Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

tanhausen escribió:
Fie escribió:tengo estos cascos ya bastantes años y aun tengo la duda,. ¿se puede desmontar las almohadillas para lavarlas? o ¿sustituirlas?


si te refieres a los que tengo rev. 2, si se pueden desmontar, lo de lavar, no lo haría por el material que tiene de "agarre" al casco en si, ya que es parece algo entre plástico y piel.

y como se desmontan? los mios son la rev 3
Hace tiempo que quiero comprarme algunos, pero dudo entre estos y los logitech. Los logitech tienen la pega de no tener deco y solo por usb, pero se escuchan mejor.Saludos
Fie escribió:
tanhausen escribió:
Fie escribió:tengo estos cascos ya bastantes años y aun tengo la duda,. ¿se puede desmontar las almohadillas para lavarlas? o ¿sustituirlas?


si te refieres a los que tengo rev. 2, si se pueden desmontar, lo de lavar, no lo haría por el material que tiene de "agarre" al casco en si, ya que es parece algo entre plástico y piel.

y como se desmontan? los mios son la rev 3


en la rev. 2 tan solo retiras con cuidado la parte de plástico / antelina que está cogido al interior (no está pegado) simplemente es ir levantándolo poco a poco.

Reaversword, yo con los sharkoon estoy muy contento, en la consola es una delicia.

Aprovecho para preguntar, ¿qué cable tengo que comprar para poder conectar al ordenador los sharkoon? (no tengo entrada óptica en el pc, y por lo que veo tiene que ser con cable negro, naranja y otro color)

saludos!!!!

PD: si alguien me pone una imagen con una pequeña descripción, breve, lo agradecería un montón ^^
¡Buenas! Estoy buscando darme un capricho no muy caro y estos auriculares parecen la solución xD Lo único que soy un completo ignorante en cuando a conexiones de sonido se refiere y tengo una duda que no soy capaz de despejar.

Mi PC tiene salida óptica (suponiendo que eso sea como la salida que tiene la PS3, cuadrada y con luz dentro [mad] ), de modo que, ¿podría conectar estos cascos directamente sin la SCU al PC y tener 5.1? ¿O lo de pasar por la SCU es impepinable?
Drimcas escribió:¡Buenas! Estoy buscando darme un capricho no muy caro y estos auriculares parecen la solución xD Lo único que soy un completo ignorante en cuando a conexiones de sonido se refiere y tengo una duda que no soy capaz de despejar.

Mi PC tiene salida óptica (suponiendo que eso sea como la salida que tiene la PS3, cuadrada y con luz dentro [mad] ), de modo que, ¿podría conectar estos cascos directamente sin la SCU al PC y tener 5.1? ¿O lo de pasar por la SCU es impepinable?


Hola, hasta donde yo sé, si la tarjeta está preparada podrías directamente conectarlo a la óptica sin problemas
tanhausen escribió:Hola, hasta donde yo sé, si la tarjeta está preparada podrías directamente conectarlo a la óptica sin problemas

Mi tarjeta de sonido es integrada en placa, tiene por la parte trasera estas salidas (la foto es de otra placa, pero son estas)
Imagen

Y luego, tiene otra pequeña que pone HDMI y al lado una (que creo que es laóptica) que pone algo como SPDIF.

En su día ya probé a usar un Astro Mixamp que, supuestamente, convertía cualquier auricular estéreo en un 7.1. Un mojón, o soy cojo de oído, o ahí no se notaba nada xD Incluso combinado con unos auriculares de gama media, nanai. Por eso quería hacerme con unos Sharkoon de estos, que al ser 5.1 real, debería notarse mucho más.
Hola, tengo estos auriculares, la revisión III.

Hace unas semanas estuve jugando a la beta del Gears of war en Xbox one, y no se si era defecto del juego que aun no lo tiene implementado o es que no me sacaba el sonido 5.1.

Alguien sabe algo de la compatibilidad en la Xbox one? Gracias
Poseidon666 escribió:Hola, tengo estos auriculares, la revisión III.

Hace unas semanas estuve jugando a la beta del Gears of war en Xbox one, y no se si era defecto del juego que aun no lo tiene implementado o es que no me sacaba el sonido 5.1.

