Hilo de compras Wii U y Wii

Pitiklin escribió:Casi regalao [beer]

Imagen


Ya te digo que regalao, venden mas caro el pan [carcajad]
Yo me di una vuelta por el carre4 pero esta vez no hubo suerte.
Enhorabuena por la caza [oki]
Estas han sido mis cazas en carrefour
Mario Kart y FFE a 9
Hyrule Warriors y Mario Vs Donkey a 6
CoD y los amiibo a 1
Primera vez que encuentro chollos en carrefour.
Imagen
wanna_be escribió:Estas han sido mis cazas en carrefour
Mario Kart y FFE a 9
Hyrule Warriors y Mario Vs Donkey a 6
CoD y los amiibo a 1
Primera vez que encuentro chollos en carrefour.
Imagen


Te has llevado varios de los buenos de una tacada, jeje, que los disfrutes [beer]
Yo por primera vez he visto ofertas en mi Carrefour.

Se han venido el COD de 1€ y el Kirby por 9€.

Ese Mario Kart... Ojalá lo viese también...
wanna_be escribió:Estas han sido mis cazas en carrefour
Mario Kart y FFE a 9
Hyrule Warriors y Mario Vs Donkey a 6
CoD y los amiibo a 1
Primera vez que encuentro chollos en carrefour.
Imagen


Buenas!!!

Eras de valencia, nop? En cuál has encontrado todo para sí no había más ahorrarme el viaje...???

Gracias!!! : )
@ciberionz muchas gracias, la verdad es que nunca había tenido tanta suerte en carrefour, no suele haber nunca por aquí ni una sola oferta XD
@Snake_Eyes que va, esto ha sido en Cáceres que fui el otro día de casualidad. Creo que hay otra chica en el foro con el mismo avatar que si que es de Valencia, precisamente ayer estuve intentando cambiar el mío para que no haya confusión pero no encuentro nada de 8kb que me guste, sorry.
No veas que alegría pasar por Carrefour estos días!! :)

En Bélgica no encuentro estas locuras pero bueno... ayer mismo me encontré con esto:

Imagen

Se vino para casa, evidentemente :)
@nerjamartin pedazo de compra, siempre me quedé con ganas de pillarlo en físico [beer]

@wanna_be pues he vuelto a pasar por Carrefour y ya no había ni un Just Dance Disney a 1€, me arrepiento de no haber cogido uno el otro día [+risas]
ciberionz escribió:@nerjamartin pedazo de compra, siempre me quedé con ganas de pillarlo en físico [beer]

@wanna_be pues he vuelto a pasar por Carrefour y ya no había ni un Just Dance Disney a 1€, me arrepiento de no haber cogido uno el otro día [+risas]

Yo el call of duty lo cogí porque por 1€ me dió pena dejarlo allí, pero luego pensé que para que lo quiero, pero bueno, aunque sea por si me hace falta la caja...
wanna_be escribió:Yo el call of duty lo cogí porque por 1€ me dió pena dejarlo allí, pero luego pensé que para que lo quiero, pero bueno, aunque sea por si me hace falta la caja...


A mí me pasó igual con el Call of Duty, no lo llegué a ver a 1€, pero sí a 6€, y es juego que nunca me ha llamado. Y el Just Disney, entre que no es mi estilo de juego y esas canciones de series, pues tampoco. Pero no es mala idea lo de hacerse con uno para tener un estuche de repuesto xD
Es que por 1 euro... UN EURO!!!!! XD XD XD XD

Cuesta más caro comprar la caja por separado :D
Jaja, me has matado [qmparto]

Toda la razón, compañero [oki]
Yo los estoy regalando a compañeros y estoy quedando como un señor XD
Es que es 1 euro, yo lo ví por 3 y allí se quedó, pero ya por 1 me lo tuve que traer, 3 euros era demasiado.... XD
Otro que se suma al COD Black Ops a 1€ [carcajad]

Lo tenían marcado como 6€, pero al pasarlo por el lector de precios, ya daba el euro. No soy muy de shooter, y es mi primer COD, pero por 1€... [360º]

Nos vamos a acabar formando en este subforo un comando especial del juego a este ritmo [+risas]
Dos nuevas incorporaciones:

Imagen

Imagen

Saludos.
Imagen

Ya tengo la parejita [oki]

Ese Terraria tiene una pinta estupenda, aunque ya lo tengo en Steam... no sé si merece la pena tenerlo dos veces, esto ya parece síndrome de Diógenes Nintendero jejeje
Ya ves.. es que encima el catalogo de wiiu fisico es tan pequeñito que dan ganas de ir pillandolos todos jeje Felicidades y a disfrutar esas compras!
@nerjamartin Ganas le tengo a ese Darksiders 2 tras pasarme el primero XD

Yo por mi parte, por fin he vuelto a conseguir el Sonic Boom, después de que tuviera que devolverlo hace un par de meses a tienda porque se quedaba pillado el disco.

