Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

alvarions escribió:Esperar algo de MS a estas alturas.. [qmparto]


Cómo os cuesta a algunos entender que no todo el mundo tiene por qué pensar como vosotros eh...
FanDeNintendo escribió:Bueno, con el PSNow se puede ver en PC ¿no? It's something.


Que yo sepa sale en ps now 3 meses solo, y solo para consola
Yo no tengo mucha fe en que presenten cosas nuevas que me molen, pero al mismo tiempo estoy deseando que sea jueves para verlo. A ver qué cuentan más que nada sobre el futuro de xbox (xcloud, algo de scarlet) y a ver qué novedades en juegos traen... sigo diciendo que un Fable sería brutal, pero ya no me creo que lo vaya a ver pronto.
Stanjov escribió:
alvarions escribió:Esperar algo de MS a estas alturas.. [qmparto]


Cómo os cuesta a algunos entender que no todo el mundo tiene por qué pensar como vosotros eh...

No seré yo quien te quite tu ilusión/ fanatismo.

Mi intención era ser lo más realista posible.

Te pido perdón.
Y habla de fanatismos el colega XD XD XD
Yo lo que espero es haberme recuperado del trauma de haber visto nuevamente al diseño antiguo de Sonic de la película al leer la noticia.
Yo tengo unas ganas local del Flight Simulator, pasote “” el juego”” q se han currado, me acuerdo de cuando lo jugaba en el pentium jajaja, ahora debe ser hipercomplicadisimo, a ver si logro enterarme de algo, ya no podia jugarlos por ser de pc pero teniendo version consola... must have.

Y por otro lado me llaman mucho el Battletoads y el Ori, dos jueguillos mas tradicionales para jugarlos de relax y no tanto multijugador.

Ya del resto de videojuegos que tiene para este año microsoft, bleeding age, age of empires, gears tactics, wastelands, payconauts 2, pues me llaman un poco pero algo menos que los anteriores, yo creo que todo esto mas gears 5 y the outer worlds no es un mal catalogo, pero oye... sere raro.
Nuhar escribió:Yo tengo unas ganas local del Flight Simulator, pasote “” el juego”” q se han currado, me acuerdo de cuando lo jugaba en el pentium jajaja, ahora debe ser hipercomplicadisimo, a ver si logro enterarme de algo, ya no podia jugarlos por ser de pc pero teniendo version consola... must have.

Y por otro lado me llaman mucho el Battletoads y el Ori, dos jueguillos mas tradicionales para jugarlos de relax y no tanto multijugador.

Ya del resto de videojuegos que tiene para este año microsoft, bleeding age, age of empires, gears tactics, wastelands, payconauts 2, pues me llaman un poco pero algo menos que los anteriores, yo creo que todo esto mas gears 5 y the outer worlds no es un mal catalogo, pero oye... sere raro.


A ver lo que vemos del Battletoads. Lo que ya se ha visto no me gustó nada. No sé si es el estilo artístico o qué pero....

Y en cuanto al Flight Simulator, todo lo visto parece una locura, la verdad. Le tengo unas ganas impresionantes.
lichis escribió:
Nuhar escribió:Yo tengo unas ganas local del Flight Simulator, pasote “” el juego”” q se han currado, me acuerdo de cuando lo jugaba en el pentium jajaja, ahora debe ser hipercomplicadisimo, a ver si logro enterarme de algo, ya no podia jugarlos por ser de pc pero teniendo version consola... must have.

Y por otro lado me llaman mucho el Battletoads y el Ori, dos jueguillos mas tradicionales para jugarlos de relax y no tanto multijugador.

Ya del resto de videojuegos que tiene para este año microsoft, bleeding age, age of empires, gears tactics, wastelands, payconauts 2, pues me llaman un poco pero algo menos que los anteriores, yo creo que todo esto mas gears 5 y the outer worlds no es un mal catalogo, pero oye... sere raro.


A ver lo que vemos del Battletoads. Lo que ya se ha visto no me gustó nada. No sé si es el estilo artístico o qué pero....

Y en cuanto al Flight Simulator, todo lo visto parece una locura, la verdad. Le tengo unas ganas impresionantes.

El problema de Batletoads es que han optado por algo muy continuista.

