Hilo compradores Final Fantasy XIII-2 edición cristal en Worten

Veto_11 escribió:Todos habeis recibido carta o noticias sobre como avanza lo de consumo? Es que yo no tengo noticias de nadie...

Yo como ya dije post atras. Puse la reclamacion hace mas de 5 semanas y ni carta, ni email, ni llamada.
Bueno, por aquí más noticias, ya he recibido respuesta de worten a traves de consumo, basicamente siguen en las mismas, diciendo que por la excepcionalidad del producto lo que era a 1€ era la reserva bla bla bla.. y despues de mucha paja, que no pueden satisfacer mi petición.

En consumo me han dicho directamente que vaya (en mi caso) al gobierno de aragón y de ahí realice una denuncia administrativa.

Así que nada, a por ellos, que en mi cara no se van a seguir riendo mucho más :)
boats_and_hoes escribió:Bueno, por aquí más noticias, ya he recibido respuesta de worten a traves de consumo, basicamente siguen en las mismas, diciendo que por la excepcionalidad del producto lo que era a 1€ era la reserva bla bla bla.. y despues de mucha paja, que no pueden satisfacer mi petición.

En consumo me han dicho directamente que vaya (en mi caso) al gobierno de aragón y de ahí realice una denuncia administrativa.

Así que nada, a por ellos, que en mi cara no se van a seguir riendo mucho más :)


Yo tambien soy de Zaragoza?

Donde te has dicho que vayas?

Me acercare a ponerles una denuncia yo tambien.

Gracias tio
Yo ni mail ni carta ni nada.....
Pero eso de que se denuncie en la provincia....que consumo no puede hacer nada más?? no se suponía que ellos mediaban para intentar llegar a un acuerdo que satisfaga las dos partes???
A mi me llego hoy la carta certificada de consumo.
Y nada,que siguen con la misma historia,que lo que se compro era una reserva como deja bien claro la captura nº1
Tambien me pone que si no estoy conforme con la resolucion que les haga un escrito para entregar de nuevo en la omic antes de 10 dias. Y que si no lo hago estoy de acuerdo con la resolucion.

P.D: Me parece la ostia que la carta-respuesta de worten a la omic de vigo tenga fecha de que la recibieron el dia 28/02 y que a mi me lo comuniquen 15 dias mas tarde
A mi creo que me ha llegado tambien la carta. Me habia llevado un susto....pensaba que era una multa!!!! jajajaja. Veremos ahora cuando vaya a buscarla

Aqui es cuando seria muy importante saber que paso al final con el Ninja Gaiden 3, porque si les han dicho que se los mandan, podrian colgar aqui el correo en el que se lo dicen para usarlo en nuestro favor
Buenas

Viendo la respuesta que dan, yo creo que lo que hay que insistir es en la diferencia de precio entre la versión de 360 y la PS3, si en teoría las dos eran iguales. Y en porqué a los que "reservamos" la de 360 nos "invitaban" a cancelar la reserva y hacer otra igual, y a los de PS3 no les dijeron nada.

Saludos
Estimado Sr. XXX ,

Worten Online ha efectuado varios contactos telefónicos para el número que ha introducido en su "Cuenta Cliente", lamentablemente no hemos podido comunicarnos con usted.

Queremos informarle de la necesidad de validar con usted algunos datos referentes a su Pedido nº 1179XXX RESERVA del Juego Ninja Gaiden 3.
Informamos que sin esta validación no será posible expedir el pedido

Le rogamos que nos contacte dentro de 72 horas para evitar la cancelación del pedido.
Para cualquier aclaración adicional, puede usted llamarnos al Servicio de Atención al Cliente.


Esperando continuar siendo merecedores de su preferencia, a Worten está a su disposición para cualquier duda ó sugerencia.

