Hilo de carcasas para la New 3DS XL

1, 2, 3
Nada, no ha habido manera y lo único que he hecho ha sido desgastar los agarres de ambas carcasas. Encima he perdido un tornillo (menos mal que el vendedor incluye de repuesto) y dos embellecedores ¬_¬

Al final he podido dejar la de SNES algo mejor pero no está como 100% como debería. No sé, quizá cuando me venga la de Pikachu lo intentaré de nuevo pero realmente no sé lo que pasa, quizá sea un fallito de mi consola o algo porque no es normal, en los vídeos entra casi del tirón, he probado a hacer el proceso de mil formas distintas, a veces casi a punto de conseguirlo pero siempre se escapa o se atasca en alguna parte.

Le he puesto la duraflexi de Hori y está bastante bien la verdad el resultado pero me he tirado tres horas intentando poner esta mierda XD.

Imagen

Imagen

Imagen
bichitogamer escribió:Nada, no ha habido manera y lo único que he hecho ha sido desgastar los agarres de ambas carcasas. Encima he perdido un tornillo (menos mal que el vendedor incluye de repuesto) y dos embellecedores ¬_¬

Al final he podido dejar la de SNES algo mejor pero no está como 100% como debería. No sé, quizá cuando me venga la de Pikachu lo intentaré de nuevo pero realmente no sé lo que pasa, quizá sea un fallito de mi consola o algo porque no es normal, en los vídeos entra casi del tirón, he probado a hacer el proceso de mil formas distintas, a veces casi a punto de conseguirlo pero siempre se escapa o se atasca en alguna parte.

Le he puesto la duraflexi de Hori y está bastante bien la verdad el resultado pero me he tirado tres horas intentando poner esta mierda XD.

Imagen

Imagen

Imagen


La encajas del mismo modo que la desencajaste? Es decir... yo la desencajé quitando los tornillos y con la consola cerrada mirando hacia mí, "arrastré" hacia mí la carcasa, no estirando hacia arriba a lo bruto, y la puse dejando un marcen entre carcasa y consola y la "empujé" hacia adelante para que se encajara. No sé si me explico xDD
@Memnoch92 Creéme que lo he hecho de mil formas, igual que la quité, la forma que me dices y luego viendo mil maneras en youtube. En ninguna de las maneras llega a encajar 100% o en la cámara o en lateral. En cuanto le meto el empujoncito y todo encaja la zona de la cámara queda no del todo ajustada o un lateral. [mad]
bichitogamer escribió:@Memnoch92 Creéme que lo he hecho de mil formas, igual que la quité, la forma que me dices y luego viendo mil maneras en youtube. En ninguna de las maneras llega a encajar 100% o en la cámara o en lateral. En cuanto le meto el empujoncito y todo encaja la zona de la cámara queda no del todo ajustada o un lateral. [mad]


Pues vaya apaño, con lo chulas que son esas carcasas. Al menos las duraflexi de Hori lo disimulan, no?
Memnoch92 escribió:
bichitogamer escribió:@Memnoch92 Creéme que lo he hecho de mil formas, igual que la quité, la forma que me dices y luego viendo mil maneras en youtube. En ninguna de las maneras llega a encajar 100% o en la cámara o en lateral. En cuanto le meto el empujoncito y todo encaja la zona de la cámara queda no del todo ajustada o un lateral. [mad]


Pues vaya apaño, con lo chulas que son esas carcasas. Al menos las duraflexi de Hori lo disimulan, no?


Al final pude mejorar el resultado de las primeras fotos y ahora solo se ve un milímetro en la zona de las cámaras y solo es apreciable si te fijas mirándola a ras de la mesa. Con la duraflexi no se ve el imperfecto de ninguna de las maneras.
bichitogamer escribió:
Memnoch92 escribió:
bichitogamer escribió:@Memnoch92 Creéme que lo he hecho de mil formas, igual que la quité, la forma que me dices y luego viendo mil maneras en youtube. En ninguna de las maneras llega a encajar 100% o en la cámara o en lateral. En cuanto le meto el empujoncito y todo encaja la zona de la cámara queda no del todo ajustada o un lateral. [mad]


Pues vaya apaño, con lo chulas que son esas carcasas. Al menos las duraflexi de Hori lo disimulan, no?


