Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Estamos en una etapa previa a la migración total a servicios, pensemos lo que pensemos, nos guste o no, para allá vamos.

En este escenario queda caduca la practica de fomentar la compra de un hardware por contenido exclusivo, el enfoque de los servicios es que lleguen a mas personas y obviamente sin que se dependa de un hardware en especifico, me queda claro que la empresa que entiende mejor esto es Microsoft y muchos no sabían porque estaban compartiendo mucho de su catalogo con PC eran tontos decían [facepalm]

Ahora que ya esta reaccionando Sony estan empezando a hacer lo mismo, es mucho mejor para ellos ir dando a conocer sus ips en otros mercados que tener felices a un grupo de fanboys.

El contenido exclusivo ahora tendrá el objetivo de apoyar el pago de un servicio no la compra de una consola en especifico, sabiendo como es el mundo es probable que surjan ahora fanboys de servicios [fiu]
LostsoulDark escribió:Estamos en una etapa previa a la migración total a servicios, pensemos lo que pensemos, nos guste o no, para allá vamos.

En este escenario queda caduca la practica de fomentar la compra de un hardware por contenido exclusivo, el enfoque de los servicios es que lleguen a mas personas y obviamente sin que se dependa de un hardware en especifico, me queda claro que la empresa que entiende mejor esto es Microsoft y muchos no sabían porque estaban compartiendo mucho de su catalogo con PC eran tontos decían [facepalm]

Ahora que ya esta reaccionando Sony estan empezando a hacer lo mismo, es mucho mejor para ellos ir dando a conocer sus ips en otros mercados que tener felices a un grupo de fanboys.

El contenido exclusivo ahora tendrá el objetivo de apoyar el pago de un servicio no la compra de una consola en especifico, sabiendo como es el mundo es probable que surjan ahora fanboys de servicios [fiu]


Totalmente de acuerdo, en la época de Netflix el negocio no esta en vender reproductores de contenido. Aquí encaja la estrategia de Microsoft de comprar muchos estudios de diferentes categorías para tener un catalogo lo mas amplio posible.
LostsoulDark escribió:Estamos en una etapa previa a la migración total a servicios, pensemos lo que pensemos, nos guste o no, para allá vamos.

En este escenario queda caduca la practica de fomentar la compra de un hardware por contenido exclusivo, el enfoque de los servicios es que lleguen a mas personas y obviamente sin que se dependa de un hardware en especifico, me queda claro que la empresa que entiende mejor esto es Microsoft y muchos no sabían porque estaban compartiendo mucho de su catalogo con PC eran tontos decían [facepalm]

Ahora que ya esta reaccionando Sony estan empezando a hacer lo mismo, es mucho mejor para ellos ir dando a conocer sus ips en otros mercados que tener felices a un grupo de fanboys.

El contenido exclusivo ahora tendrá el objetivo de apoyar el pago de un servicio no la compra de una consola en especifico, sabiendo como es el mundo es probable que surjan ahora fanboys de servicios [fiu]


Tienes exclusivos para vender hardware y a la vez tu plataforma online,una vez se haga la migracion pues te quedas con la plataforma online.

Aunque te parezca mentira,el PSNow lleva mas tiempo que el Pass,y hasta intentaron colarlo en las Smart TV,lo que al final no fue rentable.

Y lo de fanboys de servicios...bueno los de fanboys de MS ya se volvieron fanboys de los servicios,que llevan años mencionandolos en cualquier tema.

Un saludo.
Ahora mismo exclusivos es para vender hardware o/y plataforma de streaming. Quien llego antes o despues da igual porque al final importara el que de mejor servicio y hoy es A y mañana es B como siempre ha ocurrido. Antes que psnow era gaikai y onlive.

La guerra de fanboys siempre estara ahi, pero por lo menos parece que a medio plazo el catalogo sera mas accesible para todos. Personalmente como si todos se hacen thirds... menos plataformas mas juegos
Páginas y páginas debatiendo sobre un simple rumor....
Mapache Power escribió:Páginas y páginas debatiendo sobre un simple rumor....


Pero tu si has leido la tematica del hilo? porque digo hasta en el titulo dice claramente "noticias y rumores"

Pero bueno si te refieres a que ya te aburre este debate ciclico pues tendras que aguantar varios meses mas hasta que lleguen noticias mas solidas de la next-gen

De momento en esta epoca navideña las unicas noticias que habra seran de ventas y mas rumores
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
LostsoulDark escribió:Estamos en una etapa previa a la migración total a servicios, pensemos lo que pensemos, nos guste o no, para allá vamos.

En este escenario queda caduca la practica de fomentar la compra de un hardware por contenido exclusivo, el enfoque de los servicios es que lleguen a mas personas y obviamente sin que se dependa de un hardware en especifico, me queda claro que la empresa que entiende mejor esto es Microsoft y muchos no sabían porque estaban compartiendo mucho de su catalogo con PC eran tontos decían [facepalm]

Ahora que ya esta reaccionando Sony estan empezando a hacer lo mismo, es mucho mejor para ellos ir dando a conocer sus ips en otros mercados que tener felices a un grupo de fanboys.

El contenido exclusivo ahora tendrá el objetivo de apoyar el pago de un servicio no la compra de una consola en especifico, sabiendo como es el mundo es probable que surjan ahora fanboys de servicios [fiu]



¿Que Sony esta comenzando ha hacer lo mismo que MS? ¿En que universo paralelo si se puede saber?

Repasemos

MS se ha hundido desde el comienzo en esta generación por intentar colar el always online, que les salio el tiro por la culata. Después han sido incapaces de remontar porque tiraron la toalla y dejaron a la consola bastante abandonada sin sacar juegos exclusivos de calidad como hacían sus competidoras directas, Sony y Nintendo.

Pasaron todos sus juegos al PC y se dedicaron a los servicios para intentar remontar pero ni por esas. ¿Que va a hacer MS en la próxima generación?

