[Hilo Oficial] La enciclopedia de las fuentes de alimentación para PC

1, 2, 3, 4, 519
Encuesta
¿Queréis cambiar el nombre del hilo?
78%
7
22%
2
Hay 9 votos. La encuesta terminó el 26 nov 2019 17:58.
paconan escribió:menudo curro estais haciendo chicos...
quizás habría que cambiar el título del hilo a "la biblia de las fuentes de alimentación"


Este hilo, debería de ser obligatorio leerlo [toctoc] [toctoc] XD XD
Jhonny_palillo escribió:
paconan escribió:menudo curro estais haciendo chicos...
quizás habría que cambiar el título del hilo a "la biblia de las fuentes de alimentación"


Este hilo, debería de ser obligatorio leerlo [toctoc] [toctoc] XD XD

Yo la tengo puesta en la firma como "enciclopedia", porque madre mía jjajajaja, a ver cuando saco tiempo y acabo de ordenarlo, y esperando a @kevin! para más fuentes, y estaría bien que @Perfect Ardamax se pasara y dejara algo de info de las corsair antes y después de X año, por el cambio de componentes y garantías [fiu] [fiu] [hallow]
alanwake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
paconan escribió:menudo curro estais haciendo chicos...
quizás habría que cambiar el título del hilo a "la biblia de las fuentes de alimentación"


Este hilo, debería de ser obligatorio leerlo [toctoc] [toctoc] XD XD

Yo la tengo puesta en la firma como "enciclopedia", porque madre mía jjajajaja, a ver cuando saco tiempo y acabo de ordenarlo, y esperando a @kevin! para más fuentes, y estaría bien que @Perfect Ardamax se pasara y dejara algo de info de las corsair antes y después de X año, por el cambio de componentes y garantías [fiu] [fiu] [hallow]


Lo malo es que pocos la leerán y se seguirán viendo esos hilos con sus grandiosas fuentuchas [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
No será la primera vez que leo en Amazon o PCcom alguien con 9700K/9900K + 2080 + RL AiO + etc etc y una tacens Mars "Gaming" [rtfm] 750W
Pero bueno al menos estamos unos cuantos para evitar catástrofes y quitando volumen de trabajo al fantástico equipo de Bomberos :Ð :Ð [hallow]
alanwake escribió:No será la primera vez que leo en Amazon o PCcom alguien con 9700K/9900K + 2080 + RL AiO + etc etc y una tacens Mars "Gaming" [rtfm] 750W
Pero bueno al menos estamos unos cuantos para evitar catástrofes y quitando volumen de trabajo al fantástico equipo de Bomberos :Ð :Ð [hallow]


Pero lo gracioso es que cambiarán a una peor después de pedir consejos [+risas] [+risas]
Un respeto a Tacens y otros sidas qué 4 velas negras os pongo
Imagen
diy3dbuilders escribió:Un respeto a Tacens y otros sidas qué 4 velas negras os pongo
Imagen


No nos TOOQues con esas velas [carcajad] [carcajad]
diy3dbuilders escribió:Un respeto a Tacens y otros sidas qué 4 velas negras os pongo
Imagen

Eso no es nada hombre, si supieras que tiene Tacens para los mortales, una vez conquisten a todos los pc's...










































Imagen
:Ð
alanwake escribió:
diy3dbuilders escribió:Un respeto a Tacens y otros sidas qué 4 velas negras os pongo
Imagen

Eso no es nada hombre, si supieras que tiene Tacens para los mortales, una vez conquisten a todos los pc's...












































Imagen
:Ð



Nox quiere invadir los ordenadores [+risas] [+risas]
diy3dbuilders escribió:Un respeto a Tacens y otros sidas qué 4 velas negras os pongo
Imagen

Anda si le han puesto de iluminación lámparas de incandescencia [sati] ¿Eso es mejor que los led's no?
tzadkiel2 escribió:
diy3dbuilders escribió:Un respeto a Tacens y otros sidas qué 4 velas negras os pongo
Imagen

Anda si le han puesto de iluminación lámparas de incandescencia [sati] ¿Eso es mejor que los led's no?