Al final pude mejorar el resultado de las primeras fotos y ahora solo se ve un milímetro en la zona de las cámaras y solo es apreciable si te fijas mirándola a ras de la mesa. Con la duraflexi no se ve el imperfecto de ninguna de las maneras.


Pues que te quiten lo bailao xD lo mismo te venían defectuosas, pero vamos, que si no vas a tocar más la consola porque te guste el resultado, ni me importaría a mí ese milimetro de más. Por cierto, veo que lleva tornillos puestos, los has pedido aparte o venían con ella (aunque creo que leí que te traía repuestos)? Porque vi que estas carcasas no los lleva y mi tapa trasera de tanto ponerla y sacarla, cascó el tornillo derecho.
Memnoch92 escribió:Que te quiten lo bailao xD lo mismo te venían defectuosas, pero vamos, que si no vas a tocar más la consola porque te guste el resultado, ni me importaría a mí ese milimetro de más. Por cierto, veo que lleva tornillos puestos, los has pedido aparte o venían con ella (aunque creo que leí que te traía repuestos)? Porque vi que estas carcasas no los lleva y mi tapa trasera de tanto ponerla y sacarla, cascó el tornillo derecho.


Trae una bolsita con tornillos de varias clases. De los que he usado vienen 3 traseros y creo que también 2 o 3 frontales. Trae de más clases pero a saber, no se me ocurrirá a mí probar de dónde vienen [+risas]
Yo tengo la new 3ds xl de pokémon sol y luna y me encantaría cambiarle la carcasa por la de majora o la de snes pero no me atrevo, viendo las vuestras y que ya hay más tutoriales que la última vez que busqué igual me animo, pero me da cosa cargarme algo. Me tira más la de majora pero supongo que tendría que cambiar también la parte de dentro, y eso supone desmontar la consola entera, no?
wanna_be escribió:Yo tengo la new 3ds xl de pokémon sol y luna y me encantaría cambiarle la carcasa por la de majora o la de snes pero no me atrevo, viendo las vuestras y que ya hay más tutoriales que la última vez que busqué igual me animo, pero me da cosa cargarme algo. Me tira más la de majora pero supongo que tendría que cambiar también la parte de dentro, y eso supone desmontar la consola entera, no?


No tienes que desmontar la parte de dentro, no obligatoriamente si lo único que quieres es cambiar la cubierta. Cambiar la parte interior sería para que quedara exactamente igual que de Majora's Mask original. Teniendo en cuenta que la original es más grisácea por dentro (igual que la New XL negra) y que la de Pokemon que tienes es negro mate, quedaría algo distinta y en caso de quererla igual, sí que tendrías que desmontar la consola entera y montarla usando la parte interior... Pero con un poco de mañana, de cuidado para no romper los cables flex, de paciencia y tirando de las herramientas adecuadas guiándote por YouTube, se hace fácilmente.

Pero vamos, que si solo quieres cambiar la cubierta bastaría con retirar los 4 tornillos de la pantalla superior y desencajar la carcasa actual.
Memnoch92 escribió:
wanna_be escribió:Yo tengo la new 3ds xl de pokémon sol y luna y me encantaría cambiarle la carcasa por la de majora o la de snes pero no me atrevo, viendo las vuestras y que ya hay más tutoriales que la última vez que busqué igual me animo, pero me da cosa cargarme algo. Me tira más la de majora pero supongo que tendría que cambiar también la parte de dentro, y eso supone desmontar la consola entera, no?


No tienes que desmontar la parte de dentro, no obligatoriamente si lo único que quieres es cambiar la cubierta. Cambiar la parte interior sería para que quedara exactamente igual que de Majora's Mask original. Teniendo en cuenta que la original es más grisácea por dentro (igual que la New XL negra) y que la de Pokemon que tienes es negro mate, quedaría algo distinta y en caso de quererla igual, sí que tendrías que desmontar la consola entera y montarla usando la parte interior... Pero con un poco de mañana, de cuidado para no romper los cables flex, de paciencia y tirando de las herramientas adecuadas guiándote por YouTube, se hace fácilmente.

Pero vamos, que si solo quieres cambiar la cubierta bastaría con retirar los 4 tornillos de la pantalla superior y desencajar la carcasa actual.

