Hilo afectados oferta Mediamarkt

17, 8, 9, 10, 11
me ha llegado un correo afirmando que ya trasladan las reclamaciones a la janc, hay que imprimir un archivo y mandarlo para que el procedimiento pueda dar comienzo. a vosotros igual? por el título del correo han reclamado en total 178 personas en confianza online.

manda huevos que encima de mediamarkt me han enviado un correo para que valore la xbox one x que me han cancelado, que asco por dios
Folguee escribió:me ha llegado un correo afirmando que ya trasladan las reclamaciones a la janc, hay que imprimir un archivo y mandarlo para que el procedimiento pueda dar comienzo. a vosotros igual? por el título del correo han reclamado en total 178 personas en confianza online.

manda huevos que encima de mediamarkt me han enviado un correo para que valore la xbox one x que me han cancelado, que asco por dios


A mi me han llegado ambos correos.
Parece que ya hay una denuncia en Elche
Joder, aún sigue el jaleo. Vale que es una injusticia y la cagaron, pero vais a perder mucho tiempo para nada. Cuando os den la Xbox One X estará casi obsoleta ya jajajaja.

Me he metido al hilo por curiosidad, ya que he visto el tema de la denuncia en elche. Por lo menos el susto los de MM se lo llevan aunque al final os la den o no. Yo personalmente, desde hace tiempo, no les compro nada que no sea muy caro, paso de ahorrarme 4 perras para el servicio postventa que tienen.

Bueno, mucha suerte a los afectados!
yo estoy rellenando el formulario para la janc, pero hay en varios campos que no tengo ni idea de que poner u.u

por ejemplo, para esto: ''De acuerdo con lo establecido en el Art. 5 del Real Decreto 636/1993, de 3 de mayo, por el que se regula el Sistema Arbitral del Consumo, SOLICITA de esa Junta arbitral de Consumo que,
previo convenio sea resuelta la cuestión litigiosa señalada a continuación, conforme al
procedimiento arbitral de consumo recogido en el Real Decreto citado, y opta por un arbitraje:''

que debería de marcar:

de derecho

o en equidad

???
ya que comentaste que eras abogada.

@lcnsam18
Podrias aclaranos que poner en el impreso de la JANC (si equidad o derecho) ??
@Folguee La diferencia entre el arbitraje en derecho y en equidad es que el arbitraje en derecho exige que el tribunal fundamente su decisión en las leyes y reglamentos que se aplican al contrato. En cambio, el arbitraje en equidad el tribunal arbitral no aplica ni leyes ni reglamentos para resolver la disputa sino su entendimiento de lo que es justo y equitativo.
Creo que lo más recomendable es que marques "arbitraje en derecho", ya que, por lo que he leído en la noticia de elche, uno de los argumentos fundamentales de la demanda es que la compraventa ya se ha perfeccionado en virtud de lo dispuesto en el Código Civil. Eso significa, en cristiano, que el acto de comprar la consola ya se ha producido y la empresa no puede "echarse atrás" en la operación de compra.
david87trs escribió:@Folguee La diferencia entre el arbitraje en derecho y en equidad es que el arbitraje en derecho exige que el tribunal fundamente su decisión en las leyes y reglamentos que se aplican al contrato. En cambio, el arbitraje en equidad el tribunal arbitral no aplica ni leyes ni reglamentos para resolver la disputa sino su entendimiento de lo que es justo y equitativo.
Creo que lo más recomendable es que marques "arbitraje en derecho", ya que, por lo que he leído en la noticia de elche, uno de los argumentos fundamentales de la demanda es que la compraventa ya se ha perfeccionado en virtud de lo dispuesto en el Código Civil. Eso significa, en cristiano, que el acto de comprar la consola ya se ha producido y la empresa no puede "echarse atrás" en la operación de compra.


Yo estoy hecho un lio, en otros laudos de resoluciones que he leido era mas recomendable poner equidad ya que en casos donde la empresa alega falta de stock se resolvían a favor del cluente, no se que hacer la verdad
Hola,

aunque sea un poco offtopic.

EL otro dia en las ofertas red del mm iba a comprar un disco duro de 2TB maxtor por 59€. Lo intenté desde por la noche hasta antes de las 10 que terminaba la oferta.