Saludos Cordiales,
Carina Silvestre

Servicio de Atención al Cliente: 902 026 620
Lunes a Domingo de 08h00 a 00

http://www.worten.es/
mailto: cliente@worten.es


Si alguien ha recibido este email, os dejo un email de respuesta:

Estimada Sra. Silvestre


Me dirijo a usted como representante de Worten Online.

EN PRIMER LUGAR, me gustaría manifestar mi sorpresa sobre este correo, no por el contenido sino por el plazo fijado de respuesta. Resulta curioso que sea remitido un viernes, a última hora de la tarde, habiendo tenido toda una semana para enviarlo y fijando como plazo de 72 horas el límite para contestarles. Añadiendo que el plazo corre a lo largo de un puente, festivo en mi comunidad. Confío en su buen hacer y trato con el cliente, y espero no pensar que han actuado de mala fe.

EN SEGUNDO LUGAR, informarle que en mi teléfono no he recibido ninguna llamada que haya podido relacionar con ustedes. Quiero destacar que no tengo por costumbre recepcionar llamadas con número oculto.

EN TERCER LUGAR, para que no vuelva a repetirse esta falta de comunicación entre ustedes y mi persona, me gustaría emplazarles que desde este momento y en el futuro, cualquier comunicación, información o notificación que deseen hacerme, lo hagan vía e-mail, a través de la dirección de correo electrónico (que facilito en mi “Cuenta Cliente” de Worten) desde la cuál usted ha podido remitirme éste e-mail. Le aseguro, con total seguridad, que por ésta vía, podremos comunicarnos sin lugar a contactos fallidos.

EN CUARTO LUGAR, respecto al motivo principal de su e-mail, estoy a su total disposición en cualquier consulta que tenga a bien hacerme sobre mis compras/pedidos.

EN QUINTO LUGAR, no dejo de asombrarme que no me consulte ni necesite ninguna aclaración acerca del otro pedido pendiente que tengo, por si no lo recuerda, con la misma fecha de compra: el número de pedido es el 1179XXX. Espero que tenga la amabilidad de aclararme por qué motivos no necesita validar ningún dato de éste pedido.


POR ÚLTIMO, habiendo aclarado todos los puntos expuestos por usted, confirmo las compras y pedidos (1179XXX y 1179XXX) del juego Ninja Gaiden 3 en los términos y condiciones en que realicé la compra.


Reciba un cordial saludo,


Don Perico


El "QUINTO PUNTO" es para aquellos que compraron el "Ninja Gaiden 3" para la Xbox 360.
mmpet escribió:
Estimado Sr. XXX...


Vamos, que el Ninja Gaiden 3 tampoco os lo quieren enviar, no?
Esto ya es un despropisito total.
Os sigo desde el principio, he leido vuestras opiniones, las cartas que os han enviado, todo lo que os ha dicho consumo.
Si me permitis os voy a dar mi opinion, y lo que creo que podriais hacer para que worten os diera lo que es vuestro de una vez por todas.
Creo que a las cadenas multinacionales, hoy dia, lo que mas les interesa es la publicidad. Me explico, todo lo que haceis no pasa de poner comentarios en facebook, moveros por consumo, poner denuncias, etc.. a lo que me refiero es (igual os parece una tonteria) pero porque no lo denunciais publicamente, para que la imagen de la cadena worten quede expuesta ante todo el mundo, creo que asi worten se rendira.
Existen programas de televisión, donde podeis exponer vuestra denuncia para que ellos os ayuden, programa de radio donde tambien os pueden ayudar, teneis pruebas(me refiero a las capturas de pantalla) de que worten tuvo ese error.

En resumen, creo que si todo el mundo conociera que worten, no da lo que promete, quizas podriais tener una solución para todo esto.

Por si algien se confunde, mi opinion en todo esto, es que worten os tiene que dar ese juego por la cantidad que aparecia en su momento.