Yo esperaba que se reinventaran en un juegp 3D
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Battleltoads es un juego que pidió hacer Dlala Studios. MS aceptó y les ha ayudado, pero la idea de Dlala Studios es lo que están creando. Arte estilo Cartoon actual, animaciones hechas a mano y jugabilidad retro, manteniendo el espiritu del juego. Y yo creo que lo están consiguiendo.

A fin de cuentas es un juego de presupuesto reducido. Si MS hubiese querido hacer un AAA de Battleltoads tendria que haber rechazado la oferta de Dlala y buscar otro estudio.
alvarions escribió:
Stanjov escribió:
alvarions escribió:Esperar algo de MS a estas alturas.. [qmparto]


Cómo os cuesta a algunos entender que no todo el mundo tiene por qué pensar como vosotros eh...

No seré yo quien te quite tu ilusión/ fanatismo.

Mi intención era ser lo más realista posible.

Te pido perdón.


Pedirme perdón irónicamente y dar a entender que soy un fanático por lo que he dicho dice más de ti que de mí.

Lo dicho.

Ahora hablemos claro. Micro no lo hace todo mal. ¿No puedo ilusionarme con el nuevo Flight Simulator, lo nuevo de Age of Empires o el nuevo Ori? Y eso sin entrar en muchos otros. Si esto te parece una basura o algo por lo que no se puede sentir una expectación fundada, una de dos: o no te gustan los videojuegos o no eres capaz de ver más allá de tus narices.

PD: No he tenido una consola de Micro en mi vida, pero tú a lo tuyo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Según Zughex hay 2 nuevas IPs. Una de Obsidian y otra de RARE

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1194 ... 59842?s=20
mira si.. espero una cosa. El age of empires ya confimado que estara para jugarlo en mi pc
Ya estan los fanboys/haters con sus mierdas otra vez xD. Iros a un hotel o algo los que solo venis para liar follon cuando uno suelta un comentario que os ofende.

Yo no espero una mierda drñ X19 ese,ni sabia que existia.

Lo que eso de nueva IP de obsidian y rare...pues me esta hypeando. Al final soltaran algo gordo.

Un saludo.
eloskuro escribió:Según Zughex hay 2 nuevas IPs. Una de Obsidian y otra de RARE

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1194 ... 59842?s=20


Pues eso es bastante más de lo que esperaba.

Ganazas.
Que sea un RPG (con multijugador) clásico, que sea un RPG clásico...

Tengo derecho a soñar no?
eloskuro escribió:Según Zughex hay 2 nuevas IPs. Una de Obsidian y otra de RARE

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1194 ... 59842?s=20

Obsidian?

Si acaban de sacar un juego...
Tienen suficiente tamaño para estar con dos juegos a la vez?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Dwyane escribió:
eloskuro escribió:Según Zughex hay 2 nuevas IPs. Una de Obsidian y otra de RARE

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1194 ... 59842?s=20

Obsidian?

Si acaban de sacar un juego...
Tienen suficiente tamaño para estar con dos juegos a la vez?


De hecho estaban con 3 proyectos (Contando The Outer Worlds) El acuerdo con MS tenía como uno de sus puntos, aparte del económico, sobrepasar los 200 empleados, y en agosto ya lo superaron.

https://generacionxbox.com/obsidian-ya- ... sus-filas/
eloskuro escribió:
Dwyane escribió:
eloskuro escribió:Según Zughex hay 2 nuevas IPs. Una de Obsidian y otra de RARE

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1194 ... 59842?s=20

Obsidian?

Si acaban de sacar un juego...
Tienen suficiente tamaño para estar con dos juegos a la vez?


De hecho estaban con 3 proyectos (Contando The Outer Worlds) El acuerdo con MS tenía como uno de sus puntos, aparte del económico, sobrepasar los 200 empleados, y en agosto ya lo superaron.

https://generacionxbox.com/obsidian-ya- ... sus-filas/

Vaya desconocia el dato.

Me alegro. Es bueno para el mundo del videojuego una Obsidian fuerte
Si no estoy equivocado, a parte de comprar estudios, Microsoft ha estado ampliado bastante sus plantillas, tanto de los nuevos como de los viejos.

Ademas de contratar a varias personas de renombre para llevar los proyectos.

