Hilo de compras Wii U y Wii

warchunein escribió:
Imagen


19€ Disney Infinity (Carrefour)
1€ cada Disc Power SW (Carrefour)
9'95€ PlaySet Star Wars IV-VI (GAME)
2'95€ cada figura (x5) (GAME y 1 Carrefour)
9'95€ Skylanders WiiU (GAME)
4'97€ Skylanders 3DS (Toysr'us)

Y todo lo del Game lo he pagado con puntos, así que sólo me he gastado unos 29€ en efectivo por todo [+risas]


El de 3DS lo has pillado por la figura de Bowser o por tenerlo todo en sí...??? :cool:
Snake_Eyes escribió:
warchunein escribió:
Imagen


19€ Disney Infinity (Carrefour)
1€ cada Disc Power SW (Carrefour)
9'95€ PlaySet Star Wars IV-VI (GAME)
2'95€ cada figura (x5) (GAME y 1 Carrefour)
9'95€ Skylanders WiiU (GAME)
4'97€ Skylanders 3DS (Toysr'us)

Y todo lo del Game lo he pagado con puntos, así que sólo me he gastado unos 29€ en efectivo por todo [+risas]


El de 3DS lo has pillado por la figura de Bowser o por tenerlo todo en sí...??? :cool:

Por la figura de Bowser y el vehículo de aire, claro, ya que para poder completar el 100% del Superchargers de WiiU hacen falta un vehículo de tierra (El de Donkey), aire (Bowser) y agua (aquí me tendré que buscar algo [+risas]). Y a ese precio sale mucho mejor que comprarlo por separado y encima me he llevado el jueguín de 3DS XD
warchunein escribió:
Snake_Eyes escribió:
warchunein escribió:
Imagen


19€ Disney Infinity (Carrefour)
1€ cada Disc Power SW (Carrefour)
9'95€ PlaySet Star Wars IV-VI (GAME)
2'95€ cada figura (x5) (GAME y 1 Carrefour)
9'95€ Skylanders WiiU (GAME)
4'97€ Skylanders 3DS (Toysr'us)

Y todo lo del Game lo he pagado con puntos, así que sólo me he gastado unos 29€ en efectivo por todo [+risas]


El de 3DS lo has pillado por la figura de Bowser o por tenerlo todo en sí...??? :cool:

Por la figura de Bowser y el vehículo de aire, claro, ya que para poder completar el 100% del Superchargers de WiiU hacen falta un vehículo de tierra (El de Donkey), aire (Bowser) y agua (aquí me tendré que buscar algo [+risas]). Y a ese precio sale mucho mejor que comprarlo por separado y encima me he llevado el jueguín de 3DS XD


Cierto, por 5 € sale mejor q por separado. Al repasar precios había leido mal y pensé q te había costado 10 € [sonrisa]
Nueva compra este mes, llevaba bastante tiempo detrás de él y por fin ha aparecido el condenado: One Piece Unlimited World Red XD

Imagen

De los que más me ha costado conseguir para Wii U en versión española.
@warchunein

Buen juego ,como dices dificil de ver ,alguna vez lo he visto en game a 22.95 euros.

Si te gusta la serie te gustara el juego, yo la verdad es que no he visto mucho del anime pero con los 3 juegos de wii disfrute mucho,este es muy parecido en cuanto a sistema ,han cambiado algunas cosas como la pesca.
santiw escribió:@warchunein

Buen juego ,como dices dificil de ver ,alguna vez lo he visto en game a 22.95 euros.

Si te gusta la serie te gustara el juego, yo la verdad es que no he visto mucho del anime pero con los 3 juegos de wii disfrute mucho,este es muy parecido en cuanto a sistema ,han cambiado algunas cosas como la pesca.