Alguien sabe algo de la compatibilidad en la Xbox one? Gracias


Con el cable PS4 Chatkabel X-Tatic (comprado en Alternate, artículo KHZS13)

https://www.alternate.es/Sharkoon/PS4-C ... ent=search

el extremo con dos aros negros va al control del auricular Sharkoon, y el de tres aros al adaptador de audio del mando de la consola
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... et-adapter

funciona perfectamente Xbox One (en la beta que dices no lo he probado y quizás no está implementado todavía el 5.1, ya que este juego será el primero en incorporar el sonido Triton http://www.techradar.com/news/gaming/wh ... it-1319018 ).
@AlanSee

Muchisimas gracias por tu info, si eso funciona me acabas de hacer ahorrar bastante pasta, un abrazo tio ¡
Buenas compañeros. Tengo unos Sharkoon Xtatic y en una mudanza se me mezclaron varios alimentadores de corriente con toma de voltaje similar. ¿Alguien podría decirme qué voltaje y amperaje monta para no freir el deco ni el auricular?

Gracias.
Alguien sabe donde puedo conseguir el cargador eléctrico que conecta el decir y el auricular? Se me ha quemado y necesito uno.
Son la revisión III, saludos.
pinel87 escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir el cargador eléctrico que conecta el decir y el auricular? Se me ha quemado y necesito uno.
Son la revisión III, saludos.

Yo me compre uno genérico y ese es el que tengo.
Acabo de pasarme a la Xbox One y estaba rallado con los Sharkoon v3, con el cable ese de tres por un lado y dos por el otro ya puedes usar los cascos con el mando de la One?

AlanSee escribió:
AlanSee escribió:
yako199 escribió:Hola ya puse un enlace a la pagina de Alternate donde compre el mio 4 o 5 post atrás y es el que yo utilizo y me va de maravilla.
Te lo vuelvo a poner
https://www.alternate.es/Sharkoon/PS4-C ... ent=search
Especifican que es para PS4 pero valen perfectamente para Xbox.
Saludos.


Muchísimas gracias por compartir nuevamente la información. Acabo de comprarlo en Alternate.

Con una de las últimas actualizaciones de Xbox One, el uso de los Sharkoon ya era más cómodo, pues ahora (al igual que estaba en la 360) ya se puede escuchar el chat no sólo en el auricular de la One, sino en cualquier otro altavoz externo, incluidos los de la televisión/monitor.
O sea, hasta hoy (antes de que me llegue el cable que acabo de adquirir) escucho el juego y el chat en los Sharkoon, y para hablar si no quiero utilizar Kinect lo hago con el micro del auricular original de la One alrededor del cuello.

Saludos.


Recibido el cable desde Alternate Sharkoon PS4 Chatkabel X-Tatic (Número de artículo KHZS13) ahora funcionan perfectamente los auriculares en Xbox One. El extremo con dos aros negros va al control del auricular, y el de tres aros al adaptador de audio del mando de la consola.
Nuevamente gracias por compartir la solución.
Como dije meses atrás, confirmando lo que habían comunicado los usuarios que compartieron su información y experiencia, con la compra del cable mencionado y colocando los extremos de forma adecuada (en el mando de la consola Xbox One y en el auricular X-Tatic), funcionan perfectamente.
Hola compañeros. Me ha surgido un problema y es que no encuentro (y necesito) el cable que permite conectar directamente el casco a la tarjeta de sonido (el de conector g9 a 4 jacks de 3,5"). La cosa es que si alguien lo tiene, no lo usa y quiere desprenderse de el que me lo comenté.

Un saludo y gracias a todos de antemano
Hola, he conectado los sharkoon rev.2 a través de la salida digital a la 360 y se oye un ruido de fondo bajo, pero se oye continuo).
He mirado a ver si podría ser por interferencias y cero (vamos que he dejado los cables libres), y he descubierto que al girar un poco el alimentador de luz conectado se oye a veces como un rasgueo en los auriculares O_o???.
He de decir que la consola la tengo conectada por hdmi al monitor.
Hace tiempo la use e iba perfecto, a alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias por adelantado.
tanhausen escribió:Hola, he conectado los sharkoon rev.2 a través de la salida digital a la 360 y se oye un ruido de fondo bajo, pero se oye continuo).
He mirado a ver si podría ser por interferencias y cero (vamos que he dejado los cables libres), y he descubierto que al girar un poco el alimentador de luz conectado se oye a veces como un rasgueo en los auriculares O_o???.
He de decir que la consola la tengo conectada por hdmi al monitor.
Hace tiempo la use e iba perfecto, a alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias por adelantado.


