Hilo de códigos digitales HOGWARTS LEGACY (Tutorial comprar barato y consulta de keys)

@Love Lotion Ya esta solucionado. Me ha tocado cambiar de región a Brasil y volver a España.

Gracias
La edición Deluxe de Brasil ha bajado mucho de precio. Ahora se queda en 58 euros en Gamivo. Es un código directo y se puede jugar ya mismo.

Saludos.
Buenas. ¿Alguien ha conseguido obtener el código de descarga de la edición normal en eneba?. Le doy ahora a obtener código y me sale una web de error preguntándome si soy humano pero sin ningún catcha y con un enlace para que ponga un ticket por si tengo una incidencia.

Un saludo.
NO hace falta usar ninguna VPN comprando las tarjetas de brasil.
Las compras en gamivo, vas a la consola, cambias la region a brasil. Reinicias. Vas a la store, reedem, metes los codigos y compras el juego.
Yo lo hice ayer asi y no tuve ningun problema.
Se me quedo en 55€ comprando en gamivo.
Love Lotion escribió:La edición Deluxe de Brasil ha bajado mucho de precio. Ahora se queda en 58 euros en Gamivo. Es un código directo y se puede jugar ya mismo.

Saludos.


Hay algun truco para que en gamivo no te cobren los fees??, el juego si sale a ese precio de 58 € deluxe brasileña, pero tanto las tarjetas con reales brasileños, como el mismo juego a la hora de pagar con tarjeta te cobran 3,70 € de impuestos y es lo que hace que ya no valga la pena. Como se puede evitar esto?.
clockterra escribió:
Love Lotion escribió:La edición Deluxe de Brasil ha bajado mucho de precio. Ahora se queda en 58 euros en Gamivo. Es un código directo y se puede jugar ya mismo.

Saludos.


Hay algun truco para que en gamivo no te cobren los fees??, el juego si sale a ese precio de 58 € deluxe brasileña, pero tanto las tarjetas con reales brasileños, como el mismo juego a la hora de pagar con tarjeta te cobran 3,70 € de impuestos y es lo que hace que ya no valga la pena. Como se puede evitar esto?.


Creo que no se puede evitar de ninguna manera
carlosniper escribió:
clockterra escribió:
Love Lotion escribió:La edición Deluxe de Brasil ha bajado mucho de precio. Ahora se queda en 58 euros en Gamivo. Es un código directo y se puede jugar ya mismo.

Saludos.


Hay algun truco para que en gamivo no te cobren los fees??, el juego si sale a ese precio de 58 € deluxe brasileña, pero tanto las tarjetas con reales brasileños, como el mismo juego a la hora de pagar con tarjeta te cobran 3,70 € de impuestos y es lo que hace que ya no valga la pena. Como se puede evitar esto?.


Creo que no se puede evitar de ninguna manera


Si al final inevitables los impuestos, pues nada Deluxe de Brasil por 61,97€, la key puede tardar 15 minutos desde que pagas en gamivo. proceso rapido y sencillo.. ya esta xbox series s descargando el juego y esperando para probar....
clockterra escribió:
carlosniper escribió:
clockterra escribió:
Hay algun truco para que en gamivo no te cobren los fees??, el juego si sale a ese precio de 58 € deluxe brasileña, pero tanto las tarjetas con reales brasileños, como el mismo juego a la hora de pagar con tarjeta te cobran 3,70 € de impuestos y es lo que hace que ya no valga la pena. Como se puede evitar esto?.


Creo que no se puede evitar de ninguna manera


Si al final inevitables los impuestos, pues nada Deluxe de Brasil por 61,97€, la key puede tardar 15 minutos desde que pagas en gamivo. proceso rapido y sencillo.. ya esta xbox series s descargando el juego y esperando para probar....


Si cambias la región de la consola a nueva zelanda ya puedes jugar. Acabo de estar jugando una horita xD
carlosniper escribió:
clockterra escribió:
carlosniper escribió:
Creo que no se puede evitar de ninguna manera


Si al final inevitables los impuestos, pues nada Deluxe de Brasil por 61,97€, la key puede tardar 15 minutos desde que pagas en gamivo. proceso rapido y sencillo.. ya esta xbox series s descargando el juego y esperando para probar....