Pues lo mismo que ha estado haciendo Sony y Nintendo desde siempre, sacar una consola clásica y rellenarla de cuantos más juegos exclusivos de gran calidad mejor, juegos que venden una millonada brutal y que generan otra miilonada de ventas brutal de consolas, perifericos y suscripciones para jugar online. O en otras palabras, sacar otra xbox 360 en todos los aspectos, consolon con gran catálogo.

Y por no seguir este simple camino a Sony y a Nintendo les salen los billetes por las orejas en esta generación y a MS no.

A si que MS ha decidido para la siguiente hacer exactamente lo mismo que Sony y Nintendo y no al revés chaval. Es decir, sacar una consola clásica, y comprar cuantos más estudios mejor para nutrirla de un constante catálogo de videojuegos exclusivos, mira que fácil.

¿Porque? Porque si siguen en la misma linea que One se van a volver a pegar otra ostia padre, y por ello van a regresar al modelo tradicional de siempre y para ello necesitan estudios que les desarrollen juegos de calidad de manera constante como a las otras dos compañías.

Ojo, no se, a lo mejor soy yo el que he estado viviendo en un universo paralelo y todo lo que he dicho es al revés. Es decir, que Nintendo y Sony se han dado una hostia padre en ventas por no seguir el modelo tradicional desde el comienzo y MS se ha forrado a lo bestia con ONE por sacar el always online y después no nutrir a la consola de juegos, lanzando estos además en PC . Tu me dirás si me equivoco o no :-|
@jarvan27 lo de que esos juegos exclusivos que comentas están el día uno en su sistema de suscripción es un detalle sin importancia, imagino.

La ostia que se pegó One no tiene nada que ver con ese sistema de suscripción, por lo que la base de tu argumentación de que Micro tiene que volver a lo de antes para no cagarla se desmorona.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Stanjov escribió:@jarvan27 lo de que esos juegos exclusivos que comentas están el día uno en su sistema de suscripción es un detalle sin importancia, imagino


Explicate mejor, se por donde vas pero a lo mejor me equivoco.
Machinicle escribió:
Mapache Power escribió:Páginas y páginas debatiendo sobre un simple rumor....


Pero tu si has leido la tematica del hilo? porque digo hasta en el titulo dice claramente "noticias y rumores"

Pero bueno si te refieres a que ya te aburre este debate ciclico pues tendras que aguantar varios meses mas hasta que lleguen noticias mas solidas de la next-gen

De momento en esta epoca navideña las unicas noticias que habra seran de ventas y mas rumores


Claro que lo he leído, si precisamente mi comentario va sobre un rumor XD


Noticias y anuncios hay constantemente, incluso en unos días tendremos un State of Play y los TGA 2019. Vamos, que será por cosas que poder comentar en el hilo...
jarvan27 escribió:
LostsoulDark escribió:Estamos en una etapa previa a la migración total a servicios, pensemos lo que pensemos, nos guste o no, para allá vamos.

En este escenario queda caduca la practica de fomentar la compra de un hardware por contenido exclusivo, el enfoque de los servicios es que lleguen a mas personas y obviamente sin que se dependa de un hardware en especifico, me queda claro que la empresa que entiende mejor esto es Microsoft y muchos no sabían porque estaban compartiendo mucho de su catalogo con PC eran tontos decían [facepalm]

Ahora que ya esta reaccionando Sony estan empezando a hacer lo mismo, es mucho mejor para ellos ir dando a conocer sus ips en otros mercados que tener felices a un grupo de fanboys.

El contenido exclusivo ahora tendrá el objetivo de apoyar el pago de un servicio no la compra de una consola en especifico, sabiendo como es el mundo es probable que surjan ahora fanboys de servicios [fiu]



¿Que Sony esta comenzando ha hacer lo mismo que MS? ¿En que universo paralelo si se puede saber?

Repasemos

MS se ha hundido desde el comienzo en esta generación por intentar colar el always online, que les salio el tiro por la culata. Después han sido incapaces de remontar porque tiraron la toalla y dejaron a la consola bastante abandonada sin sacar juegos exclusivos de calidad como hacían sus competidoras directas, Sony y Nintendo.

Pasaron todos sus juegos al PC y se dedicaron a los servicios para intentar remontar pero ni por esas. ¿Que va a hacer MS en la próxima generación?

Pues lo mismo que ha estado haciendo Sony y Nintendo desde siempre, sacar una consola clásica y rellenarla de cuantos más juegos exclusivos de gran calidad mejor, juegos que venden una millonada brutal y que generan otra miilonada de ventas brutal de consolas, perifericos y suscripciones para jugar online. O en otras palabras, sacar otra xbox 360 en todos los aspectos, consolon con gran catálogo.

Y por no seguir este simple camino a Sony y a Nintendo les salen los billetes por las orejas en esta generación y a MS no.

A si que MS ha decidido para la siguiente hacer exactamente lo mismo que Sony y Nintendo y no al revés chaval. Es decir, sacar una consola clásica, y comprar cuantos más estudios mejor para nutrirla de un constante catálogo de videojuegos exclusivos, mira que fácil.

¿Porque? Porque si siguen en la misma linea que One se van a volver a pegar otra ostia padre, y por ello van a regresar al modelo tradicional de siempre y para ello necesitan estudios que les desarrollen juegos de calidad de manera constante como a las otras dos compañías.

Ojo, no se, a lo mejor soy yo el que he estado viviendo en un universo paralelo y todo lo que he dicho es al revés. Es decir, que Nintendo y Sony se han dado una hostia padre en ventas por no seguir el modelo tradicional desde el comienzo y MS se ha forrado a lo bestia con ONE por sacar el always online y después no nutrir a la consola de juegos, lanzando estos además en PC . Tu me dirás si me equivoco o no :-|



Lo del always online fue una cagada en el sentido de la comunicacion, al final las consolas de esta generacion deben estar en linea para explotar su potencial, vamos hasta Switch vende en formato semi-fisico.