Yo sigo el anime, aunque lo tengo un poco abandonado. Lo que más me interesaba era el juego en sí, más que porque sea de OnePiece (que es un plus, claro), un saludo!
@warchunein no habré sido yo el que te lo ha vendido por curiosidad? Que tuve uno hasta hace poco :)
Huguit0 escribió:@warchunein no habré sido yo el que te lo ha vendido por curiosidad? Que tuve uno hasta hace poco :)

No compañero, este lo compré ayer en Game ;)
Esta semana santa he comprado call of duty black ops 2, batman arkham city y rayman legends, no he jugado antes a ninguno de los tres y ahora que se acaba zelda hay que buscar otra cosa...
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Pinkfloydymevoy Te recomiendo de esos tres el rayman legends, juego muy bueno. No lo tengo en wiiu, tengo la parejita con el origins en 360 y paso de tenerlo duplicado. Y prefiero en un plataformas una unica pantalla. Antes de decidir si pillarlo para wiiu vi gsmeplays y para mi forma de jugar prefería lo tradicional. Además lo hice como castigo a ubisoft, por quitar la exclusividad y mentir en la cara a todo usuario de wiiu... Las ventas es lo que tiene.

Yo esta semana me he pillado el injustice para wiiu por completar la cole, quiero llegar a 50 juegos!
Me acabo de comprar el black ops 2 que estaba a 7€ en amazon.. jode yo que se, veremos que tal ..si es que ha sido compra compulsiva 100% al ver el precio [qmparto]
Yo me hice con el sonic boom y el darksiders ii de segunda mano ambos, tengo 46 juegos y todavia me faltan algunos para completar la coleccion
Arc75 escribió:Yo me hice con el sonic boom y el darksiders ii de segunda mano ambos, tengo 46 juegos y todavia me faltan algunos para completar la coleccion

¿A cuánto el Sonic Boom? Mira que es malillo, pero tengo ganas de echarle el guante y no lo veo a menos de 30€ en tiendas [+risas]
warchunein escribió:
Arc75 escribió:Yo me hice con el sonic boom y el darksiders ii de segunda mano ambos, tengo 46 juegos y todavia me faltan algunos para completar la coleccion

¿A cuánto el Sonic Boom? Mira que es malillo, pero tengo ganas de echarle el guante y no lo veo a menos de 30€ en tiendas [+risas]

a 20 euros, es caro si, pero me he estado detras de él años, ademas es la edicion española

el darksiders ii 10 euros
Es exclusivo.. con eso "justifican" el precio. Yo tampoco lo he visto por menos de 30€ y es uno de los pocos que me quedan pa completarme los que quiero de wiiu. Menudo mal que tenemos con los exclusivos de wiiu..
@Arc75 Hombre, por 20€ yo lo pillaba si se me pone a tiro. Es como dice @Hagador, al ser exclusivo y de Wii U (tirada corta), cuesta encontrarlo a un precio acorde, aún siendo un juego muy muy justito.
Es que tela..hace no mucho, consegui un tank!tank!tank! por 10 o 12€ creo recordar. Lo puse por aqui me parece. Pero me costo mas encontrar ese juego que el tokyo o el maiden.. no por caro, si no directamente por no verlo. No se que va pasar con el catalogo de wiiu pero a este paso en unos años va a haber unos cuantos juegos en wiiu que van a ser "caso whirlo" bien seguro [qmparto]
Pasaba por el carrefour...

Imagen

Imagen


Y cómo el Alcampo me quedaba cerca :p

Imagen
@Xkings lo del Rayman por 3€ me parece una cosa increíble..Y además me suena que algún forero ya lo dijo hace semanas...Yo en los Carrefour de mi ciudad nunca veo cosas así, ya sean Outlets, no Outlets...

Enhorabuena por la compra
Huguit0 escribió:@Xkings lo del Rayman por 3€ me parece una cosa increíble..Y además me suena que algún forero ya lo dijo hace semanas...Yo en los Carrefour de mi ciudad nunca veo cosas así, ya sean Outlets, no Outlets...

