Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

@GXY Ten en cuenta que también son 3 móviles y televisión hay, pero no fútbol. Ya te digo que no llegué a la última fase de la negociación donde te ponen con otro que es un todo o nada. Pero no he llegado porque he considerado que 83€ con todo lo que tengo estaba bien.
ah, con 3 moviles es otra cosa ya.

y la tele eran 14,72 pero no estoy seguro de si incluia todo lo que ofrecen (bein, HBO, etc) a mi me ofrecieron gratis no me acuerdo si eran 2 o 3 meses.
JDiego escribió:
Medu75 escribió:
JDiego escribió:@Medu75 No te lo discuto, si todos son la misma mierda cierto es jeje

Pero bueno a final de mes prefiero dejar de gastarme 5€ mensuales en el movil... está sobre valorado ...

No decía lo de son todas iguales por ti en concreto.
Lo tuyo es que me llamó la atención, nunca se oferta a un cliente Lowi desde Vodafone cuando se quiere portar a esa compañía, esa OMV es propiedad de la propia vodafone, no les importa, consigues una tarifa más apropiada para ti y ellos siguen facturando, por eso no les preocupa, si querías amagar y sacar buen partido Yoigo es tu amigo, te habrían llamado al instante ;)


Ah vale jeje lo tendré en cuenta para la próxima ;)

Gracias

Ya sé que hace unos meses de este tema, pero yo estoy ahora en una situación similar y estuve planteando varias alternativas por si los de Ono no me hacían caso y vi que Lowi no era una alternativa porque ellos no gestionan la portabilidad/baja de la linea que tengas actualmente (lo dicen en su web)... es mas, ni siquiera tienen fijo. Al final tuviste que pedir la baja en Vodafone, no? Añadir que tampoco caí en lo de que al ser de Vodafone no iban a molestarse para ofrecerte una oferta [tomaaa]

Lo comento porque por lo que parece (y no sé si fue así) das a entender que te cambiaste a Lowi y terminaste sin problemas con Vodafone. Fue así?

Ahora mismo lo que me tira para atrás de Lowi es que no te hacen portabilidad sino que tenemos que gestionar la baja por nuestra cuenta (sabiendo lo gilipollas que se vuelven las compañías para conseguir la baja) y que el router está tan capado que ni puedes abrir puertos (iban a sacar un firmware por eso).

Como alternativa posible en mi casa tengo orange/amena y movistar.
No me pusieron ningún problema, y estoy con ellos y manteniendo el número y yo no hice nada, igual han cambiado la política o algo... No sé
JDiego escribió:No me pusieron ningún problema, y estoy con ellos y manteniendo el número y yo no hice nada, igual han cambiado la política o algo... No sé

Manteniendo número? Pero si lowi no tiene fijo... o te refieres al móvil? Aquí es donde explican que tienes que darte de baja con tu anterior operador. Si venías de Vodafone al ser la misma red quizás actúan un poco diferente (aunque aún así me cuesta creer que conserves el fijo).

Yo ayer miércoles al final hice el alta por web de Orange para no tener que pelearme con Ono para pedir la baja y que sean ellos quienes, si quieren, me oferten nuevas promos. Hice esto porque el martes ya intenté pedir nueva promoción o la baja de la Fibra pero no me hicieron ni caso los mamones... claro ahora sin promoción y pagando más les interesa que me calle y pague más dinero por lo mismo.

Como resultado de hacer el alta en Orange no he recibido contraofertas (al menos a mi móvil, al fijo que es el que tienen de contacto tengo perdidas pero como casi cada día, ni lo miro) y hoy han venido los técnicos a hacer la instalación. El router livebox me ha sorprendido mucho comparado con la basura del de Ono y otras operadoras que he tenido...incluso he podido configurar el Wake on Wan a la 1º sin problemas :p

En fin, mañana ya empezará el proceso de portabilidad del número fijo... lo que no tengo claro si a la vez se dará de baja el contrato de Fibra coaxial de Ono (espero que sí). Lo revisaré en todo caso una vez tenga la línea fija con Orange.
Rvilla87 escribió:
JDiego escribió:No me pusieron ningún problema, y estoy con ellos y manteniendo el número y yo no hice nada, igual han cambiado la política o algo... No sé

Manteniendo número? Pero si lowi no tiene fijo... o te refieres al móvil? Aquí es donde explican que tienes que darte de baja con tu anterior operador. Si venías de Vodafone al ser la misma red quizás actúan un poco diferente (aunque aún así me cuesta creer que conserves el fijo).