Suerte!!
Claro, y seguro que las prensa está muy interesada en este caso... por favor, seamos serios. Ni que esto fuera algo grave.
Menuda ´´empresa´´
Metalhead escribió:Claro, y seguro que las prensa está muy interesada en este caso... por favor, seamos serios. Ni que esto fuera algo grave.

Pues no es mala idea, hoy en día las noticias de interés social y cosas así como esta se las rifan, mas yo pongo un par de ideas crear una web de worten con algún subdominio en el cual informáis de la estafa o un grupo de facebook en el cual también informéis de lo que paso para que la gente se una y solidariamente lo envié a los contactos, lo de facebook seria un golpe contra worten no se si esta porque no he visto todos los menssages alomejor alguien dijo esta idea, pero si lo ponéis en facebook y lo enviáis a todos los amigos seguro que la noticia corre como la pólvora.

Porque lo peor de todo es que la gente escucha worten y no sabe que es por una estafa de un producto, y desde que paso lo de este juego sus ventas se han disparado, por este robo, por eso salieron mas veces juegos a 1 euro, pero esta vez lo controlaron, por eso lo mejor seria informar a todo el mundo de lo que hizo yo por ejemplo no compro hay por culpa de lo que os hizo con el final fantasy, total puedo comprar los juegos en mas sitios pero que unos estafadores se jodan y se queden sin mi dinero no tiene precio.

Si hacéis lo de facebook colgarlo por aquí para que me pueda unir
Hace tiempo que crearon un grupo de Facebook que se llamaba algo así: "Yo también he sido timado por Worten"
Hace tiempo que conseguimos que meristation nos lo publicara y no sirvió para mada.
Bueno en mi caso tuve suerte, porque a mi me regalaron el juego integro obvio exceptuando los dlcs, pero sin duda este Final Fantasy es posiblemente juego del año al menos en plataformas consoleras, como ya dije en mi post de presentacion, 205 horas en dos semanas, sin vida social ni nada, todo a la mierda, es la ostia repera en serio ... ALTAMENTE RECOMENDABLE, si os comisteis el anterior este os gustará más porque tiene más cosas y es más completo que el XIII.

De todas maneras sobre lo de Worten no comento, yo os aconsejo que lo compreis en Game o por el Bazar si lo tiene online ... creo que es lo mas fiable y los chicos de Game son majetes, mi amigo me lo compro alli ;)
Pues me acaban de llamar de Worten para responderme a la reclamacion que les hice por email (si si, la que puse antes de reclamar a consumo hace mas de 2 meses [flipa] ), diciendome que no habian sido capaces de contactar conmigo e ninguna forma (sera porque no lo han intentado, porque tengo email, direccion fisica y 3 telefonos...), y siguen insistiendo en que lo que adquirimos fue una reserva. Que sentian las molestias, pero que no podian hacer nada manteniendo lo que nos habian dicho por telefono y por carta, pero que me agradecia la informacion que les habia adjuntado :-? . Que si reclamaba a traves de consumo, contactaria otro departamento conmigo porque lo relacionado con consumo lo lleva otro departamento, y blah blah blah...
Una chica muy educada que claramente me decia lo que tenia que decir porque se lo sabria de memoria.

Ahora tambien me responden por email!!!!!!!!

Estimado Cliente,

Agradecemos la información facilitada y aprovechamos para saludarle.

Antes de todo, pedirle nuestras más sinceras disculpas por todas las molestias causadas en la compra del juego FINAL FANTASY XIII_2 EDICION CRYSTAL en Worten Online.

Es política de Worten intentar dar siempre la mejor atención a nuestros clientes, y la única forma de saber si estamos actuando correctamente es a través de la información facilitada por ustedes.

De este modo tal y como ha sido informado anteriormente, la compra realizada corresponde a una reserva, para poder adquirir el producto reservado debe realizar la compra del mismo, el cual su PVP es de 89,90€, motivo por el cual sentimos no poder acceder a lo solicitado.