Habra que ver los resultados de todos estos movimentos, pero al menos parece que se lo estan tomando mas en serio que la gen pasada.
De todas formas sigue siendo pronto para un juego nuevo, salvo que sea un proyecto menor. Supongo que enseñaran un teaser o algo así ....


Un Fable de Obsidian sería lo suyo [amor]
Moraydron escribió:Ya estan los fanboys/haters con sus mierdas otra vez xD. Iros a un hotel o algo los que solo venis para liar follon cuando uno suelta un comentario que os ofende.

Yo no espero una mierda drñ X19 ese,ni sabia que existia.

Lo que eso de nueva IP de obsidian y rare...pues me esta hypeando. Al final soltaran algo gordo.

Un saludo.


A diferencia del compañero, he aportado lo que espero de esta conferencia. Lo que no entiendo es la libertad con la que llamas fanboy/hater a alguien solo por criticar una respuesta sin argumentos y a mala leche. De todas formas veo que lo han baneado.

Por otro lado, podré pareceros un iluso, pero ganazas de que comience la confe. Esta vez estoy seriamente hypeado y probablemente me lleve un palo, pero de ilusión se vive también :P
Menuda decepción lo de Rare y Obsidian.
Pues yo todo lo contrario me mola el "ark" de cariño he encogido a los niños y lo que están presentando. .
No puedo ver más ya seguiré por tweeter
Yakuza 0, 1 y 2 Kiwami para Gamepass en primavera.

Menudo megaton.
Lo del gamepass +xcloud lo puede petar muy fuerte
mocolostrocolos escribió:Menuda decepción lo de Rare y Obsidian.


Estaba claro q obsidian no podia tener algo gordo si acaba de sacar un juego, pero si, pensaba que seria un arcade cutrillo pero mejor que lo que han mostrado.
El gamepass se está volviendo casi indispensable.
Yo que no quería nada con eso y ahora no me veo sin el.
Yakuza, final fantasy y kingdom hearts, todos en el game pass...
Lo siento, pero creo que Micro no se la puede sacar más con el Gamepass
Variedad de juegos que es lo que le faltaba. Ms se ha puesto seria.

Ahora le toca a sony ponerse a enseñar cosas
El Grounded ese directamente no me parece un juego de Obsidian, por mucho que lleve su logo.


El juego de Rare al menos me ha llamado la atención en cuanto a ambientación y diseño artístico.
Pues en el artículo que ha sacado PC Gamer el redactor iba con muy pocas esperanzas cuando se lo enseñaron y comenta que ha salido bastante hypeado.
Yo no esperaba NADA y no veas con ganas de todo xD

Hasta del los karts esos xD
Grinch escribió:Yo no esperaba NADA y no veas con ganas de todo xD

Hasta del los karts esos xD


Yo me he apuntado a la beta jajaja

Esta conferencia ha sido la conferencia del game pass, que pasada de servicio... definitivamente no pienso comprar ningun juego, bueno, el cyberpunk que ya lo he comprado XD
@Nuhar yo el jedi de Star Wars es el último juego que compro. A partir de aquí vivió del gamepass y si acaso algún juego del pc.


El resto pues de switch xD
Lo dicho Gamepass la maxima innovacion en decadas.

De hecho ya esta empezando a convencer hasta a jugadores de PC que son dificiles de roer.

Y de paso tremenda forma enterrar por antocipado a Stadia.
Nuhar escribió:Yakuza, final fantasy y kingdom hearts, todos en el game pass...

Tremendo lo de este servicio, lo mejor con diferencia que ha dado ONE en esta GEN. Mantener así de bien el GamePass y mejorar cantidad/calidad de exclusivos es la receta ganadora sin duda.

Y en tema de streaming, tiene toda la pinta que Xcloud + Gamepass se va a comer a Stadia, me parece mucho mejor posicionada Microsoft. Veremos.
Microsoft termino de enterrar al Stadia ese [carcajad] .
Los de google muy contentos con ms no deben estar
A pesar del chasco de los nuevos juegos de Rare y Obsidian, creo que ayer MS dio un golpe sobre la mesa muy importante.

Están trabajando muy fuerte para pillar a la peña con el GamePass y así incentivarles a que cuando salga Scarlett puedan tener ya un catálogo potentísimo de juegos.

