**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Antes llenas de agua, ahora llenas de grafitis:
Imagen
De una post boda en la cual se llevaron a los niños ^^

Imagen

Tengo cierta tendencia al minimalismo, la foto fue tomada antes de la salida del sol.
dark_hunter escribió:Una por San Agustín:

Imagen

Curioso... Estuve en la ermita de Pradas hace poco.. Le has sacado partido.. Me encanta
nexus32salva escribió:
dark_hunter escribió:Una por San Agustín:

Imagen

Curioso... Estuve en la ermita de Pradas hace poco.. Le has sacado partido.. Me encanta

Esa es justamente, también le saqué alguna foto a la ermita, pero no quedó tan espectacular.
Atardecer anaranjado en Jerez

Imagen
¿Se pueden poner también vídeos?
Buenas a todos. Ando pensando en comprarme una cámara, y abrí un post en electrónica de consumo, pero os lo pongo por aquí a ver si pudieseis echarme una mano también. Muchas gracias

Estoy buscando una cámara principalmente para fotografía, pero que también grabe vídeo, para poder llevar de viaje y si consigo tiempo suficiente iniciarme un poco en el mundillo de la fotografia. No busco nada profesional ni mucho menos, de hecho el presupuesto de el que dispongo no es ninguna maravilla ya que hablamos de entre 200 y 300€, pero la verdad que estoy bastante perdido en cuanto a marcas y demás.
Una de las opciones que estaba mirando es Canon powershot SX430 is
A ver si pudieseis echarme una mano y darme algo de orientación.
Mucha gracias de antemano, un saludo
Buenas! Hace un montón que no posteo nada por aquí. Pongo algo variado de lo último que he hecho:

Prebodas...
Imagen

Postbodas...
Imagen

Mont Blanc....
Imagen

Wheels And Waves 2017...
Imagen
@popihmt, genial todas, pero la última me chirría verla tan estática. A esa foto creo que le hubiese quedado mucho mejor tener movimiento.


Ho!
(mensaje borrado)
Me estreno en el hilo con unas fotos de mi gata :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un Startrail + esfera en un curso:

Imagen
Atardecer en el paseo marítimo de Barcelona

Imagen

Imagen

Paseo de Gracia

Imagen

Imagen
Muy chulas las fotos que veo por aquí, hace mil que no me paso por los foros y ahora que le sacado el polvo a la cámara os pongo un par de cosillas que he sacado últimamente.

Una de mis primeros macros con un Canon EF 50mm 1.8f invertido, espero jugar con él con bichitos :)

Es el ojo de mi gato sphynx
Imagen

Mi otro gato sphynx
Imagen

Un cuervo que pillé en los jardines Powerscourt en Irlanda
Imagen
Casa Batlló y alguna más por Barcelona

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:Casa Batlló y alguna más por Barcelona

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[tadoramo] Pero que pedazo de artista estás hecho [beer]
Jaja, gracias, y eso que solo voy con el iPhone encima [+risas]
Pues vaya fotos de calidad que echas!! Eres un artista polifacético [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:Pues vaya fotos de calidad que echas!! Eres un artista polifacético [oki]


Muchas gracias, amigo, la verdad es que me gusta llevar la cámara (o el iPhone) a todas partes para captar el momento cuando surge la ocasión [beer]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Pues vaya fotos de calidad que echas!! Eres un artista polifacético [oki]


Muchas gracias, amigo, la verdad es que me gusta llevar la cámara (o el iPhone) a todas partes para captar el momento cuando surge la ocasión [beer]


A ver si un día de estos me animo y te posteo una y me dices que tal [beer]
Seguro que me sorprendes, jeje [beer]
(mensaje borrado)
messiah escribió:Berlin
Imagen

Me encanta la foto, con ambas personas apoyadas exactamente del mismo modo y con la misma inclinación.
Había que estar ahí para captar el momento [oki]
Algunas de hoy por Cádiz:

Puente de la Constitución (atardecer)
Imagen

Parador/ Hotel Atlántico
Imagen

La Caleta
Imagen

Plaza de España (jardines)
Imagen

Diputación/ Salón Regio
Imagen

Catedral de la Santa Cruz (atardecer)
Imagen
Neo Cortex escribió:
messiah escribió:Berlin
Imagen

Me encanta la foto, con ambas personas apoyadas exactamente del mismo modo y con la misma inclinación.
Había que estar ahí para captar el momento [oki]


A mi también me gusta. Me gusta lo de las dos personas, me gusta que capta un momento, un mensaje...

