🤠 Enseña tu Switch modificada

1, 2, 3, 4, 528
Yo tengo los azules de sobra porque no me gustan xD
a mi me gustarían más si fueran azules oscuros y rojos oscuros. Así en neón y claritos, tampoco me gustan mucho ninguno. Los amarillos o fosfos esos tampoco. Pillé los azules porque eran los menos feos y para hacer pruebas. Pero como me he comprado la consola antes de recibirlos, no he tenido ganas de esperar a que me llegasen. [carcajad]

Supongo que los sacaran de todos los tipos de colores con el tiempo.
Recibida la carcasa blanca de amazon, nada menos que una semana después de lo esperado.

http://subefotos.com/ver/?899241d320dcbac272bf508b55832cd5o.jpg

Os habéis dado cuenta no? [facepalm]
Menos mal que yo no le voy a poner los botones de colores pero vaya tela... y aún suerte que los botones (A,BX,Y) vienen todos, que esos quizás los pondría. El que falta es de los botones de dirección (arriba, abajo....) y esos no los pensaba poner ni loco.
@Ezio_Auditore_84
Dos amarillos? Oooh
Y encima no están pintadas las flechitas como se ve en la imagen de Amazon.
Puedes poner fotos de las carcasas?
rulinx escribió:@Ezio_Auditore_84
Dos amarillos? Oooh
Y encima no están pintadas las flechitas como se ve en la imagen de Amazon.
Puedes poner fotos de las carcasas?


Cierto, no me había fijado pero no están pintadas. Aunque sí están marcadas. Como digo a mi no me afecta pero al que le pase le toca pedir un cambio.

http://subefotos.com/ver/?8febab53a6cea ... 63bfco.jpg

http://subefotos.com/ver/?29b994206ca93 ... 40545o.jpg


También pedí la trasera. Esta me gusta menos pero se la voy a poner igual a ver qué tal le queda. Seguramente una vez la ponga la acabe dejando, sobretodo por si el dock la ralla me da igual, si rallase la original ya me jodería más.

http://subefotos.com/ver/?ee1db7966b7e4 ... 4ac7fo.jpg
Ezio_Auditore_84 escribió:
rulinx escribió:@Ezio_Auditore_84
Dos amarillos? Oooh
Y encima no están pintadas las flechitas como se ve en la imagen de Amazon.
Puedes poner fotos de las carcasas?


Cierto, no me había fijado pero no están pintadas. Aunque sí están marcadas. Como digo a mi no me afecta pero al que le pase le toca pedir un cambio.

http://subefotos.com/ver/?8febab53a6cea ... 63bfco.jpg

http://subefotos.com/ver/?29b994206ca93 ... 40545o.jpg


También pedí la trasera. Esta me gusta menos pero se la voy a poner igual a ver qué tal le queda. Seguramente una vez la ponga la acabe dejando, sobretodo por si el dock la ralla me da igual, si rallase la original ya me jodería más.

http://subefotos.com/ver/?ee1db7966b7e4 ... 4ac7fo.jpg

Por lo menos las carcasas parecen estar bien y de material decente, ya pondrás fotos cuando lo montes, quiero ver como queda con los botones originales..
rulinx escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
rulinx escribió:@Ezio_Auditore_84
Dos amarillos? Oooh
Y encima no están pintadas las flechitas como se ve en la imagen de Amazon.
Puedes poner fotos de las carcasas?


Cierto, no me había fijado pero no están pintadas. Aunque sí están marcadas. Como digo a mi no me afecta pero al que le pase le toca pedir un cambio.

http://subefotos.com/ver/?8febab53a6cea ... 63bfco.jpg

http://subefotos.com/ver/?29b994206ca93 ... 40545o.jpg


También pedí la trasera. Esta me gusta menos pero se la voy a poner igual a ver qué tal le queda. Seguramente una vez la ponga la acabe dejando, sobretodo por si el dock la ralla me da igual, si rallase la original ya me jodería más.

http://subefotos.com/ver/?ee1db7966b7e4 ... 4ac7fo.jpg

Por lo menos las carcasas parecen estar bien y de material decente, ya pondrás fotos cuando lo montes, quiero ver como queda con los botones originales..