Yo ayer miércoles al final hice el alta por web de Orange para no tener que pelearme con Ono para pedir la baja y que sean ellos quienes, si quieren, me oferten nuevas promos. Hice esto porque el martes ya intenté pedir nueva promoción o la baja de la Fibra pero no me hicieron ni caso los mamones... claro ahora sin promoción y pagando más les interesa que me calle y pague más dinero por lo mismo.

Como resultado de hacer el alta en Orange no he recibido contraofertas (al menos a mi móvil, al fijo que es el que tienen de contacto tengo perdidas pero como casi cada día, ni lo miro) y hoy han venido los técnicos a hacer la instalación. El router livebox me ha sorprendido mucho comparado con la basura del de Ono y otras operadoras que he tenido...incluso he podido configurar el Wake on Wan a la 1º sin problemas :p

En fin, mañana ya empezará el proceso de portabilidad del número fijo... lo que no tengo claro si a la vez se dará de baja el contrato de Fibra coaxial de Ono (espero que sí). Lo revisaré en todo caso una vez tenga la línea fija con Orange.


Ah bueno fue con el móvil, fijo no tengo. Va a ser eso claro. Ata bien los cabos no se te escape nada y suerte
Chicos rwcientwmente tengo cobertura fibra movistar. ¿sabeis cuando.el.resto.empezaran a ofrecer servicios de forma.indirecta?
ducckke escribió:Chicos rwcientwmente tengo cobertura fibra movistar. ¿sabeis cuando.el.resto.empezaran a ofrecer servicios de forma.indirecta?

En principio en cuanto tienes fibra de movistar, tienes fibra indirecta.

Yo tengo una duda mi novia esta actualmente con ONO 30Mb, fijo y un móvil con llamadas ilimitadas (lo necesitamos) y estamos pagando 73€. La verdad es que nos parece una burrada, pero viendo que no tenemos cobertura de fibra de ningún operador las opciones se reducen bastante.

Estaba pensando en hacer un amago al menos para reducir un poco esa factura pues llamando no me han ofrecido nada... El caso es que me da mal rollo por el tema que he ido leyendo últimamente por ahí de los "gastos de gestión". Tengo un compañero que por aceptar una oferta de su compañía en mitad de una potabilidad le pidieron 150€ que no pago y ahora esta en lista de morosos...

Fuera de si esto es legal o no, si se puede reclamar o no, a que compañía es mas seguro hacer el amago?

Un saludo
bill gates escribió:Yo tengo una duda mi novia esta actualmente con ONO 30Mb, fijo y un móvil con llamadas ilimitadas (lo necesitamos) y estamos pagando 73€. La verdad es que nos parece una burrada, pero viendo que no tenemos cobertura de fibra de ningún operador las opciones se reducen bastante.

No tienes cobertura de lowi? O de Vodafone, al ser los 3 de vodafone comparten la red de cable de ono, no? No estoy muy puesto, pero últimamente con esto de que muchos alquilan la linea del otro es complicado tener cobertura únicamente de 1 operador creo.

En cuanto al amago... pide la portabilidad con la idea que si finalmente se realiza no tienes ningún inconveniente. Por ejemplo en mi caso pedí portabilidad de ono a orange y los de ono no me llamaron... y mira que intenté explicarles que se me acabó la promoción y que quería de nuevo que me aplicarán la promoción. Pues nada, se hicieron los tontos y les mandé a la mierda.
Rvilla87 escribió:
bill gates escribió:Yo tengo una duda mi novia esta actualmente con ONO 30Mb, fijo y un móvil con llamadas ilimitadas (lo necesitamos) y estamos pagando 73€. La verdad es que nos parece una burrada, pero viendo que no tenemos cobertura de fibra de ningún operador las opciones se reducen bastante.

No tienes cobertura de lowi? O de Vodafone, al ser los 3 de vodafone comparten la red de cable de ono, no? No estoy muy puesto, pero últimamente con esto de que muchos alquilan la linea del otro es complicado tener cobertura únicamente de 1 operador creo.

