Hilo de caídas de Xbox Live

Yo entre a las10 de la mañana y me iba bien, ahora ya no me deja.

Esta claro que estos "problemas" son a propósito, a fin de que nos cambiemos a xbox one... Al final me pasaré a la ps4 por joder nada más. Yo pago por un servicio y me lo tienen que dar, sea xbox one o xbox 360, y no hacer estas jodiendas para desesperar al personal y casi obligar a comprar una one para que te funcione bien.
A mi tampoco me va que VERGUENZA!!! [buuuaaaa]
a mi tampoco me va....sigue sin iros no??
J360 escribió:a mi tampoco me va....sigue sin iros no??



Si esta KO [buuuaaaa]
Es raro que con sesión cerrada pueda acceder a la tienda ¬_¬ , y cuando hago inicio con mi perfil, no ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ lo he borrado y ahora no puedo volver a descargarlo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Es un ataque ddos, acabo de llamar a microsoft y me han dicho que en principio durante el día lo arreglaran, recalco lo de en principio...

Un saludo
Eso del ataque DDoS me suena a milonga, para variar. Si lo hubiera, lo normal es que no le funcionara a nadie Xbox Live o que fueran a por los servidores (suponiendo que sean diferentes) los que dan servicio a Xbox One, con tal de hacer daño a los que se acaban de gastar la pasta hace 4 días.

Por cierto que de la caída de 48 horas que hubo entre el 19 y el 21 de agosto Microsoft no ha dicho absolutamente nada, ni siquiera a los que abrimos una incidencia entonces. Sencillamente lamentable, porque aparte de no dar un código de 48 horas gratis (que no les costaría nada y quedarían como unos señores), es que no han dado una triste explicación por mail ni pedido perdón ni nada de nada.

P.D: Y ya para rematar la web que te sale que mires cuando haces la prueba de conexión a Xbox Live desde la Xbox 360 sigue mal. Hace más de un mes que les dije que esa URL no existe y han pasado de cambiarla. Conclusión: la One (y su hardware obsoleto, para mi gusto) seguirá esperando unos añitos a entrar en mi casa, o quizá no entre en la vida.
A darle duro, que esto ya tira!
No sera un problema de la configuración de sus consolas o realmente son los servidores de M$, porque en la pagina de estado dice que esta onlive. ¿Estos problemas se presentaran con la xbox one?, ya que no tiene mucho sentido comprarse una xone y no puedas conectarte al live, da para pensar antes de caer en comprar una xone y te encuentres con todas estás sorpresas.


Saludos!.
¿Se han caido los servidores de MC?
Estaba jugando a WoT y en la última hora se me ha caído cuatro veces la conexión a Xbox Live.

Definitivamente Microsoft se han convertido en una pandilla de sinvergüenzas y se han empeñado en echar por tierra su buena imagen y trato exquisito de atención al cliente: desde agosto que les abrí una incidencia por las 48 horas de caído que tuvo el servicio, todavía no me han contestado. Sólo pedí un código de 48 horas a cambio pero ellos, echando balones fuera. Al más puro estilo cutre "typical Spanish". Penoso y lamentable.

La One, que ya salió con un hardware claramente desfasado, se le va a comprar quien yo me sé. Y el Gold el año que viene, a renovarlo con calma. Juegos offline, RGH y códigos de un mes como mucho. A mí ya no me toman más el pelo esta gente porque desde agosto esto es una auténtica tomadura de pelo.

P.D: Mientras escribo este mensaje el Live se ha vuelto a caer ¬_¬
Os funciona el live? Yo tengo problemas con las invitaciones y con la lista de amigos. No me carga, ni actualizandola
Hola yo tengo 3 semanas (ya voy por la cuarta) y solo una vez batalle con la conexion a xbox live
pero fue por problema con las DNS no con el servicio , eso si a mi se me olvido que en la ps3 tambien despues
de un tiempo batalle con las DNS pero igual que en la ps3 aqui en la 360 nomas le cambie las DNS por unas mejores
y nada de fallos (hasta el momento), jugar en linea sin ninguna falla igual que en la ps3.
612 respuestas
19, 10, 11, 12, 13