Puede ser que el adaptador te este metiendo mierda en la electricidad. Prueba con otro que sea un poco más estable, que eso puede ser, no es lo normal pero puede ser.
Hola, precisamente es lo que he hecho y solucionado!
Muchas gracias :)
pokol123456 escribió:Hola compañeros. Me ha surgido un problema y es que no encuentro (y necesito) el cable que permite conectar directamente el casco a la tarjeta de sonido (el de conector g9 a 4 jacks de 3,5"). La cosa es que si alguien lo tiene, no lo usa y quiere desprenderse de el que me lo comenté.

Un saludo y gracias a todos de antemano



Hola de nuevo.

En su defecto, ¿alguien que lo tenga podria facilitarme el pinout?

Un saludo y gracias de antemano.
AlanSee escribió:
Poseidon666 escribió:Hola, tengo estos auriculares, la revisión III.

Hace unas semanas estuve jugando a la beta del Gears of war en Xbox one, y no se si era defecto del juego que aun no lo tiene implementado o es que no me sacaba el sonido 5.1.

Alguien sabe algo de la compatibilidad en la Xbox one? Gracias


Con el cable PS4 Chatkabel X-Tatic (comprado en Alternate, artículo KHZS13)

https://www.alternate.es/Sharkoon/PS4-C ... ent=search

el extremo con dos aros negros va al control del auricular Sharkoon, y el de tres aros al adaptador de audio del mando de la consola
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... et-adapter

funciona perfectamente Xbox One (en la beta que dices no lo he probado y quizás no está implementado todavía el 5.1, ya que este juego será el primero en incorporar el sonido Triton http://www.techradar.com/news/gaming/wh ... it-1319018 ).


Pues estaba interesado en comprarlos pues tengo el mismo problema al haberme pasado a la xbox one y no poder usar el micro y tal, pero cuando me he metido en la web para comprarlos me he quedado muerto con el precio sumandole los gastos de envío, mas de 16 euros por el cable!

Sabe alguien de otro sitio donde adquirirlo? porque vamos me parece un pasote de pasta ¬_¬
Yo aseguro que, con el cable original de Sharkoon indicado ( https://www.alternate.es/Sharkoon/PS4-C ... ent=search ), los X-Tatic recuperan su funcionalidad completa en Xbox One (incluyendo Xbox One S).

Con otros cables, aparentemente de las mismas características, tendría que funcionar igual; pero tienes que arriesgar a probarlo o conseguir información de otro usuario en este sentido.
Por ejemplo: https://www.amazon.es/gp/product/B00HWHY4KG

Siempre necesario conectar adecuadamente: el extremo con dos aros negros va al control del auricular Sharkoon, y el de tres aros al adaptador de audio del mando de la consola.
Actualmente donde se pueden comprar? En Amazon u pccomponentes están sin stock. Alguna alternativa de cascos similares en calidad y precio?
Buenas,

Alguien sabe donde puedo comprar el adaptador de corriente? Para los digitales rev 3 que alimenta deco y cascos...
coño! no pense que este hilo siguiera activo a dia de hoy, perfecto!, a ver si me podeis ayudar, tengo unos sharkoon, creo que es la rev 3 la digital, y cuando los conecto al pc por optico y digital a la vez, parece que el pc solo me los reconoce como stereo, (me marca 2 altavoces solo) como puedo hacer para que lo reconozca como 5.1¿?¿?¿?¿
yuhhuuuuu!

Tengo un problema, en la ONE, tengo el decodificador y los cascos, unos de la revisión II y otros de la III. Los de la III me compré porque los de la revisión II me empezaron a fallar. Bien, pues conecto los de cascos revisión III al deco, y no funcionan, las lucecitas del controlador (donde estan los botones front, rear...), cuando esta desconectados del deco, estan encendidos, pero al conectarlos (por cualquiera de las dos clavijas), se apagan las lucecitas y no funcionan. En la ps4, si que me funcionaban. Pues he probado con los de la revisión II, y si que me funcionan.

