Hilo compradores Final Fantasy XIII-2 edición cristal en Worten

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
Maldini
MegaAdicto!!!
709 mensajes
desde feb 2005
en Vigo
Pues a mi me han hecho hoy el cargo en el banco. Tambien el worten de leganes, eso que tenemos uno en Vigo
kan3da
Adicto
454 mensajes
desde jun 2011
Buenas noches. Mensajito dejado en FB. Por cierto, menuda caña que les dais!!!!
He entrado sin problemas en la web de worten y el pedido contrarreembolso sigue pickin.
Fox91
Habitual
37 mensajes
desde jul 2008
A mi también me han llamado esta tarde y nada, sin problemas. Despues de decirle que si no nos dan los juegos se les va a denunciar a consumo me ha dicho que solo me ha llamado para informarme de que puedo cancelar la reserva y se ha despedido.
Sisu88
MegaAdicto!!!
567 mensajes
desde nov 2009
en Valencia
A mi tb me han llamado esta tarde, pero no he podido coger el teléfono, que lástima XD, anda lo que me puedo reir con los comentarios de FB XD
hellknight
マックス - クロエ
6.594 mensajes
desde sep 2006
en Arcadia Bay
anjajajaja dios pero que fuerte . me ha llamado la pava . diciendo que si la cancelase y supuestamente lo unico que han hecho es cambiarme la contraseña . dios que LOL
litos001
MegaAdicto!!!
39.868 mensajes
desde jun 2007
hellknight escribió:anjajajaja dios pero que fuerte . me ha llamado la pava . diciendo que si la cancelase y supuestamente lo unico que han hecho es cambiarme la contraseña . dios que LOL

jajajaja otro al que le han cambiado la contraseña. jajaja me parto. Pensé que era yo , que me había vuelto loco. xD
pablocebo
Daniel
Validador C/V
2.996 mensajes
desde oct 2009
en pucela
ya ni ponen ofertas [poraki]
penjat
Novato
6 mensajes
desde jul 2007
A mi tp me deja logearme, ni recuperar la contraseña, cuando lo intento me dice que el dni "o campo nif nao confere"
Que gentuza... Grrrr
Grony69
Adicto
347 mensajes
desde oct 2011
en Gijón
Imagen
Passblade
Adicto
287 mensajes
desde oct 2007
en Madrid
Yo pague con tarjeta, y tengo el mail de confirmación de pedido a las 00:12 del 7 de enero, y ni me han llamado, y puedo entrar en mi cuenta normalmente.

A ver como evoluciona esto.

Un saludo.