Hilo compradores Final Fantasy XIII-2 edición cristal en Worten

matsuda escribió:Pobrecicos...al final los que nos llaman son los que menos culpa tienen, asi que , por favor, tratemoslos bien que deben de estar pasando un dia...
A mi me han llamado 2 veces pero estaba en el trabajo y no he cogido. Compré el juego el sábado 7 pagando con tarjeta, aunque aún no me lo han pasado.
El comentario del FB ya está puesto. Nunca me había apetecido tanto jugar a un FF como ahora... XD XD

Entonces parece ser que ya empiezan a llamar a los que lo compramos con tarjeta....muahahahahaa its my turn!!!
JAVIMETAL82 escribió:Vaya...ya contesta el señor worten en facebook...y tiene los cojones de decirnos AHORA que ha sido un error tipografico...

Despues de darnos a todos la tabarra de q no habiamos leido lo del mail dos semanas antes de la recepcion para pagar el resto...

Vaya cagada!!!

Por favor, hacer capturas del facebook que yo ando con el movil...

Manda cojones...encima intentando tomarnos el pelo por telefono para que ahora diga lo que ya sabiamos todos... Ostia puta...


Acabo de soltar un hipermegapost que me quedé a gusto, eso sí desde el mismísimo respeto.

EDITO: Intentan bajar los mensajes mediante ofertas y comentarios. Una praxis de Comunity Manager para quitar lo más pronto posible mensajes molestos o que empañan a la empresa, ya que no se pueden borrar si no son ofensivos. Sí, yo también hice el Master de Comunity Manager xD
A mí me han borrado un comentario dónde explicaba que el error tipográfico al que alude no tiene base legal para anularnos el pedido, y estaba escrito siempre desde el respeto, esto es increíble
Licen escribió:A mí me han borrado un comentario dónde explicaba que el error tipográfico al que alude no tiene base legal para anularnos el pedido, y estaba escrito siempre desde el respeto, esto es increíble


Repostealo preguntando el porqué te lo han eliminado
Vuelvo a preguntar. A alguno de los que habeis pagado con tarjeta y os han cobrado ya el precio, os han llamado?? A mi de momento no.
litos001 escribió:Vuelvo a preguntar. A alguno de los que habeis pagado con tarjeta y os han cobrado ya el precio, os han llamado?? A mi de momento no.


Esperando a la llamada..
yo ya he dejado huella en su FB,la han liado parda
Están bombardeando publicidad para dejar abajo nuestras quejas xD. Que no decaiga!
Se que estan distrayendo la atencion con ofertas y demas...por eso avisaba de que hicierais capturas de pantalla... Porque aparte os borraran alguno.

Kenseo, tu post es cojonudo, cuelgalo en primera plana por si no lo han visto bien.

Y sobre todo las capturas...nos han intentado engañar por telefono diciendonos cosas inciertas para retirar la demanda de nuestro producto...eso creo q no es muy legal...


Y para colmo al final sale el señor worten admitiendo lo que todos sabiamos...eso es intento de estafa... (Para mi...)

Yo no puedo hacer capturas...voy con movil...

Dejad constancia de todo..
litos001 escribió:Vuelvo a preguntar. A alguno de los que habeis pagado con tarjeta y os han cobrado ya el precio, os han llamado?? A mi de momento no.


A mi tampoco. Yo debi pagar a eso de la 1 de la madrugada del 7 de enero.

Nada deben estar ya pensando que la han liao y que no tienen por donde salir....xD. No se pero la persona que se encargo de poner el anuncio se ha lucido, y luego hay tanta gente en el paro...:S
Buenas

Javi_Sode escribió:
litos001 escribió:Vuelvo a preguntar. A alguno de los que habeis pagado con tarjeta y os han cobrado ya el precio, os han llamado?? A mi de momento no.


A mi tampoco. Yo debi pagar a eso de la 1 de la madrugada del 7 de enero.