RGB "fire" de Tacens [carcajad] [carcajad]
@diy3dbuilders

Que bueno el gif!. Además la ostia en plena tarjeta, esa ya no vuelve de entre los muertos.

Venga, que tire la primera piedra el que nunca nunca jamás puso una fuente barata antes de saber se qué iba el tema.

Por cierto, viernes "negro". Negro se ha quedado mi cuñado cuando le ha petado la Tacens Radix VI 550.

Puso una RX580 y le dije que para ver si aguantaba probara un prime95 y Furmark a la vez. 10 minutos duró la jodía. A ver el martes cuando le llegue una CX nueva si no se ha llevado algo por delante.
alanwake escribió:No será la primera vez que leo en Amazon o PCcom alguien con 9700K/9900K + 2080 + RL AiO + etc etc y una tacens Mars "Gaming" [rtfm] 750W
Pero bueno al menos estamos unos cuantos para evitar catástrofes y quitando volumen de trabajo al fantástico equipo de Bomberos :Ð :Ð [hallow]


Yo.

Tenía el Pc de mi firma con una Tacens Mars de 800W (me dijeron que era buena) funcionando durante 5 años creyendo que era buena (la verdad es que salió buena, con una GTX960 ni un problema me dio, todo hay que decirlo, aunque nunca la exigí)

El caso es que En cuanto puse la rtx2080 y se puso la gpu al 99% con RDR2 se vino abajo el Pc y se apago. Volví a ponerlo y nada más empezar la partida volvió a venirse abajo.

Pregunte aquí en el foro y me dijeron que esa fuente que tenía era mala, muy mala y me recomendaron la que tengo ahora en la firma, la Corsair TX650M. E ipsofacto la compré. Por supuesto ya no se viene abajo incluso siendo de menos potencia (Lo cual quiere decir que los 800W que tenía la Tacens mis cojones toreros) y eso que tengo hecho undervolt al micro
@TheBanditPCL

Yo mismo use una Tacens a principios del 2000, en aquellos tiempos había poca información. La cosa es que en pleno 2019 tendría que ser más jodido tanto engaño, pero leyendo en los foros, visto lo visto aún no hay cultura informática sobre ello.

@Bromutu, porque ponga 800 o 500000 todas las fuentes made in sida normalmente a partir de 300 para arriba ni una puede y claro la 960 consume menos que un mechero y por eso no pasaba nada, pero ya viste que a la que le pediste, te abandono como el desodorante.
diy3dbuilders escribió:@TheBanditPCL

Yo mismo use una Tacens a principios del 2000, en aquellos tiempos había poca información. La cosa es que en pleno 2019 tendría que ser más jodido tanto engaño, pero leyendo en los foros, visto lo visto aún no hay cultura informática sobre ello.

@Bromutu, porque ponga 800 o 500000 todas las fuentes made in sida normalmente a partir de 300 para arriba ni una puede y claro la 960 consume menos que un mechero y por eso no pasaba nada, pero ya viste que a la que le pediste, te abandono como el desodorante.


Si. Es más, yo la compré pensando que era buena en su día.

Ahora ya no compro nada sin antes consultar aquí [beer]
bromutu escribió:
alanwake escribió:No será la primera vez que leo en Amazon o PCcom alguien con 9700K/9900K + 2080 + RL AiO + etc etc y una tacens Mars "Gaming" [rtfm] 750W
Pero bueno al menos estamos unos cuantos para evitar catástrofes y quitando volumen de trabajo al fantástico equipo de Bomberos :Ð :Ð [hallow]


Yo.

Tenía el Pc de mi firma con una Tacens Mars de 800W (me dijeron que era buena) funcionando durante 5 años creyendo que era buena (la verdad es que salió buena, con una GTX960 ni un problema me dio, todo hay que decirlo, aunque nunca la exigí)

El caso es que En cuanto puse la rtx2080 y se puso la gpu al 99% con RDR2 se vino abajo el Pc y se apago. Volví a ponerlo y nada más empezar la partida volvió a venirse abajo.