Edito; ya se lo que pasa, el conector, una de las patillitas metalicas de dentro, no esta, por lo q no debe hacer contacto. Se os ocurre alguna solucion? Como empalmar la conexion de los de la rev II. Es q me da mucha rabia, porque unos cascos estan de pm, y los otros, estan hechos una mierda (la goma de la diadema esta medio podrida).
Una pregunta, la app de Dolby Atmos que en teoría mejora la calidad de audio en unos en teoría auriculares 7.1, pero ¿esta app sirve con los sharkoon? Lo pregunto porque son 5.1. Gracias de antemano.
Salu2.
hola algun afortunado sabe como conectarlos a xbox one. estoy intentando que funicone el micro com un cable normal jack 3.5 a 3.5 pero poniendo un adaptador que tenia de 3.5 a 1.5 y parece que se mueve el icono verde cuando hablo pero no se me escucha y parece que suena mucho como interferencia y no se si sera de la clavija e ir a buscar un cable directo como el que ponia el compañero al princio de esta pagina
rob69w escribió:hola algun afortunado sabe como conectarlos a xbox one. estoy intentando que funicone el micro com un cable normal jack 3.5 a 3.5 pero poniendo un adaptador que tenia de 3.5 a 1.5 y parece que se mueve el icono verde cuando hablo pero no se me escucha y parece que suena mucho como interferencia y no se si sera de la clavija e ir a buscar un cable directo como el que ponia el compañero al princio de esta pagina

7
Ha pasado mucho tiempo, pero recuerdo que al principio, antes de usar el cable descrito en el primer post de esta página al que haces referencia, también intenté otras cosas, y sólo daban problemas. La causa recuerdo que era la cantidad de aros o anillos negros que tienen que ir en cada extremo en el sentido adecuado: es fundamental.
AlanSee escribió:
rob69w escribió:hola algun afortunado sabe como conectarlos a xbox one. estoy intentando que funicone el micro com un cable normal jack 3.5 a 3.5 pero poniendo un adaptador que tenia de 3.5 a 1.5 y parece que se mueve el icono verde cuando hablo pero no se me escucha y parece que suena mucho como interferencia y no se si sera de la clavija e ir a buscar un cable directo como el que ponia el compañero al princio de esta pagina

7
Ha pasado mucho tiempo, pero recuerdo que al principio, antes de usar el cable descrito en el primer post de esta página al que haces referencia, también intenté otras cosas, y sólo daban problemas. La causa recuerdo que era la cantidad de aros o anillos negros que tienen que ir en cada extremo en el sentido adecuado: es fundamental.



gracias tio. pues si resulta que escribí al soporte técnico y me respondieron rapidísimo . por lo visto con el cable ese de chat de ps4 funcionara perfecto. tiene que tener uno 3 rayitas creo que es jack 3.5mm y el otro 2 rayitas 2.5mm o al revés
Alguien sabe si es posible cambiar el cable circular de pines? que lo tengo jodido, se me han roto algunos :S
me acaba de llegar el cable de ps4 chat para los sharkoon luego os cuento si funciona en la xbox one



PD: de momento no funciona
rob69w escribió:me acaba de llegar el cable de ps4 chat para los sharkoon luego os cuento si funciona en la xbox one



PD: de momento no funciona

Hola. Ya te funcionan?. Me pasa lo mismo que a ti, a ver si alguien nos da la solución .
Hola. Es posible conectar estos auriculares a la ps4 slim sin salida optica??
VasilyZaitsev escribió:Hola. Es posible conectar estos auriculares a la ps4 slim sin salida optica??

Yo estoy igual. Hacía mucho que no los usaba, ya que no tenía consola. Pero me he pillado la Slim y ahora me ha dado por sacarlos de la caja y probarlos.

En mi caso, mi tele es una Panasonic que tiene salida óptica. Pero no sé si es por la tele o por los casos, que en les de Dolby no se enciende y no funciona el 5.1 creo. La tele es una Panasonic txl32e6e. Y según las especificaciones, debe sacar sonido Dolby.
Duqe escribió:
VasilyZaitsev escribió:Hola. Es posible conectar estos auriculares a la ps4 slim sin salida optica??

Yo estoy igual. Hacía mucho que no los usaba, ya que no tenía consola. Pero me he pillado la Slim y ahora me ha dado por sacarlos de la caja y probarlos.

En mi caso, mi tele es una Panasonic que tiene salida óptica. Pero no sé si es por la tele o por los casos, que en les de Dolby no se enciende y no funciona el 5.1 creo. La tele es una Panasonic txl32e6e. Y según las especificaciones, debe sacar sonido Dolby.