Nada deben estar ya pensando que la han liao y que no tienen por donde salir....xD. No se pero la persona que se encargo de poner el anuncio se ha lucido, y luego hay tanta gente en el paro...:S


A mi todavía no me han llamado, y pagué con tarjeta la madrugada del 7 de enero.

Saludos
EDITO: INCREIBLE lo de esta gente. me han borrado la cuenta de la base de datos. No me deja loguearme!! jajaja pues están apañados porque tengo caputras de todo, incluído tengo un pdf con los movimientos efectuados del banco donde se ve el cobro. Se van a cagar!!

EDITO: no me reconocía los datos, los cuales he repasado una y otra vez, y los metía bien, porque esta mañana he metido los mismos y me ha funcionado. Pero le he dado a cambiar la contraseña y ya he podido entrar. o se le fue la pinza o han querido que no entrara.... me imagino que será cosa de lo primero...
Yo estoy entrando sin problema, por si acado una captura mas de que mi cuenta existe jeje, mas vale prevenir que curar
litos001 escribió:EDITO: INCREIBLE lo de esta gente. me han borrado la cuenta de la base de datos. No me deja loguearme!! jajaja pues están apañados porque tengo caputras de todo, incluído tengo un pdf con los movimientos efectuados del banco donde se ve el cobro. Se van a cagar!!

EDITO: no me reconocía los datos, los cuales he repasado una y otra vez, y los metía bien, porque esta mañana he metido los mismos y me ha funcionado. Pero le he dado a cambiar la contraseña y ya he podido entrar. o se le fue la pinza o han querido que no entrara.... me imagino que será cosa de lo primero...

hubiera pagado por ver tu cara :O  [qmparto]
litos001 escribió:EDITO: INCREIBLE lo de esta gente. me han borrado la cuenta de la base de datos. No me deja loguearme!! jajaja pues están apañados porque tengo caputras de todo, incluído tengo un pdf con los movimientos efectuados del banco donde se ve el cobro. Se van a cagar!!

EDITO: no me reconocía los datos, los cuales he repasado una y otra vez, y los metía bien, porque esta mañana he metido los mismos y me ha funcionado. Pero le he dado a cambiar la contraseña y ya he podido entrar. o se le fue la pinza o han querido que no entrara.... me imagino que será cosa de lo primero...


Ponlo en su facebook...
Ami me han llamado esta tarde diciendome lo de los 3 dias patatin patatan, vamos que de primeras me e puesto de mala ostia y le e dicho a la chica (que culpa no tiene) las cosas claras, y que si intentan hacer algo consumo tomara cartas en el asunto porque es un error tipografico vuestro, a lo que ella me a contestando amablemente, tranquilo señor yo solo le estoy informando xDD, en fin sigamos que esta guerra es nuestra!!!!!!!!!! [plas]
hola yo acabo de postear tb en el muro de facebook suyo,para que siga en 1 plana de que no nos vamos a callar y ni achantar ante ellos
A todo esto cuándo sale el Final fantasy? Con esta movida me estoy hypeando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sousuker escribió:A todo esto cuándo sale el Final fantasy? Con esta movida me estoy hypeando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sousuker el juego sale el 3 de febrero supuestamente,por cierto vende el skyrim ya ajajajajajjaja nos vemos en el live
A todo esto, si no respondes a las llamadas de teléfono, no pueden unilaterarmente anular la reserva verdad?