En cuanto al amago... pide la portabilidad con la idea que si finalmente se realiza no tienes ningún inconveniente. Por ejemplo en mi caso pedí portabilidad de ono a orange y los de ono no me llamaron... y mira que intenté explicarles que se me acabó la promoción y que quería de nuevo que me aplicarán la promoción. Pues nada, se hicieron los tontos y les mandé a la mierda.


Vodafone y ono ahora son los mismo así que nada y lowi (también de Vodafone ) no tiene fijo, por lo que tampoco, una pena. A mi lo que realmente me da miedo es que si me sale bien la jugada y hago un amago a por ejemplo movistar y ono me ofrece algo interesante, decidida quedarme y movistar quiera cobrarme por gestión de la portabilidad...
Pregunta chicos.

Cambiariais el Galaxy S6 por el Huawei P10??

Como el P10 lo esta dando vodafone por 5€/mes, no se si compensa pagar la penalizacion que me queda del S6 (89€) y pillar el P10. (Me quedaria con los 2 movil y tendria 120€ de penalizacion por el P10)

Es una buena oferta y por eso estoy dandole vueltas....

1 saludo!!!!
Hostia, mirad vuestra factura que a mí me han subido a 100 mbs internet sin haberlo pedido y el precio también, eso si la permanencia no la han roto los timadores estos, miradlo por si os la han colado jaja
DeiMurD escribió:Hostia, mirad vuestra factura que a mí me han subido a 100 mbs internet sin haberlo pedido y el precio también, eso si la permanencia no la han roto los timadores estos, miradlo por si os la han colado jaja



Yo estoy igual, y pensando seriamente en cambiarme. De repente me encuentro un cargo mayor en la factura del habitual que no es barato de por sí y ya me he cansado un poco de ellos...

Saludos.
DeiMurD escribió:Hostia, mirad vuestra factura que a mí me han subido a 100 mbs internet sin haberlo pedido y el precio también, eso si la permanencia no la han roto los timadores estos, miradlo por si os la han colado jaja

Yo espero que no, tengo la baja desde mediados de julio... peor estos tíos son tan incompetentes que me espero cualquier cosa de ellos [noop]

Los muy espabilados me cobraron todo el mes de agosto con el nuevo precio que me tocaba (cuando ya no tenia promoción, de hecho me cambié de compañía por eso) y llevan desde principios de agosto para devolverme ese dinero y la mitad de julio que tampoco me dieron servicio. Entre excusas de incidencias en la web, en el servicio de abonos y tonterías me tienen cansado. Por suerte lo estoy gestionando desde el chat de pago de deudas (si, falsa, porque devolví el recibo de agosto) y el de facebook, paso de llamar a los operadores que te contestan por teléfono que eso ya es otro nivel de retraso [facepalm]

Mira que he estado en compañías, pero lo que me han hecho en Ono/Vodafone no me ha pasado con ninguna otra... porque no es solo lo que he dicho, van unas cuantas.
El otro dia llamé y con contrato mini S y adsl 50 mb me lo han dejado en 28€ durante 1 año. Sin hacer amago de portabilidad..... por si alguien sin permanencia se le ha acabado.
Buenas muchachos.

¿Alguno ha intentado amagar para conseguir el iPhone X con una reducción en el precio del terminal?

Gracias de antemano.
Me interesa, por cierto en Yoigo 30€al mes + pago final de 200€ creo recordar pero está totalmente agotado.
Ahora que veo que se ha reflotado este hilo comento que se estaba dando el Samsung Galaxy S8 por 10€ al mes más la promoción de Samsung que te devolvía 100€.
Aparte del 50% en la tarifa.
No sé si sigue activa, yo llevo disfrutando del telefonazo por 90€ (quitando el IVA por ser autónomo) desde hace unas semanas. No creo que haya una oferta igual, lo que si es que la oferta de Samsung ya acabó. Saludos.
Yo fui uno de los que pillo esa oferta haciendo amago a yoigo . Entre en la promo samsung por los pelos ( mi factura es del 30 de octubre)
Empezaron dandolo por 10 euros , y luego a 14 . Ambas con 50% en tarifa dos años y 10 gb de internet màs al mes .
Ahora creo que lo ofertan a 27
Hola gente , como funciona el tema de los amagos?