Pregunte aquí en el foro y me dijeron que esa fuente que tenía era mala, muy mala y me recomendaron la que tengo ahora en la firma, la Corsair TX650M. E ipsofacto la compré. Por supuesto ya no se viene abajo incluso siendo de menos potencia (Lo cual quiere decir que los 800W que tenía la Tacens mis cojones toreros) y eso que tengo hecho undervolt al micro

Te has agenciado muy buena fuente para ese pc, también tengo la TX650m y calidad y precio es una pasada, GreatWall ha hecho muy buen trabajo con ese modelo, la abres y tiene unas soldaduras de 10, al igual que la calidad de construcción, etc...
kevin! escribió:
bromutu escribió:
alanwake escribió:No será la primera vez que leo en Amazon o PCcom alguien con 9700K/9900K + 2080 + RL AiO + etc etc y una tacens Mars "Gaming" [rtfm] 750W
Pero bueno al menos estamos unos cuantos para evitar catástrofes y quitando volumen de trabajo al fantástico equipo de Bomberos :Ð :Ð [hallow]


Yo.

Tenía el Pc de mi firma con una Tacens Mars de 800W (me dijeron que era buena) funcionando durante 5 años creyendo que era buena (la verdad es que salió buena, con una GTX960 ni un problema me dio, todo hay que decirlo, aunque nunca la exigí)

El caso es que En cuanto puse la rtx2080 y se puso la gpu al 99% con RDR2 se vino abajo el Pc y se apago. Volví a ponerlo y nada más empezar la partida volvió a venirse abajo.

Pregunte aquí en el foro y me dijeron que esa fuente que tenía era mala, muy mala y me recomendaron la que tengo ahora en la firma, la Corsair TX650M. E ipsofacto la compré. Por supuesto ya no se viene abajo incluso siendo de menos potencia (Lo cual quiere decir que los 800W que tenía la Tacens mis cojones toreros) y eso que tengo hecho undervolt al micro

Te has agenciado muy buena fuente para ese pc, también tengo la TX650m y calidad y precio es una pasada, GreatWall ha hecho muy buen trabajo con ese modelo, la abres y tiene unas soldaduras de 10, al igual que la calidad de construcción, etc...


Si, este foro es una maravilla :)
@bromutu

Con nada que la gráfica pidió de "comida", no pudo llenarle el "estomágo" [toctoc] [toctoc]
Suele pasar con esa clase de fuentes cuando algo demanda trabajo y la tiene sin "descanso" XD XD
Jhonny_palillo escribió:@bromutu

Con nada que la gráfica pidió de "comida", no pudo llenarle el "estomágo" [toctoc] [toctoc]
Suele pasar con esa clase de fuentes cuando algo demanda trabajo y la tiene sin "descanso" XD XD


Si, ya vi :)

Ahora he limpiado la Tacens de polvo, la he abierto y limpiado todo por dentro (tenia bastante mierda, así que seguro que ademas se recalentaba...) y la he dejado para fuente de repuesto secundaria por si sucede algo, por lo menos salir del paso y poder hacer uso normal del pc hasta que venga la nueva.

Espero nunca suceda eso XD
bromutu escribió:
Jhonny_palillo escribió:@bromutu

Con nada que la gráfica pidió de "comida", no pudo llenarle el "estomágo" [toctoc] [toctoc]
Suele pasar con esa clase de fuentes cuando algo demanda trabajo y la tiene sin "descanso" XD XD


Si, ya vi :)

Ahora he limpiado la Tacens de polvo, la he abierto y limpiado todo por dentro (tenia bastante mierda, así que seguro que ademas se recalentaba...) y la he dejado para fuente de repuesto secundaria por si sucede algo, por lo menos salir del paso y poder hacer uso normal del pc hasta que venga la nueva.

Espero nunca suceda eso XD


Me alegro que cambiaras la fuente tras mi comentario en el hilo del red dead 2 jejeje.

