Hilo de compras Wii U y Wii

Ya me habéis picado con el Game & Wario. Lo acabo de encargar de segunda mano, a ver que tal me llega.

Saludos.
Imagen

De mi última visita a UK me he traído esta joyita... por 6 libras no podía dejarlo escapar :)

Sobre el Game & Wario... merece realmente la pena? o es otro Nintendo Land? aquí se ve mucho de segunda mano y precintado (en los cash converters) sobre los 15/20€
nerjamartin escribió:Imagen

De mi última visita a UK me he traído esta joyita... por 6 libras no podía dejarlo escapar :)

Sobre el Game & Wario... merece realmente la pena? o es otro Nintendo Land? aquí se ve mucho de segunda mano y precintado (en los cash converters) sobre los 15/20€


Es divertido. Mucho uso del gamepad. Pero tampoco lo veo un indispensable la verdad.
Un poco de morralla,los de game a lo que marcan y el wok creo que 15 en cex (le cambie la caja) este último ya lo tenía en ps3 y el ac3 en 360,pero ambos son jugables al 100% con el pro solo por lo que parece y es un punto a favor.

Imagen
Acaba de llegar calentito desde AmazonFR por 18 euretes (nuevo, evidentemente)

Imagen

Poco a poco completando la colección... y otra joyita que está en camino... ya os la pondré por aquí [beer]
@nerjamartin Aún no he podido jugar al Game & Wario, lo adquirí al ver la oportunidad pero lo tengo pendiente. Pero dices "O es otro Nintendoland" como si éste fuera malo! [+risas]

Es cierto que tiene "sólo" 12 minijuegos. Pero es que son completísimos y muy bien elaborados, y puede llevarte muchas horas completarlos. Yo tardé decenas de horas en poder completarlo al 100%. No se cuántas exactamente, ya que se mezclan con el tiempo de juego multijugador cuando vienen amigos o familia. Que por más que tenga MK8, Smash, Mario Party o cual sea, siempre acabamos poniendo aunque sea media hora el Nintendo Land. Los minijuegos de 1 vs el resto triunfan.

Por cierto, vaya ritmo de compra que estás cogiendo ya XD

@peprimbau Buenas adquisiciones! No son juegos muy comunes de ver tampoco.
warchunein escribió:@nerjamartin Aún no he podido jugar al Game & Wario, lo adquirí al ver la oportunidad pero lo tengo pendiente. Pero dices "O es otro Nintendoland" como si éste fuera malo! [+risas]

Es cierto que tiene "sólo" 12 minijuegos. Pero es que son completísimos y muy bien elaborados, y puede llevarte muchas horas completarlos. Yo tardé decenas de horas en poder completarlo al 100%. No se cuántas exactamente, ya que se mezclan con el tiempo de juego multijugador cuando vienen amigos o familia. Que por más que tenga MK8, Smash, Mario Party o cual sea, siempre acabamos poniendo aunque sea media hora el Nintendo Land. Los minijuegos de 1 vs el resto triunfan.

Por cierto, vaya ritmo de compra que estás cogiendo ya XD

@peprimbau Buenas adquisiciones! No son juegos muy comunes de ver tampoco.


No, no, si no digo que sea malo jejeje sólo que no sé si dos juegos tan parecidos... si lo encuentro a buen precio seguro que caerá [+risas]

El que cayó el otro día fue este :

Imagen

Nuevo (aunque no precintado porque lo tenían en vitrina) por 26€, me mosqueo un poco el hecho de que no estuviera precintado, aunque me asegurasen que era nuevo, sólo que los abren para poner los discos aparte y luego los ponen en vitrina de cristal (para evitar robos y eso).

Al final no quise darle más vueltas y me lo agencié :)

Y con este y con lo que está en camino desde Amazon creo que cierro mi colección.