Lo digo por que estoy pensando en añadir el +35 a la lista negra para no tener que andar dando largas a las chicas.
Pues a mi me han hecho hoy el cargo en el banco. Tambien el worten de leganes, eso que tenemos uno en Vigo
Buenas noches. Mensajito dejado en FB. Por cierto, menuda caña que les dais!!!!
He entrado sin problemas en la web de worten y el pedido contrarreembolso sigue pickin.
A mi también me han llamado esta tarde y nada, sin problemas. Despues de decirle que si no nos dan los juegos se les va a denunciar a consumo me ha dicho que solo me ha llamado para informarme de que puedo cancelar la reserva y se ha despedido.
A mi tb me han llamado esta tarde, pero no he podido coger el teléfono, que lástima XD, anda lo que me puedo reir con los comentarios de FB XD
anjajajaja dios pero que fuerte . me ha llamado la pava . diciendo que si la cancelase y supuestamente lo unico que han hecho es cambiarme la contraseña . dios que LOL
hellknight escribió:anjajajaja dios pero que fuerte . me ha llamado la pava . diciendo que si la cancelase y supuestamente lo unico que han hecho es cambiarme la contraseña . dios que LOL


jajajaja otro al que le han cambiado la contraseña. jajaja me parto. Pensé que era yo , que me había vuelto loco. xD
A mi tp me deja logearme, ni recuperar la contraseña, cuando lo intento me dice que el dni "o campo nif nao confere"
Que gentuza... Grrrr
Yo pague con tarjeta, y tengo el mail de confirmación de pedido a las 00:12 del 7 de enero, y ni me han llamado, y puedo entrar en mi cuenta normalmente.

A ver como evoluciona esto.

Un saludo.
Passblade escribió:Yo pague con tarjeta, y tengo el mail de confirmación de pedido a las 00:12 del 7 de enero, y ni me han llamado, y puedo entrar en mi cuenta normalmente.

A ver como evoluciona esto.

Un saludo.


de momento a ninguno con pago por tarjeta nos han llamado.
Grony69 escribió:Imagen


Casi me meo de risa... looollll... XD
Poned la captura de lo que ha dicho mister worten,que con esos si que los tenemos pillaos por los huev*s
Salu2!!
urameshi escribió:Poned la captura de lo que ha dicho mister worten,que con esos si que los tenemos pillaos por los huev*s
Salu2!!

cual cual que me lo he perdido XD
Grony69 escribió:Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto...buscando encontre un error que hubo con PS3 de publicidad de gameshop, de las cuales creo que no consiguieron nada, porque rapidamente dijeron que fue un error y tal, pero en Alcampo con un error de gamecube hace años si que acabaron cediendo y tal.

Vamos que si llegan a ser listos y cogieran y pusieran al rato que fue un error y bla bla bla, podrian haber tenido mejor salida y no venir mintiendo, que eso creo que si que les ha dejado por el suelo toda salida.
a ver si alguien me dice que debo decir a consumo para poner mi queja .
para cuando os den la razon el juego estara a 50 centimos jeje
TDI25 escribió:para cuando os den la razon el juego estara a 50 centimos jeje


por cierto TDI25 tu trabajabas o trabajas en Worten verdad? como ves este tema?
litos001 escribió:EDITO: INCREIBLE lo de esta gente. me han borrado la cuenta de la base de datos. No me deja loguearme!! jajaja pues están apañados porque tengo caputras de todo, incluído tengo un pdf con los movimientos efectuados del banco donde se ve el cobro. Se van a cagar!!

EDITO: no me reconocía los datos, los cuales he repasado una y otra vez, y los metía bien, porque esta mañana he metido los mismos y me ha funcionado. Pero le he dado a cambiar la contraseña y ya he podido entrar. o se le fue la pinza o han querido que no entrara.... me imagino que será cosa de lo primero...


Ya decía yo que no era tan sumamente torpe para no saber meter mis datos anoche.
me llegan a llamar en ese momento y la teleoperadora de turno sale llorando [carcajad]
TDI25 escribió:para cuando os den la razon el juego estara a 50 centimos jeje

Ya veremos ya
En el facebook más gente está comentando que le están borrando los datos. jajajaja se les está yendo la pinza. Al final cerrarán la página de facebook de worten españa. [+risas]
si ya empieza mucha gente a reportar problemas con el logeo y borrado de datos en la web de worten,en fin que sigan asi mas duro les vamos a dar los consumidores
TDI25 escribió:para cuando os den la razon el juego estara a 50 centimos jeje


A mi es algo qu me preocupa un poco, que si se soluciona y nos los dan, para cuando sea eso no haya ediciones cristal (aunque quedaran ediciones limitadas) y pongan esa excusa

PD: Ya no sale la edicion cristal de PS3 en la web, o al menos yo no la veo
Pillar todas las capturas que podais de facebook por si acaso... Joder...yo voy con el movil y no puedo...