Entonces igual hago eso, cambiar la de fuera que será más fácil, aunque de todas formas estoy por comprarme la que vienen también las de dentro por si veo que me atrevo y así queda más como la original. Pero si no es verdad que tampoco habrá tanta diferencia entre el interior grisáceo o negro, puede quedar bien igualmente y será mucho más sencillo. Gracias por los consejos ;)
wanna_be escribió:Entonces igual hago eso, cambiar la de fuera que será más fácil, aunque de todas formas estoy por comprarme la que vienen también las de dentro por si veo que me atrevo y así queda más como la original. Pero si no es verdad que tampoco habrá tanta diferencia entre el interior grisáceo o negro, puede quedar bien igualmente y será mucho más sencillo. Gracias por los consejos ;)


Para que te hagas una idea de cómo quedaría, pues la carcasa superior incluye un poco de color grisáceo.

Imagen

Como ves ahí los colores son el mismo, gris. En tu caso la parte de encima de la línea (carcasa superior) será en gris y la de debajo será color negro mate xD
Memnoch92 escribió:
wanna_be escribió:Entonces igual hago eso, cambiar la de fuera que será más fácil, aunque de todas formas estoy por comprarme la que vienen también las de dentro por si veo que me atrevo y así queda más como la original. Pero si no es verdad que tampoco habrá tanta diferencia entre el interior grisáceo o negro, puede quedar bien igualmente y será mucho más sencillo. Gracias por los consejos ;)


Para que te hagas una idea de cómo quedaría, pues la carcasa superior incluye un poco de color grisáceo.

Imagen

Como ves ahí los colores son el mismo, gris. En tu caso la parte de encima de la línea (carcasa superior) será en gris y la de debajo será color negro mate xD

Si, eso estaba pensando, que seguramente ahí se notará el corte, a ver si no da mucho el cante, y sino pues intentaré cambiarla entera. Aunque igual compensa que se note un poco si es mucho más facil poner solo las de fuera. Las pedí ayer, ya os contaré cuando me lleguen.
Hoy he recibido las carcasas de Pikachu y al final estas son las que voy a dejar en la 3DS finalmente, ya que tengo reservada la 3DS SNES.

A diferencia de la anterior vez que intercambié las tapas, con estas 0 problemas... Creo que mi error de la primera vez fue que metí al revés la carcasa y de forzar creo que rompí un micro agarre de la carcasa por lo que por mucho que luego repitiera el proceso 100 veces de forma correcta, ya se quedaba entreabierta un poco, digo yo, que tampoco lo tengo claro aún. A la original quizá también le pase lo mismo, pero no estoy segura ya que no lo voy a intentar más.

Aquí os dejo unas fotos. Es bastante bonita pero hubiera preferido que Nintendo hubiese delineado al pikachu con un color más notorio. Mola como queda con los botones naranjas de mi consola, lo que no mola tanto es el negro de las puntas de la cubierta. ¡Ah, y tengo que comprar embellecedores!

Imagen

Imagen

Imagen
bichitogamer escribió:Hoy he recibido las carcasas de Pikachu y al final estas son las que voy a dejar en la 3DS finalmente, ya que tengo reservada la 3DS SNES.

A diferencia de la anterior vez que intercambié las tapas, con estas 0 problemas... Creo que mi error de la primera vez fue que metí al revés la carcasa y de forzar les rompí un poco un topecito por lo que por mucho que luego repitiera el proceso 100 veces de forma correcta, ya se quedaba entreabierta un poco. La original también me la cargué... [+risas]

Aquí os dejo unas fotos. Es bastante bonita pero hubiera preferido que Nintendo hubiese delineado al pikachu con un color más notorio. Mola como queda con los botones naranjas de mi consola, lo que no mola tanto es el negro de las puntas de la cubierta. ¡Ah, y tengo que comprar embellecedores!


Ha quedado súper chula. Queda genial el contraste de los botones naranjas con la carcasa amarilla [carcajad] a mí me llegaron embellecedores ayer y tengo que colgar foto de cómo quedaron (para la negra grisácea), pero vamos... me esperaba algo más y quedaron bastante feos [carcajad] [carcajad] si lo sé los pillo de otro color y al menos le doy un toque personal muy chulo.
Hoy recibo mi carcasa y este ha sido el estado al llegar... Ni siquiera la he sacado del envoltorio. Ahora a volver a esperar 3 semanas hasta recibir una nueva [buuuaaaa]

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@bichitogamer es chulísima esa carcasa.