Enhorabuena por la compra


Yo tampoco tengo mucha suerte con ofertas de tienda ultimamente.. con ofertas online si suelo pillar mas por que paso mucho tiempo con un ordenador delante, pero en cuanto se huele una oferta asi por los foros que solo es tienda fisica, luego si paso por la tienda en cuestion no quedan ni las migas. Me meto en el wallapop y en mi zona ahi llueven raymans (o lo que tercie) Oooh
Huguit0 escribió:@Xkings lo del Rayman por 3€ me parece una cosa increíble..Y además me suena que algún forero ya lo dijo hace semanas...Yo en los Carrefour de mi ciudad nunca veo cosas así, ya sean Outlets, no Outlets...

Enhorabuena por la compra

+1 [buuuaaaa] Me pasé el dia siguiente de que alguien lo dijese por aquí y no ví ni uno. Luego fuí al game que esta al lado del carrefour y ví que tenían como 10 u 12 unidades en la cesta seminuevos... cuando casi nunca había alguna... malditos especuladores cawento
@Creisi_

Yo compre uno por 3€ en el carrefour de San fernando de henares,en su momento cuando yo lo pille habia 4, esto fue un viernes, el sabado fui a hacer la compra y no quedaba ni el cartel del precio [qmparto]
Que mala es la envidia, hehehe:

Imagen

También lo encontré en un GAME, por 22,90 creo.

Saludos.
kRc-R escribió:Que mala es la envidia, hehehe:

Imagen

También lo encontré en un GAME, por 22,90 creo.

Saludos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Enhorabuena por la compra, compi! Yo tras Zelda voy a dejar un tiempo antes de hincarle el diente, necesito ahora algo más light [+risas]
Una caza de ayer en Game [risita]

Imagen
Nuevas compras de esta semana;

Pac Man 1 PRECINTADO

Pac Man 2 PRECINTADO

Whatdogs PRECINTADO

Capitan Toad Bundle Amiibo PRECINTADO

Yoshi Bungle Amiibo PRECINTADO

Lego City Undercover Limited Edition PRECINTADO

Resident Evil (COMPLETO PERFECTO ESTADO)

Y esta semana que viene me tiene que entrar algunos mas jijiji
Yo ya tengo casi todo lo que queria de wiiu. Hasta junio que sale Axiom que ya lo tengo pagado, y el proximo darksiders warmastered.. paseando por el corte ingles ha caido el watchdogs que lo tenian a 20€ y un tekken ahi perdido a 10€. Pero es que ya no hay NADA de wiiu o casi nada cuando das una vuelta por tiendas.. que tristeza joer

@iDavid10 a mi me gusto, lo compre de segunda mano tambien aunque por 15€, pero la verdad que me gusto mas de lo que esperaba. A ver el sonic boom cuando lo consiga que tal..
iDavid10 escribió:Una caza de ayer en Game [risita]

Imagen

7 euros me costó en un game de aquí de Granada
Ultimas compras de wii u,Captain Toad por 20 euros en un toysrus,18 el rayman legends con uno de ps3,11,70 el de lego y 11,70 el kirby
ImagenImagenImagen
iDavid10 escribió:Una caza de ayer en Game [risita]

¿Vale la pena este Sonic? Es que me lo he cruzado varias veces pero por las críticas que he leído me han echado para atrás [+risas]
Creisi_ escribió:
iDavid10 escribió:Una caza de ayer en Game [risita]

¿Vale la pena este Sonic? Es que me lo he cruzado varias veces pero por las críticas que he leído me han echado para atrás [+risas]

El Lost Worlds, totalmente [oki]
LA Wiiu En general ha sido una mala critica en si misma.. y mira. Presa y publico se han cebado de mas con ella,o asi lo veo yo. Y si, a mi me ha molado el sonic lost world y mas con estos precios je je
Creisi_ escribió:
iDavid10 escribió:Una caza de ayer en Game [risita]

¿Vale la pena este Sonic? Es que me lo he cruzado varias veces pero por las críticas que he leído me han echado para atrás [+risas]


Sin duda que vale la pena y mas por el precio que lo tiene Game.
Yo es la primera vez que lo veo en un Game, por mi zona no se ve mucho.
@Pitiklin muy buena compra y muy buenos precios. El captain toad y el kirby son otros en mi lista de deseos, a ver si poco a poco puedo ir completando.