Hay bastantes que compré por ahí pero no he llegado a poner aquí, a ver si un día subo las foticos de mis pequeños :)

Saludos [bye]
@warchunein lo bueno es que se pueden jugar únicamente con el pro,han postrado el deus ex dc que es un excelente juego y supongo que se vera mejor que en 360 donde tengo la augmented(aunque no pc donde lo jugué inicialmente) pero desgraciadamente solo se puede jugar con el tabletomando.
nerjamartin escribió:
warchunein escribió:@nerjamartin Aún no he podido jugar al Game & Wario, lo adquirí al ver la oportunidad pero lo tengo pendiente. Pero dices "O es otro Nintendoland" como si éste fuera malo! [+risas]

Es cierto que tiene "sólo" 12 minijuegos. Pero es que son completísimos y muy bien elaborados, y puede llevarte muchas horas completarlos. Yo tardé decenas de horas en poder completarlo al 100%. No se cuántas exactamente, ya que se mezclan con el tiempo de juego multijugador cuando vienen amigos o familia. Que por más que tenga MK8, Smash, Mario Party o cual sea, siempre acabamos poniendo aunque sea media hora el Nintendo Land. Los minijuegos de 1 vs el resto triunfan.

Por cierto, vaya ritmo de compra que estás cogiendo ya XD

@peprimbau Buenas adquisiciones! No son juegos muy comunes de ver tampoco.


No, no, si no digo que sea malo jejeje sólo que no sé si dos juegos tan parecidos... si lo encuentro a buen precio seguro que caerá [+risas]

El que cayó el otro día fue este :

Imagen

Nuevo (aunque no precintado porque lo tenían en vitrina) por 26€, me mosqueo un poco el hecho de que no estuviera precintado, aunque me asegurasen que era nuevo, sólo que los abren para poner los discos aparte y luego los ponen en vitrina de cristal (para evitar robos y eso).

Al final no quise darle más vueltas y me lo agencié :)

Y con este y con lo que está en camino desde Amazon creo que cierro mi colección.

Hay bastantes que compré por ahí pero no he llegado a poner aquí, a ver si un día subo las foticos de mis pequeños :)

Saludos [bye]

Un pelín Carillo el donkey no? 1€ más de su PvP oficial y sin precintar... Vale que ya la mayoría que hay son selects, pero en Carrefour o en ECI he visto yo que todavía venden donkeys primera edición.
@ps_vitero

Ya tio, es que no lo encontraba por ningún sitio. Lo vi en cashconverters por 20€ pero con la caratula hecha un cristo... Asi que cuando lo vi me dije "a tomar por saco no lo pienso más" y ahí esta en mi estantería :-)

Pasaba por esa tienda (una especie de toys'r'us belga) para comprar un regalo para el cumple de la hija de un amigo, asi que fue pura casualidad jejeje

También pude probar una New 3DS XL en el típico stand de demo, con el Majora's Mask, y fue lo que hizo mantener la reserva de la New 3DS XL Super Nes Edition... vamos, una ruina para el bolsillo la visita a la tienda jajajaja pero más contento que unas pascuas oye jajajaja :-)
La verdad es que el donkey kong lo he visto en el carrefour a 21,90€ nuevo y la edicion original, no la player choice.

Tambien es cierto que si te lias a dar vueltas con el coche al final lo poco que ahorras lo pules en gasolina.
nerjamartin escribió:@ps_vitero

Ya tio, es que no lo encontraba por ningún sitio. Lo vi en cashconverters por 20€ pero con la caratula hecha un cristo... Asi que cuando lo vi me dije "a tomar por saco no lo pienso más" y ahí esta en mi estantería :-)

Pasaba por esa tienda (una especie de toys'r'us belga) para comprar un regalo para el cumple de la hija de un amigo, asi que fue pura casualidad jejeje

También pude probar una New 3DS XL en el típico stand de demo, con el Majora's Mask, y fue lo que hizo mantener la reserva de la New 3DS XL Super Nes Edition... vamos, una ruina para el bolsillo la visita a la tienda jajajaja pero más contento que unas pascuas oye jajajaja :-)


Ciertamente, a veces nos pasamos de rosca y ratear 3-4 euros es tontería. Si has encontrado el juego que querías en el estado que querías, adelante con ello :).

