Hilo general sobre las Reproducciones.

@SELUXL , es decir, no funcionaba como si fueran originales, cosa que sí pasa con las repros como la que mencionaba en mi post original.
Baek escribió:Los de PSX en particular no iban (aunque invirtiendo se podría haber solucionado, pero en España no hacía falta ya que todo el mundo tenía el chip), pero si todo se limita a eso, los de MCD, NGCD o Dreamcast sí que iban sin problemas.



Yo recuerdo CDs de psx estampados que funcionaban igual que un original.
Baek escribió:Yo tengo un montón de CDs negros en mi casa de la época de la PSX, y los grababa igual que los que eran azules o verdes, y les llamaba copias, ahora no sé si debo sacarlos de sus cajas y llamarles repros.


Usando ese mismo razonamiento a mi me ha pasado algo parecido. Yo tengo un montón de cartuchos de colores varios en mi casa de la época Atari, NES, SNES y los jugaba igual que jugaba con el tren o el scalextric, y les llamaba juguetes, ahora no sé si debo dejarlos en la estantería y llamarlos objetos vintage de coleccionismo.

Pues sí, eran juguetes y ahora además de juguetes para alguna gente son más cosas como objetos vintage. De la misma forma que las copias de PSX son copias y quizá habrá gente que las considere repros, e incluso otros que las coleccionarán.

Y todos felices, hoyga. ¿O no?
La gente ya ni respeta el vocabulario. Llamad a todo "cenicero", total, para que molestarse.
Y yo alguna vez compré algún cuadro en alguna feria, en las mismas donde los gitanos venden calzoncillos, por lo que los cuadros son ropa interior.

josete2k escribió:Yo recuerdo CDs de psx estampados que funcionaban igual que un original.

Sí claro, por eso digo que con una inversión se solucionaba, pero entre que no era necesario y que yo era un adolescente, se quedó la cosa en el CDR.
Para mí y lo remarco bien en negrita para que quede claro, la diferencia clara entre una repro y una copia es la misma que entre una repro y un flashcard. Una cosa es un CD donde hemos grabado el contenido o un flashcart donde hemos hecho eso mismo y otra un cartucho fabricado con su caja fabricada o un cd estampado con su caja fabricada. Para mí la copia me servirá para jugar sin tener el original y la repro para jugar y tener algo físicamente muy parecido al original.

No veo muy lógico comparar una repro con copias princo (cuando no suelen ser iguales) pero luego enfadarse porque alguien llama juguete a un videojuego (que encima en un momento dado se ha vendido en Toys'r'us que no es conocida precisamente por vender ceniceros). Si es que al final tendrá razón el pato y simplificaremos llamando a todo cenicero y abriremos el hilo "hilo de nuestros últimos ceniceros" [+risas]
josete2k escribió:
Yo recuerdo CDs de psx estampados que funcionaban igual que un original.


hoy he estado buscando info de esto porque no me lo creia la verdad, cds de psx que funcionaran sin chip y la verdad que poca cosa y vaga he encontrado sobre ello, nada mas allá de los errores puestos a posta que las grabadoras normales en base al programa con el que grabas lo corrige y fastidia asi el clonado del disco 1,1 , tambien ley algo sobre un archivo el cual había que meter del disco original para así poder hacer un clonado 1,1 con un programa que no corrigiera el error antes mencionado, tambien ley que la capa negra era una proteccion pero que no funciono nada cuando salieron los cds en el mercado azules y verdes, ¿pero esto era asi realmente? ¿porque a dia de hoy no se oye nada de eso? ese metodo de carga sin chip esta muy bien ¿tienes algo de info?
Como veis este Zelda A link yo the past?

Imagen

Imagen
Me lo venden por 40 euros y no se si pillarlo.

Gracias. Un saludo.
Se supone que es original, he conseguido enlazar las imágenes a buena calidad al clicar sobre ellas.

Mi duda es si las versiones que aparecen por delante y por detrás son correctas y coinciden con el arte de la etiqueta.
mouth escribió:Se supone que es original, he conseguido enlazar las imágenes a buena calidad al clicar sobre ellas.

Mi duda es si las versiones que aparecen por delante y por detrás son correctas y coinciden con el arte de la etiqueta.

¿Quien te lo vende es alguien de Ciudad Real?