Daba miedo con esa gráfica !!!
ram escribió:
bromutu escribió:
Jhonny_palillo escribió:@bromutu

Con nada que la gráfica pidió de "comida", no pudo llenarle el "estomágo" [toctoc] [toctoc]
Suele pasar con esa clase de fuentes cuando algo demanda trabajo y la tiene sin "descanso" XD XD


Si, ya vi :)

Ahora he limpiado la Tacens de polvo, la he abierto y limpiado todo por dentro (tenia bastante mierda, así que seguro que ademas se recalentaba...) y la he dejado para fuente de repuesto secundaria por si sucede algo, por lo menos salir del paso y poder hacer uso normal del pc hasta que venga la nueva.

Espero nunca suceda eso XD


Me alegro que cambiaras la fuente tras mi comentario en el hilo del red dead 2 jejeje.

Daba miedo con esa gráfica !!!


Si, muchas gracias compañero!! Ya duermo tranquilo sabiendo que no va a petar nada por energía de mala calidad :)
@alanwake
Ya lo tienes :)

PD: Si puedes meterme en una tabla las calificaciones TIER (es que no se meterlas) te lo agradeceria

PD2: Como no se hacer tablas he puesto una imagen de una tabla creada por me de Corsair pero creo que estaría mejor hacerlo como si se tratase de una tabla dinámica que pudiéramos ir ampliando y modificando (crear una tabla como esta: wiki/Temperaturas_de_nuestras_ps3)

Saludos
@Perfect Ardamax No hay problema, a ver entre esta tarde y mañana la hago, y dejaré un ejemplo para que lo pilles/pilléis al momento y poder editarla siempre que queráis [oki]
Aprovecho el hilo para preguntar , en mi anterior equipo de 2013 tenía una superflower de 1200w plus platinum, ahora tengo una evga p2 plus platinum.


¿Es la misma ?
Perfect Ardamax escribió:@ram
Si es la misma :-|

Saludos



Pues estupendo ,la superflower la tuve con un crossfire de 3 290x y aguantaba todo.

Gracias.
Buenas, para aportar algo, que tendria que hacer exactamente??
@vergil Buenas compañero, pues mira, lo primero sería yo los Lunes y Miércoles desayuno zumo de naranja natural y un gofre, los debería de tener listos entre 07:00/07:15, @kevin! le gustan las chuches de Sandía, pero solo los Jueves a @Perfect Ardamax adora el sushi los fines de semana, a @Jhonny_palillo como su nick cita, siempre debe tener palillos a la hora de comer, de momento con esas cosas puedes empezar y ya miraríamos que otras tareas asignarte, pero claro está si quieres aportar por la vía fácil, únicamente debes añadir a la wiki respetando las normas de la misma, lo que veas de interés [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vergil compañero, sabes que eres libre de aportar lo que desees , un fuerte abrazo! [beer]
alanwake escribió:@vergil Buenas compañero, pues mira, lo primero sería yo los Lunes y Miércoles desayuno zumo de naranja natural y un gofre, los debería de tener listos entre 07:00/07:15, @kevin! le gustan las chuches de Sandía, pero solo los Jueves a @Perfect Ardamax adora el sushi los fines de semana, a @Jhonny_palillo como su nick cita, siempre debe tener palillos a la hora de comer, de momento con esas cosas puedes empezar y ya miraríamos que otras tareas asignarte, pero claro está si quieres aportar por la vía fácil, únicamente debes añadir a la wiki respetando las normas de la misma, lo que veas de interés [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vergil compañero, sabes que eres libre de aportar lo que desees , un fuerte abrazo! [beer]


Que pasa crack! Lo del gofre me lo apunto :D jajajaajja, cabronazi xD

Tengo que abrir alguna fuente?? jajaj.