Soy de Yoigo y quería pillarme un móvil nuevo, llamo y les digo que me quiero cambiar de compañía o como ésta la cosa?
@jazzrabbit @juanuolo

Otro aqui con el movil a 10€/mes y promocion de 100€

Parece hasta que le hemos robado a vodafone jeje. Que salga el S8 a 140€........... Tela [tadoramo]
sunlitandy escribió:@jazzrabbit @juanuolo

Otro aqui con el movil a 10€/mes y promocion de 100€

Parece hasta que le hemos robado a vodafone jeje. Que salga el S8 a 140€........... Tela [tadoramo]

En mi caso no creo que llegue a 50€ jejejeje por autónomo entra en gastos de empresa y me descuentan el IVA.
Aparte de los 10gb extras y el 50% de la red Minsal
Un triunfo la verdad.
@sunlitandy

Que es eso de la promo? Donde amagasteis? A yoigo no podria porque tuve un problema con ellos ( me reclaman una factura de un mes que ya estaba otra vez en vodafone de vuelta )

Yo estoy sin compromiso en vodafone con un 50% que se me acaba ya , quiero amagar y cambiar mi S6 edge+ con dos añitos por el S8
@Sevilla FC

La promocion es de Samsung. Pero creo que ya de ha acabado.

Y amague a Yoigo, pero creo que ya no ofrecrn a 10€/mes el S8. No se si a 14€ o asi...

Si amagas a otra compañia entonces te lo cobran mas caro.

Depende de a donde amagues, te pueden ofrecer el mobil a un precio o a otro.

Todo aqui:

https://ahorromovil.info/ofertas-de-vodafone-si-solicitas-portabilidad-o-haces-amago/
sunlitandy escribió:@Sevilla FC

La promocion es de Samsung. Pero creo que ya de ha acabado.

Y amague a Yoigo, pero creo que ya no ofrecrn a 10€/mes el S8. No se si a 14€ o asi...

Si amagas a otra compañia entonces te lo cobran mas caro.

Depende de a donde amagues, te pueden ofrecer el mobil a un precio o a otro.

Todo aqui:

https://ahorromovil.info/ofertas-de-vodafone-si-solicitas-portabilidad-o-haces-amago/


Joder , siempre llego tarde jajaja

Todavia se puede registrar uno, si edito una factura y la mando cuela? No se como es el proceso. Igualmente hice el amago , primero ver que me dicen
@Sevilla FC

Haz el amago que parece que todavia ofertan el S8 a 10€.

Si no consigues los 100€ de Samsung tampoco pasa nada......El S8 por 240€ no esta nada mal ehh....
sunlitandy escribió:@Sevilla FC

Haz el amago que parece que todavia ofertan el S8 a 10€.

Si no consigues los 100€ de Samsung tampoco pasa nada......El S8 por 240€ no esta nada mal ehh....


No no , desde luego , lo firmo ya.
¿Alguien podría decirme ahora mismo que se está ofreciendo?
Tengo mi linea móvil con la tarifa M (con la oferta del 50%) me caduca en enero, sabéis si haciendo amago a RepublicaMovil, me harán otro descuento en mi linea durante otros meses ?

Saludos
Yo acabo de aceptar de nuevo la oferta de ono después de amagar a Yoigo, sin amago, me decían que no habían descuentos disponibles y me subía la factura a 76€ -pagaba 47,90€-. Finalmente, se me queda todo en 38€ iva incluido y me han regalado un p8 lite. (100mb+fijo+tivo con tv extra + linea con 10gb y llamadas ilimitadas y otra con 500mb y 0 cts minuto). La oferta es para 24 meses, ya sé que es mucho tiempo, pero llevo con ellos 7 años y 0 problemas, el único inconveniente que tenía era llamar todos los años solicitando ofertas o haciendo amagos, al menos ahora, hasta el 2020 me olvido.
Hola chicos, una cosita. ¿Se puede hacer un amago aunque se tenga permanencia de tarifa y por tener un pago de movil?

Gracias y un saludo.
@simmolick Lo dudo mucho, si sigues atado con ellos no creo que te ofrezcan ventajas.
simmolick escribió:Hola chicos, una cosita. ¿Se puede hacer un amago aunque se tenga permanencia de tarifa y por tener un pago de movil?

Gracias y un saludo.

