Hilo de bienvenida (#2)

Saludos a todos, me llamo Joan y soy de Mallorca, y puesto que este es un foro eminentemente de videojuegos, diré que soy de consolas Sony desde aquél lejano Diciembre del ´96, que es cuando me regalaron la primera PlayStation (qué consola... [angelito] ). Actualmente juego con PS3 y PS4, y estoy más que satisfecho con ellas. Tengo otras aficiones como el deporte y viajar, aunque actualmente no las ejercito tanto como quisiera. Tiempo al tiempo... Me registro en este foro para compartir opiniones, hacer el gamba, desahogarme, de vez en cuando hacer algún comentario constructivo y lo que se tercie. Nos leemos.

PD: no hagáis mucho caso al nick. No sabía que poner y recordé algo que gritó un loco en un concierto... XD


Tifalith escribió:No había visto este tema! Así que me presento. Me llamo Eva, tengo 23 años y me encantan los videojuegos, manga, anime y demás "frikadas" jaja. Un saludo :)


Preciosa! [beer]
Madrileño adoptado, aqui venimos a entretenrnos y echar algun rato muerto, tambien soy pecero de toda la vida y padre que apenas se aburre...


Un saludo a todos y ya nos leemos!
¡Muy buenas a todos!
Me estreno en este blog ahora a pesar de haberlo estado visitando varios meses, entro con ganas de formar parte de esta comunidad :)
Soy un gran aficionado de los videojuegos, no le hago ascos a ninguna plataforma, a la pintura, al cine y series.

Un saludo
¡Buenas noches a todos!

Soy una chica valenciana de 25 años, os leo desde hace muchos años y hoy he dado el paso de registrarme. [ayay]

Soy una apasionada de los videojuegos y la tecnología, así que espero poder aportar mi pequeño granito de arena en este foro.

Un saludo!
DraXa escribió:¡Buenas noches a todos!

Soy una chica valenciana de 25 años, os leo desde hace muchos años y hoy he dado el paso de registrarme. [ayay]

Soy una apasionada de los videojuegos y la tecnología, así que espero poder aportar mi pequeño granito de arena en este foro.

Un saludo!


Bienvenida y colocate un avatar [bye]
Buenas a todos, aquí un aficionado al mundo de los videojuegos que se decide a empezar una andadura en este apasionante foro. Un saludo a todos.
Muy buenas, no se si este es el hilo predeterminado de las presentaciones, pero aqui me presento, soy tecnico informatico estudiante tambien sacandome titulos buscando trabajo, soy un apasionado de la tecnologia y me encanta cacharrear con el hardware y el software, y un viciado de los videojugos como no, me encantan los RPG, un saludo a la comunidad EOL!
Muy buenas gente! Aunque llevo ya muucho tiempo (años) visitando esta web y sus foros. Al fin me he decidido a crearme una cuenta y empezar mi andadura por estos lares, esperando hacer buenas amistades. Bueno soy un gran aficionado a los videojuegos (que novedad verdad? XD) me encantan los mmorpg, muchisimo rol. Solo que mi pc no da para mas y estoy esperando a que el Aion se actualice a su versión 5.0 para darle caña de cero. Soy vigilante de seguridad ( bueno trabajaba de eso pero lo odio) tambien soy desarrollador web especialzado en Front-End, tengo un curso de marketing digital y diseñador gráfico GFX. En proceso de aprender programación orientada al desarrollo de videojuegos ^^. Tengo 24 años, soy de Canarias, otaku... y creo que ya esta... Ah! Sí! Y adoro la PIZZA! :D. Un placer por empezar aquí y ser bien acogido
Serdeluz está baneado por "clon pesado"
Hola me llamo José soy de México y he conocido en este foro indagando por la red 1. por que me gustan los videojuegos 2. por que quiero participar y hacerme un hueco aqui
Bienvenido compañero!
Welcome to the jungle.... es un temazo, digo. [carcajad]

Bienvenido!
Buenas

Soy nuevo por esta tierras. Me llamo Javier, tengo 24 años. Desde que empece a jugar a la PSone (o era un clon de la NES) no lo recuerdo exactamente, no se cual fue la primera. Desde entoces los videojuegos ha sido y son de mis mayores hobbies. He pasado por todas las consolas de sony (incluidas portatiles) a excepción de la PS4. Tuve mi epoca de Game Boy, y actualmene ando entre una N3DS y el PC.
Más de una vez he encontrado cosas útiles en este foro y ha sido hoy cuando he decido registrarme.

Un saludo a todos!!