Es importante todo lo de facebook tambien, y sobre todo si empiezan a bannear a gente de la pagina de Worten...

Todo material visual es importante...una imagen vale mas que mil palabras...

Un saludo...y a por ellos...que son pocos y cobardes!!! (Hoy lo han demostrado con sus llamaditas de quinceañera...jajajajaja)
y yo que no veo esa publicación de worten?? :-? :-?
alanwake escribió:y yo que no veo esa publicación de worten?? :-? :-?


está en los primeros comentarois que dejamos. En las respuestas.
A todo esto, lo de borrarte la cuenta de cliente, o no dejarte acceder a ella, esto ya podría ser incluso hasta delito por intento de estafa, y se podría denunciar hasta en comisaria, porque ya no es que no te quieran dar un producto, si no que te estan impidiendo el acceso a una cuenta tuya, en la cual están tus datos personales, y en el que algunos como yo hemos dado los datos de nuestra tarjeta bancaria. Como esto sea verdad que lo están haciendo ellos y no es un fallo puntual de la web, por ahorrarse las perdidas del juego les puede salir muy cara la jugada.

Sinceramente yo soy responsable de worten España y veo la que se esta liando y doy los juegos, que las perdidas que van a tener no van a ser nada comparadas con todo el perjuicio que se pueden llevar.

Y al que dice que el juego nos lo van a dar cuando este a 50 céntimos, yo una vez puse una reclamación en MM y creo que no llego a las dos semanas cuando ya tenia mi producto y al precio que tenia que ser, fue por la sexta temporada de perdidos nada mas salir en bluray, pues tenían un cartel que ponía temporadas de Perdidos y Anatomía de Grey a 39€ y digo cojonudo me cojo la sexta que es la que me falta, al pasar por caja marca 69€ y digo no allí hay un cartel que pone a 39€, llaman a el encargado de sección y me dice que eso corresponde a las anteriores no a la ultima y digo ya pero en el cartel no pone nada y se pone farruco y dice que no me la da, digo pues vale reclamación y dice de acuerdo, puse la reclamación y la lleve a consumo, pues no llego a dos semanas cuando tenia una carta de MM que podía pasarme a por mi producto a 39€, eso si me la dio el mismo que antes se había negado y por cierto no le he vuelto a ver por la tienda, no se si casualidad o que le echaran por que una tontería como esa llegara una reclamación a consumo. Con lo que aquí puede que pase lo mismo, como llegue a las altas esferas la que se esta liando y salgan muy perjudicados rodaran cabezas por abajo.

Perdón por el tocho. Pero para que vea la gente que no hay que dejarse avasallar.

Por cierto para todos si os fijáis en vuestro pedido el producto que pone es Final Fantasy XIII-2 Edición Cristal, no pone nada de Pre-venta, pre-reserva o preleches (aunque luego en el correo de confirmación de pedido si lo pone Final Fantasy XIII-2 Edición Cristal Pre-lanzamiento) así que por aquí también les tenemos cogidos.

Un saludo, y seguimos en la lucha, jajajaja.
Jajajaja y Tisko desaparece como aparecio...de la nada. Sus mensajes borrados.
que pongan todas las excusas que quieran les tenemos cojidos y ya no saben lo que hacer o que invertarse,para que cancelemos los pedidos,si yo fuera el responsable venderia los juegos asumo la cagada y asi lo mismo hasta ganarian algun cliente,pero de esta forma lo que estan haciendo es perder futuros clientes
1144 respuestas
13, 4, 5, 6, 723