Tengo algunas por aqui que dan verguenza ajena.....ajjaajaj
@vergil Puedes hablar con kevin sobre que componentes específicos poder fotografiar para incluirlo en la wiki, aunque creo que viendo las que hay ahora mismo, puedes hacerte una idea, igualmente puedes postear las imágenes en el hilo y entre todos ver que modelo y marca de componentes son, etc... el tema de pruebas técnicas eso ya se me escapa [oki]
alanwake escribió:@vergil Puedes hablar con kevin sobre que componentes específicos poder fotografiar para incluirlo en la wiki, aunque creo que viendo las que hay ahora mismo, puedes hacerte una idea, igualmente puedes postear las imágenes en el hilo y entre todos ver que modelo y marca de componentes son, etc... el tema de pruebas técnicas eso ya se me escapa [oki]



Ahhh okoko, a ver si mañana hago fotitos, tengo algun tier 1 por aqui ( tacens anima)
vergil escribió:
alanwake escribió:@vergil Puedes hablar con kevin sobre que componentes específicos poder fotografiar para incluirlo en la wiki, aunque creo que viendo las que hay ahora mismo, puedes hacerte una idea, igualmente puedes postear las imágenes en el hilo y entre todos ver que modelo y marca de componentes son, etc... el tema de pruebas técnicas eso ya se me escapa [oki]



Ahhh okoko, a ver si mañana hago fotitos, tengo algun tier 1 por aqui ( tacens anima)


Esa fuente es TOP [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:@vergil Buenas compañero, pues mira, lo primero sería yo los Lunes y Miércoles desayuno zumo de naranja natural y un gofre, los debería de tener listos entre 07:00/07:15, @kevin! le gustan las chuches de Sandía, pero solo los Jueves a @Perfect Ardamax adora el sushi los fines de semana, a @Jhonny_palillo como su nick cita, siempre debe tener palillos a la hora de comer, de momento con esas cosas puedes empezar y ya miraríamos que otras tareas asignarte [beer]


No se si reirme o preocuparme..... [sonrisa] [+risas]

Has dado en el clavo cabronazo increíble pero cierto (aunque suelo ir entre semana porque sale 5€ más barato el mismo menu


Saludos
Perfect Ardamax escribió:
alanwake escribió:@vergil Buenas compañero, pues mira, lo primero sería yo los Lunes y Miércoles desayuno zumo de naranja natural y un gofre, los debería de tener listos entre 07:00/07:15, @kevin! le gustan las chuches de Sandía, pero solo los Jueves a @Perfect Ardamax adora el sushi los fines de semana, a @Jhonny_palillo como su nick cita, siempre debe tener palillos a la hora de comer, de momento con esas cosas puedes empezar y ya miraríamos que otras tareas asignarte [beer]


No se si reirme o preocuparme..... [sonrisa] [+risas]

Has dado en el clavo cabronazo increíble pero cierto (aunque suelo ir entre semana porque sale 5€ más barato el mismo menu


Saludos

En serio?? [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , yo mínimo 1 vez por semana, y hablando de ello me muero por ir a comer un buffet de esos que hasta te miran mal de lo que llegas a comer.
La última cena entre mi mejor amigo y yo [fumando]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto a los demás, perdonar el offtopic, pero el japonés me pierde [360º] [360º] :Ð
Mirad qué me caíais bien, pero después de los sushi me bajo del barco. Antes me como un fuente Tacens que eso. Y no, no Troleo [reojillo]

Pero mejor dejar el offtopic y volver al tema original.

Qué por cierto mi me acordaba de esta fuente: https://www.bequiet.com/es/powersupply/1282

Pena que tenga una casi nula distribución, pero es una fuente de integradores que viene sin caja ni nada parecido, vamos, como cuando los procesadores AMD antiguamente que venían a pelo.

No me hinche de instalar fuentes de esas en unos equipos de oficina de una marca que yo no existe hace lo menos 12 años. Metíamos el modelo 7 (el actual es el 9) y eran de 300W y en plateada la carcasa en vez de negra, pero no dejan de ser fuentes fabricadas por FSP y muy fiables realmente.

