde el primer momento que salía en PC

Pero en la página de Sony solo se nombran plataformas de la familia PlayStation, hasta en los juegos multis.

Tengo mucha curiosidad por saber que tienen planeado, porque no creo que de sacar su propia tienda para PC lo hagan tan pronto.



Como te dicen desde el primer momento se dijo que salía en PC, o dicho de otro modo que no era exclusivo de la consola. De todas formas como dije atrás hace ya unos días estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

Comprensión lectora 0 por lo que veo, vuelve a leer el mensaje que citas porque responde al tuyo.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:Comprensión lectora 0 por lo que veo, vuelve a leer el mensaje que citas porque responde al tuyo.



No, te he respondido bien. Únicamente vuelvo a hacer incapie en lo que te ha dicho el compañero, que no es ninguna mentira. ¿Que en la pg de Sony se nombran plataformas de la familia PS hasta en los multis? Vaya que sorpresa. Y aun así se dijo desde el primer momento que saldría para PC ¿donde esta la mentirá?

Tenéis la fea costumbre del insulto de "comprensión lectora 0" os lo podéis ahorrar y haced gala de un poco de educación, sobre todo cuando os hablan desde ella sin faltar al respeto como yo he hecho con tu post. Estoy intentando ir de buen rollo, pero a veces lo ponéis difícil, mucho diría yo.
Parece que sigues sin entender que Sony en su web no nombra las plataformas en las que salen los juegos que no sean de la familia Playstation. No te ponen que un juego salga en Switch, Xbox o PC, ni siquiera con juegos que ellos mismos han publicado fuera de sus consolas. Y esto es lo único que he destacado, que hayan puesto el PC junto a PS5 donde hasta ahora solo había nombres de consolas de Sony.

Todo lo demás es querer desviar el tema.
jarvan27 escribió:
josemurcia escribió:Comprensión lectora 0 por lo que veo, vuelve a leer el mensaje que citas porque responde al tuyo.



No, te he respondido bien. Únicamente vuelvo a hacer incapie en lo que te ha dicho el compañero, que no es ninguna mentira. ¿Que en la pg de Sony se nombran plataformas de la familia PS hasta en los multis? Vaya que sorpresa. Y aun así se dijo desde el primer momento que saldría para PC ¿donde esta la mentirá?

Tenéis la fea costumbre del insulto de "comprensión lectora 0" os lo podéis ahorrar y haced gala de un poco de educación, sobre todo cuando os hablan desde ella sin faltar al respeto como yo he hecho con tu post. Estoy intentando ir de buen rollo, pero a veces lo ponéis difícil, mucho diría yo.


Fijate como sera la compresión lectora de algunos que ya dan por echo que last of us 2 saldra en pc por una oferta de trabajo que publico Naughty dog hace ¡dos años! buscando gente con conocimientos en DirectX 12 o Vulkan xD
josemurcia escribió:Todo lo demás es querer desviar el tema.

Rolleyes fuertes.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:Parece que sigues sin entender que Sony en su web no nombra las plataformas en las que salen los juegos que no sean de la familia Playstation. No te ponen que un juego salga en Switch, Xbox o PC, ni siquiera con juegos que ellos mismos han publicado fuera de sus consolas. Y esto es lo único que he destacado, que hayan puesto el PC junto a PS5 donde hasta ahora solo había nombres de consolas de Sony.

Todo lo demás es querer desviar el tema.



Tu eres el que parece no querer entender que independientemente de eso, recalco únicamente atrás lo que dijo el compañero que antes de poner tu esa imagen eso ya se sabía porque estaba anunciado para PC ¿Lo pillas ahora? ¿entiendes lo que es recalcar el mensaje de otra persona?

Por eso te lo ha dicho el tras tu poner la imagen y yo le he dado la razón. Vamos que da igual donde aparezca porque ya se sabía y a eso se refería el compañero, pero supongo que después los de la compresión lectora somos los demás.

Te pongo un ejemplo para ver si lo comprendes mejor.