Si cambias la región de la consola a nueva zelanda ya puedes jugar. Acabo de estar jugando una horita xD


Gracias por el consejo, pero en la version deluxe no hace falta tocar nada, ya he jugado 1 hora, el juego genial en fidelidad 30 fps rocosos y se ve de maravilla, el chofff a venido por la eleccion de casa, que el sombrero me ha soltado Ravenclaw y yo le dijo noooooo, me voy a slitherin..hehehehe y poco mas he avanzado. Pero no hay que cambiar nada de region, por si alguien se lo pregunta, viene en Español con audio español, la version deluxe de Brasil de gamivo.
Ah cierto, que has pillado la Deluxe. Entonces sin, sin problema.

Yo he pillado la versión normal, por eso he tenido que cambiar de región.

El juego por ahora tiene una pinta de la hostia. Lo he puesto en fidelidad y lo he notado bastante bien para ser 30fps.

A mí me ha salido slytherin xD
clockterra escribió:
carlosniper escribió:
clockterra escribió:
Hay algun truco para que en gamivo no te cobren los fees??, el juego si sale a ese precio de 58 € deluxe brasileña, pero tanto las tarjetas con reales brasileños, como el mismo juego a la hora de pagar con tarjeta te cobran 3,70 € de impuestos y es lo que hace que ya no valga la pena. Como se puede evitar esto?.


Creo que no se puede evitar de ninguna manera


Si al final inevitables los impuestos, pues nada Deluxe de Brasil por 61,97€, la key puede tardar 15 minutos desde que pagas en gamivo. proceso rapido y sencillo.. ya esta xbox series s descargando el juego y esperando para probar....

Te recuerdo que tienes que desactivar la casilla "Customer Protection Program" (un escudo color naranja) y luego el SMART (cartel violeta) para que te mantenga el precio de lista. Además, ese euro y pico que te cobra por pagar con tarjeta lo puedes eliminar utilizando paypal.

De todas maneras, pillar la Deluxe por 61, cuando gente la ha pagado 74 key digital y 84 desde consola hace apenas una semana es un golazo.

Saludos.
Buenas. Día 10 y eneba sigue sin dar el código de la edición básica argentina. ¿Es normal?

Un saludo.
chavito escribió:Buenas. Día 10 y eneba sigue sin dar el código de la edición básica argentina. ¿Es normal?

Un saludo.


Contando con que la versión argentina es supuestamente para gente argentina y allí son las 5:00, yo no me preocuparía hasta más tarde.
@chavito depende mucho del vendedor, pero mas o menos espéralo sobre las 16 de ARG, serían las 20hs aquí. Ellos se escudan diciendo que hay tiempo hasta las 00HS del mismo día. Me tocó a mi fumarme una espera eterna de hype con Elden Ring porque eneba me soltó el código a la 1 de la madrugada.

Siempre te queda la opción de cancelar y pillar la Deluxe en Gamivo que desde ayer está en 58 euros, más barata que la edición normal. No se sabe si es un error, pero en forocoches cientos de personas se han aprovechado ya y sigue habiendo disponibles.

Saludos.
Yo la compre en turquia y sigo esperando tambien
Yo ya tengo el código de eneba de hace 1 h. No me mandaron el correo, lo mire en la app y ya lo tenia.
Love Lotion escribió:@chavito depende mucho del vendedor, pero mas o menos espéralo sobre las 16 de ARG, serían las 20hs aquí. Ellos se escudan diciendo que hay tiempo hasta las 00HS del mismo día. Me tocó a mi fumarme una espera eterna de hype con Elden Ring porque eneba me soltó el código a la 1 de la madrugada.

Siempre te queda la opción de cancelar y pillar la Deluxe en Gamivo que desde ayer está en 58 euros, más barata que la edición normal. No se sabe si es un error, pero en forocoches cientos de personas se han aprovechado ya y sigue habiendo disponibles.

Saludos.


Muchas gracias por el consejo. Entiendo que el código de Gamivo me lo darían directamente y para canjearlo habría que hacer lo mismo. Usar vpn para canjearlo en la stores de microsoft, ¿verdad?

Un saludo.
@chavito en el 1er post, el segundo método, solo que en vez de poner Argentina en el VPN pones Brasil. El código demora unos 10 minutos en llegarte y se puede canjear y jugar de manera inmediata.

Saludos.
Acaba de enviarme el codigo eneba Turquia
yo tengo la reserva con eneba argentina y nada, a seguir esperando, quería por lo menos dejarlo descargando esta tarde antes de irme y poder jugar un rato a la noche pero me da que no....en fin paciencia
carlosniper escribió:NO hace falta usar ninguna VPN comprando las tarjetas de brasil.
Las compras en gamivo, vas a la consola, cambias la region a brasil. Reinicias. Vas a la store, reedem, metes los codigos y compras el juego.
Yo lo hice ayer asi y no tuve ningun problema.
Se me quedo en 55€ comprando en gamivo.