Y por cierto, es un juegazo el que te llevas ;)
@santiw
@ps_vitero

Ya, si incluso en la tienda le dí mil vueltas sobre si comprarlo o no... pero es que es eso, aquí es que no lo he visto en tiendas absolutamente nunca en versión "no-select", y es que los Select no puedo con ellos... llamadme maniático.
El Zelda Wind Waker y el New Mario Bros U los compré en Select (mis dos primeras compras) y cada vez que los veo me arrepiento, tener esos dos juegazos en Select :(
Al final me dije, como siga dando vueltas o me quedo sin él o lo consigo más caro, o en a saber en qué estado.

El juego es nuevo completamente, está impoluto, sólo que les sacan los discos y los ponen aparte en unas bolsitas para evitar robos.

Volviendo al tema compras :)

Me he pasado por el CashExpress de al lado de la oficina y me he encontrado esto:

Imagen

5 euritos menos y otra joyita más :p

A ver de dónde saco tiempo para tanto juego!!! [Ooooo]
@nerjamartin

El madworld es un gran juego, el unico punto negativo que le veo, junto a la duracion es el tema del control, si se pudiera manejar con el mando pro, seria un juego redondo.

Respecto al zelda y al mario , ahora los tienes en game a 14,95
santiw escribió:@nerjamartin

El madworld es un gran juego, el unico punto negativo que le veo, junto a la duracion es el tema del control, si se pudiera manejar con el mando pro, seria un juego redondo.

Respecto al zelda y al mario , ahora los tienes en game a 14,95


Bueno, vivo en Bélgica y aquí no hay ni Game ni Cex, aquí están Cash Converters y Cash Expres, mucho más generalistas y, también, más caros. Además que normalmente los juegos suelen estar en un estado un poco lamentable. Cerca del trabajo tengo uno y me paso de vez en cuando a ver qué tienen. Ya han caído algunos ahí. Pero siempre miro que la carátula esté bien, soy un poco quisquilloso con ese tema.

Sobre lo de comprarlos otra vez... pues no lo sé, la verdad. El Zelda Wind Waker lo vi por 19€ (de segunda mano, caratula "normal") y no sé si por la carátula volvería a gastarme el dinero...

He pensado incluso en ir a una copistería y ver qué pueden hacer... quizá con un papel de calidad similar... no sé.
Hoy me agencié El sonic boom, el ascenso de lyric de la Wii U. Lo vi en el Game y no me pude resistir...ya que no se ve nunca. Y tampoco me parece tan malo...y eso de que se puedan jugar de 1 a 4 jugadores me llama. Eso sí, seminuevo a 24'95 eu un poco carillo para mi opinión. Pocos títulos más quiero para mi colección de Wii U. :)
estherphank escribió:Hoy me agencié El sonic boom, el ascenso de lyric de la Wii U. Lo vi en el Game y no me pude resistir...ya que no se ve nunca. Y tampoco me parece tan malo...y eso de que se puedan jugar de 1 a 4 jugadores me llama. Eso sí, seminuevo a 24'95 eu un poco carillo para mi opinión. Pocos títulos más quiero para mi colección de Wii U. :)

Enhorabuena por la compra, el Sonic Boom no es jodido de encontrar, sino lo siguiente [+risas]
Y descuida, que tampoco es mal juego. Se le atizó muchísimo por el cambio de look -valiente pero arriesgado- y porque salió con muchísimos bugs. Nada más ponerlo, te pedirá actualizar, y lo agradecerás. Luego encontrarás un juego entretenido, con sus defectos, pero también sus virtudes y horas de diversión ;)
Ya lo tengo!

Imagen

A ver si cumple las expectativas. [beer]

Saludos.
@kRc-R Disfrúta ese Game & wario. Me pareció divertido para echarle un vicio de vez en cuado. Mi mini juego favorito el del niño a oscuras en su habitación jugando a la consola portátil...y que su madre no le pillé jajaja simplemente genial! [carcajad]
Bueno!!! pues ya llegó !!!!