Imagen

Lo he encontrado de coña en un Game de Granada, y es que en mi opinión es de los juegos más difíciles de conseguir de todo el catálogo Wii U [+risas]
warchunein escribió:@nerjamartin Ganas le tengo a ese Darksiders 2 tras pasarme el primero XD

Yo por mi parte, por fin he vuelto a conseguir el Sonic Boom, después de que tuviera que devolverlo hace un par de meses a tienda porque se quedaba pillado el disco.

Imagen

Lo he encontrado de coña en un Game de Granada, y es que en mi opinión es de los juegos más difíciles de conseguir de todo el catálogo Wii U [+risas]


Este sonic, tank tank y el Orochi Warriors... jode es que se han esfumado totalmente del planeta. Felicidades por la recuperacion del sonic ! je je
Acabo de comprar el Kirby y el pincel arcoíris precintado por 18 euros.

Me doy con un canto en los dientes, pero el vendedor decía que tenía 10 más y que al comprarle el mío le quedan 4. Y que tenía tantos porque compra lotes. Lo que es típico al vender segunda mano, que pillas muchos juegos porque te interesan 2 o 3 y vendes los demás, pero 10 precintados del mismo juego... no creo.

Supongo que los pilló en una liquidación rara por menos dinero aún, o que se cayeron de un camión [qmparto]

Pero bueno, compra inesperada porque hasta ahora tenía entendido que era un juego malo, y se ve que leí una mala crítica en su día y se me quedó la idea, pero estos días leyendo otros análisis lo dejaban muy bien. Considero que me ha salido bien.
Moroboshi escribió:Acabo de comprar el Kirby y el pincel arcoíris precintado por 18 euros.

Me doy con un canto en los dientes, pero el vendedor decía que tenía 10 más y que al comprarle el mío le quedan 4. Y que tenía tantos porque compra lotes. Lo que es típico al vender segunda mano, que pillas muchos juegos porque te interesan 2 o 3 y vendes los demás, pero 10 precintados del mismo juego... no creo.

Supongo que los pilló en una liquidación rara por menos dinero aún, o que se cayeron de un camión [qmparto]

Pero bueno, compra inesperada porque hasta ahora tenía entendido que era un juego malo, y se ve que leí una mala crítica en su día y se me quedó la idea, pero estos días leyendo otros análisis lo dejaban muy bien. Considero que me ha salido bien.

Esta muy bien! Es un juegazo y más si te gusta la idea ya verás como se ve de precioso ! Yo recuerdo que lo pillé en Carrefour por 9 y solo quedaba ese pero esta claro que lo normal nuevo es más caro que ese precio disfrútalo muchísimo!
ADRICANT escribió:
Moroboshi escribió:Acabo de comprar el Kirby y el pincel arcoíris precintado por 18 euros.

Me doy con un canto en los dientes, pero el vendedor decía que tenía 10 más y que al comprarle el mío le quedan 4. Y que tenía tantos porque compra lotes. Lo que es típico al vender segunda mano, que pillas muchos juegos porque te interesan 2 o 3 y vendes los demás, pero 10 precintados del mismo juego... no creo.

Supongo que los pilló en una liquidación rara por menos dinero aún, o que se cayeron de un camión [qmparto]

Pero bueno, compra inesperada porque hasta ahora tenía entendido que era un juego malo, y se ve que leí una mala crítica en su día y se me quedó la idea, pero estos días leyendo otros análisis lo dejaban muy bien. Considero que me ha salido bien.

Esta muy bien! Es un juegazo y más si te gusta la idea ya verás como se ve de precioso ! Yo recuerdo que lo pillé en Carrefour por 9 y solo quedaba ese pero esta claro que lo normal nuevo es más caro que ese precio disfrútalo muchísimo!


Pues va a ser eso... tiene toda la pinta. Que pillara 10 por 9 euros y los esté vendiendo a exactamente el doble, que si no es demasiada casualidad. Lo que significa que hubo oferta oficial.