Del tiempo en que se anuncio One a la fecha se ha ampliado la cobertura de internet y numero de usuarios, quiero pensar que la nueva generacion no se imagina sin conexion a internet en su casa, este es un argumento que poco a poco va perdiendo fuerza y validez pero sin duda si incendio la red en su momento, que querian lograr solo ellos se enteraron, tambien te concedo que gracias a este pesimo lanzamiento se tuvieron que reinventar al vuelo como paso con la retrocompatibilidad que a kilometros se ve no formaba parte del plan inicial, es mas hasta siento que la X fue un experimento afortunado, lo del gamepass siento que si hubiera llegado de todos modos viendo el exito que tiene Microsoft con la nube en otros negocios.

Pero claro como es Microsoft quien se dedico a salvar su consola esta mal y nadie se acuerda que Nintendo dejo colgados a los que creyeron en Wii U.

Honestamente no estoy seguro que Microsoft vaya a ganarle a Sony en la proxima generacion por lo bien que se saben mover en el negocio, pero si estoy seguro que en esta ocacion no sera tan sencillo, yo vaticino una generacion como la de 360/PS3 y dependiendo del exito de los servicios podria ser la ultima en hardware de consolas.

Ahora tendran 2 frentes que atacar Scarlet vs PS5 y Xcloud vs Stadia.

Quien crea que Microsoft esta acabada por no tener los resultados deseados en una generacion no tiene idea de este mundillo, ahi esta Nintendo imprimiendo dinero con Switch despues del fiasco de Wii U.

PD solo te recuerdo que Sony ya es cliente de Microsoft para ofrecer servicios en la nube si triunfan, triunfan los otros tambien, porque apoyo a Microsoft? simplemente porque me gusta que haya un competidor que se le pueda plantar a Sony, yo tambien soy fan de muchas de sus sagas, pero incluso Sony es mejor gracias a esta competencia.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
LostsoulDark escribió:
jarvan27 escribió:
LostsoulDark escribió:Estamos en una etapa previa a la migración total a servicios, pensemos lo que pensemos, nos guste o no, para allá vamos.

En este escenario queda caduca la practica de fomentar la compra de un hardware por contenido exclusivo, el enfoque de los servicios es que lleguen a mas personas y obviamente sin que se dependa de un hardware en especifico, me queda claro que la empresa que entiende mejor esto es Microsoft y muchos no sabían porque estaban compartiendo mucho de su catalogo con PC eran tontos decían [facepalm]

Ahora que ya esta reaccionando Sony estan empezando a hacer lo mismo, es mucho mejor para ellos ir dando a conocer sus ips en otros mercados que tener felices a un grupo de fanboys.

El contenido exclusivo ahora tendrá el objetivo de apoyar el pago de un servicio no la compra de una consola en especifico, sabiendo como es el mundo es probable que surjan ahora fanboys de servicios [fiu]



¿Que Sony esta comenzando ha hacer lo mismo que MS? ¿En que universo paralelo si se puede saber?

Repasemos

MS se ha hundido desde el comienzo en esta generación por intentar colar el always online, que les salio el tiro por la culata. Después han sido incapaces de remontar porque tiraron la toalla y dejaron a la consola bastante abandonada sin sacar juegos exclusivos de calidad como hacían sus competidoras directas, Sony y Nintendo.

Pasaron todos sus juegos al PC y se dedicaron a los servicios para intentar remontar pero ni por esas. ¿Que va a hacer MS en la próxima generación?

Pues lo mismo que ha estado haciendo Sony y Nintendo desde siempre, sacar una consola clásica y rellenarla de cuantos más juegos exclusivos de gran calidad mejor, juegos que venden una millonada brutal y que generan otra miilonada de ventas brutal de consolas, perifericos y suscripciones para jugar online. O en otras palabras, sacar otra xbox 360 en todos los aspectos, consolon con gran catálogo.

Y por no seguir este simple camino a Sony y a Nintendo les salen los billetes por las orejas en esta generación y a MS no.

A si que MS ha decidido para la siguiente hacer exactamente lo mismo que Sony y Nintendo y no al revés chaval. Es decir, sacar una consola clásica, y comprar cuantos más estudios mejor para nutrirla de un constante catálogo de videojuegos exclusivos, mira que fácil.

¿Porque? Porque si siguen en la misma linea que One se van a volver a pegar otra ostia padre, y por ello van a regresar al modelo tradicional de siempre y para ello necesitan estudios que les desarrollen juegos de calidad de manera constante como a las otras dos compañías.

Ojo, no se, a lo mejor soy yo el que he estado viviendo en un universo paralelo y todo lo que he dicho es al revés. Es decir, que Nintendo y Sony se han dado una hostia padre en ventas por no seguir el modelo tradicional desde el comienzo y MS se ha forrado a lo bestia con ONE por sacar el always online y después no nutrir a la consola de juegos, lanzando estos además en PC . Tu me dirás si me equivoco o no :-|



Lo del always online fue una cagada en el sentido de la comunicacion, al final las consolas de esta generacion deben estar en linea para explotar su potencial, vamos hasta Switch vende en formato semi-fisico.

Del tiempo en que se anuncio One a la fecha se ha ampliado la cobertura de internet y numero de usuarios, quiero pensar que la nueva generacion no se imagina sin conexion a internet en su casa, este es un argumento que poco a poco va perdiendo fuerza y validez pero sin duda si incendio la red en su momento, que querian lograr solo ellos se enteraron, tambien te concedo que gracias a este pesimo lanzamiento se tuvieron que reinventar al vuelo como paso con la retrocompatibilidad que a kilometros se ve no formaba parte del plan inicial, es mas hasta siento que la X fue un experimento afortunado, lo del gamepass siento que si hubiera llegado de todos modos viendo el exito que tiene Microsoft con la nube en otros negocios.