Como punto de mejora, yo creo que le sobra un poco de cielo, la recortaria un poco por arriba y ese dia nublado da un color muy plano con lo que quiza en blanco y negro hubiera quedado mas llamativo.
ciberionz escribió:Algunas de hoy por Cádiz:

Puente de la Constitución (atardecer)
Imagen

Parador/ Hotel Atlántico
Imagen

La Caleta
Imagen

Plaza de España (jardines)
Imagen

Diputación/ Salón Regio
Imagen

Catedral de la Santa Cruz (atardecer)
Imagen


Pero que bonita es Cai [amor] , que maravilla de fotos, un verdadero lujo poder disfrutarlas [beer]
@OsoDeLasCavernas ya ves, siempre hay un rinconcito por descubrir (y fotografiar) [beer] El parador está muy chulo, la verdad. No estuvo mal la comida, aunque era tipo máster chef [carcajad]
Buenos dias, por no crear un hilo de propio, posteo aqui por si alguien me echa una mano.
Me gustaria regalarle un objetivo gran angular a mi novia. Hace poco cogimos la Canon 700D y vamos tirando con el objetivo de serie. Alguna recomendacion que merezca la pena sin tener que empeñar los dientes?

Un saludo y muchas gracias!
@Kalakatita Buenas! Ya hay un hilo para eso en electrónica de consumo, fíjate en el primer mensaje del hilo, lo tienes en la parte de abajo, saludos!

Dejo yo una por aquí de Londres desde el Tate Modern. ¡Qué gran ciudad para fotografiar!
Imagen

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, nivelazo. Esas nocturnas del Vaticano son una delicia @Alastair11

Saludos!
Buenas, sigo el hilo con frecuencia y pensaba que ya había particiado pero no... así que me estreno subiendo unas fotos en mi ciudad, Palma de Mallorca.

Correfoc por las fiestas de San Sebastián, patrón de Palma
Imagen

Imagen


Fogueró en la Plaza Mayor para ir a torrar las sobrasadas y botifarrons, jejeje
Imagen


Interior de la Seu, Catedral de Palma, que dos días al año, 2 de Febrero y 11 de Noviembre, abre sus puertas al público antes de que amanezca para ver el juego de luces del Sol en los rosetones.
Imagen

Saludos
@bijapi muy chulas, has captado muy bien los fuegos en movimiento.

Aprovecho para dejar algunas de mi ciudad el pasado finde:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me uno al hilo.. esta es una foto que le saqué a una amiga en durante un entrenamiento por la montaña recién amanecido y filtreada en photoshop.

Imagen

Iré subiendo varias que tengo por ahí, a ver si os van gustando.
@xklibur Es un ajuste bastante agresivo pero bastante bien el efecto! Yo hubiera dejado sin levantar la sombra de ella y el primer plano de montañas, harías el efecto niebla ese del fondo mucho más intenso. Muy guay de todas formas! :)
Buscando entre las fotos me he topado con un par que hice este verano

Esta es desde la Torre de Santa Elena en La Azohía (Mucia), tiene una puesta de sol espectacular (tomada con mi pequeña olympus pen epl1)

Imagen

Puesta de sol en Santiago de la Ribera (San Javier -Murcia) Tomada con el móvil (Jiayu G4s) con la app OpenCamera (una pasada para quien no la conozca)

Imagen

Un pasillo muy chulo que hay en mi pueblo, tomada con la olympus pen epl1 hace un par de semanas

Imagen
Primeras fotos con Canon 700D y Gran angular 10-18. Lo se, son malillas pero por algo se empieza!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Salu2
Hace tiempo que no cuelgo nada porque me he pasado al retrato (nocturno) y normalmente no tengo permiso para ponerlas.

Pongo unas cuantas probando mi """nuevo""" objetivo, un Tamron SP 90 mm 2.5 macro que llevaba 15 años abandonado en el cajón. Con la mirrorless estoy devolviendo algunos viejos objetivos a la vida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Están a máxima apertura porque quería probar una cosa, cerrando un paso gana bastante en nitidez (y PDC).
Me gustan mucho, sobre todo la iluminación del primero.
dark_hunter escribió:Hace tiempo que no cuelgo nada porque me he pasado al retrato (nocturno) y normalmente no tengo permiso para ponerlas.

Pongo unas cuantas probando mi """nuevo""" objetivo, un Tamron SP 90 mm 2.5 macro que llevaba 15 años abandonado en el cajón. Con la mirrorless estoy devolviendo algunos viejos objetivos a la vida.

Imagen



Que chula esta
Llevo tiempo sin postear nada, yo sigo más o menos con lo mio aún que ahora estoy casi 100% en bodas, pero bueno, de vez en cuando voy haciendo algo de matte painting que es un hobbie que me quita más horas que los videojuegos jajaja.

Ahora lo que hago es integrar figuras 3D en fotografías, por supuesto creo la escena antes para que la luz esté acorde. Realmente le podría haber metido muchos más detalles pero llega un punto que todo me sobra dada mi obsesión por el minimalismo más extremo.

Imagen
Paseo Marítimo de Ceuta ayer jueves

Imagen
11196 respuestas