¿Es ésta?

https://es.aliexpress.com/item/Blue-Red ... 262.OBFxFb

¿Cómo de complicado es ponerla teniendo en cuenta que soy un completo manazas?
Josezno escribió:@bichitogamer es chulísima esa carcasa.

¿Es ésta?

https://es.aliexpress.com/item/Blue-Red ... 262.OBFxFb

¿Cómo de complicado es ponerla teniendo en cuenta que soy un completo manazas?


Cambiar las cubiertas es facil. La pantalla superior tiene 4 embellecedores que has de quitar para acceder a los tornillos. Luego seria cuestión de quitar los tornillos y retirar la cubierta "arrastrándola hacia ti", con cuidado de no romperla. Si buscas en video cómo cambiar el LCD de una New XL, aparece mostrando ese paso que te indico. La tapa trasera bueno... sobra decirlo. Lo "difícil" es cambiar la parte interior de la consola, porque ahí tienes que desmontarla entera y volverla a montar en la nueva carcasa, y entrecomillo difícil porque con cuidado de no romper los flex, conectando todo como es debido y paciencia se puede hacer.

farting_gramps escribió:Hoy recibo mi carcasa y este ha sido el estado al llegar... Ni siquiera la he sacado del envoltorio. Ahora a volver a esperar 3 semanas hasta recibir una nueva [buuuaaaa]

Imagen


Joder, menuda putada. De verdad que estos transportistas son de lo que no hay con el "cuidado" que ponen a los paquetes... Se ha hecho cargo el vendedor del estado de la carcasa o has tenido que pagar una nueva?
@Josezno Esa misma compré yo. La única pega que le pongo es que el vendedor no incluya 2 tornillos para la trasera ya que resulta complicado sacarlos de la original. Conseguí sacar uno y como compré antes la carcasa SNES (que sí incluye una bolsita con tornillos) pude al final apañarme.

Complicado no es, hay que tener paciencia y bueno, cada uno luego con sus experiencias. Yo no estoy acostumbrada a estos cambios y cuando me tocó poner la de SNES, me cargué en el proceso los pines de la frontal de esa y la original, que tampoco podía ponerla. Demencial. Sin embargo fue recibir esta, y como ya tenía el proceso memorizado y aprendido correctamente, entró a la primera con tiento. Si tu 3DS tiene ya un tiempo, yo me lanzaba a cambiarlas.

PD: Ah, los embellecedores de los tornillos de la cubierta frontal probablemente te cargues alguno o todos en el proceso. Yo perdí uno y otro me lo cargué. A todo esto, me acabo de acordar que tengo que pedir una remesa [sonrisa]
Despues de recibir los tornillos de la parte trasera, he convertido mi 3DS XL en la edicion Majorask, queda perfecta. Al final he dejado los tornillos de la pantalla al aire, no queda mal, y eso que tengo embellecedores pero por si quiero probar mas carcasas no se los voy a poner.

Imagen

Imagen

Imagen
A mi acaba de llegarme la carcasa de zelda y está perfecta, menos mal, y es preciosa, me encanta. Lo que sí que finalmente voy a cambiar sólo lo de fuera porque el interior me gusta más la mía tanto en color (negro mate) como el tacto, y también porque no me atrevo a desmontarla entera XD. No sé si quedará muy bien lo de arriba que se verá el grisáceo, he pensado hasta en pintarlo de negro, pero para eso si que soy una auténtica manazas.

Edit. Ya la he puesto y no queda mal del todo, la pega es que los agujeros de las cámaras no traen el plastiquito ese y queda como raro, bueno, y el contraste negro-gris. Y luego lo de los tornillos de la tapa trasera yo no he sido capaz de sacar los de la original para ponérselos a ésta, ya podían venir unos. Vosotros que hacéis con la pegatina del código de barras, le ponéis la original o la dejáis sin nada? Esos detallitos si que los traen las carcasas de la GB!!
Imagen
wanna_be escribió:Edit. Ya la he puesto y no queda mal del todo, la pega es que los agujeros de las cámaras no traen el plastiquito ese y queda como raro, bueno, y el contraste negro-gris. Y luego lo de los tornillos de la tapa trasera yo no he sido capaz de sacar los de la original para ponérselos a ésta, ya podían venir unos. Vosotros que hacéis con la pegatina del código de barras, le ponéis la original o la dejáis sin nada? Esos detallitos si que los traen las carcasas de la GB!!


