Hilo de compras Wii U y Wii

nerjamartin escribió:Pues yo acabo de pedir el "Darksiders : Warmastered Edition"... paseando por Amazon España lo he visto y oye... aunque sólo sea por premiar el que hayan mantenido el desarrollo del juego, pa la saca.

Comenzaré la saga Darksiders con éste juego jeje

Por si a alguien le interesa, la preventa vuelve a estar disponible : https://www.amazon.es/gp/product/B06Y672PTG

A ver si un día subo mis adquisiciones, que empecé a hacerles fotos y tal y al final no he subido ninguna jeje

Totalmente de acuerdo, compi. Yo lo tengo reservado desde hace meses, y en cuanto llegue a catarlo, que tampoco he jugado la saga Darksiders, y tengo ya la segunda parte esperando en la estantería [+risas]
warchunein escribió:
nerjamartin escribió:Pues yo acabo de pedir el "Darksiders : Warmastered Edition"... paseando por Amazon España lo he visto y oye... aunque sólo sea por premiar el que hayan mantenido el desarrollo del juego, pa la saca.

Comenzaré la saga Darksiders con éste juego jeje

Por si a alguien le interesa, la preventa vuelve a estar disponible : https://www.amazon.es/gp/product/B06Y672PTG

A ver si un día subo mis adquisiciones, que empecé a hacerles fotos y tal y al final no he subido ninguna jeje

Totalmente de acuerdo, compi. Yo lo tengo reservado desde hace meses, y en cuanto llegue a catarlo, que tampoco he jugado la saga Darksiders, y tengo ya la segunda parte esperando en la estantería [+risas]


+1. Y me pille hace na el 2 por que lo vi 10 eurillos de segunda mano, asi que ahi empiezo la saga con estos 2.
Buenas !!

Pues yo estoy rastreando la zona en busca de juegos para completar mi colección... y ahora estoy poniendo el ojo en algunos de Wii.

La cosa es que en el trabajo pregunté y un compañero me ofrece Mario Galaxy 1 y 2 y Wii Sport Resort por 25 euros los tres.
Las caratulas estan aceptablemente bien... pero los discos estan bastante rallados... me los ha dejado para probarlos y dice que si hay algun problema que se los puedo devolver sin compromiso.
El caso es que en parto son también para coleccionar, y no sé si me arrepentiré de tener un juego tan rallado en mi colección (aunque funcione), no sé, quizá soy un poco tiquismiquis jeje

Otra opción que he pensado es comprarlos nuevos, los Nintendo Selects de Galaxy 1 y 2 están disponibles a 20 euros cada uno. Aunque claro, tiene el logotipo horrible de "Nintendo Selects".
Sabéis si dentro son idénticos? (manual etc.)

Quizá podria comprar un selects y luego imprimir una caratula "normal" y ponérselo encima... aunque claro, eso ya es andar con chapuzas... no sé qué hacer!! jejeje
Yo tengo el Super Mario Galaxy 2 Selects y salvo la portada TODO lo demás es como el original (disco, manual de instrucciones y demás). Un saludo.
@nerjamartin tienes el Mario Galaxy 1 por 12€ en Cex, que si llevas tú algún juego o vas con vales es como si lo sacases por 10€. El Wii Sports Resort por 6€ o así seguro que lo pillas por Wallapop, y el Galaxy 2 por 10 o 12€ máximo también con lo que yo si no están en perfecto estado no se los pillaría a tu compañero..
nerjamartin escribió:@Zerolow

Es solo a mi o la imagen no se ve? :o


Se ve que Imgland está caido y no levanta.
En mi caso es por un lado el Wonderful 101 pal Esp. un The Book of Unwritten Tales 2.
Imagen
Imagen
Al final hemos acordado, Mario Galaxy 1, Mario Galaxy 2 y Wii Sports Resort por 20 € los tres.

Ayer probé el Mg1 y wsr funcionan perfectamente.

