[HILO DE COMPRAS] Adaptador SD2Vita

Buenas, he visto que hay varias versiones del adaptador. Me podríais recomendar alguno? me da igual gastar un par de euros mas si en calidad lo merece. He visto un "v3" blanco en ebay pero en todos lados encuentro que el negro con letras rojas es el bueno, ya no se si es que el blanco es demasiado reciente o si he de buscar el negro, etc... La verdad ando algo perdido, si alguien me echa una mano lo agradezco mucho.

Un saludo! :)
@nonnete si no tienes prisa y no te importa gastarte algo más, v3 en AliExpress
SrWiR escribió:@nonnete si no tienes prisa y no te importa gastarte algo más, v3 en AliExpress

La que es negra con letras rojas??
SrWiR escribió:@nonnete o negra con letras blancas


A mi me llego justo hoy, como tenia q preparar la tarjeta xD q ya despues de todo este tiempo se me olvido xDD.
Buenas:

He estado probando una tarjeta micro sd de 400gb y también va perfecta, al principio le cuesta coger el espacio exacto que le queda libre, pero poco a poco se arregla añadiendo contenido y reconstruyendo, igual que la de 256gb que comenté meses pasados en este hilo.

Salu2.
@peska2 joder 400gb xD ya hay tanto catálogo de juegos? XD
SrWiR escribió:@peska2 joder 400gb xD ya hay tanto catálogo de juegos? XD


@SrWiR, sí compi, jeje, sólo entre mis juegos físicos pasados a la tarjeta, las compras digitales y regalos del plus, tengo ocupadas ya 300gb. [360º]
Los emuladores y adrenaline los he dejado en la otra de 256.

Un pasada, vamos (Reales 366gb). Y como un tiro la tarjetita, aproveche a cogerla en el Black Friday y me salió al precio de una de 256. :)

Salu2.
hoy llego la mia....espero que esta tarde ya tenga liberada y totalmente funcional mi VITA con MLTHaku

EDIT @peska2 macho.....con 64 te basta si no quieres tener 50 juegos de VITA. La emulacion y PSP no te ocupan mas de 16-20 GB ....eres mas exagerao que yo xDDDD

saludos

saludos
hellionz escribió:EDIT @peska2 macho.....con 64 te basta si no quieres tener 50 juegos de VITA. La emulacion y PSP no te ocupan mas de 16-20 GB ....eres mas exagerao que yo xDDDD


Jajaja compañero. Burro grande ande o no ande.... [sonrisa]

Todo el catálogo que tengo en físico (son unos 100 juegos) lo he pasado a la tarjeta. Un coñazo tener que estar cambiando de cartucho cada vez. Los tengo todos juntitos en la micro sd, bendita comodidad. A parte las compras en digital que son unas cuántas, más todo lo regalado en el plus durante años, pues ocupa.... [looco]

Bienvenido al mundo de vita, no te defraudará, también ando con 3ds, pero la vita es mi niña bonita [inlove]. Por el foro de 3ds ando menos.

Salu2.
confirmo ,este vendedor mi sd2vita v3 funciona correctamente
https://www.amazon.com/Ocamo-SD2Vita-PS ... +1000+2000

,ahora mismo estoy probando otra cosa de la memoria ,si me resulta estar muy feliz (psar todo de la memoria antigua al nueva)
a mi me llego ayer y ya tengo la consola bien desvirgada con 128 GB para meter lo que me venga en gana (y ya me quedan unos 30 Gb libres xDDDD)

saludos
@peska2 yo tengo 64gb de memoria oficial y 32gb en sd como uma0 para Adrenaline y de momento bien, eso si, llenas ambas [+risas]
@hellionz Y no has hecho nada más que empezar y ya sólo 30gb libres... :Ð Es puro vicio. XD

@SrWiR Si tienes mucho en físico y lo pasas a la tarjeta verás que el espacio necesario es la repanocha... [looco]
peska2 escribió:@hellionz Y no has hecho nada más que empezar y ya sólo 30gb libres... :Ð Es puro vicio. XD

@SrWiR Si tienes mucho en físico y lo pasas a la tarjeta verás que el espacio necesario es la repanocha... [looco]

yo con 32 gigas estoy mas que feliz, una recomendacion
evitenestar moviendo de la memoria oficial a la sd2vita, recuerden que au no es estable los programas y puede dar problemas, en especial ese sd2vita switch , trate de usuarlo .quedo la vita com oque no sabia que leer y tuve que restaurar, por suerte tenia el pkg de mobiles y los programas de activacion en un backup
Carita sonriente funcionando después de lijar, en este caso hasta unas rallas casi inapreciables en el fondo negro.