A unas malas los plasticos se los puedes quitar a la carcasa anterior o bien poner un trozo de celo XD

Y la pegatina con el número de serie (igual que los plásticos de la cámara) la mía ya traía porque mi carcasa pertenecía a mi antigua New XL Majora's Mask que se me jodió y cuya carcasa guardé para ponerla a una New XL negra... así que la pegatina que trae es el número de serie de la antigua [+risas] [+risas]

Intenté quitarle la pegatina a la carcasa negra para ponerla a esta pero al final desistí. Como tengo la consola en garantía seguramente me dirían algo por quitarle la pegatina, pese a que también la tenga al lado de la batería.
Memnoch92 escribió:
wanna_be escribió:Edit. Ya la he puesto y no queda mal del todo, la pega es que los agujeros de las cámaras no traen el plastiquito ese y queda como raro, bueno, y el contraste negro-gris. Y luego lo de los tornillos de la tapa trasera yo no he sido capaz de sacar los de la original para ponérselos a ésta, ya podían venir unos. Vosotros que hacéis con la pegatina del código de barras, le ponéis la original o la dejáis sin nada? Esos detallitos si que los traen las carcasas de la GB!!


A unas malas los plasticos se los puedes quitar a la carcasa anterior o bien poner un trozo de celo XD

Y la pegatina con el número de serie (igual que los plásticos de la cámara) la mía ya traía porque mi carcasa pertenecía a mi antigua New XL Majora's Mask que se me jodió y cuya carcasa guardé para ponerla a una New XL negra... así que la pegatina que trae es el número de serie de la antigua [+risas] [+risas]

Intenté quitarle la pegatina a la carcasa negra para ponerla a esta pero al final desistí. Como tengo la consola en garantía seguramente me dirían algo por quitarle la pegatina, pese a que también la tenga al lado de la batería.

Yo tampoco voy a quitarle la pegatina a la original que también está en garantía, y además también es una edición especial, no quiero cargarmela. En tu caso siendo la carcasa original con su código de barras no hay problema aunque no coincida con el que está al lado de la batería, da igual, no se va a ver. El problema mío es que queda feo ahí el recuadro para la pegatina sin nada, pero bueno, así se va a quedar...
(mensaje borrado)
Buenas si alguien tiene una new 3ds xl negra y la carcasa de arriba la tiene mal que me contacte y si quiere una carcasa superior negra nueva se la reglo debido a que cambie la carcasa inferior y la superior no voy a usarla

Gracias
RedGear escribió:Hoy me ha llegado las tapas de Super Famicom,y la verdad,esque queda genial. [amor]

Esta carcasa,se va a quedar mucho tiempo en mi New 3DS XL.

Como molan
Ayer me llegó una carcasa que tenia pedida de una edicción especial de la new 3ds xl que solo se vende en américa.
Imagen
Imagen
Imagen
Rafa-GR7 escribió:Ayer me llegó una carcasa que tenia pedida de una edicción especial de la new 3ds xl que solo se vende en américa.
Imagen
Imagen
Imagen


Pues yo las vi y creí que eran customizadas por alguien jajaja
No son de mi estilo pero están chulísimas.
@Memnoch92 Yo pensé lo mismo jajaaj luego me enteré que era una edición especial de Nintendo que se llama Style Galaxy y que solo fue sacada en América.
Que chula la verdad y pensaba ponerle la de SNES pero al tener la consola azul metálico como la tengo pensé que no iba a quedar muy bien.
No se si esto va aquí, pero me he pillado una carcasa de Yoshi Island para las New3ds XL y la carcasa superior hasta donde yo sé es fija, ¿no?
KKnot escribió:No se si esto va aquí, pero me he pillado una carcasa de Yoshi Island para las New3ds XL y la carcasa superior hasta donde yo sé es fija, ¿no?


