Hilo de clases CoD: Modern Warfare 3

Buenas gente, por fin abro este hilo que nos va a venir muy bien a todos :D. Este hilo tratará de que pongamos nuestras mejores clases y/o sugerencias para luchar en esta guerra moderna, así como que clase es ideal para cierto mapa, situación, etc. También vendría bien comentar sus pros o sus contras, para cuando vayamos a probar la clase de algún compañero seamos conscientes desde un principio qué nos aportará en la lucha.

Para poder postear nuestras clases, pienso que lo suyo es hacer uso de este creador de clases del MW3 para hacer las clases más "vistosas" ---> http://callsign.digitalwarfare247.com/

Bueno, empiezo yo posteando mi clase favorita, que es la clase que más uso (más adelante postearé mis otras clases, que son clases más específicas) ahi va:

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Arma primaria: ACR 6.8, con competencia Accesorios, con Silenciador y Cargadores ampliados.
Arma secundaria: MP9 con cargadores ampliados.

Letal: Granada Semtex.
Táctica: Granada conmocionadora.

Ventaja 1: Carroñero Pro
Ventaja 2: Linea dura Pro
Ventaja 3: Tirador Pro

Paquete de rachas de ASALTO: UAV, Torreta, Helicoptero.
Racha de muerte: Venganza.

Opinión: Esta es mi mejor clase, con la que más bajas y menos muertes hago. De arma principal he estado dudando entre la ACR y la M4A1 ya que cada una tiene sus cosas, la ACR no tiene apenas retroceso, más daño pero baja cadencia, y la M4A1 hace menos daño, pero tiene más cadencia. La Scar-L nose que me pasa, pero no me va bien, no me gusta.

Utilizo de accesorio cargadores ampliados en el arma principal, ya que así subsano el hecho de no tener la ventaja Presdigitación para recargar mas rápido con hacer menos recargas. Me viene genial también para cuando veo a varios enemigos juntos, poder matarlos sin tener que recargar entre muerte y muerte debido a que tengo mas balas en el cargador.

De arma secundaria utilizo la MP9 con cargadores ampliados ya que su alta cadencia viene muy bien dentro de las casas/edificios, aunque algunos para esto preferirán las FMG9 duales. También se puede usar con silenciador, pero vuelvo a decir lo mismo de antes, al no tener la ventaja Presdigitación no me gustaría tener que recargar cuando me encuentre a varios enemigos. Muy buena también para combate a media distancia desde la mira.

La ventaja Carroñero para mi es PRIMORDIAL TOTALMENTE. Uno de mis fallos era que se me gastaba muy rápido la munición y tenía que estar buscando armas de enemigos muertos, cosa que ya te despista un poco. Aunque encuentres un arma este puede estar medio cargada o sin munición, por lo que tendrías que seguir buscando, y en esta situación eres mucho más vulnerable porque puede aparecer un enemigo mientras recoges el arma, o recargándola porque no tiene apenas balas en el cargador, etc. La ventaja Carroñero corrige todo esto ;).

La ventaja Linea dura es otra primordial, siempre y cuando utilices paquetes de rachas de Asalto. Como ya lo helicópteros matan (y mucho, por lo que he podido comprobar) esta ventaja viene como anillo al dedo, ya que solo necesitarás 2 bajas para una UAV. Esta ventaja en Pro te contará una baja por cada 2 asistencias, nos vendrá de p... madre para el paquete de rachas.

La ventaja Tirador, no hay mucho que hablar, la mejor del juego.

El paquete de rachas esta compuesto por UAV, torretas y helicóptero:

- UAV, obligatorio en asalto.
- Torretas, si sabes donde ponerlas, eres el amo.
- Helicóptero, ahora matan MUCHO con la nueva actualización.

Es una clase que sirve tanto para el combate de largas distancias (con ACR y torretas) como para cortas distancias (MP9), por lo que tiene de todo.


Podeis copiar esta plantilla para postear vuestras clases.

Espero que os sirva de mucho. Nos vemos en el juego camaradas.
Gran hilo compañero. Ya os pondré yo mi clase favorita, que ahora estoy con el movil...

Saludos, bunbury.

P.D. Primer...
Podéis comentar sin problemas, no tiene porque ser una clase por post xD, las ponemos poco a poco.
bunbury2008 escribió:Gran hilo compañero. Ya os pondré yo mi clase favorita, que ahora estoy con el movil...

Saludos, bunbury.

P.D. Primer...



EDITO
Arma primaria: SCAR, con competencia Accesorios, con Silenciador y Red Dot o Holografico.
Arma secundaria: Skorpion con Silenciador.