Imagen

Comprado en Amazon, importación inglesa por 36€... no había forma de encontrarlo más barato... y antes de que se pusiera por las nubes por su rareza, me tiré a por él.

Y con este creo que doy por cerrada mi colección... quizá Xenoblade Chronicles X.... o Monster Hunter 3... pero bueno, a priori tengo todo lo que quería (y algun caprichito por ahí jeje)
@nerjamartin Ese si que me parece a mi un juegazo. Empecé con él y me atasqué un poco, pero luego le pillé el ritmo.

La lástima para mi, es que con el niño aún no puedo jugar porque es complicado para él, pero algún día lo retomaré.

Saludos.
nerjamartin escribió:Bueno!!! pues ya llegó !!!!

Imagen

Comprado en Amazon, importación inglesa por 36€... no había forma de encontrarlo más barato... y antes de que se pusiera por las nubes por su rareza, me tiré a por él.

Y con este creo que doy por cerrada mi colección... quizá Xenoblade Chronicles X.... o Monster Hunter 3... pero bueno, a priori tengo todo lo que quería (y algun caprichito por ahí jeje)


Joder, que buen precio !!! Eso es lo que tiene tener paciencia y no pagar burradas, enhorabuena
Yo hoy compre sonic lost world en un cex, hacia meses que no pillaba nada de wiiu, otro mas y otro menos, me quedan algunos lego para finalizar coleccion
Recibido hoy, comprado en Worten por Ebay, 25€, llevaba tiempo buscándolo versión normal. Ahora a ver si encuentro el Yoshi, Pikmin y Wario.

Imagen
@herejedeldesi

Juegazo!! Dándole cera estoy y es una auténtica delicia de plataformas.

Enhorabuena por la adquisicion. Y enhorabuena también por encontrar la versión "normal" que sólo se ven Selects por ahí. Yo también tuve un golpe de suerte el otro día ;)

Por cierto, mirad lo que he encontrado por ahí:

Imagen

No lo he pillado porque no me llama mucho este juego... pero vaya precio no? nuevecito y precintado. La Coleccionista estaba en la misma tienda a 49€

Y en la misma tienda había un StarFox precintado por 12€... el último que quedaba... Estoy por devolver el que pillé la semana pasada en AmazonFR por 19,80 y pillar este... :-?
Está claro que el tema de la falta de stock y las tiradas bastante limitadas va por barrios. O como en este caso, países.
@nerjamartin Pues sí, es un juegaco, deseando estoy de que traigan otro del estilo a Switch. :D

Otro de una rondita de hoy en Game, seminuevo 15€, el fallo: que no trae manual, bueno, si al desplegable ese se le puede llamar así, pero me gusta tenerlos todos completitos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nerjamartin escribió:@herejedeldesi

Juegazo!! Dándole cera estoy y es una auténtica delicia de plataformas.

Enhorabuena por la adquisicion. Y enhorabuena también por encontrar la versión "normal" que sólo se ven Selects por ahí. Yo también tuve un golpe de suerte el otro día ;)

Por cierto, mirad lo que he encontrado por ahí:

Imagen

No lo he pillado porque no me llama mucho este juego... pero vaya precio no? nuevecito y precintado. La Coleccionista estaba en la misma tienda a 49€

Y en la misma tienda había un StarFox precintado por 12€... el último que quedaba... Estoy por devolver el que pillé la semana pasada en AmazonFR por 19,80 y pillar este... :-?


El tokio mirage en Berlín había pero a patadas... La falta de stock va por países, en España ni lo he visto en las estanterías... Y pillé la coleccionista de pura suerte.
Erethron escribió:
nerjamartin escribió:@herejedeldesi

Juegazo!! Dándole cera estoy y es una auténtica delicia de plataformas.

