( Hilo de Indies/Nindies ) indie-land

Mistyc escribió:El Wild Guns tiene pintaza, aunque me parece algo caro el precio de salida


Lo mismo...yo esperaré a una oferta de como mínimo el 50%

Eso sí, para jugarlo con un amigo es perfecto.
Teniendo en cuenta que es un juego que durara poco mas de hora y media si es caro. Rejugable, eso si.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Lanza Divina escribió:Teniendo en cuenta que es un juego que durara poco mas de hora y media si es caro. Rejugable, eso si.


caro no, es un robo a mano armada
Bueno, era por decirlo de una manera fina, y mas en digital. Quien lo quiera fisico ya da por hecho el sobrecoste.

Nihilumbra - Nintendo Switch Trailer
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
nebb_5 escribió:@whitedragon yo lo compré en PC en su día y no me gustó nada. El pixel art mola mucho pero el gameplay era bastante soso. Misiones larguísimas basadas en lootear objetos al matar enemigos; ritmo de juego muuuuy lento; reutilización de escenarios para diferentes misiones.

Yo desde luego no lo recomiendo.


muchas gracias por tus impresiones, aun así lo he pillado tras leer más opiniones y de momento me está encantando!
Que buena pinta el Figment
¿Alguien le ha dado al Rogue Aces? Se está llevando críticas muy buenas, entre el notable y el sobresaliente
rules81 escribió:¿Alguien le ha dado al Rogue Aces? Se está llevando críticas muy buenas, entre el notable y el sobresaliente


Sí? verdad?, a mí me pasa lo mismo, he visto los análisis y me ha llamado mucho la atención.

A ver si alguien lo ha jugado y nos puede contar.
Yo me pillé ayer el Streets of Red, un beat'em up con toques rogue-lite y no me ha gustado mucho. Es barato, pero con un sistema de combate muy poco profundo. No lo recomiendo nada.

¿Alguno ha pillado el Bombslinger?

Genial, le tenia muchas ganas. 20 pavdtes, bien.
Alguien sabe si usara controles de movimiento? Maldito doom y resident evil de switch. Me han jodido los fps en consola. El otro dia jugue al halo en xbox y fallaba mas que una escopeta de feria y no dejaba de mover el mando para apuntar.

Edit: han confirmado en twitter que tiene controles por gyro.
Menudo vicio llevo a Super Daryl Deluxe!!!! Un RPGVania. Recomendable 100%. Humor, dibujos cartoon...
Os dejo una review para que sus hagáis a la idea. En eshop se encuentra por menos de 20€.
https://www.youtube.com/watch?v=3LRd_1G-7LY
Toninoniano escribió:Menudo vicio llevo a Super Daryl Deluxe!!!! Un RPGVania. Recomendable 100%. Humor, dibujos cartoon...
Os dejo una review para que sus hagáis a la idea. En eshop se encuentra por menos de 20€.
https://www.youtube.com/watch?v=3LRd_1G-7LY


A mi me molaba mucho, pero esperaré rebaja fuerte. Me recuerda mucho el personaje al de la peli de Napoleon Dynamite
Alguien que tenga el Hollow o que haya jugado me puede decir si merece la pena o no :-? :-?
Buenas. Haber si podéis aconsejarme.
Tengo 5 euros de descuento en puntos oro y me empiezan a caducar.

Que juego de la eshop de España, que compense comprarlo en España (como sabemos hay juegos que incluso con el descuento me saldría hasta más barato fuera), me recomendáis en gastarlo?

Me gustaría que no fuese de pasárselo y ya no tocarlo más. Ya que es digital que sea aprovechable para partidas de vez en cuando.
caballoeol escribió:Buenas. Haber si podéis aconsejarme.
Tengo 5 euros de descuento en puntos oro y me empiezan a caducar.

Que juego de la eshop de España, que compense comprarlo en España (como sabemos hay juegos que incluso con el descuento me saldría hasta más barato fuera), me recomendáis en gastarlo?

Me gustaría que no fuese de pasárselo y ya no tocarlo más. Ya que es digital que sea aprovechable para partidas de vez en cuando.


Yo te puedo recomendar el que estoy jugando ahora, que es el Earth Wars, eso sí, aún no lo he acabado y no sabría decirte si es muy rejugable... El juego en cuestión es un rpg de vista lateral y con algo de plataformeo.

Cuando salió no llegaba a los 5€..(eshop de España) y menuda sorpresa, lo compré por lo barato que estaba y la verdad eso, lo dicho, encantado con él :).

