[HILO] Creative Recon 3d

Muy buenas,

Tengo los recon 3d y me funcionaban de maravilla en la ps4 hasta que un dia, sin haber hecho ningún cambio de nada, el volumen máximo al que llegan es medio tirando a bajo....Los probé en PC y seguían funcionando bien.

He revisado todas las opciones de audio en la play y esta todo correcto pero el volumen sigue siendo bajo.

Sabéis a que puede ser debido??

Un saludo
Durpan escribió:Muy buenas,

Tengo los recon 3d y me funcionaban de maravilla en la ps4 hasta que un dia, sin haber hecho ningún cambio de nada, el volumen máximo al que llegan es medio tirando a bajo....Los probé en PC y seguían funcionando bien.

He revisado todas las opciones de audio en la play y esta todo correcto pero el volumen sigue siendo bajo.

Sabéis a que puede ser debido??

Un saludo

Seguro que ya lo has probado, pero por si acaso. Has probado a subir el volumen del Recon3D? (no de los cascos, el que tiene la propia tarjeta)
Te lo digo porque una vez yo probé unos cascos conectados al jack del Recon3D y tuve que bajar el volumen manualmente de la tarjeta, después al poner de nuevo los Omega se escuchaban bajos porque el volumen de la tarjeta estaba bajo. Lo subí y arreglado.
PD. Revisa por si se te ha cambiado la pestañita del Recon3D y no esta puesta en "ps3"
PD2. No recomiendo subir mucho el volumen del Recon3D ya que terminarás sin escuchar bien el sonido del chat. Este volumen sirve básicamente para compensar bien el sonido del chat y el juego. Si te fijas el chat siempre se escucha al mismo volumen y tu subes y bajas el sonido del juego desde el Recon3D (tarjeta) para dejarlo a tu gusto y ya con el volumen de los Omega (cascos) subes o bajas el sonido pero ya en conjunto (audio del juego y chat a la vez) Esto hay muy poca gente que lo sabe y por eso muchos dicen que escuchan el chat muy flojo.
[beer]
Si si, está probado todo. Pienso que quizás sea algo de la ps4 a raíz de alguna actualización pq en PC van perfectos, vamos, que no puedo ponerlo al máximo porque me revientan los tímpanos. En cambio en la ps4, todo al máximo y se escucha medio bajo...

Gracias por la respuesta
Durpan escribió:Si si, está probado todo. Pienso que quizás sea algo de la ps4 a raíz de alguna actualización pq en PC van perfectos, vamos, que no puedo ponerlo al máximo porque me revientan los tímpanos. En cambio en la ps4, todo al máximo y se escucha medio bajo...

Gracias por la respuesta

No es por ninguna actualización de la ps4 porque los mios se siguen escuchando idénticos a día de hoy comparados a cuando los compré.
[beer]
Pues seguiré investigando a ver si doy con la clave...

Gracias!
Durpan escribió:Pues seguiré investigando a ver si doy con la clave...

Gracias!


A mi me pasa igual con los Recon 3D, desde primera hora en xbox one y ps4 se escuchaban más bajos. Sin embargo en PC no hay problema, me puedo quedar sordo a gusto XD XD .

Un saludo.
Hola, buenas, me acaban de llegar unos Sennheiser HD-598 y estoy buscando un dac/amp con entrada optica que este a la altura y tenga sonido 3D (Thx trustudio, Dts Virtual 5.1 o Dolby virtual 5.1). Hace unos dias tambien probe la Astro Mix Amp Pro TR pero no me gusto nada el surround que tiene, tiene una reverb con un sonido metalico y la escena sonora es malisima y muy pequeña, las voces se escuchaban bajisimo respecto a lo demas y los sonidos no sabias ni de donde venian, un desastre de targeta, la he tenido de devolver. Estoy buscando una targeta que sustituya la Recon 3D porque esta descatalogada, cual seria la mejor opcion para un sonido de calidad con Surround tipo Dolby Headphones o Thx dts virtual? Sennheiser Ambeo 3D seria buena opcion pero aun no esta en el mercado, esta destinado a sonido virtual. De Creative el nuevo modelo X-Fi HD sabeis si es compatible con ps4, tiene buena pinta.
paoror escribió:
Durpan escribió:Pues seguiré investigando a ver si doy con la clave...