El Galaxy 2 esta en muy buen estado...

Vamos, creo que he hecho un buen trato :-)

@zerolow enhorabuena por esas adquisiciones!! sobre todo el wonderful 101... tiene pintaca. Lástima que sea tan difícil de conseguir :-( donde lo has pillado si no es indiscreción :D
nerjamartin escribió:Al final hemos acordado, Mario Galaxy 1, Mario Galaxy 2 y Wii Sports Resort por 20 € los tres.

Ayer probé el Mg1 y wsr funcionan perfectamente.

El Galaxy 2 esta en muy buen estado...

Vamos, creo que he hecho un buen trato :-)

@zerolow enhorabuena por esas adquisiciones!! sobre todo el wonderful 101... tiene pintaca. Lástima que sea tan difícil de conseguir :-( donde lo has pillado si no es indiscreción :D


CEX, pasando por caja, como no.
Zerolow escribió:
nerjamartin escribió:
@zerolow enhorabuena por esas adquisiciones!! sobre todo el wonderful 101... tiene pintaca. Lástima que sea tan difícil de conseguir :-( donde lo has pillado si no es indiscreción :D


CEX, pasando por caja, como no.


..si buscas particulares, en general es todavia mas caro asi que.. demencial [qmparto]
Cuánto pagaríais por un "Metroid Prime : Trilogy" usado (pero en bastante buen estado) ?

Imagen
El tipo pide 50... y ya le ofrecen 30.

Me estoy pensando si ofrecerle 35...
a 30 se vende muy bien un prime trilogy en buenas condiciones. No pienso que sea un farol que le ofrezcan 35 o 40 la verdad. No lleva la proteccion exterior de plastico con la banda naranja; en buen estado con la prote y todo pues si andara mas alto ahora mismo.
Si si, si 30 ya le ofrecen, el que se está pensando si ofrecerle 35 soy yo jejeje

Ahora mismo estoy con poquisimo tiempo libre y no sé si algún día podré meterle mano... sería la fiebre del coleccionismo la que me empuja a pujar [+risas]

Entonces, dar 35 euros por él no es descabellado.... :-|
nerjamartin escribió:Si si, si 30 ya le ofrecen, el que se está pensando si ofrecerle 35 soy yo jejeje

Ahora mismo estoy con poquisimo tiempo libre y no sé si algún día podré meterle mano... sería la fiebre del coleccionismo la que me empuja a pujar [+risas]

Entonces, dar 35 euros por él no es descabellado.... :-|


Para mi, no es descabellado. Pero eso entra dentro de lo que considere cada cual jeje que es un juego descatalogado y precio tiene el le ponga cada uno xD Es que no quiero darte mas opinion por que yo soy un fanatico de metroid asi que... pero vamos a mi sobre los 30€ me parece aceptable. Tambien te diria que mirases algun unboxing de este juego, para asegurarte que trae todo y yo le diria, que le ofrezco "tanto x" pero que primero quiero verlo mejor.. ese manual abierto y tal.. por que no tienes posibilidad de verlo en directo antes, esto es un trato con envio o lo vas hacer en mano?
Seria en mano. El chaval es de aquí de Lieja.

Si luego viéndolo en persona no me convence por lo que sea el trato no se cierra...
nerjamartin escribió:Seria en mano. El chaval es de aquí de Lieja.

Si luego viéndolo en persona no me convence por lo que sea el trato no se cierra...


Pues mira, yo lo veo mu bien: 35€ sin gastos de envio ni na, te pasas a verlo y si hay algo raro fuera y a otra cosa. Vas a poder juzgar tu mismo la calidad de conservacion antes de pagar. que es lo ideal.
Ale, puja hecha!

Le he puesto 35, si suben a 40 me retiro... Sería demasiado ya...