Gracias!!!!
Hola, ando buscando en amazon (me viene mejor buscar ahí) un adaptador sd2vita v2 o v3 que funcione sin problemas, que sea barato y que me lo traigan lo antes posible. He visto este v2, me lo recomendáis?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076VMWVR ... 1s5MqM3RLL
@truenos Hombre supongo que cada revision de sd2vita es mejor, ahora el mejor deduzco que es el sd2vita 3.0 pero claro si lo quieres rapido y barato tendras que buscar alguna version mas vieja como al 2.0, pero bueno ese que comentas no esta mal de precio y no tiene mala pinta
@igusi2000 finalmente creo que me voy a decantar por ese adaptador. Tenía la duda porque en la ficha de amazon no hay valoraciones, pero gracias a un mensaje de @iurusan escrito unas cuantas páginas más atrás he dado con el mismo adaptador (tf2vita 2.0) en Aliexpress y tiene 5 valoraciones positivas con fotos incluso. El link es el siguiente por si os resulta de interés:
https://m.es.aliexpress.com/s/item/32830907743.html
@truenos Pero es que el tema de los adaptadores yo creo que todos deben ir bien solo que cada version pues digamos parece mejor echo, yo tengo una de la primera version y funcionar funciona, ahora si lo comparas con el sd2vita 3.0 se nota que esteticamente es mas feo
@igusi2000 mi intención no es más que tener un adaptador funcional, que se mueva lo menos posible una vez anclado y que no sobresalga del slot hacia fuera como ocurre en ciertos casos. Por eso preguntaba antes jajaj. Ya lo he pedido en amazon y en cuanto me llegue os comento mi experiencia con ese adaptador en concreto
@truenos El modelo que yo tengo queda dentro y no sobresale, pero vi que el sd2vita 3.0 si que sobresale un poco no se si permite cerrar la tapa, por cierto coloca bien el sd2vita que yo soy novato y lo ponia al reves y no funcionaba jajaajaja
@igusi2000 lo tendré en cuenta, gracias :)
@truenos el v 2.0 sobresale, el 3.0 es el que más se parece a un cartucho oficial, si lo pulsas sale con facilidad y los acabados son depurados y en plástico, sin duda, el mejor
Yo tengo pedido 3 sd2vita 3.0 cuando llegien de 15 a 30 dias comento que tal, yo tengo creo la v1 y queda encajado pero para sacarlo necesitas unas pinzas
Pues a mí me llegó la versión v3, y al menos en la Slim no cierra del todo bien la tapa, se queda un pelín levantada.
@agrecan Que medidas tiene el s2vita 3.0 con respecto a un juego original de ps vita,es un pelin mas grande?
Es igual, pero en la parte de arriba hace una pequeña curva, el original es plano.
@Agrecan Y por esa curva no te deja cerrar bien la tapa?
Claro, tendrá 1 o 2 mm, lo justo para que la tapa no termine de cerrar de clic. Casi no se nota, pero no termina de cerrar.
@agrecan Yo cuando me llegue la probare en ps vita fat a ver como queda
Yo tengo algunas dudas sobre este sd2vita. Es para usar la ranura de cartuchos como una segunda tarjeta de memoria independiente a la tarjeta normal de Son y? Además de la sd2vita que mas se necesita? Una sd formateada de alguna forma concreta? Y supongo que algún plugin o algo en la propia vita?
Muchas gracias!
klaim2003 escribió:Yo tengo algunas dudas sobre este sd2vita. Es para usar la ranura de cartuchos como una segunda tarjeta de memoria independiente a la tarjeta normal de Son y? Además de la sd2vita que mas se necesita? Una sd formateada de alguna forma concreta? Y supongo que algún plugin o algo en la propia vita?
Muchas gracias!