Gracias!


A mi me pasa igual con los Recon 3D, desde primera hora en xbox one y ps4 se escuchaban más bajos. Sin embargo en PC no hay problema, me puedo quedar sordo a gusto XD XD .

Un saludo.



Ese es mi modelo... Y hace cuanto los tienes? Porque a mí al principio se escuchaban igual que en PC (los míos tendrán un año y poco)
Durpan escribió:
paoror escribió:
Durpan escribió:Pues seguiré investigando a ver si doy con la clave...

Gracias!


A mi me pasa igual con los Recon 3D, desde primera hora en xbox one y ps4 se escuchaban más bajos. Sin embargo en PC no hay problema, me puedo quedar sordo a gusto XD XD .

Un saludo.



Ese es mi modelo... Y hace cuanto los tienes? Porque a mí al principio se escuchaban igual que en PC (los míos tendrán un año y poco)


Yo llevo con ellos desde marzo o así. Como haya bastante ruido ambiente apenas puedo escuchar bien, en cambio en PC me aisla totalmente.

Un saludo.
Que targeta me recomendais para ps4, la creative X G5 7.1 HD da buenos resultados para auriculares? Hace semanas que estoy buscando una targeta y veo que hay poca oferta de targetas externas que tengan Dolby DTs y entrada optica en la misma targeta. Alguna sugerencia? agradezco cualquier informacion, Probe la Astro mixamp Pro Tr y es lamentable el surround que ofrece, tiene una reverb metallica y no se distingue la procedencia de los sonidos.P.D; Por fin lo encontre, el mejor hardware para crear un espacio virtual con auriculares en ps4 es el Beyerdinamic Headzone.
Magnavox escribió:Que targeta me recomendais para ps4, la creative X G5 7.1 HD da buenos resultados para auriculares? Hace semanas que estoy buscando una targeta y veo que hay poca oferta de targetas externas que tengan Dolby DTs y entrada optica en la misma targeta. Alguna sugerencia? agradezco cualquier informacion, Probe la Astro mixamp Pro Tr y es lamentable el surround que ofrece, tiene una reverb metallica y no se distingue la procedencia de los sonidos.P.D; Por fin lo encontre, el mejor hardware para crear un espacio virtual con auriculares en ps4 es el Beyerdinamic Headzone.

antes del headzone compraria este que sale a principios de 2017 pero son 1500 dolares, el Smyth Realiser A16 es lo mejor en su categoria, tiene hasta entrada de mic para pc y consolas.
Imagen
anticris81 escribió:
Magnavox escribió:Que targeta me recomendais para ps4, la creative X G5 7.1 HD da buenos resultados para auriculares? Hace semanas que estoy buscando una targeta y veo que hay poca oferta de targetas externas que tengan Dolby DTs y entrada optica en la misma targeta. Alguna sugerencia? agradezco cualquier informacion, Probe la Astro mixamp Pro Tr y es lamentable el surround que ofrece, tiene una reverb metallica y no se distingue la procedencia de los sonidos.P.D; Por fin lo encontre, el mejor hardware para crear un espacio virtual con auriculares en ps4 es el Beyerdinamic Headzone.