Imagina que Sony presenta mañana un juego nuevo y se sabe que saldrá para PC también. Al tiempo va un empleado de Sony a tu casa y te pinta con un boligrafo en la frente que el juego saldrá para PC, cosa que nunca han hecho. Tu vienes aquí y pones una foto de tu frente y dices ¡ey chicos mirad que el juego sale para PC también! y yo o alguien te dirá que ya se sabía que iba a salir para PC, independientemente de donde lo quiera anunciar Sony, si en su web, en tu frente con un boli o con un tatuaje a su CEO en un brazo, porque ya se sabía y solo te estamos diciendo eso. A ver si ahora.....
Por cierto lo de HZD con multijugador no lo veo tan raro,puede que quieran marcarse un Monster Hunter y meter la posibilidad de hacer misiones/cacerias con mas gente.

No seria mala idea,sin embargo viendo como estaba hecho el loot en el primero...tienes que mejorarlo muchisimo para que el juego se convierta en un looter.

Por mi parte lo que mas me interesa es que lo conviertan en TW3 xDDD o sea,la trama principal es buena(ya veremos en una segunda parte sin el efecto sorpresa) y le faltan tramas secundarias interesantes.

Ah y aqui otro mas que espera con ansias el Nioh 2,al final sera el primero que jugare de la nueva hornada de juegos del año xD.

Espero que dejen jugar multijugador libremente y no metan la mierda esa de tener que pasarte un nivel para poder jugar coop.

Un saludo.
jarvan27 escribió:
Bateman_X escribió:
jarvan27 escribió:Ni idea. Pero el llevamos dos semanas de rumores infernales en torno a PS5, el hype es enorme, y en Sony lógicamente lo saben. Espero que Sony de pronto algo de comer a las masas furiosas.



Para mi, creo que el problema que tiene Sony es que Microsoft, está vez, no ha hecho de Microsoft.
Me explico. MS normalmente iban de sobrados al presentar sus consolas, presentado las cuando querían y diciendo specs y precios sin preocuparse de Sony. Esto llegó a su máximo ocn la presentación de One y Sony sólo tuvo que esperar a que MS se estrellar a para ella soltar sus cosas Pero parece que en Redmon han aprendido y se han adelantado enseñando la consola y dejando claro su potencia, pero CALLADITOS de specs y precios.

Entonces creo que Sony están un poco descolocados esperando a que MS se adelante y ellos poder igualar o mejorar el anuncio del precio. Recordemos que las nuevas máquinas serán bastante potentes y su precio estaría por encima de los 400 dólares /euros. Entre 450 y 500 diría yo. Pero la que saque el precio más bajo probablemente salga con algo de ventaja. Cincuenta euros menos puede ser un poderoso reclamo con máquinas tan caras.

Así que MS estará esperando a ver SI Sony lo dice antes y ellos igualar, al menos, el precio o el marketing de la potencia.

Creo que ambas apuraran los plazos al máximo y si Sony no decide dar el paso ahora, creo que hasta el E3 no vamos a tener noticias al respecto. Es caso una guerra fría entre ambas.
Para mi MS ha jugado bien sus cartas en este aspecto y presionado a Sony para el anuncio de su consola y precios.



Sony cuenta con una ventaja enorme para comenzar la generación respecto a MS, la ventaja de haber colocado el doble de consolas en las casas que la competencia, ese público ya lo tiene. La presión en todo caso la veo para MS, no obstante se han volcado en hacer lo contrario que hicieron con One tomando el camino de Sony y Nintendo, que no es otro que el de sacar cuantos más juegos exclusivos mejor, ya sea comprando estudios o encargando estos a terceros. No son tontos, han visto que este es el camino que funciona, el único. Además ya lo saben porque con 360 es el que tomaron.

Lo que si coincido con tu análisis es que el precio va a jugar un papel importante, aunque yo apostaría ahora mismo por 500 para cada una, si es que se cumplen nuevamente los últimos rumores y ambas están a prácticamente a la par en potencia.


josemurcia escribió:
carlosniper escribió:@josemurcia pero que yo sepa Godfall se sabe desde el primer momento que salía en PC

Pero en la página de Sony solo se nombran plataformas de la familia PlayStation, hasta en los juegos multis.

Tengo mucha curiosidad por saber que tienen planeado, porque no creo que de sacar su propia tienda para PC lo hagan tan pronto.



Como te dicen desde el primer momento se dijo que salía en PC, o dicho de otro modo que no era exclusivo de la consola. De todas formas como dije atrás hace ya unos días estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

Lo comento por tu comentario de "la tienda para PC de Sony" y todo en base al rumor del Horizon, que aunque resulte ser cierto, como ya se ha dicho también, tiene mucho que ver que corra con el motor décima, al igual que DS para que lo hayan querido portar para PC y a parte estamos hablando de un juego de hace 3 años.

