Hilo de compras Wii U y Wii

191, 92, 93, 94, 95
Xecuter
MegaAdicto!!!
11.476 mensajes
desde ene 2005
en tre el sillón y el pad...
Llevaba tiempo detrás de él y lo he visto hoy en CEX por debajo de 20€ y me lo he llevao.....

Imagen
Aunque no entraban en mis planes me falta muy poco para dar por finiquitada la colección de U y como quiero tener todos los Marios y me encontré el Rio en el Outlet por 23€... me lo llevé, y como buen completista de sagas XD, pillé el Sochi perfecto por 20€ en Ebay.

Imagen
Ultimamente no he comprado casi nada, de hecho cuesta ver cada vez más juegos de segunda mano en venta. No se si a vosotros os está pasando lo mismo o simplemente son rachas/suerte.
La excepción es el Black Ops que se me cruza en el camino demasiado a menudo :)
peprimbau
TeraAdicto
2.187 mensajes
desde abr 2013
Imagen

Los game a reventar, lo único que pude coger.
fifi escribió:
nerjamartin escribió:Bueno!!! pues ya llegó !!!!

Imagen

Comprado en Amazon, importación inglesa por 36€... no había forma de encontrarlo más barato... y antes de que se pusiera por las nubes por su rareza, me tiré a por él.

Y con este creo que doy por cerrada mi colección... quizá Xenoblade Chronicles X.... o Monster Hunter 3... pero bueno, a priori tengo todo lo que quería (y algun caprichito por ahí jeje)

Joder, que buen precio !!! Eso es lo que tiene tener paciencia y no pagar burradas, enhorabuena

Yo tambien tuve mucha paciencia y estando de vaciones en Amsterdam, entre el primer cex que vi y tachan... Alli estaba esperandome a 25 euritos y como nuevo... Por supuesto se vino conmigo... Xd..
santaco75 escribió:
fifi escribió:
nerjamartin escribió:Bueno!!! pues ya llegó !!!!

Imagen

Comprado en Amazon, importación inglesa por 36€... no había forma de encontrarlo más barato... y antes de que se pusiera por las nubes por su rareza, me tiré a por él.

Y con este creo que doy por cerrada mi colección... quizá Xenoblade Chronicles X.... o Monster Hunter 3... pero bueno, a priori tengo todo lo que quería (y algun caprichito por ahí jeje)

Joder, que buen precio !!! Eso es lo que tiene tener paciencia y no pagar burradas, enhorabuena

Yo tambien tuve mucha paciencia y estando de vaciones en Amsterdam, entre el primer cex que vi y tachan... Alli estaba esperandome a 25 euritos y como nuevo... Por supuesto se vino conmigo... Xd..

Yo hace poco tuve la suerte de encontrarlo en 35€ y en versión pal españa, quizás no es una ganga, pero a veces después de recorrer tantas tiendas y nunca verlo, te resignas y pagas algo más, pero oye mejor pagar un poquito más ahora que mucho más en el futuro, sobretodo viendo la tendencia que va cogiendo este juego.
santaco75
MegaAdicto!!!
1.030 mensajes
desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 5/10/2018 - 01:53:59 por santaco75.
@Miller_valantine Compi, yo es que aqui nunca lo llegue a ver, tambien es verdad que me hice con mi primera WiiU ya mas bien tarde y la segunda (blanca) a caido estos dias por que encontre una ganga por 50 euritos... Cuando fui de Vacaciones, pense que si lo veia nuevo lo piyaba, pero entre en varios MM y no vi nada... Suerte que vi una tienda tipo cex, en pleno Amsterdam, entre tanto coffeshops y yo buscando un Wonderful 101...Cosas de la vida xd...
herejedeldesi escribió:Aunque no entraban en mis planes me falta muy poco para dar por finiquitada la colección de U y como quiero tener todos los Marios y me encontré el Rio en el Outlet por 23€... me lo llevé, y como buen completista de sagas XD, pillé el Sochi perfecto por 20€ en Ebay.

Imagen

El de los juegos de invierno lo piye estos dias por 6.50 en un converters y tambien me coji un ninjagaiden3 razors por 15...y el ZombiU por 4...25.50 por 3 juegos... Sigo ampliando mi cole..
Miller_valantine
Adicto
105 mensajes
desde oct 2015
Editado 1 vez. Última: 5/10/2018 - 18:41:27 por Miller_valantine.
santaco75 escribió:@Miller_valantine Compi, yo es que aqui nunca lo llegue a ver, tambien es verdad que me hice con mi primera WiiU ya mas bien tarde y la segunda (blanca) a caido estos dias por que encontre una ganga por 50 euritos... Cuando fui de Vacaciones, pense que si lo veia nuevo lo piyaba, pero entre en varios MM y no vi nada... Suerte que vi una tienda tipo cex, en pleno Amsterdam, entre tanto coffeshops y yo buscando un Wonderful 101...Cosas de la vida xd...
herejedeldesi escribió:Aunque no entraban en mis planes me falta muy poco para dar por finiquitada la colección de U y como quiero tener todos los Marios y me encontré el Rio en el Outlet por 23€... me lo llevé, y como buen completista de sagas XD, pillé el Sochi perfecto por 20€ en Ebay.

Imagen

El de los juegos de invierno lo piye estos dias por 6.50 en un converters y tambien me coji un ninjagaiden3 razors por 15...y el ZombiU por 4...25.50 por 3 juegos... Sigo ampliando mi cole..

A mi paso lo mismo, pille la consola tarde, después de búsquedas inútiles, apareció y finalmente se lo compre a un particular xd
Bayoneta 1 en un Game Stop por 25 euros. Está la cosa muy complicada para encontrar juegos interesantes.
Abatefaria escribió:Bayoneta 1 en un Game Stop por 25 euros. Está la cosa muy complicada para encontrar juegos interesantes.

Uhh, quita quita, que caro. Asumo que no eres de España porque aqui las GameStop cerraron hace ya 5 años, pero en CeX anda a 12€:
https://es.webuy.com/product-detail/?id ... =bayonetta
191, 92, 93, 94, 95