antes del headzone compraria este que sale a principios de 2017 pero son 1500 dolares, el Smyth Realiser A16 es lo mejor en su categoria, tiene hasta entrada de mic para pc y consolas. @anticris81 Tiene muy buena pinta, se me va un poco de presupuesto, hace dos semanas se me rompio la targeta de sonido y una semana despues el amplificador y al final me comprado la Creative X7 y contentisimo, precio calidad inmejorable, muy recomendable. Infinitas gracias por la info. que paseis buena semana.
Magnavox escribió:
anticris81 escribió:
Magnavox escribió:Que targeta me recomendais para ps4, la creative X G5 7.1 HD da buenos resultados para auriculares? Hace semanas que estoy buscando una targeta y veo que hay poca oferta de targetas externas que tengan Dolby DTs y entrada optica en la misma targeta. Alguna sugerencia? agradezco cualquier informacion, Probe la Astro mixamp Pro Tr y es lamentable el surround que ofrece, tiene una reverb metallica y no se distingue la procedencia de los sonidos.P.D; Por fin lo encontre, el mejor hardware para crear un espacio virtual con auriculares en ps4 es el Beyerdinamic Headzone.

antes del headzone compraria este que sale a principios de 2017 pero son 1500 dolares, el Smyth Realiser A16 es lo mejor en su categoria, tiene hasta entrada de mic para pc y consolas. @anticris81 Tiene muy buena pinta, se me va un poco de presupuesto, hace dos semanas se me rompio la targeta de sonido y una semana despues el amplificador y al final me comprado la Creative X7 y contentisimo, precio calidad inmejorable, muy recomendable. Infinitas gracias por la info. que paseis buena semana.

Sabes que si conectas en la ps4 el adaptador Creative BT-W2 y lo emparejas al x7 tienes chat de voz por la salida del microfono del x7
Imagen
@anticris81 Eso es genial, yo lo estaba conectando por el mando el micro, sabes si para emparejarlo necesitas de un PC o desde ps4 se puede? es que no uso pc solo ps4. Veo que pone en ingles algo de poner el BT-W2 como salida pero ya se empareja solo haciendo eso? Lo buscare en Amazon a ver si esta a la venta o en PcComponentes. Muchas gracias por la info, me va a ser de gran ayuda.
Magnavox escribió:@anticris81 Eso es genial, yo lo estaba conectando por el mando el micro, sabes si para emparejarlo necesitas de un PC o desde ps4 se puede? es que no uso pc solo ps4. Veo que pone en ingles algo de poner el BT-W2 como salida pero ya se empareja solo haciendo eso? Lo buscare en Amazon a ver si esta a la venta o en PcComponentes. Muchas gracias por la info, me va a ser de gran ayuda.

No sin pc, solo configuras en los menus de ps4 y emparejarlo con el x7. Por lo que se no hace falta pc, ya que el x7 se controla tambien desde la aplicacion movil.
Buenas, un recon3d de los omega witeless pero sin estos auriculares y conectado a unos hyperx cloud revolver, me daría también sonido envolvente no?
Hola.una pregunta tonta que alguien me aclare.tengo estos cascos para la ps4 y tengo pensado pillarme un buen pc para jugar mi pregunta es como se conectan igual q en la ps4?.el ordenador tiene que tener una salida optica digital para poder conectar la tarjeta de sonido o simplente conectando la tarjeta inalambrica por usb funcionarian los cascos.alguien q me aclare.gracias.
Un par de dudas. Normalmente tengo la tarjeta conectada a las consolas (xbox360, Ps3 o Ps4 dependiendo de cual este usando) y todo perfecto, pero me sería mas cómodo conectar el cable óptico a la tv para no tener que estar cambiando cada vez que use un aparato diferente. Mi pregunta es si el audio es el mismo o pierde calidad o inmersión al no ir directamente a cada consola. Mi tele (una LG) tiene una opción en el apartado de audio que da dos opciones, automático y pcm, y aparentemente se oye igual, o no aprecio diferencia al variar entre ambas opciones. El caso es que haciendo eso, conectándolo a la tv, en la tarjeta se enciende el piloto de dolby y todo, pero no se si es sinónimo de la óptima calidad de audio.

Otra duda es que, usando la tarjeta en el pc, el boton THX (es el primer modelo) se oye perfecto, pero activándolo en consolas se oye un poco raro, no se como explicarlo, además de que sube bastante el volumen. Con el botón Scout no sucede.
¡Pues eso es todo! Agradecería mucho la ayuda. ¡Un saludo y gracias de antemano!
Muy buenas a todos!!

