Hilo borrado

No soy de comprarme consolas de salida, me gusta esperar a que tengan mas juegos y estos bajen de precio, y que la propia consola tambien baje.

Me la pille en septiembre de 2014 cuando ya iba a salir Sunset Overdrive y Forza Horizon 2, ademas le tenia muchas ganas a DR3, KI y Titanfall. Jamas me he arrepentido de esta consola, luego cambie la fat por la S y la S por la X. De esta plataforma no me muevo, cumple todas mis necesidades videojueguiles con creces.
Yo no la compré de salida, esperé a la versión en color blanco con el Sunset Overdrive y a parte pillé un Kinect de segunda mano muy barato.

No me he arrepentido en ningún momento y volvería a comprarla sin dudarlo.

Un saludo.
Si la volvería a comprar
Yo tampoco la compre de salida como ninguna consola que he tenido y tengo. Pero estoy muy contento con la compra, el problema es que me faltan horas del día para poder jugar a todo lo que queiro
La pille de salida y me enamoro pero es que a dia de hoy a ver que consola pagas 200€ por ella y nada mas sacarla d ela caja tienes HORAS de vicio, nada de pillar consola+juego+live , te viene con tu prueba de 1 mes y con juegos AAA desde el minuto 0 de sacarla de la caja.

Tengo las 3 plataformas y xbox es la mejor de todas en cuanto a calidad /precio, por dios que llevamos mi colega y yo pillando meses de game pass por 2 miseros euros.... Y juegos sin parar

Ps4 le reconozco sus obrar maestras que tambien tiene , pero sony no me cuida como jugador ni una tercera parte de lo que si me cuida como jugador xbox y hablo de tonterias tan tontas como ver el E3 y que te regalen un puto juego , que te llegen mensajes con dlc o betas , los servicios como el EA acces o el propio game pass o el servicio tecnico , promociones continuas ......

Vamos no suelto mi xbox ni ciego whisky, para mi es la mejor inversion en ocio .

2013.......y encima la saque a 80€ (entregando materail de ps3)
La fat de salida, luego la S de salida y el año pasado la X.

Creo que eso responde la pregunta XD

Me pregunto si los resultados son los que el OP esperaba :-?
(mensaje borrado)
DaNieL EOL escribió:Yo no estoy muy contento con esta generación ni creo que haya valido la pena todo lo invertido en ella

Una de las ataduras que tengo es que jamás me van a dar ni una cuarta parte de todo lo invertido en la consola, me refiero a juegos digitales sobre todo, si quieres venderla a la gente le importa un carajo que tengo 50 o 100 juegos, lo que quieren es la consola y te dan 4 duros, lo que viene a ser malvenderla y tirar el dinero.


Si piensas así la ps4 es la consola perfecta para hacerlo, yo por ejemplo me compré la ps4 de oferta para pasarme los exclusivos en 6 meses la vendi y recupere todo lo invertido comprando la x. Ya para mantener un catálogo de 50 o 100 juegos sin ninguna duda xbox le da 200 patadas, mejores ofertas, retrocompatibilidad valiendo todo lo invertido en la siguiente generación , servicios, bazares extranjeros, mucho mejor mando y consola, ...

Al final hay que saber verlas venir y no quedarse con una u otra sino saber adaptarse rápido a los cambios que te da el mercado. Win to win
Yo no la adquiri hasta 2015... Y si,volveria a hacerlo sin duda alguna,ya que estoy encantado con la consola,al igual que quede con la 360

Eso si,paso de modelos varios...tengo la fat,y asi sera hasta que salga scarlett o como quieran llamarla XD
Tuve la Fat, la Élite, la S, la X y ahora me he comprado una segunda X para no andarla moviendo de TV. Así que sí, volvería a comprarla.
Pille la fat en 2015 por 180€ en el cashconverters primeramente para revenderla, en esos tiempos se vendian a 250€ o asi seminueva pero me gustó tanto que me la quede y al año hice renove en la one s con el gears por 100€ y encantadisimo.
Sabiendo lo que ha sido la gen, sehuramente no.
Me quedaría con pc.
Sin dudarlo!

Desde la primera Xbox previo a un amago a Ps2 (que me duró 2 días) ... Yo no me muevo de xbox... Creo que es la plataforma perfecta para los que peinamos canas...(ojo, para los que no también) Además, no hay como tener que esforzarse como para ofrecer un buen producto. Me da la sensación de que Sony se ve muy superior y está muy relajada... Esto mismo le pasó en TVs hace años y le pasó Samsung, LG y quizás también Panasonic, por la derecha quitándole las pegatinas. [fumando] No creo que esto le llegue a pasar, pues no hay competidores suficientes en el mercado, pero se lo han de hacer mirar... Que vendrá bien para que Microsoft tampoco se relaje.