Ahora ya no siento que haya pillado un chollo :S Pero es que cuando voy a estos hipermercados no veo nada de Wii U en liquidación, todo sigue al precio original o 30 si son selects (que no quiero).
@Moroboshi tampoco te rayes has pillado por ese precio en pocos sitios lo vas a conseguir,pocos o más bien ninguno a no ser de que tengas mucho tiempo libre para ir viendo cómo bajan de precio y tener la oportunidad de cazar uno.Enserio disfruta ese juegazo y más al precio que te ha salido nuevo!
Moroboshi escribió:
ADRICANT escribió:
Moroboshi escribió:Acabo de comprar el Kirby y el pincel arcoíris precintado por 18 euros.

Me doy con un canto en los dientes, pero el vendedor decía que tenía 10 más y que al comprarle el mío le quedan 4. Y que tenía tantos porque compra lotes. Lo que es típico al vender segunda mano, que pillas muchos juegos porque te interesan 2 o 3 y vendes los demás, pero 10 precintados del mismo juego... no creo.

Supongo que los pilló en una liquidación rara por menos dinero aún, o que se cayeron de un camión [qmparto]

Pero bueno, compra inesperada porque hasta ahora tenía entendido que era un juego malo, y se ve que leí una mala crítica en su día y se me quedó la idea, pero estos días leyendo otros análisis lo dejaban muy bien. Considero que me ha salido bien.

Esta muy bien! Es un juegazo y más si te gusta la idea ya verás como se ve de precioso ! Yo recuerdo que lo pillé en Carrefour por 9 y solo quedaba ese pero esta claro que lo normal nuevo es más caro que ese precio disfrútalo muchísimo!


Pues va a ser eso... tiene toda la pinta. Que pillara 10 por 9 euros y los esté vendiendo a exactamente el doble, que si no es demasiada casualidad. Lo que significa que hubo oferta oficial.

Ahora ya no siento que haya pillado un chollo :S Pero es que cuando voy a estos hipermercados no veo nada de Wii U en liquidación, todo sigue al precio original o 30 si son selects (que no quiero).

Yo también lo ví en un carrefour por 9, no lo pillé porque ya lo tenía, y luego miré en el de mi ciudad y no recuerdo si estaba a su precio normal o no había ninguno, pero nada de los 9 euros.

En cuanto al juego, a mi en un principio no me convenció nada, luego conforme lo fui jugando me fue gustando más. Lo peor es el control, que tienes que estar ahí con el pincel, sino no estaría mal.
Moroboshi escribió:Acabo de comprar el Kirby y el pincel arcoíris precintado por 18 euros.

Me doy con un canto en los dientes, pero el vendedor decía que tenía 10 más y que al comprarle el mío le quedan 4. Y que tenía tantos porque compra lotes. Lo que es típico al vender segunda mano, que pillas muchos juegos porque te interesan 2 o 3 y vendes los demás, pero 10 precintados del mismo juego... no creo.

Supongo que los pilló en una liquidación rara por menos dinero aún, o que se cayeron de un camión [qmparto]

Pero bueno, compra inesperada porque hasta ahora tenía entendido que era un juego malo, y se ve que leí una mala crítica en su día y se me quedó la idea, pero estos días leyendo otros análisis lo dejaban muy bien. Considero que me ha salido bien.


Los liquidaron a 9,99€ hace una semana o dos esos kirbys, no recuerdo si fue alcampo, carrefu, worten, eci... vamos pero fue alguna de estas tiendas por que las "vigilo" habitualmente jeje Pero fue bajar a ese precio y lo que tarde en abrir eol pa poner post ya no quedaban. Ya sabes de donde salieron, provablemente, los lotes de tu [s]especulador[/s] vendedor jeje Aun asi, buena compra y como te dicen los compis pues no te rayes.. sigue siendo carillo este kirby en muchas tiendas. En game incluso creo que sigue de segunda mano a 20€ o algo asi cawento

Pero bueno, compra inesperada porque hasta ahora tenía entendido que era un juego malo, y se ve que leí una mala crítica en su día y se me quedó la idea, pero estos días leyendo otros análisis lo dejaban muy bien. Considero que me ha salido bien.

