Hilo con enlaces a distintas secciones

Organización del foro
Juegos
Hilos de Estilos
Hilos de grupos, autores y compositores
Crónicas de conciertos
Grandes Guitarristas
Hilos "profesionales"

Recopilaciones

Grupos de Eolianos *NUEVO*

Abro esta nueva sección para recopilar los grupos de los eolianos. Si quieres que el hilo de tu grupo aparezca sólo tienes que decírlo ;)

Bueno en un principio esto iría más o menos así. Si quereis añadir algún hilo o sección, postear algún enlace. Si LadyStarlight lo considera oportuno pues que lo modifique.
Si algún enlace falla o hay algún error decírlo :)
no se si esto se puede escribir aki si eso decirlo y lo borro.

Era pa decirte k añadas Este post que trata sobre la discografia de nirvana, hecha por Aqueronte.

Salu2
No he cerrado el hilo precisamente para que posteis aquí los hilos que s eme han pasado o si habeis creado algún hilo en particular que querriais que estuviera puesto :)

Ahora mismo añado ese hilo.
Wenass, añade este hilo, que es una recopilacion de las fichas de discos. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=233769

Ta otra
Puedes añadir este hilo?

Hilo de Grupos

un poco de Música - Marilyn Manson

[sonrisa]

Gracias, Un Saludo
Voy actualizando todo lo que me digais :)
He estado actualizando los "Un poco de música". No se si estarán todos, si recordais alguno más decírmelo y lo añado. Intentaré ir colocándolos por estilos generales o directamente por orden alfabético.
Añadiré dos nuevas secciones (Crónicas de conciertos y grandes guitarristas) así que si podeis pasarme enlaces mejor :)
Por cierto, Cold_fire cuando puedas intenta editar el título y poner versión 1.0 o lo que te parezca :)
donde estan mis hilos d la cronica dl concierto d guano apes, dl festimad y d muse???????????????????????????????º
En seguida añado eso Er_loko.
Kenyi, vuelve a mirar anda...no se si serán tuyos o no pero hay uno de guano apes, otro de muse y otro del festimad '03. Si no son los que dices postea el enlace, por favor.

PD: Los hilos han desaparecido. Si miras feedback verás que jiXo ha comentado que hubo problemas con la base de datos, pero creo que s epueden restaurar...bueno todos a feedback :P
Igual ha desaparecido algún hilo más de los hilos aquí puestos, si lo notais (no se si podré comprobar todos) decirlo. :-)
Es cosa mia o no esta el hilo de las fichas de los discos? [alien]

Fdo- An0n1m0
An0n1m0, el tuyo no lo puse en este hilo porque creo recordar que estaba como importante. Si ves que ha desaparecido y es realmente importante (para mí sí que lo es) coméntaselo a jiXo en Feedback. Si no se pone como importante lo añado aquí :)
El hilo nunca ha estado en importante, pero bueno, no pasa nada...

Mejor ponlo aqui, porque de importantes ya estamos saturados ;)

Gracias, Fdo- An0n1m0
No entiendo por qué no lo puse, ein? ¡Habérmelo dicho!

Los hilos borrados que están aquí son:

Plantillas para grupos y discos.
Hilo del Flamenkeo.
Un poco de música:
"Nirvana"
"Eskorbuto"
"Marea"
"Fe de Ratas"
"Rammstein"
"Slipknot"
"Metallica"
"Bad Religion"
"Incubus"
"Platero y tú"
Conciertos de:
Muse (Sala la Riviera - Madrid)
Festimad '03

Los hilos de conciertos ya están posteados en Feedback y creo que Kenyi los posteará pronto. Por mi parte pediré los dos primeros, pero me temo que los de "Un poco de música" son demasiados, asíq ue o los vamos pidiendo poco a poco o se repiten, o como veais. :)
Para las crónicas de conciertos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=251288

Marilyn Manson – Madrid (palacio de vistalegre) 04-12-03
Añadida tú crónica, Javixu [oki]
Os pediría que me ayudaseis con un buen nombre para la sección ahora llamada: Hilos "profesionales"; suena...raro [agggtt]
Evanz cuando puedas pon este hilo

Enlaces y clasificacion de Portrait Game
http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=2044787#post2044787

Salu2
Evanz te tienen saturado con tanto trabajo(aunque se ve que te gusta) [burla2] ...por lo menos yo te voy a dar las gracias por el esfuerzo, gracias y buen trabajo!!! [360º]
:-O Esto no me lo esperaba, muchas gracias Sattlehoff :)
Tampoco es tanto trabajo, al menos no más del que tienen Er_Loko, Alex_Maes, los que hacen las crónicas, etc (siento no acordarme de todos). Gracias a todos ellos es posible un foro de música como el que tenemos [snif]

PD: ¿An0n1m0, sigue estando por ahí tú hilo de fichas de discos?
Escrito originalmente por eVaNz
PD: ¿An0n1m0, sigue estando por ahí tú hilo de fichas de discos?


El hilo esta AQUI lo he subido xq andaba perdio y un poco desactualizado.