Sí, tienen buena pinta, mañana las pondré, ya subo fotos [oki]

Esto lo ví por internet, creo que queda bien:
http://subefotos.com/ver/?10f6df1669286 ... e960eo.png

Edito: Vale, ya lo he montado, con más problemas de lo esperado francamente. Ha sido bastante accidentado pero ya está todo en su sitio y el resultado es mejor de lo esperado. Evidentemente (y no es por hacer el chiste fácil) para gustos los colores.

Yo empecé por el izquierdo y como ya lo había desmontado de prueba la semana pasada no me resultó muy difícil. Sin embargo no conseguí meter, de ninguna manera, la faja de los leds y cuando lo conseguí estos no iban. Curioso que el joy con encajado en la consola era jugable, iban todos los botones pero para jugarlo solo (con la correa) no lo reconocía la consola.
El joy derecho me resultó muy fácil desmontarlo, había leído que era más complicado pero a mi no me costó trastearlo. No quité ni una faja, quizás eso ayudó. El caso es que lo monto y no funciona, ni leds ni botones ni nada. Raro pq no desconecté nada así que lo tuve que volver a desmontar y esta vez lo desmonté a conciencia, quité la antena, batería, todas las fajas... lo volví a montar y seguía sin ir, creí que había fundido algo y me lo había cargado y entonces se me ocurrió cambiar las baterías de mando por probar si era que jodí la batería. Bueno pues le pongo la batería del joy izquierdo al derecho y funciona, lo cierro, lo pruebo y todo en orden, mando jugable. Le pongo al izquierdo la batería del derecho solo por corroborrar que la batería está jodida y sorprendentemente los leds se encienden. Lo cierro, lo pruebo y todo jugable en todos los modos. No entiendo que a un mando que no va y a otro que no van los leds les intercambio las baterías y milagrosamente pasan a funcionar ambos. No le veo el sentido ni la lógica pero bueno.
El resumen es que si no te surgen problemas es relativamente fácil cambiar carcasas pero como le de por salir cositas y tonterías te las puedes ver y desear para solucionarlo.

Imagen

Imagen

Imagen


OJO! En esta foto la carcasa blanca no está instalada, solo está puesta encima para hacerme una idea de como quedaría. Qué opinais?

Imagen

Imagen

Imagen


Una prueba que hice por curiosidad:

Imagen
@Ezio_Auditore_84 La carcasa de los mandos no incluyen el destornillador no? Un saludo y muy chulo!
bliy0 escribió:@Ezio_Auditore_84 La carcasa de los mandos no incluyen el destornillador no? Un saludo y muy chulo!


Las carcasas sí, traen un destornillador de 3 puntas, uno de 4 puntas y unas pinzas. La trasera trae también los 2 destornilladores pero no vienen pinzas.
También vienen botones de colores por si los prefieres.
Eso yo que lo compré en amazon, los de aliexpress ni idea de si incluye algo.


Un consejo para todos: si comprais carcasa que venga la parte central (o compradla aparte) pero sin la parte central va a quedar cutre pq se verá el otro color en el espacio entre los dos gatillos, un trozo bastante grande como se puede ver en la foto de abajo.

Imagen
Ezio_Auditore_84 escribió:
bliy0 escribió:@Ezio_Auditore_84 La carcasa de los mandos no incluyen el destornillador no? Un saludo y muy chulo!


Las carcasas sí, traen un destornillador de 3 puntas, uno de 4 puntas y unas pinzas. La trasera trae también los 2 destornilladores pero no vienen pinzas.
También vienen botones de colores por si los prefieres.
Eso yo que lo compré en amazon, los de aliexpress ni idea de si incluye algo.


Un consejo para todos: si comprais carcasa que venga la parte central (o compradla aparte) pero sin la parte central va a quedar cutre pq se verá el otro color en el espacio entre los dos gatillos, un trozo bastante grande.


Genial, era la única duda que tenía. Me fastidia que no vayan serigrafiados por detrás, pero para lo que valen bien están. Un saludo y gracias por responder!
bliy0 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
bliy0 escribió:@Ezio_Auditore_84 La carcasa de los mandos no incluyen el destornillador no? Un saludo y muy chulo!


Las carcasas sí, traen un destornillador de 3 puntas, uno de 4 puntas y unas pinzas. La trasera trae también los 2 destornilladores pero no vienen pinzas.
También vienen botones de colores por si los prefieres.
Eso yo que lo compré en amazon, los de aliexpress ni idea de si incluye algo.