He seguido los mismos pasos que comentas pero cuando le doy a comprar el juego desde la store de Brasil me pide que añada una dirección de perfil, y que los datos que introduzca se van a actualizar en mi perfil de Microsoft... A tí tambien te ocurría?
warwol escribió:
carlosniper escribió:NO hace falta usar ninguna VPN comprando las tarjetas de brasil.
Las compras en gamivo, vas a la consola, cambias la region a brasil. Reinicias. Vas a la store, reedem, metes los codigos y compras el juego.
Yo lo hice ayer asi y no tuve ningun problema.
Se me quedo en 55€ comprando en gamivo.


He seguido los mismos pasos que comentas pero cuando le doy a comprar el juego desde la store de Brasil me pide que añada una dirección de perfil, y que los datos que introduzca se van a actualizar en mi perfil de Microsoft... A tí tambien te ocurría?


Si. Use esta web para meter una direccion valida de brasil

https://www.bestrandoms.com/random-addr ... quantity=1
carlosniper escribió:
warwol escribió:
carlosniper escribió:NO hace falta usar ninguna VPN comprando las tarjetas de brasil.
Las compras en gamivo, vas a la consola, cambias la region a brasil. Reinicias. Vas a la store, reedem, metes los codigos y compras el juego.
Yo lo hice ayer asi y no tuve ningun problema.
Se me quedo en 55€ comprando en gamivo.


He seguido los mismos pasos que comentas pero cuando le doy a comprar el juego desde la store de Brasil me pide que añada una dirección de perfil, y que los datos que introduzca se van a actualizar en mi perfil de Microsoft... A tí tambien te ocurría?


Si. Use esta web para meter una direccion valida de brasil

https://www.bestrandoms.com/random-addr ... quantity=1


Muchas gracias! ya lo he hecho y parece que todo va correcto, descargando...
Hay que hacer después algo con esa dirección? Se ha actualizado el perfil de mi cuenta como si viviese en Brazzzil? :-|
Gracias de nuevo
warwol escribió:
carlosniper escribió:
warwol escribió:
He seguido los mismos pasos que comentas pero cuando le doy a comprar el juego desde la store de Brasil me pide que añada una dirección de perfil, y que los datos que introduzca se van a actualizar en mi perfil de Microsoft... A tí tambien te ocurría?


Si. Use esta web para meter una direccion valida de brasil

https://www.bestrandoms.com/random-addr ... quantity=1


Muchas gracias! ya lo he hecho y parece que todo va correcto, descargando...
Hay que hacer después algo con esa dirección? Se ha actualizado el perfil de mi cuenta como si viviese en Brazzzil? :-|
Gracias de nuevo


Pues acabo de revisar mi perfil desde la web, y ahora sale mi direccion de envio y factracion como la de brasil. Se puede cambiar y poner la que tuvieras antes.
jorcas06 escribió:yo tengo la reserva con eneba argentina y nada, a seguir esperando, quería por lo menos dejarlo descargando esta tarde antes de irme y poder jugar un rato a la noche pero me da que no....en fin paciencia


Me acaban de escribir de eneba para decirme que sintiéndolo mucho el proveedor no podrán facilitarme el código de descarga, así que me devolverán el dinero. Impresionante. Última vez que pillo algo eneba. En gamivo están ahora todas las ediciones agotadas así que no sé qué hacer la verdad.

Un saludo.
chavito escribió:
jorcas06 escribió:yo tengo la reserva con eneba argentina y nada, a seguir esperando, quería por lo menos dejarlo descargando esta tarde antes de irme y poder jugar un rato a la noche pero me da que no....en fin paciencia


Me acaban de escribir de eneba para decirme que sintiéndolo mucho el proveedor no podrán facilitarme el código de descarga, así que me devolverán el dinero. Impresionante. Última vez que pillo algo eneba. En gamivo están ahora todas las ediciones agotadas así que no sé qué hacer la verdad.

Un saludo.