Esperamos que esta situación no haya comprometido su confianza, quedando así a su disposición para cualquier tipo de aclaración o sugerencia que quiera realizarnos.

Reciba un cordial saludo.

Verónica Baños.

Apoyo a Clientes Worten

Sugerencias&Reclamaciones
De cuanto tiene que ser la cantidad para meterles un puro de los buenos a estos tipos?

Despues de la tocada de cojones que me hicieron con la edicion ff, decidi que tendria mi vendetta personal contra ellos, y cuando pusieron la edicion coleccionista del Mass Effect 3 para xbox por 59,90 compre bastantes y los pague a tocateja.

Ahora me han llamado que solo me pueden mandar 3 (pedi 15).

Mañana voy a consumo, y luego quiero ir al sitio donde pueda meterles el puro mas grande que pueda...mis juegos, daños y perjuicios, multa, etc...

El total de mi compra gastos de envio fueron unos 900, descontados de mi cuenta (no queria tonterias de contrareembolso por si acaso) por supuesto para que no me tocaran mas los cojones con sus "reservas".

Asi que me gustaria saber donde acudir para meterles un buen paquete, solo me quieren mandar 3 ediciones? No señores de Worten, pedi 15 y pague 15. Y no era un euro de reserva ni habia limite de unidades por usuario, ni hasta fin de stock ni nada por el estilo...de esta se acuerdan de mi...

Gracias por la ayuda...se la tengo jurada desde que nos estafaron con el ff...esta va a ser mi venganza personal hacia Worten.
JAVIMETAL82 escribió:De cuanto tiene que ser la cantidad para meterles un puro de los buenos a estos tipos?

Despues de la tocada de cojones que me hicieron con la edicion ff, decidi que tendria mi vendetta personal contra ellos, y cuando pusieron la edicion coleccionista del Mass Effect 3 para xbox por 59,90 compre bastantes y los pague a tocateja.

Ahora me han llamado que solo me pueden mandar 3 (pedi 15).

Mañana voy a consumo, y luego quiero ir al sitio donde pueda meterles el puro mas grande que pueda...mis juegos, daños y perjuicios, multa, etc...

El total de mi compra gastos de envio fueron unos 900, descontados de mi cuenta (no queria tonterias de contrareembolso por si acaso) por supuesto para que no me tocaran mas los cojones con sus "reservas".

Asi que me gustaria saber donde acudir para meterles un buen paquete, solo me quieren mandar 3 ediciones? No señores de Worten, pedi 15 y pague 15. Y no era un euro de reserva ni habia limite de unidades por usuario, ni hasta fin de stock ni nada por el estilo...de esta se acuerdan de mi...

Gracias por la ayuda...se la tengo jurada desde que nos estafaron con el ff...esta va a ser mi venganza personal hacia Worten.

Logicamente tienes toda la razon. Pero estoy seguro que se van a inventar cualquier cosa ilogica para no venderte los juegos. Y sabiendo la liada que te hicieron con el FF de PS3 incluso apostaria a que no te venden esas 3 unidades de mass effect 3.
Asco eterno a Worten,nunca me cansaré de darles publicidad negativa allá donde vaya
Licen escribió:Asco eterno a Worten,nunca me cansaré de darles publicidad negativa allá donde vaya


+1

ya no es la cagada que hicieron con el FF, es que lo repiten y lo repiten lo cual da idea de acto de mala fe, osea, publicidad engañosa.
KKworten
Algun consejo legal para que me den lo que me corresponde sobre el tema Mass Effect 3?

Porque aparte de consumo, les pienso meter una denuncia, querella o lo que pueda para meterles el mayor puro posible.

Que voy a la comisaria mas cercana? Me busco un abogado? Ya he comentado la cantidad son cerca de 900€...asi que es delito...de estafa? Ando un poco perdido ahora sobre como actuar de la mejor manera.