Soy un recién llegado a la comunidad, me he leído el hilo del derecho y del revés. Y es genial toda la información que hay.

Me he pillado hace unos días el pack Omega Wireless Recon 3D.

He de decir que hace honor a las recomendaciones y a las opiniones que mayoritariamente tienen en la red del producto. Calidad/precio es de lo mejorcito, si no es el mejor.

Cabe decir que he podido solucionar todos los problemas presentes cuando el dispositivo viene de fábrica, todos solucionados hasta el momento

Va todo perfecto tanto en PC como en PS4, sin sonido invertido.

Pero tengo un problemilla que se me ha resistido y haciendo referencia a uno de los postws que encontré en el hilo hago mi cuestión:

Durpan escribió:
PD2. No recomiendo subir mucho el volumen del Recon3D ya que terminarás sin escuchar bien el sonido del chat. Este volumen sirve básicamente para compensar bien el sonido del chat y el juego. Si te fijas el chat siempre se escucha al mismo volumen y tu subes y bajas el sonido del juego desde el Recon3D (tarjeta) para dejarlo a tu gusto y ya con el volumen de los Omega (cascos) subes o bajas el sonido pero ya en conjunto (audio del juego y chat a la vez) Esto hay muy poca gente que lo sabe y por eso muchos dicen que escuchan el chat muy flojo.
[beer]


Por más que ajusto el volumen de la tarjeta y después ya tiro del volumen de los cascos. El chat y el juego suben y bajan simultaneamente en ambos controles.

No sé si puede ser problema del firmware. Pero por más que intento el chat siempre se escucha por debajo del juego y la única solución es ir a los controles de audio del juego en cuestión y bajarlos. Pero eso es un verdadero coñazo.

¿Cómo habéis conseguido que el audio del chat se comporte de forma independiente al del juego?

La salida de auriculares está en "sólo chat" tal como indican en la guía de conexión que viene de creative. El volumen de salida de los auriculares están al tope.

Igual habría que tocar el volumen del mezclador del panel de control de los drivers en pc para aumentar el del chat con respecto al juego? Pero no sé si hay un parámetro asociado a eso, por más que he tocado no he dado con nada parecido que ayude a subir el chat respecto al juego,

Espero que tenga solución, porque es una verdadera faena.

Gracias de antemano, un saludo!
Buenas gente... bueno después de bastante tiempo con los cascos.... en una de las caidas pues se me a partido la diadema y ya paso de pegarla otra vez.. Tengo que decir que la tarjeta está perfecta.. y me gustaría aprovecharla con algún casco que me recomendéis.. No se si es posible con los modelos nuevos wireless, emparejarlos digo. He visto el nuevo modelo RAGE que viene con el adaptador y me preguntaba si estos son compatibles valen sobre 70..
Por otro lado... que me recomendarais alguno que sirviera para conectarlo a la tarjeta y fueran de calidad.. yo es que estoy bastante pegado en este sentido..
Un saludo.
Que perfil cargas a los auriculares para jugar a la PS4??

Porque intente descargar los viejos que son los que tenia pero al reinstalar perdí la configuración y al intentarlo los que aparecen en el foro esta los enlaces caídos.


Gracias.
Se me han partido los cascos, la diadema y son un coñazo.

Me he comprado unos Logitech para conectarlos a la tarjeta y de lujo per ahora no me funciona la tarjeta en PC. No la reconoce. No le llega corriente.

Si yo fuera vosotros huiría de ellos. Problemas de firmware y demás y ahora esto. Qué más compra, joder...
¿A vosotros os va el micro con el Recon3D? Porque a mí no. Tengo conectados unos Hyperx Cloud y haga lo que haga no se oye :(
buenas gente

nose si ponerlo aqui o abrir otro hilo pero bueno .. haber si alguien me ilumina..

yo tengo en la ps4 lo siguiente..:

La tarjeta recond 3d enchufada a la ps4 por digital y por USB.

luego de la tarjeta tengo unos cascos y luego un micro aparte bien.