Este hecho no significa que Sony vaya a lanzar ahora todos sus firts party en PC, pero si lo queréis ver así, pensad en que estáis corriendo mucho, cuando es la propia compañía la que ni ha abierto la boca aun sobre el tema. Sacar todos los firts en PC beneficia lógicamente a nosotros, los jugadores, pero para la empresa sería hacer lo mismo que MS en su día y es pegarse un tiro en el pie de cara a las ventas de hard, es decir, de consolas.

Recordemos que esta medida no ha hecho que las ventas de consolas ni de juegos aumenten para MS en esta generación, donde hasta Nintendo le ha tomado la delantera con Switch saliendo más tarde. Lo dicho, la piel del oso....


@Moraydron Es que 18-20 horas de Hellblade 2 con la misma jugabilidad del primero no creo que lo soportara nadie. Sería una tortura interminable.


Yo siempre he pensado que las generaciones empiezan de cero. Ps2 colocó 150 millones y xbox y game cube 25. Con ps3 se estrellaronnde principio por errores ya conocidos y MS colocó 90 millones, WI más de 100 y ps3 adelantó por muy con 360.
Por eso digo que parten de cero, sobre todo con el precio. Para mi es la clave de todo. Y MS le ha hecho la 13-14 a Sony en ese aspecto.
Yo sigo pensando que cada vez van a ser menos importantes las ventas de hardware, es como solo contar las ventas fisicas de un juego.

A mi tambien me ha parecido raro lo de nombrar la disponibilidad de los juegos en Pc desde la web de Sony, vamos a tener un año movidito.
Nuhar escribió:Yo sigo pensando que cada vez van a ser menos importantes las ventas de hardware, es como solo contar las ventas fisicas de un juego.

A mi tambien me ha parecido raro lo de nombrar la disponibilidad de los juegos en Pc desde la web de Sony, vamos a tener un año movidito.


Cómo no van a importar las ventas de hardware.
Nuhar escribió:Yo sigo pensando que cada vez van a ser menos importantes las ventas de hardware, es como solo contar las ventas fisicas de un juego.

A mi tambien me ha parecido raro lo de nombrar la disponibilidad de los juegos en Pc desde la web de Sony, vamos a tener un año movidito.

Pues por los royalties que se llevan por cada FIFA vendido en una PS4 o con un Call of Duty....Ya casi que ganan mas que sacando un Horizon Zero Dawn en pc.
noticias/juegos/nintendo-eshop-reservas-legal

Esto es una puta mierda que no hay por dónde cogerla.
mocolostrocolos escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/nintendo-eshop-reservas-legal

Esto es una puta mierda que no hay por dónde cogerla.


Así solo conseguirán que la gente no.reserve digitales en su tienda
Reservar digital es, para mí, incomprensible. ¿Es que se va a agotar acaso?
Goncatin escribió:Reservar digital es, para mí, incomprensible. ¿Es que se va a agotar acaso?


La gente lo suele hacer porque dan regalos o para hacer la precarga.
@mocolostrocolos claro por eso digo. Pero si no dejan cancelar mucha gente se echará para atrás.

A mi no dejar cancelar una reserva lo veo un error
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si ya de por si hay un vació legal tremendo con los juegos digitales lo que faltaba encima es que les den más manga ancha. Se me hace inexplicable.

@Nuhar Sobre las ventas de hard evidentemente claro que importan. Lo mismo es colocar 100 millones de consolas en los hogares que 50 millones. Ya no solo por la pasta que se llevan con la venta de estas, pensad que a más personas que tengan la consola más juegos venden, más periféricos y más suscripciones online, es decir, es todo en conjunto más dinero ¿recuerdas los datos que dio Sony en los GameAward? Pues eso.


Para los fans de los juegos de cartas. Legends of Runeterra estrenará el viernes una beta abierta en PC
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Moraydron escribió:
eloskuro escribió:Si Hellblade 2 solo tiene que mejorar el combate lo tiene fácil. Las mecanicas de combate ya están bastante bien. Solo tienen que mejorar las animaciones y que sea más fluidas, aparte de mejorar la IA enemiga, que no era mala. Si con pocos devs y poco presupuesto hicieron ese juego de 0, ahora que ya tienen todo y solo tienen que mejorarlo, sin problema de presupuesto y con el doble de gente... vosotros me diréis.
Y es que además ellos se van a centrar en impresionar narrativamente y en el aspecto visual con su arte. Y el gameplay pasillero es lo que le vá a este tipo de experiencias. Es decir, Hellblade no se vá a convertir en un mundo abierto de acción a lo hack and slash ni lo necesita.