Antes mire el precio de la de 600 y anda sobre los 50€ en Europa, aquí 60 y en tiendas no muy fiables. Pena, porque sería una muy buena recomendación, ya que van desde los 300 a los 600W
alanwake escribió:
Perfect Ardamax escribió:
alanwake escribió:@vergil Buenas compañero, pues mira, lo primero sería yo los Lunes y Miércoles desayuno zumo de naranja natural y un gofre, los debería de tener listos entre 07:00/07:15, @kevin! le gustan las chuches de Sandía, pero solo los Jueves a @Perfect Ardamax adora el sushi los fines de semana, a @Jhonny_palillo como su nick cita, siempre debe tener palillos a la hora de comer, de momento con esas cosas puedes empezar y ya miraríamos que otras tareas asignarte [beer]


No se si reirme o preocuparme..... [sonrisa] [+risas]

Has dado en el clavo cabronazo increíble pero cierto (aunque suelo ir entre semana porque sale 5€ más barato el mismo menu


Saludos

En serio?? [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , yo mínimo 1 vez por semana, y hablando de ello me muero por ir a comer un buffet de esos que hasta te miran mal de lo que llegas a comer.
La última cena entre mi mejor amigo y yo [fumando]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto a los demás, perdonar el offtopic, pero el japonés me pierde [360º] [360º] :Ð

Joder que envidia me das, tiene una pintaza que se me hace hasta la boca agua [babas], mira que he ido en restaurantes japoneses y ni uno se acerca en cuanto calidad de presentación a la de tus fotos.
Y si, a mi me vuelve loquisimo los restaurantes japoneses [qmparto] .
Has estado cerca lo del chicle, a mi me gusta más el de melón xD.

Volviendo al tema, @vergil, hazlo como quieras, no hay patrón, con la intención es lo importante, con que se vea la pcb, los componentes de la fuente, y la etiqueta, es suficiente.
kevin! escribió:....
@Perfect Ardamax @Jhonny_palillo @vergil @diy3dbuilders

A ver que os parece la tabla así.. intento dejarlas lo mejor posible :p :p
que por cierto, nos pueden dar las uvas con tanta info jajaja, pero no hay prisa [burla2]

Imagen

PD: (modo ñoño), me encanta la colaboración de algunos usuarios por participar en esta wiki , muchas gracias de verdad. [beer]
alanwake escribió:
kevin! escribió:....
@Perfect Ardamax @Jhonny_palillo @vergil @diy3dbuilders

A ver que os parece la tabla así.. intento dejarlas lo mejor posible :p :p
que por cierto, nos pueden dar las uvas con tanta info jajaja, pero no hay prisa [burla2]

Imagen

PD: (modo ñoño), me encanta la colaboración de algunos usuarios por participar en esta wiki , muchas gracias de verdad. [beer]


Mola.

A ver si este finde puedo desmontar alguna que tengo por aqui jajjaja
alanwake escribió:
kevin! escribió:....
@Perfect Ardamax @Jhonny_palillo @vergil @diy3dbuilders

A ver que os parece la tabla así.. intento dejarlas lo mejor posible :p :p
que por cierto, nos pueden dar las uvas con tanta info jajaja, pero no hay prisa [burla2]

Imagen

PD: (modo ñoño), me encanta la colaboración de algunos usuarios por participar en esta wiki , muchas gracias de verdad. [beer]


Como tú veas, compañero [beer] [beer] :) :)
Voy a intentar colaborar más ya que siempre lo hago en plan cachondeo [angelito] [angelito] XD XD
@alanwake

Lo veo de puta madre. A ver si hago ya de una puta vez lo del formato SFX y lo pongo a pelo cuando para vosotros sea de madrugada
jajaja guay es guay [beer] , solo una cosita ¿alguien si tiene un hueco, podría resumir la sección de "Niveles de Calidad de construcción interna de la Fuente (TIER List)"
aunque sea con tecnicismos, sería para meterlo todo dentro de una tabla múltiple y que quedase todo bien estructurado..
un saludo chicos!
diy3dbuilders escribió:@alanwake

