HILO de MAME

aki7
MegaAdicto!!!
3.490 mensajes
desde sep 2006
Se comenta que también se emulará en la 0.192 un juego de Ping Pong de Taito que no conocía y que no tiene mala pinta aunque parece que aún tiene algún bug que hace que no se pueda aún jugar del todo bien. [ayay]

https://www.youtube.com/watch?v=0c0yFFOuJ8E
jordigahan
Dr.Blitzen
5.824 mensajes
desde ene 2006
en Valencia
para los que useis la version mameui64 os pasa que no se muestra correctamente el lateral donde salen los snapshot, flyers, etc
Grifore
1.116 mensajes
desde may 2005
en ,,
Acabo de utilizar mi primer CHD de mame , y ha estado como 20min instalando el "cd" , ahora lo puedo ejecutar y no hace ese procedimiento , la pregunta es , donde se instalan estos archivos? lo he mirado y no veo x ningun lado gRacias!!
alex2005
MegaAdicto!!!
832 mensajes
desde jul 2012
en Murcia
Grifore escribió:Acabo de utilizar mi primer CHD de mame , y ha estado como 20min instalando el "cd" , ahora lo puedo ejecutar y no hace ese procedimiento , la pregunta es , donde se instalan estos archivos? lo he mirado y no veo x ningun lado gRacias!!

yo por ejemplo en los juegos de capcom que tienen que "leer" el cd estilo street fighter 3rd strike y demás, le doy al frameskip y los minutos se convierten en segundos XD.
creo que eso va a la carpeta nvram, pero no estoy seguro, hace tiempo que no lo miro
Grifore
1.116 mensajes
desde may 2005
en ,,
alex2005 escribió:
Grifore escribió:Acabo de utilizar mi primer CHD de mame , y ha estado como 20min instalando el "cd" , ahora lo puedo ejecutar y no hace ese procedimiento , la pregunta es , donde se instalan estos archivos? lo he mirado y no veo x ningun lado gRacias!!

yo por ejemplo en los juegos de capcom que tienen que "leer" el cd estilo street fighter 3rd strike y demás, le doy al frameskip y los minutos se convierten en segundos XD.
creo que eso va a la carpeta nvram, pero no estoy seguro, hace tiempo que no lo miro

Muchas gracias! , veo que ocupa 180Mb no es para tanto. lo del frameskip ya lo mirare gracias :D
beatle
MegaAdicto!!!
1.093 mensajes
desde sep 2004
Grifore escribió:
alex2005 escribió:

Muchas gracias! , veo que ocupa 180Mb no es para tanto. lo del frameskip ya lo mirare gracias :D

Con F10 le das al unlocked fps y va mucho mas rápido.
Tienes que tener el vsync off para esto.
Fortunachan
Adicto
446 mensajes
desde dic 2013
jordigahan escribió:para los que useis la version mameui64 os pasa que no se muestra correctamente el lateral donde salen los snapshot, flyers, etc

Un asco MameUI, usa mamepgui o MxUI, son muy buenos y muy recomendados

O como alternativa final, Emuloader
Grifore
1.116 mensajes
desde may 2005
en ,,
Fortunachan escribió:
jordigahan escribió:para los que useis la version mameui64 os pasa que no se muestra correctamente el lateral donde salen los snapshot, flyers, etc

Un asco MameUI, usa mamepgui o MxUI, son muy buenos y muy recomendados

O como alternativa final, Emuloader

Pienso lo mismo el mameui me da bastante asco xD , prefiero el MXui y de normal arcade64 :D
Lord_Gouki
MegaAdicto!!!
9.800 mensajes
desde ago 2006
en Tarraco
Bueno, a ver si me podeis resolver unas dudas.

Quiero tener el romset del MAME 0.159 para el MAME2014 Libretro, voy a partir del Rollback del MAME 0.191.
He visto que el emulador tiene un DAT de nombre MAME 0.159 XML.dat

Se necesita una version concreta del romset 0.191 (Split, Merged, Non-Merge)?
Tengo que utilizar el DAT que lleva el emulador u otro?

La idea es utilizar el romset del 0.191, su rollback y el DAT del emulador para tener el romset correcto.
Grifore
1.116 mensajes
desde may 2005
en ,,
Editado 2 veces. Última: 25/11/2017 - 15:14:31 por Grifore.
Lord_Gouki escribió:Bueno, a ver si me podeis resolver unas dudas.

Quiero tener el romset del MAME 0.159 para el MAME2014 Libretro, voy a partir del Rollback del MAME 0.191.
He visto que el emulador tiene un DAT de nombre MAME 0.159 XML.dat

Se necesita una version concreta del romset 0.191 (Split, Merged, Non-Merge)?
Tengo que utilizar el DAT que lleva el emulador u otro?

La idea es utilizar el romset del 0.191, su rollback y el DAT del emulador para tener el romset correcto.

No necesitas ninguna en concreto si te la bajas completa yo prefiero merged sets por que ocupa menos ,luego partes del exe de mame 0.159 con clrmame , se lo pasas y listos.