PD: No se si este es el sitio correcto donde escribir este hilo, pero me ha parecido el más indicado
Hay un hilo de presentaciones pero bienvenido!!!
Buenas a todos! soy Sergio de Madrid tengo 31 años y es un placer poder unirme a esta gran comunidad! me apasionan los juegos, sobre todo los survival y simuladores. También me encantan las motos y el deporte. Gracias a todos por leerme! un saludo
Hola a tod@s, me llamo Juan y @truenos es mi nick. Ya hace unos dos años que me registré en este gran foro y es probable que a algunos ya os suene mi perfil, solo que nunca me presenté como es debido. Tengo 17 años y vivo al sur de Galicia. Me pica el tema de las nuevas tecnologías y el mundo conectado, me gusta informarme y debatir sobre temas de interés y me encanta el cine. La PS2 es mi consola preferida. Me considero una mente activa 24/7 jaja. Me gusta hablar con gente nueva y sueño con encontrar al amor de mi vida algún día, y quien sabe en que rincón del mundo estará, puede incluso que esté en esta gran comunidad Eoliana :p. Saludos y bienvenidos seáis todos [beer]
Hola soy nueva voy a ver cosas de 3ds
Muy buenas a todos, despues de media hora buscando el puto hilo de presentaciones, me presento [bye] Hola que tal soy un friki y todo eso blablabla.

Estoy aquí con un colega veterano de estos lares y me ha dicho que me registre ya de una puta vez en el foro que ya es hora, así que aquí estoy. [boing]

Sexo, drojas y rocanrol!! [poraki]
Buenas,mecostó encontrar el hilo... XD
Me presento, soy de tenerife y espero aportar mis conocimientos a la comunidady resolver mis dudas,saludos a tod@s [beer] [beer]
Hola, soy de Madrid y estoy encantado de estar aqui, saludos!!
Registrado desde 2010 y ni un triste mensaje.... con la de cosas que he sacado yo de este gran foro!!!
En fin, muy buenas y muchas gracias!!
Buenas gente!! soy de córdoba, tengo 27 años y es un placer poder formar parte de esta gran comunidad de jugadores. :)
Hola a todos. Hace poco que he recuperado mi vieja cuenta, y como en su día no me presenté debidamente, aprovecho para hacerlo ahora.

Me llamo Jose y soy de Motril (un pueblo de Granada). Al igual que muchos, vine aquí por mi afición a los videojuegos. No suelo participar mucho en los foros (soy más de leer), pero espero animarme a hacerlo más a menudo.

Pues eso, un saludo.
Buenas.

Vivo en la Vega Baja del Segura. Mis intereses video-jueguiles se centran sobre todo en las consolas clásicas.

A finales de 1989 tuve la suerte de poder jugar en una gameboy que compraron en eeuu a un conocido. El verano de 1991 ahorré para comprarme una NES. Pillé el action set en una conocida cadena de grandes almacenes.

Saludos
Soy Nerdays, un chico de 25 años, desarrollador web, diplomado en marketing digital, GFX Designer, con más de 6 años de experiencia en el sector, desde siempre me ha encantado el mundo del hacking ético. Aunque solo me haya "especializado" en hacer páginas web. No se si entro en este mundo de lo que es el hacking, la programación de aplicaciones etc muy tarde, pero estoy muy ilusionado y con ganas, totalmente preparado, actualmente estoy realizando un curso de programación en C++ de básico a avanzado, sé que esto no es cuestión de horas o días, pero aprendo rápido y soy muy aplicado a estas cosas, y ahora que estoy en PARO... pues me estoy metiendo de lleno, trabajaba como Vigilante de Seguridad (Lo odio... pero no habia otra cosa...que irónico verdad? Vigilante de seguridad y a la vez Hacker, bueno "aprendiz" xD) No intento para nada ser de los llamados hackers de sombrero negro, quiero encontrar fallos, solucionarlos, crear programas que sirvan de algo y ¿por qué no? alguna que otra "boberia" para pasar el rato y obviamente aprender de los mejores para meterme en proyectos ya más grandes, encontrar una buena comunidad y hacer amistades con la gente que compartimos esta pasión como la de juegos, tecnología, etc.
Sin más, lo dicho, estaré dando el cante por aquí bastante xD con mis dudas... mis experiencias.. alguna que otra tontunada y espero que nos llevemos bien. Un saludo y nos leemos ^^ [beer]
Hola! yo también soy nueva, aunque ya me he presentado en "HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)" y he hecho el test de admisión jeje :) :) :)
Hola, otro nuevo por estos lares. Me presento :
Mi nombre real es Pedro, soy de Alicante y actualmente estoy ejerciendo de programador Web y SQL en una empresa de gestión energética. Estoy de aprendiz XD.
Actualmente tengo un grado superior de desarrollo de aplicaciones en escritorio y este año espero terminar el de aplicaciones web.
Entre en este foro por el tema de Solteros, ya que últimamente me como mucho la cabeza con el tema de buscar a alguien especial. No debería ser así, pero así soy, que le vamos a hacer.
Mi vida se mueve a entorno de cumplir sueños, o al menos intentarlo. Este año por ejemplo he hecho un pequeño viaje en globo... Se hace lo que se puede.
Soy un poco maniático con mis pensamientos y siempre le doy más de una vuelta a las cosas y eso de vez en cuando me trae algún que otro problema, como suelen decir, soy un tío indeciso, estoy aprendiendo a ser de otra forma. Mis aficiones son los videojuegos, la programación y la comida. El salir con la familia a descubrir nuevos y bonitos lugares cuando se puede.
Uno de mis sueños es ir a Japón y pasar allí una semana conocer un poco más de su cultura y sus costumbres, y espero dentro de dos años poder lograrlo. Quiero conocer a gente para compartir aficiones como el manda y el anime que hace mucho que no veo ni leo nada y también temática de cómic americano como Marvel y DC Cómics.
Hola, llevo usando el foro desde hace tiempo pero no me habia registrado todavia. Asi que uno mas que se une a esta comunidad. Saludos [sonrisa] [sonrisa]
¡Saludos, y bienvenido/a al mensaje! Había creado este hilo en el subforo equivocado (me lo esperaba...), así que lo pondré aquí. Agradecimientos a @Sabio por la ayuda.