Pero claro como es Microsoft quien se dedico a salvar su consola esta mal y nadie se acuerda que Nintendo dejo colgados a los que creyeron en Wii U.

Honestamente no estoy seguro que Microsoft vaya a ganarle a Sony en la proxima generacion por lo bien que se saben mover en el negocio, pero si estoy seguro que en esta ocacion no sera tan sencillo, yo vaticino una generacion como la de 360/PS3 y dependiendo del exito de los servicios podria ser la ultima en hardware de consolas.

Ahora tendran 2 frentes que atacar Scarlet vs PS5 y Xcloud vs Stadia.

Quien crea que Microsoft esta acabada por no tener los resultados deseados en una generacion no tiene idea de este mundillo, ahi esta Nintendo imprimiendo dinero con Switch despues del fiasco de Wii U.

PD solo te recuerdo que Sony ya es cliente de Microsoft para ofrecer servicios en la nube si triunfan, triunfan los otros tambien, porque apoyo a Microsoft? simplemente porque me gusta que haya un competidor que se le pueda plantar a Sony, yo tambien soy fan de muchas de sus sagas, pero incluso Sony es mejor gracias a esta competencia.


Me quedo con esto


"Lo del always online fue una cagada en el sentido de la comunicacion, al final las consolas de esta generacion deben estar en linea para explotar su potencial, vamos hasta Switch vende en formato semi-fisico"

Lol que bueno ¿En que sentido de la comunicación? Si dejaron muy muy claro a todos lo que era el always online, pero tan claro que a última hora cuando vieron que se iban a dar una hostia contra un muro porque ni dios reservaba la consola e iban a perder millones, lo tuvieron que cancelar antes de la salida de esta con un cohete en el culo a marchas forzadas. Yo alucino

Pero más alucinante me parece aun decir que Switch vende en formato semi-fisico. Cuando miro a mi estantería veo todos mis juegos en formato físico, en una cosa que se llaman cartuchos. Te lo digo por si aun no sabes como son los juegos de esta consola. No en serio, decir que los juegos de Switch son en formato semi-físico es para mear y no echar gota.

Y Sony simplemente ha optado por usar las infractuturas de MS para redes porque ahora mismo son las mejores en relación calidad/precio. Dentro de unos años a saber.

Y puestos a recordar te recuerdo que MS va a volver a apostar por sacar consola potente clásica y que ha anunciado a bombo y platillo la compra de estudios para hacer lo mismo que hace Sony y Nintendo desde hace años y años y años y que tan bien les va generando unas ganancias brutales. Y también MS hasta que decidieron salirse del camino en esta generación y ya ves lo bien que les ha ido ¿verdad?

Que oye, por mi te puedes montar todas la pajas mentales que quieras en tu propia realidad, pero la realidad, la de verdad, es muy diferente a la versión que te has montado de ella.


@Stanjov Léeme otra vez, en serio, léeme otra vez.

No estoy hablando de ningún sistema de suscripción del LIVE, pagar por jugar online.

Estoy hablando de que iban a sacar la consola con el always online y todo lo que ello conllevaba con el, desde no poder ni prestar tus juegos físicos, a tener que tener conectada sieeeeempre la consola para jugar aun en una campaña, DMR y más cosas como el chequeo online de la consola necesario cada 24 horas , que como ya se vio entusiasmo a la comunidad. Vamos la bajada de pantalones de MS pasará ya a la historia de los videojuegos porque fue épica.

Evidentemente se pego un tiro en la pierna sin estar la consola en la calle por eso y después no supo recuperarse de la cojera que le dejo el disparo, pudiendo haberlo hecho. Porque otra cosa no, pero MS pasta tiene. Porque pudieron invertir en comprar estudios para tener firts y sacar juegos de calidad año tras año para remontar y no lo hicieron. Han esperado a que termine la generación para volver al camino de siempre.
jarvan27 escribió:
Stanjov escribió:@jarvan27 lo de que esos juegos exclusivos que comentas están el día uno en su sistema de suscripción es un detalle sin importancia, imagino


Explicate mejor, se por donde vas pero a lo mejor me equivoco.


Me refiero a que hay un cambio de paradigma evidente. Micro en la próxima generación no va a volver a lo que ha estado haciendo hasta ahora Sony y Nintendo como comentas.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Stanjov escribió:
jarvan27 escribió:
Stanjov escribió:@jarvan27 lo de que esos juegos exclusivos que comentas están el día uno en su sistema de suscripción es un detalle sin importancia, imagino


Explicate mejor, se por donde vas pero a lo mejor me equivoco.


Me refiero a que hay un cambio de paradigma evidente. Micro en la próxima generación no va a volver a lo que ha estado haciendo hasta ahora Sony y Nintendo como comentas.


¿Entonces porque van a volver a lanzar una consola de sobremesa igual o más potente que la de Sony y se han gastado una pasta en comprar estudios? Y más estudios que pueden comprar más adelante, que no me cabe duda.
Yo a eso le llamo hacer lo mismo que la competencia.

Eso no quiere decir que no continúen con el gamepass más lanzar sus juegos en PC, ya que ninguna de esas cosas les resta, pero no es suficiente como han demostrado en esta generación si quieren volver a codearse de tu a tu con la competencia en ventas. Por eso y me repito, consola clásica más compra de firts party para lanzar juegos exclusivos de forma constante. Vamos como las demás...
Microsoft quiere vender el gamepass/xcloud porque es un servicio y para ello necesita juegos exclusivos o sino se lo come psnow.

Vamos, nada ha cambiado, microsoft va a apostar mas por vender el gamepass y xcloud para generar un efecto llamada y los demas como no lo necesitan se adaptaran en funcion de si ven que pueden estar perdiendo mercado.
@jarvan27 pues lo del formato semi-físico es bastante obvio. Hay juegos que no van enteros en el cartucho y tienen que descargarse una parte. Es decir ni siquiera te viene el juego entero en eso que pagas y si no tienes online te quedas sin esa parte.
Lo del Gamepass está muy bien, aunque a mí en principio me de igual,lo mismo que Psnow, ya que prefiero los juegos en físico.