Puede tener la capacidad de sacar sonido dolby (desde un usb por ejemplo, o desde el smart tv si tiene), pero no de tener 'passthrough' creo que se llamaba. Que es desde otra fuente tener la capacidad de hacer de puente y sacar el mismo sonido que reciba por el HDMI por la salida óptica.

Las teles actuales suelen tenerlo, pero si es un poco antigua...

En cuanto a la ps4 slim, hay que tirar de una función que tienen también solo los televisores moderno, el HDMI ARC.

Aun así, cagada de sony por no facilitar una salida óptica directamente, la verdad...
aikidoka90 escribió:
Duqe escribió:
VasilyZaitsev escribió:Hola. Es posible conectar estos auriculares a la ps4 slim sin salida optica??

Yo estoy igual. Hacía mucho que no los usaba, ya que no tenía consola. Pero me he pillado la Slim y ahora me ha dado por sacarlos de la caja y probarlos.

En mi caso, mi tele es una Panasonic que tiene salida óptica. Pero no sé si es por la tele o por los casos, que en les de Dolby no se enciende y no funciona el 5.1 creo. La tele es una Panasonic txl32e6e. Y según las especificaciones, debe sacar sonido Dolby.

Puede tener la capacidad de sacar sonido dolby (desde un usb por ejemplo, o desde el smart tv si tiene), pero no de tener 'passthrough' creo que se llamaba. Que es desde otra fuente tener la capacidad de hacer de puente y sacar el mismo sonido que reciba por el HDMI por la salida óptica.

Las teles actuales suelen tenerlo, pero si es un poco antigua...

En cuanto a la ps4 slim, hay que tirar de una función que tienen también solo los televisores moderno, el HDMI ARC.

Aun así, cagada de sony por no facilitar una salida óptica directamente, la verdad...

La tele parece que saca Dolby, por que he probado los cascos con la tv normal, y con algunos canales sí se me enciende el led de Dolby del deco de los Sharkoon. Pero con la PS4 no hay manera de que se me encienda ese mismo led. Sin embargo el ProLogic sí. En la tele no veo mucha configuración sobre el audio, pero viendo que con los canales de TDT sí funciona, entiendo que no es problema de la tele, si no de la PS4. Pero ahí tampoco veo en la configuración dónde puede estar el error. A este paso me va a tocar comprar un extractor de esos. Pero es que para eso casi prefiero pillarme la PRO.

Pd: cagada gorda sí. Imagino que a esa escala el sobrecoste debería ser mínimo si hubiesen decidido ponerlo.
Duqe escribió:La tele parece que saca Dolby, por que he probado los cascos con la tv normal, y con algunos canales sí se me enciende el led de Dolby del deco de los Sharkoon. Pero con la PS4 no hay manera de que se me encienda ese mismo led. Sin embargo el ProLogic sí. En la tele no veo mucha configuración sobre el audio, pero viendo que con los canales de TDT sí funciona, entiendo que no es problema de la tele, si no de la PS4. Pero ahí tampoco veo en la configuración dónde puede estar el error. A este paso me va a tocar comprar un extractor de esos. Pero es que para eso casi prefiero pillarme la PRO.

Pd: cagada gorda sí. Imagino que a esa escala el sobrecoste debería ser mínimo si hubiesen decidido ponerlo.

Vuelve a leer lo que he puesto. No es lo mismo que la tele sea capaz de sacar dolby, a que sea capaz de hacer passthrough de otra fuente de sonido que no sea la propia televisión (TDT y USB).

Mi antigua samsung sacaba dolby, pero no tenía esta función de passtrough.

El pro logic es una conversión de 2.0 a 5.1 bastante mala. Yo no lo activaría nunca.
aikidoka90 escribió:
Duqe escribió:La tele parece que saca Dolby, por que he probado los cascos con la tv normal, y con algunos canales sí se me enciende el led de Dolby del deco de los Sharkoon. Pero con la PS4 no hay manera de que se me encienda ese mismo led. Sin embargo el ProLogic sí. En la tele no veo mucha configuración sobre el audio, pero viendo que con los canales de TDT sí funciona, entiendo que no es problema de la tele, si no de la PS4. Pero ahí tampoco veo en la configuración dónde puede estar el error. A este paso me va a tocar comprar un extractor de esos. Pero es que para eso casi prefiero pillarme la PRO.