Mi nombre es Migue, tengo entre veinte y treinta años y soy un gran fan de los videojuegos.

Primordialmente me apasiona Nintendo y las sagas que rodean dicha marca. Siempre ha sido así, desde que era un retaco. Mi primera consola fue una GameBoy Pocket, y después una NES. El siguiente juego que pienso comprar para Nintendo Switch es ARMS, ¡que pinta genial!

A veces hago stream acerca de diferentes juegos de Nintendo, pero últimamente son de Mario Kart 8 Deluxe.

No únicamente poseo elementos de la marca japonesa, también tengo un PC decente con el cual pude disfrutar de títulos de incomensurable calidad, como por ejemplo, The Witcher 3: Wild Hunt y sus inefables expansiones.
Que me guste Nintendo no significa que no pueda gustarme nada más, claro. No le hago ascos a ninguna marca, aunque sí a algunas de sus políticas empresariales, que en más de una ocasión dejan mucho que desear.

Me considero una persona bastante cerrada en cuanto a sociabilidad se refiere, y soy ciertamente individualista. Seguramente, si me animo, me veáis comentar por las secciones de Nintendo.

¡Ah, y qué ganas de que llegue el E3!

¡Y por cierto! Gracias por pasarte y leerme. Que sepas que sólo por eso, ya molas. ¡Nos vemos!
Buenas a todos, soy Serbot y tras un tiempo como invitado decidí crearme una cuenta en este gran foro. Me encantan los videojuegos y siempre que tengo un rato libre me echo unas partidas. Mi género favorito son los RPGs, especialmente lo retro.

Nos leemos pronto, un saludo!!!
Muy buenas a tod@s, me presento, soy Víctor de Barcelona y como muchos por aquí llevo mucho tiempo de voyeur en Eol xD. Mis aficciones son los videojuegos sobretodo, (alterno los vicios entre Xbox y 3ds), musica, leer ,mis gatos ,algo de deporte, cine y series...demasiadas cosas y poco tiempo[mad]
Un saludo y nos leemos!
Buenas soy Carol. Una ceutí viviendo actualmente en Valencia.
Mis aficiones son los videojuegos (normalmente PC, aunque hace años viciada nintendo y xbox) XD , como muchos también me gusta la lectura, además me considero bastante cinéfila y ... serie :-? adicta :-? jaja. Todo lo demás es lo típico, música, gym...
Por fin he dejado de estudiar (aunque me temo que nunca dejaré de hacerlo por mi profesión), así que esto me ha dado más tiempo para seguir haciendo las cosas que me gustan y antes no podía. Aunque si todo va bien mañana (entrevista de trabajo) volveré a lo de siempre, pero al menos dejaré de ser pobre [plas].
Os seguiré leyendo por estos lares, un placer.
¡Salud! [beer]
Hola,

Me llamo Raúl, soy de la provincia de Barcelona y estoy mar cerca de los 40 que de los 30. Como muchos de vosotros llevo muchos (pero muchos) años leyendo está página pero nunca me ha dado por crearme una cuenta.

He tenido una NES, una SNES, una nintendo ds lite y una xbox 360. De esas cuatro, conservo todas menos la NES, aunque en compensación pude adquirir una NES Mini. Por supuesto también he tenido mis temporadas jugando a PC, pero en menor medida (aunque ahora lo toco más).