Gracias por los consejos!! :-)
nerjamartin escribió:Cuánto pagaríais por un "Metroid Prime : Trilogy" usado (pero en bastante buen estado) ?

Imagen


No mas de 25 euros ,en game se pueden conseguir muy de cuando en cuando por 14,95 en buen estado y completo,con muchisima suerte lo consigue perfecto.
santiw escribió:
nerjamartin escribió:Cuánto pagaríais por un "Metroid Prime : Trilogy" usado (pero en bastante buen estado) ?

Imagen


No mas de 25 euros ,en game se pueden conseguir muy de cuando en cuando por 14,95 en buen estado y completo,con muchisima suerte lo consigue perfecto.


Ojo que el precio que marca en la web de game del prime trilogy a 14,95 no es de seminuevo; ese 14,95€ es el ultimo precio que tuvo como articulo nuevo, y provablemente (como pasa con muchos) dejan el ultimo precio incluso aunque fuera ya de liquidacion de ultimas unidades. Hay muchos juegos con precios de coña, como el maiden de wiiu o el first print de bayonetta que hasta hace nada los tenian ahi a 29€ en web. Ahora ya los quitaron y ni aparece el articulo, pero aun asi.. luego en seminuevos la cosa cambia y son muy cucos. Y si te venden el metroid trilogy en estado perfecto a 15€ ...imagina lo que le pagan al que se lo venda. Ya te digo yo que si alguien deja este juego en el game por 5 o 6€ el primer dependiente avispao se lo queda y pa wallapop y a ebay a 50€ que va. Que es lo que suelen rondar la mayoria por ahi. Que ojala encontrases uno guay completo y en buen estado en game a 15€ pero..lo dudo mucho la verdad.
Yo el mio lo encontre asi ,inicialmente tenia el 1 y 2 en cube y el 3 en wii.

Como decis es tener suerte .
santiw escribió:Yo el mio lo encontre asi ,inicialmente tenia el 1 y 2 en cube y el 3 en wii.

Como decis es tener suerte .


Si no te digo que no sea posible compi, pero que con la que esta lloviendo en este mundillo ya no es facil encontrar a esos precios, y un prime trilogy en perfecto estado a 15€ es chungo de ver caido en la tienda. Si el compañero decide esperar eso ya que vea el lo que le compensa mas. Yo sin ir mas lejos compre por correo hace poco un zelda skyward y un trauma center por 20€ los dos, que ya me parecio un precio aceptable. Y aunque en la foto del articulo estaban abiertos, los que me mandaron estaban precintados que fue una buena sorpresa cuando abri. Imagino que seria alguna liquidacion, tendrian muchos y el de la foto fue uno que abrieron de muestra..o que se yo. Pero claro.. no es lo normal ver ofertas asi.
@Hagador

Si no digo que se espere ,es mas precisamente porque se que hay unidades a precios buenos en tiendas ,le indico que lo maximo que pagaria por uno serian 25€, que creo es su precio justo.
Jode @santiw pues si sabes tiendas donde hay, mandale un privado al compañero y le ayudaras que es lo que necesitaba. Yo lo haria si lo hubiera visto en algun sitio desde luego.. pero hace mucho que no veo un prime trilogy completo y en buen estado, y a 15€, la verdad.
Por menos de 30€ es casi imposible de pillarlo a no ser que lo venda algún "pardillo" que no sepa de precios. Hay algunos juegos de Wii que son bastante raretes y teniendo en cuenta que ya tienen unos 10 años...

Lo de los precios de web del Game en ciertos juegos nuevos o usados tanto de DS como de Wii/Wii U es la leche...En serio alguna vez habrá en tienda algún Chrono Trigger por 19€? O algún Bayonetta First Print por 29€? Project Zero 5 por 29€? Etc, etc, etc...
@Hagador

Si lo supiera te garantizo que lo compraria y se lo ofreceria al precio de compra ,pero no hay suerte ,madrid tiene muchos especuladores por m2
Yo soy de los que pienso que si puedo ayudar a alguien a que no le sangren lo hago,porque ademas gano 150ptos del game con la compra :D

@Huguit0

Yo compre un chrono a ese precio para mi hermano en game del resto nunca he tenido el gusto ,vi una first print pero sin el plastico exterior y muy rozado por 39,95 en game tiempo atras.
Buenas!

