Hilo de caídas de Xbox Live

tio_Pete escribió:Eso de los ISP's es una milonga. El problema es de ellos y sólo de ellos.


Es bastante probable que sea lo que dicen ya que eso explicaría porqué a unos les va y a otros no a la misma hora.
Sí pero es una forma de echar balones fuera. ¿Tú crees que si trabajas para MS y un proceso crítico se va al cuerno no metes todos los recursos de este planeta y parte del vecino para resolverlo lo antes posible? A esto me refiero, a que no son los servidores de Embutidos Pepe sino los que dan servicio a Xbox Live.

Echar la culpa a un tercero sin asumir tu propia responsabilidad es lo más chapucero que se puede hacer delante de tu cliente.
Ha conectado y se ha caido, un amigo de madrid juega ahora y yo no puedo, ayer me fue y a el no.. Que coño esta pasando
He estado buscando en otras webs del sector sobre el tema y no hay nada, o no lo encuentro. No lo entiendo
tio_Pete escribió:Sí pero es una forma de echar balones fuera. ¿Tú crees que si trabajas para MS y un proceso crítico se va al cuerno no metes todos los recursos de este planeta y parte del vecino para resolverlo lo antes posible? A esto me refiero, a que no son los servidores de Embutidos Pepe sino los que dan servicio a Xbox Live.

Echar la culpa a un tercero sin asumir tu propia responsabilidad es lo más chapucero que se puede hacer delante de tu cliente.


Pues es lo que se hace cuando hay temas de contratos de servidores y demás por en medio, te lo aseguro xD
Sean los servidores que sean, suelen ser contratados. De todas formas creo que es más un tema de enrutamiento.

De cualquier modo sólo son suposiciones y lo único que tenemos es su declaración de que están trabajando con los ISP's para solventarlo, lo creamos o no. Yo por mi parte me limitaré a mirar la pagina de estado de Xbox Live de vez en cuando y a seguir a XboxSupport en Twitter... ya me avisarán. Está claro que no va a volver pronto.

Saludos.
silbator escribió:He estado buscando en otras webs del sector sobre el tema y no hay nada, o no lo encuentro. No lo entiendo

Solo hay una pagina inglesa que haya informado de esto, la que puso otro forero, estoy twiteando a paginas españolas a ver si haciendo revuelo esas paginas Microsoft dice algo y mueve el culo.
atentos al twett de xbox españa, solo están sufriendo problemas algunos usuarios.... si claro....

Imagen
Llevo más de un lustro usando xbox live y no había tenido nunca un problema parecido. ¡¡¡Es de traca!!!
Peter Wenkman escribió:Llevo más de un lustro usando xbox live y no había tenido nunca un problema parecido. ¡¡¡Es de traca!!!

Estos estan testeando cuanto nos quejamos a ver si pueden quitar el live de 360.
KoriBeat escribió:
Peter Wenkman escribió:Llevo más de un lustro usando xbox live y no había tenido nunca un problema parecido. ¡¡¡Es de traca!!!

Estos estan testeando cuanto nos quejamos a ver si pueden quitar el live de 360.


Jode, no es por se mal pensado/conspiraoico pero, desde luego da que pensar...
Yo no entiendo nada de ISP ni nada de eso, soy lego en la materia y mi mundo laboral es otro, pero lo que no entiendo es porque en tantos años ha ido perfecto y ahora, zasca! espero que no sea una treta para chapar los servidores, o vete tú a saber.
Lo de la página de estado, a veces ni es real, porque cuando empezó a fallar no ponía ningún fallo y lo había :( y hay veces que lo pone y va...

Lo que también me esquilma, es que nadie se hace eco de esto, es MUY RARO, las grandes páginas de juegos, esta, meri, vidaextra, nadie dice nada...
Peter Wenkman escribió:
KoriBeat escribió:
Peter Wenkman escribió:Llevo más de un lustro usando xbox live y no había tenido nunca un problema parecido. ¡¡¡Es de traca!!!

Estos estan testeando cuanto nos quejamos a ver si pueden quitar el live de 360.


Jode, no es por se mal pensado/conspiraoico pero, desde luego da que pensar...


Sinceramente ahora la retrocompatibilidad la veo como una herramienta mas para que demos el salto a One con la excusa de que cierren el Live en 360 y nos quedemos tranquilos con saber que en One podremos usar los juegos.
Alguna compensación nos deberán de dar por este fallo no? }:/
Ya va para mas de 48 h con problemas ¿no? Incluso en los términos y condiciones pondrá un tiempo tope que puede estar sin servicio digo yo... Personalmente casi me conformaría con que me devuelvan los días perdidos
Pensaba que era un error solo mio pero ya estoy viendo que no, espero que lo solucionen pronto
Hace unos años paso algo parecido cuando hicieron el cambio de dashboard y nos compensaron con dos juegos de descarga gratuitos , pero ahora habiendo descargas con los juegos gold.... No se yo..... XD
Supongo que darán un mes de gold y si dan algo...que al paso que van con que lo arreglen ya es mucho. Por cierto, sigue sin funcionar [enfado1]
Peter Wenkman escribió:Supongo que darán un mes de gold y si dan algo...que al paso que van con que lo arreglen ya es mucho. Por cierto, sigue sin funcionar [enfado1]