Salu2
No se q pasa k el link de Plantillas para grupos y discos no funciona. ;-)

salu2
Cierto, ese y unos cuantos más. Fueron los que se borraron repentinamente. Puse una lista de ellos para que sus autores los reclamasen en Feedback (como Kenyi por ejemplo) ;)
Los dejé por si los volvian a poner, esperaré unas semanas más para quitarlos si no los postean :)
Escrito originalmente por eVaNz
Cierto, ese y unos cuantos más. Fueron los que se borraron repentinamente. Puse una lista de ellos para que sus autores los reclamasen en Feedback (como Kenyi por ejemplo) ;)
Los dejé por si los volvian a poner, esperaré unas semanas más para quitarlos si no los postean :)


Ahhh venga, no lo sabia :P [beer]

Salu2
eVaNz agrega la siguiente pagina k es el enlace de las normas y clasificacion del nuevo juego k hemos puesto a funcionar :D

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2188399#post2188399

Salu2
Er_loko que aunque no te conteste voy haciéndote caso, no te creas :P
Escrito originalmente por eVaNz
Er_loko que aunque no te conteste voy haciéndote caso, no te creas :P


jejeje me dao cuenta, mas de uno le gustaria tenerte en su empresa, xq eres silencioso y trabajador [jaja] [jaja]

salu2
tengo un punto más a mi favor... que soy silenciosA y trabajadorA :P
Escrito originalmente por eVaNz
tengo un punto más a mi favor... que soy silenciosA y trabajadorA :P


Ostias perdona, no me habia fijao en ese detalle [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Escrito originalmente por Er_loko


Ostias perdona, no me habia fijao en ese detalle [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]


Tampoco es para tanto, pero dejemos ya de spamear en el hilo [jaja]
Hola...estoy haciendo una ronda de reconocimiento de hilos con tutoriales y semejantes para incluir en el wiki eoliano.
Quizas no lo sepais, pero en este link (http://www.eolwiki.tk/
) estamos programando una web afiliada a eol (aunque la idea es que luego se implemente directamente en eol) con el proposito de dar una base para los trabajos individuales y en grupo de los eolianos.
De momento estamos empezando, no hace ni dos dias que he terminado el estilo de colores eoliano, y tenemos de vez en cuando problemas de conexion con el servidor de Zamorate...pero si queremos que llegue a buen puerto, hay que hacerlo famoso. Y mas aun entre nosotros.
Esta plataforma esta abierta a cualquiera que se registre.
Una vez registrado podras editar, como si de un post tuyo se tratara, la informacion de cada pagina. Siempre que tengas permisos para ello, claro.
¿A que permisos me refiero? Pues hay grupos que van y me piden que les cree una pagina nueva, su espacio de trabajo, pero no quieren que lo edite cualquier registrado, solo los que se agreguen a su equipo.
Pues sin problemas.
Por supuesto cualquiera puede pedirme una pagina a mi o a cualquier colaborador activo del wiki XD
Las ventajas principales son:
  • Los trabajos se actualizan por un grupo, no por una sola persona
  • Los trabajos no se pierden en el olvido...cualquiera puede actualizarlos y poner su granito de arena
  • Es reversible...si surje un error o una edicion incorrecta, con pedirnoslo se saca una version anterior (se hace version nueva en cada edicion)
  • Se puede usar html (siempre que lo permitamos...que es peligroso en ciertos casos)



Si algun trabajo os interesa que se pase a este nuevo sistema (luego si quieres puedes copiarlo y ponerlo en el primer post como siempre) no teneis mas que decirmelo.
Este es el hilo oficial sobre el wiki en software libre: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322923
Aguien podria adjuntar un hilo de Brit-pop o de grupos britanicos de ayer y de hoy?
Me puedes agregar mi hilo sobre la musica classica aqui en el indice?


gRACIAS. [bye]
Agrega el mio de OASIS tambien porfavor :P. Lo tienes en mi firma.
Podrias linkear mi hilo sobre la musica antigua? asi por lo menos no andara tan perdido, y tambien estaria bien el del 250 aniversario de mozart

Un saludo
Hola, yo aunque no diga nada voy añadiendo los hilos, no os preocupéis :D
El hilo de Mozart lo he puesto en autores, pero si hacéis más hilos conmemorando algún aniversario pues añado un apartado para ello :)
He quitado los enlaces que no funcionaban. Eran los siguientes, por si alguien se anima a reescribir los hilos:

  • Plantillas para grupos y discos
  • Hilo del Flamenkeo
  • Hilos "un poco de música": Nirvana, Eskorbuto, Marea, Fe de Ratas, Rammstein, Slipknot, Metallica, Bad Religion, Incubus, Platero y tú.
  • Crónicas de conciertos: Muse (Sala La Riviera - Madrid), Festimad '03.
Me podeis añadir el hilo dela iniciacion de la musica clasica?

Esta un poco camuflado en el nombre:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=616783&highlight=barroco
Añadido tu enlace Javierkun, y otros que he visto.
ok muchas gracias Evanz!
De nada, pero las gracias mejor para los que crean los hilos ;)
Buenas ^^.

¿Podrías agregar el hilo que creé sobre los británicos Carcass? Te pongo el link y gracias de antemano [beer].

Un poco de música. "Carcass"
Añadidos tu hilo y algunos otros que he visto por la primera página. [oki]
Hola

Podrias agregar estos 2::

Avenged Sevenfold [Hilo Especial]

All That Remains

Son 2 Hilos de Grupos de Metal

saludos
Añadidos, además hay una nueva sección para los grupos de los eolianos.

Si eres eoliano, tienes grupo e hilo oficial, avisa para añadirlo [oki]
hola puedes agregar el hilo de la musica reggae.

muchas gracias (esta
pinchando en mi firma)
Pon el hilo del DJ por aqui tambien :P
49 respuestas