Si la respuesta es sí seguramente sea original.
Esa persona lleva coleccionando sistemas y juegos desde hace años.
La etiqueta delantera es de UK y la trasera es española.



Española:


Imagen





Vamos, un poupurrí porque las partes no coinciden.
A eso me refería, a que la version indicada en el frontal no parece coincidir con la indicada en la parte trasera. Ante mi ignorancia en este tema quería saber vuestra opinion.
Para mi la cosa es triste por un lado y feliz por otro,triste por que no importa lo bueno que sea un juego,matar un Fatal FURY 3 no tiene perdon,feliz por que matar un Fifa para crear un SnowBros te garantiza un lugar en la Gran mesa del Valhalla.
Prefiero cualquier Fifa antes que el engendro ese llamado Furia Fatal 3. Hasta el hack argentino con equipos argentinos de Mega Drive. O el Fifa de Game Boy jugado en una Game Boy tocha a oscuras.
Pero que estais diciendo, el fatal fury 3 es el mejor fatal fury de todos.

Fatal Fury 3 > Real Bout 2 > Real Bout > Fatal Fury Special > Mark of the Wolves > Fatal Fury 1.
Señor Ventura escribió:Pero que estais diciendo, el fatal fury 3 es el mejor fatal fury de todos.

Fatal Fury 3 > Real Bout 2 > Real Bout > Fatal Fury Special > Mark of the Wolves > Fatal Fury 1.

Fue de lo primero que jugue cuando compre el NEOGEO CD,mucha gente me contaba que era horrible,muy malo bla bla bla,para mi es uno de los mejores juegos de su estilo que he jugado,es como el Fatal Fury 2...el que pego el cambio,una obra de Arte.
mouth escribió:Como veis este Zelda A link yo the past?

Imagen

Imagen
Me lo venden por 40 euros y no se si pillarlo.

Gracias. Un saludo.


Por la mitad lo pillas en español.
@darknd Dónde lo puedes pillar por la mitad? Yo busco pero no encuentro
Hombre, ha dicho "en español" por tanto se refiere a una repro sí o sí, porque supongo que se refería a los textos del juego en sí, no a la pegatina. En ebay los tienen a 30 euros, que no es la mitad pero ya es menos que ese cartucho refrito raro.

Señor Ventura escribió:Pero que estais diciendo, el fatal fury 3 es el mejor fatal fury de todos.

Fatal Fury 3 > Real Bout 2 > Real Bout > Fatal Fury Special > Mark of the Wolves > Fatal Fury 1.


Bueno, ese es tu criterio. Ahí va el mío:

Mark of the Wolves > Fatal Fury Special > Fatal Fury 2 > Real Bout 2 > Real Bout > Fatal Fury 1 > Fatal Fury 3

[360º]
El Fatal fury 1 me mola ponerlo para pasar mal un rato, tiene su vicio XD

Si una fotocopia chustera es una copia del original...el zelda en castellano, si no existe original en castellano, ¿es una fotocopia chustera? [idea]
A mi el Fatal Fury 3 no me parece mal juego, lo prefiero al Special por ejemplo, que se me hace muy cuesta arriba por su dificultad.


Mi orden de preferencia sería:

Mark of the Wolves > Real Bout 2 > Real Bout Special > Fatal Fury 3 > Real Bout > Fatal Fury 2 > Fatal Fury Special > Fatal Fury
Calintz escribió:A mi el Fatal Fury 3 no me parece mal juego, lo prefiero al Special por ejemplo, que se me hace muy cuesta arriba por su dificultad.


Mi orden de preferencia sería:

Mark of the Wolves > Real Bout 2 > Real Bout Special > Fatal Fury 3 > Real Bout > Fatal Fury 2 > Fatal Fury Special > Fatal Fury

Mark Of The Wolves mira que me parece bueno,pero como los personajes no me atraen nada no me termina de ...,
Fatal Fury 2 para mi fue el que mas me impacto,y el primero tiene cosas que me gustan mucho,como el Sprite Art o el 2player vs Cpu que me habria encantado que hubiera sido algo que siguiera en la Saga y mejor explotado,como un modo continuo...sin tener que enfrentar a los Player tras cada combate.
A mi los que más me gustan son el Real Bout Special y el Fatal Fury 2.
Por lo que tengo entendido para hacer una Repro de estos juegos tipo RB SP o el NEW COMMERS hay que sacrificar algo en en plan KOF 97 no?,uno de los que tienen Grafica en la PCB?,
si es asi tambien me daria mucha lastima cargarme un juego asi,pero los Real Bout la verdad es que gustan bastante.
josete2k escribió:¿Gráfica en la pcb?