Buenas @klaim2003:

Pásate por aquí.

Aquí tienes todo para dejarla preparada.
@Ninoh-FOX Cierra en slim con esa perfectamente o queda un pelin la tapa abierta, por que el sd2vita 3.0 decian que en slim le faltaba un poco para cerrar
igusi2000 escribió:@Ninoh-FOX Cierra en slim con esa perfectamente o queda un pelin la tapa abierta, por que el sd2vita 3.0 decian que en slim le faltaba un poco para cerrar

cierra perfectamente
@Ninoh-FOX Vale gracias es que dicen que el sd2viat 3.0 en slim pasa eso que no cierra del todo bien, alguien que tenga el sd2vita 3.0 en slim que lo pueda confirmar?
Ya me ha llegado el adaptador. Yo he pedido éste:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076VMWVR ... 1s5MqM3RLL
Pero resulta que se trata del adaptador rojo con la carita porque es lo que he recibido hoy [facepalm]
Efectivamente no encaja del todo, tal como cuenta la gente. He leído que se puede hacer el apaño quitando un muelle del adaptador, pero me temo que está tapado por la pegatina que tiene estampada la carita famosa. Alguien me puede confirmar si es sencillo de quitar o si por el contrario toca aguantarse con la tapa semiabierta?
@truenos quitar el muelle es un coñazo y no soluciona el problema al 100%, sobresale menos, pero la tapa sigue quedando abombada, yo te recomendaría tirar con ese pero piyar un v3.0, el 2.0 es el peor a mi parecer sin duda
igusi2000 escribió:@Ninoh-FOX Vale gracias es que dicen que el sd2viat 3.0 en slim pasa eso que no cierra del todo bien, alguien que tenga el sd2vita 3.0 en slim que lo pueda confirmar?


Yo lo tengo pedido a aliexpress el 3.0. Cuando me llegue lo pruebo en mi slim a ver.
@antibetiko Vale yo tengo la misma y la probrae en fat, aun que creo que en fat si va perfecta y es en slim cuando queda un pelin elevada la tapa, lo que no se si es algo que se note o no.
Ninoh-FOX escribió:yo he comprado esta en aliexpress es la sd2vita v5 (o pro) y cabe perfectamente tanto en slim como en phat

Imagen
Imagen


https://es.aliexpress.com/item/La-m-s-nueva-Versi-n-5-0-SD2Vita-Para-Tarjeta-de-Memoria-para-PS-Vita/32844629873.html


Gracias compañero, es la que acabo de pedir ahora mismo.

Saludos!
Buenas si alguien tiene los dos o los probo, cual parece estar mejor echo el sd2vita 3.0 o el sd2vita pro v5, es que en el primero modelo hay gente que dice que en slim queda perfectamente y cierra la tapa bien y otros que en ps vita slim no acaba de cerrar del todo bien,
hola, alguien me podria decir que adaptador comprar?
hay mucha variedad y quiero comprar el que no dañe la consola.
gracias.
OliverQueen escribió:hola, alguien me podria decir que adaptador comprar?
hay mucha variedad y quiero comprar el que no dañe la consola.
gracias.

ninguno daña la consola por software, y cualquiera que sea de plastico y con forma de tarjeta será bueno.

lo importante es dar con una tarjeta microSD que no sea falsa.
Una micro sd2vita en versión 3.0 que no me reconoce la vita....joder :-(
Yo lo puedo confirmar que la sd2vita v5 va perfecta, no la he desmontado, pero entiendo que esta hecha igual que los adaptadores microsd a sd por su reducido tamaño.
a mi me sobra un PsvSd v2.1 para el modulo 3g para las vitas 3g y asi dejar la sd como memoria interna y pudiendo usar cartuchos de juego.
Imagen
entiendo que el adaptador por si solo no funciona, hay que hacer algo extra?
652 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214