Sobre esto pues bueno. Yo con las criticas de la mayoria de juegos de wiiu me limpio el culo ya que en mucha prensa se han dedicado estos años a tirar al suelo los analisis de la mayoria de juegos de este sistema. A mi este kirby me gusta mucho, la verdad.
Pues enigma resuelto. Especulación por su parte pero que me dejó el juego a un precio buenísimo para mí, que ni me enteré de que estuvo liquidándose. Ha sido como una segunda oportunidad peor que la primera XD

Por cierto, después de lo que comentáis del Worten entro en la web y lo tienen a 19,99 €. No son 9, ni 9,99, pero no está nada mal. Entonces no era Worten, pero está claro que ha habido liquidación.

Sí, la verdad es que me encanta mi Wii U, pero a lo largo de los años se le ha echado mucha mierda. Y ahora con la Switch muchos están redescubriéndola, y no me extrañaría nada que dentro de no mucho se empiecen a escribir artículos alabándola, como ha ocurrido con tantas consolas fallidas anteriores. Tarde.

En fin, perdón por el off-topic.
Fue liquidación en Carrefour. Lo comentamos varios foreros en el hilo de ofertas de juegos.

Tenían Kirby, Mario Tennis, Mighty No.9, Hyrule Warriors a 9€, otros menores como Just Dance o Terraria a 6€, e incluso COD Black Ops 2 a 1€.
warchunein escribió:Fue liquidación en Carrefour. Lo comentamos varios foreros en el hilo de ofertas de juegos.

Tenían Kirby, Mario Tennis, Mighty No.9, Hyrule Warriors a 9€, otros menores como Just Dance o Terraria a 6€, e incluso COD Black Ops 2 a 1€.


Vaya, pues qué lástima... Es que no siempre estoy suscrito a los hilos, cuando veo que pasa tiempo y no hay movimiento o solo se habla de juegos que no me interesan para nada, me desuscribo temporalmente para dejar de recibir avisos constantes en el e-mail xD

Pero en fin, por aquel entonces ni siquiera quería el juego, ha sido cosa de los últimos días, que me ha dado el venazo.
Moroboshi escribió:
ADRICANT escribió:
Moroboshi escribió:Acabo de comprar el Kirby y el pincel arcoíris precintado por 18 euros.

Me doy con un canto en los dientes, pero el vendedor decía que tenía 10 más y que al comprarle el mío le quedan 4. Y que tenía tantos porque compra lotes. Lo que es típico al vender segunda mano, que pillas muchos juegos porque te interesan 2 o 3 y vendes los demás, pero 10 precintados del mismo juego... no creo.

Supongo que los pilló en una liquidación rara por menos dinero aún, o que se cayeron de un camión [qmparto]

Pero bueno, compra inesperada porque hasta ahora tenía entendido que era un juego malo, y se ve que leí una mala crítica en su día y se me quedó la idea, pero estos días leyendo otros análisis lo dejaban muy bien. Considero que me ha salido bien.

Esta muy bien! Es un juegazo y más si te gusta la idea ya verás como se ve de precioso ! Yo recuerdo que lo pillé en Carrefour por 9 y solo quedaba ese pero esta claro que lo normal nuevo es más caro que ese precio disfrútalo muchísimo!


Pues va a ser eso... tiene toda la pinta. Que pillara 10 por 9 euros y los esté vendiendo a exactamente el doble, que si no es demasiada casualidad. Lo que significa que hubo oferta oficial.

Ahora ya no siento que haya pillado un chollo :S Pero es que cuando voy a estos hipermercados no veo nada de Wii U en liquidación, todo sigue al precio original o 30 si son selects (que no quiero).


En un Carrefour outlet mismo, hubo una temporada aquí que estaba a petar de juegos, y ahora no queda más que lo que no quiere nadie, cuatro y el de la guitarra....
Otro menos para cerrar la cole de Wii U :D

Imagen
A mí me falta también, he estado a punto de cogerlo pero estaba la tienda a petar y me he ido....
Ese Paper Mario es un imprescindible en Wii U. Un juegazo.
Mañana iré a por el.... [jaja]
Mis primeras compras de Wii U. [sonrisa]

Imagen

Imagen
@herejedeldesi a disfrutarla te llevas una pedazo de consola!
Imagen

14,95 en Game (gastando puntos que tenía), y con taza de regalo....
Xecuter escribió:Imagen

14,95 en Game (gastando puntos que tenía), y con taza de regalo....