Pero que MS necesita exclusivos de nivel si quiere competir con Sony y Nintendo la próxima generación, lo sabe dios.

Puede que sin el Always Online, con el GamePass, la consola igual o más potente que Ps5, la retro-compatibilidad y demás, ya tienen mucho ganado a la hora de competir,cosa que a principio de está generación no tenían, pero si de verdad quieren "reinar", deben hacerlo con exclusivos, no queda de otra.

Y ojala lo hagan, que Sony y Nintendo no se puedan relajar, MS debe estar siempre en la cabeza peleando, tienen dinero,talento y mucha gente que le sigue.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
darksch escribió:@jarvan27 pues lo del formato semi-físico es bastante obvio. Hay juegos que no van enteros en el cartucho y tienen que descargarse una parte. Es decir ni siquiera te viene el juego entero en eso que pagas y si no tienes online te quedas sin esa parte.


¿Me haces una lista? Será enorme espero. Es decir, que será la tónica habitual en los juegos de Switch que la mitad del juego este en el cartucho y la mitad para descarga ¿no?
@jarvan27


Cagada porque son los unicos que dijeron los del always online sabiendo que de todos modos todos iban para alla, se metieron en el ojo del huracan tontamente, o alguien se queja que los juegos mas exitosos como Fornite son always online? Solo hicieron salir a los trolls de su caverna a incendiar las redes en su contra.

MK8 cuantas actualizaciones lleva? Al igual que el Smash? Doom tienes que bajar el multiplayer, Zelda BOTW parche diia 1 para mejorar el framerate, en fin si tu quieres seguir pensando que tu librero con copias grabadas obsoletas que deben de funcionar con la otra parte bajada de internet es lo mismo que los fisicos de antes pues por mi no hay problema, cada quien, yo preferi ver la realidad y migrar al digital al 100%, en PC nadie dice nada y en consolas se hace un drama pero lo cierto es que no es por lo que dicen, la verdsd es que quieren seguir acumulando cajitas y presumir en foros que son los que saben comprar.

Con la llegsda de los servicioa ya quien necesita prestar juegos? Has tratado de vender un juego de la pasada generacion? Temo decirte que lo que tienes acumulado en tu librero no tiene mas que el valor estimativo que le das mejor invierte en metales, porque tu gran inversion igual acaba en la venta de garage de uno de tus nietos o en la basura.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
LostsoulDark escribió:@jarvan27


Cagada porque son los unicos que dijeron los del always online sabiendo que de todos modos todos iban para alla, se metieron en el ojo del huracan tontamente, o alguien se queja que los juegos mas exitosos como Fornite son always online? Solo hicieron salir a los trolls de su caverna a incendiar las redes en su contra.

MK8 cuantas actualizaciones lleva? Al igual que el Smash? Doom tienes que bajar el multiplayer, Zelda BOTW parche diia 1 para mejorar el framerate, en fin si tu quieres seguir pensando que tu librero con copias grabadas obsoletas que deben de funcionar con la otra parte bajada de internet es lo mismo que los fisicos de antes pues por mi no hay problema, cada quien, yo preferi ver la realidad y migrar al digital al 100%, en PC nadie dice nada y en consolas se hace un drama pero lo cierto es que no es por lo que dicen, la verdsd es que quieren seguir acumulando cajitas y presumir en foros que son los que saben comprar.

Con la llegsda de los servicioa ya quien necesita prestar juegos? Has tratado de vender un juego de la pasada generacion? Temo decirte que lo que tienes acumulado en tu librero no tiene mas que el valor estimativo que le das mejor invierte en metales, porque tu gran inversion igual acaba en la venta de garage de uno de tus nietos o en la basura.



Por partes.

Que todos iban para allá lo dices tu, otra vez con tu propia realidad paralela a la verdadera. Los juegos físicos siguen vendiendo una brutalidad de millones a lo largo de la generación. Ni de puta coña "todos quieren ir para alla" Y la inmensa mayoría de los juegos poseen una campaña.

El ejemplo con el Fornite es tan absurdo como si me pones el ejemplo del World of Warcraf o el League of Legend. Te explico porque te veo perdido. Existen juegos creados exclusivamente para jugar online por su gameplay y otros no. Esto no es nuevo con el Fornite, los juegos online hace décadas que existen.


Segundo. Intentar hacer ver como has pretendido que una simple actualización para mejorar el rendimiento de un juego, o que la compañía se ofrezca a añadir más contenido gratuito con el tiempo para su campaña, que sea lo mismo que decir que venga la mitad de la campaña en el cartucho y la otra mitad te la tengas que descargar de la red, como si fuera la tónica general, es como poco patético. No cuela.

Tercero. Si tu no tienes a amigos o familiares a quien prestar tus juegos, no es problema de los demás. Nuevamente hablas en boca de todos para intentar reforzar unos argumentos que asumes que están en tu única y verdadera realidad.

Y por último, el más absurdo aun de los ejemplos que pones. Yo temo decirte que en este hobby existe una cosa que se llama coleccionismo y lo practican millones de personas que no venden sus juegos, ni sus consolas. No por valor monetario, si no por valor sentimental. No me extraña que seas incapaz de entenderlo viendo lo que has escrito. Entre tu y un trozo de hielo no hay ninguna diferencia. Yo tengo juegos en casa muy muy viejos únicamente porque me traen recuerdos de mi padre. Y eso no tiene precio.