Imposible ni online ni recogida en tienda aunque ponía q en mi ciudad había stock. Hablé incluso por ellos con el chat, que no hay stock.

A las 10:01 ya me dejaba comprarlo para recogida en tienda, eso sí, a 79€.

Deberían cambiar el lema: Yo no soy tonto. Lo es el que compra aquí.
gabilero escribió:
david87trs escribió:@Folguee La diferencia entre el arbitraje en derecho y en equidad es que el arbitraje en derecho exige que el tribunal fundamente su decisión en las leyes y reglamentos que se aplican al contrato. En cambio, el arbitraje en equidad el tribunal arbitral no aplica ni leyes ni reglamentos para resolver la disputa sino su entendimiento de lo que es justo y equitativo.
Creo que lo más recomendable es que marques "arbitraje en derecho", ya que, por lo que he leído en la noticia de elche, uno de los argumentos fundamentales de la demanda es que la compraventa ya se ha perfeccionado en virtud de lo dispuesto en el Código Civil. Eso significa, en cristiano, que el acto de comprar la consola ya se ha producido y la empresa no puede "echarse atrás" en la operación de compra.


Yo estoy hecho un lio, en otros laudos de resoluciones que he leido era mas recomendable poner equidad ya que en casos donde la empresa alega falta de stock se resolvían a favor del cluente, no se que hacer la verdad


Desafortunadamente, no hay una fórmula mágica. Cada opción tiene sus ventajas e inconvenientes. Creo que lo mejor es que vayas a un abogado/a y te asesore, porque el tipo de arbitraje tiene que ir coordinado con los argumentos principales que pondrás en la demanda judicial.
y Sabrias cuales son las ventajas e inconvenientes de cada una? Muchas gracias
Comprar algo de más de 10 € en esa cadena debería estar penado por ley y más teniendo otras que todos conocemos y no te ponen una pega para nada..
nose_ escribió:Comprar algo de más de 10 € en esa cadena debería estar penado por ley y más teniendo otras que todos conocemos y no te ponen una pega para nada..


yo me he comprado la tele de 55" en el dia sin iva, y me ha salido el precio perfecto, tambien compre la barra de sonido, y perfecta, la swich del niño, y perfecta, y todo ofertazas.

Esto en los ultimos 6 meses.
ERICARTMAN escribió:
nose_ escribió:Comprar algo de más de 10 € en esa cadena debería estar penado por ley y más teniendo otras que todos conocemos y no te ponen una pega para nada..


yo me he comprado la tele de 55" en el dia sin iva, y me ha salido el precio perfecto, tambien compre la barra de sonido, y perfecta, la swich del niño, y perfecta, y todo ofertazas.

Esto en los ultimos 6 meses.


Felicidades, ahora reza que cuando pase un mes todo te funcione bien, porque yo conozco a más de uno que pasado ese tiempo le estuvieron mareando ya que decían que pasado, los 30 días hay que tramitar la garantía a través de la marca y te lo cogen si, pero puedes rezar para que no sea dos o tres meses como le pasó a uno de mi curro, y cuando se lo devolvieron para colmo se lo dieron otra ver roto. Acabó en consumo y tuvo que llevar él a Sony la pantalla.

Suerte
nose_ escribió:
ERICARTMAN escribió:
nose_ escribió:Comprar algo de más de 10 € en esa cadena debería estar penado por ley y más teniendo otras que todos conocemos y no te ponen una pega para nada..


yo me he comprado la tele de 55" en el dia sin iva, y me ha salido el precio perfecto, tambien compre la barra de sonido, y perfecta, la swich del niño, y perfecta, y todo ofertazas.

Esto en los ultimos 6 meses.


Felicidades, ahora reza que cuando pase un mes todo te funcione bien, porque yo conozco a más de uno que pasado ese tiempo le estuvieron mareando ya que decían que pasado, los 30 días hay que tramitar la garantía a través de la marca y te lo cogen si, pero puedes rezar para que no sea dos o tres meses como le pasó a uno de mi curro, y cuando se lo devolvieron para colmo se lo dieron otra ver roto. Acabó en consumo y tuvo que llevar él a Sony la pantalla.

Suerte


Puede que sea suerte, pero ya te digo, de momento, nada se me ha roto, y espero que no se me rompa.

En el Game por ejemplo las garantias las gestionan muy bien, ahi si que he gestionado garantias.
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11