Un consejo para todos: si comprais carcasa que venga la parte central (o compradla aparte) pero sin la parte central va a quedar cutre pq se verá el otro color en el espacio entre los dos gatillos, un trozo bastante grande.


Genial, era la única duda que tenía. Me fastidia que no vayan serigrafiados por detrás, pero para lo que valen bien están. Un saludo y gracias por responder!


Al principio yo pensé lo mismo pero ahora, una vez puestos, casi lo prefiero. Las letras en el joy gris no se notan mucho, pasan "desapercibidas" pero en el blanco se vería mucho, de hecho fíjate como el contraste de la switch por detrás en negro con letras blancas tal como viene de serie sí se ve a leguas.
Aparte quizás hasta se borren un poco con el tiempo del sudor y de tanto sobarlos y acabe quedando todavía peor. Para evitar eso casi mejor que venga sin nada. Es impresión mía eh? Que igual eso no se emborronaría nunca, quien sabe.
@Ezio_Auditore_84
Pues quedan guapísimos los mandos blancos, y con la carcasa de detrás de la consola queda aún mejor.
Viendo los problemas que te surgieron mejor me espero a estar más mentalizado, porque tengo un pulso como para robar panderetas y con las fajas finas y esas cosas no me fio de mi.
Ezio_Auditore_84 escribió:
bliy0 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Las carcasas sí, traen un destornillador de 3 puntas, uno de 4 puntas y unas pinzas. La trasera trae también los 2 destornilladores pero no vienen pinzas.
También vienen botones de colores por si los prefieres.
Eso yo que lo compré en amazon, los de aliexpress ni idea de si incluye algo.


Un consejo para todos: si comprais carcasa que venga la parte central (o compradla aparte) pero sin la parte central va a quedar cutre pq se verá el otro color en el espacio entre los dos gatillos, un trozo bastante grande.


Genial, era la única duda que tenía. Me fastidia que no vayan serigrafiados por detrás, pero para lo que valen bien están. Un saludo y gracias por responder!


Al principio yo pensé lo mismo pero ahora, una vez puestos, casi lo prefiero. Las letras en el joy gris no se notan mucho, pasan "desapercibidas" pero en el blanco se vería mucho, de hecho fíjate como el contraste de la switch por detrás en negro con letras blancas tal como viene de serie sí se ve a leguas.
Aparte quizás hasta se borren un poco con el tiempo del sudor y de tanto sobarlos y acabe quedando todavía peor. Para evitar eso casi mejor que venga sin nada. Es impresión mía eh? Que igual eso no se emborronaría nunca, quien sabe.



¿Serigrafía? ¿No van grabadas?
@josete2k van grabadas si.

bueno expongo fotos de mis mandos. Yo dispongo de la pareja de rojos y azules, pero los azules no me gustaban y Junto ha las carcasas amarillas de aliexpres y las de amazon he cambiado estos dos mandos. Algo colorines pero a mi gusto bien.

La carcasa de joycon izquierdo es colo teal, azul verdoso. Depende como le de la luz es mas azul o mas verde, como su carcasa trasera no tiene grabado, le puse la de aliexpres amarilla que queda mejor que la original color azul, también le puse los botones de colores, pero esta vez como son botones de dirección los puse en forma de Snes para cuando se usen sueltos y correspondan a sus letras y color.

En el lado derecho use la carcasa amarilla delantera que queda muy bien a mi gusto con lo colores de los botones de snes, pero para no dejar el mando todo amarillo y darle un toque junto al otro mando decidí usar el color azul esta vez detrás, y la verdad que quedaban bastante bien.

Aquí las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Me sobraron las carcasas blancas de joycon derecho, azules originales, y la verde trasera sin grabado.

PD: los destornilladores de amazon que te incluyen son malisimos y te desgastan los tornillos.
@luffyelx

Hubiera quedado, ya puestos a poner muchos colores, poner una parte roja. Lo digo porque salvo el rojo están los colores de los botones casualmente.
@luffyelx
Queda chulo, pero hubiera puesto los botones del joycon izquierdo en el mismo orden de colores del derecho.
@rulinx no los puse igual, porque es una cruceta y no tiene nada que ver con el mando de snes. Aun poniéndolo bien. Y pensé ponerlo asi para cuando juegue dos jugadores XD.