Yo por ejeplo ayer por la noche no me funcionaba y hoy no se me ha caido ni una vez... es una loteria...

salu2
Kite escribió:
Peter Wenkman escribió:Supongo que darán un mes de gold y si dan algo...que al paso que van con que lo arreglen ya es mucho. Por cierto, sigue sin funcionar [enfado1]


Yo por ejeplo ayer por la noche no me funcionaba y hoy no se me ha caido ni una vez... es una loteria...

salu2


Lo que es raro....raro....raro.... Es que si desactivas los puertos de la IP de la consola , te deja entrar en el live.
Con NAT moderada , pero entras.... Jajajajajajaja

Esto huele a Baneo.....
shawlk escribió:
Kite escribió:
Peter Wenkman escribió:Supongo que darán un mes de gold y si dan algo...que al paso que van con que lo arreglen ya es mucho. Por cierto, sigue sin funcionar [enfado1]


Yo por ejeplo ayer por la noche no me funcionaba y hoy no se me ha caido ni una vez... es una loteria...

salu2


Lo que es raro....raro....raro.... Es que si desactivas los puertos de la IP de la consola , te deja entrar en el live.
Con NAT moderada , pero entras.... Jajajajajajaja

Esto huele a Baneo.....


Llevo desde el lunes por la noche sin poder conectarme al live, ni conexiones ocasionales, ni NAT moderada, ni estricta, ni nada ¿Y lo del baneo, qué han empezado, a banear a media Europa? No se, me parece mu fuerte todo.
Hola ya me estaba preocupando, ami tampoco me entra por la conexión, me dice que no tengo internet. En la one sin problema, baneo no puede ser.
A mi cuando me tira , cambio la IP y vuelvo a poder jugar unas horitas.
shawlk escribió:A mi cuando me tira , cambio la IP y vuelvo a poder jugar unas horitas.


Si pago un servicio es para usarlo cuando quiera, lo de usar trucos para poder jugar un rato me parece una tomadura de pelo. Lo que si parece que actualizan es la hora del fallo del servicio y de los fallos mismos http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status?icid=furl_status Desde luego esto es la leche.
Desde las 15 hasta las 19h he podido jugar bien, es raro que vaya a ratos... Esperemos que le vaya a todo el.mundo ya
Vengo de casa de un compañero que tiene Movistar y le va perfectamente. Le ha ido lageada 1 partida de Crisol de Destiny, y el Yomvi se le ha cortado un par de veces, pero le va. En cambio en mi casa, con ONO, ni entra. Como dije antes, creo que se les ha caído un buen trecho de servidores de enrutamiento.

Pero debe ser jodido el tema cuando llevan ya más de 48 horas. Toca esperar.
a mi tampoco me va el live, tengo ono
codigo de error 8015190E

he borrado la cache por si acaso pero nada.
cambiada ip y sigue sin conectar, a ver si mejora pronto la cosa

@Peter Wenkman gracias por poner la web de status de xbox, muy util
Hola! Ayer pude conectarme a última hora. Pero este mediodía nada de nada. Entré hace un rato pero en media hora me ha vuelto a tirar. ONO_Vodafone.
Ná, que me uno al club de los "caídos", ayer pude jugar al wot un par de horas hasta que se petó, hoy ni tan siquiera he podido entrar. Debe ser algo muuuuuuuuuuuuuu gordo esto, parece un ataque en toda regla a la corporeision [qmparto] .

PD: vaya panda de inútiles!!

[bye]
yo hace un par de noches no me dejaba entrar y en la web de xbox decia que habia una alerta de servicio con un fallo de inicio de sesion en xbox 360 y one.Al rato puede entrar a jugar.Pero ayer por la tarde y la noche mas de lo mismo,no podia iniciar sesion pero esta vez en la web ponia que el fallo solo era en 360.Anoche acabe hablando con un agente por que ya estaba hasta los c..jones de querer jugar y no poder y nada,que lo estaban mirando me dice el tio.Esta tarde he podido jugar un rato,pero ya veremos esta noche.Estos tios deberian de compensar de alguna manera,que el servicio lo pagamos.Microsoft,si os comeis 2 o 3 dias del gold que pagamos los devolveis,que teneis muchisima cara.


Mi proveedor de internet es PTV telecom,mas conocidos como procono



Un saludo
Buenas noches gente por fin me dejo conectarme, espero que asi sea para todos.
KoriBeat escribió:Buenas noches gente por fin me dejo conectarme, espero que asi sea para todos.