He dicho! :cool:
No, porque el camino de MS es vender software y no hardware como se está demostrando tras no vender un pimiento de consolas Xbox. Y como voy a poder disfrutar de los juegos de MS en otras plataformas, las eligiré por encima de Xbox.
Y sin duda, si volviera a 2013 no elegiría de nuevo a Xbox (que fue la que elegí de salida).
Yo me arrepiento de haber comprado la PS4 de salida, siendo un jugador de Xbox, por suerte hace 1 año y medio pude rectificar y volver a Xbox ya que es la que de verdad me llena y me da alegrías.
lichis escribió:Tuve la Fat, la Élite, la S, la X y ahora me he comprado una segunda X para no andarla moviendo de TV. Así que sí, volvería a comprarla.


Ostras dos One X? y yo que pensaba que era raro por que tenia una One S y la One X... XD
Yo siempre volvería y volveré a comprar XBOX, pero nunca de salida
A mí se me quedaba corta la mesa del salón y me puesto una X en cada pata....

Xbox ONE Fat sí, pero jamás de salida, como hice yo, sin kinect.
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me comrpe la X edicion batlefield V en diciembre de 2018 asi que no tengo ese dilema, y eta consola la eligiria 1000 veces por encima de ps4 que hace mas ruido que un boeing 777
Yo me compre la One de salida y a los pocos meses PS4, he disfrutado mucho de las consolas, pero One es mi plataforma habitual.

Hay que reconocer que todo lo previo al lanzamiento de One fue un caos pero a mí como consola me a satisfecho y mucho.

Compre One S de salida y One X también.
Yo vengo de la xbox original y de la 360, también tuve la ps2 y la ps3, me tiré unos años sin jugar, hasta que hace un año me pillé la x y estoy super encantado, soy más de xbox y la próxima consola espero también pillarmela siempre que mi mujer me deje... la verdad es que estoy super contento con ella, Ahora, eso sí, de salida no creo, prefiero pillarme alguna revisión o algun modelo más moderno, además, tengo que amortizar aún la x! Saludos!
Yo haría exactamente lo mismo, saltarme la generación hasta tener bien exprimida la anterior y pagar lo que entiendo que se merece...es decir, en vez de haber comprado la S por 190 euros y luego la X, creo que tendría que haber ido directamente a por la X. ratataaaa
El problema actual es, la sutura ion de juegos, formatos digitales, parches, dlc's, cuotas mensuales etc.
Solo falta que la consola saque una navaja y me robe la cartera.

Un saludo
dark argus escribió:El problema actual es, la sutura ion de juegos, formatos digitales, parches, dlc's, cuotas mensuales etc.
Solo falta que la consola saque una navaja y me robe la cartera.

Un saludo


¿a qué te refieres con "sobresaturacion de juegos"? si es por el hecho de tener al alcance mas juegos, pues honbre, ¿no es eso algo mejor?

Los formatos digitales existen desde hace eones, incluso la 360 ya los tenía, las cuotas mensuales, salvo el live, no son obligatorias.
Yo volvería va hacer lo que he hecho. Ir directamente a la X cuando salió y saltar las que no son X.
dark argus escribió:El problema actual es, la sutura ion de juegos, formatos digitales, parches, dlc's, cuotas mensuales etc.
Solo falta que la consola saque una navaja y me robe la cartera.

Un saludo


¿a qué te refieres con "sobresaturacion de juegos"? si es por el hecho de tener al alcance mas juegos, pues honbre, ¿no es eso algo mejor?

Los formatos digitales existen desde hace eones, incluso la 360 ya los tenía, las cuotas mensuales, salvo el live, no son obligatorias.
@Xpider_MX
Si, lo se, el problema viene de la anterior gen, llevo casi 30 años en esto de los videojuegos, he vivido todas las generaciones de consolas siendo consciente en cada una de ellas y en lo que se ha convertido esto es un disparate.

Lo único que se salva de esto y por eso yo sigo comprando videojuegos es la tremenda calidad de algunos de ellos,
Yo hace tiempo dejé atrás los dlc's etc....
No merecen la pena, muy pocos se salvan de la quema,
Al igual que pagar por jugar online y acumular diogenes digital (cosa que respeto).

Pd mi opinión es que el gremio del videojuego está en un momento agridulce, no saben hacia dónde tirar la industria, con un error son lapidados y crucificados, si lo hacen bien en muchas ocasiones no se les recompensa como se merecen.
Que me lio, es un tema muy amplio y debatible.

Un saludo.
En ninguna generación he jugado tanto, tan variado y por tan poco, que se ha llevado mal la gestión por parte de Microsoft? sin duda, pero no me arrepiento, creo que se han dado gracias a ésto muchos pasos para mejor, que quizás no se hubieran dado, sólo hay que ver el conformismo de la otra y la pasividad que tienen a la hora de implementar mejoras, cuando las cosas van bien se viven de las rentas, ahora a esperar que se consoliden en la próxima generación
Yo en general muy contento con la consola, pero..... me falta la implantación del sistema VR.
Yo tengo las tres plataformas de esta gen, y no me arrepiento de la Xbox ni por un momento. Esseee Ryysse. Babeo todavía, me pareció uno de los mejores comienzos de gen...
79 respuestas
1, 2