Letal: Granada Semtex.
Táctica: Granada conmocionadora.

Ventaja 1: Prestidigitacion Pro
Ventaja 2: Linea dura Pro
Ventaja 3: Punteria Estable

Paquete de rachas AYUDA: UAV, Chalecos, Torreta.
Racha de muerte: Venganza.

Opinión: Esta no es la que mas uso aunque si es con la que mejor partidas hago.
Utilizo de accesorio alguna mira especial porque la que tiene por defecto no me gusta nada.

De arma secundaria utilizo Skorpion con silenciador. Encuentro que para cerca se defiende bastante bien y puntualmente me sirve por si me voy alejando cuando me hieren.

PRESTIDIGITACION PRO: Necesaria para poder cambiar de armas justo antes de entrar en algun sitio cerrado, ademas recargas muy rapido y no pierdes tiempo en el fragor de la batalla.

LINEA DURA PRO: IMPRESCIDIBLE, no digo mas. Apesar de usar racha de AYUDA.

PUNTERIA ESTABLE: Como se que en cuerpo a cuerpo no soy muy bueno, prefiero mejorar mas en la larga distacia sin necesidad de apuntar con la mira

El paquete de rachas esta compuesto por UAV, chalecos y torreta
- UAV.
- Chaleco, me mola pensar que ayudo a los compis, ademas da 50 puntos por cada chaleco que se recoge.
- Torretas, aunque solo sea para reventar sus UAV.


PD: de principal tambien uso P90 pero con ventaja tirador, lo demas todo igual, o alguna pequeña diferencia, segun mapas o contrincantes.
Clase de combate

Arma primaria: ACR 6.8, con Stability Accesorios, Silenciador.
Arma secundaria: FMG9 - Akimbo

Letal: Granada Semtex.
Táctica: Flashbang.

Ventaja 1: Blind Eye Pro
Ventaja 2: Assasin Pro
Ventaja 3: Sitrep Pro

Paquete de rachas de Soporte: UAV, Stealth, EMP.
Racha de muerte: Hollow Points.

Opinión: Esta es mi mejor clase, con la que más bajas y menos muertes hago. Silencioso y letal, indetectable (Amos anda que ya sabemos los de los chetos). Uso la ACR, porque me parece la que mejor relación tiene de los rifles de asalto junto con el silenciador me hacen un poco mas indetectable.

No suelo usar otros accesorios en este arma, porque restan movilidad, te hacen lento, ademas, me aprovecho de las bajas que causo, para coger otras armas en caso de quedarme sin munición.

La ventaja Blind Eye, para mi es muy buena, ya que la racha de soporte se ha hecho demasiado habitual en este juego, y te da invisibilidad al Air Support, por eso combino ambas, Blind Eye y Assasin. Con Assasin ademas, te aseguras que esa pandilla de camperos y no tan campares, no te vean en el radar portable (jejejeje, mejor no digo nada), no me afectan los Counter UAV, ni los EMP.

Y que decir de Sitrep, ves todo el equipamiento enemigo, minas, bouncys, radares, torretas, etc..y asi ayudas al equipo destruyendo los radaras y minas. Consigues con esto localizar al enemigo con la suficiente antelación para estar preparado. Ademas, con Sitrep Pro, oyes los pasos del enemigo muy acentuados y te salvan de bastantes aprietos.

El paquete de rachas esta compuesto por UAV, Stealth y EMP:

- UAV, me viene estupendo para crujirme al personal.
- Stealth, si combinas el Stealth con un UAV, minimo 3 bajas enemigas
- EMP, al carajo la electronica enemiga. Sobre todo, es impagable ver la cara del jugador del otro equipo cuando lanza un Stealth y lanzas tu el EMP y desaparece. Se carga todo lo que haya en el aire y durante un minuto no hay electronica, dejas al enemigo sin mapa, aunque si llevan Assasin, si lo tendras.

Es una clase que sirve para todo tipo de modos de juego.
venga va, aprovechando plantilla:

Arma primaria: ACR 6.8, con competencia Accesorios, con Silenciador y Cargadores ampliados. en esto coincido con alguien XD
Arma secundaria: XM25 mi sello distintivo, joderos camperos, por camperos xD.

Letal: Granada Semtex.
Táctica: Granada conmocionadora.

Ventaja 1: Carroñero Pro
Ventaja 2: Asesino Pro
Ventaja 3: Tirador Pro

Paquete de rachas de AYUDA: UAV, UAV RESPUESTA (me gusta el cielo lleno de aviones).
Racha de muerte: Venganza.