Yo también; he encendido la consola para ver si pita el live y SI pita; a ver lo que dura [360º]

[bye]
voy a ver si hay suerte.....

ole!!!! ya va!!!

editado:

nat baja, y me indica que tendre problemas en comunicaciones y mas cosas,....
asi que a esperar toca, pero parece que van trabajando

de momento me esta dejando actualizar el cod que ya es algo
yo estoy jugando ya sin problemas aparentes , ole!!

No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes :):):)
He jugado una misión de Destiny e iba bien. A ver lo que dura.
A mi también me deja conectarme, ya era hora después de casi 3 días [360º]

A ver lo que dura sí :)
Otro más reconectado por ahora,a ver si dura.

Saludoss
espero que nos compensen por 3 dias sin poder conectarme. Si no, me voy a replantear muy seriamente seguir pagando esta tomadura de pelo
Si ya os funciona bien aunque la web dice que aún hay problemas, yo no dejaría de darles la coña para que nos den un código de 48 horas gratis de Live. A ellos no les cuesta nada y nos compensan por la caída ¡qué menos!
yo ya les he preguntado a la pagina oficial de xbox españa si darán alguna compensacion por la caida del servicio de pago, por insistir que no sea, que menos...
Aqui otro al que le va ya perfectamente
vuelve a salir el famoso error y no a mi solo...taba jugando con un amigo y vuelta a empezar otra vez...
A mi lo que me saca de quicio es lo lento que descarga el bazar, llevo horas y horas descargando un par de juegos que he pillado de oferta y me y me pongo malo de lo lento que va.
Soy usuario gold y tengo los puertos abiertos del router y mi conexión es de 10 megas.
Anto_land escribió:A mi lo que me saca de quicio es lo lento que descarga el bazar, llevo horas y horas descargando un par de juegos que he pillado de oferta y me y me pongo malo de lo lento que va.
Soy usuario gold y tengo los puertos abiertos del router y mi conexión es de 10 megas.



Y a mi me pasa exactamente igual que ti [buuuaaaa] saludos.
Hola a todos, bueno comento me acaba de salir este error 8015190E de xbox live, me estabá descargando el juego quedan por ser gold, ese de estrategia, pero el servidor me desconecto del xboxlive no se si es normal o están en mantenimiento, hice todas las pruebas que salian en pantalla, desconectar el router y conectarlo a los 5mn todo eso y no paso nada, no se pudo conectar, no se si es problema de ellos o es mi conexion, pero siendo esto como me puedo conectar desde el pc sin problemas. bueno ahí me entro la curiosidad y busque el codigo en la pagina y en unas de las descripciones aparece está:

Tu cuenta de Xbox Live ha sido bloqueada temporalmente porque el sistema ha detectado actividades sospechosas.

Aque se refieren con sospechosa, acaso ¿están tratando de hackear tu cuenta? te pueden banear la consola aplicando este punto sin reclamación del usuario, sabiendo tú no has hecho nada ilegitimo, en mi caso solo bajarme los juegos que han dado con gold, jugar algunas partidas en el xblive y ver la aplicación de youtube y netflix con la cuenta de prueba.

¿Es normal' todo esto que describo para no entrar en panico xd, sería un coñazo que a menos de 2 meses de haberme hecho gold por los juegos me banearan la consola, da para pensar en saltar a xone y despues te salgan con la sorpresa.
Ademas es normal lo lento que es descargar un juego del bazar?

Saludos a todos.


Editando.

1°: Verifique en la pagina de xbox soporte tecnico que postio peterw. y sale este aviso.

Imagen



Lo otro ¿cuando hacen mantenciones es a nivel global?, porque como se dan cuenta yo no soy de Europa y de España y cuando le doy a a pagina de xbox de mi pais me reenvia a la pagina de xbox.es.

Bueno esperemos que terminen pronto con estos problemas de inicio de sesión, lo que molesta un poco es pagar un servicio y no poder ocuparlo cuando el cliente puede o tiene el tiempo.

Saludos nuevamente.

Editando 2°.

Bueno les comento que ya solucionaron el problema de inicio de sesión (Probado en una partida de hordas por 3hrs sin caidas, en gears 3) y según parece cuando hacen mantención en los servidores es a nivel global.

Saludos nueva nuevamente!...
joer ya vuelvo a ir mal el live... me conecta al live pero solo cuando no estoy en ninguna sesion. En el momento en el que entro en la mia me sale el mensaje de error de siempre... ya cansa que falle tanto
se me cae del live cada vez que conecto mi perfil, ya no se si es que me estan vaneando mi cuenta o me estan tocado los hue.... porque aseguro yo que no hago nada incorrecto me gusta jugar y pasar un rato bueno com mis amigos sin meterme con nadie NI PONIENDO SACIONES DE CONDUCTA porque lo que quiero es poder juagar ya que pago gold que no es barato
a mi tampoco me va ahora mismo cabrones! esto ya se está pasando
612 respuestas
19, 10, 11, 12, 13