Jaja, no te podía faltar ese Paper Mario en tu cole, tío. Esos juegos son con los que más me divierto [beer]
ciberionz escribió:Jaja, no te podía faltar ese Paper Mario en tu cole, tío. Esos juegos son con los que más me divierto [beer]


De los que me interesan para cerrar colección, solo me faltan el Pokken que siempre lo voy dejando para el final, y el Mario Party 10, el Tokio Mirage Sessions se me escapó y ahora está como para meterle mano, jajajajajaja....

Pero vamos, con esos dos, cierro colección, porque el Zelda ya lo tengo en Switch....
@Xecuter El Tokyo Mirage es otro de los exclusivos indispensables en la cole. Yo el Zelda me lo pillé en Wii U también, porque con Game Cube me arrepentí de coger solo el de Wii. Yo me he hecho con algunos más para la cole porque los vi a precio de risa: Terraria, Hora de Aventuras 2, Mass Effect 3, La nueva chica del insti... [+risas] Bueno, y al final le voy a poder sacar partido al Amiibo Festival, porque a lo tonto reuní todos los amiibos de Animal Crossing xD
ciberionz escribió:@Xecuter El Tokyo Mirage es otro de los exclusivos indispensables en la cole. Yo el Zelda me lo pillé en Wii U también, porque con Game Cube me arrepentí de coger solo el de Wii. Yo me he hecho con algunos más para la cole porque los vi a precio de risa: Terraria, Hora de Aventuras 2, Mass Effect 3, La nueva chica del insti... [+risas] Bueno, y al final le voy a poder sacar partido al Amiibo Festival, porque a lo tonto reuní todos los amiibos de Animal Crossing xD


Yo nada, multis y chorrijuegos nada, solo los "buenos", Marios, Zeldas, Donkey, Smash, Wonderful 101, Xenoblade, etc.... algún multi tengo pero porque me salieron tirados de precio por menos de 10€ en el outlet del Carrefour....
Buenas, me gustaria saber vuestra opinion porque estoy indeciso en comprar un final fantasy echoes of time precintado para la wii por 30€ no se si esta bien de precio o no.

Muchas Gracias.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Compras recientes: El tickecito del pase de temporada del Zelda se lo pedí al dependiente por puro coleccionismo muajajaja

Bayonetta por 15€. Ya tengo la first print, pero la guardo como oro en paño [amor] Así ya tengo ambos juegos dos veces XD Una versión por puro coleccionismo, y otras sueltas. Cuesta de ver suelto el bayonetta 1

Y con el sonic boom 20€ ya hacen 50 juegos de la cole e wiiu. La tengo terminada en realidad, pero si se pone algún jueguico más o menos decente, y a precio risa me lo llevo.

La foto la dejo en el enlace, el pasar photobuket de pago fue una jodienda...

https://ibb.co/eOVFbk

PD: @Xecuter El Zelda BotW es otro imprescindible en una colección de wiiu. A pesar de que ya lo tengas en switch, más por coleccionismo que otra cosa. Es como el Zelda TP, pero esta vez no ha habido problemas de stock. Un saludo
Erethron escribió:Compras recientes: El tickecito del pase de temporada del Zelda se lo pedí al dependiente por puro coleccionismo muajajaja

Bayonetta por 15€. Ya tengo la first print, pero la guardo como oro en paño [amor] Así ya tengo ambos juegos dos veces XD Una versión por puro coleccionismo, y otras sueltas. Cuesta de ver suelto el bayonetta 1

Y con el sonic boom 20€ ya hacen 50 juegos de la cole e wiiu. La tengo terminada en realidad, pero si se pone algún jueguico más o menos decente, y a precio risa me lo llevo.

La foto la dejo en el enlace, el pasar photobuket de pago fue una jodienda...

https://ibb.co/eOVFbk

PD: @Xecuter El Zelda BotW es otro imprescindible en una colección de wiiu. A pesar de que ya lo tengas en switch, más por coleccionismo que otra cosa. Es como el Zelda TP, pero esta vez no ha habido problemas de stock. Un saludo


La lástima es que el de Wii U suele ser más caro, no entra nunca en ofertas, y a diferencia del TP, que estaba espejado el de Wii respecto al de Gamecube, no hay variaciones respecto al de Switch.
Otro Paper Mario por aquí:

Imagen
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Moroboshi escribió:
Erethron escribió:Compras recientes: El tickecito del pase de temporada del Zelda se lo pedí al dependiente por puro coleccionismo muajajaja

Bayonetta por 15€. Ya tengo la first print, pero la guardo como oro en paño [amor] Así ya tengo ambos juegos dos veces XD Una versión por puro coleccionismo, y otras sueltas. Cuesta de ver suelto el bayonetta 1

Y con el sonic boom 20€ ya hacen 50 juegos de la cole e wiiu. La tengo terminada en realidad, pero si se pone algún jueguico más o menos decente, y a precio risa me lo llevo.