siempre desde que aqui en el foro me lo recomendo un chaval y aparte muchos recomendaron eso nunca me fallo hasta un tiempo para aqui pero bueno nunca le di importancia porque apenas usaba la ps4.

bien lo que me pasa es lo siguiente :

Cuando le sale de los "cojon...." a los cascos (que no son los cascos ) escucho bien por el lado derecho y el izquierdo pero ahora continuamente me pasa que solo ESCUCHO BIEN por el izquierdo... pero por el derecho o no escucho nada o se escucha muy muy muy bajo... (repito los cascos no son ) cuando estoy jugando mismamente a call of duty o tal pues derrepente estas oyendo por el izqierdo como derrepente petardea el casco y escuchas por los dos lados... osea no lo entiendo.. porque aveces si aveces no.. segun le de..

sabeis porque podra ser? tema de cables del usb o el digital? seran los usbs de la ps4 que estan locos?

estoy loco por este tema y no sabeis como molesta que derrepente escuches y derrepente no..

gracias a quien me pueda echar una mano !
DCSkate escribió:buenas gente

nose si ponerlo aqui o abrir otro hilo pero bueno .. haber si alguien me ilumina..

yo tengo en la ps4 lo siguiente..:

La tarjeta recond 3d enchufada a la ps4 por digital y por USB.

luego de la tarjeta tengo unos cascos y luego un micro aparte bien.

siempre desde que aqui en el foro me lo recomendo un chaval y aparte muchos recomendaron eso nunca me fallo hasta un tiempo para aqui pero bueno nunca le di importancia porque apenas usaba la ps4.

bien lo que me pasa es lo siguiente :

Cuando le sale de los "cojon...." a los cascos (que no son los cascos ) escucho bien por el lado derecho y el izquierdo pero ahora continuamente me pasa que solo ESCUCHO BIEN por el izquierdo... pero por el derecho o no escucho nada o se escucha muy muy muy bajo... (repito los cascos no son ) cuando estoy jugando mismamente a call of duty o tal pues derrepente estas oyendo por el izqierdo como derrepente petardea el casco y escuchas por los dos lados... osea no lo entiendo.. porque aveces si aveces no.. segun le de..

sabeis porque podra ser? tema de cables del usb o el digital? seran los usbs de la ps4 que estan locos?

estoy loco por este tema y no sabeis como molesta que derrepente escuches y derrepente no..

gracias a quien me pueda echar una mano !


reinstala el firmware al recon para ver si se soluciona, si no, creo yo, ya sera un problema de hardware. un opam o el potenciometro digital, y eso es llevarlo a arreglar.
anticris81 escribió:
DCSkate escribió:buenas gente

nose si ponerlo aqui o abrir otro hilo pero bueno .. haber si alguien me ilumina..

yo tengo en la ps4 lo siguiente..:

La tarjeta recond 3d enchufada a la ps4 por digital y por USB.

luego de la tarjeta tengo unos cascos y luego un micro aparte bien.

siempre desde que aqui en el foro me lo recomendo un chaval y aparte muchos recomendaron eso nunca me fallo hasta un tiempo para aqui pero bueno nunca le di importancia porque apenas usaba la ps4.

bien lo que me pasa es lo siguiente :

Cuando le sale de los "cojon...." a los cascos (que no son los cascos ) escucho bien por el lado derecho y el izquierdo pero ahora continuamente me pasa que solo ESCUCHO BIEN por el izquierdo... pero por el derecho o no escucho nada o se escucha muy muy muy bajo... (repito los cascos no son ) cuando estoy jugando mismamente a call of duty o tal pues derrepente estas oyendo por el izqierdo como derrepente petardea el casco y escuchas por los dos lados... osea no lo entiendo.. porque aveces si aveces no.. segun le de..

sabeis porque podra ser? tema de cables del usb o el digital? seran los usbs de la ps4 que estan locos?

estoy loco por este tema y no sabeis como molesta que derrepente escuches y derrepente no..

gracias a quien me pueda echar una mano !