Por otra parte también te recomendaría el Enter the Gungeon, un juego tipo Binding of Isaac que si no recuerdo mal estaba en la eshop de Noruega a 5€. 175h le eché y aún me faltaron algunas cosas por completar [+risas]

Con cualquiera de los dos estarían más que amortizados los 5€ desde mi punto de vista.., pero eso sí, te tienen que gustar los géneros, si no, no hacemos nada XD

Un saludo
Pillado el Jotum por menos de 5 euros en Rusia, lo he jugado ya en PC pero por ese precio merece la pena totalmente tenerlo en portatil
Y este que?

https://youtu.be/tGUeZQgLpnc


30 eurazos así como el que no quiere la cosa, mira que estaba guapo en su epoca en super nes, un estilo cabal o blood bros, pero macho
30 putos eurazos en eso?
Se les va la oya un poco.....
alguno ha probado los 2 frederic?. Se que estan muy baratos pero quiero informarme antes de pillarlos
¿Recomendable el Tumblestone ahora que vale menos de 6€?
B_O_O_R escribió:¿Recomendable el Tumblestone ahora que vale menos de 6€?


Si te van ese tipo de juegos, muy recomendable a ese precio. Es un juego de puzzle curioso y muy completo. Yo lo compré también en una oferta así y estoy contento.
Galavant escribió:
B_O_O_R escribió:¿Recomendable el Tumblestone ahora que vale menos de 6€?


Si te van ese tipo de juegos, muy recomendable a ese precio. Es un juego de puzzle curioso y muy completo. Yo lo compré también en una oferta así y estoy contento.


Me pasé el puyo puyo al 100% con todo tres estrellas y el boost beast me tiene enganchado. Creo que lo voy a pillar. Me ha hecho gracia el trailer y que hablen todo el rato de la salchicha xD
@gouki00

Buenas, yo tengo los 2 Frederick y por el precio que tienen no son malos juegos.

Ahora, eso sí, la pinta es de juego de móvil claramente (que lo son). Las canciones son simpáticas aunque pueden llegar a repetirse un poco y lo que es la precisión de las teclas con la música que se oye, no está del todo conseguida, pero bueno, tampoco es que en Voez (que es un producto como más redondo) sea mucho mejor.

Si te gusta el género musical y supongo que estarán baratillos como suelen estar en eshop, puedes pillarlo sin problema. Eso sí, no tengas las expectativas muy altas.

Suele haber ofertas de si pillas el primero te hacen rebaja en el 2º o algo así, por si quieres tenerlo en cuenta para que te salga más barato.

Un saludo.
gamerstrato escribió:@gouki00

Buenas, yo tengo los 2 Frederick y por el precio que tienen no son malos juegos.

Ahora, eso sí, la pinta es de juego de móvil claramente (que lo son). Las canciones son simpáticas aunque pueden llegar a repetirse un poco y lo que es la precisión de las teclas con la música que se oye, no está del todo conseguida, pero bueno, tampoco es que en Voez (que es un producto como más redondo) sea mucho mejor.

Si te gusta el género musical y supongo que estarán baratillos como suelen estar en eshop, puedes pillarlo sin problema. Eso sí, no tengas las expectativas muy altas.

Suele haber ofertas de si pillas el primero te hacen rebaja en el 2º o algo así, por si quieres tenerlo en cuenta para que te salga más barato.

Un saludo.


a mi en el voez la precision me va perfecta, tanto con tactil como con botones. Por otro lado si son malillos no los cogere y guardare la pasta para otras cosas. Un saludo y gracias por la opinion
gouki00 escribió:
gamerstrato escribió:@gouki00

Buenas, yo tengo los 2 Frederick y por el precio que tienen no son malos juegos.

Ahora, eso sí, la pinta es de juego de móvil claramente (que lo son). Las canciones son simpáticas aunque pueden llegar a repetirse un poco y lo que es la precisión de las teclas con la música que se oye, no está del todo conseguida, pero bueno, tampoco es que en Voez (que es un producto como más redondo) sea mucho mejor.

Si te gusta el género musical y supongo que estarán baratillos como suelen estar en eshop, puedes pillarlo sin problema. Eso sí, no tengas las expectativas muy altas.

Suele haber ofertas de si pillas el primero te hacen rebaja en el 2º o algo así, por si quieres tenerlo en cuenta para que te salga más barato.