Sip, van encajadas y con 4 tornillos puestos.
Rafa-GR7 escribió:Ayer me llegó una carcasa que tenia pedida de una edicción especial de la new 3ds xl que solo se vende en américa.
Imagen
Imagen
Imagen

Guau, guau y mil veces guau! Creo que voy a comprarme esa. Tengo la azul metálica y me encanta, no quiero cambiarla realmente, pero de quitar y poner la tapa trasera por la Micro SD he acabado rompiéndola. La carcasa tiene tacto y aspecto original, es de calidad? Si mandas link de cual has comprado exactamente te ganas mi gratitud.
@Berial Es de calidad y queda chulisima. Aun la llevo puesta y cada dia me esta gustando más xD. Eso sí, si es la primera vez que vas a cambiar la carcasa te recomiendo que compres las 4 tapaderas adhesivas que tapan los tornillos de la carcasa superior ya que facilmente se rompe y en aliexpres los encuentras identicos mismo color y perfectos y a un precio de 0 y algo centimos. SI quieres te paso también link.
La carcasa la compré en aliexpres
Carcasa galaxy new 3ds xl

Yo compré la carcasa y los 4 adhesivos tapaderas y no puedo estar más contento con el resultado.
Saludos
Rafa-GR7 escribió:@Berial Es de calidad y queda chulisima. Aun la llevo puesta y cada dia me esta gustando más xD. Eso sí, si es la primera vez que vas a cambiar la carcasa te recomiendo que compres las 4 tapaderas adhesivas que tapan los tornillos de la carcasa superior ya que facilmente se rompe y en aliexpres los encuentras identicos mismo color y perfectos y a un precio de 0 y algo centimos. SI quieres te paso también link.
La carcasa la compré en aliexpres
Carcasa galaxy new 3ds xl

Yo compré la carcasa y los 4 adhesivos tapaderas y no puedo estar más contento con el resultado.
Saludos


Dónde pillaste esos adhesivos? Los que cogí yo no se parecen en nada a los originales, y se nota bastante el cambio.
@Rafa-GR7 @Memnoch92 Si, yo también quiero saberlo, porque veo probable reventarlos un poco.

Gracias por el link!
@Berial @Memnoch92 Aquí teneis las tapaderas adhesivas. Quedan perfectas y una vez puestas parecen que no las has quitado porque ya os digo que son exactamente iguales. Yo compré las azules y brutal una vez puestas...
Tapaderas adhesivas

Saludos
Rafa-GR7 escribió:@Berial @Memnoch92 Aquí teneis las tapaderas adhesivas. Quedan perfectas y una vez puestas parecen que no las has quitado porque ya os digo que son exactamente iguales. Yo compré las azules y brutal una vez puestas...
Tapaderas adhesivas

Saludos


Hay que pillar 4? Eso leo en una valoración del artículo.
@Memnoch92 asi es...tened cuidado porque van por unidades. Si necesitas 4 añades 4 o el numero que necesites y así. No va por pack.
umbjolt escribió:@Pensador18 Muchas gracias [beer]

Os cuento: tengo la parte derecha de la bisagra de la consola a punto de partirse del todo. ¿Que repuesto tengo que comprar exactamente? Bisaga, carcasa o hay alguna piececita pequeña más que deba comprar? (en plan si tengo que quitar la pantalla tactil para el cambio de carcasa inferior que necesito etc...)

Muchas gracias por todo
Saludos! [bye]

Carcasa inferior, bisagras
Galdergalder escribió:
umbjolt escribió:@Pensador18 Muchas gracias [beer]

Os cuento: tengo la parte derecha de la bisagra de la consola a punto de partirse del todo. ¿Que repuesto tengo que comprar exactamente? Bisaga, carcasa o hay alguna piececita pequeña más que deba comprar? (en plan si tengo que quitar la pantalla tactil para el cambio de carcasa inferior que necesito etc...)

Muchas gracias por todo
Saludos! [bye]

Carcasa inferior, bisagras


Gracias pero eso lo escribí el 1 de septiembre y acabé arreglandola yo mismo [+risas]
Rafa-GR7 escribió:@Memnoch92 asi es...tened cuidado porque van por unidades. Si necesitas 4 añades 4 o el numero que necesites y así. No va por pack.