Ezio_Auditore_84 escribió:@luffyelx

Hubiera quedado, ya puestos a poner muchos colores, poner una parte roja. Lo digo porque salvo el rojo están los colores de los botones casualmente.


Cierto, ni me di cuenta XD. El problema es que no quiero tocar los dos joycons rojos. Los dos ambos rojos tal cual me gustan. Estos los puse asi porque por detras el color verde azulado viene sin letras.

Bueno me gustaría ver mas opiniones dispuesto a mejorar. Un saludo


Pd:Al menos que alguien tenga carcasa roja. Yo cambio una de las mias encantado.
no se... queda todo muy cutrecillo no?
atheneo escribió:no se... queda todo muy cutrecillo no?


Eso es 100% subjetivo. A mi cutre me parece que una consola venga de serie en una mezcla de azul y rojo y hay quien está encantado.
En mi caso me la he hecho blanca y no será muy cutre cuando la wii ya era blanca, la wiiu tenía una versión blanca al igual que la New3DS o la 360 o la one o la ps4. Si tantas consolas han optado por el blanco no creo que sea tan cutre.

Edito: hay routers blancos, tablets, móviles, portátiles... tantas cosas blancas que la gente suele tener a la vista que yo no lo calificaría como cutre. Es tu opinión, claro está. [oki]
Ezio_Auditore_84 escribió:
atheneo escribió:no se... queda todo muy cutrecillo no?


Eso es 100% subjetivo. A mi cutre me parece que una consola venga de serie en una mezcla de azul y rojo y hay quien está encantado.
En mi caso me la he hecho blanca y no será muy cutre cuando la wii ya era blanca, la wiiu tenía una versión blanca al igual que la New3DS o la 360 o la one o la ps4. Si tantas consolas han optado por el blanco no creo que sea tan cutre.

Edito: hay routers blancos, tablets, móviles, portátiles... tantas cosas blancas que la gente suele tener a la vista que yo no lo calificaría como cutre. Es tu opinión, claro está. [oki]

no lo digo por los colores, lo digo por los acabados y en concreto me referia a los grips y a las crucetas mas grandes q las originales, los colores en si me la traen floja, de hecho blanca mola
Alguien me podría proporcionar un enlace donde vendan los botones de colores? En plan New 3DS pequeña. Me gustaría cambiar la carcasa también pero no sé cómo se desencaja el motor de la vibración de la carcasa y me quedé ahí pillado desmontando el joy-con
Pensaba que sería más fácil pero estoy buscando algún sitio donde vendan una carcasa trasera para ponerle sólo las tableta, no a los mandos. Cuando hablo de carcasa me refiero como a la de nuestros moviles. Por ahora las que encuentro de silicona cubren todo, incluido los joy con, así que no me valen. Y he encontrado una solo para la tableta pero es la típica de cristal transparente. Yo buscaba algo en plástico duro y de algún color chulo o algún personaje de Nintendo. De seguro que acaban apareciendo pero ahora mismo no encuentro.

Alguien sabe de alguna??
Tunba Lake escribió:Pensaba que sería más fácil pero estoy buscando algún sitio donde vendan una carcasa trasera para ponerle sólo las tableta, no a los mandos. Cuando hablo de carcasa me refiero como a la de nuestros moviles. Por ahora las que encuentro de silicona cubren todo, incluido los joy con, así que no me valen. Y he encontrado una solo para la tableta pero es la típica de cristal transparente. Yo buscaba algo en plástico duro y de algún color chulo o algún personaje de Nintendo. De seguro que acaban apareciendo pero ahora mismo no encuentro.

Alguien sabe de alguna??


Nose si te refieres a algo así, pero para mi, es algo feo:

http://s.aliexpress.com/F3UFZZJZ
En realidad lo que busco es algo asi como lo del enlace que pongo abajo pero para ponerle a la trasera de la tablet de la switch. El problema es que por más que busco sólo encuentro uno de cristal transparente que es muy feo.

Algo así es lo que quiero
hay dejo mi switch personalizada, se come un poco en la parte derecha pero queda genial
Joder, me dan ganas de pillarlos
bliy0 escribió:Ahora también los venden transparentes. Que pintaza!!!
https://m.es.aliexpress.com/s/item/3282 ... 7106&tpp=1


para mi tienen un fallo, los botones de colores estan en el joycon izquierdo, el que acoplado es la cruceta,

y despues de tanto años siendo al reves fijo que si pongo esas carcasas me cargo mi switch por intentar meter, inconscientemente, el joycon de botones negro en la izquierda y el de botones de colores en la derecha.
Muy guapos esos transparentes.
Son de Myriann, en breve los tendrenos en Amazon.
Cuando pueda los pondré.
pues a mi transparentes no me gustan nada, aquí y en ninguna consola o mando. Parecen como consolas o mandos de juguete de los chinos o para críos.