No hay permanencia en tarifa, lo que tendrás es pago aplazado por el terminal, si haces el amago y te acabas yendo te cobrarán, como es lógico, lo que tengas de terminal y hasta luego o te ofrecerán algo, pero poder se puede hacer, te lo digo de primera mano.
simmolick escribió:Hola chicos, una cosita. ¿Se puede hacer un amago aunque se tenga permanencia de tarifa y por tener un pago de movil?

Gracias y un saludo.



Yo hoy mismo he negociado con vodafone un amago, por unos dias no llego al año de permanencia y aun teniendo un movil financiado. Me han ofrecido %50de descuento en la tarifa durante 2 años mas un bono de 10gb durante un año [oki] y llevo usando este metodo cada vez que se me acaba el descuento [oki]
EongoGatsik escribió:
simmolick escribió:Hola chicos, una cosita. ¿Se puede hacer un amago aunque se tenga permanencia de tarifa y por tener un pago de movil?

Gracias y un saludo.



Yo hoy mismo he negociado con vodafone un amago, por unos dias no llego al año de permanencia y aun teniendo un movil financiado. Me han ofrecido %50de descuento en la tarifa durante 2 años mas un bono de 10gb durante un año [oki] y llevo usando este metodo cada vez que se me acaba el descuento [oki]


Lo que pasa es que a mi me queda un año “obligatorio” con ellos, a si que no se..o lo que puedo hacer es, aprovechar la segunda linea (que es la que usa mi mujer) que no tiene ninguna permanencia..hacer una portabildad con esa linea, y cuando llamen, pedir descuento para las dos lineas..a ver si cuela. Gracias compi.

Ah..otra cosa. ¿Con que departamento ha hablado tu para estos nuevos descuentos?
Yo, todas las veces que intento hablar con el departamento pertinente (retencion de portabilidades) nunca me lo pasan..desde el numero 123 imposible..desde el numero externo, tampoco..a si que, no se, si me puede ayudar, te lo agradeceria mas..
simmolick escribió:
EongoGatsik escribió:
simmolick escribió:Hola chicos, una cosita. ¿Se puede hacer un amago aunque se tenga permanencia de tarifa y por tener un pago de movil?

Gracias y un saludo.



Yo hoy mismo he negociado con vodafone un amago, por unos dias no llego al año de permanencia y aun teniendo un movil financiado. Me han ofrecido %50de descuento en la tarifa durante 2 años mas un bono de 10gb durante un año [oki] y llevo usando este metodo cada vez que se me acaba el descuento [oki]


Lo que pasa es que a mi me queda un año “obligatorio” con ellos, a si que no se..o lo que puedo hacer es, aprovechar la segunda linea (que es la que usa mi mujer) que no tiene ninguna permanencia..hacer una portabildad con esa linea, y cuando llamen, pedir descuento para las dos lineas..a ver si cuela. Gracias compi.

Ah..otra cosa. ¿Con que departamento ha hablado tu para estos nuevos descuentos?
Yo, todas las veces que intento hablar con el departamento pertinente (retencion de portabilidades) nunca me lo pasan..desde el numero 123 imposible..desde el numero externo, tampoco..a si que, no se, si me puede ayudar, te lo agradeceria mas..


A mi aun me quedaba medio año de permanencia. Al llegar al año se puede volver a hacer el amago. Es mas el comercial cuando el año pasado solo me pudo dar un año de descuento me dijo que al año puedo volver a probar que me ofrecen aunque tenga mas de permanencia. Y yo llame al numero que me mandan por sms al ver que te vas a portar de compañia
@EongoGatsik

Muchas gracias, entonces, el lunes empezare el amago, a ver que pasa..ya contare por aqui..un saludo.
¿El descuento es el 50% sobre el precio total o solo sobre la línea móvil? (Imagino que del total, pero por saber que ofertan ahora) Yo nunca he hecho amago de portabilidad, siempre ha sido en bajas (en Ono, no en Vodafone, ya que sigo siendo de esta, aunque el móvil lo tenga en Vodafone y todo en un paquete One) y lo mejor que solian ofrecer antes era un descuento de 18e durante 4 meses (en mi caso sobre un 40% de descuento del paquete) y luego un descuento de 10e durante los siguientes 8 meses.