Yo con esto voy hasta el final...
JAVIMETAL82 escribió:Algun consejo legal para que me den lo que me corresponde sobre el tema Mass Effect 3?

Porque aparte de consumo, les pienso meter una denuncia, querella o lo que pueda para meterles el mayor puro posible.

Que voy a la comisaria mas cercana? Me busco un abogado? Ya he comentado la cantidad son cerca de 900€...asi que es delito...de estafa? Ando un poco perdido ahora sobre como actuar de la mejor manera.

Yo con esto voy hasta el final...


Si no tienes abogado buscate uno o acude alguna asociación de consumidores que te ofrezca asesoramiento juridico por que la verdad es que después de leer tu historia solo puedo darte la enhorabuena por tener esos arrestos y seguir adelante para pillarles "con las manos en la masa".
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
JAVIMETAL82 escribió:De cuanto tiene que ser la cantidad para meterles un puro de los buenos a estos tipos?

Despues de la tocada de cojones que me hicieron con la edicion ff, decidi que tendria mi vendetta personal contra ellos, y cuando pusieron la edicion coleccionista del Mass Effect 3 para xbox por 59,90 compre bastantes y los pague a tocateja.

Ahora me han llamado que solo me pueden mandar 3 (pedi 15).

Mañana voy a consumo, y luego quiero ir al sitio donde pueda meterles el puro mas grande que pueda...mis juegos, daños y perjuicios, multa, etc...

El total de mi compra gastos de envio fueron unos 900, descontados de mi cuenta (no queria tonterias de contrareembolso por si acaso) por supuesto para que no me tocaran mas los cojones con sus "reservas".

Asi que me gustaria saber donde acudir para meterles un buen paquete, solo me quieren mandar 3 ediciones? No señores de Worten, pedi 15 y pague 15. Y no era un euro de reserva ni habia limite de unidades por usuario, ni hasta fin de stock ni nada por el estilo...de esta se acuerdan de mi...

Gracias por la ayuda...se la tengo jurada desde que nos estafaron con el ff...esta va a ser mi venganza personal hacia Worten.

Si te devuelven el dinero no?

Lo que no se para que quieres tantas para luego especular verdad :-| ?
JAVIMETAL82, eres mi idolo XD XD XD
eR_pOty escribió:
JAVIMETAL82 escribió:De cuanto tiene que ser la cantidad para meterles un puro de los buenos a estos tipos?

Despues de la tocada de cojones que me hicieron con la edicion ff, decidi que tendria mi vendetta personal contra ellos, y cuando pusieron la edicion coleccionista del Mass Effect 3 para xbox por 59,90 compre bastantes y los pague a tocateja.

Ahora me han llamado que solo me pueden mandar 3 (pedi 15).

Mañana voy a consumo, y luego quiero ir al sitio donde pueda meterles el puro mas grande que pueda...mis juegos, daños y perjuicios, multa, etc...

El total de mi compra gastos de envio fueron unos 900, descontados de mi cuenta (no queria tonterias de contrareembolso por si acaso) por supuesto para que no me tocaran mas los cojones con sus "reservas".

Asi que me gustaria saber donde acudir para meterles un buen paquete, solo me quieren mandar 3 ediciones? No señores de Worten, pedi 15 y pague 15. Y no era un euro de reserva ni habia limite de unidades por usuario, ni hasta fin de stock ni nada por el estilo...de esta se acuerdan de mi...

Gracias por la ayuda...se la tengo jurada desde que nos estafaron con el ff...esta va a ser mi venganza personal hacia Worten.

Si te devuelven el dinero no?

Lo que no se para que quieres tantas para luego especular verdad :-| ?


Es totalmente libre de hacer lo que quiera con lo que compra xD como si tiene pasta y se compra el Worten entero!

Inténtalo por consumo, dudo mucho que hagan algo (es una vergüenza este país), si no pues consúltalo con un abogado (yo lo haría). Puede que te parezca que es demasiado coña como para andar con abogados, pero así se lo pensarán dos veces antes de tirmarte.

