( Hilo de Indies/Nindies ) indie-land

auster86 escribió:He decidido pillarme el Fear Effect que está de rebajas. En la pantalla de compra aparece otro 15% si tienes alguno de los juegos de la compañía. Tengo uno de ellos pero no se como aplicar ese descuento. ¿Alguien que le haya pasado algo parecido?


no se acumulan las ofertas compi.
Lo pregunto por aqui que quizá sea mas indicado:
Hola buenas, buscando por google juegos multi local encontré Hammerwatch, resulta que veo que está muy bien valorado en los analisis pero vengo aquí a preguntaros si lo habéis jugado y que tal es, gracias, a priori parece juegazo!
Algún RPG bueno que no sea muy caro y tal? Quitemos los obvios de Nintendo. Me refiero a indies, que para eso estamos en el hilo deindies.

Revenant saga, Lost sphear... Alguno más?

Muchas gracias.

Saludos.
@kiketonto muchas gracias ;)

Le echaré un ojo a ver.

Saludos.
@kiketonto pues echaré un ojo también ya que soy nuevo en la switch y únicamente tengo el xenoblade 2. Aunque tengo ps4, la switch la quiero para sus exclusivos y ofertas que me salgan .ejor y para los indies que me presta más jugarlos en la switch que no en la ps4.

Muchísimas gracias y si se te ocurre alguna otra cosa más te lo agradezco mucho que me comentarás.

Saludos ;) y gracias.
@vhaldemar

Darkest Dungeon y Battle Chasers.

RPG por turnos pero bastante diferentes, ambos juegazos y que rinden perfecto en portátil.

Y luego tenemos el Octopath Traveler que sale en verano, de este tienes demo en la store.
@Loup-garou esos dos que comentas los tengo en ps4 ya xD.

Y el octopath traveler estoy esperando que Fnac me envíe el código de 10€ de reservar juegos y lo usare para reservarlo aunque en media markt está más barato la verdad.

Gracias.

Saludos.
@vhaldemar

Por lo menos veo que he acertado con tus gustos [qmparto]
@Loup-garou si, eso sí!! En el clavo :)

Saludos!

Bueno ya que estoy.. pregunto. Sabéis si hay algo parecido a el "Destiny of Spirits" que hubo en PS vita pero que tras un año o así cerraron?

Me encanto el juego, lastima que lo cerrarán. Era free to play.

Saludos y muchas gracias.
Bueno, que se nos viene otro juegazo español pa la Switch, FLAT HEROES el 5 de Julio, aquí os dejo el trailer, atentos a la música:

https://youtu.be/rgKLM2lLKt8

Otro jueguico de mi tierra, Valencia, junto con el Moonlighter estamos que lo partimos, a ver si Akaoni Studios anuncia algo y ya esto parecerá fallas otra vez.
Por si no saliera ese Starfox de carreras y disparos, aquí tenéis un juego parecido al primer Starfox de SNES, un viaje retro con música al estilo Carpenter Brut y estética Tron con muy buena pinta. GRIDD: Retroenhanced

https://youtu.be/qB9FEBcVLcc
@vhaldemar

En cuanto a rpgs, en este caso del estilo Zelda clásico, uno de los que mas me llama a atención es "Blossom Tales".


Por cierto, el Fairune me aparece desde hace días como no disponible en la shop, ¿Qué ha pasado con este juego?
Se sabe algo del 8-bit armies?
Me he pillado el bulb boy, a ver q tal
¿Alguno se ha atrevido a pillar el soccer slammers? Me da curiosidad pero no me fío
Saludos
Ghost 1.0 del creador de Unepic el 12 de Julio por 8 euros, otra joya de metroidvania que llega a Switch

https://www.youtube.com/watch?v=9ljogK6ouxc



se ve muy bonito y entretenido, caera.
Mistyc escribió:Ghost 1.0 del creador de Unepic el 12 de Julio por 8 euros, otra joya de metroidvania que llega a Switch

https://www.youtube.com/watch?v=9ljogK6ouxc

Buff este va a caer y más a ese precio. Han comentado algo de la duración?
belkrito escribió:
Mistyc escribió:Ghost 1.0 del creador de Unepic el 12 de Julio por 8 euros, otra joya de metroidvania que llega a Switch

https://www.youtube.com/watch?v=9ljogK6ouxc

Buff este va a caer y más a ese precio. Han comentado algo de la duración?