Opinión: Con retroceso me va muy bien, pero el hecho de llevar cargador ampliado y silenciador lo compensa porque no delato mi posicion al disparar;simplemente he de apuntar mejor y disparar mucho mas a los que estan lejos. Cargadores ampliados genial para los que estan lejos y los cara a cara sobretodo con duales.

De arma secundaria utilizo la XM25, no me extendere; todo el mundo sabe cual es mi especialidad con este arma. No la uso para ir en plan pepino pepino, mas bien para reventar nidos de camperos. Eso si, si el otro equipo va a saco y estan todos juntos entrare con mi pepino a saco "merengue, merengue".

Carroñero por lo mismo que dicen , que me mataban eligiendo armas del suelo y eso no puede ser, que incluso a veces me encuentro bazokas o partidas en que en el suelo solo hay duales y francos y mi mama no me deja jugar con esas.

La ventaja Tirador, no hay mucho que hablar, la mejor del juego. Coincido again.

Mi paquete de rachas es muy basico porque asi estoy a lo que estoy y el de respuesta aunque no es demasiado util es como un mini pem XD y que asi ven un rato la carta de ajuste en sus mapas. (a no ser que,...)

Lo mejor de mi clase es que disfruto reventando francos a distancia ya sea con acr o xm25 ^_____^
Muy buena idea esa de llevar solo UAVs en el paquete de rachas Neko, eres como un localizador continuo de enemigos, es genial. Una cosa más que aprendo, gracias compañero. Tiene toda la pinta de ser una clase para la lucha a media/larga distancia, ya que a corta distancia tienes que sufrir un poquillo con la ACR, aun asi, esta muy guapa la clase.

Jorazk, lo de los chalecos esta de p... madre, anda que no me han venido bien xD.

Voodoo, tu clase es puro sigilo, un ninja moderno xD, esta guapa.
uff, me acabo de dar cuenta de este hilo. A ver si mañana pongo mi clase.
Es que he abierto el hilo y no lo he notificao en el hilo oficial del clan. Voy a ello.
Huyy! que bien... aqui está mi clase preferida:
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En estos días redacto mi opinion y como me gusta jugar :)

Aqui esta: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-clases-cod-modern-warfare-3_1738342_s10#p1728199580 ;)
jejeje voy a publicar la preferida mía.

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Esta es la clase como mejor me va. Aunque ahora estoy variando de todo, también he sido franco. Bueno la describo un poco.

A esta combinación la llamo "anticamper pro", la utilizo para buscar enemigos ocultos, y matarlos ahí donde se escondan.

El arma da rapidez tanto para moverse como para disparar, y así esquivar los ataques enemigos y matar rápido. El silenciador para no ser visto y el disparo rápido para disparar aun mas rápido.

El SMAW para acabar con los francos que se esconden en los rincones mas inhospitos [+risas]. Lo mismo con la granada. Según la situación, acostumbro a cambiar el SMAW por cualquier arma que me encuentre.

La inserción táctica, para ser un dolor de cabeza para el enemigo, me verán volver y volver hasta que lo hagan desde el suelo. [+risas] Es sin duda lo que mas uso, muchas veces los enemigos se deben de haber pegado un susto al verme reaparecer justo después de matarme y entonces [uzi]. Si mueres mucho como yo te recomiendo esta habilidad, sirve para aprovechar tus muertes. [+risas]

Condicion extrema, para volar y esquivar los ataques enemigos. El asesino pro para pasar desapercibido lo mas posible. Y el informe de situación para no tener sorpresas.

En paquetes de rachas no tengo predilección uso todo lo que se me ocurra, siempre que pueda claro porque jamas me ha salido un Jugger de asalto [+risas]. También uso de soporte, y hasta de especialista. Me encanta sobretodo el estilo especialista, ahí acostumbro a cambiar asesino por linea dura para obtener las demás habilidades rápido, y las ventajas las voy variando. Por cierto si queréis ganar mucha experiencia es lo mejor, por cada paquete te dan desde 300 hasta 500 de experiencia, ademas se van contabilizando y si llegas a obtener una ventaja unas 5-15-30 veces recibirás un premio de experiencia como reto, ademas si colocáis linea dura como base recibirás un paquete con la primera muerte que tengas, y para completar de paso vas haciendo los retos de la nuevas ventajas que vas obteniendo. Y bueno cuando te va bien, con unas 7-8 muertes puedes obtener todas las ventajas al tiempo, curiosamente incluso podrás moverte con una rapidez asombrosa hacia los lados, tan rápido como lo haces hacia adelante, ademas te sientes como Superman. [+risas]

Pero bueno, ahora ya no la uso, me canse de ella, he estado probando de todo ahora ando mas o menos así.