Estare flipando,creia que juegos como el Prehistoric isle 2 tenian algo asi en la PCB,me habre liado,sera un Microprocesador...
Hola, copio y pego mi mensaje aquí porque no estaba en el hilo adecuado, a ve que pensáis, y voy a leer este hilo un poco para atrás :)

"Hola, a mi lo que me esta preocupando de ver aparecer tantos juegos de snes en aliexpress, es ver como va a afectar esto a los juegos originales, ademas si estas copias dañan la consola. Ya los he visto sobre 13 dolares, lo cual quiere decir que varios vendedores se van a apuntar con esto de la moda retro.

A mi me preocupa sobre todo, porque antes uno iba buscando algún juego por nostalgia, pero hace años que los precios no han parado de subir. A mi me empezó a mosquear ver tantas cajas perfectas. Y lo malo que ahora ya a uno le pueden meter el juego, la caja y todo malo y encima a precio de oro.

Supongo que a las tiendas de segunda mano también se los están colando y cuando se enteren ya estará todo mezclado. Menuda ganga si le meten uno de estos chinos a 100€ o varios.

Bueno resumiendo, ¿como creéis que afectara esto?, ¿reventara la burbuja de la especulación?, ¿las tiendas dejaran de comprar y vender esto?, ¿uno no podráa comprar nada agusto sin mirarlo 300 veces?."
Mark of the Wolves es tan sumamente bueno que cuesta considerarlo un Fatal Fury.
Mark of the Wolves >RB Dominated Mind (me parece no solo un port brutal del Special , sino que ademas le mejoran la jugabilidad quitandole esa chorrada que eran los planos)> RBSP>RB2>RB > el resto
Perfect Warrior escribió:Mark of the Wolves es tan sumamente bueno que cuesta considerarlo un Fatal Fury.
Mark of the Wolves >RB Dominated Mind (me parece no solo un port brutal del Special , sino que ademas le mejoran la jugabilidad quitandole esa chorrada que eran los planos)> RBSP>RB2>RB > el resto

La chorrada que eran los planos que requerian de un trabajo de Sprite Art y de programacion animalesco...,cada personaje mirando al frente ...mirando de espaldas...desplazandose...,
creo que cuando le quitaron eso saltaron de alegria por todo el enorme trabajo que se ahorraron.
no te lo tomes como una critica personal ni nada asi...,no niego que fuera una chorrada pero realmente creo que eso es trabajazo a tener muy en cuenta.
emerald golvellius escribió:
Perfect Warrior escribió:Mark of the Wolves es tan sumamente bueno que cuesta considerarlo un Fatal Fury.
Mark of the Wolves >RB Dominated Mind (me parece no solo un port brutal del Special , sino que ademas le mejoran la jugabilidad quitandole esa chorrada que eran los planos)> RBSP>RB2>RB > el resto

La chorrada que eran los planos que requerian de un trabajo de Sprite Art y de programacion animalesco...,cada personaje mirando al frente ...mirando de espaldas...desplazandose...,
creo que cuando le quitaron eso saltaron de alegria por todo el enorme trabajo que se ahorraron.
no te lo tomes como una critica personal ni nada asi...,no niego que fuera una chorrada pero realmente creo que eso es trabajazo a tener muy en cuenta.

opino igual que tu,ademas que era el toque de distincion de esta saga.

El dominated mind quitando el detalle de los planos me parece un pedazo de port,viendo las limitaciones con la ram de psx.
titorino escribió:
emerald golvellius escribió:
Perfect Warrior escribió:Mark of the Wolves es tan sumamente bueno que cuesta considerarlo un Fatal Fury.
Mark of the Wolves >RB Dominated Mind (me parece no solo un port brutal del Special , sino que ademas le mejoran la jugabilidad quitandole esa chorrada que eran los planos)> RBSP>RB2>RB > el resto

La chorrada que eran los planos que requerian de un trabajo de Sprite Art y de programacion animalesco...,cada personaje mirando al frente ...mirando de espaldas...desplazandose...,
creo que cuando le quitaron eso saltaron de alegria por todo el enorme trabajo que se ahorraron.
no te lo tomes como una critica personal ni nada asi...,no niego que fuera una chorrada pero realmente creo que eso es trabajazo a tener muy en cuenta.

opino igual que tu,ademas que era el toque de distincion de esta saga.