Lo veo de puta madre. A ver si hago ya de una puta vez lo del formato SFX y lo pongo a pelo cuando para vosotros sea de madrugada


¿Se logrará reducir los hilos con esas fuentuchas TOP? [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
diy3dbuilders escribió:@alanwake

Lo veo de puta madre. A ver si hago ya de una puta vez lo del formato SFX y lo pongo a pelo cuando para vosotros sea de madrugada


¿Se logrará reducir los hilos con esas fuentuchas TOP? [+risas] [+risas]

Lo llevas claro ajajajjaja, con los comentarios positivos de Tacens y Genéricas de Amazon+PCCom no podemos hacer frente [fiu] [fiu] [qmparto]
alanwake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
diy3dbuilders escribió:@alanwake

Lo veo de puta madre. A ver si hago ya de una puta vez lo del formato SFX y lo pongo a pelo cuando para vosotros sea de madrugada


¿Se logrará reducir los hilos con esas fuentuchas TOP? [+risas] [+risas]

Lo llevas claro ajajajjaja, con los comentarios positivos de Tacens y Genéricas de Amazon+PCCom no podemos hacer frente [fiu] [fiu] [qmparto]


Los bomberos van a acabar quemados de tanto trabajo [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
diy3dbuilders escribió:@alanwake

Lo veo de puta madre. A ver si hago ya de una puta vez lo del formato SFX y lo pongo a pelo cuando para vosotros sea de madrugada


¿Se logrará reducir los hilos con esas fuentuchas TOP? [+risas] [+risas]

Supongo que no [mad] pero lo bueno es qué en SFX, qué últimamente es donde estoy tocando ese formato por trabajar con chasis reducidos, hay mierda, pero no hay tanto oferta en sida, ebola y otras enfermedades de esas, aunque por supuesto hay Tacens y tengo una de propiedad que la tengo destripada [qmparto]

Pero por lo pronto hago el texto para que alguien lo adapte a formato wiki y ya más adelante pondré fuentes SFX destripadas.

A ver si ahora cuando sea sea de mañana para mi y de madrugada para vosotros me pongo música y me lió a escribir.
diy3dbuilders escribió:
Jhonny_palillo escribió:
diy3dbuilders escribió:@alanwake

Lo veo de puta madre. A ver si hago ya de una puta vez lo del formato SFX y lo pongo a pelo cuando para vosotros sea de madrugada


¿Se logrará reducir los hilos con esas fuentuchas TOP? [+risas] [+risas]

Supongo que no [mad] pero lo bueno es qué en SFX, qué últimamente es donde estoy tocando ese formato por trabajar con chasis reducidos, hay mierda, pero no hay tanto oferta en sida, ebola y otras enfermedades de esas, aunque por supuesto hay Tacens y tengo una de propiedad que la tengo destripada [qmparto]

Pero por lo pronto hago el texto para que alguien lo adapte a formato wiki y ya más adelante pondré fuentes SFX destripadas.

A ver si ahora cuando sea sea de mañana para mi y de madrugada para vosotros me pongo música y me lió a escribir.


Fotos, fotos de esa Tacens topera [looco] [looco] XD XD
Hombre, el cambio del nombre pues llamará mas la atención a aquellos que busquen una fuente,y tengan la informacion en el hilo.

Algo tipo

HILO OFICIAL : Fuentes de Alimentación y armas de destrucción
alanwake escribió:
kevin! escribió:....
@Perfect Ardamax @Jhonny_palillo @vergil @diy3dbuilders

A ver que os parece la tabla así.. intento dejarlas lo mejor posible :p :p
que por cierto, nos pueden dar las uvas con tanta info jajaja, pero no hay prisa [burla2]

Imagen

PD: (modo ñoño), me encanta la colaboración de algunos usuarios por participar en esta wiki , muchas gracias de verdad. [beer]

Perfecto, ¡mola mucho!
@vergil Algo a si iria bien, a ver que piensan los demás compañeros.
902 respuestas
1, 2, 3, 4, 519