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Eso si la SCAR es una porquería de arma, la peor de todos los rifles, creedme que he matado mas de 800 enemigos con ella, y las he pasado muy mal, de hecho muchas veces prefería matar con el lanza-grandas o la escopeta incorporadas. ;)
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Especialista: lógico si voy a saco.

A veces, paquete de soporte: uav de respuesta, bombardero sigiloso y lanz. escolta.

Con esta juego casi todo el tiempo, me gusta moverme rápido y no quiero desperdiciar un perk en condicionamiento extremo de primera. Ventajas con esta clase, la rapidez para desenvolverte y matar siempre que estén desorganizados; desventaja, como entres en el nido donde esten todos y uses primaria, estas muy vendido. Yo a veces lo hago para sacarlos,me meto de lleno en el nido y hago barridos, los marco y asi son mas faciles de matar para mis compañeros gastando menos balas. Efectiva a corto y medio alcance, normalmente tiro desde la cadera, no hay tiempo para apuntar, jejeje. A veces el recoil te la juega mucho, por eso a veces quito el silenciador y le pongo retroceso.

Fragmentacion vuela mas lejos que la semtex, y si controlas bien el retardo cuando cae no tienen tiempo a cogerla. Radar, indispensable contra tanto dual y otras cositas.

No me extiendo mas, pues mas o menos es lo mismo, mi clase es muy habitual, esa es la ventaja de jugar en grupo, que puedes repartir mas las clases e ir muy bien protegido. Lo ideal, combinar rachas de asalto,ayuda y 1 ó 2 especialista para aprovecharse de los uav y seguir sumando para moab.

El que me mate, sabrá que racha de muerte llevo, [looco]
Clase Tronchapanes / Avalancha

Arma primaria: PM-9 con RapidFire y como ventaja Kick.
Arma secundaria: FMG9 - Akimbo

Letal: C4.
Táctica: Flashbang.

Ventaja 1: Scavenger Pro
Ventaja 2: QuickDraw Pro
Ventaja 3: Stalker Pro

Paquete de rachas de Asalto 1: UAV, IMS, Paquete.
Paquete de rachas de Asalto 2: UAV, IMS, Pave Low
Racha de muerte: Death hands XD .

Opinión: Esta es mi mejor clase para mapas pequeños. La mejor defensa es un buen ataque y esta clase en Dome, con la rapidez que tienes y potencia de fuego te da casi 700 puntos iniciales si te mueves rapido. Te veran siempre, pero seras mucho mas rapido que ellos, ademas, repondras munición con las bajas que causes y ademas con stalker evitas esas molestas bouncys, claymores, etc..Si quieres jugar en modo suicida es una clase ideal.

Tienes mucha movilidad por las armas que llevas y ademas si todo esto lo combinas con que gente de tu equipo usa el paquete de soporte, podeis hacer mucha pupa.

Ahora bien, te tragaras los Counter UAV, te localizan los radares y las torretas te pueden dar cera, pero tienes la suficiente rapidez para evitarlas

Es una clase que va muy bien para mapas pegueños en Duelo por equipos y para modos de juego como Demolición, Cuarteles.
Voodoo, creo que te has equivocado al poner el nombre del arma primaria, creo que te referías al PM-9 xD. Nunca he probao esta arma, todo el mundo usa, la ump45, la pp90m1, la p90 y la mp7 porque supuestamente son las "buenas", la probaré luego a ver que tal.
bochomon escribió:Voodoo, creo que te has equivocado al poner el nombre del arma primaria, creo que te referías al PM-9 xD. Nunca he probao esta arma, todo el mundo usa, la ump45, la pp90m1, la p90 y la mp7 porque supuestamente son las "buenas", la probaré luego a ver que tal.

Ostias little peter, fallo tecnico...Pues cruje que no veas, al que pilles cerca lo revientas....en partidas rapidas, si te mueves lado a lado disparando con ella, los dejas hechos unos zorros.

Sirva un video de muestra
http://www.youtube.com/watch?v=gMLULusA7c8

Un saludo
Yo tengo la mp9 y la mp7 en una clase, lo que pasa que a la mp7 le llamo pm9 jejeje, uno que es despistadillo. Corroboro a voodoo, hace muy buenas crujías en el cuerpo a cuerpo. Con esa me terminé casi el prestigio y la empecé a usar curiosamente después de ver ese vídeo jajaja.
Bueno, como dije hace unos dias, aqui está el resumen de mi clase preferida, mayormente para jugar team death match, kill confirmed o free for all.