Y un consejo. Hay un refrán que dice ·"El que calla otorga" así que si no tienes nada serio que decir, o nada sólido que argumentar, al menos no hables por la boca de los demás para reforzar algo, que repito, vives en tu propia realidad, de la que esta visto que crees que es la única verdadera. Despierta.
jarvan27 escribió:
darksch escribió:@jarvan27 pues lo del formato semi-físico es bastante obvio. Hay juegos que no van enteros en el cartucho y tienen que descargarse una parte. Es decir ni siquiera te viene el juego entero en eso que pagas y si no tienes online te quedas sin esa parte.


¿Me haces una lista? Será enorme espero. Es decir, que será la tónica habitual en los juegos de Switch que la mitad del juego este en el cartucho y la mitad para descarga ¿no?


En los third party por desgracia es lo habitual, pero vamos, que en ps4 y one pasa exactamente lo mismo en muchos casos.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
jarvan27 escribió:
darksch escribió:@jarvan27 pues lo del formato semi-físico es bastante obvio. Hay juegos que no van enteros en el cartucho y tienen que descargarse una parte. Es decir ni siquiera te viene el juego entero en eso que pagas y si no tienes online te quedas sin esa parte.


¿Me haces una lista? Será enorme espero. Es decir, que será la tónica habitual en los juegos de Switch que la mitad del juego este en el cartucho y la mitad para descarga ¿no?


En los third party por desgracia es lo habitual, pero vamos, que en ps4 y one pasa exactamente lo mismo en muchos casos.


Lo que dije arriba, una lista extensa de títulos que demuestren que es algo totalmente habitual. Miro a mi estantería y no veo ni un solo juego donde la mitad este en el disco y la otra mitad se descargue por la red.
Es que debe ser un 5% como mucho de todo el catálogo físico que yo recuerde.

Y luego hay casos como el del Witcher 3, que todo el juego está en el cartucho.
Pero lo importante es que la especificación del formato no la independiza de la red. Por ej. Nintendo podría haber especificado el formato como totalmente físico, exigiendo que todo el juego fuera ahí, obligando a usar el cartucho que fuera necesario.
Cuando no va así por especificación, pues ya no es estrictamente físico como lo fuera tal y como pudiera entenderse de manera tradicional.

El simple hecho de que tengas que andar informándote de si necesita descarga o no ya lo deja manifiesto.
darksch escribió:Pero lo importante es que la especificación del formato no la independiza de la red. Por ej. Nintendo podría haber especificado el formato como totalmente físico, exigiendo que todo el juego fuera ahí, obligando a usar el cartucho que fuera necesario.
Cuando no va así por especificación, pues ya no es estrictamente físico como lo fuera tal y como pudiera entenderse de manera tradicional.


Estos juegos que llegan partidos, suelen ser los ports triple A de las otras consolas. Nintendo no puede arriesgarse a perder lo poco que llega a la consola.

darksch escribió:El simple hecho de que tengas que andar informándote de si necesita descarga o no ya lo deja manifiesto.


Tampoco es que necesites una investigación concienzuda para ver que juegos necesitan descarga, que lo pone en la caja bien grande.
Ya, pero es lo que es. El formato no es independiente de la red, no hay más que hablar al respecto, es un dato objetivo. El uso particular que cada uno le haga luego es cosa distinta. Aquí no se habla de tal o cual juego, si no del formato.
darksch escribió:Ya, pero es lo que es. El formato no es independiente de la red, no hay más que hablar al respecto, es un dato objetivo. El uso particular que cada uno le haga luego es cosa distinta. Aquí no se habla de tal o cual juego, si no del formato.


El formato sí es independiente de la red, porque hay cartuchos de mayor capacidad, es un dato objetivo. Ya que la dependencia de la red es por el ahorro económico en la capacidad del cartucho.
ZAck211 escribió:
darksch escribió:Ya, pero es lo que es. El formato no es independiente de la red, no hay más que hablar al respecto, es un dato objetivo. El uso particular que cada uno le haga luego es cosa distinta. Aquí no se habla de tal o cual juego, si no del formato.


El formato sí es independiente de la red, porque hay cartuchos de mayor capacidad, es un dato objetivo. Ya que la dependencia de la red es por el ahorro económico en la capacidad del cartucho.

No, no lo es, si hay juegos que necesitan de la red el formato especificado no es independiente de la red. Me parece que no entendemos lo que es una especificación.
Nintendo podría haber creado la especificación de su formato independiente de la red, exigiendo que el juego base, todo lo que no sean DLC, tuviera que ir por obligación en el cartucho, y no es el caso.

Ya lo expliqué con anterioridad, el caso individual es indiferente, lo importante es la especificación. Por resumir una especificación son unas normas que deben cumplirse para considerarse ser algo de dicha especificación. ¿Está la "norma" de independencia de la red?, no, porque los hay que la usan y se siguen considerando "cartuchos de Switch", de no considerarse obviamente Nintendo no los permitiría.
Casi todos los juegos que Capcom ha sacado en Switch lo han sacado a cachos incluso cosas como Megaman Collection que ocupan poco.
@darksch pero en ese caso, tampoco es una especificación la dependencia de la red, ya que hay cartuchos que no lo necesitan. También podrían obligar a que todo cartucho se conectara a la red bajo las especificaciones.

Tampoco es la norma la dependencia de la red, más bien es lo contrario. Por lo tanto, tampoco es estrictamente dependiente, no?
jarvan27 escribió:
LostsoulDark escribió:@jarvan27


Cagada porque son los unicos que dijeron los del always online sabiendo que de todos modos todos iban para alla, se metieron en el ojo del huracan tontamente, o alguien se queja que los juegos mas exitosos como Fornite son always online? Solo hicieron salir a los trolls de su caverna a incendiar las redes en su contra.