----------------

¿Que juego sacaríais antes? ¿HZD 2 o KIllzone nuevo?


Las mecanicas de combate estan bien para un juego que no se centra en ello y que dura 5-6 horas con bastante narrativa/puzzles entre combate y combate.

Y aun asi,hay gente que se aburrio del sistema de combate...a mi se me hicieron mas tediosos los puzzles que se repetian un poco.

Lo que te he señalado en negrita es la clave,tu mismo has dado en el clavo. Que no se pasen centrandose en graficos,arte y narrativa.

Esto,para el que quiera un nuevo god of war claro,si al final elaboran una experiencia narrativa con poco combate que se centra en la trama pues bienvenido sea. A mi ese tipo de juegos me molan.

Con el anterior no se era tan exigente por diversos factores: Juego indie de precio reducido de corta duracion centrado en contarte una buena trama. Si quieren sacar un triple A como God of War la exigencia va a subir bastante....sobretodo con la duracion,si el juego dura 18-20 horas y sin embargo la jugabilidad y puzzles no estan bien pulidas al final se hara repetitivo.

Un saludo.



Está claro que van a mejorar el combate e inlcuso los puzzles. Pero si el juego ha sido valorado por algo, ha sido por su arte y narrativa. Si haces algo bien, sigue con eso. Sería un error hacer del juego un nuevo God of War. Para eso ya tienes el god of war. Un usuario que prefiera algo más de lucha y mejor implementada seguro que lo tendrá en Hellblade 2. Pero no será ni por asomo un juego de acción puro. Ni lo necesta ser. Además de que dudo mucho que porque te guste el god of war no te vaya a interesar jugar a otro tipo de juegos.

A Xbox se le pedían campañas sin online similares y es lo que anda ofreciendo. Aún tiene el debe de juegos hack and slash y rpg orientales, pero están anunciando juegos de casi todos los estilos.
Dwyane escribió:
Nuhar escribió:Yo sigo pensando que cada vez van a ser menos importantes las ventas de hardware, es como solo contar las ventas fisicas de un juego.

A mi tambien me ha parecido raro lo de nombrar la disponibilidad de los juegos en Pc desde la web de Sony, vamos a tener un año movidito.

Pues por los royalties que se llevan por cada FIFA vendido en una PS4 o con un Call of Duty....Ya casi que ganan mas que sacando un Horizon Zero Dawn en pc.


@Mj90, no he dicho que no importen, sino que seran menos importantes.

Habia puesto el ejemplo de lo fisico pero veo q igual no se ha entendido por donde voy. Desde el momento que existe psnow y xcloud, hay un porcentaje de clientes que van a usar esos servicios y que seguramente con el paso del tiempo se ira incrementando, por lo tanto, se puede dar el caso de vender menos consolas pero generar mas beneficios, que es lo que interesa a la empresa, sobretodo cuando n este caso el hardware solo les da problemas y 0 beneficios en su venta directa.

Por ejemplo yo casi seguro voy a usar psnow la proxima gen, los 300€-400€ que me gastaria de la consola me los voy a gastar en el servicio, para Sony soy mucho mas rentable.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay juegos que tienen un apartado artístico y narrativa sobresalientes y también un gameplay sobresaliente. A ver si ahora van a ser incompatibles también, o se le va a tener que perdonar a un juego que tenga un gameplay aburrido solo porque es bueno artisticamente y tiene una buena historia. Si Hellblade 2 se centra solo en apartado artístico e historia teniendo un gameplay similar va a ser una decepción para todo aquel que se quejaba de este y no hay más.
Hay gente que no le gusta los souls, hay gente que no les gusta los shooter en 1 persona, hay gente que no les gusta los walking simulator, etc etc etc

Hay cosas que se pueden mejorar en los juegos, esta claro, pero no pidas a Quantic Dream que te haga su proximo titulo algo como Mass effect porqie los dos tengan muchas lineas de dialogo y tengas opciones.