Lo de todos los FF y los tres primeros Yakuza es algo que hace años jamás pensé que vería en una consola de MS.
mocolostrocolos escribió:A pesar del chasco de los nuevos juegos de Rare y Obsidian


El de Obsidian es un juego que tenian medio aparcado hecho por menos de 15 personas, simplemente lo han resucitado porque ahora no hay problema de pasta, el Tito Phil les ha dado el visto bueno y a otra cosa, el grueso del estudio ya esta enfocado a Scarlett con un nuevo RPG y una posible secuela del The Outer Worlds........
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:A pesar del chasco de los nuevos juegos de Rare y Obsidian


El de Obsidian es un juego que tenian medio aparcado hecho por menos de 15 personas, simplemente lo han resucitado porque ahora no hay problema de pasta, el Tito Phil les ha dado el visto bueno y a otra cosa, el grueso del estudio ya esta enfocado a Scarlett con un nuevo RPG y una posible secuela del The Outer Worlds........


¿Qué tiene que ver eso? Hay juegos hechos por equipos de 5 personas que me parecen maravillosos.

Este me da igual que lo hagan 15 o 150, no me ha gustado nada.
Sacada de rabo, SoR4 en el GP día 1!! Los Yakuza y todos los FF. Darksiders III o Remnant que es muy reciente. A este paso es lo único que se va a necesitar para jugar.

El juego de Obsidian decepción, el de Rare habrá que esperar a ver cómo es, la ambientación está chula.
El de rare no he visto gameplay asi q no voy a opinar, el de obsidian no tiene buena pinta y el de Ninja theory creo que igual no esta tan mal pero pienso que si lo sacasen en switch les iria bastante mejor, me pega mas este estilo de juego en esa consola.

Lo que parece es que antes los estudios abandonaban proyectos por miedo a la repercusion mediatica o miedo a tener perdidas economicas, quizas gracias al gamepass pueden arriesgar mas, el de Ninja theory estaba abandonado y por el contrato de Microsoft ha conseguido salir.

Y para Microsoft le viene bien, al final son tres juegos mas que anuncia como exclusivos, ninguno es que me llame especialmente la atencion, pero le da su cierto valor al servicio.
Pues los Kingdom Hearts para Xbox. Raro orden de sacarlos tiene Square [+risas]
eR_XaVi escribió:Pues los Kingdom Hearts para Xbox. Raro orden de sacarlos tiene Square [+risas]


Al menos los ha sacado xD
Nuhar escribió:El de rare no he visto gameplay asi q no voy a opinar, el de obsidian no tiene buena pinta y el de Ninja theory creo que igual no esta tan mal pero pienso que si lo sacasen en switch les iria bastante mejor, me pega mas este estilo de juego en esa consola.

Lo que parece es que antes los estudios abandonaban proyectos por miedo a la repercusion mediatica o miedo a tener perdidas economicas, quizas gracias al gamepass pueden arriesgar mas, el de Ninja theory estaba abandonado y por el contrato de Microsoft ha conseguido salir.

Y para Microsoft le viene bien, al final son tres juegos mas que anuncia como exclusivos, ninguno es que me llame especialmente la atencion, pero le da su cierto valor al servicio.


No sé si es arriesgar más o lo contrario. Quiero decir que son juegos bastante baratos de hacer y que ya estaban en producción cuando aparece MS. Más que arriesgar, parece lo contrario, apuestas baratitas a las que se veían obligados para poder subsistir cuando eran independientes.
Nuhar escribió:El de rare no he visto gameplay asi q no voy a opinar, el de obsidian no tiene buena pinta y el de Ninja theory creo que igual no esta tan mal pero pienso que si lo sacasen en switch les iria bastante mejor, me pega mas este estilo de juego en esa consola.

Lo que parece es que antes los estudios abandonaban proyectos por miedo a la repercusion mediatica o miedo a tener perdidas economicas, quizas gracias al gamepass pueden arriesgar mas, el de Ninja theory estaba abandonado y por el contrato de Microsoft ha conseguido salir.

Y para Microsoft le viene bien, al final son tres juegos mas que anuncia como exclusivos, ninguno es que me llame especialmente la atencion, pero le da su cierto valor al servicio.


No creo que sea por el GamePass, más bien por Microsoft.
Menuda paja más tonta el trailer del Flight Simulator

73499 respuestas