Enhorabuena por la adquisicion. Y enhorabuena también por encontrar la versión "normal" que sólo se ven Selects por ahí. Yo también tuve un golpe de suerte el otro día ;)

Por cierto, mirad lo que he encontrado por ahí:

Imagen

No lo he pillado porque no me llama mucho este juego... pero vaya precio no? nuevecito y precintado. La Coleccionista estaba en la misma tienda a 49€

Y en la misma tienda había un StarFox precintado por 12€... el último que quedaba... Estoy por devolver el que pillé la semana pasada en AmazonFR por 19,80 y pillar este... :-?


El tokio mirage en Berlín había pero a patadas... La falta de stock va por países, en España ni lo he visto en las estanterías... Y pillé la coleccionista de pura suerte.


El Tokyo version normal no ha tenido distribución en España, por eso no lo has visto nunca :D.

Que yo sepa este juego en versión normal nunca ha sido difícil de encontrar... Pero claro, solo en internet.
Una caza de esta tarde, la ultima ud que quedaba en MM por 9.59€ :p

Imagen
iDavid10 escribió:Una caza de esta tarde, la ultima ud que quedaba en MM por 9.59€ :p

Imagen

Como me hubiera gustado hacerme con el también. Siempre que hay ofertas en web con la opción solo de recogida en tienda, en los MM de Valencia no hay nada :(
vcf77hh escribió:
iDavid10 escribió:Una caza de esta tarde, la ultima ud que quedaba en MM por 9.59€ :p

Imagen

Como me hubiera gustado hacerme con el también. Siempre que hay ofertas en web con la opción solo de recogida en tienda, en los MM de Valencia no hay nada :(


Yo no lo pille en la web porque no me salia disponible para recoger en tienda, esta tarde me he pasado por un MM y justo tenian una copia.
Pasate por algun MM quizas tengas suerte compi y te lo dejan a precio web.
Última adquisición, no encontraba la versión normal por ningún lado y de casualidad lo vi en Cex, ya solo me quedan un par para cerrar. [toctoc]

Imagen
@herejedeldesi

Grandísimo juego!!
Por cierto, ese plastiquito? Lo ponen en el cex o es tuyo? Si es tuyo... Donde los compras? Me parece una idea genial para conservar los juegos... :-)
@nerjamartin Son fundas protectoras de plástico que uso para que no se estropeen las cajas en este formato. Estas en concreto son de la marca mediarange y las compré en opirata, vienen en paquetes de 100 y tienen una tira adhesiva para cerrarlas. Aunque si te fijas, en estas sobra un poco de espacio por los laterales, hace tiempo compré otras y quedan perfectas, pero no recuerdo dónde las compré, a ver si las vuelvo a encontrar porque me gustan más.
@herejedeldesi
Gracias por la respuesta :-)
Pues a ver si las consigo por ahí, que de meterlos y sacarlos se arañan un montón y me da cawento

Gracias!! ;-)

EDITO:

Ayer me fui a dar una vuelta a un CashExpress... y vaya si tuve suerte!! [beer]

Imagen
nerjamartin escribió:@herejedeldesi
Gracias por la respuesta :-)
Pues a ver si las consigo por ahí, que de meterlos y sacarlos se arañan un montón y me da cawento

Gracias!! ;-)

EDITO:

Ayer me fui a dar una vuelta a un CashExpress... y vaya si tuve suerte!! [beer]

Imagen


¡Pero seras! ¡Ese Xenoblade esta super bien de precio! Y para rematar el No More Heroes tambien, el Metroid no se a que precio anda, pero supongo que tambien esta baratillo. ¿Supongo que es en Francia, no? En ese caso al no ser PAL-ES ya no me duele tanto [carcajad]

Disfrutalos [bye]
Última compra, 18€ en Cex en perfecto estado, incluso con sus papelitos y puntos sin rascar. :p

Imagen
Le he pillado a mis hijos el new super mario/Luigi y tengo un problema

Si quieren jugar los dos a la vez el tableto mando no se puede usar para llevar a un personaje...se usa como una especie de modo ayuda en el que pones plataformas y cosas asi...