reinstala el firmware al recon para ver si se soluciona, si no, creo yo, ya sera un problema de hardware. un opam o el potenciometro digital, y eso es llevarlo a arreglar.



yo es todo en ps4 eh? por lo que me dices ..dices que lo instale en PC lo enchufe en pc ponga la configuracion en pc para la ps4 guarde y luego lo ponga en la ps4 haber?


arreglar el cacharro este.. ¿donde? teneis idea.? porque conseguir uno..+

EDITO

reinstale drivers.. de windows 8.1 y nada nose porque igual estoy en una partida personalizada yo solo con bots y no me falla me meto al online y me falla aveces si aveces no.. es segun le de.. y ahora lo he probado con el USB del recond3d conectado al PC y la salida digital conectada a la PS4... y el recond 3d puesto en modo PC claro.

seguire probando pero nose porque me da que va ser cosa del recond,. porque tema de configuraciones del recond lo dudo..

es mas hago este test

Imagen

y el izquierdo se me oye de cojones y el derecho na y menos.. xD

si alguien sabe que puede ser, o donde podre reparar el recond3d.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DCSkate escribió:
anticris81 escribió:
DCSkate escribió:buenas gente

nose si ponerlo aqui o abrir otro hilo pero bueno .. haber si alguien me ilumina..

yo tengo en la ps4 lo siguiente..:

La tarjeta recond 3d enchufada a la ps4 por digital y por USB.

luego de la tarjeta tengo unos cascos y luego un micro aparte bien.

siempre desde que aqui en el foro me lo recomendo un chaval y aparte muchos recomendaron eso nunca me fallo hasta un tiempo para aqui pero bueno nunca le di importancia porque apenas usaba la ps4.

bien lo que me pasa es lo siguiente :

Cuando le sale de los "cojon...." a los cascos (que no son los cascos ) escucho bien por el lado derecho y el izquierdo pero ahora continuamente me pasa que solo ESCUCHO BIEN por el izquierdo... pero por el derecho o no escucho nada o se escucha muy muy muy bajo... (repito los cascos no son ) cuando estoy jugando mismamente a call of duty o tal pues derrepente estas oyendo por el izqierdo como derrepente petardea el casco y escuchas por los dos lados... osea no lo entiendo.. porque aveces si aveces no.. segun le de..

sabeis porque podra ser? tema de cables del usb o el digital? seran los usbs de la ps4 que estan locos?

estoy loco por este tema y no sabeis como molesta que derrepente escuches y derrepente no..

gracias a quien me pueda echar una mano !


reinstala el firmware al recon para ver si se soluciona, si no, creo yo, ya sera un problema de hardware. un opam o el potenciometro digital, y eso es llevarlo a arreglar.



yo es todo en ps4 eh? por lo que me dices ..dices que lo instale en PC lo enchufe en pc ponga la configuracion en pc para la ps4 guarde y luego lo ponga en la ps4 haber?


arreglar el cacharro este.. ¿donde? teneis idea.? porque conseguir uno..+

EDITO

reinstale drivers.. de windows 8.1 y nada nose porque igual estoy en una partida personalizada yo solo con bots y no me falla me meto al online y me falla aveces si aveces no.. es segun le de.. y ahora lo he probado con el USB del recond3d conectado al PC y la salida digital conectada a la PS4... y el recond 3d puesto en modo PC claro.

seguire probando pero nose porque me da que va ser cosa del recond,. porque tema de configuraciones del recond lo dudo..

es mas hago este test

Imagen

y el izquierdo se me oye de cojones y el derecho na y menos.. xD

si alguien sabe que puede ser, o donde podre reparar el recond3d.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Has probado con otros cascos?
Shisui escribió:
¿Has probado con otros cascos?


si ya he probado con otros cascos.. otros cables.. y nada por suerte mi primo compro otro recond3d y le mande que lo trajera para probar

y enefecto tengo mi RECOND3D jodido o loco o a saber... aveces funciona por los dos lados y otras no.. tanto en PC que lo he probado hoy como jugando a la PS4.. osea..