Ayyyyy, quien fuera ricaaaaaa!!!!
Lo he visto por 10 euros nuevo y me he dicho por qué no? XD

Imagen
Caribus escribió:Lo he visto por 10 euros nuevo y me he dicho por qué no? XD

Imagen

Los minijuegos de Luigi Mansion y Mario Chase en multijugador es éxito y risas garantizadas XD
Yo acabo de pillar el teslagrad y el guitar live con la guitarra que estaban ambos en game a 9,99€, bueno eso si no me cancelan a ultima hora que no se que les ha pasado ultimamente que he hecho algunos pedidos y luego me escriben diciendo que era un error de la web y no habia existencias.. veremos. Que tal este guitar?? Hace años que no juego a ninguno de este estilo la verdad, pero me lo pasaba pipa con este tipo de juegos en wii jeje
Hagador escribió:Yo acabo de pillar el teslagrad y el guitar live con la guitarra que estaban ambos en game a 9,99€, bueno eso si no me cancelan a ultima hora que no se que les ha pasado ultimamente que he hecho algunos pedidos y luego me escriben diciendo que era un error de la web y no habia existencias.. veremos. Que tal este guitar?? Hace años que no juego a ninguno de este estilo la verdad, pero me lo pasaba pipa con este tipo de juegos en wii jeje


El guitar cambia bastante la forma de jugar. Yo lo compré y no me he acostumbrado a él. Habia jugado mucho a los otros guitar y ya te digo, la forma de tocar la guitarra, para mi, es más complicada.

Saludos.
@kRc-R gracias por el comen. Bueno a ver que pasa si esta vez no me cancelan el pedido jeje
Hagador escribió:Yo acabo de pillar el teslagrad y el guitar live con la guitarra que estaban ambos en game a 9,99€, bueno eso si no me cancelan a ultima hora que no se que les ha pasado ultimamente que he hecho algunos pedidos y luego me escriben diciendo que era un error de la web y no habia existencias.. veremos. Que tal este guitar?? Hace años que no juego a ninguno de este estilo la verdad, pero me lo pasaba pipa con este tipo de juegos en wii jeje

El teslagrad está agotado en la página y todas las tiendas que busqué para ver si las tenían estaban sin stock también :(
Noroyama escribió:
Hagador escribió:Yo acabo de pillar el teslagrad y el guitar live con la guitarra que estaban ambos en game a 9,99€, bueno eso si no me cancelan a ultima hora que no se que les ha pasado ultimamente que he hecho algunos pedidos y luego me escriben diciendo que era un error de la web y no habia existencias.. veremos. Que tal este guitar?? Hace años que no juego a ninguno de este estilo la verdad, pero me lo pasaba pipa con este tipo de juegos en wii jeje

El teslagrad está agotado en la página y todas las tiendas que busqué para ver si las tenían estaban sin stock también :(


Vale.. pues por lo que comentas, veo posibilidades de otro pedido que me cancelan por que tiene pinta de que he encargado stock "fantasma" por error de la web... y a os digo que me ha pasado ultimamente, no se a que juegan en la web de game que te sale un producto disponible, lo echas al carro, te lo cobran y dos dias despues me escriben que cancelan el producto. Vale que devuelven el dinero (que menos) pero empieza a ser cansino ya esto..
Dicha unidad la compre yo y descambie, Ya que el precinto estaba roto y lo que es la caja y portada estaban dañadas con un cuter.
RetroLiveLand escribió:Dicha unidad la compre yo y descambie, Ya que el precinto estaba roto y lo que es la caja y portada estaban dañadas con un cuter.