Saludoos! [bye]
Bueno, ya tengo el Ninja Gaiden 3 de PS3 totalmente gratuito. Esta noche os paso scans o lo que me pidais.
No me ha llegado el dia de salida, pero ya lo tengo en casa.


Un saludo
tintiquitin escribió:Bueno, ya tengo el Ninja Gaiden 3 de PS3 totalmente gratuito. Esta noche os paso scans o lo que me pidais.
No me ha llegado el dia de salida, pero ya lo tengo en casa.


Un saludo


Hazle fotos al paquete, con el remitente y numero de pedido que te saldra el mismo que con el que realizaste el pedido y que te confirmaron por mail.

Se agradeceria mucho.

Un saludo. Y muchas gracias!!
Bueno, aquí os dejo una captura de la confirmación del pedido y otra con el juego y la etiqueta del pedido. Se ve que la referencia es la misma, la 1179887.

http://i203.photobucket.com/albums/aa17 ... /Juego.jpg

http://i203.photobucket.com/albums/aa17 ... n/MAIL.png


Espero que os sirva para algo, un saludo!!

P.D. Yo también compré dos unidades del FFXIII-2, pero francamente, creo que si la empresa no quiere, no hay nada que hacer. Lo único que se conseguirá es que le pongan una multa de mierda, mientras que consigue una publicidad bestial (buena o mala, no deja de ser publicidad)
No hay noticias nuevas?
A mi me mandaron la edicion coleccionista del mass effect 3 por 59,90 como anunciaban...

Ahora estoy en la batalla del ff...con las pruebas del ninja gaiden...
Yo ya paso del tema, no creo que consigamos nada con los vagos de los funcionarios de consumo (así va el país). Por mi parte esta semana le hago el rgh a mi 360 y ya me lo buscaré por ahí.
A mi ya me dijeron en su dia que tardarian 3 o 4 meses en responder y que seguramente fuese que no (al 99,9%) pero vamos, que al menos me quede ancho presentando la queja a esos timadores. Eso si, si no llega a ser por los mails que me saltan cuando escribís ni me acordaría de todo esto.
Yo ya lo he dado por imposible. Al final nos estamos comiendo los mocos. lol.
Habeis recibido una nueva carta de consumo?
A mi me ha llegado hoy desde la oficina central de Madrid, firmada por la jefa de seccion de reclamaciones, diciendo que empieza el tramite de mediacion amistosa y que si no quieren acatar la decision de la administracion, podemos reclamar judicialmente y que ellos caloraran los hechos para ver si se ha incumplido la normativa vigente.

Vamos, que han tardado 4 meses en llevar la reclamacion a la central, jajajajaja
Veto_11 escribió:Habeis recibido una nueva carta de consumo?
A mi me ha llegado hoy desde la oficina central de Madrid, firmada por la jefa de seccion de reclamaciones, diciendo que empieza el tramite de mediacion amistosa y que si no quieren acatar la decision de la administracion, podemos reclamar judicialmente y que ellos caloraran los hechos para ver si se ha incumplido la normativa vigente.

Vamos, que han tardado 4 meses en llevar la reclamacion a la central, jajajajaja


Pero esto es por el final fantasy, ninga gaiden, mass effect...

Supongo que por el ff, no?
JAVIMETAL82 escribió:
Veto_11 escribió:Habeis recibido una nueva carta de consumo?
A mi me ha llegado hoy desde la oficina central de Madrid, firmada por la jefa de seccion de reclamaciones, diciendo que empieza el tramite de mediacion amistosa y que si no quieren acatar la decision de la administracion, podemos reclamar judicialmente y que ellos caloraran los hechos para ver si se ha incumplido la normativa vigente.