Un saludo.


a mi en el voez la precision me va perfecta, tanto con tactil como con botones. Por otro lado si son malillos no los cogere y guardare la pasta para otras cosas. Un saludo y gracias por la opinion


La verdad es que para lo que cuestan no es justo echarles mierda a estos juegos. Pero sí, aunque sea poca pasta mejor guárdala para otros juegos. A mí me dio el venazo porque me gustan los juegos musicales pero no son nada del otro mundo, y una vez que trasteas un poco (y te aburres), lo dejas ahí olvidado XD
Lanza Divina escribió:Psyvariar Delta

]

me lo apunto del tirón, que juegos de naves solo tengo el sine mora ex
@amigodeku1 Si te gustan los juegos de naves tienes el Skyforce Reloaded que por aquí ha gustado muchísimo y en mi humilde opinión es una modernización de los clásicos muy buena, de los clásicos de antes de los bullethell.

En menos de dos semanas sale el Hyper Sentinel que es una puesta al día del añejo URIDIUM de Commodore 64, quizá sea por nostalgia pero Hewson Consultants ya hacían unos juegos increíbles en la época de los microordenadores y no han perdido la mano, la gente que lo jugó en la PAX habló muy bien de el y parece que se han puesto al día en cuanto a contenido y modos de juego.
cubopop escribió:@amigodeku1 Si te gustan los juegos de naves tienes el Skyforce Reloaded que por aquí ha gustado muchísimo y en mi humilde opinión es una modernización de los clásicos muy buena, de los clásicos de antes de los bullethell.

En menos de dos semanas sale el Hyper Sentinel que es una puesta al día del añejo URIDIUM de Commodore 64, quizá sea por nostalgia pero Hewson Consultants ya hacían unos juegos increíbles en la época de los microordenadores y no han perdido la mano, la gente que lo jugó en la PAX habló muy bien de el y parece que se han puesto al día en cuanto a contenido y modos de juego.

muchas gracias por las recomendaciones! me encanta este género lo tendré en cuenta mil gracias:D
amigodeku1 escribió:
cubopop escribió:@amigodeku1 Si te gustan los juegos de naves tienes el Skyforce Reloaded que por aquí ha gustado muchísimo y en mi humilde opinión es una modernización de los clásicos muy buena, de los clásicos de antes de los bullethell.

En menos de dos semanas sale el Hyper Sentinel que es una puesta al día del añejo URIDIUM de Commodore 64, quizá sea por nostalgia pero Hewson Consultants ya hacían unos juegos increíbles en la época de los microordenadores y no han perdido la mano, la gente que lo jugó en la PAX habló muy bien de el y parece que se han puesto al día en cuanto a contenido y modos de juego.

muchas gracias por las recomendaciones! me encanta este género lo tendré en cuenta mil gracias:D


+1 al Sky Force Reloaded, si te gustan los juegos de navecitas, este juego te va a encantar [beer]
@kiketonto Descargado. Gracias compañero.
De momento lo dejo ahí que estoy viciadisimo al Rayman de Switch.
Hay alguna forma de añadir los títulos a la sección "interesantes" de la eshop sin necesidad de entrar desde la consola? Es que me resulta mucho más cómodo trasladar vuestras recomendaciones a mi lista de deseados de la eshop desde el PC.
El mes que viene sale físico Super Chariot, alguien puede contarnos que tal es?
cristan escribió:El mes que viene sale físico Super Chariot, alguien puede contarnos que tal es?


Hay una demo en la eshop, asi te puedes hacer una idea de como es el juego.
El súper chariot esté a mi me ha decepcionado. Esperaba otra cosa y después de probar la demo creo que puede ser un juego muy repetitivo. Juego de plataformas con algunos puzzles. No te la mala pinta ni lo es pero ya digo, me da
La sensación que todos los niveles pueden ser la misma mecánica, recoger monedas, ver como tirar de la cuerda y hacia delante por unos escenarios muy parecidas. Eso por lo jugado en la demo y visto en vídeos.

Eso si, para dos jugadores puede ser interesante.
¿Qué sabéis del fairune que va a salir en la consola?
Merece la pena el aegis y el Wizard Legend? ?
(mensaje borrado)
mafias escribió:Merece la pena el aegis y el Wizard Legend? ?

Nadie? ?????
mafias escribió:
mafias escribió:Merece la pena el aegis y el Wizard Legend? ?

Nadie? ?????


Mira algún game play o algo. Personalmente no los he jugado, pero Aegis llama mucho [beer]
@mafias
mafias escribió:
mafias escribió:Merece la pena el aegis y el Wizard Legend? ?

Nadie? ?????


Pues el Aegis ni idea pero el Wizard of Legend ya lo tengo hasta reservado para darle cera el día 15, me extraña que no se hable más de este juego porque luce fantástico, muy ágil y arcade, si no has visto el trailer ya tardas y si con el trailer no has tenido suficiente aquí tienes un vídeo con gameplay de la versión Alpha para PC :

https://youtu.be/1DFTEaUjsqE
2033 respuestas