Vamos que lo mismo si que me llega un teslagrad. Pero podria ser el el tuyo pasado por la inquisicion. Bien [qmparto] que poco van a tardar en tenerlo de vuelta entonces
Hagador escribió:
RetroLiveLand escribió:Dicha unidad la compre yo y descambie, Ya que el precinto estaba roto y lo que es la caja y portada estaban dañadas con un cuter.


Vamos que lo mismo si que me llega un teslagrad. Pero podria ser el el tuyo pasado por la inquisicion. Bien [qmparto] que poco van a tardar en tenerlo de vuelta entonces


Si te llega me juego el alma a que es el que yo descambie, Cosa que a mi me lo colaron a 20 pavazos, Pero vamos si compras un articulo esperas que llegue perfecto, Fijate cuando lo recibas en la parte trasera que le falta un buen trocho de precinto, Y se estaba quitando lo de abajo, Y arriba en la esquina donde pone el nombre del juego estaba cortado con un cuter de cuando abririan la caja sin cuidado ninguno., Vamos flipante.
RetroLiveLand escribió:
Hagador escribió:
RetroLiveLand escribió:Dicha unidad la compre yo y descambie, Ya que el precinto estaba roto y lo que es la caja y portada estaban dañadas con un cuter.


Vamos que lo mismo si que me llega un teslagrad. Pero podria ser el el tuyo pasado por la inquisicion. Bien [qmparto] que poco van a tardar en tenerlo de vuelta entonces


Si te llega me juego el alma a que es el que yo descambie, Cosa que a mi me lo colaron a 20 pavazos, Pero vamos si compras un articulo esperas que llegue perfecto, Fijate cuando lo recibas en la parte trasera que le falta un buen trocho de precinto, Y se estaba quitando lo de abajo, Y arriba en la esquina donde pone el nombre del juego estaba cortado con un cuter de cuando abririan la caja sin cuidado ninguno., Vamos flipante.


totalmente de acuerdo. Sin ir mas lejos, pedi un hulk y un yoda de infinity en saldos de amazon, llegaron con el blister un poco abierto (el yoda muy abierto) y me han devuelto el importe. Vamos que al final me los han regalado. Entiendo que tampoco todas las empresas pueden hacer esto, pero vamos que game tampoco es una empresilla de 4 tiendas ni muchos menos, y como poco tendrian que avisar y venderlo como "reacondicionado". De todas formas muchas gracias por el aviso compi, estare al tanto en cuanto llegue.

edit: pues no era stock fantasma, el paquete acaba de salir segun veo. 24-48 horas llega.. a ver como viene ese teslagrad

EDIT: @RetroLiveLand pues me ha llegado bbien el teslagrad, imagino que se trate de otra devolucion distinta. Claro. Pero pa darle color al tema hoy he ido a recoger un kirby que pedi con click & collect y estaba tal como describias tu teslagrad.. vamos el primero de la caja que al abrirla se llevo machetazo. Alli se ha quedado..se supone que me traen otro la semana que viene.. a ver.
Imagen

Cayó uno de los pesos pesados de wii u.
@Zerolow

Es solo a mi o la imagen no se ve? :o
@Zerolow no se ve la imagen!! Zelda???
Era un T...

jeje ayer si se veia. No lo digo , no se si el compi lo habra borrado por alguna razon asi que.. mejor que diga el.
Pues yo acabo de pedir el "Darksiders : Warmastered Edition"... paseando por Amazon España lo he visto y oye... aunque sólo sea por premiar el que hayan mantenido el desarrollo del juego, pa la saca.

Comenzaré la saga Darksiders con éste juego jeje

Por si a alguien le interesa, la preventa vuelve a estar disponible : https://www.amazon.es/gp/product/B06Y672PTG

A ver si un día subo mis adquisiciones, que empecé a hacerles fotos y tal y al final no he subido ninguna jeje
1171 respuestas