MK8 cuantas actualizaciones lleva? Al igual que el Smash? Doom tienes que bajar el multiplayer, Zelda BOTW parche diia 1 para mejorar el framerate, en fin si tu quieres seguir pensando que tu librero con copias grabadas obsoletas que deben de funcionar con la otra parte bajada de internet es lo mismo que los fisicos de antes pues por mi no hay problema, cada quien, yo preferi ver la realidad y migrar al digital al 100%, en PC nadie dice nada y en consolas se hace un drama pero lo cierto es que no es por lo que dicen, la verdsd es que quieren seguir acumulando cajitas y presumir en foros que son los que saben comprar.

Con la llegsda de los servicioa ya quien necesita prestar juegos? Has tratado de vender un juego de la pasada generacion? Temo decirte que lo que tienes acumulado en tu librero no tiene mas que el valor estimativo que le das mejor invierte en metales, porque tu gran inversion igual acaba en la venta de garage de uno de tus nietos o en la basura.



Por partes.

Que todos iban para allá lo dices tu, otra vez con tu propia realidad paralela a la verdadera. Los juegos físicos siguen vendiendo una brutalidad de millones a lo largo de la generación. Ni de puta coña "todos quieren ir para alla" Y la inmensa mayoría de los juegos poseen una campaña.

El ejemplo con el Fornite es tan absurdo como si me pones el ejemplo del World of Warcraf o el League of Legend. Te explico porque te veo perdido. Existen juegos creados exclusivamente para jugar online por su gameplay y otros no. Esto no es nuevo con el Fornite, los juegos online hace décadas que existen.


Segundo. Intentar hacer ver como has pretendido que una simple actualización para mejorar el rendimiento de un juego, o que la compañía se ofrezca a añadir más contenido gratuito con el tiempo para su campaña, que sea lo mismo que decir que venga la mitad de la campaña en el cartucho y la otra mitad te la tengas que descargar de la red, como si fuera la tónica general, es como poco patético. No cuela.

Tercero. Si tu no tienes a amigos o familiares a quien prestar tus juegos, no es problema de los demás. Nuevamente hablas en boca de todos para intentar reforzar unos argumentos que asumes que están en tu única y verdadera realidad.

Y por último, el más absurdo aun de los ejemplos que pones. Yo temo decirte que en este hobby existe una cosa que se llama coleccionismo y lo practican millones de personas que no venden sus juegos, ni sus consolas. No por valor monetario, si no por valor sentimental. No me extraña que seas incapaz de entenderlo viendo lo que has escrito. Entre tu y un trozo de hielo no hay ninguna diferencia. Yo tengo juegos en casa muy muy viejos únicamente porque me traen recuerdos de mi padre. Y eso no tiene precio.

Y un consejo. Hay un refrán que dice ·"El que calla otorga" así que si no tienes nada serio que decir, o nada sólido que argumentar, al menos no hables por la boca de los demás para reforzar algo, que repito, vives en tu propia realidad, de la que esta visto que crees que es la única verdadera. Despierta.



Yo no me estoy inventando nada, las consolas siempre han seguido el camino que la PC va marcando, si en PC ya todo es 100% digital me queda claro que vamos para allá y esto se esta apresurando aun mas con la llegada de los servicios, honestamente tu visión con el formato físico me resulta mas buenos deseos que una opinión basada en argumentos.

El Fornite te lo puse de ejemplo para que veas que el odio al always online tiene mas que ver con posturas absurdas que con la realidad, si fuera al menos un poco cierto no abría tantos juegos que necesitan conexión permanente, lo que hizo Microsoft al anunciar que One iba a ser always online fue darle alimento a los trolls que seguramente muchos de ellos siempre están en linea.

No necesito prestar juegos, no porque no tenga a quien prestárselos sino que mis amigos son Peceros y mis amigos de Xbox los conocí en linea y con Gamepass aparte quien necesita préstamo de juegos?, aparte que los exclusivos de One y PS4 están a estas alturas tirados de precio, quizá solo con Nintendo le vea caso por su abusiva política de precios pero bueno quien se compra sus consolas ya no lo sabe bien.

Y por ultimo el coleccionismo lo entiendo pero es un hobby totalmente opcional, me molesta que no se digan las cosas como son, si yo estuviera en ese caso yo diría abiertamente que me preocupa no poder seguir haciendo crecer mi colección en lugar de andarme inventando derechos perdidos o peor aun tapar el sol con un dedo y fingir que no me he dado cuenta que el formato físico de hoy es una farsa, ya se que me dirás que hay versiones físicas con todo el contenido, pero también hay muchas, demasiadas yo diría que no, la ultima generación con real formato físico fue la de 360/PS3/Wii y eso no va a cambiar, lo que provoca que la migración al formato digital sea una gran catástrofe para coleccionistas pero para la gente que solo le importa jugar es solo un cambio de distribución.

En verdad gracias por compartir porque valoras tanto tus juegos y para nada quería ofender a nadie, pero no debemos olvidar que lo que importa es jugar, la forma de distribución física fue algo totalmente circunstancial, si ya hubiera existido la red nunca hubiera existido, así de simple, todo el contenido esta migrando a la distribución digital no por imposiciones sino por ser el paso lógico que nos da la tecnología actual, incluso hasta por ser mas sustentable.
ZAck211 escribió:@darksch pero en ese caso, tampoco es una especificación la dependencia de la red, ya que hay cartuchos que no lo necesitan. También podrían obligar a que todo cartucho se conectara a la red bajo las especificaciones.

Tampoco es la norma la dependencia de la red, más bien es lo contrario. Por lo tanto, tampoco es estrictamente dependiente, no?