No se si probar a hacer amago a Yoigo con el móvil, ya que mi permamencia se termina en poco más de un mes. Bueno y si veo alguna oferta interesante en otra compañia incluso irme, que cada vez que hablas con un operador de Ono/Vodafone es un desastre, no tienen ni idea. Menos mal que no he tenido muchos problemas, porque para tenerlos y tener que esperar que te los solucione un operador.

Imagino que el amago de portabilidad a Yoigo se hace a Contrato, tarifa La del cero, para que así no te cobren los 5 euros de la Sim que si cobran de pedir una tarifa de prepago.
@EongoGatsik

Solucitud de portabilidad a Pepephone, hecha.
Como no cuele este amago, me arto de penalizacione ya que, en una lina no tengo permanencia..pero, en la otra tengo permanencia de linea y por haber pillado un movil..
..y si, al final, vodafone pasa de mi y me voy, puedo bloquear, desde el banco, ¿todo cobro de parte de vodafone?

Un saludaco.. (y cruzando los dedos)
simmolick escribió:@EongoGatsik

Solucitud de portabilidad a Pepephone, hecha.
Como no cuele este amago, me arto de penalizacione ya que, en una lina no tengo permanencia..pero, en la otra tengo permanencia de linea y por haber pillado un movil..
..y si, al final, vodafone pasa de mi y me voy, puedo bloquear, desde el banco, ¿todo cobro de parte de vodafone?

Un saludaco.. (y cruzando los dedos)


Si al darte fecha de cuando se realizara la permanencia no te ofrecen nada tienes hasta las 14h del dia anterior a realizarse el cambio de compañia para cancelar la portabilidad y listo
EongoGatsik escribió:
simmolick escribió:@EongoGatsik

Solucitud de portabilidad a Pepephone, hecha.
Como no cuele este amago, me arto de penalizacione ya que, en una lina no tengo permanencia..pero, en la otra tengo permanencia de linea y por haber pillado un movil..
..y si, al final, vodafone pasa de mi y me voy, puedo bloquear, desde el banco, ¿todo cobro de parte de vodafone?

Un saludaco.. (y cruzando los dedos)


Si al darte fecha de cuando se realizara la permanencia no te ofrecen nada tienes hasta las 14h del dia anterior a realizarse el cambio de compañia para cancelar la portabilidad y listo


¿Permanencia? Querra decir portabilidad..jejeje..algunos amigos me dicen que pepe, desde la solicitud hasta que te llegue el sms de la portabilidad en curso, hay 5 dias..entonces, el viernes deberia ser el dia clave...que nervioooss..
...como la cague, vera tu la que me va a caer..
simmolick escribió:
EongoGatsik escribió:
simmolick escribió:@EongoGatsik

Solucitud de portabilidad a Pepephone, hecha.
Como no cuele este amago, me arto de penalizacione ya que, en una lina no tengo permanencia..pero, en la otra tengo permanencia de linea y por haber pillado un movil..
..y si, al final, vodafone pasa de mi y me voy, puedo bloquear, desde el banco, ¿todo cobro de parte de vodafone?

Un saludaco.. (y cruzando los dedos)


Si al darte fecha de cuando se realizara la permanencia no te ofrecen nada tienes hasta las 14h del dia anterior a realizarse el cambio de compañia para cancelar la portabilidad y listo


¿Permanencia? Querra decir portabilidad..jejeje..algunos amigos me dicen que pepe, desde la solicitud hasta que te llegue el sms de la portabilidad en curso, hay 5 dias..entonces, el viernes deberia ser el dia clave...que nervioooss..
...como la cague, vera tu la que me va a caer..


Si portabilidad queria decir jeje. Siempre tienes margen para cancelar la portabilidad. Y si te coincide con fin de semana mas aun [oki]
Es relativo al amago que hice a finales Septiembre.

Lo hice guay, me hicieron oferta de 40% en Mvl durante 2 años sin permanencia y bono 10 gb extra con Red M, y además agregué la fibra, 50 mb con 40% descuento también durante 2 años. Total, que se me quedaba en 34,8 al mes.

Pues Noviembre me llega una factura de mayor importe, la devuelvo, les llamo, que lo van a cambiar, tal, ni caso, al final me toca pagarla porque me cortan la línea, la pago... y Diciembre y Enero DE NUEVO con importes erróneos al no recibir en fibra el 40% de descuento. Hoy de nuevo a contactar con ellos. Me tienen ya un poco harto.

