Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

1663, 664, 665, 666, 667
Duqe
MegaAdicto!!!
11.304 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2006
en Alicante
@aikidoka90 Muy amable. He estado mirando y he visto en alguno de estos que se comenta que añade un ligero restaso en el audio. De ser así me molestaría bastante. Para los frames por segundo soy bastante tolerante. Bueno, para los gráficos en general. Pero es verdad que en cuanto a sonido, y sobre todo la sincronización de audio y video sí soy bastante más delicado. Ya contaré cómo acaba esto.

Gracias otra vez.
Duqe
MegaAdicto!!!
11.304 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2006
en Alicante
Pues al final me he pillado un extractor de estos. La función la hace perfectamente. Y es bastante barato. Lo malo es que es un cacharro y unos cuantos cables más en el mueble.
LepucK
MegaAdicto!!!
2.164 mensajes
desde ene 2005
Buenas tardes, en 2009 alguien puso unos enlaces a un conjunto de audios y demás para calibrar los x-tatic, pero claro, están ya caídos todos los enlaces incluso el foro de donde venía toda esa info.

Alguno lo tenéis o tenéis algo interesante para calibrar el 5.1????

Gracias.
Duqe
MegaAdicto!!!
11.304 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2006
en Alicante
Algún micrófono similar al original y no muy caro? Creo que lo he perdido, ahora que he recibido el cable para conectarlo al mando de la PS4. [+furioso]
elmexitas
MegaAdicto!!!
1.055 mensajes
desde nov 2007
en Córdoba
Editado 3 veces. Última: 10/07/2018 - 15:27:54 por elmexitas.
Buenas, tengo la rev 3 y el cable que sale del descodificador y tiene el control de volumen tiene un extremo pelado (se ven los hilillos de cobre). ¿Sabeis de alguna web donde vendan repuestos para estos cascos?

Así está

Imagen

Y este es el cable

Imagen
elmexitas
MegaAdicto!!!
1.055 mensajes
desde nov 2007
en Córdoba
elmexitas
MegaAdicto!!!
1.055 mensajes
desde nov 2007
en Córdoba
CO-2
oºOoºOºoºOºoºOºoºOºo
947 mensajes
desde nov 2002
en SouthEast
Una cosa es que esté pelado y otra cosa es que no te funcione. Si el cable funciona perfectamente, métele cinta aislante, fórralo bien y a correr. Si no te hace buena conexíon, ya es cuestión de cortar y empalmar o soldar con estaño. Lo que toque.
elmexitas
MegaAdicto!!!
1.055 mensajes
desde nov 2007
en Córdoba
Lo que me gustaría saber es si hay alguna web de repuestos donde comprar otro cable por si acaso
pedrosaf
MegaAdicto!!!
789 mensajes
desde may 2006
en Chiclana de la Fra(Cadiz)
En su dia vi algo tocada la funda y los encinte a tope, tanto esa de la foto como la de la corriente y de momento todo bien.
Recuerdo haber buscado ese cable, incluso algun casco con ese tipo de conexion pero nada.... espero que no tengas problemas y si lo encuentras deja el enlace o algo por aqui [sonrisa] [sonrisa]
1663, 664, 665, 666, 667