Pf XD
Pues si alguien las ha pillado estas y en negro que avise, porque no quiero gastarme 3€ y pico para que queden igual que las que tengo.
@Memnoch92 yo los pillé en azul porque tengo la consola de ese color y son exactamente iguales. Una pasada. De otro color no te puedo garantizar la misma opinión pero de azul si.
Saludos
Memnoch92 escribió:
Rafa-GR7 escribió:@Memnoch92 asi es...tened cuidado porque van por unidades. Si necesitas 4 añades 4 o el numero que necesites y así. No va por pack.


Pf XD
Pues si alguien las ha pillado estas y en negro que avise, porque no quiero gastarme 3€ y pico para que queden igual que las que tengo.

Yo he comprado ESTAS y son exactamente iguales a las originales. Vienen todas en el mismo pedido, no tienes que pedir mas de una. Valen poco menos de 2 euros y me tardaron en llegar unos 10 días.
Berial escribió:
Memnoch92 escribió:
Rafa-GR7 escribió:@Memnoch92 asi es...tened cuidado porque van por unidades. Si necesitas 4 añades 4 o el numero que necesites y así. No va por pack.


Pf XD
Pues si alguien las ha pillado estas y en negro que avise, porque no quiero gastarme 3€ y pico para que queden igual que las que tengo.

Yo he comprado ESTAS y son exactamente iguales a las originales. Vienen todas en el mismo pedido, no tienes que pedir mas de una. Valen poco menos de 2 euros y me tardaron en llegar unos 10 días.


Esas pillé yo y no se parecen en nada a las originales, además que quedan muy sueltas porque no son la forma exacta y cada dos por tres estoy apretandolas.
Buenas, tengo la carcasa de mi consola ya muy jodida (si queréis llorar, mirad las fotos que están al final) y me interesa comprar una nueva carcasa, veo que se habla mucho de Aliexpress pero siempre me ha dado desconfianza todo lo que venga de China comprado en internet, mi pregunta es ¿es confiable Aliexpress para comprar carcasas?
¿Me recomendáis alguna en específico?
Estoy consciente que estos envíos tardan por lo regular 1 o 2 meses (al menos a América), como no tengo ninguna prisa me da bastante igual.
Otra cosa, ¿es muy difícil cambiar la carcasa? Siempre me ha dado respeto desmontar estos dispositivos por miedo a joder algún flexor o similares.
La susodicha es una New 3DS XL roja, no me importaría comprar otro color/diseño.

https://imgur.com/dgzqLvZ
https://imgur.com/ZKEK4vx
https://imgur.com/2rXyFqh

Desde ya, muchas gracias.
Saludos [bye]
@Memnoch92 En serio tío? Pues te prometo que yo compré esas en azules e incluso tengo en mi consola una de las que venían de serie y las demás de ese pack y soy incapaz de distinguir cual es la original. Lo de que no se pegan bien creo que puede ser por no haber apretado correctamente los tornillos y que quede ese pequeño relieve, aun así me parece raro O_o
@Memnoch92
buenas compañeros , cual es exactamente la carcasa de zelda que comprais en aliexpress? podeis pasar enlace? mucha gracias.
jorgitoleon1 escribió:@Memnoch92
buenas compañeros , cual es exactamente la carcasa de zelda que comprais en aliexpress? podeis pasar enlace? mucha gracias.

Ni idea, yo no la pillé de AliExpress, la mía era sacada de la consola original xD pero te lo miro en un momento.

Aquí tienes una con una opinión en español con fotos y bastante favorable.
http://s.aliexpress.com/QRFnqUVF?fromSns=Copy to Clipboard

Cuando yo miré por curiosidad, las había con más opiniones. Quizá el vendedor quitó el artículo a la venta.
Buenas!!,

Tengo una New 3DS XL azul:
Imagen

Y tengo la tapa trasera toda despellejada por donde se agarra la consola.

Llevo un rato buscando y no encuentro ninguna que sea como esta.

¿Me podeis hechar una mano?

Graicas [angelito]
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo un problema, he comprado una new 3ds tamaño normal, es decir, no es XL y trae carcasa de animal crossing que deseo quitar.

Pero no encuentro carcasas para esta consola ¿sabeis de algún sitio donde aún vendan?
101 respuestas
1, 2, 3