Tengo reservada una SNES Mini y justo acabo de adquirir (aun no está en mi poder) una Nintendo Switch.

Me gustan los juegos de estrategia (muy fan de stellaris, CIVs y XCOM... pero me cuestan los clásicos de paradox), y los RPGs (mass effect, dragon age, skirym....) aunque ya no tengo tiempo para jugarlos. He tenido mi época de FIFAs, y los shooters no me atraen mucho. Aunque cualquier juego bien hecho y con buena historia me gusta (bioshock infinity, alan wake, batman arkham....).

Poco mas que añadir.... nos vamos leyendo. [bye]
chavista está baneado por "cibervoluntario"
hola, soy alex, vivo actualmente en bogota , me gusta todo lo que tenga que ver con modificaciones de consolas, estoy pendiente que salga algo para las nuevas consolas, tambien soy amante de la politica ,pero principalmente me interesa el foro para modificaciones de consolas, espero aprender mucho y tener colaboracion de muchos
Hola soy Ángel, ( 40 años).He jugado de niño en recreativas, MSX, mega drive, pc. Mi experiencia anterior con videojuegos fue hace ya muchos años con una ps2 recién salida al mercado y como me entretenía demasiado la vendí al poco tiempo.
El caso es que desde hace unos meses me propuse fabricar una máquina arcade y lo que en principio pensé que sería fácil, resultó no serlo tanto por la cantidad de front ends que hay, su configuración etc...en la actualidad tengo una sega Naomi original que compré hace poco y en cuanto tenga algo de tiempo quiero fabricar una recreativa utilizando una tv de tubo y la raspberry pi3 con el cable RGB-pi, ya que me ha gustado el resultado y su sencillez. Inicialmente mis intervenciones en "elotrolado" tratarán sobre la sega naomi y la raspberry pi.
!Un saludo a todos!
Holaaa!! Soy Marc ! os leo desde hace bastante pero ya me he dicicido a que tambien... voy a escribiros :P

Bueno por aqui estoy si os hago falta.

Saludos desde Madrid!
Me ha costado un poco pero por fin he encontrado el hilo de las presentaciones....

Saludos a todos [beer]
Hola a todos soy un chico de 26 años al que le gusta todo lo relacionado con Tim Burton, Disney, Harry Potter y más cosillas frikis jaja y en cuanto a consolas soy fiel a mi Game Boy Color que la tengo desde que era pequeño.
Encontré este foro mientras buscaba solucionar una duda que tengo sobre Badoo y vi que había un hilo aquí sobre eso pero he visto después que ese hilo ya está cerrado, si alguien sabe si se puede abrir el hilo para exponer mi duda se lo agradecería, más que todo para quedarme tranquilo.
Cambiando de tema, por lo poco que he visto aquí se habla de temas interesantes aunque sea de cosas cotidianas y parecéis buena gente así que he pensado quedarme jaja y participar cuando tenga algo que aportar, para lo que queráis aquí estoy. Un saludo.
Quisiera saludar antes de comenzar a postear por el foro.
He abierto un hilo sin saber (o haber encontrado este), así que pido disculpas.

Hola.
Hola, me uno a la comunidad con el permiso de todos. [beer]
Soy markos46 vivo cerca de bcn ciudad y tengo unos cuantos aparatos de esos de jugar por casa [carcajad]
Un saludo para todos
Hola soy nuevo en esta comunidad y me encantará aportar y ayudar lo más que pueda [360º]
Hola! Tras años leyendo diversos foros y tras pasar unos meses algo duros de estudio y estrés, he decidido hacerme una cuenta aquí. No sé muy bien por qué, pero esta página siempre me ha tirado bastante así que...aquí estoy!
Buenas, soy nuevo por aquí (aunque tengo un mensaje publicado del que ni me acordaba que me hice la cuenta hace años xD)

Espero que os caiga bien ya que seguía bastantes hilos de este foro años atrás y no ha sido hasta hoy que me ha dado por ser usuario.

Un saludo! [beer]
Hola, me he registrado en este foro porque me ha parecido de los más interesantes.
Espero compartir aficiones, resolver mis dudas y ayudaré siempre que me sea posible.
Saludos a todos [poraki]
Me hice cuenta en este foro porque me parece muy interesante la forma de tratar los videojuegos y la tecnologia

Saludos:)
Buenas,
Hace ya bastante tiempo que os leo y hoy me he decidido hacerme una cuenta.
Espero pasar grandes momentos con todos vosotros.
¡Saludos y buen foro!
Hola a tod@s,oues después de mucho tiempo leyendo y por pereza no me había registrado hasta hoy, así que aquí estamos ya, saludos desde el norte [bye]
hola a todos, uno mas en el foro, un saludo
865 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18