que podre hacer? tirarlo a la basura y buscarme la vida en otra tarjeta sonido ?? porque reparar esto.. veo que dificil.
DCSkate escribió:
Shisui escribió:
¿Has probado con otros cascos?


si ya he probado con otros cascos.. otros cables.. y nada por suerte mi primo compro otro recond3d y le mande que lo trajera para probar

y enefecto tengo mi RECOND3D jodido o loco o a saber... aveces funciona por los dos lados y otras no.. tanto en PC que lo he probado hoy como jugando a la PS4.. osea..

que podre hacer? tirarlo a la basura y buscarme la vida en otra tarjeta sonido ?? porque reparar esto.. veo que dificil.


cual modelo es el sbx o el thx
DCSkate escribió:
Shisui escribió:
¿Has probado con otros cascos?


si ya he probado con otros cascos.. otros cables.. y nada por suerte mi primo compro otro recond3d y le mande que lo trajera para probar

y enefecto tengo mi RECOND3D jodido o loco o a saber... aveces funciona por los dos lados y otras no.. tanto en PC que lo he probado hoy como jugando a la PS4.. osea..

que podre hacer? tirarlo a la basura y buscarme la vida en otra tarjeta sonido ?? porque reparar esto.. veo que dificil.


Desinstala los drivers de tu PC, luego los vuelves a instalar y haces lo mismo con el Firmware de la Recon3D. Instala la versión de Windows 8, y sino funciona, prueba con la otra.

Ya nos cuentas.
Imagen

nada nada todo eso lo hice.. volvi a borrar los drivers.. bajar los de windows 8.1 y antes no me salia encendida la luz del dolby luego ya si pero en PC fallan igualmente.. esta jodido.. yo creo . como os dije puse la de mi primo y perfect..


de todas maneras llevo como 3 h jugando en PS4 y ahora
"demomento" no me esta fallando osea escucho por los dos lados.. (hay temporadas que va bien , y otras m da x culo-.)
DCSkate escribió:Imagen

nada nada todo eso lo hice.. volvi a borrar los drivers.. bajar los de windows 8.1 y antes no me salia encendida la luz del dolby luego ya si pero en PC fallan igualmente.. esta jodido.. yo creo . como os dije puse la de mi primo y perfect..


de todas maneras llevo como 3 h jugando en PS4 y ahora
"demomento" no me esta fallando osea escucho por los dos lados.. (hay temporadas que va bien , y otras m da x culo-.)


El driver da igual que lo reinstales, tienes que reinstalar el firmware del recon3d, y tu firmware no es el ultimo que salio en la pagina de creative, ya que tu version es thx y no sbx
http://support.creative.com/downloads/d ... adId=13126
Este es el ultimo para la version thx, pruebalo si todavia no lo hiciste, y a ver si con algo de suerte se te soluciona y es el firmware.
que yo sepa desinstale todo.. del aparato .

pero volvere a probar y lo volvere a poner todo haber [buuuaaaa]
DCSkate escribió:que yo sepa desinstale todo.. del aparato .

pero volvere a probar y lo volvere a poner todo haber [buuuaaaa]


no desintales el driver, solo ejecuta el archivo que descargas del enlace, con el recon3d conectado al pc y el recon en la posicon de pc, y no se te olvide ejecutarlo como administrador y me cuenta, pero los driver no tienen nada que ver. prueba solo con el firmware del recon
anticris81 escribió:
DCSkate escribió:que yo sepa desinstale todo.. del aparato .

pero volvere a probar y lo volvere a poner todo haber [buuuaaaa]


no desintales el driver, solo ejecuta el archivo que descargas del enlace, con el recon3d conectado al pc y el recon en la posicon de pc, y no se te olvide ejecutarlo como administrador y me cuenta, pero los driver no tienen nada que ver. prueba solo con el firmware del recon


vale gracias cuando llegue hoy hare la prueba! repito gracias de nuevo !
los cascos funcionan fuera de la recon?
Buenos días,

A ver si podeis echarme una mano. He hecho el cambio del renove a la ps 4 slilm de 1 Tb y mi sorpresa ha sido que esta no trae salida optica, por lo que no puedo usar los auriculares. Mi tele no tiene para conectar cable óptico y quería preguntar si alguien sabe como podría hacer uso de los mismos???. sabéis si hay algun adaptador o similar que me permita volver a usarlos con la ps4.