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MP7
Pues una de mis armas favoritas, es la MP7, es una maquina de matar combinándola con rapid fire y kick... y la mira me encanta. Para mi, no tiene nada de retroceso y mato de lejos muy bien (dije que la mira me gustaba?? xD)

MP9
La MP9 tambien es una brutalidad, primero la llevaba con Extended mag pero me dí cuenta que poniéndole el silenciador, no tiene NADA de retroceso... ademas de que me parece mentira de que con silenciador pierde rango, por que a mi impresión sigue siendo efectiva desde lejos.

Como dijeron mas atras, en esta clase, Scarvenger PRO se vuelve imprescindible ya que la MP7 con rapid fire escupe muchas balas... y no creo que llegues a 5 bajas sin tener que recoger otra arma del suelo. Ademas de que como tengo el cuchillo arrojadizo, esta me lo reabastece, (que no pasa con las granadas o semtex).

Hardline PRO tambien es imprescindible, sobretodo por que tienes paquetes de asalto, y las rachas son altas (por lo menos la mia)... ademas de que por 2 asistencias, es 1 baja, muy buena ventaja.

Stalker PRO tambien me encanta, por que te mueves mas rapido apuntando (les recuerdo que me encanta la MP7)... y doblando en las esquinas eres muy rapido, ya que te da la opcion retrasar las betys, claymore, los IMS (ya que sobrevivido a unos cuantos), no se si retrasa el conteo de las granadas cuando las regresas.

Strike Package: Asalto:
-Precision AirStrike: Me encanta... si la sabes utilizar, casi siempre te llevaras mas de 1 baja
-AH-6 Overwatch: Para mi, mejor que el Cobra o Strafe Run, mata siempre, te sigue por donde te mueves y es el completo protector xD... lanzarlo en mapas pequeños como Dome o Hardarth (creo que asi se llama, es el mapa de la construccion) te lanzas mas de 5 bajas si te mueves bien. Sigue sin gustarme el Cobra o el Strafe Run hasta con la actualizacion, no se, no me mata a casi nadie.
-Pavelow/Juggernaut: Aqui varío, el Pavelow si noté que mejoró mucho con la actualizacion, mata muy bien y demasiado rapido. El Juggernaut me lo pongo aveces... como dije, depende del mapa, en mas pequeños donde tienes la seguridad de que el helicóptero que tengas te ayuda en subir las bajas.
Death Streak: como le digo yo, el C4 vengador XD


Si tengo tiempo mas tarde o mañana, publico mi otro tipo de clase favorito para juegos como Team defender o domination :)
Chicos, que os parece si tambien ponemos los mapas que mas nos gustan y los que menos? Añadiendo tambien el porqué. Esta noche lo posteo que no recuerdo los nombres...

Saludos, bunbury.
Clase Sniper / Francotirador o El mamon que me esta matando desde lejos

Arma primaria: Barrett con Acog y como ventaja Speed.
Arma secundaria: FMG9 - Akimbo

Letal: C4.
Táctica: Flashbang.

Ventaja 1: Scavenger Pro
Ventaja 2: QuickDraw Pro
Ventaja 3: Stalker Pro

Paquete de rachas de Asalto 1: UAV, helicoptero, PaquetePave Low.
Racha de muerte: Death hands XD .

Opinión: Esta es mi mejor clase para francotirador, me he acostumbrado tanto al Barrett, que lo uso casi como fusil de asalto. No me escondo y me muevo de lado a lado con el. Hago mucho daño con el desde el fondo en mapas y zonas medias. Con este rifle el Quickscope me sale redondo. Tiro que das si eres preciso lo matas y tiene muy buena cadencia de fuego.

Uso la ventaja de Speed para tener mas movilidad con el, porque sino, te hace lento.

Ahora bien, te tragaras los Counter UAV, te localizan los radares y las torretas te pueden dar cera, pero tienes la suficiente rapidez para evitarlas

Es una clase que va muy bien para mapas medios y grandes, y sobre todo para mi que no me gusta estar escondido, esperando un disparo, cuando puedo ir al ataque y dar 10.
Bueno aquí dejo mis clases más usadas XD

Grand. Assalto(Granadero de Asalto xD), Assalto: UAV, Paquete de Ayuda, SMI. Racha de bajas: Martirio

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G.A.S (Granadero Apoyo Suicida xD), Apoyo: UAV, UAV de Respuesta, Torreta SAM. Racha de Bajas: Martirio

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Esta es la clase que suelo utilizar yo mas. Despues voy jugando con otras clases dependiendo del mapa las cuales me gusta ir cambiando y modificando muy a menudo para ir probando nuevas combinaciones, por eso no las voy a poner. Respecto a las rachas, mas de lo mismo, siempre voy cambiandolas para no aburrirme.

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