Para gustos...
superfenix2020 escribió:pues a mi transparentes no me gustan nada, aquí y en ninguna consola o mando. Parecen como consolas o mandos de juguete de los chinos o para críos.

Para gustos...

parece la primera gameboy que tuve, la tocha xD
atheneo escribió:no se... queda todo muy cutrecillo no?
Ezio_Auditore_84 escribió:Eso es 100% subjetivo. A mi cutre me parece que una consola venga de serie en una mezcla de azul y rojo y hay quien está encantado.

exactamente. A mi esos azules y rojos neón claritos, me parecen cutres, por mucho "oficial" que sea.

Si hubieran sido azul y rojo oscuro o intenso, sería otra cosa.

El gris, es el más "pasable", sin ser ninguna maravilla. Lo mismo que el tipo de plástico empleado por Nintendo en los joycon, el protector de pantalla de plástico (en lugar de cristal), y tapa trasera, que por abaratar costes, parece una consola con aspecto de consola China.

Ya no digo lo de quitarle el D-pad, seña de indéntidad desde la NES de Nintendo. Ha sido un claro error para tratar de buscar al público casual tal y como hicieron con la Wii y los "revolucionarios" Wii Remotes. Han querido sacar un mando así para poder usarlos independientes y poder jugar dos personas. Pero es que los joycons son tan pequeños que son super incómodos. Te obligan a comprarte otros mandos si quieres jugar en el televisor y con dos personas.

A mi, como sólo uso la Switch en modo portátil y juego en solitario no me influye, pero si que me jodió lo del d-pad.
Por suerte, lo he solucionado. También lo de los botones ABXY enanos.
Memnoch92 escribió:Alguien me podría proporcionar un enlace donde vendan los botones de colores? En plan New 3DS pequeña. Me gustaría cambiar la carcasa también pero no sé cómo se desencaja el motor de la vibración de la carcasa y me quedé ahí pillado desmontando el joy-con


Me gustaria cambiarle los botones tambien
superfenix2020 escribió:
atheneo escribió:no se... queda todo muy cutrecillo no?
Ezio_Auditore_84 escribió:Eso es 100% subjetivo. A mi cutre me parece que una consola venga de serie en una mezcla de azul y rojo y hay quien está encantado.

exactamente. A mi esos azules y rojos neón claritos, me parecen cutres, por mucho "oficial" que sea.

Si hubieran sido azul y rojo oscuro o intenso, sería otra cosa.

El gris, es el más "pasable", sin ser ninguna maravilla. Lo mismo que el tipo de plástico empleado por Nintendo en los joycon, el protector de pantalla de plástico (en lugar de cristal), y tapa trasera, que por abaratar costes, parece una consola con aspecto de consola China.

Ya no digo lo de quitarle el D-pad, seña de indéntidad desde la NES de Nintendo. Ha sido un claro error para tratar de buscar al público casual tal y como hicieron con la Wii y los "revolucionarios" Wii Remotes. Han querido sacar un mando así para poder usarlos independientes y poder jugar dos personas. Pero es que los joycons son tan pequeños que son super incómodos. Te obligan a comprarte otros mandos si quieres jugar en el televisor y con dos personas.

A mi, como sólo uso la Switch en modo portátil y juego en solitario no me influye, pero si que me jodió lo del d-pad.
Por suerte, lo he solucionado. También lo de los botones ABXY enanos.


Pues a mi los Joy-Con no me parecen tan enanos, será que tengo las manos pequeñas. Y para jugar dos jugadores si que son un poco pequeños pero no lo veo mal del todo, aunque me falta por probar mario kart (pero por ejemplo sniperclips se juega perfecto). En el mando que viene se juega genial y en portatil me parece igual (salvo por qué tienes que sujetar la consola obviamente)

Saludos

EDIT: Pensaba que lo había puesto ya pero se ve que no. Para los que hagais mods de la consola/joycons: hilo_tutorial-joycon-toolkit-2-0-configura-y-cambia-los-colores-de-tus-joycons-y-mando-pro_2246044
por cierto, ya venden las carcasas de los joycons en color negro

Ya lo pusieron antes, estoy esperando a que lo pongan en amazon para pillarme solo los joycons
CrusardGameamos escribió:

Ya lo pusieron antes, estoy esperando a que lo pongan en amazon para pillarme solo los joycons


Las transparentes son la leche, una pena que se pierda la garantía del Joy-Con

Saludos!
Bueno terminado mi mod.