Esto se puede cambiar? Tenemos el tableto mando y un mando pro y ellos quieren jugar a la vez llevando cada uno un muñeco...
Patxo escribió:Le he pillado a mis hijos el new super mario/Luigi y tengo un problema

Si quieren jugar los dos a la vez el tableto mando no se puede usar para llevar a un personaje...se usa como una especie de modo ayuda en el que pones plataformas y cosas asi...

Esto se puede cambiar? Tenemos el tableto mando y un mando pro y ellos quieren jugar a la vez llevando cada uno un muñeco...


Hasta donde recuerdo.. solo mandos de wii para 2 a 4p :( ..el tabletomando es para jugar uno solo, o si juegan varios el gamepad es siempre el "otro" jugador que pone o quita plataformas..
Hagador escribió:
Patxo escribió:Le he pillado a mis hijos el new super mario/Luigi y tengo un problema

Si quieren jugar los dos a la vez el tableto mando no se puede usar para llevar a un personaje...se usa como una especie de modo ayuda en el que pones plataformas y cosas asi...

Esto se puede cambiar? Tenemos el tableto mando y un mando pro y ellos quieren jugar a la vez llevando cada uno un muñeco...


Hasta donde recuerdo.. solo mandos de wii para 2 a 4p :( ..el tabletomando es para jugar uno solo, o si juegan varios el gamepad es siempre el "otro" jugador que pone o quita plataformas..


Ya veo,pues menuda m...

Me tocara hacerme con un wiimote :-|
En Alcampo Sevilla Este: Paper Mario Splash Color a 22€
Visita al outlet del Carrefour, y me he llevado un FRN por 12,50€ [amor], el Tony Hawk por 6,49€ y el ESO por 9,50€ :

Imagen

Estaban todos los juegos al 50% de lo que marcan las etiquetas.
Acabo de pillar no more heroes 2 nuevo en amazon, 12€.. y acto seguido lo han subido a 15€ xD vamos no creo que lo suban mas pues solo quedan 2uds. Al que le interese, ahi esta. Salen dos fichas, una que estan a 19,99€ que les quedan 4uds y otra a 14,90€ que les quedan 2uds. Ambos se supone son pal españa, de distintos vendedores pero con prime y garantia amazon A-Z.
Saluds!

https://www.amazon.es/gp/product/B005BC ... UTF8&psc=1
@Hagador

Buena compra!! yo estoy en busca y captura del primero... el 2 me lo agencié de segunda mano en un cash... pero me gustaría pasarme el 1 antes de hincarle el diente al 2 jeje
@nerjamartin
si jeje recuerdo tu post Yo andaba en busca de una copia en buenas condiciones y es que me parecia un poco subidillo los precios de segunda mano que encontraba (pues sobre 25 y mas..) ..pero vamo fue ver este nuevecito a 12€ en prime es que ni me lo pense. Pa la saca [beer] .. ayer tambien se vino pa casa un lets tap de caja grande nuevo, a 9,9€ en prime por si a alguien mas le interesa este juego [360º]
Vengo a comentar que he pillado en un GAME el Captain Toad Treasure Tracker por 14,95€ de segunda mano, tenia una pegatina diciendo que costaba 30€ pero esta mal. El juego esta nuevecito y completo, ademas es la edicion normal, no la de Nintendo Selects [360º]
Pues he pillado en Carrefour Outlet el Star Fox Zero a 15 euros. No es el precio del año, pero bueno, llevaba tiempo detrás de él y a 15 euros nuevo creo que no lo iba a encontrar en ningún sitio
Mario & Sonic Olimpiadas de Río 2016 en Game aprovechando unos puntos que tenía. Con éste y salvo sorpresa, completo la colección de juegos de Wii U.
Buenas añado compra en Carrefour a 5€ precintado [sonrisa]. Hace unas semanas marcaba 10€, pero espere un poco y por 5€ no me pude resistir [amor]

ImagenImagen
1171 respuestas