Pd: cagada gorda sí. Imagino que a esa escala el sobrecoste debería ser mínimo si hubiesen decidido ponerlo.

Vuelve a leer lo que he puesto. No es lo mismo que la tele sea capaz de sacar dolby, a que sea capaz de hacer passthrough de otra fuente de sonido que no sea la propia televisión (TDT y USB).

Mi antigua samsung sacaba dolby, pero no tenía esta función de passtrough.

El pro logic es una conversión de 2.0 a 5.1 bastante mala. Yo no lo activaría nunca.

Ahora entiendo. Pues va a ser que es lo que dices, que por los HDMIs no saca Dolby. Me cago en la hostia, de esas cosas que supones y que luego resulta que no. [+furioso]
Duqe escribió:
aikidoka90 escribió:
Duqe escribió:La tele parece que saca Dolby, por que he probado los cascos con la tv normal, y con algunos canales sí se me enciende el led de Dolby del deco de los Sharkoon. Pero con la PS4 no hay manera de que se me encienda ese mismo led. Sin embargo el ProLogic sí. En la tele no veo mucha configuración sobre el audio, pero viendo que con los canales de TDT sí funciona, entiendo que no es problema de la tele, si no de la PS4. Pero ahí tampoco veo en la configuración dónde puede estar el error. A este paso me va a tocar comprar un extractor de esos. Pero es que para eso casi prefiero pillarme la PRO.

Pd: cagada gorda sí. Imagino que a esa escala el sobrecoste debería ser mínimo si hubiesen decidido ponerlo.

Vuelve a leer lo que he puesto. No es lo mismo que la tele sea capaz de sacar dolby, a que sea capaz de hacer passthrough de otra fuente de sonido que no sea la propia televisión (TDT y USB).

Mi antigua samsung sacaba dolby, pero no tenía esta función de passtrough.

El pro logic es una conversión de 2.0 a 5.1 bastante mala. Yo no lo activaría nunca.

Ahora entiendo. Pues va a ser que es lo que dices, que por los HDMIs no saca Dolby. Me cago en la hostia, de esas cosas que supones y que luego resulta que no. [+furioso]

Igual te sirve algo así:
https://www.amazon.es/Extractor-Toslink ... B01N97WSPO
@aikidoka90 Muy amable. He estado mirando y he visto en alguno de estos que se comenta que añade un ligero restaso en el audio. De ser así me molestaría bastante. Para los frames por segundo soy bastante tolerante. Bueno, para los gráficos en general. Pero es verdad que en cuanto a sonido, y sobre todo la sincronización de audio y video sí soy bastante más delicado. Ya contaré cómo acaba esto.

Gracias otra vez.
Pues al final me he pillado un extractor de estos. La función la hace perfectamente. Y es bastante barato. Lo malo es que es un cacharro y unos cuantos cables más en el mueble.
Buenas tardes, en 2009 alguien puso unos enlaces a un conjunto de audios y demás para calibrar los x-tatic, pero claro, están ya caídos todos los enlaces incluso el foro de donde venía toda esa info.

Alguno lo tenéis o tenéis algo interesante para calibrar el 5.1????

Gracias.
Algún micrófono similar al original y no muy caro? Creo que lo he perdido, ahora que he recibido el cable para conectarlo al mando de la PS4. [+furioso]
Buenas, tengo la rev 3 y el cable que sale del descodificador y tiene el control de volumen tiene un extremo pelado (se ven los hilillos de cobre). ¿Sabeis de alguna web donde vendan repuestos para estos cascos?

Así está

Imagen

Y este es el cable

Imagen
Una cosa es que esté pelado y otra cosa es que no te funcione. Si el cable funciona perfectamente, métele cinta aislante, fórralo bien y a correr. Si no te hace buena conexíon, ya es cuestión de cortar y empalmar o soldar con estaño. Lo que toque.
Lo que me gustaría saber es si hay alguna web de repuestos donde comprar otro cable por si acaso
En su dia vi algo tocada la funda y los encinte a tope, tanto esa de la foto como la de la corriente y de momento todo bien.
Recuerdo haber buscado ese cable, incluso algun casco con ese tipo de conexion pero nada.... espero que no tengas problemas y si lo encuentras deja el enlace o algo por aqui [sonrisa] [sonrisa]
6676 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134