Ya ya, dependencia no es parte, tan solo que independencia tampoco. Lo malo que ponte en el lugar de alguien no informado, como un padre que compra regalos o lo que sea. El formato no es tal y como pudiera ser el cartucho de una N64 que ahí si que tenías garantizado que con sólo ese cartucho cualquier juego te funcionaría completamente.
Imagen

La steelbook me parece una pasada, quizas solo por eso pase por caja aun siendo juegos que ya tengo en ps3 xD
ryo hazuki escribió:Imagen

La steelbook me parece una pasada, quizas solo por eso pase por caja aun siendo juegos que ya tengo en ps3 xD



Hubieran negociado con Nintendo para que saliera con la segunda parte de Bayonetta, eso ya hubiera sido la locura, quien tiene todo el contenido no puede con la remasterizacion y quien si puede no tiene todo el contenido [facepalm]
Rumor: next-gen Xbox codenamed Anaconda to target 12 teraflops (Lockhart: 4TF), 16GB RAM (13GB for games, 3GB for the OS) and will also feature a NVMe SSD to drastically reduce load times

More info inside Windows Central's article:
https://t.co/Wi9e1NoiVk https://t.co/FzPnqF3XP1
Tengo unas ganas de next-gen del copón xD
LostsoulDark escribió:
ryo hazuki escribió:Imagen

La steelbook me parece una pasada, quizas solo por eso pase por caja aun siendo juegos que ya tengo en ps3 xD



Hubieran negociado con Nintendo para que saliera con la segunda parte de Bayonetta, eso ya hubiera sido la locura, quien tiene todo el contenido no puede con la remasterizacion y quien si puede no tiene todo el contenido [facepalm]


Bayonetta 2 es un juego 100% de Nintendo, veo imposible que permitieran esto, es como pedirles que dejaran que Zelda o Mario salieran en ps4 xD

La única opcion viable que se me ocurre para que la saga volviera a ser multipalataforma es que Sega tomara las riendas del cuarto juego, pero lo veo francamente dificil.
mocolostrocolos escribió:Rumor: next-gen Xbox codenamed Anaconda to target 12 teraflops (Lockhart: 4TF), 16GB RAM (13GB for games, 3GB for the OS) and will also feature a NVMe SSD to drastically reduce load times

More info inside Windows Central's article:
https://t.co/Wi9e1NoiVk https://t.co/FzPnqF3XP1


Que sentido tiene sacar lockhart con esa diferencia abismal de potencia respecto a anaconda? Lockhart tiene menos potencia que una X no?
tiku escribió:Tengo unas ganas de next-gen del copón xD


Otro mas por aqui,hay ganas de que anuncien el hard nuevo para ver que bichos montan.

Aunque en mi casa,seguramente apueste solo por una,seguramente sea PS5.

Un saludo.
carlosniper escribió:
mocolostrocolos escribió:Rumor: next-gen Xbox codenamed Anaconda to target 12 teraflops (Lockhart: 4TF), 16GB RAM (13GB for games, 3GB for the OS) and will also feature a NVMe SSD to drastically reduce load times

More info inside Windows Central's article:
https://t.co/Wi9e1NoiVk https://t.co/FzPnqF3XP1


Que sentido tiene sacar lockhart con esa diferencia abismal de potencia respecto a anaconda? Lockhart tiene menos potencia que una X no?


Putear a las third party para que tengan que sacar el mismo juego en dos sistemas con tanta diferencia, lastrando a la consola mas potente, otro sentido no le veo :-?

Muchisima diferencia de precio deberian de tener para que el modelo lockhart tuviera sentido
carlosniper escribió:
mocolostrocolos escribió:Rumor: next-gen Xbox codenamed Anaconda to target 12 teraflops (Lockhart: 4TF), 16GB RAM (13GB for games, 3GB for the OS) and will also feature a NVMe SSD to drastically reduce load times

More info inside Windows Central's article:
https://t.co/Wi9e1NoiVk https://t.co/FzPnqF3XP1


Que sentido tiene sacar lockhart con esa diferencia abismal de potencia respecto a anaconda? Lockhart tiene menos potencia que una X no?


Ninguna, pero creo que MS quiere probar ver qué tal funciona el modelo de lanzamiento de móviles en consolas.
(mensaje borrado)
EternoTitan escribió:@joshicko

[Rumour] Splinter Cell: Fifth Freedom reveal at TGAs. (Ubisoft Barcelona w/assistance from Berlin, Toronto, BlueByte)


https://www.resetera.com/threads/rumour ... t-27212745


Señor titan no juegues con mis sentimientos
pERO CUANTAS CUNETAS SE HACE ESTE TIO???
carlosniper escribió:pERO CUANTAS CUNETAS SE HACE ESTE TIO???

Eso digo yo xD
Como me gusta la saga Splintter Cell, aunque las ultimas entregas no me han parecido tan buenas como las de la Xbox original pero las disfrute igualmente aunque me pregunto si saldra en esta gen o se ira directo a la siguiente o (lo mas probable) sera un juego intergeneracional entre esta y la que viene

Con la retrocompatibilidad confirmada deberian dejar a un lado los remasters next-gen y enfocar todos los juegos para sacarle provecho al nuevo hardware, pero como cuelan bien esos remasters pues seguro que no querran perder la oportunidad de volver a vender xD
(mensaje borrado)
Lockhart deberia valer algo asi como 300€ para que tuviera sentido, montaria bastantes cosas “de las nuevas” pero a mucha menos potencia y supongo que el target es para esa gente que quiere una consola barata y venderles el gamepass.

Pero por lo q se oye en foros parece que los devs no andan nada a gusto con lockhart, no se si al final lo dejaran tirado o cambiaran cosas, de momento microsoft solo ha confirmado anaconda.

En mi opinion, una revision de la X seria mas ideal y menos confuso.
Se rumoreó que serían 250 y 500 pavos Lockhart y Anaconda.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Dos noticias oficiales. MLB será multiplataforma(Xbox, Switch) y FF7 Remake al final tiene un año de exclusiva temporal.

Me quiero parar en lo de MLB. Este cambio dá más sentido a las palabras de Sony, cuando afirmaba que buscarían que algunos de sus juegos llegasen a más plataformas. Creo que al final, salvo las cabezas de lanza... el resto de juegos acabarán llegando, aunque sea uno o dos años despues, mínimo a PC.
73832 respuestas