Decir que no he querido poner los botones de colores que venían, si hubiera sido sobre gris seguro que quedarían de lujo, pero sobre blanco los veía un poco cantosos.

https://imgur.com/gallery/p7GYt

P. D. Me va a tocar desmontar otra vez porque el botón R y el botón - están que casi no hacen ruido, como un poco duros. Aunque funcionan no llegan a hacer un clic sonoro.
Y tampoco me detecta el joycon derecho enganchado a la consola

P. D. 2 mando izq ya perfecto, ahora a ver el botón R y porque la consola no detecta el mando derecho al acoplarle. Alguna idea?
P. D. 3 botón R ya perfecto, ahora a ver porque no me detecta que acoplo el mando a la consola, ayuda
P. D 4 ya sincroniza al acoplarlo, temas de antena supongo, ya realizaré más pruebas
Sabeis si existe ya algun dock mini con salida optica de audio? Estoy buscando la forma de sacar el audio por optico de la switch, mi tv no tiene salida optica y necesito conectarla a una creative x7 por optico. Alguien ha conseguido sacarle el audio por optico? me recomendariais comprarme algo de este tipo; https://www.amazon.es/extractor-Conmuta ... G7XAKRW5NT
erberna escribió:
Memnoch92 escribió:Alguien me podría proporcionar un enlace donde vendan los botones de colores? En plan New 3DS pequeña. Me gustaría cambiar la carcasa también pero no sé cómo se desencaja el motor de la vibración de la carcasa y me quedé ahí pillado desmontando el joy-con


Me gustaria cambiarle los botones tambien


Pues refloto la duda.

Mi idea es ponerle la carcasa amarilla (la de Arms, lo único bueno del juego) junto a los botones de colores, pero viendo fotos de la carcasa en Aliexpress veo que a algunos los pusieron y a otros no, y no sé si es porque es una lotería que toquen... de ahí que pregunte.

Edit; alguien sabe dónde puedo conseguir esto?
Imagen
Memnoch92 escribió:
Edit; alguien sabe dónde puedo conseguir esto?
Imagen

Pues aquí, ya se ha puesto un poco más atrás
https://es.aliexpress.com/item/Replacem ... 7106&tpp=1
Yo no puedo hacer skin personalizado no tengo la plantilla de switch, por favor si alguien la tiene, que suba el link
me parece que nadie de por aquí tendrá una plantilla de lo que pides.

Yo he hecho esto a modo de prueba a ver cómo quedarían los joycon con unos skins del Metroid, pero no tengo plantilla.

Imagen
@superfenix2020
como haces eso? de poner una imagen al joycon
en esta web puedes probar a customizar tus skins para ver más o menos cómo quedarían. También puedes comprarlos luego.

https://www.decalgirl.com/make/app/?t=1614
Es impresionante lo bien que os han quedado algunos.
¿Alguien sabe donde se pueden comprar los sticks analógicos? Por más que busco no los encuentro en ningún sitio.
Saludos.
sabe donde se pueden comprar los sticks analógicos?

¿te refieres al stick analógico entero, no? no a las setas de goma o grips.
Supongo que todavía no los venderán. Pero con el tiempo los chinos venderán todo tipo de repuestos para la Switch, y más si es un éxito en ventas. Si hasta para la Wii U que se ha vendido poco venden piezas de repuesto.


Como se que a muchos os gustan los joycon transparentes...

Color Purple (hecho por un fan)
Imagen
Imagen
Imagen
@superfenix2020, efectivamente, me refiero al stick analógico completo, como este de Wii U pero para la Switch:

http://s.aliexpress.com/bQZRrm2M

Yo no sé si me han salido defectuosos los joy cons pero me van mal los dos sticks. Los mandaré en garantía a reparar pero era por saber si se podían conseguir en algún sitio.
Saludos.
1352 respuestas
1, 2, 3, 4, 528