La foto la dejo en el enlace, el pasar photobuket de pago fue una jodienda...

https://ibb.co/eOVFbk

PD: @Xecuter El Zelda BotW es otro imprescindible en una colección de wiiu. A pesar de que ya lo tengas en switch, más por coleccionismo que otra cosa. Es como el Zelda TP, pero esta vez no ha habido problemas de stock. Un saludo


La lástima es que el de Wii U suele ser más caro, no entra nunca en ofertas, y a diferencia del TP, que estaba espejado el de Wii respecto al de Gamecube, no hay variaciones respecto al de Switch.


Ya, pero para mí eso no quita que sea un imprescindible en una colección de wiiu. Pero vamos, que lo disfrute donde quiera.
Bueno otro Paper Mario por aquí.

Lo ha recogido mi primo y resulta que se lo han dado abierto y nada de regalo.

Voy a comprarlo en web y devolverles el abierto a la misma web, si ellos lo hacen ¿por qué yo no?

¿Alguna experiencia al respecto?
josete2k escribió:Bueno otro Paper Mario por aquí.

Lo ha recogido mi primo y resulta que se lo han dado abierto y nada de regalo.

Voy a comprarlo en web y devolverles el abierto a la misma web, si ellos lo hacen ¿por qué yo no?

¿Alguna experiencia al respecto?


Mas cara que espalda tienen en game. Te venden los de exposicion como nuevos, pese a que por mucho que el disco este sin usar si el producto ya no tiene precinto.. pues nuevo no es. Puede "estar como nuevo" pero sigue sin ser lo mismo que nuevo. A mi me paso con un juego que me regalaron y la persona que lo compro ni se fijo claro. Yo fui al dia siguiente alli, y ya me los conozco asi que le dije mira que estoy jugando y cuando llegas a cierto punto se queda el juego pillado. Y me lo cambiaron por otro. Eso si, el que me queria dar estaba abierto tambien y le dije "no pero dame uno nuevo" y me dice "no si este es nuevo, no ves no tiene pegatina ni nada, es que es de los de exposicion". Y yo , pues vale eso lo dices tu pero yo no lo se. Como consumidor si compro el juego nuevo tiene que venir como la manda el fabricante con su plastiquito. Y tuve que pedirle que llamase al maldito encargado para que entrase en razon por que no habia manera. Entiendo que cuando hacen estas cosas es por que directamente el encargado sabe lo que esta pasando ahi. Con el, ya ningun problema y ademas hizo el paripe de reñir al dependiente. Pero asi y todo me consta que no es esto aislado ya que varios compañeros por el foro han descrito situaciones parecidas con juegos desprecintados en game. Otra vez me paso lo mismo con un pedido online, aunque es verdad que en este caso me avisaron por email y el precio era menor que el habitual asi que, me parecio bien y les confirme el pedido. Y tras esto me dijeron que aun asi, si yo no estaba conforme tenia los dias habituales de prueba para probarlo y devolverlo si queria. Asi si. Pero venderte a precio de nuevo un producto abierto y sin avisar "a ver si no te das cuenta" es para darles un bofeton ya aunque solo sea que no te avisen para ver si te toman por tonto. en fin, cuanto tiene que cambiar esta cadena en el trato al cliente..
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un most wanted por aquí, a 13€ de segunda mano, pero en perfecto estado.

En cuanto al tema game, yo no he tenido problema la verdad. Si les pido tal juego y me lo traen abierto siendo nuevo le pido uno precintado y listos. Si fuera el último nuevo en la tienda y sólo tienen ese de exposición pues lo entendería.

Ya me conocen los de mi zona y siempre me dan precintados los juehos nuevos que compro. Hablando con los dependientes me dicen que al menos en esas tiendas de mi ciudad no los habren, los juegos nuevos digo. Pero en los foros game es el demonio parece ser jejeje. Que haya habido hace años dependientes listillos que intentan colar un juego seminuevo como nuevo... Tiene tela.
1171 respuestas