Gracias de nuevo por los consejos. He mirado mucho y por esta zona (Bélgica) no baja de los 50 €, en Holanda está en CEX por 62 €... vamos, creo que 35 esta bien de precio. Sobre todo si está impecable (eso espero) si no, cuando esté haciendo el trato si el juego tiene algun desperfecto el trato se rompe en ese momento :)

Acabo de venir de una tienda de videojuegos retro y de segunda mano que hay cerca del trabajo... aun vengo babeando jejeje y con dos nuevas presas!!

Imagen

El Red Steel está en muy buen estado... pero el Mario Kart es que está absolutamente impecable. Parece que lo guardasen bajo llave hasta que yo llegué a por él !! ¬_¬
Yo tengo esos dos, pero muy pasaetes de aspecto exterior por los años jeje y me encantan. Y red steel mola, pero... red steel 2 mola mucho mas. Si no lo has jugado aun te lo recomiendo la verdad. Necesita wimote plus eso si. Por cierto que red steel 2 pille uno nuevo a 14€ (con tirilla de precinto y ni golpes ni nada, nuevo nuevo) en amazon hace no mucho, supongo que alguna caja perdida que salio por ahi.. mira a ver lo mismo queda !

Otros 2 que suelen andar muy baratos y muy recomendables, disaster day of crisis (compre a 5€) y por supuesto el mad world(9 euros me costo este) . Madworld nuevos tambien por 10 libras en amazon hace poquiiito poquiiito
El Red Steel 2 lo pillé hace poco en CashExpress (el primo hermano de Cash Converters) a 4€ en un estado fantástico también :)

Imagen

El madworld ando detrás de él, los estoy viendo por 5 euros de ocasión... a ver si pillo uno en buen estado :)

El Disaster Day of Crisis no lo conocía, voy a indagar un poco más... jeje

Como siempre, gracias por los consejos! ;-)
nerjamartin escribió:El Red Steel 2 lo pillé hace poco en CashExpress (el primo hermano de Cash Converters) a 4€ en un estado fantástico también :)

Imagen

El madworld ando detrás de él, los estoy viendo por 5 euros de ocasión... a ver si pillo uno en buen estado :)

El Disaster Day of Crisis no lo conocía, voy a indagar un poco más... jeje

Como siempre, gracias por los consejos! ;-)


El disaster mola, pero mirate gameplays primero a ver si te va la tematica.. no a todo el mundo le gusta jeje. Los trauma center, lo mismo.. que si te va el rollo son juegos muy divertidos y facilmente hay de segunda mano por unos 5€ y nuevos aun salen algunos y no son nada caros. Otro que he pillado muy baratito 6€ en un cash, el dead space straction. Y esta entretenido la verdad.
Buenos dias,

Tengo duda express, en GAME hay puesto ofertas NINTENDO pero la mayoria agotadas y packs agotados etc.
La Wii es algo que deje pendiente por juego stipo Xenoblade, Last Story etc etc. pero ya teniendo tanto hardware , tanto no se puede abarcar....