Un saludo y muchas gracias.
A alguien mas le pasa que el sonido del chat de los amigos casi no se oyen cuando me hablan.los cascos van bien pero le subo volumen para oirlos y claro se sube tambien el del juego.ya no se que hacer.algun consejo
albdela escribió:Buenos días,

A ver si podeis echarme una mano. He hecho el cambio del renove a la ps 4 slilm de 1 Tb y mi sorpresa ha sido que esta no trae salida optica, por lo que no puedo usar los auriculares. Mi tele no tiene para conectar cable óptico y quería preguntar si alguien sabe como podría hacer uso de los mismos???. sabéis si hay algun adaptador o similar que me permita volver a usarlos con la ps4.

Un saludo y muchas gracias.

Hola, no necesitas el optico, por usb te funcionan correctamente. Yo los tengo y la ps4 hace tiempo que es compatible con sound blaster
cembellin escribió:
albdela escribió:Buenos días,

A ver si podeis echarme una mano. He hecho el cambio del renove a la ps 4 slilm de 1 Tb y mi sorpresa ha sido que esta no trae salida optica, por lo que no puedo usar los auriculares. Mi tele no tiene para conectar cable óptico y quería preguntar si alguien sabe como podría hacer uso de los mismos???. sabéis si hay algun adaptador o similar que me permita volver a usarlos con la ps4.

Un saludo y muchas gracias.

Hola, no necesitas el optico, por usb te funcionan correctamente. Yo los tengo y la ps4 hace tiempo que es compatible con sound blaster


Muchisimas gracias por tu ayuda!!!!. Ni habia pensado esa opción y era la mas basica.
¿Alguien tiene alguna config potentorra para unos Takstar HI2050?
Gente, ¿alguien podría recomendarme alguna configuración para la tarjeta teniendo en cuenta que utilizo unos Hyperx Cloud? Yo es que no tengo ni pajarota idea de estos temas y es complicado encontrar una buena configuración así. Gracias.
Hola, me han dejado unos Recon3D Omega Wireless para trastear con ellos, le he actualizado el firmware y los estoy probando tanto en PC como en la PS4. No tengo el cable óptico para conectar a la Recon3D (creo que es un cable Toslink a MiniToslink), sin embargo funciona tanto en la PS4 como el PC. ¿Estoy oyéndolo en 2.0? Creo que en la PS4 sin el cable óptico solo saca 2.0 pero en PC sí que puede ser el 7.1 con solo el USB.
La idea es adquirir unos cascos wireless que me valgan tanto para PS4, PS3 y PC, estaba mirando los Sony Gold o los futuros Platinum, ¿qué tal se comparan con los Omega Wireless?
Hola, se me han pelado las orejeras, venden recambios, o algunas universales que vayan bien?, gracias
Los Omega 3d wireles, sabéis si sirven para escuchar la tv solo?
adrian_xta escribió:Los Omega 3d wireles, sabéis si sirven para escuchar la tv solo?


Si, perfectamente.
(mensaje borrado)
smartin escribió:
adrian_xta escribió:Los Omega 3d wireles, sabéis si sirven para escuchar la tv solo?


Si, perfectamente.


Y como se conectan, por que no me los reconoce la Tv.
adrian_xta escribió:
smartin escribió:
adrian_xta escribió:Los Omega 3d wireles, sabéis si sirven para escuchar la tv solo?


Si, perfectamente.


Y como se conectan, por que no me los reconoce la Tv.


Tienes que conectarlo a través del cable óptico. Claro si la tele tiene salida. O la otra opción es conectarlo por jack.
1539 respuestas
127, 28, 29, 30, 31