Lleva dos años en PC y según How Long To Beat, solo la campaña son 13 horas.
zoidberg escribió:¿Alguno se ha atrevido a pillar el soccer slammers? Me da curiosidad pero no me fío
Saludos


Estoy por pillarlo pero estoy igual que tu




este juego me llama mucho, a ver si lo consigo baratito.
No se si es el hilo adecuado, pero el otro día vi un remake del "Blood Bros" (el clásico de recreativas) que tenía una pinta acojonante y juraría que se iba a lanzar en Switch, he estado buscando pero no encuentro nada, quizás le han cambiado el nombre... Pero seguro que lo vi
NeRvloS escribió:No se si es el hilo adecuado, pero el otro día vi un remake del "Blood Bros" (el clásico de recreativas) que tenía una pinta acojonante y juraría que se iba a lanzar en Switch, he estado buscando pero no encuentro nada, quizás le han cambiado el nombre... Pero seguro que lo vi


Quizás te refieres al Wild Guns Reloaded.
@ZiperVic gracias compañero, pues si es este, a mis 35 años me acabo de enterar que existía este clónico del blood bros. Y si ha salido para switch recién lanzado
La edición limitada del Yomawari se puede reservar en fnac por 37,99 euros siendo socio. Me da que tiene que ser un error porque creo que es algo exclusivo de la web NISA y menos a ese precio.
@Pumuki13 en Game también la tienen a 39,95€ aunque ahora mismo no deje reservar, hace unos días estaba disponible. No creo que sea un error de precio, falta ver qué extras trae, pero de precio parece interesante.
Lanza Divina escribió:Broforce


Este me encanta en pc, lo estoy jugando en una GPD Win y la Switch le va como anillo al dedo.
Alguno que tenga el "Slain back from hell" que me pueda decir que tal? Aunque me atraía mucho le había descartado por las críticas que recibió, y el otro día un chico hablando de él en la hobby y viendo un vídeo que hizo pazos de él me a vuelto a ilusionar, son 26 pavos en físico.
Sunigt escribió:Alguno que tenga el "Slain back from hell" que me pueda decir que tal? Aunque me atraía mucho le había descartado por las críticas que recibió, y el otro día un chico hablando de él en la hobby y viendo un vídeo que hizo pazos de él me a vuelto a ilusionar, son 26 pavos en físico.

Yo me lo pasé el otro día. Si el juego te llama, olvida las reviews y dale una oportunidad. Yo en su momento no me decidía a pillarlo por la pésima critica que había visto, pero he de decir que me ha gustado bastante.

Es sencillo pero cumple: buena ambientación, buena música, buen combate (tiene parry, dash, magia y golpe cargado, magia para lanzar y para aplicar al arma...), es desafiante pero justo, he muerto más que en dark souls pero no desespera en ningún momento. Por contra, no es muy largo, no hay apenas secretos y el mapa es lineal.

En resumen, dentro de lo que es un juego sencillo, me ha parecido notable, y me ha divertido bastante. Todo esto obviamente es subjetivo, así que tú decides [beer]
Un saludo.
El Ghost 1.0 se viene de salida, tiene una pinta estupenda la verdad
axis100 escribió:
Sunigt escribió:Alguno que tenga el "Slain back from hell" que me pueda decir que tal? Aunque me atraía mucho le había descartado por las críticas que recibió, y el otro día un chico hablando de él en la hobby y viendo un vídeo que hizo pazos de él me a vuelto a ilusionar, son 26 pavos en físico.

Yo me lo pasé el otro día. Si el juego te llama, olvida las reviews y dale una oportunidad. Yo en su momento no me decidía a pillarlo por la pésima critica que había visto, pero he de decir que me ha gustado bastante.

Es sencillo pero cumple: buena ambientación, buena música, buen combate (tiene parry, dash, magia y golpe cargado, magia para lanzar y para aplicar al arma...), es desafiante pero justo, he muerto más que en dark souls pero no desespera en ningún momento. Por contra, no es muy largo, no hay apenas secretos y el mapa es lineal.

En resumen, dentro de lo que es un juego sencillo, me ha parecido notable, y me ha divertido bastante. Todo esto obviamente es subjetivo, así que tú decides [beer]
Un saludo.

Ya está, era lo q quería oír, jeje,muchas gracias por el oporte, para la semana que viene voy a fnac a reservarle [oki]
@Sunigt creo que tuvo muchas críticas de salida porque el juego salió con bugs y a medio acabar pero se ve que a los pocos días se arregló bastante y se quedó un buen juego. Yo ya lo tengo reservado en Fnac XD
2033 respuestas