Te has dormido en los leureles confiando en eneba. Te toca pillar gift cads y comprar en el store de Brasil, la edición normal sigue por 50 leureles.
chavito escribió:
jorcas06 escribió:yo tengo la reserva con eneba argentina y nada, a seguir esperando, quería por lo menos dejarlo descargando esta tarde antes de irme y poder jugar un rato a la noche pero me da que no....en fin paciencia


Me acaban de escribir de eneba para decirme que sintiéndolo mucho el proveedor no podrán facilitarme el código de descarga, así que me devolverán el dinero. Impresionante. Última vez que pillo algo eneba. En gamivo están ahora todas las ediciones agotadas así que no sé qué hacer la verdad.

Un saludo.

me acaban de mandar el mismo correo, ultima vez que compro en eneba [enfado1] [enfado1] [enfado1]
qué faena. Estoy intentando comprar las giftcards de Brazil en gamivo y al añadir las dos salen por 51,50 pero cuando voy a pagar me sale 55,82. Entiendo que te meten alguna comisión. ¿Es correcto o estoy haciendo algo mal?. Desactivé lo del customer nosequé que te metía 2 euros más por cada gift card.

Un saludo.
chavito escribió:qué faena. Estoy intentando comprar las giftcards de Brazil en gamivo y al añadir las dos salen por 51,50 pero cuando voy a pagar me sale 55,82. Entiendo que te meten alguna comisión. ¿Es correcto o estoy haciendo algo mal?. Desactivé lo del customer nosequé que te metía 2 euros más por cada gift card.

Un saludo.


A mí me salió por eso las gift card. Como dices, con las comisiones no fui capaz de dejarlo más barato.
Por aquí esperando aun la key de USA...
Gente estoy en el punto seis, con la vpn activada en Brasil, al ir a comprar el juego pero al darle a comprar me sale métodos de pago y me sale tarjeta bancaria o PayPal. Cómo hago para me deje elegir saldo que voy a comprar? (no lo he comprado hasta ahora porque precisamente quería comprabar esto, no vaya a ser que me lo trague luego con patatas.

Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!
@Ensaladilloruso si tienes saldo es lo que tendría que ponerte primero que todo. Luego, tarjeta bancaria o paypal te lo pone o si no tienes saldo o si el saldo no te alcanzase para pagar el 100% del valor del juego.

Imagen

Tiene pinta de que estás queriendo comprar la Deluxe de 349 con 299 de saldo, puede ser? Entonces el sistema te hace elegir con que pagar ese extra que no tienes en saldo.

@chavito te diría que te falta desactivar el SMART (cartel color morado), además, siempre tienes la opción de pagar con paypal y ahorrarte la comisión que te cobran por el uso de la tarjeta.
Si alguien quiere compartir una cuenta para este juego que me avise y lo compramos a medias.
¿Sabéis si la versión en digital de XboxOne y Series es la misma? Tenía entendido que aunque fuese de One se te descargaba la versión de series, pero veo que en MTC están las 2 versiones y ha distinto precio.

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... ne-version
https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... -s-version

No lo había antes
barrichelos escribió:¿Sabéis si la versión en digital de XboxOne y Series es la misma? Tenía entendido que aunque fuese de One se te descargaba la versión de series, pero veo que en MTC están las 2 versiones y ha distinto precio.

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... ne-version
https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... -s-version

No lo había antes


Por lo visto no. La Deluxe incluye la dos versiones (series/one). Luego hay versión para one y para series.
Desconozco si se puede hacer upgrade de una versión a otra.
En cualquier caso las versiones para PS4/one, no han salido todavía.
carlosniper escribió:
barrichelos escribió:¿Sabéis si la versión en digital de XboxOne y Series es la misma? Tenía entendido que aunque fuese de One se te descargaba la versión de series, pero veo que en MTC están las 2 versiones y ha distinto precio.

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... ne-version
https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... -s-version

No lo había antes


Por lo visto no. La Deluxe incluye la dos versiones (series/one). Luego hay versión para one y para series.
Desconozco si se puede hacer upgrade de una versión a otra.
En cualquier caso las versiones para PS4/one, no han salido todavía.


Gracias por responder, me confirmaron lo mismo en otro hilo. A mi me parece raro pero parece que no es la primera vez que salen algún juego así.
Al final me pillé versión de XS [beer]
pspfuus escribió:Si alguien quiere compartir una cuenta para este juego que me avise y lo compramos a medias.

Me autocito, nadie?
Buenas
Alguno sabe si la versión del juego que pones series X, sirve también para la series S?
belfort00 escribió:Buenas
Alguno sabe si la versión del juego que pones series X, sirve también para la series S?

Si, te sirve. Es para series x y s.
88 respuestas
1, 2