En resumen... tienen varias Wii a 49.95€, algunos me han recomendado que no tengan el mando de Wii Remote Plus, Si no que tenga el mando mando de Wii + Wii MotionPlus, y evidnetemente lo que ME INTERESA, que sea al modelo vieno el del stand vertical digamos que son los retrocompatibles de juegos Cube, que es lo que me interesa para mi coleccion de Cube tener una "segunda Cube", la hay en blanco y negra, este pack:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/WI ... ORT/068214
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/WI ... ORT/064471

Luego los packs negros con Mario kart etc y el blanco han volado pero en principio crewo que tenian el mando plus ya integrado, cosa que no se porque me han desaconsejado y aparte, ya son modelo "tumbadas" que cita la web:

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... RTS/078456

** La Wii con la nueva apariencia no es compatible con los juegos y accesorios de GameCube."

Cual me recomendarias pillar, datdo que lo mas que me interesa es pillarla por GameCube, y a parte intentar conseguir alguna que otra joyita suelta exclusiva?

EDIT: pillada https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/WI ... ORT/064471

A ver que tal si hay suerte, y no viene muy demacrada por parte de game , de esas "perdidas" por el almacen... y sus embalajes carton /papel.....

Saludos y gracias de antemano
Existe en este subforo un hilo de ofertas como el que hay en el de 3DS?
No tengo la Wii U pero tiene algun juego que me interesa y si algun dia los veo baratos no me importaria comprarlos (ya caera la consola algun dia por que dudo que los porten todos a Switch)


Pues si y el titulo es casi identico al de 3DS pero por alguna razon no lo podia encontrar [facepalm] gracias!
@eL PiRRi

ya voy tarde, pero bueno por si le interesa a alguien mas, en Cex tienes las wii con mando y nunchaco por 35€ y estan generalmente en muy buen estado, limpitas y con todos los cables,

Pero bueno por 15€ y contando que te trae un juego el precio esta mas o menos parejo.


Saludos.
Nueva adquisicion !! :)

Imagen

20 Euritos precintado [beer]
Uno de los últimos de wiiu antes de axiom verge (si es que sale).


Imagen
Ya te ha llegado!? A mi me marca para el 1 de junio :(
nerjamartin escribió:Ya te ha llegado!? A mi me marca para el 1 de junio :(


Cancelé cuando miré que el envío era para junio, al final lo reservé en game en tienda.
A mi ni eso.. de repente hoy el estado en el envio de mi darksiders ha cambiado y pone:

Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

[buaaj]
nerjamartin escribió:Nueva adquisicion !! :)

Imagen

20 Euritos precintado [beer]



Donde?
kiketonto escribió:@Hagador @nerjamartin
¿entiendo que hablais de Amazon?


Si.. de darkasiders que tenia reservado en amazon. Y sigue igual ahora mismo.
@Carlos360

En 2ememain.be es una página de segunda mano de aquí, un poco como Wallapop en España :)
nerjamartin escribió:@Carlos360

En 2ememain.be es una página de segunda mano de aquí, un poco como Wallapop en España :)


20€ precintado. Ya te digo que como wallapop no es [qmparto]
@Hagador

:-) bueno, nunca he comprado en Wallapop... Qué diferencias hay? Es compra/venta entre particulares, no?
nerjamartin escribió:@Hagador

:-) bueno, nunca he comprado en Wallapop... Qué diferencias hay? Es compra/venta entre particulares, no?


Na, era una coña pero si no usas wallapop no se entiende jeje. Si no has comprado en wallapop pues.. si, es como dices. Pero se ha convertido en un nido de buitreo muy serio. Yo ya complete "mi set" de wiiu y algunas cosas mas, pero ya te digo que muchos juegos comprados en emere, cashcon, cex... mucho mas baratos que en wallapop :-?
Ahhh!! Jejeje

Bueno es que últimamente he visto eso de Wallapop y por lo que he leido es algo así. Como era segundamano.com (de hecho creo que son los mismos)

Hace ya unos añitos que estoy fuera asi que no compro nada por ahí.

Por cierto, recordais el Metroid Prime Trilogy que pujé 30€? Al final se vendió por 45!!

Una pena, aunque no hubiese subido esa oferta... 45 eurazos... Y seguramente hubiese estado pillando polvo en la estantería. Que tengo una lista de espera enorme ya por jugar! Jejeje
1171 respuestas