Vamos, que han tardado 4 meses en llevar la reclamacion a la central, jajajajaja


Pero esto es por el final fantasy, ninga gaiden, mass effect...

Supongo que por el ff, no?


Si si, Final Fantasy
Estos son capaces de aceptar lo que le diga consumo, porque total, como no van a conseguir las unidades del FF XIII-2 Cristal...
Pues mi queja ya ha llegado a los señores de worten porque hace una semana me llamaron para decirme que la habian recibido y que iban a contestar lo mismo que escribieron en sus mails, para que quedase constancia de lo que iban a hacer, pero mira, teniendo en cuenta que la chica de consumo me dijo que no tenia ni media posibilidad ni siquiera de que les llegase mi queja asi que...
desde que habeis hablado aqui de worten me entro curiosidad por visistar esa tienda hace un par de meses cayo una xbox360 y varios chollos mas xD. Si es que quereis hacer mala publicidad a 1 tienda pero lo que conseguis es hacerle publicidaD!!

Ya os dije hace meses que os ibais a comer los mocos con el truquito de pillar 1 juego barato por equivocacion de 1 tienda. Ellos ganan siempre equivocandose, haciendolo mal aposta, o haciendo las cosas bien.
zeus1000 escribió:desde que habeis hablado aqui de worten me entro curiosidad por visistar esa tienda hace un par de meses cayo una xbox360 y varios chollos mas xD. Si es que quereis hacer mala publicidad a 1 tienda pero lo que conseguis es hacerle publicidaD!!

Ya os dije hace meses que os ibais a comer los mocos con el truquito de pillar 1 juego barato por equivocacion de 1 tienda. Ellos ganan siempre equivocandose, haciendolo mal aposta, o haciendo las cosas bien.


A ver que dices cuando te lo hagan a ti...
Me acaban de llamar de Worten (de nuevo por llamada oculta) porque han recibido ahora la notificación de la Comunidad de Madrid. Me han vuelto a soltar el mismo rollo de siempre (que se lo saben ya de memoria y lo sueltan de carrerilla [carcajad] ) y que enviarán esa contestación a la C. de Madrid.

Al menos los trámites están siguiendo adelante (ahora que se puede pillar dicha edición por 13 librillas en ShopTo [+risas] )
A mi me han mandado la carta respondiendome (previa llamada de worten). No la he podido leer en persona, pero me la han resumido (en exceso) y que o sigo por via judicial o me quedo como estoy.
matsuda escribió:A mi me han mandado la carta respondiendome (previa llamada de worten). No la he podido leer en persona, pero me la han resumido (en exceso) y que o sigo por via judicial o me quedo como estoy.


Pues o es distinta a la mia, o te la han resumido mal. En la mia pone que ha llegado a la central y que estudiaran el caso, no que haya una resolucion. Tambie pone, que si no nos dan la razon o no llegamos a un acuerdo satisfactorio, podemos continuar via judicial.


multiplicate escribió:Me acaban de llamar de Worten (de nuevo por llamada oculta) porque han recibido ahora la notificación de la Comunidad de Madrid. Me han vuelto a soltar el mismo rollo de siempre (que se lo saben ya de memoria y lo sueltan de carrerilla [carcajad] ) y que enviarán esa contestación a la C. de Madrid.

Al menos los trámites están siguiendo adelante (ahora que se puede pillar dicha edición por 13 librillas en ShopTo [+risas] )


A ver como avanza el tema.

PD: En shopto esta la limitada (agotada) a unos 20€, pero la cristal ya es dificil encontrarla, y donde la hay, sigue a sus 100€... :(
Veto_11 escribió:A ver como avanza el tema.

PD: En shopto esta la limitada (agotada) a unos 20€, pero la cristal ya es dificil encontrarla, y donde la hay, sigue a sus 100€... :(

Fallo mío, confundí ambas versiones al echar un vistazo rápido.
1144 respuestas
119, 20, 21, 22, 23