Hellblade es un juego de puzzles que se mezcla con algo de lucha basica, pero lo importante en ese juego es la simbologia. El que espere algo muy diferente que no se compre el II porque lo logico es que mejoren algunos aspectos pero no se muevan mucho de esa linea.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuhar escribió:Hay gente que no le gusta los souls, hay gente que no les gusta los shooter en 1 persona, hay gente que no les gusta los walking simulator, etc etc etc

Hay cosas que se pueden mejorar en los juegos, esta claro, pero no pidas a Quantic Dream que te haga su proximo titulo algo como Mass effect porqie los dos tengan muchas lineas de dialogo y tengas opciones.

Hellblade es un juego de puzzles que se mezcla con algo de lucha basica, pero lo importante en ese juego es la simbologia. El que espere algo muy diferente que no se compre el II porque lo logico es que mejoren algunos aspectos pero no se muevan mucho de esa linea.


Ya pero es que no es el primer juego de NT. Hasta han realizado un DMC, No es que Hellblade sea precisamente su estilo y no hayan salido jamás de el, o sea argumento no lo puedo comprar si fuera el caso del otro estudio que mencionas QD entonces si. Nunca esta de más pedir mejorar un juego en la medida de todo lo posible.


Y nuevo dia de rumores como no. PlayStation estaría trabajando en una nueva IP de terror para PS5
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Paradox está dandole vueltas a una suscripción para tener acceso a todos los DLCs de sus juegos. El Netflix de los DLCs xD

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... -criticism

No lo veo mal para su modelo de negocio, porque es una mejora para sus fans, con respecto a lo que tenian antes. que era mil dlcs por juego ^^U

Pero vaya, es una especie de Seasson pass, e ya.
@jarvan27 , no es que sepan o no, es que el juego es asi. El que se vaya a comprar el hellblade II no espera encontrarse un god of war o un DMC, para eso que creen otro titulo diferente.

A mi por ejemplo es lo que critico del nuevo god of war, que para mi no es un god of war.
Si cada compañia nos acaba clavando un servicio de suscripcion apaga y vamonos.

Ubisoft 15€/mes
Microsoft 10€/mes
PlaySation 10€/mes
EA 15€/mes

Nintendo sacando sus consolas y juegos...
Dwyane escribió:Si cada compañia nos acaba clavando un servicio de suscripcion apaga y vamonos.

Ubisoft 15€/mes
Microsoft 10€/mes
PlaySation 10€/mes
EA 15€/mes

Nintendo sacando sus consolas y juegos...

15+10+10+15 = 50
Ya sale más barato que un solo juego de novedad al mes xD
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:El Nioh2 debe de ser de los pocos AAA que salen a principios de año que no se ha retrasado aun [qmparto]

No es un AAA ni de coña.

Sí, pero digo una cosa, benditos los A y AA para añadir diversidad y regularidad de lanzamientos al catálogo.
darksch escribió:
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:El Nioh2 debe de ser de los pocos AAA que salen a principios de año que no se ha retrasado aun [qmparto]

No es un AAA ni de coña.

Sí, pero digo una cosa, benditos los A y AA para añadir diversidad y regularidad de lanzamientos al catálogo.


Por supuesto, si no decía que fuese peor juego por no ser un AAA.
eloskuro escribió:Paradox está dandole vueltas a una suscripción para tener acceso a todos los DLCs de sus juegos. El Netflix de los DLCs xD

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... -criticism

No lo veo mal para su modelo de negocio, porque es una mejora para sus fans, con respecto a lo que tenian antes. que era mil dlcs por juego ^^U

Pero vaya, es una especie de Seasson pass, e ya.

Lo de Paradox con los DLCs es de traca. Y lo peor es que muchas veces esos DLCs son cruciales para el juego. Pero claro, al no ser una compañía tan mainstream como EA o Ubi no tienen tan mala fama.




Dwyane escribió:Si cada compañia nos acaba clavando un servicio de suscripcion apaga y vamonos.

Ubisoft 15€/mes
Microsoft 10€/mes
PlaySation 10€/mes
EA 15€/mes

Nintendo sacando sus consolas y juegos...

Tampoco hace falta estar suscrito a todo. Se puede ir alternando entre plataformas según los juegos que te interesen.

De hecho, ni siquiera hace falta estar suscrito a nada y se puede seguir con el modelo de comprar juegos de toda la vida.
73488 respuestas