El dominated mind quitando el detalle de los planos me parece un pedazo de port,viendo las limitaciones con la ram de psx.

A mi ese juego me volvio loco,tiene el Gesse mas animal que puedo recordar,es MUY bueno el Dominated.
Era una chorrada jugablemente hablando.
Ya estais con el offtopic, que digo que... Fatal fury 3 es, bueno era un buen donante XD
¿Hay algún hilo donde se haya hablado de reproducciones de cajas de Game & Watch?

Hoy me he comprado dos para ver qué tal y no he quedado muy satisfecho... y estaba pensando en tunearlas XD
NiceKen escribió:¿Hay algún hilo donde se haya hablado de reproducciones de cajas de Game & Watch?

Hoy me he comprado dos para ver qué tal y no he quedado muy satisfecho... y estaba pensando en tunearlas XD


La gente vende calidades mierder. Por eso dicen que detectan repros a simple vista, deben comprarles a esos.
Sí, he comprado calidad mierder. Y eso que el vendedor me dijo, cuando le pregunté si estaban bien: "demasiado bien están".

Y resulta que la caja de la del Mario Bros es granate en lugar de lila...

Creo que ha sido un error pq además hacen que la máquina ocupe mucho más. Lo malo es que no las puedo revender porque dirán que vendo repros xD

A la basura con ellas, creo que me intentaré hacer unas del tamaño exacto de las máquinas más monas :p

Hay fotos o info de alguien que haya hecho eso pato? Te suena?
Hace años alguien puso un enlace a ebay extranjero donde unas tenían buena pinta, con avisos de pila y corchos, a saber si todavía existen.
FFantasy6 escribió:
NiceKen escribió:¿Hay algún hilo donde se haya hablado de reproducciones de cajas de Game & Watch?

Hoy me he comprado dos para ver qué tal y no he quedado muy satisfecho... y estaba pensando en tunearlas XD


La gente vende calidades mierder. Por eso dicen que detectan repros a simple vista, deben comprarles a esos.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la way es cuando se hacen clones para preguntar si es original o falso lo que compran o van a comprar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias a @xaradius he visto este video https://www.youtube.com/watch?v=ptK289Fchls que creo encaja más en este hilo que en el otro.

No negaré que me encantan los videos de este señor caballo, pero en éste lo ha clavado.

Culpa a los especuladores de que los precios se vayan de madre y está a favor de las repros para combatirlos, así que evidentemente, no puedo estar más a favor de lo que dice XD
Habrá que especular con las repros, visto lo visto...
NiceKen escribió:Gracias a @xaradius he visto este video https://www.youtube.com/watch?v=ptK289Fchls que creo encaja más en este hilo que en el otro.

No negaré que me encantan los videos de este señor caballo, pero en éste lo ha clavado.

Culpa a los especuladores de que los precios se vayan de madre y está a favor de las repros para combatirlos, así que evidentemente, no puedo estar más a favor de lo que dice XD


Excelente vídeo [oki]
O´Neill escribió:Habrá que especular con las repros, visto lo visto...

Sería una paradoja existencial. Por un lado, se supone que su finalidad es la gente que no puede pagar por un juego original (precisamente por la especulación). Por otra parte, siempre habría alguien que las pudiera hacer, no es algo que ya no se fabrique y que, por tanto, escasee. [+risas]
Exacto. Es absurdo pensar que las repros van a subir de precio porque cada vez habrá más, pero bueno, hay gente que piensa que hasta las piedras van a subir de precio xD
Pues hay repros que si han subido de precio [+risas]
FFantasy6 escribió:Pues hay repros que si han subido de precio [+risas]

Éso ya depende del morro que le echen los "fabricantes" de turno. [tomaaa]
Y de las pocas ganas que tenga uno mismo de hacérselas XD
NiceKen daria lo que fuese por saber hacerlas. He leido y leido pero se escapa de comprension. Asi que he tenido que comprarlas (ej chrono, demons crest, FF6 secret of mana en castellano todos) por el gusto de tenerlos.
3227 respuestas