Qué otra compañía aconsejáis en plan tener mvl y fibra? porque estoy ya hasta los webs de estos inútiles y eso que llevo desde que era Airtel
DarkMessiah escribió:Pues Noviembre me llega una factura de mayor importe, la devuelvo, les llamo, que lo van a cambiar, tal, ni caso, al final me toca pagarla porque me cortan la línea, la pago... y Diciembre y Enero DE NUEVO con importes erróneos al no recibir en fibra el 40% de descuento. Hoy de nuevo a contactar con ellos. Me tienen ya un poco harto.

Qué otra compañía aconsejáis en plan tener mvl y fibra? porque estoy ya hasta los webs de estos inútiles y eso que llevo desde que era Airtel

Hablas de vodafone/ono, no?

A mí no me quisieron renovar con oferta, posteriormente conté mi caso desastroso de baja con Vodafone/Ono, y al final cambié a Orange (Vodafone no me hizo contraoferta) porque era la que me ofrecía Fibra 50MB por 33€, ya que no quiero nada más. Ni facturas con sobrecoste ni historias raras... vamos, que es lo normal pero viniendo de los ladrones de Vodafone ya casi que me extraña y todo.

Al final cada uno tendrá sus mas y sus menos con diferentes compañías, pero he estado en más de 5 y desde luego el nivel de incompetencia que he sufrido con Vodafone para mi es incomparable.

No conozco el mercado movil+fibra porque nunca me ha interesado, Orange tiene y dudo que sea caro pero claro tienes que tener en cuenta si te interesa tener una cobertura de móvil u otra, velocidad de fibra que te interesa, datos de móvil.. demasiada info que no sabemos de ti. Lo mejor es que compares los packs de los diferentes operadores y si eso busques opiniones recientes de la gente (aunque por regla general casi todo lo que veas será quejas, la gente no postea que todo ha ido bien).
@Rvilla87 Sí, de Vodafone+Ono. Siempre mvl genial y tal pero claro... el coñazo de que parece que me toman el pelo con el ... "efectivamente, no se le estaba aplicando el descuento. No se preocupe, que en la próxima factura se le aplica y se le devuelve el importe cobrado de más", que ya me está cansando y como mes que viene siga igual la cosa, les denuncio y me piro
@EongoGatsik y otros foreros que me puedan ayudar..
¿Es posible que me llegue la sim antes de recibir la confirmacion de portabilidad? Es que, a mi y mi mujer nos ha llegado una mail que nos llega la sim ya..
..que prisa tienen esos de pepe, ¿no?

Saludos
simmolick escribió:@EongoGatsik y otros foreros que me puedan ayudar..
¿Es posible que me llegue la sim antes de recibir la confirmacion de portabilidad? Es que, a mi y mi mujer nos ha llegado una mail que nos llega la sim ya..
..que prisa tienen esos de pepe, ¿no?

Saludos


A mi en yoigo tambien me llegaron antes...en yoigo daban la opcion de recoger en correos, y ellos mismos despues pidieron la devolucion de las sims [oki]
@simmolick

Puede ser que realicen el envío antes pero mientras que no lo recojas no tendrás problemas con rechazar la portabilidad.
jldc82 escribió:@simmolick

Puede ser que realicen el envío antes pero mientras que no lo recojas no tendrás problemas con rechazar la portabilidad.

Lo normal es que la envíen antes, normal y lógico, para tener la sim ya en el momento que se produce la portabilidad, da igual que recojas el paquete, yo lo recojo siempre, luego cancelo y hasta luego yoigo, nunca me han pedido devolver ni nada, ni penalizar y me han dado las cancelaciones al momento.
@EongoGatsik @jldc82 @Medu75
Hoy ha llegado el sobre con la sim a nombre de mi mujer y, lo estraño, aun mas, si cabe, le ha llegado una mail diciendo que le han rechazado la portabilidad porque, verdaderamente, las dos lineas de vodafone, son a nombre mio..
...vaya lio se esta formando..menos mal que, mañana, supuestamente, deberia llegarme el sms de que la portabilidad empieza..
Si, no me llega, ¿que me aconsejais? Seguir con este amago o, cancelarlo todo y, aunque sea, llamar a vodafone si me ofrecen algo mejor?

Gracias a todos.
11025 respuestas
1217, 218, 219, 220, 221